Libre Pensamiento Cristiano
Cuentos dictados por Dios 1zx8t9j
Cuentos dictados por Dios 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Cuentos dictados por Dios 1zx8t9j
Cuentos dictados por Dios 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Cuentos dictados por Dios

Ir abajo

Cuentos dictados por Dios Empty Cuentos dictados por Dios

Mensaje por jesusdavid 8/31/2015, 10:37 am

Cuento-oración
Gerardo sintió una gran inspiración esa noche. Como iluminado y guiado por su propio espíritu se alejo de todo y de todos, procurando soledad se encerró en el oratorio, como una ventura personal e interior se arrodillo y oro así: “oh Padre, tu que lo puedes todo dame inspiración para escribir un cuento para que toda persona que lo lea, de ser un llamado pase a ser un elegido con tu hermosa marca…”. Sin rodeos Dios respondió con toda naturalidad: “te concedo lo que me pedís: el poder de que compongas dicha oración, pero también deberé concederla a la oscuridad escribir una oración para que quien la lea perderá su marca pero lo debe advertir desde el titulo. Yo hare que todo el que haya leído tu cuento se encuentre después con esta oración. Si a pesar del titulo la leen perderán su marca para siempre”. Cuando el trance y la alocución finalizo, feliz Gerardo compuso su oración procurando neutralizar la acción de los malignos en el mayor grado posible. ¿Esta usted listo? Su oración dice así: Oh Padre tu me has llamado y yo no he desistido, no me dejes ahora a mitad del camino para que los enemigo me tomen y se burlen de mi. Renueva mis fuerzas y dame tu marca para alejarlos
definitivamente que yo ahora visualizo para encenderla y remarcarla. Yo la sostendré con oración y ayuno, con lecturas bíblicas y predicas, con arrepentimientos y perdonando, con santificación y con muchas obras. Con integridad lo lograre, siendo de una pieza sola, sin un lado b, estando muy atento nunca leer un cuento que desde el titulo advierta que si lo leo perderé mi amada marca. Sabré que no es un juego. Procurare que otros también se la ganen para que se agrade el numero de los elegido de los que han sido llamados. Todo te lo pido por Jesús quien dijo "quien viene a mi yo no lo hecho afuera" y envió a los apóstoles a las naciones hacer discípulos suyos. -Amen y amen”
Ahora la aventura continua en su interior…
Los 3 hijos DE LOS AGUIRRES participarían de la maratón del centenario de la ciudad idea que tenia muy entusismada a toda la familia, pero Ursula su tia esteril solterorona envidiso y bruja se entero y llena de ira se juro hacerles bruejria para que ninguno pueda participar de dica maratón. Pero por la amorosa y piadosa oración de su madre un angel del señor supo de las maldiciones y para fortalecer a los hijo le puso una idea en su interior, ella exontanemaente artesana improvisada les hizo unos anillos con los 7 colores del arcoíris y se los entrego la noche anterior: tomen para que les traiga suerte. Tipico de l mami exclmao el mayor lo recibieron con gratitus pero no el dieron mayor importancia a expeciond el menor que en silecio lo tomo y en su interio oro asi: Padre como nos enseño Jesus te pedimos tu espíritu santo virtelo en este anillo que con tanto maor me hiso mi madre para que yo haga un buen papel en la maratón.a mne. Cuando ala madruda los despidió en el porch de la casa encontraron un misterioso polillo blanco pero no le dieron mayor importancia. El mayor no llego a tomar el taxi un terrible descomposición lo tomo por sorpresa, Matias el segundo se esguinso ni bien comesada la competencia el único que termino la maratón fue el Menor Felipe en el primer lugar: Mama fue por tu anillo cuando me lo diste yo ore asI: parece que Dios me escucho. La madre dijo ese polvillo del proch tiene cara de bruejria de la tia ursula Dios em dio esa idea para fortalexcer su aura las cosas significan lo queuno quiere como el menor s elo tomo enserio y oro s efortalecio y ustedes como no creyeron se debilitaron entoces toda la amldicion cayo sobre ustdes en el acto se pusieron el anillo










RELATOS CELESTIALES II
CUANDO ORAMOS HABLAMOS CON Dios cuando leemos el habla con nosotros.








VERITAS IN SIMPLICE

Si en verdad te quieres casar conmigo. Dijo Pedro luego de la afirmación de Elizabeth, tiene que conocer y estar de acuerdo en lo que quiero hacer con mi… nuestro primer hijo...”. Elizabeth abrió los ojos. Prosiguió pedro: la inteligencia se fortalece con la estimulación temprana, lo mandaremos a jardín y colegios con este requisito, pero antes mucho antes, nosotros nos encargaremos de dicha estimulación, cuando sea bebe con juguetes y juegos y antes aun, cuando se feto, pues ya a los 4 meses puede escuchar y este es mi plan: gravar en un cd o varios con gran lentitud y armonía y música clásica de fondo, la información básica: el abecedario, los números, los colores, las notas musicales, conceptos básicos, en tres o cuatro cd de seis o siete minutos cada uno y se los pasaremos todos los días a la misma hora hasta su nacimiento, y luego nos encargaremos nosotros de la estimulación, quiero que lea antes de los dos años…” dijo con el entusiasmo de
un niño. Ella ya le había dado el “si”, pero esta idea la termino de enamorar y enraizaba mucho mas aun la relación, dijo jugando con las palabras: “me parece genial la idea de hacer un hijo genial…”
