Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Jue Ene 08, 2015 5:55 am

Supuesto arcangel escribió:Deu 6:4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es.

Isa_45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo YHVH? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; NINGÚN "OTRO" FUERA DE MÍ.

Si lees el contexto podrás entender que el pasaje de la Shemá AHÍ dice que YHWH es ÚNICO. es decir que no hay otro como él. revisa la palabra EJAD y sus significados y utilizaciones. en nigún momento dice que es el único Dios que existe, sino que es ÚNICO.

Luego el pasaje de Isaías, se refiere a los ÍDOLOS, pues los versos anteriores dicen claramente que estaban comparando a Dios con dioses fabricados de oro y plata que no se mueven ni escuchan, y a los cuales estaban ADORANDO. COMO BIEN DICE LA SHEMÁ AMARÁS A YHWH. y no te harás dioses ni andarás en pos de dioses falsos (dioses ajenos)

Apégate al contexto... A TODO, no solo al verso que te conviene, citado como te conviene.

supuesto arcangel escribió:1. ¿Miente Dios en estos tres versículos? Responde con tres versículos bíblicos que demuestren que hay dos Dios-es. Explíca, porqué 'chocan' los versículos dados aquí con los tuyos, que espero nos puedas dar.
2. ¿Crees que es aceptable que tus interpretaciones humanas y personales, puedan rebatir la Palabra de Dios que te acabo de dar?
3. Si Dios es dos Dios-es ¿porqué Dios ordena a los judíos anotar en sus frentes y en los dinteles de sus puertas que DIOS ES UNO, y a repetirlo y enseñarlo a su pueblo eternamente?

1 solo citaste dos versos, Isaías y Deut. uno habla de los ídolos y el otro del amor a Dios y de no ir en pos de dioses ajenos (dioses falsos) explicame porque contrasta TU interpretación de estos pasajes con todos los versos que dicen que YHWH es el Dios de Dioses(Deut 10:17), que los Jueces de Israel son Dioses (Salmos 82), que Moises es Dios (Exodo 7:1), que los Ángeles son llamados Dioses (Salmos 8:5) que YHWH llama Dios a su hijo (Heb 1:8-9) etc etc.
Dios no miente. además ya te probé, que A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS y Moises habló con YHWH cara a cara. Por ende, son dos. CRISTO (al cual si le vieron) y EL PADRE (al cual nadie vio jamás).

2) No has puesto la palabra de Dios sino lo que entiendes de la palabra de Dios. yo tambiñen te he puesto la biblia y podría hacerte esta misma pregunta y decir que estas creyendote que puedes rebatir la palabra de Dios. no seas absurdo.

3)Yo no dije que DIOS es dos Dioses. Dije que HAY dos Dioses, que son Padre e hijo, dije que SOLO ADORAMOS A UNO (EL PADRE) (Juan 4:24) (Apocalipsis 19:4) y que hay muchos seres llamados Dioses en toda la biblia. (no son llamados dioses falsos ni idolos, son llamados ELOHIM) ya di los pasajes y la explicación en la respuesta 1

Supuesto arcangel escribió:Valora mi honestidad: Mientras tú todavía tienes varias preguntas sin responder, aquí estoy soslayando tu falta de respuestas, y dialogando con el anhelo que puedas aprender de LA VERDAD bíblica y salir del error. A continuación respondo a tu quote:
no has probado que no te he respondido. pruebalo primero para afirmarlo en vez que darme 24 horas para buscar lo que "no te he respondido" menos chachara y mas biblia.

supuesto arcangel escribió:Okey. Esta es mi respuesta directa:

El Señor JesúsCristo aquí en la tierra es tan sólo un Hombre Ungido de Dios (Cristo = Mesías = Ungido), y NO es Él quien hace los prodigios y milagros, sino el Espíritu de Dios en Él (por algo es un Hombre Ungido). Aquí tiene biblia:

Rom_5:15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.
Jua_14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, Él hace las obras.

...Y lo que viene, destruirá para siempre tu henoteismo (dos dioses):

1Ti_2:5 Porque HAY UN SOLO DIOS, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

Pregunta 2
Acabas de leer que Jesús vino como Hombre; y que en la tierra ES un Hombre en el cual mora Dios. ¿Logras entender que esto niega por completo que haya dos dios-es? Aceptas que tu postura era errada? Gracias por respuestas honestas.

...las enseñanzas humanas que dicen que JesúsCristo en la tierra es al mismo tiempo Dios y al mismo tiempo Hombre, son obtusas y NO tienen base bíblica, más bien, chocan con las Escrituras, lo cual es herejía. Aquí tienes biblia:

1Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

...Para que se entienda correctamente: Allí dice que Jesús es un Hombre UNGIDO y que en Él está El Padre (Espíritu que lo Unge), y que el que niega a JESÚS, niega al Padre y niega al Hijo (porque son UNO).

