Libre Pensamiento Cristiano
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 1zx8t9j
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 1zx8t9j
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

+2
TORREDELVIGIA
iskonic
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por Kubrik7 1/25/2015, 4:46 am

Elemental:

1. Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

2. Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

3. Colosenses 2:9: Porque en él habita corporalmente 0]]

TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD

,

4. Juan 10:30: Yo y el Padre UNO SOMOS.

5. Deuteronomio 6:4: Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová UNO ES.

6. JEHOVÁ = Es singular.

7. DIOS = Es plural

8. JEHOVÁ DIOS = La unión de estos dos términos constituye la primera revelación dada por el Espíritu Santo a la raza humana, leemos:

9. Génesis 2:4: Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que JEHOVÁ DIOS hizo la tierra y los cielos,


10. Juan 6:63: El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado SON ESPÍRITU Y SON VIDA.


Las palabras de Cristo son Espíritu y Vida Eterna por cuanto es DIOS TODOPODEROSO manifestado en carne....leemos:


Juan 6:68: Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Tristemente los miembros de la Wachtower Society y otros semejantes a ellos como el forista Leobiblico,...en lugar de ir a Cristo fueron engañados por sus enseñanzas heréticas quién les cambió:

1. Al Verbo hecho carne, por una criatura.

2. Al Espíritu Santo, por una FUERZA ACTIVA

3. La Biblia por un libraco llamado TNM elaborado por un par de brujos Wescott y Hort.

4. El culto a Dios por el culto a Moloc...ofreciendo sus pequeños niños y adultos bajo el rechazo de una transfusión de sangre.

Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por LeoBiblico 1/25/2015, 1:21 pm



Kubrik7 escribió:1. Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Esto es fruto de las malas traducciones. los traductores de Reina valera saben el mal que causan con sus traducciones. porque LA VERSION REINA VALERA INTERLINEAL tuvo al menos un poquitito de dignidad

Jua 1:1 Ἐν1 En G1722 P En → el ἀρχῇ2 archê G746 NDSF principio ἦν3 ên G2258 VI-I3S era ὁ4 ho G3588 DNSM el λόγος5 logos G3056 NNSM Verbo, καὶ6 kai G2532 C y ὁ7 ho G3588 DNSM el λόγος8 logos G3056 NNSM Verbo ἦν9 ên G2258 VI-I3S era πρὸς10 pros G4314 P con ‹ τὸν11 Θεόν12 › ton Theon G3588 G2316 DASM NASM Dios, καὶ13 kai G2532 C y ὁ16 ho G3588 DNSM el λόγος17 logos G3056 NNSM Verbo ἦν15 ên G2258 VI-I3S era Θεὸς14 Theos G2316 NNSM Dios.

El texto dice que EL VERBO ERA CON EL DIOS y luego dice que el verbo era Dios, NO dice que el verbo era EL DIOS por tanto, citar este texto para decir que Jesús es el Dios todopoderoso es un mal truco aprendido por reina valera. pero además tenemos el testimonio DE PABLO, apostol de Jesucristo al igual que JUAN.

1Jn_4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Gál_4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

Hch_3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.

El que dice que los dos son el mismo, niega que hay UN PADRE Y UN HIJO. y este es anticristo (1 Juan 2:22)

Quien se hizo carne. NO FUE EL DIOS. sino EL HIJO DE DIOS. que tiene el mismo titulo de Dios QUE SU PADRE. supongo que se sabe que Dios no es un nombre sino un titulo. esto no es invención mía.

Kubrik7 escribió:2. Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Como acabo de explicar. Quien se hizo carne fue EL VERBO, Y NO, EL DIOS. (HO THEOS)

Kubrik7 escribió:3. Colosenses 2:9: Porque en él habita corporalmente 0]]
TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD

Esto es porque El Padre está en el hijo, de ninguna manera es porque el hijo sea el mismo padre o los dos sea un solo Dios. Cristo recibió de lo alto toda autoridad. en cambio al padre NADIE SE LA DIO, SINO QUE SIEMPRE LA TUVO. Cristo, en el cual habita toda la plenitud de la deidad. SIGUE SUJETO A SU DIOS Y PADRE y así será siempre

(1 Corintios 15:24-28)

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
1 Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos

Kubrik7 escribió:4. Juan 10:30: Yo y el Padre UNO SOMOS

Claramente El Padre y el Hijo son Uno, porque el padre esta en el hijo y el hijo en el Padre. todo aquel que tiene el espíritu santo sabe esto:

Juan 14:20: En aquel Día vosotros conoceréis que Yo estoy en mi padre. y Vosotros en mi y yo en vosotros

Obviamente Cristo y Dios SON UNO. NO EL MISMO SER NI UN SOLO DIOS, eso no es lo que dice el texto y para decir mas:

Juan 17:20-22 Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.


¿Somos Cristo o Dios, su padre? ¿Somos Pablo, Juan o Mateo? No. sin embargo somos uno ENTRE LOS HERMANOS, Y CON EL PADRE Y EL HIJO. porque NUESTRA COMUNIÓN ES CON EL PADRE Y CON SU HIJO JESUCRISTO (1 Juan 1:3)

Por ende. Cuando Cristo dice que el Padre y el son uno. de ningun modo dice que son un solo ser, o el mismo, o un solo Dios. sino que dice que El padre esta en el hijo y el hijo en el Padre. Y DE LA MISMA FORMA QUE ELLOS SON UNO. nosotros somos uno con ellos.

Kubrik7 escribió:5. Deuteronomio 6:4: Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová UNO ES.

Deu 6:4 שְׁמַע1 H8086:VqAISM2 Oye, יִשְׂרָאֵל2 H3478:NPHSMN Israel: יהוה3 H3068:NPDSMN Jehová נוּ5 RBPC1 nuestro אֱלֹהֵי4 H430:NCcPMS Dios, יהוה6 H3068:NPDSMN Jehová אֶחָד7 H259:NCNSMP uno • es.

La palabra traducida por UNO, es EKJAD

H259
אֶחַד
ekjád

numeral de H258; propiamente unido, i.e. uno; o (como ordinal) primero:-cada (uno), ciento, común, once, primero, solo, todo, undécimo, único, unir, uno, (una) vez.

Aquí no se dice que solo existe un Dios. SINO Que el Dios de Israel es Único. (NADA DE DOS SERES FORMANDO UN SOLO DIOS) INCLUSIVE, EL MISMO SEÑOR JESÚS cita la shemá hebrea en marcos 12:29. ESTE TEXTO SE REFIERE AL DIOS ÚNICO. el cual Cristo dice que es. EL PADRE (Juan 17:3) Pues tenemos un DIOS SUPREMO, CREADOR DE TODO. y la biblia también menciona mas Dioses. entre los cuales. CRISTO ES UNO DE ELLOS. (Is.9:6, Jn.1:1, 18, Tito 2:13, Heb.1:8-9) Y EL CUAL ESTÁ SUJETO A SU DIOS Y PADRE (1 Cor 15:24-28 ; AP 3:2,12), EFESIOS 1:3, 1 PEDRO 1:3, ETC) Inclusive tenemos el ejemplo del apostol SANTIAGO. ¿TENÍA UN SOLO DIOS O DOS?