Eso no solo aceleró el casamiento sino la venida del primer hijo que quizás fue gestado en la misma noche de bodas. Como si Dios hubiera bendecido el proyecto su economía siempre marcho sobre ruedas, el estudiante de marketing y ella de diseño gráfico, pusieron una agencia de publicidad que no paro de cosechar éxitos y buenos y nuevo clientes desde su inicio. El matrimonio se consolidaba con un objetivo tan excéntrico, puntualmente a los 4 meses comenzaron con las escuchas de los cd, a las diez de la mañana rutinariamente, ella se acercaba al equipo de música y ponía el cd que fueron un total de 5, donde hasta los conceptos básicos de informática y filosofía le enseñaron a Eugenio, ya que también con su nombre y con un poco de humor, lo estimularían a tener habilidades intelectuales. Tubo tantos juguetes que a pesar de guardar algunos para sus futuros hermanos debieron donar por el lugar que demandaban. En la era de las computadoras
enseguida demostró habilidades para los videojuegos y para dibujar en la digitalmente. Efectivamente logro leer el abecedario a los 2 años y fue una estrella por una noche de un show televisivo que le solicitaron encarecidamente de lograr otra proeza no dudaran en avisar pues el rating había respondido muy bien, cosa que se concreto 2 años después cuando Eugenio demostró su don natural para el piano. En el programa algunos se atrevían a compararlo con Mozart, también niño prodigio. En el cumpleaños número 5 de Eugenio tuvieron una noticia impredecible: ella estaba embarazada de su segundo hijo. Lo cual los llevo a la meditaban si también a este hijo repetirían la empresa que con Eugenio o si le dejaban a este que lo estimulara naturalmente como todo hermano mayor hace. Estaba en estas cavilaciones y estudios cuando la tragedia golpeo a su puertas, una bala perdida de un asalto a mano armada en un banco intercepto a en el pecho de Pedro,
quien murió en el hospital dos días después de haber quedado en coma. Ella quedo destruida al saberlo. Nada estimulaba a seguir adelante, amaba profundamente a su esposo y aun estaba tan enamorada como el primer día, el era su genio, ni la posibilidad de efectivamente haber logado tener un genio parecía sacarla de la oscuridad que la envolvía, ni la llegada de
su segundo hijo al cual el padre ya había determinado su nombre: Justo Jacob. Deprimida y angustiada el parto se trasformaba en un peso insoportable para enfrentar, si duda su mal estado influyo en un mal alumbramiento que por hemorragia internas tubo serias complicaciones y murió en la misma sala de partos, como llevada por su propias tristezas al mas alla utilizando sus ultimas fuerza para traer al mundo a Justo Jacob. Los niños vivieron primeramente con sus abuelos paternos pero Alan, hermano mayor de Pedro, casado con Quiara quien era estéril vio la excelente oportunidad para satisfacer su deseo de ser padre y adopto los hijos de su hermanos. Los niños crecieron en un ambiente cálido y amoroso y también estimulante. Eugenio siguió su carrera de pianista, que le anunciaba un futuro prometedor cosa que ya comenzó a vislumbrarse en la adolescencia dando sus primero conciertos a sala llena, poseyendo un reducido pero fiel grupo de fans de
señoras de la clase alta con inclinación por estas músicas. Eugenio asistió a un colegio normal pero dada la facilidad para aprender le solicitaron una medición del Coeficiente Intelectual, dando un resultado de 180 puntos, siendo la mínima para un genio 140. Algo de soberbia y arrogancia se dejaba asomar cada tanto en la personalidad de Eugenio, secretamente disfrutaba a rabiar opacar con tanta contundencia a su hermano menor, que por su pureza parecía no sufrir en lo mas mínimo, sino por el contrario se enorgullecía de los teatros llenos de su hermano al dar un concierto y los comentarios de la prensa especializada. Lo cual aun alimentaba mas el profundo odio que Eugenio tenia por su hermano menor y sus buenas razones personales tenia: El nunca escucho una voz que le digiera que hacer sino que entidades interiores le hicieron ver en la frente de Justo, una marca… Estos entes que siempre lo acompañaron, aun antes de nacer revelando que el
"plan" de Pedro no era "su” plan sino el de estas esferas superiores que le pusieron esa excéntricas ideas en su interior. Eugenio comprendió enseguida que era la marca de los elegido, y por eso lo odiaba y envidiaba profundamente pues nada deseo mas en la vida cuando comprendió el concepto de los marcado en el apocalipsis de Juan, que ser un elegido y ahora su insignificante hermanito resultaba ser uno. La razón de su vida no era el piano sino utilizar el piano, todo su inteligencia y toda su excitante vida, como sus hermosas novias, y su exitosa vida social, para humillar, destruir y basurear a su hermano. y por supuesto corromper, todo para alejarlo lo suficiente de la luz de Dios como para que la oscuridad lo lleve inevitablemente al suicidio o la locura. El lo quería pervertir pero muy sutilmente dando una imagen de cristiano pero siendo un demonio que debes en cuando mostraba su picardías secretas, presentándole el mal, a Justo, como algo
excitante, cosa que detecto desde un principio y le producía un profundo asco, pero nunca demostró procurando que Eugenio demostrar sus verdaderas intenciones cada con mas claridad. Lo mismo hacia cuando Eugenio para darle celos por su prologada soledad, procuraba besar a sus novias frente a el, pero lo neutralizaba pues intuía su intención y le parecía lo mas bajo y patético y el creyendo muy sagas lleno de una alegría bacía. Pero el callaba y callaba como una estrategia dejándolo que llegara muy lejos, cada mas desprolijo, cada vez mas obvio, “si el supiera que pienso de el lo quiebro sicológicamente” pensó infinita veces. La cualidad mas grande de Justo era su silencio. Tras descubrir que era diferente, se instalo en su interior y allí creo un mundo inmenso y rico nadie sospechaba de el. Todos creían que su silencio era acorde un mundo interno inerte pero muchos sentirían pánico y vértigo de conocer los espacios internos por los
que se introducía.
