Libre Pensamiento Cristiano
El caso de David Reimer 1zx8t9j
El caso de David Reimer 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El caso de David Reimer 1zx8t9j
El caso de David Reimer 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El caso de David Reimer

Ir abajo

El caso de David Reimer Empty El caso de David Reimer

Mensaje por pablo_33 4/30/2017, 12:26 pm

Tomado de Wikipedia
Dios va utilizar el caso de David Reimer para destruir la ideología de genero y todo el satánico loby gay de los iluminatis. porque este joven cuando le dijeron que no era una mujer sino un varón con los genitales extirpados se volvió varón y se puso David para ser el hijo de Dios que vence al gigante Goliat, el se suicido pero aun asi triunfara EN SU OBJETIVO. Porque el doctor que dirigió su experimento mintió diciendo que habia tenido éxito eso demuestra QUE HABIA una razón secreta y perniciosa para esa ideología y esa mentira fue la razón de su suicidio pero aun asi triunfara David porque hoy ese gigante se llama lobby gay, y David es el obstáculo insalvable para la ideología de genero. Uno nace y se hace hombre. No a la ideología de genero. Y volver locos a los niños diciéndoles , si quieres podes ser mujer, lo que no se forma se deforma.
QUE NO SEPARE EL HOMBRE LO QUE DIOS A UNIDO
NO A LA HOMOSEXUALISACION DEL MUNDO
YO NO HE VENIDO ABOLIR LA LEY, JESUS
LA LEY, NO TE ACOSTARAS CON HOMBRE COMO CON MUJER.
EL HOMBRE QUE USE ROPAS DE MUJER SERA MALDITO.
YO SOY LA PIEDRA DE SU HONDA. Y ESTOY EN CONTACO CON EL, TENEMSO INCREIBLES PARALELOS EN NUESTRA VIDA, YO TAMBIEN FUE VICTIMA DE UN EXPERIEMNTO PARA HOMOSEXUALISARME Y SOLO TRIUNFARON POR UNOS POCOS AÑOS CUANDO DIOS ME LLAMO DEJE TODO Y TAMBIEN PRIMERAMENTE ME PUSE JESUS DAVID DE NOMBRE Y AUNQUE HOY ME HAGA LLAMAR JUAN PARA ESTA MISION PIENSEN EN MI COMO DAVID.
AGUANTE DAVID REIMER MI HERMANO…
MEDITE EN TODO ESTO EN SU INTERIOR INERNET ES MUCHO MAS PODEROSO QUE INTERNET LO BRUJOS Y LOS ILUMIANTIS PADRES DEL LOBY GAY ESTAN DE MALES HOY Y AHORA MISMO SOBRE EL JUSTO RECAERA SU JUSTICIA SOBRE EL MALBADO SU MALDAD,  SOLO LUZ ES NECESARIO PARA DESTRUIR LA HOMSEXUALIDAD Y LA LUZ ESTA POR LLEGAR…
CRISTOREY

OREN POR EL TRIUNFO DE DAVID REIMER


Última edición por Philiberth el 5/1/2017, 8:34 am, editado 1 vez (Razón : Corrección del título y eliminación de enlaces ajenos al foro.)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
El caso de David Reimer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El caso de David Reimer Right_bar_bleue

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.