Pero NO hay que confundirse. Cualquier persona Ungida en la tierra es un Hombre UNGIDO, pero jamás un Dios, mientras esté en la Tierra. Con Jesús el Ungido, es lo mismo: Es un Hombre en el cual mora Dios, pero no UN DIOS NI UN HOMBRE-DIOS. Compruébelo aquí:

1Jn_4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
2Jn_1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

En otras palabras, si crees (como todos los evangélicos y mundo de la cristiandad), que Jesús vino al mismo tiempo como Dios y como Hombre... El espíritu del anti-cristo ha permeado sus vidas y necesitan ser sanados. Esa es mi tarea aquí: Revelar LA VERDAD del Santo Evangelio sin mácula del Señor JESÚS. Amén.

No mezcles mas las cosas. Jamás dije que Cristo vino como Dios y hombre. SIEMPRE enseñé que Cristo vino como un Hombre. no soy anticristo PUES CREO EN EL PADRE Y EN LE HIJO (cosa que tu no haces, porque al decir que Cristo es el ÚNICO DIOS estas diciendo que no hay padre y no hay hijo) y por último y refutando tu argumento, realmente muy pobre lee y entiende de una vez

Juan 20:17J Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Cristo YA HABÍA RESUCITADO EN GLORIA, REVESTIDO DE INMORTALIDAD. por tanto ya no era solo un hombre, ya no era solo carne. Y LUEGO, APOCALIPSIS 3:12, NO HABLA DE CRISTO COMO HOMBRE EN LA TIERRA. sino, que es LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO, QUE DIOS LE DIO (AP 1:1) Y CRISTO YA HABÍA RESUCITADO Y ASCENDIDO AL CIELO. ¿Lo entiendes? tu argumento del hombre queda refutado. porque Cristo ya había resucitado en gloria y ascendido al cielo.

Supuesto arcangel escribió:Bien. Lo cierto es que El Primero (YHVH), que todos conocen como Jehová es también el Último (YHSH), que todos conocemos como JESÚS. Y puedes comprobarlo aquí:

Apo_1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

...En otras palabras: COMUNICA A TODO EL MUNDO QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y QUE HAY UN SOLO SEÑOR, "Y NO HAY OTRO SEMEJANTE A MÍ, PORQUE YO SOY EL ELOHIM EJAD, EL DIOS ÚNICO." Amén.

No has explicado nada, solo has puesto lo que quisiste. Primero. A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS, PERO A CRISTO SI QUE LE VIERON Y MOISES HABLO CARA A CARA CON YHWH. ¿Como puede ser? a YHWH nadie le vio jamás, pero Moises hablo con el cara a cara. no has explicado eso, no has respondido.

CON RESPECTO A APOCALIPSIS 1:11 ¿No entendiste que dos capítulos mas tarde Cristo GLORIFICADO esta diciendo que el padre es SU DIOS? en mas de 4 ocasiones. explicalo, Cristo GLORIFICADO DICE QUE EL PADRE ES SU DIOS. pero entonces dices que solo existe un Dios. ridículo.

el último parrafo es una elaboración tuya, eso no esta en la biblia de tal forma, sino que has tomado lo que te conviene y lo has unido para apoyar tu idea. ya te explique que Dios es único, pero es el Dios de Dioses, Cristo es Dios, y el padre es SU DIOS.

Supuesto arcangel escribió:fectivamente, El Salmo 110:1 que nos señalas es una más de las profecías mesiánicas, es decir, nos demuestra que nuestro Señor (JesúsCristo) al igual que David, tiene Su Señor, que es el mismo y ÚNICO DIOS, puesto que hay UN SEÑOR, por tanto el Señor Jehová, es (como se ha venido demostrando) el Señor YAHOSHUA, el Mesías.

ESO DE QUE ES EL MISMO, lo agregaste vos, David nunca dijo ni profetizó eso. DAVID LLAMA SEÑOR A CRISTO como dice Jesús en Lucas. y YHWH le habla al señor de DAVID. "DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR" DOS SEÑORES (Santiago 1:1) SIERVO DE DIOS Y DE JESUCRISTO. 1 + 1 es 2 aca y en Israel y en grecia.

supuesto arcangel escribió:Espero que una vez que hayas entendido bien lo que intento decirte, puedas desestimar tus propias palabras. El Dios Altísimo te bendiga. Amén.

yo espero que Dios te muestre que el no te envió a nada y que no eres un arcangel encarnado así dejas de creerte que eres grandioso y tienes revelación. porque no has probado absolutamente nada.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Jue Ene 08, 2015 3:10 pm


NO MERECES ATENCIÓN

Corrompes la Verdad y engañas a la gente con un henoteismo hereje y una porfía contumaz


Leo ex-biblico:
Antes no pudiste responde las preguntas que te hice, a causa de tu incompetencia, ahora sumas las de mi último posteo, a las que tampoco puedes responder.

Me pareces una persona poco seria, contumaz e incompetente, que no tiene interés en conocer la verdad, sino en VENDER un falso henoteismo idólatra.  Entiende esto: Dios es UNO y NO hay dos ni tres. Punto.

