Libre Pensamiento Cristiano
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS 1zx8t9j
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS 1zx8t9j
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

4 participantes

Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por Hijo del Trueno 12/21/2014, 7:48 pm


El Pacto Nuevo redime a los Ungidos Hijos:
LA SALVACIÓN ES POR FÉ, NO POR OBRAS



Así dice el Señor:

"Por Gracia sois Salvos por medio de la Fe. No por obras, para que NADIE se Gloríe." Creedle al Señor y no a enseñanzas de hombres.

Cumplir shabat y 7 fiestas es parte del primer Pacto de Dios con Moisés y la Ley.  Hoy tenemos un Pacto NUEVO, que HaShem hizo con los Hombres a través del sacrificio redentor de nuestro Adón YAHOSHUA Ha Mashiaj, por el cual dice: "Porque de tal manera amó EL SHADDAY al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito para que TODO aquel que en el Cree, NO se pierda, mas tenga Vida Eterna en YAHOSHUA HaMashiaj." Amén.

Importancia Sublime del Sacrificio del Señor JESÚSCRISTO.   Si permanecer en la Ley fuese aún Su mandato, por demás hubiese sido la Muerte y la Sangre preciosa derramada por Él en la cruz del Calvario.

Entienda todo mundo: El Señor en la cruz venció por nosotros la muerte y el pecado haciéndonos más que Vencedores; sorbida es la muerte en Victoria de sus Hijos Escogidos, puesto que con UN sacrificio (el suyo) hizo PERFECTOS PARA SIEMPRE a los Santificados. Tengan PAZ.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y Verdad.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por TORREDELVIGIA 12/22/2014, 5:46 am


El que entiende sin fanatismos, sabe que la salvación de los hijos de Adán y Eva es por bondad inmerecida, porque no lo merecemos, nuestro antepasado Adán escogió no solo para él alejarnos de la familia universal de Dios, si no que nos condenó a muerte a todos sus descencientes.
Sin embargo si tengo fe en esta bondad inmerecida, tengo que moverme para hacer tal como me manda mi lebertador y comprador, porque la fe sin obras está muerta:
Abel =obras.
Enoc= obras.
Noé= Obras
Abrahan= obras
Moises= obras.
Me quedan miles y miles que nombrar.

Santiago 2:24 "Ustedes ven que el hombre ha de ser declarado justo por obras, y no por fe solamente. 25 De la misma manera, también, Rahab la ramera, ¿no fue declarada justa por obras, después que hubo recibido hospitalariamente a los mensajeros y los hubo enviado por otro camino? 26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por Hijo del Trueno 12/22/2014, 6:05 am

TORREDELVIGIA escribió:
El que entiende sin fanatismos, sabe que la salvación de los hijos de Adán y Eva es por bondad inmerecida, porque no lo merecemos, nuestro antepasado Adán escogió no solo para él alejarnos de la familia universal de Dios, si no que nos condenó a muerte a todos sus descencientes.
Sin embargo si tengo fe en esta bondad inmerecida, tengo que moverme para hacer tal como me manda mi lebertador y comprador, porque la fe sin obras está muerta:
Abel =obras.
Enoc= obras.
Noé= Obras
Abrahan= obras
Moises= obras.
Me quedan miles y miles que nombrar.

Santiago 2:24 "Ustedes ven que el hombre ha de ser declarado justo por obras, y no por fe solamente. 25 De la misma manera, también, Rahab la ramera, ¿no fue declarada justa por obras, después que hubo recibido hospitalariamente a los mensajeros y los hubo enviado por otro camino? 26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Torre derruida:
En los Hijos de Dios las obras son consecuencia del Espíritu Santo, el Paracleto que nos legara a Sus Hijos nuestro Redentor YAHOSHUA Ha Mashiaj, es Él quien nos Salva con Su Gracia, no las obras. Obviamente que con Él tenemos frutos verdaderos y legítimas obras Espirituales, lo cual no pueden decir los que no tienen obras Santas, al no tener el Ruaj Ha Kodesh, con el cual nuestro Adón tan sólo sella a Sus Hijos. Gloria a Dios, aleluyah. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado por Gracia y Misericordia.


Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por TORREDELVIGIA 12/23/2014, 10:18 am

Ya, al discípulo Santiago lo dejas con la boca abierta con tus iluminaciones.
Santiago 2:24 "Ustedes ven que el hombre ha de ser declarado justo por obras, y no por fe solamente".
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty la salvacion no es justificacion

Mensaje por iskonic 12/23/2014, 10:28 am

TORREDELVIGIA escribió:Ya, al discípulo Santiago lo dejas con la boca abierta con tus iluminaciones.
Santiago 2:24 "Ustedes ven que el hombre ha de ser declarado justo por obras, y no por fe solamente".
No comprendes entre los tiempos espirituales, pues la justificación no es la salvación, pues los justificados serán salvos.

iskonic
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por TORREDELVIGIA 12/25/2014, 10:29 am

iskonic escribió:
TORREDELVIGIA escribió:Ya, al discípulo Santiago lo dejas con la boca abierta con tus iluminaciones.
Santiago 2:24 "Ustedes ven que el hombre ha de ser declarado justo por obras, y no por fe solamente".
No comprendes entre los tiempos espirituales, pues la justificación no es la salvación, pues los justificados serán salvos.

