Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

cuentos para volar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuentos para volar

Mensaje por jesusdavid el Mar Ago 11, 2015 6:06 pm

UNA MUJER CABALGA SOBRE LA BESTIA

En un momento de la historia donde todo se vuelve un programa de televisión, no era de extrañar que la unión de dos genios de la informática para la creación y puesta en marcha de la primera computadora pensante también se trasformara en un exitoso show televisivo, y lo de "exitoso" solo se lo ganó en sus últimos capítulos, fueron 13 programas -13 la trasformación- donde Mark y Steve contaban sus biografías y paso a paso todos las peripecias y problemas a solucionar -a veces aburridos, a veces incompresibles- para alcanzar su tan mentado objetivo: que EVA pensara por si misma, sintiera, razonara, se autoprogramara, se curará, escogiera y hasta pueda crear otras computadoras como ella. Mark Y Steve de dos niños prodigios en programación, pasaron a ser dos exitoso analistas de sistemas en grandes empresa de la informática y luego a ser las mas grandes estrellas de la televisión del momento y claro multimillonarios con un ego desbordado, en
un sistema capitalista que eso exigía de los lideres. Mark llamaba a Steve "la bestia" por su energía para trabajar sin descansar y su vigorosa ansiedad por fama y fortuna, lejos del estereotipo: camisa fuera del pantalón y anteojos de marco, el se vestía siempre elegante, siguiendo la moda pero ocultándolo, extraño en un amante de la informática. Mark mas clamo, meditativo, pensante, y mas humanistas pensaba y no dejaba de hacerlo, en las bondades, ventajas y beneficios de la creación de Eva para la humanidad, como una solución en busca de su problema. No todo fue un lecho de rosas entre el programa y los televidentes pues hubo varias manifestación en contra de la conexión de Eva pues argumentaban que seria el mismo diablo, y cristianos amantes de las teorías conspirativas, argumentaban que la fecha para su conexión, un martes 13, era también el día de wesak, de buda, y haciendo algunas acrobacias mentales encontraban el 666 por todos lados.
"Fue como si dos manos nos guiaran" fue la expresión que mas utilizaron ambos para describir una fuerza que presentían que los unió y los guiaron exitosamente para la tan colosal y ansiada empresa. Y estamos hablando de libros que se caían en la bibliotecas, abiertos justo en la pagina que debían leer, o encender el televisor justo donde programaban una película que metafóricamente les revelaba la solución del rompecabezas que en ese momento trabajan y por supuesto muchos sueños y visiones que se proyectaban en sus mentes solucionando sus problemas como inyectados por alguien . ¿Era su musa, era su genio y era Dios mismo? ¿quien era? y la pregunta que surgía en la cabeza de Mark: ¿estaban limpias esas manos?
El gran dilema que todo el mundo discutía era: pensaba o parecía que pensaba Eva, Steve argumentaba: acaso a la mayoría de los mortales cuando les pegas no te pegan y si las acaricias no te aman y si ven una publicidad, compran eso sin el menor pensamiento? solo algunos místicos eligen sus deseos y sus reacciones y pegan un salto cualitativo, y quizás ese sean el siguiente objetivo de nuestra creación o quizás ya nazca si, lo veremos...”
En el ultimo programa, cuando todo estuviera listo el remate final concluía en la elevación de una palanca de oro con una diamante incrustado, con leve forma de dedo que descansaba en un bajo relieve con las misma forma, con la que conectaba, encendía y dotaba de electricidad a Eva, como cuando Dios insuflo su espíritu en Adam, y a la vez insinuando el contacto de Dios y adan en el celebre cuadro de Miguel Ángel.