Asistido por una luz sideral Justo Jacob lo percibía todo correctamente pero nunca lo intelectualizo ni verbalizó sino que lo contenía todo en lo mas profundo de su ser y llevaría años descubrir que siempre lo supo todo. Este poseía una pureza y una dulzura que revelaban su naturaleza, lo cual lo hacina mas odioso para Eugenio pues era "inocente para el mal" y muchos de sus dardos no los percibía. Pero esto también hacía temblar sus piernas pues cuanto más bueno mas protegido por Dios estaba, el lo sabía pues tácitamente por medio de sueños o más bien pesadillas, era amenazado con dañar a Justo sobre todo por medio de sus trabajos de magia negra sobre el pequeño, que nada hacían pero el no dejaba de practicar, para las cuales siempre pareció tener una conexión
personal y una facilidad natural para tales artes oscuras, estas les fueron enseñadas por manos invisibles y lo que el creía su imaginación, era mas bien el dictado de las entidades alojadas en su interior. Eugenio astuto y hábil nunca demostró su empresa secreta, así Justo siempre vislumbro y sospecho, las conjeturas se solidificaron cuando a los 20 años repasando su vida y haciendo un balance la encontró desastrosa: malas relaciones amistosas, ningún romance había parecido en su vida, muchas traiciones personales y muchas trabas para satisfacer su vocación: el comics, el cine y la literatura, estudiante universitario de Letras Modernas, donde hasta los profesores parecían odiarle encubiertamente e indirectamente lo hacían dudar sobre su talento por sus bajas calificaciones además de comentarios subjetivos sobre sus trabajos. El ya estaba acostumbrado a caerle mal a todo el mundo, pero a la par Dios lo compensaba lo cual lo hacia sentir muy bien consigo mismo- y lo tomaba todo con un serio y sano sentido del humor, pues Dios le mostraba sus luminosas cumbres y nada podía opacar aquellas explosiones de luz interna que sanaban a Justo Jacob por las heridas que mundo le ocasionaba pero que este desconocía su sanación y su curación interna. Cuando el se apercibió que el rechazo de algunas amistades y también desconocido no era sinceras sino una actitud que vio en varios, y cuando encontró lo mismo en sus profesores no lo partió al medio sintiendo autocompasión, sino todo lo contrario lo cubrió con luz para siempre pues comenzaba a confirmar sus teorías y naturalmente razonó: si la vida en el mundo me parte al medio con tanta prolijidad Dios esta detrás de todo esto y tiene algo planeado para mi vida.”
Por supuesto que Eugenio no era el único agente de mal que conspiraba con el, sino que las entidades a paso avasallante fueron tomando casi todo su entorno, muchos parientes, amigos, conocidos y profesores también había sido tomados y estaban del otro lado tratando de que caiga. Y desde luego sus padrastros quienes fueron los primeros en caer en la conspiración silenciosa contra J.J., demostrando que todo siempre había sido diseñado por las esferas superiores. Ellos saben de antemano donde pueden nacer los elegidos y le diseñan su entorno para estudiarlos, trabajarlos y destruirlos, siempre según las licencias del juego. Mientras el tiempo iba pasando y todas sus fechorías se mostraban totalmente inocuas e inofensivas el trabajo conspirativo contra Jacob se hacia mas y mas desprolijo, y haciendo caso omiso de las advertencias oníricas Eugenio se atrevió a envenenarlo pero no con decretos malignos como siempre hacia, sino de la forma mas
tradicional y ocurrió en la navidad. La familia viajo a la capital, donde los abuelos, para celebrarla y en un momento, que seguro las entidades ayudaron a formar, cuando Jacob salió fuera atender un llamado telefónico y los abuelos estaba en la cocina, Eugenio sigiloso y astuto, vacío el contenido de un frasquito marrón dentro del baso con gaseosa de Jacob, los hiso sin decir una palabra frente a los ojos de Alan y Quiara demandando su complicidad que se sellos tras decir los tres sus decretos en forma se susurros malignos. Todo salió impecable pero la soberbia y arrogancia de Eugenio lo obligaron a ser débil y revelar su acción tras el cometario de Quiara a su suegra al ver la exuberancia de la mesa rebosante de platos; “Pero Marta cuanta comida preparaste". A lo que respondió la abuela respondió: “pasa que encontré un librito fabuloso perdido en la biblioteca que no se ni de donde salió, pero tiene una recetas imperdibles, de allí salieron todos estos platillos", y Eugenio agrego con un humor: "pero abuela en la biblioteca también vi dos libros de Ansel y Gretel…" Todos rieron. "No nos estarás envenenado, no?" Las carcajadas siguieron sobre todo de Alan y Quiara, pero el comentario de Jacob los dejo a todos en el aire, dijo sin dejar de comer y servirse algo: "ha, yo no me preocuparía pues esta escrito: “En mi nombre podrán comer hasta sustancia maligna y nada les hará… “y hoy es navidad, el nacimiento de Jesús estamos comiendo por su nombre, así que comamos muy tranquilos." Todos quedaron estupefactos como suspendido en el aire y efectivamente absolutamente nada le hizo. Cosa que enervaba los nervios de Eugenio a un punto insostenible. El sabía que algo negro se le venía encima, y esos nervios solo lo aceleraban y agravaba mas. Y fue justamente el en viaje de regreso ingresando a la ciudad que una ambulancia con todas sus sirenas a mas no dar cruzando un semáforo en rojo el cual Eugenio no cedió su derecho a paso, invistió el automóvil por el costado derecho con toda su potencia donde estaba Alan y Quiara muriendo en el acto, ambos por politraumatismo, ni la misma ambulancia con todos sus servicios pudo hacer algo, y Jacob por segunda vez en día se burlaba de la muerte en su propia cara, el salió totalmente ileso, mientras que Eugenio tubo una seria fractura en su brazo derecho que para un pianista era una doble maldición y aunque los médicos aseguraban plena recuperación al el lo angustiaba terriblemente pues le interrumpía una serie de conciertos ya programados. Para su carrera consolidándose era una tragedia. Desde la primer pelea entre hermano, Eugenio para herirlo, le echaba en cara a su hermano que había matado a su madre al nacer, cosa que nunca afecto a Justo Jacob, pero ahora el, Eugenio, era quien mataba a sus padrastros por un mal reflejo. La vida se vengaba con precisión, Jacob amaba a sus padres y le dolió su muerte pero también había cosas que los habían hecho diseñar un espacio para la desilusión. Como por ejemplo ellos nunca le leyeron sus escritos, no es que el los persiguiera con esto pero ocurrió una vez que Jacob escribió un cuento inspirado en una vacaciones familiares y se los paso, no solo que ni lo hojearon, sino que reiteradamente le comentaban “ya voy a leer tu cuentito “ cuando el no le pedía nada - mientras claro, para Eugenio se desgastaban en alabanzas exageradas a veces-Justo lo percibía todo esto inmutable, pero por dentro elevaba barreras, defensas y protección por si una traición no le doliera en lo mas
mínimo. A pesar de esto los amaba y a su hermano también, era como un esquizofrénico bondadoso y selectivo, que hacia caso omiso las facetas malvadas de su entorno para poder respirar.