Ya te di toda las explicaciones bíblicas, QUE NO TE ES PERMITIDO ENTENDER, y por tu falsa doctrina, me queda claro que no eres del lado de la LUZ, sino de la oscuridad.  El Señor te reprenda.

NO tomaré más en cuenta tu participación y te pido hacer lo mismo.    


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y VERDAD.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Jue Ene 08, 2015 5:00 pm

supuesto arcangel escribió:NO MERECES ATENCIÓN

Corrompes la Verdad y engañas a la gente con un henoteismo hereje y una porfía contumaz

Leo ex-biblico:
Antes no pudiste responde las preguntas que te hice, a causa de tu incompetencia, ahora sumas las de mi último posteo, a las que tampoco puedes responder.

Me pareces una persona poco seria, contumaz e incompetente, que no tiene interés en conocer la verdad, sino en VENDER un falso henoteismo idólatra. Entiende esto: Dios es UNO y NO hay dos ni tres. Punto.

Ya te di toda las explicaciones bíblicas, QUE NO TE ES PERMITIDO ENTENDER, y por tu falsa doctrina, me queda claro que no eres del lado de la LUZ, sino de la oscuridad. El Señor te reprenda.

NO tomaré más en cuenta tu participación y te pido hacer lo mismo.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y VERDAD.

Me acusaste falsamente de no responderte, y como no tenias pruebas me mandaste a mi a buscaras y me diste 24hs jajaja. Como quedó refutada tu mentira de la inmortalidad del alma, sufrimiento eterno, monoteismo, y Jesús diciendo que Dios es su padre solo como un hombre, ahora ya no prestaras atención. Bah. eres pura chachara arcangel. creete quien quieras creer que eres. pero no pudiste. mas suerte para la proxima

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Vie Ene 09, 2015 1:41 am

@Hijo del Trueno escribió:
NO MERECES ATENCIÓN

Corrompes la Verdad y engañas a la gente con un henoteismo hereje y una porfía contumaz


Leo ex-biblico:
Antes no pudiste responde las preguntas que te hice, a causa de tu incompetencia, ahora sumas las de mi último posteo, a las que tampoco puedes responder.

Me pareces una persona poco seria, contumaz e incompetente, que no tiene interés en conocer la verdad, sino en VENDER un falso henoteismo idólatra.  Entiende esto: Dios es UNO y NO hay dos ni tres. Punto.

Ya te di toda las explicaciones bíblicas, QUE NO TE ES PERMITIDO ENTENDER, y por tu falsa doctrina, me queda claro que no eres del lado de la LUZ, sino de la oscuridad.  El Señor te reprenda.

NO tomaré más en cuenta tu participación y te pido hacer lo mismo.    


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y VERDAD.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Vie Ene 09, 2015 9:54 pm

JAJAJA ¿NO QUE NO TOMABAS MAS EN CUENTA MIS MENSAJES? Tuviste que acusarme de no responderte y de tergiversarlo todo solo porque quedaron expuestas tus mentiras, entonces ya no merezco atención. CLASICO.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Lun Ene 12, 2015 4:42 am


Estaré en todo momento
¡ Atento a Luppo !


@LeoBiblico escribió:JAJAJA ¿NO QUE NO TOMABAS MAS EN CUENTA MIS MENSAJES? Tuviste que acusarme de no responderte y de tergiversarlo todo solo porque quedaron expuestas tus mentiras, entonces ya no merezco atención. CLASICO.



Leo ex-biblico:
Surges como parásito en cada posteo... por lo tanto, no te daré el gusto; siempre acallaré tus errores y mentiras.  No dejaré en ningún momento que postees algo que no se corresponda con LA VERDAD BÍBLICA.  Precisamente por eso, es que te llamo Leo EX-biblico, porque te distes un "alias" que NO mereces ni de casualidad.

MiguEl


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Mar Ene 13, 2015 12:48 am

supuesto arcangel escribió:Leo ex-biblico:
Surges como parásito en cada posteo... por lo tanto, no te daré el gusto; siempre acallaré tus errores y mentiras. No dejaré en ningún momento que postees algo que no se corresponda con LA VERDAD BÍBLICA. Precisamente por eso, es que te llamo Leo EX-biblico, porque te distes un "alias" que NO mereces ni de casualidad.

Jajaja. las opiniones personales que tengas de mi me resbalan. sobre todo viniendo de alguien que se cree un arcangel encarnado, ESO LO DICE TODO. y bueno. lamentablemente no pudiste probar que mi alias es inmerecido, mas suerte para la proxima.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Mar Ene 13, 2015 5:14 am


Apocalipsis: Tú destino es el polvo...
VE ALLÍ A LEER LO QUE TE ESPERA


@LeoBiblico escribió:
supuesto arcangel escribió:Leo ex-biblico:
Surges como parásito en cada posteo... por lo tanto, no te daré el gusto; siempre acallaré tus errores y mentiras.  No dejaré en ningún momento que postees algo que no se corresponda con LA VERDAD BÍBLICA.  Precisamente por eso, es que te llamo Leo EX-biblico, porque te distes un "alias" que NO mereces ni de casualidad.