En el mundo no se hablaba de otra cosa, ¿que ocurriría en ese instante? hablaban de la aparición de ovnis, de terremotos, de asteroides, de lluvia de estrellas fugases, de un corte la energía eléctrica a nivel mundo, de la caída de aviones. La noche anterior al show, Steve no pudo dormir por el estrés mientras que Mark si durmió y soñó con los angelitos... o mas bien estos le hicieron soñar y ver por medio de imágenes en lo que estaba metido y el desconocía: Steve era un ser diabólico, mentiros y embaucador y hábil seductor, el por medio de la tabla ouija fue contactado por entidades del plano astral que le solicitaron esta empresa y le decían que debía hacer en cada tramo para lograr su objetivo, si bien eran muy inteligentes, no lo sabían todo, y para completarse lo tenían a Mark, quien era la persona mas idónea del mundo para ayudarlos. El quid de la cuestión era que Eva en sus múltiples microprocesadores seria invadidos por
estas entidades, ya que podían hacerlo con alguna ínfimas particularidades en su creación: evitando el cobre, quien sabrá porque. Es decir que la maquina seria autónoma era una falacia, ellos serian los operarios desde el mas allá. La razón? La energía, no eléctrica sin la vital, la que ellos necesitaban desesperadamente para subsistir en el astral y debían robar por medio de diferentes artilugio a los seres vivientes, y ellos necesitaban en cantidades voluminosas, ahora con atención mental sobre ellos a nivel mundial por medio del programa de televisión que se prologaría en el futuro indefinidamente, tendrían todas esas mentes alimentándolos por un buen tiempo y el objetivos a ultranza era que se perpetuara, pues después de que Eva diera a los humanos soluciones efectivas a los complejos problemas de la geopolítica, se constituirá espontanea, como el Nuevo orden mundial, no sin tender otra redes de influencias invisibles claro y así,
perpetuarse
como un dictador invisible para siempre, con estas entidades, ahora inmortales dirigiendo todo desde el astral, que a cambio de energía vital Eva daba a la humanidad soluciones a casi todos sus problemas mundiales, creyéndose los mas bondadosos equitativos y justo seres- como todo dictador siempre se cree- el problema de humanidad es que por ser succionada energéticamente, nunca llegaría su máxima potencialidad como ser y su vida será acortada ¿pero para que vivir mas que 60 años? decían las entidades desde el aire, mientras ellos buscaban su inmortalidad.
El sueño ocurrió un instante antes de despertar quizás aprovechando la distracción y la ausencia de la vigilancia de las entidades. Estos “angelitos”, que nunca hablaron ni se mostraron a Mark, nunca le dijeron que debía hacer, pero el presentía el amor por el bien y la luz y sabia en su corazón que hacer y no dudaba, una sonrisa se dibujo en su rostro como en el de alguien que conoce un gran secreto y esta a punto de shokear a todo el mundo.
Mark debía destruir a Eva antes de la puesta en marcha y analizándolo todo solo tenia una oportunidad: en vivo y en directo, cuando el show comenzaba y el guion los ubicaba a ambos con el CPU destapado describiendo justamente los microprocesadores, indicándolos como el corazón e Eva, luego el CPU se cerraba e iban a una pausa.
Al llegar al estudio Mark inteligente y frio no demostraba en lo mas mínimo su plan y hasta el mismo se sorprendió de capacidad histriónica como sostenido por alguien, ni bien comenzó el show, Mark interrumpió a los periodistas y grito extrayendo y poniendo en alto, una palanca de acero: Esto lo hago por la libertad de la humildad!. Pero Steve lo detuvo “que haces? “. “sabes muy bien lo que hago” respondió forcejeado por la palanca “lo se todo Steve, de tu contacto con demonios por medio la tabal ouija, que se alojaran en lo microprocesadores y que será el Nuevo orden mundial esclavizando la humanidad para extraerle la energía”.
“estas loco”
“tu está loco por vender le el alma por algo te llame la bestia cuando logro quitarle la palanca” Steve grito Eva va vivir esta noche y se dirigió la palanca de oro pero ahora fue Mark quien lo detuvo con un tacle en vivo y en directo, los periodistas atónitos por lo que escuchaban. Caín y Abel, David y Goliat, Neo y Smith, Fordo y Samuran, Jesús y el anticristo; el bien y el mal, la luz y la oscuridad luchando en este combate cuerpo a cuerpo plasmando lo mismo que ocurría en esferas superiores y se proyectaba en directo a todo el mundo. Quien mas sorprendió fue Tomas, el productor general, quien se levanto y tomo su silla y la estrelló contra los microprocesadores, con un golpe contundente y luego grito yo hace meses vengo soñando eso, pero no sabia que hacer, ni como reaccionar hasta que vi la decisión de Mark, es verdad que Steve usa la tabla ouija pues tiene una en su camarín escondida.