Santiago 1:1 Santiago, SIERVO DE DIOS Y DE JESUCRISTO, a los doce tribus que estan en la dispersión, SALUD

¿Existe un solo señor?

SALMOS 110:1 DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR

David dice que Cristo es SU SEÑOR, Pues Cristo cita el Salmo y dice que David le llama señor. ¿ENTONCES QUIEN ES EL SEÑOR que habla a Cristo, el señor de David? PUES EL DIOS Y PADRE DE CRISTO, EL DIOS ÚNICO.

Kubrik7 escribió:6. JEHOVÁ = Es singular.

7. DIOS = Es plural

8. JEHOVÁ DIOS = La unión de estos dos términos constituye la primera revelación dada por el Espíritu Santo a la raza humana, leemos:

9. Génesis 2:4: Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que JEHOVÁ DIOS hizo la tierra y los cielos,

Esto no cambia ABSOLUTAMENTE NADA de lo que se esta debatiendo. aquí no se die que exista un solo dios ni mucho menos. esto es algo que le parece al forista sobre todo lo de la revelación...

Kubrik7 escribió:10. Juan 6:63: El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado SON ESPÍRITU Y SON VIDA.


Las palabras de Cristo son Espíritu y Vida Eterna por cuanto es DIOS TODOPODEROSO manifestado en carne....leemos:


Juan 6:68: Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Todo este entender, por no leer el contexto. EN NINGUNA PARTE DICE QUE CRISTO ES EL DIOS TODOPODEROSO. eso es lo que el forista Kubrik7 entiende. pero no es lo que dice la biblia. Pues pedro dice NOSOTROS HEMOS CREIDO QUE TU ERES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS VIVIENTE. luego yo soy acusado de mutilar citas.

Jua 6:69 y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

¿Cristo era el Dios todopoderoso o su hijo? El Apóstol pedro dijo claramente que era EL MESÍAS, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE.

Kubrik7 escribió:Tristemente los miembros de la Wachtower Society y otros semejantes a ellos como el forista Leobiblico,...en lugar de ir a Cristo fueron engañados por sus enseñanzas heréticas quién les cambió:

1. Al Verbo hecho carne, por una criatura.

2. Al Espíritu Santo, por una FUERZA ACTIVA

3. La Biblia por un libraco llamado TNM elaborado por un par de brujos Wescott y Hort.

4. El culto a Dios por el culto a Moloc...ofreciendo sus pequeños niños y adultos bajo el rechazo de una transfusión de sangre.

Lamentablemente el forista Kubrik7 prefiere seguir acusandome de que soy como un testigo de jehova y que tengo la TNM en vez que ajustarse a la verdad. y no pudo explicarme JAMÁS este versículo. (así como muchos otros, porque el solo pone lo que cree en vez que refutar lo que se le responde) que realmente es demoledor e irrefutable, esto dice EL CRISTO, RESUCITADO Y GLORIOSO, ASCENDIDO, REVESTIDO DE INMORTALIDAD Y POR LA REVELACIÓN QUE DIOS LE DIÓ

Apo 3:12 Al que salga vencedor lo haré columna del templo de mi Dios, y ya no saldrá jamás de allí. Sobre él grabaré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; y también grabaré sobre él mi nombre nuevo.

Como vimos. NO FUE EL DIOS QUIEN SE HIZO CARNE SINO QUE EL VERBO SE HIZO CARNE. esto nada que ver tiene con que Jesús sea una Criatura. Cristo estuvo DESDE SIEMPRE CON EL PADRE, NO ES PARTE DE LA CREACIÓN.

El Espíritu Santo no es una fuerza activa. sino que es EL PODER DE DIOS, SU PRESENCIA, SU MENTE, SU PROPÓSITO. SU COMUNIÓN CON NOSOTROS. mucho muy lejos de una tercera persona

La traducción del nuevo mundo tiene muchos errores. no tantos como la espantosa Reina valera que tiene de sobra. además de adiciones copiadas de las interpolaciones de Roma, como Mateo 28:19 o 1 Juan 5:7-8 para justificar doctrinas que ni Cristo ni sus apóstoles enseñaron ni creyeron. cambios de palabras hebreas y griegas por latinas que jamás aparecen en el texto o nada tienen que ver con la semántica del verso en que aparecen.

y con respecto a las transfusiones de sangre. lamentablemente los testigos de jehova se niegan. pero podrían salvar muchas vidas, lo prohibido es COMER SANGRE, no darle sangre a un familiar que se esta muriendo..

LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty EL ESPÍRITU SANTO ES UNA PERSONA

Mensaje por Kubrik7 1/26/2015, 5:22 pm

Leobiblico escribió: escribió:El Espíritu Santo no es una fuerza activa. sino que es EL PODER DE DIOS, SU PRESENCIA, SU MENTE, SU PROPÓSITO. SU COMUNIÓN CON NOSOTROS. mucho muy lejos de una tercera persona

El Espíritu Santo es la tercera Persona de la Deidad, leemos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por Kubrik7 1/26/2015, 5:23 pm

Leobiblico, tiene que arrepentirse de estar enseñando mentiras en este foro...

El Espíritu Santo es una Persona, confiésalo.
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por LeoBiblico 1/26/2015, 6:35 pm

Kubrik7 escribió:Leobiblico, tiene que arrepentirse de estar enseñando mentiras en este foro...

El Espíritu Santo es una Persona, confiésalo.

Primero confiesa tu que La sangre es una persona, que los arboles son personas, que las piedras son personas, que la sabiduría y la cordura son personas.

Lo lamento. pero no tengo que arrepentirme de nada, no quito de contexto los textos bíblicos para apoyar lo que creo.

ahora voy a analizar A LA LUZ DE LA BIBLIA los pasajes que citaste SIN QUITAR DE SU COTEXTO. porque no tengo pretextos. solo LA VERDAD BÍBLICA.

Todo tu argumento es que el espíritu es una persona porque la biblia dice que hace cosas. entonces, segun tu razonamiento, todos los objetos que mencione antes son personas porque la biblia dice que hacen cosas... hablan, gritan, se burlan, habitan en compañía... etc.

1 EL ESPÍRITU DIJO A FELIPE.

no es una tercera persona la que actuó. porque tener el espíritu santo ES TENER A CRISTO EN NOSOTROS. Entender EL PROPÓSITO DE DIOS.

Juan 14:23 EL PADRE Y EL HIJO HARÁN MORADA EN LOS CREYENTES (no una tercera persona) Felipe fue guiado por CRISTO, al estar en comunió con EL, Y CON EL PADRE (1 Juan 1:3) (Romanos 8:9-10) Eso es tener el espíritu santo, no tener adentro tuyo una tercera persona. Cristo fue quien guió a Felipe. Felipe al tener el espíritu santo. SUPO PERFECTAMENTE QUE HACER.

2 Hechos 8:39 ¿Donde dice que aqui hubo un milagro de desaparición? FELIPE SIGUIO GOZOSO SU CAMINO Y EL EUNUCO NO LE VIO MAS. simple. hay que dejar de agregar palabras e ideas y apegarse al contexto.