Jajaja. las opiniones personales que tengas de mi me resbalan. sobre todo viniendo de alguien que se cree un arcangel encarnado, ESO LO DICE TODO. y bueno. lamentablemente no pudiste probar que mi alias es inmerecido, mas suerte para la proxima.



YA FUISTE DESCUBIERTO, engendro:

Eres un filósofo Ateo, que se ha camuflado de falso "cristiano" tratando de pervertir con Henoteismo (dos dios-es falsos) el Evangelio sin MÁCULA del YAHOSHUA HA MASHIAJ, el ÚNICO DIOS VERDADERO Y ETERNO... ¡Tú Dios, el que te Humilla y te hace morder el polvo cada vez que debates conmigo!   Dios te bendiga, para que ascuas de fuego se amontonen sobre tu cabeza.  Fuistes descubierto, engendro.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

Spada
MiguEl, Guerrero INVENCIBLE de la LUZ
Destructor de herejes y herejías x La Verdad.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Mar Ene 13, 2015 8:30 pm

Supuesto arcangel escribió:
Apocalipsis: Tú destino es el polvo...
VE ALLÍ A  LEER LO QUE TE ESPERA


@LeoBiblico escribió:
supuesto arcangel escribió:Leo ex-biblico:
Surges como parásito en cada posteo... por lo tanto, no te daré el gusto; siempre acallaré tus errores y mentiras.  No dejaré en ningún momento que postees algo que no se corresponda con LA VERDAD BÍBLICA.  Precisamente por eso, es que te llamo Leo EX-biblico, porque te distes un "alias" que NO mereces ni de casualidad.

Jajaja. las opiniones personales que tengas de mi me resbalan. sobre todo viniendo de alguien que se cree un arcangel encarnado, ESO LO DICE TODO. y bueno. lamentablemente no pudiste probar que mi alias es inmerecido, mas suerte para la proxima.



YA FUISTE DESCUBIERTO, engendro:

Eres un filósofo Ateo, que se ha camuflado de falso "cristiano" tratando de pervertir con Henoteismo (dos dios-es falsos) el Evangelio sin MÁCULA del YAHOSHUA HA MASHIAJ, el ÚNICO DIOS VERDADERO Y ETERNO... ¡Tú Dios, el que te Humilla y te hace morder el polvo cada vez que debates conmigo!   Dios te bendiga, para que ascuas de fuego se amontonen sobre tu cabeza.  Fuistes descubierto, engendro.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

Spada
MiguEl, Guerrero INVENCIBLE de la LUZ
Destructor de herejes y herejías x La Verdad.


Jajaja eres muy gracioso supuesto arcangel. El Único Dios verdadero (Según Jesús es SU PADRE, según tu es Jesús, ya ves quien tuerce el evangelio de Dios) Sabe muy bien que no soy ateo. que El señor te perdone esta calumnia con la intención de hacerme quedar como un impostor (Cosa que eres tu, al decir que eres Un arcangel encarnado, ojala Dios también te perdone ese pecado) y ademas ateo, cosa que No soy por el simple hecho de que si así lo fuera estaría hablando de supuestas evidencias de que Dios no existe (LAS CUALES NO HAY, PORQUE DIOS ES TAN REAL COMO EL VIENTO, que no se ve, pero que se siente el efecto que causa. DIOS, EL DIOS DE DIOSES Creó TODO. por cierto. A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS Y A CRISTO SI QUE LE VIERON) Saludos supuesto guerrero invencible, lo gracioso es que te venciste vos mismo con tus argumentos, interpretaciones y quitas de contexto de los versos biblicos que citaste. QUE TU CREAS que te fue revelado algo, no lo hace cierto. por tanto. o te apegas al contexto de TODA LA BIBLIA. o te dedicas al cine o a otra cosa...

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Jue Ene 15, 2015 1:14 am


El ex-biblico va de
TORPEZA EN TORPEZA


Leo ex-biblico escribió:Jajaja eres muy gracioso supuesto arcangel. El Único Dios verdadero (Según Jesús es SU PADRE, según tu es Jesús, ya ves quien tuerce el evangelio de Dios) Sabe muy bien que no soy ateo. que El señor te perdone esta calumnia con la intención de hacerme quedar como un impostor.

Algo que debe fallar en el cerebro te impide en absoluto entender lo que se te postea.  En varias respuesta te he demostrado que Jesús vino como Hombre... Jesucristo HOMBRE.  He dicho que  No vino como Dios, sino, como hombre. Sólo tu incompetencia SIN-IGUAL pone como dicho míos torpezas solo dignas de tu ignorancia.  Lo dicho, vas de mal en peor.  