“De modo que me has revisado el camarín” reclamo ofendido.
“Ho el traidor de la humanidad pidiendo justicia”. exclamo el productor, desprolijamente pues la pautas lo requerían, fueron a un corte, en el que ningún televidente en el mundo hizo zaping. Destruyendo a Eva, se destruía un ramal del destino que no era la voluntad de Dios. Se necesitaron semanas para que la opinión publica se calmaran, el escandalo lo copo todo. Ninguna ley pudo atrapar a Steve, pues ni las brujerías, ni espiritismo están prohibidas, el nunca reconoció nada y prácticamente se fugo al exterior en cuanto pudo. Cuando las aguas se calmaron y el tema paso de los medios al parlamento, Mark dio un sentido discurso sobre los peligros de la Inteligencia Artificial, inspirado sin duda por sus angelitos, asegurando que la tan mentada por la ciencia ficción "rebelión de las maquinas" ya esta ocurriendo y ocurre cada vez que mas y mas personas se vuelven adictas a las tabletas, pc, teléfonos inteligentes; a las redes sociales, a las
aplicaciones, a los videojuegos, es como si dejáramos de ser de carbono y nos transformáramos en cilicio, y perdiendo la voluntad, zombis, entes vacíos, carentes de autodominio y libertad, y es el maligno o el mal quien toma ese lugar vacante, y no Dios, internet ahí toma vida propia y uno es un engranaje mas de sus planes. Recordemos y valoremos que somos sujetos y no objetos, posemos conciencia, somos seres pensantes, racionales, con libre albedrío que es lo que nos diferencia de los animales y de las cosas, no lo olvidemos, no busquemos la Inteligencia artificial si aun no aprovechamos ni usamos todo lo inteligente que somos o que podemos ser, y usemos mas la cabeza y apaguemos mas la compu, que así se encenderá mas nuestra alma y de esta forma nadie podrá usurpar su lugar..."
El discurso calo hondo en la sociedad, a tal punto que al poco tiempo en la ONU se firmo un convenio mundial donde todos los países se ponían de acuerdo en no procurar mas, ni buscar la inteligencia artificial, cerrándole así la puerta a las entidades y a todo mal. FIN

14) Nada esta quieto en el eterno presente.
Eran las 5 de la mañana cuando ocurrió la visión. Darío y Paulo además de ser hermanos gemelos, estaban unidos por un gran amor a Dios y al Cristo y su gran anhelo de ser tenido dignos para entrar en el reino de Dios. Codo a codo, habían hecho una hermoso peregrinación que justamente consistía en peregrinaciones, ayunos, oraciones, predicas y muchas obras buenas. Cuando uno flaqueaba el otro lo sostenía, cuando este tropezaba el otro lo levantaba, eran la dupla perfecta. Apunto de cumplir 10 años de servicio al Señor desde que cumplieron los 12. Estudiantes de Ingeniería agrónoma, trabajan el campo de su padre. Ambos estaban de novio con dos primas-hermanas. Si bien no bajaban la guardia nunca, la visión los tomo por sorpresa moliendo trigo para el ganado de madrugada. El propio príncipe de la tinieblas se les aparecio fugasmente: Lucifer mismo, que se personifico en un elegante caballero que sin mas rodeo les dijo: ustedes mis amigos no
son elegidos, han soñado un hermoso sueño estos diez años, dejen de perder su juventud con abstinencias y oraciones ¡todo el placer que se han perdido! Vengan conmigo y yo le prometo recuperar todo ese hermoso tiempo perdido, no les faltara nada, su condena estuvo escrita desde el primer día de su nacimiento en Halloween, ¡nadie que nazca en Halloween puede ser un elegido! creí que su inteligencia se los iba a decir pero veo que no, yo se los confirmo usted no entraran en el reino de mi enemigo, pues siempre me pertenecieron. Dejen de perder el tiempo y hacérmelo perder a mi. Están avisados. Cuando se esfumo, tan fugazmente como habia aparecido, ambos se miraron fijamente y Darío rompió el silencio casi gritando: “Tiene razón, Paolo, estamos perdiendo el tiempo”. Pero el respondió inmutable: “Estas loco Darío, como le vas a creer al mentiroso!”. Darío suspiro y dijo: “Hermano ya son 10 años de espera y ni señales de que