3 Esto es lo mismo. Cristo es quien guía a los apóstoles. que al tener el espíritu santo TIENEN EN SI A CRISTO (Rom 8:9-10) no es una tercera persona. Exactamente lo mismo ocurre en Hechos 10:19 o 16:10 además de hechos 13:4

4 en Romanos 8:26. ¿Donde dice que una tercera persona hace algo? Tienes el espíritu de Dios, entonces no tienes una tercera persona. TIENES A CRISTO EN TI, y Como Cristo esta en el Padre y el Padre en Cristo, entonces NUESTRA COMUNIÓN NO ES SOLO CON CRISTO, SINO CON EL PADRE Y EL HIJO (Juan 14:20-23 ; 1 Juan 1:3) aquel que tiene a Cristo en si. es ayudado a saber que debe pedir y como. pues el espíritu (Cristo en nosotros) NOS AYUDA.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por Kubrik7 1/27/2015, 4:39 am

Si no presentas la Doctrina de Cristo como esperas que te digamos bienvenido en cualquier hogar donde sintonicemos este foro??
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por Kubrik7 1/27/2015, 4:47 am

Cuál es la Doctrina que Leobiblico infiltra en el foro?

1. Reduce a Cristo a nivel de una criatura.

2. Que el Espíritu Santo no es una Persona

3. Que Dios no se manifestó en carne

Este hombre es un hereje.
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por iskonic 1/27/2015, 12:22 pm

1 JUAN 4.6 Nosotros somos de Dios, el que conoce a Dios nos oye,- el que no es de Dios no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

iskonic
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por LeoBiblico 1/27/2015, 12:34 pm

Kubrik7 escribió:Si no presentas la Doctrina de Cristo como esperas que te digamos bienvenido en cualquier hogar donde sintonicemos este foro??

Yo presento la doctrina de Cristo y sus apóstoles. NO ME INTERESA presentar la doctrina que TU CREES que es la de Cristo y los apóstoles. ten en cuenta esa enorme diferencia.

Kubrik7 escribió:Cuál es la Doctrina que Leobiblico infiltra en el foro?

1. Reduce a Cristo a nivel de una criatura.

2. Que el Espíritu Santo no es una Persona

3. Que Dios no se manifestó en carne

Este hombre es un hereje.

el punto 1 es falso. Pues enseño SIEMPRE que Cristo NO fue CREADO, sino que EN EL PRINCIPIO YA ESTABA CON EL DIOS (Juan 1:1) yo no voy a creer lo que tu quieras que crea. voy a creer lo que dice la escritura. tu quieres que yo diga que Cristo es el todopoderoso. lo cual LA BIBLIA NO DICE POR NINGUN LADO. no voy a creer lo que tu quieras para que me digas bienvenido, prefiero creer lo que Dicen las escrituras y que me odies y llames hereje

2 El Espíritu santo no es una persona. TENER EL ESPÍRITU SANTO ES TENER LA PRESENCIA DE DIOS Y DE CRISTO.

Jua 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
Jua 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Jua 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Cuando tengamos el espíritu santo, entenderemos QUE EL PADRE ESTA EN CRISTO, y Cristo esta en nosotros y nosotros en él (Y como el padre esta en Cristo y Cristo en el Padre, al estar nosotros en Cristo y Cristo en nosotros, TAMBIÑEN ESTAMOS EN EL PADRE Y EL PADRE EN NOSOTROS) ESTA ES LA UNIDAD PERFECTA DE JUAN 17:20-23.

y como dice Pablo. TENER EL ESPÍRITU SANTO ES TENER A CRISTO EN NOSOTROS.

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
Rom 8:10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
Rom 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

¿Se ve? TENER EL ESPÍRITU DE DIOS ES, CRISTO MORANDO EN NOSOTROS. no una tercera persona que habla por si sola. Que me den un texto bíblico de algún apostol ADORANDO al espíritu santo o Hablándole a un supuesto ser llamado espiritu santo.. y que me expliquen desde cuando las personas SON SOPLADAS

Jua 20:20 Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
Jua 20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
Jua 20:22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.


Luc 24:45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;
Luc 24:46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;

Juan Dice que jesús SOPLÓ y les dijo que reciban el espíritu santo, Lucas dice que les abrió el entendimiento. ¿Será que tener el espíritu Santo te hace entender y saber lo que hay que hacer? ¿Será por eso que Pablo y los que le acompañaban SUPIERON que no debían predicar en Asia, o que Felipe supo que debía acercarse al carro del eunuco?

ES OBVIO que es así. ELLOS TENÍAN A CRISTO EN ELLOS (por ende tenían abierto el entendimiento y habían sido investidos CON PODER) ¿Quien puede negar que ellos tenían el Poder de Dios? Nadie. porque Cristo les mando quedarse en jerusalén para recibirlo. ¿Para recibir una tercera persona? No. para recibir el entendimiento, el Poder, SU PRESENCIA EN ELLOS y por ende también la DEL PADRE.

3 La biblia dice que fue EL VERBO quien se hizo carne y no EL DIOS. Dios se hizo carne, NO EL DIOS. tambien dice la biblia que Dios envio A SU PROPIO HIJO, el cual no estimo el ser IGUAL A DIOS (no dice, el cual no estimo ser EL DIOS). y vino Y SE HIZO CARNE (NO MITAD CARNE MITAD DIOS, NI TODO CARNE TODO DIOS, SINO QUE SE HIZO CARNE).

Las herejías fueron infiltradas por Roma, que tomo doctrinas de babilonia, y luego las iglesias protestantes las mantuvieron. Prefiero enseñar esta doctrina que es 100% BIBLICA y ser llamado hereje y ser odiado, a enseñar lo que quieran que enseñe y que me llamen bienvenido.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por Kubrik7 1/28/2015, 10:19 am

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Kubrik7 escribió:Si no presentas la Doctrina de Cristo como esperas que te digamos bienvenido en cualquier hogar donde sintonicemos este foro??

Leobiblico escribió:Yo presento la doctrina de Cristo y sus apóstoles. NO ME INTERESA presentar la doctrina que TU CREES que es la de Cristo y los apóstoles. ten en cuenta esa enorme diferencia.

No la conoces, no hables de lo que no conoces.

¿Acaso la Doctrina de Cristo me la invente yo?

Por qué eres tan obtuso Leobiblico?

Veamos el enfático testimonio del Espíritu Santo

ETERNIDAD:

Atribuida al Hijo en la misma forma que a su Padre Dios:
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Miq 5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

INMUTABILIDAD:

Atribuida al Hijo en la misma forma que a su Padre Dios:
Mal 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

Sal 102:25 Desde el principio tú fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Sal 102:26 Ellos perecerán, mas tú permanecerás;
Y todos ellos como una vestidura se envejecerán;
Como un vestido los mudarás, y serán mudados;

Sal 102:27 Pero tú eres el mismo,
Y tus años no se acabarán.

Heb 1:8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.

Heb 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.


Por ahora, dos ascuas de fuego amontono sobre tu cabeza:

1. ETERNIDAD
2. INMUTABILIDAD

Reconoce que ambos atributos de Dios pertenecen a Cristo.
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por LeoBiblico 1/28/2015, 3:35 pm

No te preocupes Kubrik7. que me llames obtuso y hereje no te hace tener la razón.