Leo ex-biblico escribió:(Cosa que eres tu, al decir que eres Un arcangel encarnado, ojala Dios también te perdone ese pecado)

Tu interpretación de mi despedida, es incorrecta, pero me suena bien así que puedes difundirla jajaja.


Leo EX-BIBLICO escribió:y ademas ateo, cosa que No soy por el simple hecho de que si así lo fuera estaría hablando de supuestas evidencias de que Dios no existe (LAS CUALES NO HAY, PORQUE DIOS ES TAN REAL COMO EL VIENTO, que no se ve, pero que se siente el efecto que causa. DIOS, EL DIOS DE DIOSES Creó TODO. por cierto. A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS Y A CRISTO SI QUE LE VIERON)


Que estés por aquí como Ateo camuflado, de ninguna manera niega el hecho que eres un corruptor de LA VERDAD, puesto que intentas introducir un "evangelio diferente" que promueve un cristianismo de DOS DIOSES:  Un Dios Padre y un Dios Hijo, lo cual es HEREJÍA:  !!DIOS ES UNO!!

Desde hace rato te tengo identificado, Leo "biblico" y seguiré atento a tus intervenciones corruptoras, para ponerte en su lugar cada vez que salgas con alguno de tus engendros de doctrina fraudulenta.

MARANHATA:  El Rey YAH viene YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado con Verdad a destruir herejías.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Vie Ene 16, 2015 7:26 am

@Hijo del trueno escribió:Algo que debe fallar en el cerebro te impide en absoluto entender lo que se te postea. En varias respuesta te he demostrado que Jesús vino como Hombre... Jesucristo HOMBRE. He dicho que No vino como Dios, sino, como hombre. Sólo tu incompetencia SIN-IGUAL pone como dicho míos torpezas solo dignas de tu ignorancia. Lo dicho, vas de mal en peor.

Jesús ya no era simplemente un hombre en Apocalipsis 3:12 cuando dice 4 VECES que DIOS ES SU DIOS. y en apocalipsis 1:1 LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO QUE DIOS LE DIO. fue transmitida a Juan montones de años después del ascenso del Señor. por tanto, Cristo ya estaba GLORIFICADO A L DIESTRA DE DIOS. ¿a la diestra de si mismo? No, a la Diestra de Dios. SU DIOS. por tanto, el argumento de que Dios era el Dios de Cristo porque Cristo era solo un hombre no tiene validez, pues luego de Resucitar y ascender CRISTO SIGUE TRATANDO A DIOS, COMO SU DIOS Y PADRE y a esto no hay refutación que valga. este pasaje realmente duele a todo el que cree que Cristo y su Dios y Padre son un solo ser.

@Hijo del trueno escribió:Que estés por aquí como Ateo camuflado, de ninguna manera niega el hecho que eres un corruptor de LA VERDAD, puesto que intentas introducir un "evangelio diferente" que promueve un cristianismo de DOS DIOSES: Un Dios Padre y un Dios Hijo, lo cual es HEREJÍA: !!DIOS ES UNO!!

No te arrepientes de calumniar. el señor te perdone. Ya he respondido y refutado la interpretación que das de deuteronomio 6:4 y del pasaje de Isaías. en el Primero Dios es ÚNICO, no el unico Dios, y es un Dios que no esta compuesto de varias personas. y en el segundo pasaje Dios reprocha a Israel sus Dioses hechos de oro y plata. que no oyen ni se mueven ni salvan. Dios es el Dios de Dioses (DT 10:17) Moises fue hecho ELOHIM por el propio YHWH (Exodo 7:1) Los Ángeles son llamados ELOHIM (Salmos 8:5) Los jueces de Israel son ELOHIM e hijos del altisimo. (Salmos 82:1,6) y Jesús utiliza este salmo de ejemplo para decir que Él es el hijo de DIOS (no el hijo de un juez humano). Tambien te mostré que Santiago era siervo de DIOS Y DE JESÚS (Santiago 1:1) y te mostré que Jesús dice que DAVID TIENE A CRISTO COMO SU SEÑOR. citando el salmo 110:1 que dice DIJO YHWH A MI SEÑOR. por tanto, son dos señores. por último. DIOS DICE DE SU HIJO "TU TRONO OH DIOS" y luego el hijo, en condición DIVINA le llama AL PADRE: MI DIOS. Por tanto. DIOS ES UNO, EL QUE DEBE SER ADORADO (ESTE ES EL CONTEXTO VERDADERO al cual nunca te conviene apegarte) Pero yo si me apego al contexto porque no tengo pretextos. La biblia tiene que armonizar con TODO EL RESTO DE LA BIBLIA. cualquier doctrina que discrepe con el resto de la biblia no es correcta. por algo la biblia dice que Dios es el Dios de Dioses y Cristo en condición DIVINA llama al padre MI DIOS.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Mar Ene 20, 2015 4:55 pm

Atención Leo ex-bíblico:
ESTÁS POSEIDO POR EL ENGAÑADOR


Lee con atención mis respuestas, para que al menos en tu lógica comprendas tu triste estado..