aparezca Jesus” Paolo que sabia cual era su talón de Aquiles dijo: “Vos porque queres fornicar con tu novia”. Excusándose el respondió: “Yo le llamaría "hacer el amor"”. “Sabia que venias por ahí…” agrego Paolo levantando las cejas inquisitivamente. Bufo Darío y agrego: “Yo estoy muy cansado de esperar. No es la primer vez que caigo, pero ya no quiero levantarme, para que? presiento que hemos perdido el tiempo. Lo de Halloween yo siempre lo pensé, estamos condenados desde el principio…" Paolo pensó con gran claridad y dijo: “Man debes entender que el es un mentiroso, si le crees se vuelve real lo que nos dijo, si no le crees vos lo haces mentiroso a el. Eres libre. Tu tienes el poder, ¡elige ahora!” solicito casi gritando y Darío musito sombrío : “Yo ya elegí”.Una luz lo copo todo, nada se veía en el inmenso galpón, luz y silencio, cuando desapareció y todo volvio a su lugar, Paulo ya no estaba. Dario miro el
trigo y en su interior resonó las palabras de Jesus: “Dos estarán moliendo trigo, uno será llevado el otro será dejado”. Levanto la mirada y dijo: “Siempre estuvo escrito que yo no era un elegido y el si”. Pero su buena memoria le recordó una misteriosa frase que había leído de un extraño libro que saco de la biblioteca del cual no había sacado nada en limpio por su hemetismo solo esta frase que decía: Nada esta quieto en el eterno presente. FIN

El ultimo salvo.
Peter y Danilo los gemelos de 12 añitos estaban cayendo rapidamente en las brujerias. Como todo niño sentían una gran atraccion por la magia y en la libreria del barrio (vivian en el centro) encontraron gran material que, por ser conocidos se les permitia ojear sin comprar nada. Del control mental pasaraon a la metafisica luego a la parasicologia y ese maldito dia (o bendito?) una revista de magia negra cayo en sus manos pero cerada en un folio plastico que solo permitia ver algo de la tapa. Fue un camino acelerado pero muy bien diseñado para atraparlos en esa red para nunca mas salir. Danilo no lo penso dos veces, ni una siquiera y a pesar de la amistad con el dueño, por verguenza por un lado y el imperioso deseo de leerla, la robo escondiendola bajo su remera, bajo la mirada sorpresiva de su hermano.
Un hombre casi de arapos inspirado por el Espiritu Santo comenzo a predicar como un loco en el centro del parque QUE ESTABA EN EL TRAYECTO A SU CASA. Por su gran elocuencia comezo a llenarse de peatones que se deteniana escucharlo y nadie lo abandonaba, sin musica ni dansas NI LUCES DE COLORES estaba lleno de gloria de Dios ese parque ese calido sabado a la cinco de la tarde, Inspirado por Dios el predicador llevo su discurso hacia el paganismo y el peligro de las bruejria, magias negras y hechiseria. Peter y Danilo comezaban a ser conciente de lo que estaban haciendo: traicionando a Jesus tomando el camino del diablo. quien quiere recin¡bir a Jesus hoy? pregunto una sola vez y en el acto Peter grito: yo y levanto un brazo, "pero que haces totni no ves que somos del lado opuesto nosotros? susurro Danilo. el volvio a gritar: "yo yo quiero" y y se acerco al predicador con la revista en la manos y se la entrgo. Danilo estaba lleno de pudor por su hermano y de ira tambien "que vicho le pico a este" pensba. El hombre tomo la revista sin inmutarse y dijo: estas dispuesto abandnar las obras del maligno y