Eugenio había esperado el reviente de su hermano por su infeliz vida y el reviente no llegaba, cosa que hacia hiciera con mas obviedad, impunidad y excesos su objetivo de humillar y corromper y destruir llevando al suicidio a su hermano. Al verlo tan triste, encontró el velorio, un momento óptimo para realizar su gran escena, tenía sus dardos incendiarios preparados, sus latiguillos, sus muletillas, sus gestos, todo bien ensayado en su interior por miles de veces. Esta vez para basurear a su hermanito al extremo. El problema que Eugenio percibía correctamente era que mientras mas lo odiaba mas impotente se volvía en descargar dicha ira.
Luego de finalizado el entierro y despedirse de todos, al subir al automóvil de la funeraria contratada que los llevaría su domicilio comento Eugenio: "Causa finito est". "Hablas en griego ahora" comento Justo. "...Es latín y hay muchas cosa que no sabes de mi. Respondió soberbio. Pero Jacob arremetió: "como que también sos parte de la secta satánica que me persigue". "Eso es una broma?". pregunto descolocado. "Seguro hermanito.." respondió Justo pero mirándolo fija y seriamente durante un instante que le pareció infinito. El mantuvo la calma y siguió adelante con su escena que había comenzado mal. “¡Me podes decir porque nuestra vida esta rodeada de muerte Jacob? “ Con simpleza respondió: “Para que valoremos la vida por lo efímero que es!” Eugenio prosiguió su sobreactuación “Pero porque la felicidad no puede ser completa? yo triunfando en el mundo del música clásica y ahora esta fractura que me lo traba todo y la muerte de
nuestros padres, que no podrán ver mas mis logros, porque la vida es tan injusta?”.- Lo que el quería remarcar era que justo no tenia nada para consolarse y equilibrar la muerte de sus amadísimos padrastros. Ahora era Justo ahora quien pensaba realmente como un genio y entendió inmediatamente lo que estaba pasando, el trabajo era entre esferas superiores, y el pasaría información encubierta a Eugenio pero también a su verdaderos interlocutores. Pero que su pacto implícito con el bien no se permitía disfrutarlo, eso lo dejaba para lo profundo de su ser. Resonó en su interior una vez mas: "mía es la vengas ... yo me vengare atreves de ti".
“Eugenio tu evolución esta lista cuando comprendas el significado de esta oración: Oh Padre santo gracias por pegarme tan despacio..". “Porque? pregunto Eugenio dejando la boca abierta. “Porque es la única forma de probar y hacer evolucionar las almas. El diablo puede jugarse la cabeza con y hasta sin licencia para pegarte para que blasfemes contra Dios, si acierta se salió con la suya, pero si fracasa tiene que pagar... la bondad de Dios radica en que sea soportable. El diablo te golpea y a la par del golpe, Dios te da razones y luces que sanan para que tu elijas la blasfemia y el infierno o las razones y el cielo, la razón o la emoción. El orden o el caos. “Y tu como sabes eso?. Pregunto desconcertado como si el supiera información prohibida. “Lo dice la Biblia en la primera pagina del libro de Job. Albert Camus tiene toda la razón cuando dice que el juicio final no va ser en el futuro sino que es en cada segundo, todo esta siendo medido ahora mismo y vemos sus consecuencias en el acto si aprendemos a verlo. Hay que aguantar esa es la clave y saberlo es la clave”. La cara de enfadado de Eugenio revelaban que el estaba en lo cierto. Fue un shock para Eugenio escucharlo hablar así. Pero arremetió “Perdóname que te pregunte así: no te molesta ser un fracaso, estas solo, apunto de abandonar la facultad...". No solo que lo disculpo sino que internamente lo agradeció pues ya estaba confirmando lo que el siempre vislumbro, y lo consolaba enormemente. Al quitarse la careta Eugenio, hacia que multitud de pieza de su rompecabezas se ubicaran correctamente en su lugar de su vida, otorgándole gran paz, el respondió: "Tu tienes un CI de 180 y tocas piano como un genio, yo solo tengo mi fe y mi amor por Dios y Jesús y si hay hasta entidades superiores que me la quieren destruir es porque mi galardón y mi liberación es mucho mas grande que ganarse la lotería. No intercambiaría
los roles con vos ni con nadie por nada del mundo, para que ganar el mundo si pierdo el alma? Como pregunto Jesus” “Pero yo no perdí mi alma, dijo con voz apenas audible defendiéndose con los ojos muy abiertos. “Claro que no, como vas a perder algo que nunca tuviste...” claro hermanito estoy bromeando y perdón por bromear tanto un dia como hoy. Implacable respondió. Eujenio se sentía perdido y aturdido. Deseaba un piano. “Que paz ver la vida asi” dijo casi felicitando a su contrincante.
“se que tu amas, vives y crees en el caos.” Respondió el.
Porque crees que entidades superiores... pregunto con sincera honestidad.
Porque si Dios permite que me partan al medio con tanta prolijidad de una forma y cantidad inverosímil mi sentido común me dice que hay algo muy grande detrás”. Esto desarmo a Eugenio. “Nunca tendremos éxito, es de acero el maldito, es muy inteligente emocionalmente, lo volvimos un genio de la resiliencia de tantos golpes, para todo tiene una salida…” grito en su interior y pudo escuchar el cometario de una entidad: "lo dejaron subir demasiado alto y de ahi no bajar..." . el comento “Todos estos años fueron en vano, el tiene otra cabeza”. Justo era muy cayado y todos creían que su mutismo era equivalente aun mundo vacío y era todo lo contrario su mundo interno estaba sostenido por muy buena estructuras. Desmostando lo solido que estaba parado en la luz. Las entidades procuraban encerrarlo a Jacob para que cayera en al colusión que había fracasado en su vida, en todos los planos sin tener donde escapar ni con que consolarse, pero el había encontrado
pasadizos secretos en su interior que lo llevaban a salidas y patios internos enormes luminosos, infinitos y mientras mas circulaba por ellos mas fácilmente los encontraba pero de esto nunca sospecharon las entidades, ellos creían que lo tenían y que interiormente estaba seco.