Leo ex-biblico escribió:Ya he respondido y refutado la interpretación que das de deuteronomio 6:4 y del pasaje de Isaías. en el Primero Dios es ÚNICO, no el unico Dios,

Estás muy mal espiritualmente, te digo esto porque es imposible que puedas refutar las Escrituras para demostrar que "Dios no es uno, sino dos."  Tontera tuya no más, que surge de interpretaciones de las Escrituras, lo cual está PROHIBIDO (2Pe. 1:20). Aquí te doy dos versículo que descalifican para siempre tu creencia de 'dos dioses' la cual es falsa :

Isaías 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que Yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
Isaías 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo soy Dios, y no hay más.



Leo ex-biblico escribió:y es un Dios que no esta compuesto de varias personas. y en el segundo pasaje Dios reprocha a Israel sus Dioses hechos de oro y plata. que no oyen ni se mueven ni salvan.


Este quote es producto de tu termocefálea, que No tiene nada que ver con la Dividad del Dios de Israel, sino con falsos dioses (ídolos).


Leo ex-biblico escribió:Dios es el Dios de Dioses (DT 10:17) Moises fue hecho ELOHIM por el propio YHWH (Exodo 7:1)


Con el mismo v. que indicas, te voy a demostrar que tu reciente afirmación es errónea.  Lee y entiende;

Éxodo 7 (Biblia KADOSH, hebrea)
1 Pero YAHWEH dijo a Moisés:  Yo te he puesto en lugar de Elohim para Faraón, y Aharón tu hermano será tu profeta.


Seré condescendiente Ahora, porque estoy consciente de tu impedimento para recibir la Verdad; te explico:  allí dice Dios que Moshé irá en representación de Dios a hablar con el faraón.  ¿Ves que ni entiendes bien... y tampoco quieres recibir de quien intenta enseñarte?  Espero que con estas demostraciones -y ayuda- puedas recibir y entender de la VERDAD bíblica.


Leo ex-biblico escribió:Los Ángeles son llamados ELOHIM (Salmos 8:5)


Salmos 8 (Biblia KADOSH)
5 Tú lo hiciste [al hombre] un poco menor a los ángeles.


Explicación: Aquí, de ninguna manera dice que los ángeles sean llamados "dios."  Tu estrategia sumamente diabólica:  ha sido indicar versículos SIN CITARLOS, para poder hacer falsas interpretaciones, que tuercen la Verdad sobre "pruebas" falsas, como ha quedado demostrado aquí.


Leo ex-biblico escribió:Los jueces de Israel son ELOHIM e hijos del altisimo. (Salmos 82:1,6) y Jesús utiliza este salmo de ejemplo para decir que Él es el hijo de DIOS (no el hijo de un juez humano).


Salmos 82(Biblia KADOSH)
1 Elohim se levanta en la asamblea de El [Dios], allí en medio de ellos Él juzgará a los dioses (ídolos).


Idem respuesta anterior (ve a releerla para que termines de asimilar LA VERDAD.


Leo ex-biblico escribió:Tambien te mostré que Santiago era siervo de DIOS Y DE JESÚS (Santiago 1:1)


NO.  Tú eres incapaz de demostrar NADA verdadero.  Mira, compruébalo, lee:

Santiago 1
1 De Yaakov un esclavo de YAHWEH y del Adón Yahshúa Ha Mashiaj.  A: las doce tribus en la Galut (diáspora):  ¡Shalom!


Te lo vengo diciendo hace rato:  No sabes nada bien; crees que sabes, pero no sabes. No ha quedado en pie ninguna de tus afirmaciones y "pruebas."


Leo ex-biblico escribió: y te mostré que Jesús dice que DAVID TIENE A CRISTO COMO SU SEÑOR. citando el salmo 110:1 que dice DIJO YHWH A MI SEÑOR. por tanto, son dos señores.


No, pues. Ya antes te demostré que el Señor Jesús es Hombre Ungido de Dios, de quien El Padre es Su Dios, al igual como lo es de todo Hombre de bien.

No ha lugar a tu mala réplica, puesto que perdió valor cuando te enseñe la Verdad que te has negado a recibir:  DIOS ES UNO Y ÚNICO, NINGÚN OTRO COMO ÉL.

Isaías 45:22 Mirad a Mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo soy Dios, y no hay más.

¿Qué más necesitas para entender? ¿que venga el mismo y único Elohim y te lo escriba en piedra? Para eso estoy aquí; para enseñarte LA VERDAD a mazasos... por eso mi Señor díjome:

Jeremías 51:20 Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos.


Leo ex-biblico escribió:
y luego el hijo, en condición DIVINA le llama AL PADRE: MI DIOS. Por tanto. DIOS ES UNO, EL QUE DEBE SER ADORADO (ESTE ES EL CONTEXTO VERDADERO al cual nunca te conviene apegarte) Pero yo si me apego al contexto porque no tengo pretextos. La biblia tiene que armonizar con TODO EL RESTO DE LA BIBLIA.