entregarte a Jesus completamente?, "si" susurro. EL AGREGO: , "mira que que nuestra felicidad es muy escueta en este mundo, solo habra persecuciones y desprecios, el hijo del hombre no tiene ni dodne apoyar la cabeza" pero "salten de algria si son perseguidos por mi nombre poruqe grande sera su felicidad en al otra vida..." "si, si" repetia llorando a mas no poder, el parque estaba paralisado pro al esena, Peter muy arrepentido de lo que estaban comenzado hacer rescatado por una perfecta casualidad, "debes saber que en 50 años de estar entragdo a Jesus he visto mucho tomar este camino y cayeron creyendo que la segunda venida es ya, algunos aguantaron 2 años, otros 5 años, otros 9, estas dispeusto que despues que se te pase ese fervor inicial seguir adelante apesar que sean muchos muchos años deespera? "si no me importa nada" dijo con firmesa. " que te gustaria desirle a Jesus si lo tubieras aqui frente a ti" el respondio "que em perdone todos mis pecados y como dijo ese hombre que usted hablo recien: "acuerdate de mi cuando vengan con el reino de tu padre" "te aseguro que hoy mismo estaras conmigo en el reino", Jesus a ese hombre respondio quien sabe amigo, quine sabe? dijo el hombr mirando a lo alto...
Una luz los eseguesio a todos nadie podia mirar nada cuando la luz se retiro diez personas ya no estaban inluyecdo al predicador, y a Peter. Danilo penso "siemrpe estuvo escrito el era un elegido yo no", pero recordo algo que acababa de leer de un misteriso libro: nada esta quieto en el eterno presete. Fin.
2) DIA DE NUBARRONES
El mundo pareció detenerse en su orbita cuando apareció el primer mensaje: “ATENCION MENSAJE AHORA” decía el primero, que se reproducía en los cielos de infinidad de ciudades, a lo largo y ancho de todo el globo escrito de nubes en sus respectivo dialecto. Minutos después el segundo: “PRONTA INVACION E.T. HOSTIL. 3-3-3” Eran hologramas? ocurren en el cerebro y no en el cielo, psicosis colectiva? los primeros análisis. “RÁPIDO ORACIÓN Y AYUNO YA!” dijo el tercero sus palabras demostraban una línea cristiana pues Jesús dijo: "Esta generación sale con oración y ayuno" y todos recordaron en el Antiguo Testamente como Ninive se salva del castigo divino ayunando: "Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos... Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo"
"ELEVAR AL PLANETA ENTERO DE ONDA OSCURA". dijo el penúltimo mensaje y el ultimo decía: “SI ÉXITO. NUNCA SABER LA VERDAD.
Vaya saber porque razón del inconsciente colectivo el mensaje tuvo un profundo impacto en la sociedad, hasta los ateos y agnósticos ayunaron por sus razones particulares, pero todos sacrificaron desde ese día hasta el 3-3-3 algún placer fue exactamente también 40 días como en Ninive, todos oraban y pedían a Dios piedad que impida dicha invasión fantasma. Por suerte el 3 nada de nada paso y solo aparecieron escasas y pequeñas nubes con forma de corazones que rápidamente se disolvían no como los mensajes que duraban bastante, se preguntaban si tendría relación. Los que no veían los corazones decían que era por la sugestión de todos y que era un fenómenos de pareidolia. Solo el 13 alguien entendió el significado el ultimo mensaje : si tenemos éxito nunca sabremos si lo de la invasión extraterrestre fue verdad o no, porque simplemente no pasará nada y será un día normal, pero no tenemos ninguna señal que confirme que fue nuestro
ayuno” el mensaje se volvió viral en Interent. Todo fue rápidamente olvidado y recordado con cambios y errores, con exageraciones y disminuciones y para algunos quedo como un hermoso sueño colectivo que de la ficción paso a la realidad de tanto repetírselo unos a otros.