Kubrik7 escribió:ETERNIDAD:

Atribuida al Hijo en la misma forma que a su Padre Dios:
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Miq 5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

¿Y donde dice aca que son un solo Dios, o que son el mismo ser? ya puse la Reina valera con letras de Strong y dice que el verbo era Dios, sin embargo dice que estaba CON EL DIOS. ¿podes notar la diferencia?

Con respecto a Isaías. HIJO NOS ES DADO. Dios envió A SU HIJO (no a si mismo) y Dios fuerte. (PODEROSO, no todopoderoso). Padre eterno. ¿Y donde dice ahi que es el Dios padre? estas haciendo relación de acuerdo a tu concepto de Dios y no al concepto de la biblia.

Kubrik7 escribió:Atribuida al Hijo en la misma forma que a su Padre Dios:
Mal 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

Sal 102:25 Desde el principio tú fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Sal 102:26 Ellos perecerán, mas tú permanecerás;
Y todos ellos como una vestidura se envejecerán;
Como un vestido los mudarás, y serán mudados;

Sal 102:27 Pero tú eres el mismo,
Y tus años no se acabarán.

¿Donde dicen estos textos que son el mismo Dios, o que Cristo es un solo Dios con su padre?

Solo hablan de DIOS. no de dos seres que son uno, o de una supuesta inmutabilidad.

Kubrik7 escribió:Heb 1:8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.

Interesante. no logras ver. que del Hijo DICE (DEL HIJO DICE) ¿Quien? quiero que me digas quien dice DEL HIJO "TU TRONO , OH DIOS" y luego cuando me digas. tal vez entiendas. que AL HIJO, LO UNGIÓ DIOS, EL DIOS DE ÉL. Tu crees en un Dios tres en uno, La biblia dice que DIOS, ES EL DIOS Y PADRE DE JESÚS. No importa cuantos estudios hechos por ti me pegues. nunca vas a poder negar, QUE INCLUSO LUEGO DE QUE CRISTO ASCIENDA A LA DIESTRA DE DIOS, RESUCITADO, GLORIOSO, INMORTAL. diga que DIOS PADRE, ES SU DIOS Y PADRE.

Kubrik7 escribió:Heb 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Exaacto. Jesús es el mismo, AYER, HOY, Y SIEMPRE ¿EL ÚNICO DIOS VERDADERO? ¿EL TODOPODEROSO? NO!! Jesucristo, AYER, HOY Y SIEMPRE. es el HIJO Y SIERVO DE DIOS.

Juan 20:17, Hebreos 1:8-9, Efesios 1:3, 1 Pedro 1:3, Ap 3:2;12. Ahi tienes el testimonio de Juan, Pablo y Pedro, ADEMÁS DE LAS PALABRAS DE CRISTO.

AYER, HOY Y SIEMPRE, CRISTO FUE ES Y SERÁ EL MISMO. el Hijo de Dios.

Kubrik7 escribió:Por ahora, dos ascuas de fuego amontono sobre tu cabeza:

1. ETERNIDAD
2. INMUTABILIDAD

Reconoce que ambos atributos de Dios pertenecen a Cristo.

Reconoce TU, que Dios es el DIOS Y PADRE DE CRISTO. ¿Por que yo voy a reconocer algo que ni Cristo, ni sus apóstoles, ni los profetas enseñaron ni hicieron mencion jamás? en cambio, enseño abiertamente. LO QUE CRISTO, SUS APÓSTOLES Y LOS PROFETAS enseñaron. EL ÚNICO DIOS VERDADERO ES EL PADRE. EL DIOS Y PADRE DE CRISTO.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por iskonic 1/29/2015, 2:18 pm

Kubrik7 escribió:A LOS LECTORES CRISTIANOS

Kubrik7 escribió:Si no presentas la Doctrina de Cristo como esperas que te digamos bienvenido en cualquier hogar donde sintonicemos este foro??

Leobiblico escribió:Yo presento la doctrina de Cristo y sus apóstoles. NO ME INTERESA presentar la doctrina que TU CREES que es la de Cristo y los apóstoles. ten en cuenta esa enorme diferencia.

No la conoces, no hables de lo que no conoces.

¿Acaso la Doctrina de Cristo me la invente yo?

Por qué eres tan obtuso Leobiblico?

Veamos el enfático testimonio del Espíritu Santo

ETERNIDAD:

Atribuida al Hijo en la misma forma que a su Padre Dios:
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Miq 5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

INMUTABILIDAD:

Atribuida al Hijo en la misma forma que a su Padre Dios:
Mal 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

Sal 102:25 Desde el principio tú fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Sal 102:26 Ellos perecerán, mas tú permanecerás;
Y todos ellos como una vestidura se envejecerán;
Como un vestido los mudarás, y serán mudados;

Sal 102:27 Pero tú eres el mismo,
Y tus años no se acabarán.

Heb 1:8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.

Heb 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.


Por ahora, dos ascuas de fuego amontono sobre tu cabeza:

1. ETERNIDAD
2. INMUTABILIDAD

Reconoce que ambos atributos de Dios pertenecen a Cristo.
los testigos de jehova autonombrados.-Niegan a Cristo Dios, por lo cual Cristo también les negará también a ellos.

iskonic
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por LeoBiblico 1/29/2015, 2:39 pm

iskonic escribió:los testigos de jehova autonombrados.-Niegan a Cristo Dios, por lo cual Cristo también les negará también a ellos.

¿Que versículo biblico es ese? ¿me lo puedes citar?

ah.. lo que creas que hará Dios con los testigos de jehova no es de mi incumbencia. yo no soy parte de ellos. sin embargo. espero ansioso el pasaje que Diga que aquel que niegue que Cristo es el Dios todopoderoso entonces Cristo le negará a él.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por Kubrik7 1/29/2015, 6:37 pm

Dos ascuas de fuego arden sobre tu cabeza Leobiblico:

1. La Eternidad del Hijo

2. Su Inmutabilidad

Arden sobre tu condenación.

Te voy a poner otras dos ascuas de fuego más porque hasta ahora no te has arrepentido de tu maldad.
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty 4 ASCUAS DE FUEGO ARDEN SOBRE LA CABEZA DE LEOBIBLICO

Mensaje por Kubrik7 1/30/2015, 2:20 am


Mensaje por Kubrik7 Hoy a las 1:42 am

DOS ASCUAS DE FUEGO MAS

LOS MISMOS ATRIBUTOS QUE LA SAGRADA ESCRITURA ATRIBUYE A DIOS LOS APLICA AL HIJO EN LA MISMA FORMA PLENA DE INFINIDAD

1. OMNIPOTENCIA

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.



Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.



Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.





2. OMNISCIENCIA

Jua 6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.


Jua 2:25 y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.

Jua 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

YA SON CUATRO ASCUAS DE FUEGO...

ARREPIÉNTETE AHORA QUE HAY TIEMPO.