Esto te lo he respondido muchas veces: Yahoshúa, JesúsCristo es la manifestación humana de la Divinidad; cuándo está en la tierra o en el Cielo es UNO  --> porque el Cordero de Dios es El Cristo ascendido y con cuerpo transformado: PADRE ES EL ESPÍRITU SANTO, QUE ES EL ESPÍRITU DE CRISTO, QUE ES EL DIOS INVISIBLE... EL UNO Y ÚNICO DIOS.

¿Entendiste que en el Cielo hay Uno y UNO sentado?


Leo ex-biblico escribió:cualquier doctrina que discrepe con el resto de la biblia no es correcta. por algo la biblia dice que Dios es el Dios de Dioses y Cristo en condición DIVINA llama al padre MI DIOS.


Después de todas estas explicaciones la pregunta de Dios que hace 'jaque mate' a herejes y herejías.   Él, con su Omnisapiencia, se adelantó más de 5000 años con la pregunta para ti (y para muchos en tu condición).  Responde, si sabes:

Proverbios 30:4 ¿Quién subió al cielo, y descendió?
¿Quién encerró los vientos en sus puños?
¿Quién ató las aguas en un paño?
¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?
¿Cuál es Su Nombre, y el Nombre de su Hijo, si sabes?


Antes de responder, lee lo que viene...

Isaías 30:27 He aquí que El Nombre de YHVH viene de lejos; su rostro encendido, y con llamas de fuego devorador; sus labios llenos de ira, y su lengua como fuego que consume.

--¿Quién es el que viene de lejos, forista; cuál es Su Nombre?

Como te lo he dicho antes, te lo repito ahora:
Te he entregado mucha revelación y si no la quieres recibir, en aquel día no tendrás excusa ni perdón. Arrepentíos y convertíos, dice el Señor;  puesto que...

Malaquías 2:2 Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar Gloria a Mi Nombre, ha dicho YHVH de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón.

El Dios Altísimo por quien vivo y a quien sirvo me ha permitido conocer LA VERDAD y revelarla al mundo, en los albores de Su Venida y en el fin de los tiempos (una vez que llegue, a la Tierra le quedarán exactamente MIL AÑOS), después de lo cual vendrá el juicio de Dios para Cielos y Tierra, así como para todas sus creaturas materiales y espirituales.  Amén.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA...  ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado con revelación y Verdad.



Última edición por Hijo del Trueno el Mar Ene 20, 2015 5:47 pm, editado 4 veces (Razón : Corregir redacción, ortografía y presentación.)

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Mar Ene 20, 2015 8:37 pm

Hijo del trueno (? escribió:Estás muy mal espiritualmente, te digo esto porque es imposible que puedas refutar las Escrituras para demostrar que "Dios no es uno, sino dos." Tontera tuya no más, que surge de interpretaciones de las Escrituras, lo cual está PROHIBIDO (2Pe. 1:20). Aquí te doy dos versículo que descalifican para siempre tu creencia de 'dos dioses' la cual es falsa :

Isaías 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que Yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
Isaías 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo soy Dios, y no hay más.

Yo no soy el que dice que hay dos Dioses. es toda la biblia que Dice que Dios tiene un Hijo, que ese hijo es nuestro Gran Dios y salvador y que EL PADRE DE ESE GRAN DIOS Y SALVADOR NUESTRO, TAMBIÉN ES NUESTRO DIOS Y PADRE. ¿TE VUELVO A PEGAR TODOS LOS TEXTOS? ¿Que paso con Apocalipsis 3:12? Jesús ahi ya no era un hombre solo de carne y hueso y siguió diciendo que DIOS, ES SU DIOS. por tanto tu argumento de que Dios es solo el Dios de Cristo porque era hombre queda invalidado. explica. ¿PORQUE CRISTO GLORIOSO E INMORTAL DICE QUE DIOS ES SU DIOS?

Con respecto a Isaías 45 ya explique pero no te gusta leer el contexto de los versículos que citas ahi te lo pongo

Isa 45:14  Así dice el Señor:

"Los productos de Egipto y la mercancía de *Cus,
pasarán a ser de tu propiedad;
los sabeos, hombres de elevada estatura,
marcharán detrás de ti en cadenas.
Se inclinarán en tu presencia,
y suplicantes te dirán:
Hay un solo Dios, no hay ningún otro,
y ese Dios está contigo. "

Isa 45:15  Tú, Dios y salvador de Israel,
eres un Dios que se oculta.
Isa 45:16  Todos los que hacen ídolos
serán avergonzados y humillados,
y juntos marcharán con su humillación.