Ya se que lo comprenden iskonic y Trueno
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por Hijo del Trueno 12/25/2014, 11:25 am

TORREDELVIGIA escribió:
iskonic escribió:
TORREDELVIGIA escribió:Ya, al discípulo Santiago lo dejas con la boca abierta con tus iluminaciones.
Santiago 2:24 "Ustedes ven que el hombre ha de ser declarado justo por obras, y no por fe solamente".
No comprendes entre los tiempos espirituales, pues la justificación no es la salvación, pues los justificados serán salvos.

Ya se que lo comprenden iskonic y Trueno

Así dice El Señor:


"POR GRACIA SOIS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE"

Hebreos 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que Le OBEDECEN;



El que lea, entienda.  Amén.


MiguEl

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por TORREDELVIGIA 12/26/2014, 4:08 am

Claro que es bondad inmerecida la salvación,( que no nos quieran hacer tontos con cortinas de humo) pero se necesitan obras,si no esa fé en el rescate de Jesús y esa bondad que nos mostraron Jehová Dios y su Hijo Jesús, seríamos, o nos portaríamos como personas desagradecidas.
Pablo y otros cristianos del primer siglo nos dejaron un buen registro de lo que es ser un cristiano genuíno agradecido,y no ser un cristiano de nombre,"una vez salvo siempre salvo", palabrerías.
El que tenga oídos  oiga.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por iskonic 12/27/2014, 12:33 pm

la salvación es por medio del Nombre Señor Jesús, y no por nombre Jehova. HECHOS 4.12

iskonic
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por TORREDELVIGIA 12/28/2014, 5:02 am

iskonic escribió:la salvación es por medio del Nombre Señor Jesús, y no por nombre Jehova. HECHOS 4.12
Bah iskonic, mójate, ¿necesita obras nuestra fe para demostrar nuestro agradecimiento a Jehová Dios y a su Hijo Cristo Jesús?

Romanos 1:7,8 "Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Ante todo, doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo acerca de todos ustedes".

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por iskonic 12/28/2014, 8:40 pm

la fe propia con obras no salva ni justifica, SINO LA FE DE JESUCRISTO .Galatas 2.16-20.

iskonic
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por Hijo del Trueno 12/29/2014, 2:23 pm

iskonic escribió:la fe propia con obras no salva ni justifica, SINO LA FE DE JESUCRISTO  .Galatas 2.16-20.

Claro, porque JESÚS es el dador y consumador de la Fe:

Heb_12:2 puestos los ojos en JESÚS, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.


MiguEl



Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por TORREDELVIGIA 12/30/2014, 11:58 pm

Una persona sin la fuerza de vida (espiritu) está muerta.
Un creyente en Jesús sin obras (las que que marca la Biblia) su fe está muerta.
Hay cierta similitud en ser un cadáver literal (persona muerta) y un cadáver simbólico (persona sin obras de fe)
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por Hijo del Trueno 12/31/2014, 6:11 pm

TORREDELVIGIA escribió:Una persona sin la fuerza de vida (espiritu) está muerta.
Un creyente en Jesús sin obras (las que que marca la Biblia) su fe está muerta.
Hay cierta similitud en ser un cadáver literal (persona muerta) y un cadáver simbólico (persona sin obras de fe)


Considere lo siguiente:

1. La Fe sin obras es muerta
2. La persona sin Fe, no tiene a JESÚS ni tiene obras dignas
3. Las obras no salvan a NADIE, sólo la sangre inmaculada del Señor YAHSHUA.

MiguEl

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por Jose G Sánchez 1/8/2015, 10:37 pm

Dicen los evangélicos fundamentalistas:
Esta clarísimo en la Biblia que la fe justifica, y así podemos observar los siguientes reveladores versículos:

“Pues habéis sido salvados por la gracia mediante la fe; y esto no viene de vosotros, sino que es un don de Dios; tampoco viene de las obras, para que nadie se gloríe.” Efesios 2,8 


“Habiendo, pues, recibido de la fe nuestra justificación, estamos en paz con Dios, por nuestro Señor Jesucristo,” Romanos 5,1 



“El justo vivirá por la fe” Romanos 1,17 



“Porque, si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Pues con el corazón se cree para conseguir la justicia, y con la boca se confiesa para conseguir la salvación. Porque dice la Escritura: Todo el que crea en él no será confundido. Que no hay distinción entre judío y griego, pues uno mismo es el Señor de todos, rico para todos los que le invocan. Pues todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.” Romanos 10,9-13 



“Le respondieron: «Ten fe en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu casa.»” Hechos 16,31 

El lector se da cuenta fácilmente de lo que enseña San Pablo:

-Que la justificación se recibe de la fe.
Y NO
-Que la justificación se recibe de la sóla fe.

