Libre Pensamiento Cristiano
El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION 1zx8t9j
El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION 1zx8t9j
El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION

2 participantes

Ir abajo

El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION Empty El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION

Mensaje por pablo_33 1/14/2017, 11:35 am

El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION  ...el número de los salvos es mobible...  porque Dios escucho a Abraham por Lot y escucharà las oraciones de apocalispsi 8... y recuerde 7.9 medita A mi siemrpe se me dio este texto (hoy) para que escriba y tu simrpe lo leiste (ahora) en el que se te revela la formual de salvacion: ayuda a otros a salvarse y tu siemrpe fuiste un salvo..."  Mi Padre es glorificado si llebamos mucHa cosecha". Que estas haciendo para gloria de Dios? a trabajar...  

Ives queria escribir un cuento que todo aquel que lo leyerea se salvara y se lleno de fe para una acción imposible pues esta escrito muchos son los que se pierden y pocos se salvan y que muchas semillas caen fuera del surco y no llegan al final de la carrera, pero si bien eso es sierto tambien es sierto que quien tenga fe podrá mover montañas y la salvacion es una montaña bien grande y ahi se emprendio Ives con toda su fuerza mental. Fue tal su fe que desde el cielo determinaron que su cuento colgado en varios lugares de Internet solo sea leido completamente y sin distraciones por salvos, en esa intrincada y enorme empresa se utilisaron miles de angeles pero algunos novatos y remolones se le escaparon algunos lectores y finalmente lo leyeron 33 personas no predestinados a la salvación. Su futuro era una incognitapara todos, pero grande y feliz fue la sorpresa cuando se descubrio que esos 33 hombres finalemte si fuero salvos. Estos angeles ilusos le cuestionaron a sus supervisor porque se salvaron. "A esos fue como que Dios mismo los sello por la gran fe de Ives" les respondió y uno le pregunto: y eso siempre estuvo escrito?. El  respondio meditativo: No... pero si. FIN
Quizas usted ayude a alguien que no se salvará pero la luz que ese recibio la pasará a otro de alguna manera y ese a otro y asi se formara una red de luz que sin duda recaera en lo salvos y usted contribuyo para eso reasegurado la salvación del universo entero y recibira su salario celestial, por eso: HAS EL BIEN SI MIRAR A QUIEN. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY
Hay un celebre cuento llamado Las ruinas circulares, donde un hombre que quiere imaginar a un hombre y volverlo real un dia descubre que alguien lo estaba imaginado a el. Ahora tu lector imagina que te salvas del infierno, alguien te esta imaginando salvo: JESUS. EN TAL CASO NO DEBERIAMOS NOSOTROS, NOBLEZA OBLIGA, COMO GRATITUD IMAGINAR A UN SALVO Y TRATAR DE VOVERLO REAL? COMO UN DESEO DE QUE LA LUZ SIGA PERDURANDO EN EL UNIVERSO Y ASI REASEGURAR SU SUPERVIVENCIA? Meditemos que en el eterno presente siempre estubimos haciendo esto... todo pasado, presente y futuro ocurre en un mismo instante,  yo escribiendo este texto y tu leyendolo, entoces siempre existieron esos que te imaginaras... y debemos hacerlo, arrebatemoSle mas y mas almas al mal para que Dios sea glorificado.
No crean que solo los 144000 se salva recuerden recuerden apocalpsis 7.9 Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero.
Nuestro destino se va formando y moviendo entre todas las posibilidades posiblesy se concreta lo mejor, ilumine su futuro orando hoy, cada buena acción que hace va formando un mundo mejor de mejores posibilidades para usted y para todos. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY
Esta escrito que el que ayude a un siervo de Dios galardon de siervo de Dios tendra. pero si no tenemos la enorme suerte de que un siervo de Dios pase a nuestro lado podemos hacer algo: orar por ellos esten donde esten soportando sus arduas vidas y entraremos en el acto en el corazón de Dios.
Usted imagino, moldeo, formo su presente con todas sus acciones y pesamientos pasados usted hará lo mismo con su futuro: obre bien, imagine que se salva, imite a Jesus pero mas crea en El, quiere tener la suerte de Lot? ore por los Lot y por os Abraham! ALABADO SEA  DIOS Y CRISTOREY
Ore para que Dios le diseñe en el futuro una posibilidad de salvación y para que usted no la deje pasar: sean atados los enemigos de la luz por el poder de la sangre de Jesus!! Ore para tener la suerte de Zaqueo, de Lot, de Rahab, de Simon de Cirene, del buen ladron, de Maria Magdalena, de la mujer sirofenicia y de tanto mas que pasaron cerca de la salvación y no la dejaron escapar. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY  
PONIENDO EN PRACTICA TODO ESTO con seguridad salvara por lo menos  a la primera persona que debe salvar: usted mismo, que es la unica persona que usted puede cambiar y transformar en el mundo, la caridad bien entendida empieza por casa. Los cientifos a han dicho que la bondad de cada uno ya esta determinada en una sona del cerebro pero los mismo cientifico ha dicho que esa sona se puede activar con estimulacion. Hablan del efecto lucifer nosotros habalresmo del efecto Jesus. coremos con ventaja...
A mi siemrpe se me dio este texto (hoy) para que escriba y tu simrpe lo lesite (ahora) en el que se te revela la formual de salvacion: ayuda a otros a salvarse y tu siemrpe fuiste un salvo..."
Juan dice: que el santo siga santificandose y que el pecador siga pecando porque solo se salvaran los que estan escritos desde el principio" perfecto, pero cual es la maxima santidad de un santo? luchar por la maxima salvacion posible. Debe haver, entonces,  un margen de libertad ademas que esta escrito en el apocalipsis 8 que Dios escuchara  las oraciones de los santos ilustrada en el humo del insiencio, obviamente pidiendole la maxima salvacion posible,  ergo la lucha por los demas y la mies del señor no se acabo.  Mi Padre es glorificado si llebamos mucHa cosecha". Que estas haciendo para gloria de Dios? a trabajar...  
Imaginemos que el numero de los salvos es "x" y que de los no-salvos es "y" ahora imaginemos que le arrebatamos a "y " 77.777 almas y los llamamos los "s" y se los sumamos a "x", tenemos que: x + s = N de salvos.    Con nuestras oraciones, poder de imagiancion y buenas obras podemos hacer esta operacion aritmetica real. PARA LA MAXIMA GLORIA DE DIOS.
Oremos para que el número de los embriones de los elejidos sea el mayor posible y también el numero de personas que los ayuden para que el numero final de salvos se MULTIPLE AL MAXIMO.
Meditemos que si Dios posterga y posterga el final del apocalipsis es para que haya MAS SALVOS pues lo ha reveado Pablo y es verdad, una vez que se sierreN las puertas del infierno no hay vuelta atras. Dios en su inmensa misericordia espera y espera el cambio de algunos y el mayor ingreso de candidatos de las nuevas generaciones todo para la mas grande salvacion posible , pues se debe producir un cruce entre las dos curbas: mientras unos caen, otros llegan, oremos y trabajemos para que ese cruce se produsca en el punto mas alto. y asi Dios sea glorificado. y tu a  trabajar!!!... ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY.
Porque hacer todo esto? porque el d y sus aliados los magos negros, brujos y demonios, son incansables para destruir la obra de Dios, nosotros debemos equilibrar la cosa y para hacer feliz a Dios sobre sus enemigos burlones y sarcasticos, nunca odiemos a un enemigo porque quiza el una vez se alineo a la luz pero la oscuridad pudo tumbarlo, mejor agradescamos que no somos el y que Dios se apiade de todas su fechorias, ademas si lo odiasmo  pero Dios en su infinita misericordia LO perdona nos quedaremos enveneados para siempre, mejor perdonar y ponerlo todo en las manos de Dios.
DIOS MIO todos los integrates de esta lista te pedimos por todos los inscriptos en esta lista y por la maxima salvacion posibe en la humanidad entera.  (escriba su nombre, rece un Padre nuestro y pasele la lista a otra persona) Inscriptos: Jesus de Nazareth,