Eugenio que tenia todos sus dardos venenosos preparados y ahora se los tenia que tragar todos uno por uno, porque parecían no afectar a Justo en lo mas mínimo, su vida había sido inútil, quería darle el golpe maestro para estimularlo al suicidio pero el tiro le estaba saliendo literalmente por la culata pues lo deseo profundamente. y solo representaba lo que ocurría en esferas superiores donde al escuchar el discurso de Justo fueron quebrantados y no hubo quien soportara tan luminoso discurso y tanta claridad para asumir el dolor de la vida, nadie sospechaba de su claridad mental. No se puede con un jugador omnipotente" dijo alguien y otra vos dijo. Esta charla la debíamos haber realizado mucho antes...
A pesar de este dialogo interno Eugenio prosiguió con su falsa seguridad y agrego: ”Vos y tu Dios” “Vos y tu dios”, replico Jacob y mirándolo con picardía. Haciendo caso omiso a esa mirada, pregunto: “No se como tenes tanta fe en Dios con tantas injusticias”. “No midas a Dios con la regla de la primaria acordate que en el eterno presente todo ya esta en orden.”
Pero no entiendo tu amor por Dios si sos un fracaso por los cuatro costados. a ver si no te sentís un fracasado porque siempre estas vestido así, con la barba y las clinas esas... siempre depre...
“bueno porque Dios muchas veces me ha mostrado sus cumbres y desde allí las ropas de las personas se ven insignificantes, entonces cuando bajo me visto desde esa perspectiva. y lo de "depre" esta en tus ojos yo estoy bien... a mi tampoco me gusta tu vida y no te digo nada”
Que tiene mi vida? Pregunto sorprendido
Tengo la sensación que solo sos feliz si sos envidiado, vivís para el afuera”. Que su hermanito menor le diga esa lo hacia replantearse toda su vida pues siempre creyó que era su fan numero uno. Con simple curiosidad pregunto: Que son las cumbres de Dios?
Gozo, éxtasis, gran claridad mental, cosas muy intransferibles...
Desbarato completamente a Eugenio ni toda su inteligencia podía consolarlo ni defenderlo su rostro desencajado con claras señas diabólicas miraban a Justo con odio pero con temor, el cual aprecia mas hermoso y luminosos que nunca Y vos de donde sacas todo esto?
Si supierais todo lo que me revela Dios no pararía de hablar mas.
estas hablando como un gurú de la nueva era.
Estoy lleno del Cristo ahora quien Dios llena con su luz, para que toda la gloria sea siempre para El. y nosotros siervos inútiles pero muy dichoso si su luz nos colma y nos usa. "que humildad! “comento " y el respondió: "se con mucha claridad que si hago algo bien es porque permito que Dios se meta en mi. Para ser humilde solo hay que ver con gran claridad la verdad, nosotros no somos nada de nada, creme. Se que sos de un mundo opuesto un periodista te llamo el hombre mas inteligente del mundo y hasta te comparan con Mozart pero toda la gloria de este mundo es paja del otro".
Pero entonces ´porque algunos hijos del diablo pueden hacer cosas muy talentosas. -como por ejemplo yo- falto decir.
Ho eso es toda luz robada. Verdaderamente la mente de Jacob ese día estaba brillante por los análisis y su velocidad pero tiempo después compendio que esa respuesta era 100% del Cristo que estaba en el. Entonces no te sentís un fracaso? en lo mas mínimo casi rezongando dijo. además tengo 28 años si hiciera salto ornamentales si, pero en las artes no. Y además quizás en el mundo termine fracasando y sea un don nadie pero me consuelo pensando en el otro mundo pues no pienso blasfemar. Tengo mi alma y no la voy perder… Porque nunca tuvimos este dialogo. Me sorprendes!
Así de dieron las cosa Dios quiso que hoy tuviéramos esta charla. "Veritas in simplice, Eugenio, eso si es latin, no? Eugenio lo miro y deseo mas luz pero era como comenzar a cambiar de polo y lo dejo así.
Ni los 180 punto pudieron contra la simpleza de Jacob. Ni los teatros llenos, ni sus novias de la farándula, nada lo afectaba, ellos lo median desde su naturaleza pero el tenia otras coordenadas mentales. La bondad de Dios se burlaba de la maldad de satán, haciéndolo salir absolutamente ileso.
Figurativamente por segunda vez en poco tiempo, Eugenio sufría un accidente pues sentía que un camión le acaba de pasar por encima pero esta vez era un camión de luz, sabia y comprendía que nunca tendría éxito en tumbar a su hermano, se sentía una hormiga que debe mover el Everest. y también por segunda vez en poco tiempo Jacob se burlaba de la muerte en la propia cara con gran holgura. Ellos creían que tenian a J.J. encerado a punto de estallar y de golpe corroboraron todo lo contrario.
Eugenio se sentía como si hubiera sido desconectado de la fuente de energía por su ineptitud para lograr su objetivo, como un robot programado para autodestruirse tras descubrir si ineptitud para el trabajo que fue diseñado. Cuando sus energías llegaron a cero decidió suicidarse, cosa que hizo unas semanas después en las afueras de la ciudad pegándose un tiro, pero orgulloso, para que Justo, ni nadie lo supiera, contacto un sujeto por internet para que hiciera desaparecer su cadáver incinerándolo en el mismo lugar. El hombre que presentaba algún grado de demencia, movido por impulsos interiores mas allá de su voluntad, cuando la notica de "la desaparición del pianista" llego a los medios el llamo a la policía anónimamente y revelo la verdad. A el nunca lo descubrieron, pero hiso que Eugenio después de muerto aun siguiera fracasando en sus objetivos. “Mia es la venganza yo me vengare atravesó de ti” volvió a resonar en Jacob cuando lo
supo todo. El lo tomo todo con gran entereza y pidió a los policías por un lado, que lo del llamado no llegara a los periodistas y por otro lado se lo pidió a Dios, y le fue concebido queriendo evitar que todo aquellos tuviera un carácter tan rocambolesco en los medio con su apellido involucrado, deseaba que todo fuera olvidado rápidamente . Y efectivamente al poco tiempo la noticia fue olvidada tras la llegada de otra impactantes crónicas.