Porque el mismo que reduces a criatura, es el mismo Dios Todopoderoso que estará sentado en el Gran Trono Blanco y allí el Señor Jesucristo no tendrá de ti misericordia por cuanto es el Juicio Final exclusivo para condenación.
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por LeoBiblico 1/30/2015, 2:09 pm

¿Ascuas? ¿Arrepentido de mi maldad?

yo no tengo que arrepentirme de creer lo que Cristo dice RESUCITADO GLORIOSO, INMORTAL. EL PADRE ES SU DIOS Y PADRE. si tu no quieres creerlo es tu problema.

sigues pegando los mismos textos QUE YA RESPONDI a la interpretación que les das. EL DIOS TODOPODEROSO, EL DIOS Y PADRE DE JESÚS, sabe que enseño lo mismo que su hijo. EL TODOPODEROSO, EL QUE ES, ERA Y HA DE VENIR ES EL PADRE, no Cristo. CRISTO ES EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO, EL CORDERO DE DIOS. si Reina valera pone AP 1:8 CON LETRAS ROJAS como si fueran palabras de Cristo NO ES MI PROBLEMA. el todopoderoso, QUE ES, ERA Y HA DE VENIR esta sentado en su trono AP 4 y el Cordero (CRISTO) de pie delante del trono. por ende, NO SON EL MISMO, NI SON UN SOLO DIOS. sigue esforzandote. no vas a poder darme un solo texto bíblico que diga que Jesús es el Dios todopoderoso. MUY POR EL CONTRARIO, CRISTO DICE QUE TODA POTESTAD SE LA DIO ¿QUIEN? ¿EL MISMO? NO!! LE FUE DADA DE LO ALTO. DE SU DIOS!!!



LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por Kubrik7 1/30/2015, 3:18 pm

Leobiblico, responde con total honestidad:

Crees firmemente que el Hijo de Dios...¿es un arcángel encarnado?
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por LeoBiblico 1/30/2015, 3:43 pm

Kubrik7 escribió:Leobiblico, responde con total honestidad:

Crees firmemente que el Hijo de Dios...¿es un arcángel encarnado?

¿De verdad sigues creyendo que soy testigo de jehova o me gusta la TNM? Jesús es el Ángel de YHWH (no el arcangel miguel, como enseñan los testigos de Jehová)

Exodo 23:20-21 ; 1 Cor 10:1-4 ; Zach 3:1-2

¿ACASO UNA TEOFANIA NO PUEDE REPRENDER? A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS. Pero Moises HABLÓ CON YHWH CARA A CARA ¿Me puedes explicar esto?
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por LeoBiblico 1/30/2015, 3:48 pm

¿Tan dificil es creer ESTAS PALABRAS DE CRISTO?

AP 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Hasta tienes testimonio y revelación. de que EL NOMBRE DE DIOS no es el mismo nombre nuevo de Jesús. Pues a DIOS SIEMPRE SE LO CONOCERÁ COMO YHWH.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por Kubrik7 1/30/2015, 5:24 pm

Leobiblico escribió:Jesús es el Ángel de YHWH

Si es un ángel es una criatura...

Entonces no mientas contra la verdad...
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por LeoBiblico 1/31/2015, 1:33 pm

Kubrik7 escribió:
Leobiblico escribió:Jesús es el Ángel de YHWH

Si es un ángel es una criatura...

Entonces no mientas contra la verdad...

Ángel es Mensajero, siervo. no criatura. estas haciendo una relación equivocada.

Cristo estuvo desde el principio CON EL DIOS, nunca fue creado, por tanto no es una criatura. sin embargo, es evidente que Cristo NO ES EL DIOS, sino que estuvo siempre CON EL DIOS. EL DIOS, es SU DIOS Y PADRE.

Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús, a quien vosotros entregasteis y de quien renegasteis ante Pilato, cuando éste estaba resuelto a ponerle en libertad.

Hch 4:24 Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay
Hch 4:25 que por boca de David tu siervo dijiste:
¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?
Hch 4:26 Se reunieron los reyes de la tierra,
Y los príncipes se juntaron en uno
Contra el Señor, y contra su Cristo.
Hch 4:27 Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel,
Hch 4:28 para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera.
Hch 4:29 Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
Hch 4:30 mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.


Ahi lo tienes. JESÚS ES SIERVO DE DIOS. eso no lo hace un ser creado. ÉL MISMO DICE en AP 3:12 QUE EL PADRE ES SU DIOS

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

AQUEL QUE IBA DELANTE DEL PUEBLO, ACOMPAÑANDOLO ERA CRISTO. EL ÁNGEL QUE YHWH ENVIÓ. al cual en todas las escrituras se le llama YHWH y no es ninguna simple teofanía. ¿Acaso una aparición de Dios no puede reprender?

Zac 3:1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de YHWH, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
Zac 3:2 Y dijo YHWH [êl ángel de YHWH] a Satanás: YHWH te reprenda, oh Satanás; YHWH que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?

EL ÁNGEL DE YHWH, es llamado YHWH y le dice a Satanás: YHWH TE REPRENDA ¿Que paso, acaso el Dios todopoderoso no puede reprender?

y por último. a ver si me lo puedes explicar

A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS

Jua_1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Jua 5:37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,

sin embargo Moises habló cara a cara con YHWH como cualquiera habla con su compañero, también Jacob

Gén_32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.

Éxo_33:11 Y hablaba YHWH a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.

Jue_6:22 Viendo entonces Gedeón que era el ángel de YHWH, dijo: Ah, Señor YHWH, que he visto al ángel de YHWH cara a cara.

Ese ángel de YHWH, también era llamado YHWH y no era YHWH (EL DIOS) porque a Él NADIE LE VIO JAMÁS.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por Kubrik7 1/31/2015, 6:05 pm

SIGUES MINTIENDO CONTRA LA VERDAD

TENGA PARA QUE LLEVE:

JESÚS EL HIJO DE DIOS COMO EL TODOPODEROSO

BASE BIBLICA

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Este es un momento dramático donde contemplamos  la revelación de Jesucristo viniendo como el Soberano Señor a desposeer al usurpador de la tierra (19:11-16)  y esto se resume en estos dos versículos.

No olvidemos que en el tiempo de su venida con poder y gloria, se encuentra entronizado el anticristo:

2 Tesalonicenses 2:8: Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el Espíritu de su boca, y destruirá con el RESPLANDOR DE SU VENIDA;
El mero resplandor de su gloria y su Palabra Bendita será suficiente para matarlo y destruirlo.  

“VIENE CON LAS NUBES”

Este es el cumplimiento de Daniel 7:13-14.

…en Hechos 1:9, cuando nuestro Señor Jesús se despidió de sus discípulos, dice la Escritura que una nube le oculto de los ojos de los discípulos. Cuando regrese con poder y gloria las nubes se apartarán para revelar al Señor Jesucristo, el mismo que fue rechazado pero que ahora está glorificado. Esto quiere decir que las nubes están asociadas no solamente con el arrebatamiento de Su Iglesia, sino también con su manifestación como Rey de reyes y Señor de señores.

Las siete referencias a las nubes (nephele) en este libro de Apocalipsis deben ser tomadas literalmente  (1:7; 10:11; 11:12; 14:14 (dos veces); 14:15, 16).

La única referencia en el NT donde la expresión “nube” es usada metafóricamente ocurre en Heb.12:1 donde dicho término es reemplazado por un sinónimo (nephos) para ser usada como “nube de testigos2:
Las escrituras que se refieren al arrebatamiento de la Iglesia (Jn.14:1-4; 1 Tesalonicenses 4: 13-18; 1 Corintios 15: 50-58) no dan ninguna indicación que las personas sectarias, los incrédulos, y los miembros de otras religiones sobre la tierra, verán al Salvador. Este evento es exclusivamente para los santos en Cristo.

