Libre Pensamiento Cristiano
SEMANA 9 DIA LUNES 1zx8t9j
SEMANA 9 DIA LUNES 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
SEMANA 9 DIA LUNES 1zx8t9j
SEMANA 9 DIA LUNES 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

SEMANA 9 DIA LUNES

Ir abajo

SEMANA 9 DIA LUNES Empty SEMANA 9 DIA LUNES

Mensaje por hgo1939 7/3/2016, 8:59 pm

Semana 9 - El Perfeccionamiento De Los Santos
[size=36]Lunes[/size]
Leer con oración:
Jl 2:12-13; Zac 8:12, 20-23
 
“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. [...] No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé”(Jn 15:5, 16)
Proyecto Vid Fructífera 2016
Al comienzo de 2016 fuimos despertados para perfeccionar a todos los hermanos para la predicación del evangelio. En nosotros surgió el encargo por el proyecto Vid Fructífera, que consiste en que cada hermano les predique el evangelio a 10 personas y afirme a por lo menos dos de ellas durante el año 2016. Nuestro objetivo no es simplemente aumentar en número, sino ayudar a muchas personas a recibir al Señor Jesús y ser afirmadas en el vivir de la iglesia.
Podemos aplicar a este encargo la profecía de Zacarías 8:12, 20-23, sobre la restauración de Sion: “Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto [...]. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aún vendrán pueblos, y habitantes de muchas ciudades; y vendrán los habitantes de una ciudad a otra, y dirán: Vamos a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo también iré. Y vendrán muchos pueblos y fuertes naciones a buscar a Jehová de los ejércitos en Jerusalén, y a implorar el favor de Jehová. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros”. Debemos buscar en el Señor el tener un ambiente de vida, amor y alegría, tan lleno del Espíritu Santo que las personas perciban que el Señor está con nosotros y reaccionen, manifestando el deseo de participar de la vida de la iglesia. Esperamos que cada hermano produzca 10 personas este año 2016 en ese ambiente, y de entre esas personas, por lo menos dos permanezcan en la vida de la iglesia, ¡para gloria de Dios Padre! Ahora este desafío es para todos nosotros. ¡Si no tenemos desafíos, no ocurre nada nuevo! Salga de su zona de confort, ore delante del Señor y pídale que Dios ponga en su corazón el encargo por 10 personas. Corra el riesgo y produzca frutos nuevos. Aunque usted se sienta impotente, participe, porque el Señor atenderá sus oraciones. Recordemos las palabras del Señor en Juan 15:5: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”. Sin el Señor no podemos hacer nada, pero, si permanecemos en Él, Él también permanecerá en nosotros y daremos mucho fruto: “No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé” (v. 16).
Al aceptar este desafío, usted necesitará orar y ayunar mucho. El verdadero ayuno viene de un encargo fuerte, se pierde el hambre por una causa. Este año tenemos que orar y ayunar continuamente para que Dios actúe en nuestro medio y añada a más personas a la vida de la iglesia (Jl 2:12-13).
Punto Clave: Ayunar y orar para producir personas en la iglesia.
Pregunta: ¿Ya escogió las 10 personas para orar por ellas y predicarles el evangelio del reino en 2016?
La iglesia en Armenia
¡Jesus es el Señor!

hgo1939
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
SEMANA 9 DIA LUNES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEMANA 9 DIA LUNES Right_bar_bleue

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.