J.J. estaba muy sorprendido de la energía, inspiración y felicidad que tenia en aquellos días, y se preguntaba si era por al desaparición de su hermano, lo cual lo hacia sentir un poco culpable pues a pesar de su maldad hasta ultimo momento lo había querido, Pero por imágenes que se presentaron en su mente como venias de la nada, cosa que comenzó a sucederle a menudo, a J.J. se le revelo la causa de aquella explosión de energía: su hermano le succionaba su energía vital todo el tiempo y ahora con su ausencia había llegado a picos superando aun su propio apogeo, cosa que se regularía al poco tiempo. Esta explosión de energía hicieron que fueran varias los amaneceres de las madrugadas que lo encontraban escribiendo inspiradísimo y mas de una vez ni se acostaba prosiguiendo con su día normalmente y ni signos de cansancio presentaba.
Grandes cambios había decidido en su vida: abandonaría la facultad tras encontrar inútil proseguir, se mudaría a la capital primeramente viviría con sus abuelos . vendería su casa y con el dinero pondría una pequeña editorial y el primer producto que ofrecería al mercado seria su propia novela grafica, en la cual ya estaba trabando y lo tenia muy entusiasmado e inspirado, era una versión libre pero muy fiel y actual de la parábola del Hijo Prodigo, pero llena de imágenes, giros y juegos literarios que el daban un matiz y un carácter único y se llamaba Vuelta a casa, a la cual Justo Jacob le tenia muchas fe. FIN

EL PODER DE LA LUZ (I)
Vaya a saber porque demonios estaban poseídos esos policías que detuvieron a los Carranza en medio de la ruta. Con muy mala cara los hicieron bajar del automóvil y los revisaron exhaustivamente, les pidieron documentos y los papeles del vehículo, en su vocabulario había una ponzoña maliciosa y odiosa: "seguro que no anda en algo raro? seguro que no trafica sincérese vamos.. todo se puede arreglar..." “Solo estamos dando un paseo”. Respondió Pedro con simpleza
Y porque iba tan veloz quebrando las normas? Pregunto con la misma voz. “Veloz? 90 km por hora que es lo que mas da…!”
Vamos a revisar las luces… en una horas ya atardece ... -Solicito el otro
Las luces funcionaban a la perfección todas. Caminado alrededor del auto uno dijo: mire sino arreglamos por la derecha arreglamos por la izquierda. Dijo dando entender que lo que buscaban además de arruinarle el domingo a los Carranza era efectivo,
¿Pero cual es el problema?- pregunto Pedro.
Que no se puede andar con los faros rotos y los trasero están rotos y así no se puede.
Pero si están intactas?
Mire esto. Le indicó el policía, el faro estaba roto pero Pedro casi grito
“vamos hombre usted lo rompió, ahí esta un pedazo de cristal”. La impunidad de los policías para sacarles dinero se acrecentaba mas y mas. Aprovechando el paso de un camión, con un pequeño martillo que escondía en su bolsillo que tenia exclusivamente para tal fin golpeo el faro dañándolo.
Ósea que además me va usted acusar a mi! musito irónico.
Una vocecita comenzó a oírse como un murmullo agudo que fue fortaleciéndose alimentada por ella misma, que terminaría aturdiéndolos, Nicolás el mas pequeño de los hijos dijo: "Pensar que los policías para tomar servicios prestan juramento sobre una Biblia en el parque central, y prometen defender al pobre del malvado, al débil de la calamidad, sembrar justicia, proclamar el bien, neutralizar la maldad, y por ese juramente que demostraban su fe en Dios y su justicia se llenaron de poder y beneficios de un buen sueldo, jubilación, seguro de vida, obra social, y ahora traicionan el juramente y se corrompen, sino hubieran jurado no podrían ser policía, es decir que ahora tienen todo lo que tienen porque tienen fe en un severísimo castigo de la justicia divina, obviamente el mismo diablo los atonta y no los deja pensar porque solo basta que piensen un segundo para que después de deprimirse recapaciten y reflexiones por su terrible futuro y se
arrepientan en el acto con la mas grande fuerza de voluntad. Solo tiene que pensar bien por uno segundo, "pues terrible es caer en las manos de Dios..." finalmente el muchacho sito la Biblia y agrego: seguramente Dios quiere que recuerden que fue por el amor al bien que quisieron ser policías y no por el dinero. Uno de ellos miro al otro y le señalo la patrulla con la cabeza, no tenia fuerza ni energía para hablar y no lo harían en todo el trayecto que duraba mas de una hora. Como si no hubieran escuchando al muchacho el otro dijo: “Bueno por hoy vaya y pase, pero para la próxima ya sabe, he?” así se despidieron de las Carranza interrumpiendo el silencio en el que seguramente pasaba como una tropilla de ángeles. Esa vocecita la oirían toda su vida y nunca lo olvidaría. Por momentos al mirar la niño visualizaba a Jesús. Los Carranza siguieron su paseo llenos de gozo y regocijo. FIN


EL PODER DE LA LUZ (II) inspirado en Hasta donde los pies me lleven

Mateos era un alemán, prisionero de guerra Del ejercito soviético finalizada ya la segunda guerra mundial, un juicio injusto lo llevo a trabajos forzados en la dura Siberia, intento escapar varias veces y fue apresado y castigado finalmente lo logro, estimulado mas por saberse inocente que por la libertad en si. Durante tres años fue buscado y perseguido incasablemente por Alejandro, a quien se le asigno el caso o mas bien el lo solicito demostrando un interés personal en el reo.