Ese hecho separa estos dos eventos…porque cuando al Señor retorne con Poder y Gloria para destruir al usurpador y juzgar las naciones para luego establecer su Reino Milenial, la expresión que encontramos es esta:

“TODO OJO LE VERA”

Esto incluye a la nación de Israel, cuya ascendencia fueron los que le traspasaron.

Este momento de su manifestación sobre la tierra, es enteramente diferente.

“Todo ojo le vera” involucra todos los ojos en la tierra en ese momento, incluyendo los ojos de los miembros de la Wachtower Society en el mundo. Leobiblico y sus secuaces no escaparán de contemplar al Todopoderoso que rechazaron y calumniaron como “criatura” aquí en la tierra.

El velo que ahora está escondido de los hombres sin el Espíritu Santo, será removido y el Señor Jesús será mostrado tal cual es…

el TODOPODEROSO.


Este es el climax culminante del libro de Apocalipsis…la revelación de Jesucristo como Dios Todopoderoso co-igual con su Padre Dios.

“Y LOS QUE LE TRASPASARON”

Esta expresión tiene especial referencia a la nación de Israel, algo sumamente traumático particularmente para ellos en este momento. Juan fue un testigo ocular de esa oscura escena y por tal motivo encontramos la mención de la expresión profética: “mirarán al que traspasaron” (Jn.19:37).

JESÚS SE IDENTIFICA COMO EL TODOPODEROSO


La identidad del que viene con las nubes… la identidad del que traspasaron…es puesta de manifiesta de manera clara y contundente por el mismo Señor Jesucristo.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Veamos este contraste:

Mientras los miembros de la Wachtower Society y muchos semejantes a ellos, como Leobiblico, caracterizados por la influencia de una “FUERZA ACTIVA” …interpretan al que está hablando en este versículo como si fuera Dios el Padre, el Espíritu Santo en nosotros toma de lo de Cristo y nos lo hace saber de acuerdo al contexto:

JESUS SE ESTÁ IDENTIFICANDO ASI MISMO.

El sufrimiento en el altar de la cruz fue su porción en la tierra.

!! Pero ahora, en este evento de regresar a la tierra con poder y gloria, su SOBERANÍA es mostrada como perteneciente solo a Él !!

¡Sea bendito mi Señor y Dios!

Primero hubo las lágrimas…ahora el triunfo del Señor.

Primero el vino para redimirnos…ahora el regresa para Reinar…su pueblo despreció su Cetro como a un palo cualquiera y ahora harán lamentación por Él.

En Él reposa TODA la plenitud de la Deidad.

Jesús es Dios manifestado en carne.

1. Yo soy el Alfa y la Omega

Alfa y Omega significan la primera y la última letra del alfabeto griego. Idiomáticamente es usada esta expresión para indicar una “TOTALIDAD” expresada de principio a fin.

En Español sería algo similar desde la A la Z, para indicar igualmente que no es algo parcial o fragmentario sino completo.

Una “fuerza activa” tuerce esta percepción y presenta al Señor como teniendo “principio” el día en que fue “creado”…omitiendo fraudulentamente la declaración:

Colosenses 1:17:

Y ÉL ES ANTES DE TODAS LAS COSAS,

y todas las cosas en él subsisten;

El uso de un idioma, de un  alfabeto que implique  todo el conocimiento y la sabiduría de las edades en la historia de los pueblos, pueden ser almacenados en registros escritos; pero el uso de las letras en las palabras y frases en combinaciones inagotables, generan pensamientos y mensajes que se comunican de mente a mente por el lenguaje humano en una cadena sin fín.

En contraste, Cristo es el mensaje total, el Alfa y la Omega, transmitiendo toda la revelación de la verdad de Dios al hombre.

No hay nada revelado antes de Él, nada después de Él, nada sin Él.

En Cristo subsiste la suma total de la divina revelación.

A Cristo le pertenece la Omnisciencia de la Deidad, esto ya lo he demostrado cuando el Espíritu Santo toma de lo de Cristo y nos lo hace saber:

“TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MIO”


De manera que este título del “Alfa y la Omega” en referencia a este atributo de Omnisciencia se repite nuevamente al cierre del libro, leemos:

Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

2. “el  que es y que era y que ha de venir”

Este título es usado para Dios su padre en el versículo 4, leemos:

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

El Espíritu Santo lo aplica por igual en rango, poder y fuerza al Hijo para demostrar que no hay nada en el Padre que no posea el Hijo, leemos:

Juan 16:15: TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Él es Aquel en quien se ve el atributo de la Omnipresencia; es  Aquel que trasciende el tiempo. A Él pertenece a la eternidad y por lo tanto en cuanto a tiempo, Él siempre es, Él siempre ha sido y Él será Aquel que ha de venir.

Infinito en conocimiento (Omnisciente), en El reposan todos los tesoros de la sabiduría, Él revela a Dios; infinito en poder (Omnipotente) Él actúa para Dios; infinito en cuanto a la relación tiempo / espacio es Dios (Omnipresente).

Esta es la razón por la cual un forista en otro foro evitó siempre confrontar esta Escritura: TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO…porque sabía bien que ese TODO incluía sus atributos. Y cuando lo hizo…pifió…porque en el único lugar que halló una frase semejante fue aquí:

Lucas 15:31 El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.

3. EL TODOPODEROSO

El  soporte textual para la inclusión de “Dios” en referencia a Cristo como el Señor Dios Todopoderoso es indiscutible.

Las palabras intermedias: “el  que es y que era y que ha de venir”…constituyen un título separado.

El sustantivo “el TODOPODEROSO” al final de la frase es parte del título completo.  Y aquí presento las pruebas escriturales:

1. Cristo en su resurrección es reconocido como Señor, leemos:

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

La expresión “El Todopoderoso” describe  su Deidad en Su trabajo sobre la tierra el cual está implícito en la doblada de rodillas de los que están en los cielos,  y en la tierra, y debajo de la tierra. Aunque ahora rechinen los dientes, los miembros de la Wachtower Society junto con Leobiblico doblaran sus rodillas delante de Cristo como Dios Todopoderoso.

Esta expresión ocurre 10 veces en el Nuevo  Testamento, así:

Una referencia aquí en relación con el Padre:

2Co 6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Y las otras nueve se encuentran en este libro de Apocalipsis…en referencia a Cristo, leemos:


Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis 4:8: Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios TODOPODEROSO, el que era, el que es, y el que ha de venir.

Apocalipsis 11:17: diciendo: Te damos gracias, Señor Dios TODOPODEROSO, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

Apocalipsis 15:3: Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios TODOPODEROSO; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

Apocalipsis 16:7: También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios TODOPODEROSO, tus juicios son verdaderos y justos.

Apocalipsis 16:14: pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios TODOPODEROSO.

Apocalipsis 19:6: Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios TODOPODEROSO reina!

Apocalipsis 19:15: De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios TODOPODEROSO.

Concluimos entonces que la expresión: “SEÑOR DIOS TODOPODEROSO” se aplica al Hijo como poderoso guerrero.