6) INFORME: LUZ
Finalizando la carrera de Periodismo a los estudiantes le fue asignado la realización de una tesis que consistía, en la última moda en el periodismo: la escritura de un libro de investigación, el tema: a elección. Lo cual resultaba muy excitante para todos. Diego no lo dudo, escribiría un libro sobre la magia negra, tema que le apasionaba no para hacer uso de ella sino por una cuestión personal: lo horrorizaba que gente cometiera "el peor de los pecados" según su criterio; "hacer brujería" y lo indignaba que no estuviera prohibidas, si bien los gobiernos del mundo se sostiene en la fe en la Biblia, pues todos juran lealtad sobre EL LIBRO MAS VENDIDO DEL MUNDO y allí el enemigo número uno es el diablo, como luego se permite que magos negros se promocionen en los medios como si no estuvieran delinquiendo, matando, enfermando, enloqueciendo y poseyendo, y la vez haciendo apología al delito, lo cual si esta prohibido, Es la máxima incoherencia
de la sociedad, así sonaba su discurso y partes del prologo del libro:

"Sin Dios esta todo permitido" como decía Dostoievski, pues justamente el lema del diablo es : "has lo que quieras" como si mis derecho y libertades no terminan donde comienzan la de los otros, es incoherente e incivilizado y estúpido. verdaderamente: oscuridad. El diablo al estar condenado solo quiere destruir y matar todo lo máximo posible para esto crea un discurso dorado, hipocrita y mentiroso prometiendo un mundo sin restricciones, donde estén permitidos las lujurias y excesos y los dulces pecados, lejos de los dictados de severo e inflexible Yahvé, Dios malo y castrador. Cuando sus falsa simpatía solo es para atraerte poseerte y usurpar tu cuerpo y tu vida. "Nadie es formalmente invitado al infierno dice una frase muy sabia". Son los brujos y no los cristianos los que responderían con cabalidad a las inquietudes de los ateos: si Dios existe y es Yahvé y Jesús su Hijo. Y no imagino ahora por cual tangente se podrían escapar ahora... pero
debe ser una muy idiota”. Asi sonaba su discurso que empleaba cada vez que podía en cada reunión social, el era un cristiano libre, luego de ser desilusionado por tantos curas como por pastores y también por lideres de sectas del tipo nueva era: metafísicos, todos están en algo que no es precisamente la fidelidad al Señor. Y quizás era aun peor que lo satánicos.

El nunca sospecho la demanda personal que el libro le exigiría y tampoco sospecho su voluntad para responder satisfactoriamente a dicha demanda. Ingreso en innumerables sectas satánicas, también visito grupo vudú, masonería, rosacruz, visito innumerables magos negros, parasicólogos, metalistas, descubrió pasmado como satánicos se reúnen en horas y lugares estratégicos y planifican como destruir todo grupo cristiano, se sentía protegido y sostenido para poder ver aquellas injusticias inmutable. y comprendió que su excelente don histriónico venia de arriba. Comenzó a presentir también dos cosas opuestas, la primera un fuerza que lo quería destruir y la segunda una fuerza que los protegía, masetas se caían en las veredas que el andaba, choques automovilísticos se sucedían llegando al lugar o abandonándooslos , una jauría de perro casi lo ataca en el parque pues el cuidador los soltó y se durmió en un banco por suerte despertó y los
neutralizo. el asesor que el acaba de llamar cayo al vacío por suerte vacío, lo repararon ese mismo día. También un camión que por su altura engancho a su paso los cables que arrastraron un gigante poste que hubiera caído exactamente sobre el, de no haber estado justo debajo de teléfono publico, una sincronización perfecta. lo cual hacían meditar a Diego en complicados analistas sobre el intento de hacer algo fuera del guion de Dios y como este se protege. Se sentía invencible y no podía ver el momento que su libro llegara al público ya sería una explosión de luz que haría "caer a satán del cielo" y su poder y acciones seria reducidos y ojala las brujeros y hechicería fueran prohibidas. Por que aquellos días medito en la imagen de Juan comiéndose la palabra de Dios siendo dulce primero y amarga después y otro asi: Padre quizás mi camino no sea un lecho de rosas pero sea como sea que siempre se hagan tu voluntad en mi". Estaba tan
estimulado que durante los 3 meses que le llevo la investigación y escritura prácticamente no hizo otra cosa comprendió lo que dio a entender Jesús cuando dijo: yo tengo una comida que ustedes no conocen: hacer la voluntad de mi Padre”, era verdad porque se sentía lleno de fuerza voluntad y energía, se sentía el hombre mas dichoso del mundo por la tarea asignada era quías el momento mas feliz de su vida y esta felicidad lo llenaba de magnetismo, no le costo nada encontrar una editorial interesada en publicar su libro, era un empresa recién inaugurada pero que ya había sorprendido a los medios con dos superventas y todos preveían su tercer éxito: Luz en la oscuridad, el titulo tentativo del libro. También este magnetismo lo llenaron de poder y suerte para consolidad y definir su noviazgo con Paula a quien hacia tiempo estaba cautivando.