Muchas veces estuvo a punto de atraparlo pero siempre se le escabullía de las manos como ayudado por los ángeles, con una gran inteligencia, sagacidad y creatividad, Mateo pudo sortear todos los obstáculos y ahora estaba a punto de cruzar la frontera para llegar a su Alemania natal y solicitar asilo político y justicia, pero al cruzar el puente pudo ver de lejos que el hombre que estaba en la vigilancia era el mismo Alejandro, quien lo miraba sonríete y lujurioso como esperando el máximo disfrute de poder destruir su libertad y saborear la victoria de su venganza. El tuvo toda la claridad mental de su vida, se le acercó no para intentar pasar, pues sabia su destino, pero, descargándose, le diría su verdad lo cual era un veneno para Alejandro: la luz. comenzó así:
Usted y yo ahora vamos aclarar una cosa: no me va decir que usted sacrifico estos tres años de su vida en los que me persiguió por toda Rusia y Europa por el deber cumplido, por amor al trabajo cumplió, por lealtad a la patria, por su trabajo y su profesionalismo. Usted me persiguió por su ego, estimulado por el mas pueril infantil y caprichoso odio personal, que se puede concebir en un hombre cuerdo, pues sabe perfectamente que soy inocente y me estoy comiendo ese calvario hasta que muerte sin merecerlo y eso lo llena de felicidad y su alegría consiste en mi máximo sufrimiento y en mi ira, como un niño malvado que goza al tortura un animal indefenso solo por placer. Usted abandono toda su vida por el placer de destruir la mia, usted esta vacío, pero sepa que si la justicia humana falla. Actuara la justicia divina que es perfecta y nada escapa porque hay un Dios y yo creo en el, y pediré hasta que me muera justicia porque YAVE JUSTICIA NUESTRA.
y "ay de los que toquen a un pequeño de esto que creen en mi, mejor le fuera tirarse al mar que molestar a uno de estos…” es una amenaza divina yo le escucharía, Alejandro se sentó sudando como apunto del desmayo y le indico con la mano que pasara y Mateo con los ojos vidriosos no lo dudo, solo dijo "Dios lo bendiga" que hicieron Alejando se tomara el entrecejo.
EL NO-FALSO ELEGIDO
Una secta diabólica que bien podrían llamarse os iluminatis ya veremos porque querían dominar la tierra pero no dierectamte ni cun engañador sino atreves de un engañado, . Para esto se valieron De todos sus recursos para seleccionar 22 niños que de prematura edad los estimularía espiritualmente para hacer presentir que son elegidos por Dios para alguna misión, sueños visiones sensaciones, los acosaban ellos crecían en esta sociedad de consumo en pleno neoliberalismo mientras en su interior una fuerza opuesta crecía y latia surgía una lucha espiritual en su interior, por una lado querían ser del mundo y gozarlo y por otro responder a su llamado y consagrarse a Dios, en la lucha algunos cayeron en las drogas otros enloquecieron dos de ellos se consagraron como estrellas de la nueva era lanzado libros superventas, uno en Australia otro en México,
Estos iluminatis a mitad d el camino de su colosal empresa vieron la imposibilidad de concluirlo con éxito y tomarían otros medios decidieron matar a ambos niños con el mexicano lo realizaron sin problemas pero con David el australiano paso lo increíble: las armas se trababan los autos se detenían, los celulares no funcionaban, algunos argumentaban que solo pensar en el los llenaba de terror que pasaba con david? era obvio aunque nade lo quería asumir parece que uno de los falso elegidos era un elegido e verdad, entonces que creemos en Dios? bromeo uno la secta, eso era impensable por elos los llenaba de vergüenzas y una terrible sensación e derrota demostraría que sus dioses no tienen ningun poder en verdad que solo hacen lo que Dios les permite, la secta se disolvió como fulminada por una topadora de luz, pero todos siguieron los pasos del no falso elegido para ver donde lo llevan los pasos del destino...

SUEÑO DE LIBERACIÓN
El lo dejo todo por Jesús, como El lo pidió, y se fue a seguirlo, convencido que la segunda venida era inminente, lo llamaron loco, idealista, esquizofrénico, que tenia delirio mesiánico, solo apagan el incendio con nafta, nada podía con su pasión y su fe, vivió en las calles con el corazón en la boca esperando su Señor cada día, cada noche: Terremotos, ovnis, crisis económicas, pozos que se abren misteriosamente en el mundo, ruidos raros en el cielo, todo eran señales de que todo estaba a las puertas, pero asi y todo su señor no llegaba, pasaron meses, años, largos años, casi una década, el corazón volvía a su lugar ocasionalmente, vio como muchos falsos profetas caían de las alturas, era este el propósito? Se le revelo que toda espiritualidad en la tierra es un farsa, el 100%, descubrió que el diabólico segundo cielo: el cosmos, planea un rapto falso y engañoso sobre el mundo, que el destruye e impide con sus oración esodo el
tiempo. Aun asi, sin desear nunca caer en una falsa salvación, aguardaba una salida, QUE SE HAGA TU VOLUNTAD TANTO EN EL CIELOCOMO EN LA TIERRA, repetía sin cesar esa oración de la gran oración que Jesús enseño. Descubrió como en el Antiguo testamente muchas veces Dios pide a sus profetas acciones simbólicas que luego pasaran a la realidad: Ezequiel jugando a la guerra, su salida de exiliado, el estado marital de Oseas, los nombres de sus hijas, innumerables veces ocurre esto, e inspirado en esto muchas veces hizo maquetas de la nueva Jerusalén para verla aparecer, o dibujo el signo del Hijo del Hombre sobre las nubes, para verlo asomarse. ¿¡Como saber si eran sus deseos y sus ideas cuando las ideas celestiales se le ocurrían exactamente de la misma forma y manera...!? Se estimulaba, se divertía asi, pero nada ocurría, no funcionaban como una llave de oro que le abría las puerta a su sueño de liberación. Pero descubrió una nueva llave
que siempre estuvo con el a su alcance; el poseía dos particularidades en su vida: la primera un alto grado de precognición, florecían ideas en su cabeza y al poco tiempo esas ideas la leía en algún libro o las veía por televisiones esto le paso hasta el hartazgo desde la niñez. Y la segunda particularidad era que gran parte de lo que escribía: cuentos, poesías, novelas, le ocurrían en su vida con una grado variable entre lo literal y lo figurativo, pero siempre le ocurrían, era como si escribiera su futuro. Entonces como si fuera el arquitecto de su futuro, para abrirles las puertas a su sueño de liberación hacia las usted celestial y su encuentro con Dios y Jesús se le ocurrió así la nueva llave: escribiría un relato autobiográfico con todo lo expuesto hasta aquí, al que titularía SUEÑO DE LIBERACION donde al protagonista LUEGO DE YA CUMPLIDOS LOS 40 AÑOS (LA PRUEVA) Y A PUNTO DE CUMPLIR 10 AÑOS DE ESPERA (LO COMPLETO) luego de
publicar esta autobiografía a nuestro protagonista es testigo de la segunda venida de Jesús, del verdadero, del real, sin trampas, pues en el no había lugar a trampas, ni se dejaba engañar un segundo, no tenia ni un grado de esquizofrenia, y efectivamente lo logro, su cuento fue un portal dimensional por donde la voluntad de Dios se plasmo en la tierra con todas sus promesas cumpliendo asi su sueño de liberación. -Amen.
