Libre Pensamiento Cristiano
¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES 1zx8t9j
¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES 1zx8t9j
¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES

3 participantes

Ir abajo

¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES Empty ¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES

Mensaje por ALICANTINO 3/18/2015, 6:54 am

este es el video que mejor explica el preterismo y que todo lo hace con base biblica de ahi que haya decidido publicarlo en este foro.........es mas informativo que para debatir.......ya que entiendo que aqui la gran mayoria es futurista y se que costaria decenas de paginas de debate y igual no llegamos a un punto de encuentro como asi veo que pasa con el tema del diablo,el infierno ,castigo eterno,aniquilacion etc.....
solo les pido que LO VEAN COMPLETO....tiene algo mas de 1 hora de duracion pero MERECE LA PENA ......el que narra era un FUTURISTA como ustedes....despues paso a Preterista Parcial y luego finalmente a Preterista Total,exactamente igual que lo que me paso a mi hace 15 años......

ALICANTINO
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES Right_bar_bleue

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/02/2015

A Boricua777 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES Empty Re: ¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES

Mensaje por The Punisher 3/18/2015, 2:50 pm

ALICANTINO:

Dado que, según la redacción de tu tema, prefieres que no se discuta; lo he movido a este apartado, sabiendo todos los usuarios que éste [el apartado], NO ES PARA DEBATIR.

Gracias.
The Punisher
The Punisher
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES Right_bar_bleue

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES Empty Re: ¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES

Mensaje por Boricua777 12/16/2023, 12:02 pm

HOLA:  
         Mi postura es preterista, que bueno saber que hay un tema ,aunque no sea debatible....es la mejor teología del primer siglo en la cual todos deben permanecer..disfrutar los consumados y Hecho esta .
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES Empty Re: ¿QUE ES REALMENTE EL PRETERISMO? SUS VARIANTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.