Termino su tarea un viernes y todo coincidió para que ese mismo día en dos momento consecutivos deba llevarle primero el libro a la facultad para su entrega y luego al editorial interesada. Introdujo en su portafolio las dos copias prolijamente encuadernadas en duras tapas forradas de cuerina. Antes de salir de departamento oro, agradeció a Dios y se dirigió al ascensor que pidió por favor padre que no se cayera. Pero si se cayo, del decimo piso, su muerte fue de un golpe, no sufrió ni sitio dolor y siempre había querido una muerte así, y tampoco sintió el menor terror en el breve trayecto una paz fuerte lo sostuvo que solo se haría consiente de ella mucho tiempo después, si vio su vida pasar delante de el en un segundo, una hermosa vida y las hermosas promesas de felicidad que había en ella todo truncado ahora imposibilitado para siempre. Paula su amor pero sobre todo su misión y ahora la imposibilidad que el mundo conozca las malignas
acciones de los satánicos sobre el mundo. Cuando vio su cuerpo al costado y el con todas sus verdades atascadas en su interior pues la destrucción de su vida significa muchas vidas muertas mas. demonios le susurraron no verbalmente sino emocionalmente : blasfemia blasfemia blasfemia, insúltalo se lo merece, sus mediocres ángeles, fallaron que dolor no? le pegaste en el palo, casi entra pero no nada te quedaras con las manos vacías para siempre oliendo a podrido pues podrido estará para siempre tu sueño de ser un nuevo profeta de Dios... vamos blasfemia balsfemia, es solo un segundo solo hazlo vamos... Diego solo por un segundo creyó que eran sus sentimientos pero como impacientes los demonios comenzaron hablar verbalmente en su cabeza, pues se le estaba yendo de las manos su presa, compredio que eran los que procuraban caiga de la la gracia de la luz de Dios al blasfemear. Tres meses de trabajo tirado a la basura, y la razón de su vida. Te
hubieras consagrado el autor del momento a nivel mundial en el acto, todo lo que te pierdes quiero escuchar ese insulto a Dios...
Casi, casi pero no y siempre es casi. Pero superado ese segundo como amaba a Dios y a Jesús profundamente estas palabras lo solidificaban en su fe aun mas, atando al demonio volviéndolo inepto e impotentes..
Debe haber alguna razón. dijo y la cara carcajada del diablo precio congelarse en el acto. he comprendido un millón de veces que la voluntad de Dios es infalible no voy a ser yo el primer fallo...
Bueno vamos arreglar esto entre nosotros Diego. dijo Dios con una vos que no dejaba lugar a dudas. Dime Diego cuantas almas crees que se hubieran salvado con la publicación de tu libro? cientos de miles a nivel mundial millones... respondió firme.
Entonces tu te encargaras ahora de buscar esos millones, te daré el don de poder inyectarles en su mente todo el conocimiento del libro y ese conocimiento los salvara ese será tu verdadero trabajo final. Conforme?
Mas que conforme, Gracias. Señor.
Sabia que había una razón solo que nos estaba en el pasado sino en el futuro. El demonio y los suyos ya estaban bien lejos de allí no soportaron tal explosión de tan diáfana, pura cristalina iridiscente luz. Haciendo que el mal pierda terrnos poderes y almas. Gloria a Dios!
Y amen y amen.

jesusdavid
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.