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION Empty Re: El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION

Mensaje por ricardo perales 1/14/2017, 3:14 pm

Yo creo que desde el principio todos estamos inscritos en el libro de la vida, quien ama a Dios y al prójimo jamás será borrado, quien no tiene amor, su nombre será excluido y condenado a la laguna de fuego.
gracias.
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION Empty Re: El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION

Mensaje por ricardo perales 1/25/2017, 8:47 pm

1 Corintios 13
Si hablo las lenguasa de los hombres, y aun las de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que retiñe. Y si tengo el don de profecía, y entiendo los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas; y si tengo la fe necesaria para mover montañas,b pero no tengo amor, no soy nada. Y si reparto entre los pobres cuanto poseo, y aun si entrego mi cuerpo para tener de qué enorgullecerme,c pero no tengo amor, de nada me sirve.
Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia,d no ser presumido, orgulloso, grosero o egoísta;e es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.
El amor nunca dejará de ser. Un día cesarán las profecías, y no se hablará más en lenguas ni será necesaria la ciencia. Porque la ciencia y la profecía son imperfectas 10 y tocarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.
11 Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero al hacerme hombre dejé atrás lo que era propio de un niño. 12 Ahora vemos de manera borrosa, como en un espejo; pero un día lo veremos todo como es en realidad.f Mi conocimiento es ahora imperfecto, pero un día lo conoceré todo del mismo modo que Dios me conoce a mí. 13 Hay tres cosas que permanecen: la fe, la esperanza y el amor;g pero la más importante es el amor.h
 
Apocalpsis 21,8
Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos,q les tocará en suerte ir al lago de azufre ardiendo, que es la muerte segunda
 
Apocalipsis 22,15

Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos,q les tocará en suerte ir al lago de azufre ardiendo, que es la muerte segunda
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION Empty Re: El efecto Jesus: HIPERSALVACION = SALVACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.