De manera que cuando es visto en sujeción al Padre y al final de los tiempos entregue el reino al Dios y Padre…como está escrito:

1 Corintios 15:24: Luego el fin, cuando ENTREGUE EL REINO al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Lo hará igualmente como el SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, para que Dios sea todo en todos (1Cor15:28), entonces se cumplirá esta hermosa realidad en la Nueva Jerusalén la ciudad cuyo arquitecto es Dios:

Apocalipsis 21:22: Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios TODOPODEROSO es el templo de ella, y el Cordero.
21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
21:25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.

Lastimosamente los miembros de la Wachtower Society, al igual que Leobiblico, se hallan en completa desventaja ante la Iglesia de Cristo…pues los engañaron con una FUERZA ACTIVA…un espíritu de error, impotente para comunicar estas revelaciones…pero poderosa para torcer la Escritura y llevar muchos hijos al infierno.

Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por LeoBiblico 1/31/2015, 8:25 pm

LeoBiblico escribió:
Kubrik7 escribió:
Leobiblico escribió:Jesús es el Ángel de YHWH

Si es un ángel es una criatura...

Entonces no mientas contra la verdad...

Ángel es Mensajero, siervo. no criatura. estas haciendo una relación equivocada.

Cristo estuvo desde el principio CON EL DIOS, nunca fue creado, por tanto no es una criatura. sin embargo, es evidente que Cristo NO ES EL DIOS, sino que estuvo siempre CON EL DIOS. EL DIOS, es SU DIOS Y PADRE.

Hch 3:13  El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús, a quien vosotros entregasteis y de quien renegasteis ante Pilato, cuando éste estaba resuelto a ponerle en libertad.

Hch 4:24 Y ellos,  habiéndolo oído,  alzaron unánimes la voz a Dios,  y dijeron:  Soberano Señor,  tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra,  el mar y todo lo que en ellos hay
Hch 4:25  que por boca de David tu siervo dijiste:
¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?
Hch 4:26  Se reunieron los reyes de la tierra,
Y los príncipes se juntaron en uno
Contra el Señor,  y contra su Cristo.
Hch 4:27  Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús,  a quien ungiste,  Herodes y Poncio Pilato,  con los gentiles y el pueblo de Israel,
Hch 4:28  para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera.
Hch 4:29  Y ahora,  Señor,  mira sus amenazas,  y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
Hch 4:30  mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.


Ahi lo tienes. JESÚS ES SIERVO DE DIOS. eso no lo hace un ser creado. ÉL MISMO DICE en AP 3:12 QUE EL PADRE ES SU DIOS

Éxo 23:20  He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino,  y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21  Guárdate delante de él,  y oye su voz;  no le seas rebelde;  porque él no perdonará vuestra rebelión,  porque mi nombre está en él.

1Co 10:4  y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía,  y la roca era Cristo.

AQUEL QUE IBA DELANTE DEL PUEBLO, ACOMPAÑANDOLO ERA CRISTO. EL ÁNGEL QUE YHWH ENVIÓ. al cual en todas las escrituras se le llama YHWH y no es ninguna simple teofanía. ¿Acaso una aparición de Dios no puede reprender?

Zac 3:1  Me mostró al sumo sacerdote Josué,  el cual estaba delante del ángel de YHWH,  y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
Zac 3:2  Y dijo YHWH [êl ángel de YHWH] a Satanás: YHWH te reprenda,  oh Satanás; YHWH que ha escogido a Jerusalén te reprenda.   ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?

EL ÁNGEL DE YHWH, es llamado YHWH y le dice a Satanás: YHWH TE REPRENDA ¿Que paso, acaso el Dios todopoderoso no puede reprender?

y por último. a ver si me lo puedes explicar

A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS

Jua_1:18  A Dios nadie le vio jamás;  el unigénito Hijo,  que está en el seno del Padre,  él le ha dado a conocer.

Jua 5:37  También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí.  Nunca habéis oído su voz,  ni habéis visto su aspecto,

sin embargo Moises habló cara a cara con YHWH como cualquiera habla con su compañero, también Jacob

Gén_32:30  Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar,  Peniel;  porque dijo:  Vi a Dios cara a cara,  y fue librada mi alma.

Éxo_33:11  Y hablaba YHWH a Moisés cara a cara,  como habla cualquiera a su compañero.  Y él volvía al campamento;  pero el joven Josué hijo de Nun,  su servidor,  nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.

Jue_6:22  Viendo entonces Gedeón que era el ángel de YHWH,  dijo:  Ah,  Señor YHWH,  que he visto al ángel de YHWH cara a cara.

Ese ángel de YHWH, también era llamado YHWH y no era YHWH (EL DIOS) porque a Él NADIE LE VIO JAMÁS.

¿Puedes alguna vez responder o siempre tendré que responderte yo para que vuelvas a pegar lo que ya respondi?
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por Kubrik7 2/1/2015, 1:52 am

Leobiblico escribió:
¿Puedes alguna vez responder o siempre tendré que responderte yo para que vuelvas a pegar lo que ya respondi?

Que te responda la Escritura:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos,

para que en todo tenga la preeminencia;


Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Col 1:20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá,

y los que le traspasaron

; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Apo_1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,

el Todopoderoso.



Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:

Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los

siglos.

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por LeoBiblico 2/1/2015, 11:33 am

Kubrik7 escribió:Que te responda la Escritura:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos,

para que en todo tenga la preeminencia;




Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Col 1:20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Si es la imagen del Dios invisible, ENTONCES NO ES EL DIOS INVISIBLE, sino su imagen, es decir, el que muestra como es el Dios invisible. A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS, a Cristo SI QUE LE VIERON. Abraham Jacob, Moises Gedeón. TODOS ELLOS HABLARON CARA A CARA CON YHWH. sin embargo a Dios nadie le vio Jamás.

Como te demostré en Exodo 23:20-21 YHWH dice que mandará a su ángel para que acompañe al pueblo, y que SU NOMBRE estaba en el ángel.. luego, en 1 Corintios 10:4 Pablo dice que aquel que los seguía ERA CRISTO. y en Zacharías 3:2 EL ÁNGEL DE YHWH, al cual tmbién llaman YHWH, MANDA A QUE YHWH REPRENDA A SATANÁS.

Ahora veamos ESTA ORACIÓN HECHA A DIOS (LUEGO DE QUE CRISTO HUBO RESUCITADO EN GLORIA Y ASCENDIDO AL CIELO)

Hch 4:24 Y ellos,  habiéndolo oído,  alzaron unánimes la voz a Dios,  y dijeron:  Soberano Señor,  tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra,  el mar y todo lo que en ellos hay
Hch 4:25  que por boca de David tu siervo dijiste:
¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?
Hch 4:26  Se reunieron los reyes de la tierra,
Y los príncipes se juntaron en uno
Contra el Señor,  y contra su Cristo.
Hch 4:27  Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús,  a quien ungiste,  Herodes y Poncio Pilato,  con los gentiles y el pueblo de Israel,
Hch 4:28  para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera.
Hch 4:29  Y ahora,  Señor,  mira sus amenazas,  y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
Hch 4:30  mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.


¿Van a decirme que Jesús seguía siendo un hombre mortal de carne y hueso?

Y está mas claro que nunca que QUIEN CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA no es Jesús, SINO EL SOBERANO SEÑOR. DIOS Y PADRE DE JESÚS.