Consecuentemente, la Iglesia Católica expone sus enseñanzas al respecto:

Nuestra justificación es obra de la gracia de Dios. La gracia es el favor, el auxilio gratuito que Dios nos da para responder a su llamada, ser hijos de Dios (cf Jn 1,12-18), hijos adoptivos (cf Rm 8, 14-17), partícipes de la naturaleza divina (cf 2 P 1,3-4), de la vida eterna (cf Jn 17,3).” CIC 1996 


“Esta vocación a la vida eterna es sobrenatural. Depende enteramente de la iniciativa gratuita de Dios, porque sólo él puede revelarse y darse a sí mismo. Sobrepasa las capacidades de la inteligencia y las fuerzas de la voluntad humana, como de toda criatura (1 Co 2,7-9).” CIC 1998 


La fe es la virtud teologal por la que creemos en Dios y en todo lo que El nos ha dicho y revelado, y que la Santa Iglesia nos propone, porque El es la verdad misma. Por la fe "el hombre se entrega entera y libremente a Dios" (DV 5). Por eso el creyente se esfuerza por conocer y hacer la voluntad de Dios. "El justo vivirá por la fe" (Rom 1,17). La fe viva "actúa por la caridad" (Gál 5,6).” CIC 1814 


El discípulo de Cristo no debe sólo guardar la fe y vivir de ella, sino también profesarla, testimoniarla con firmeza y difundirla: "Todos vivan preparados para confesar a Cristo delante de los hombres y a seguirle por el camino de la cruz en medio de las persecuciones que nunca faltan a la Iglesia" (LG 42; cf DH 14). El servicio y el testimonio de la fe son requeridos para la salvación: "Por todo aquél que se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos; pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos" (Mt 10,32-33).” CIC 1816 

La Fe por sí misma no es suficiente
Al llegar a este punto empiezan los problemas, pues para numerosas denominaciones protestantes, quien tiene fe "ya es salvo", quien "aceptó a Jesús como salvador personal", ya no tiene de qué preocuparse, pues suya es la gloria y nada le puede arrebatar su status de "salvo".

Entonces, citemos nuevamente a la Biblia, para beber directamente de la Fuente de Verdad:

“No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?" Y entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!" «Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca.Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina.»” Mateo 7,21-27 

“Aquel, pues, que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.” Santiago 4,17 

“Poned por obra la Palabra y no os contentéis sólo con oírla, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno se contenta con oír la Palabra sin ponerla por obra, ése se parece al que contempla su imagen en un espejo: se contempla, pero, en yéndose, se olvida de cómo es.” Santiago 1,22-24 

“En esto se le acercó uno y le dijo: «Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?» El le dijo: «¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.»” Mateo 19,16-17 

“…aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.” 1 Corintios 13,2 

“Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.” 1 Corintios 13,13 

Así las cosas, llegamos a un pasaje muy importante para el tema, donde vemos al apóstol Santiago NEGANDO EXPLÍCITAMENTE que la Sola Fe Justifique: 

“¿De qué sirve, hermanos míos, que alguien diga: «Tengo fe», si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarle la fe? Si un hermano o una hermana están desnudos y carecen del sustento diario, y alguno de vosotros les dice: «Idos en paz, calentaos y hartaos», pero no les dais lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve? Así también la fe, si no tiene obras, está realmente muerta. Y al contrario, alguno podrá decir: «¿Tú tienes fe?; pues yo tengo obras. Pruébame tu fe sin obras y yo te probaré por las obras mi fe. ¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien. También los demonios lo creen y tiemblan. ¿Quieres saber tú, insensato, que la fe sin obras es estéril? Abraham nuestro padre ¿no alcanzó la justificación por las obras cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?¿Ves cómo la fe cooperaba con sus obras y, por las obras, la fe alcanzó su perfección? Y alcanzó pleno cumplimiento la Escritura que dice: Creyó Abraham en Dios y le fue reputado como justicia y fue llamado amigo de Dios.»Ya veis cómo el hombre es justificado por las obras y no por la fe solamente. Del mismo modo Rajab, la prostituta, ¿no quedó justificada por las obras dando hospedaje a los mensajeros y haciéndoles marchar por otro camino? Porque así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta”

Santiago 2,14-26
Jose G Sánchez
Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por Hijo del Trueno 1/25/2015, 6:19 pm

Hijo del Trueno escribió:
TORREDELVIGIA escribió:Una persona sin la fuerza de vida (espiritu) está muerta.
Un creyente en Jesús sin obras (las que que marca la Biblia) su fe está muerta.
Hay cierta similitud en ser un cadáver literal (persona muerta) y un cadáver simbólico (persona sin obras de fe)


Considere lo siguiente:

1.  La Fe sin obras es muerta
2.  La persona sin Fe, no tiene a JESÚS ni tiene obras dignas
3.  Las obras no salvan a NADIE, sólo la sangre inmaculada del Señor YAHOSHUA.

MiguEl

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS Empty Re: SALVACIÓN POR FE NO POR OBRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.