ENAMORAR ANITA segunda aparte
Esta empresa: enamorar a alguien con un fin encubierto, se ha repetido infinidad de veces en la historia y en la ficción también, pero nunca por un motivo tan estrambótico como veremos ahora:
Año 2051 una multitudinaria flotilla de naves extraterrestres aparecieron de buena a primera en los cielos de las principales capitales del mundo y sin ningún preámbulo comenzaron a disparar sus rayos laser multidireccionalmente sembrando la muerte, el caos y la confusión, y ante de la reacción militar ya habían desaparecido sin moverse y sin dejar rastros, como por arte de magia. Mientras atacaban estudiaban la reacción de las defensas para atacarlas en sus segundo ataque que fue un par de días después, cuando aun el mundo no terminaba de reponerse ni siquiera de recoger los cadáveres, este ataque fue mas rápido que el primero y con un objetivo mas puntal: las bases militares de todo el mundo, y anunciaba un tercer ataque final y letal. Millones de muertos, mas heridos y enloquecidos, ninguna explicación, el mundo paralizado indefenso apunto de perecer, solo esperaba el golpe final. Pero ocurrió lo impensado.
Cuando por tercera vez las naves se aparecieron en los cielos y los gritos de terror comenzaron a oírse ningún rayo cayo a tierra sino que ellas, las naves, como frutas maduros caen al suelo, se desplomaban como descolgándose de la alturas, muchos extraterrestres murieron, otros accidentados fueron linchado y apresado en precaria policías o centro militares.
En la nave nodriza, estos seres orgullosos, soberbio y tenaces de fisonomía idéntica al ser humano, por la catástrofe de sus naves no abandonaría su misión de destruir la humanidad y conquistar la tierra, un planeta mas en su poder de millones que durante eones, esta maligna raza, atropellaba, paseándose por el universo, buscando planetas útiles para sus fines. Encontraron un paraíso en la tierra y lo atacaron como miles de veces hicieron en el pasado, con contundente éxitos nunca les había ocurrido lo que ahora los desconcertaba llenos de soberbia diabólica no retrocederían a pesar del misterio.
Por cuarta intentaron atacar y fulminar a la tierra y nuevamente las naves sufrieron daños misteriosos y esta vez hasta estallando en el aire ni bien aparecidas, todos los humanos daban gracias a Dios todos oraban y gritaba "son las manos de Dios que las estrella" y no se equivocaban.
Tras una profunda investigación y análisis que no fue científica sino por medio de sus místicos y psíquicos, los extraterrestres determinaron la razón de su tragedia de las fallas tecnológicas, y llegaron a una conclusión asombrosa sobre la causa: "ángeles de Dios", ellos, los psíquicos, veían que ni bien aparecía las naves infinidad de esfera invisibles a los ojos se infiltraban por todos lados en las naves dañándola irremediablemente. “Ángeles" era un concepto nuevo para ellos que solo aprendieron tras estudias las religiones de la tierra. "La tierra es el único planeta del universo que sostiene fue visitado por el Hijo de Dios", dijo uno de ellos en una reunión y todo se sintieron descomponer al escuchar aquella declaración pues no creían en Dios y no querían creer pues nunca los había molestado en toda su historia. Pero el mas agudo de los síquicos que nunca hablaba, luego de un profundo suspiro dijo cerrando los ojos, "esa no
es precisamente la razón de nuestro desastre sino la oración a Dios de alguien que escucho pero no veo, que por su inmensa pureza y bondad hace aparecer “estos Ángeles de Dios “ y desde que llegamos nunca pero nunca paro de rezar, orar y ayunar" .
Otro síquico respondió o si yo la veo. Es una monja libre una muejra consagrada a Dios por su propia voluntad: Ana, inglesa, de 50 años.
Ellos no solo podían viajar por el espacio sino también por el tiempo y su plan: retrocederán el tiempo e impedir que Ana se consagrara a Dios, pues dedujeron si al atacar al mundo Dios responde así, querer matar a Ana en el presente o en el pasado seria aun peor el contraataque de "Dios" lo mas inteligente es viajar al pasado antes que toma los botos y enamorar a Ana.
Luego de 4 años del mas dulce noviazgo Ana y juan _quien estaba verdaderamente enamorado- determinaron casarse, la empresa un exito total, pero nuevamente y cuando nadie lo esperaba ocurrió no impensable, una camión con un conteiner paso a lado del automóvil de Juan cuando este se detenía para que subiera ANA pues iban a pasar un día de campo, pero sin ninguna razón aparente los neumático del camión estallaron haciendo caer el conteiner sobre el automóvil aplastando en toda su plenitud y matando a Juan en el acto, y Ana si ningún rasguño, quedo paralizada con el viento que la misma caída produjo. Fue notable su entereza en todo el suceso, sorprendiendo aun a quienes la socorrieron en el momento comprendieron que estaba shoqueada. Se apagaron todas las luces de su juvenil rostro, luces que nunca mas se encenderían, hasta la sicóloga se asombraba de su resiliencia y su fortaleza interna como sostenida por las manos de Dios. Había un
consuelo secreto que nadie conocía, un fuego se apago pero otro creció en el acto con gran poder no perdiendo ni un segundo, con llamas abrasadoras que la hipnotizaban y que calentaban su corazón herido, que la consolaban y curaban inmediatamente. Era el fuego del amor por Dios al consagrarse a El libremente, se haría monja a su manera.

jesusdavid
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Cuentos dictados por Dios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuentos dictados por Dios Right_bar_bleue

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.