¿Que Jesús no es siervo de Dios?

Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús, a quien vosotros entregasteis y de quien renegasteis ante Pilato, cuando éste estaba resuelto a ponerle en libertad.

Por si dicen que es su siervo solo cuando era hombre. Aquí están las palabras de Cristo. RESUCITADO, INMORTAL, GLORIOSO, ASCENDIDO.

Apo 3:12  Al que venciere,  yo lo haré columna en el templo de mi Dios,  y nunca más saldrá de allí;  y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,  y el nombre de la ciudad de mi Dios,  la nueva Jerusalén,  la cual desciende del cielo,  de mi Dios,  y mi nombre nuevo.

Puedes poner todas las "ascuas" que tengas intencion de amontonar en mi cabeza. pero no vas a conseguir que Cristo GLORIOSO e INMORTAL no haya dicho estas palabras que prueban DE SU PROPIA BOCA, que el le sirve y adora.


Kubrik7 escribió:Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá,

y los que le traspasaron


; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Apo_1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,

el Todopoderoso.



TE volveré a responder Y COMO SIEMPRE CON LA ESCRITURA, NO CON MIS PROPIAS INTERPRETACIONES.

en Apocalipsis 1:4 se dice BIEN CLARO quien es "El que  ES, QUE ERA Y QUE HA DE VENIR" y no es Jesús. Pues Jesús es mencionado en el siguiente versículo como el testigo fiel y verdadero NO COMO EL TODOPODEROSO.

Apo 1:4  Juan,  a las siete iglesias que están en Asia:  Gracia y paz a vosotros,  del que es y que era y que ha de venir,  y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Apo 1:5  y de Jesucristo el testigo fiel,  el primogénito de los muertos,  y el soberano de los reyes de la tierra.  Al que nos amó,  y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Ya lo ves. Se desea la gracia y la paz de Dios, de los siete espiritus que estan delante de su trono Y DE JESÚS, TESTIGO FIEL, PRIMOGENITO DE LOS MUERTOS, SOBERANO DE LOS REYES DE LA TIERRA (no del cielo, de la tierra) aquí se menciona a DIOS, EL QUE ES, QUE ERA Y HA DE VENIR, y se lo diferencia de JESUS, testigo fiel y primogénito de los muertos. POR ENDE, JESÚS NO ES EL DIOS QUE ES, QUE ERA Y HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO. sino que ese es. SU DIOS Y PADRE (AP 3:12)

Kubrik7 escribió:Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:

Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los



siglos.

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.


Ninguno de los textos que citaste dice que Jesús es el todopoderoso. NINGUNO!!. ni tampoco dicen que Jesús es el único Dios verdadero, NI TAMPOCO DICEN QUE JESÚS ES EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE JACOB. o que Jesús y su padre son un solo Dios. EL CORDERO, DE PIE TOMA DE LA MANO DERECHA DEL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO, EL LIBRO DE LOS SIETE SELLOS. EL DIOS TODOPODEROSO, EL QUE ES, ERA Y HA DE VENIR. ESTA SENTADO EN SU TRONO, COMO DICE APOCALIPSIS 4:

Apo 4:2  Y al instante yo estaba en el Espíritu;  y he aquí,  un trono establecido en el cielo,  y en el trono,  uno sentado.

UNO, NI DOS NI TRES. UNO. A ESE ADORAN

Apo 4:8  Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas,  y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos;  y no cesaban día y noche de decir:  Santo,  santo,  santo es el Señor Dios Todopoderoso,  el que era,  el que es,  y el que ha de venir.
Apo 4:9  Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono,  al que vive por los siglos de los siglos,
Apo 4:10  los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono,  y adoran al que vive por los siglos de los siglos,  y echan sus coronas delante del trono,  diciendo:
Apo 4:11  Señor,  digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder;  porque tú creaste todas las cosas,  y por tu voluntad existen y fueron creadas.

ADORAN AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO, ESE ES EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, QUE ES, ERA Y HA DE VENIR; ESE ES EL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, EL QUE CREO TODO Y POR SU VOLUNTAD FUE CREADO. Jesús aparece de pie delante del trono mas adelante en el capítulo 5 que citas Y EN NINGUN MOMENTO SE DICE QUE ADORAN A AMBOS, SINO QUE AL CORDER RINDEN GLORIA, HONRA, ALABANZA, AL IGUAL QUE AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO. SIN EMBARGO EN EL VERSO 14 SE VE CLARO QUE ADORAN AL DIOS QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO. TAL CUAL APOCALIPSIS 19:4. el cordero NO ES EL DIOS TODOPODEROSO. sino que EL DIOS TODOPODEROSO. ES EL DIOS DE CRISTO

Apo 3:12  Al que venciere,  yo lo haré columna en el templo de mi Dios,  y nunca más saldrá de allí;  y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,  y el nombre de la ciudad de mi Dios,  la nueva Jerusalén,  la cual desciende del cielo,  de mi Dios,  y mi nombre nuevo.

Jesús es Theos (DIOS), pero no HO Theos (EL DIOS). sino que HO THEOS (EL DIOS), es su DIOS

no me pudiste responder, solo pegaste textos y mas textos con los cuales NO EXPLICAS:

1 Por que a Dios Nadie le vio Jamás si Moises hablo con YHWH cara a cara, al igual que abraham, jacob, gedeon etc?

2 Por que Cristo RESUCITADO Y GLORIOSO, INMORTAL, ASCENDIDO dice en mas de una ocasión que EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, QUE ES, ERA Y HA DE VENIR, ES SU DIOS

3 Quien es el Ángel de YHWH si no es Jesús, Puesto que Pablo dice que quie nacompañó al pueblo era Cristo. y siendo que no es una teofanía. PUES EN ZAC 3:2 se dice que manda a que YHWH reprenda

4 Si Jesús es el Dios todopoderoso. ¿Por que Los apóstoles oraban A DIOS diciendo que Jesús era su SANTO HIJO, siendo que ya sabían que Cristo había ascendido?

5 Por que Pedro dice que EL DIOS DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOB, GLORIFICO A SU SIERVO. si Cristo no es siervo de Dios, siendo que el MISMO CRISTO dice en mas de una ocasión LUEGO DE RESUCITAR Y ASCENDER, GLORIOSO E INMORTAL, que el PADRE es SU DIOS

y ninguno de esos textos que citaste dicen que Cristo es el Dios todopoderoso. a mi RV no me engaña con su Ap 1:8 escrito en letras Rojas. apocalipsis 1:4 die que el que es, era y ha de venir es uno y Cristo, es otro, el testigo fiel y primogenito de los muertos. apocalipsis 4 dice que el Señor Dios TODOPODEROSO, que es, era y ha de venir, esta sentado en el trono y Jesús aparece mas adelante DE PIE. Y tampoco los textos que citaste enseñan que Jesús se muestre a si mismo como el Dios todopoderoso ya sabes AP  1:8 se refiere AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO (AP 1:4; AP 4) con los textos que pegaste no pudiste negar o probar que menti al decir que DIOS, EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, es el Dios y Padre de Jesús y Jesús es SU SIERVO.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO - Página 2 Empty Re: RESPETAR LA OPINIÓN ERRADA ES PECADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.