Isa 45:17  Pero Israel será salvada por el Señor
con salvación eterna;
y nunca más volverá a ser
avergonzada ni humillada.
Isa 45:18  Porque así dice el Señor,
el que creó los cielos;
el Dios que formó la tierra,
que la hizo y la estableció;
que no la creó para dejarla vacía,
sino que la formó para ser habitada:
"Yo soy el Señor,
y no hay ningún otro.
Isa 45:19  Desde ningún lugar de esta tierra tenebrosa
les he hablado en secreto.
Ni he dicho a los descendientes de Jacob:
Búsquenme en el vacío.
Yo, el Señor, digo lo que es justo,
y declaro lo que es recto.
Isa 45:20  "Reúnanse, fugitivos de las naciones;
congréguense y vengan.
y oran a dioses que no pueden salvar.

Isa 45:21  Declaren y presenten sus pruebas,
deliberen juntos.
¿Quién predijo esto hace tiempo,
quién lo declaró desde tiempos antiguos?
¿Acaso no lo hice yo, el Señor?
Fuera de mí no hay otro Dios;
Dios justo y Salvador,
no hay ningún otro fuera de mí.
Isa 45:22  "Vuelvan a mí y sean salvos,
todos los confines de la tierra,
porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.
Isa 45:23  He jurado por mí mismo,
con integridad he pronunciado
una palabra irrevocable:
Ante mí se doblará toda rodilla,
y por mí jurará toda lengua.
Isa 45:24  Ellos dirán de mí: Sólo en el Señor
están la justicia y el poder. "
ante él comparecerán
y quedarán avergonzados.
Isa 45:25  Pero toda la descendencia de Israel
será vindicada y exaltada en el Señor.

¿Lo vez? El contexto es claro, ahi no dice YO SOY EL UNICO DIOS QUE EXISTE. ¿no ves que esta reprochando a todos los que hacen imagenes y les oran depositando en ellas su confianza? y los Egipcios, ¿Acaso no adoraban a sus imagenes? Apegate al contexto o nunca vas a entender la biblia.

Hijo del trueno (? escribió:Este quote es producto de tu termocefálea, que No tiene nada que ver con la Dividad del Dios de Israel, sino con falsos dioses (ídolos).

Tu citaste el pasaje que dice NO HAY MAS DIOS. en el cual EL CONTEXTO DEMUESTRA IRREFUTABLEMENTE QUE DIOS LE REPROCHA A ISRAEL QUE HACÍAN DIOSES DE ORO Y PLATA Y LOS ADORABAN. ¿Tanto te cuesta entenderlo?


@Hijo del trueno escribió:Con el mismo v. que indicas, te voy a demostrar que tu reciente afirmación es errónea. Lee y entiende;

Éxodo 7 (Biblia KADOSH, hebrea)
1 Pero YAHWEH dijo a Moisés: Yo te he puesto en lugar de Elohim para Faraón, y Aharón tu hermano será tu profeta.

Seré condescendiente Ahora, porque estoy consciente de tu impedimento para recibir la Verdad; te explico: allí dice Dios que Moshé irá en representación de Dios a hablar con el faraón. ¿Ves que ni entiendes bien... y tampoco quieres recibir de quien intenta enseñarte? Espero que con estas demostraciones -y ayuda- puedas recibir y entender de la VERDAD bíblica.

las palabras EN LUGAR. estan agregadas por la versión hebrea porque son monoteistas. ASÍ DICE EL TEXTO:

Éxo 7:1 יהוה3 H3068:NPDSMN YHWH וַ1 Cc • יֹּאמֶר2 H559:VqAmSM3 dijo אֶל4 H413:PU a מֹשֶׁה5 H4872:NPHSMN Moisés: רְאֵה6 H7200:VqAISM2 Mira, ► 7 yo ךָ8 RBSM2 te → he נְתַתִּי7 H5414:VqAsSC1 constituido אֱלֹהִים9 H430:NPDSMN Dios לְ10 PL para פַרְעֹה11 H6547:NPHSMN Faraón, וְ12 CC y ךָ15 RBSM2 tu אָחִי14 H251:NCcSMS hermano אַהֲרֹן13 H175:NPHSMN Aarón יִהְיֶה16 H1961:VqAMSM3 será ֶךָ18 RBSM2 tu נְבִיא17 H5029:NCcSMS profeta.

ahi tienes las palabras para que investigues y entiendas que DIOS es un titulo y que significa PODEROSO. lo que hizo Dios fue ponerlo por PODEROSO a Moises llevando en si el Poder y la palabra de Dios ¿Tan dificil es entender eso? ¿No viste todos los milagros que ocurrieron porque Dios le dio a Moises tal facultad?. ¿Que tiene que ver que Moises haya ido representando la palabra de Dios? Claramente Dios le dio a Moises el Poder con el cual hizo todo lo que hizo. por tanto, lo constituyó ELOHIM. ¿Aaron iba porque si o era el que hablaba puesto que Moises no era bueno para expresarse? ¿Y SI Aaron era el que hablaba, QUIEN HACÍA TODOS LOS MILAGROS? MOISES ¿No tiene Que darte Dios de su poder para hacer eso? OBVIO QUE SI. por tanto, Moises fue hecho DIOS, POR DIOS. pues dice "YO TE HE CONSTITUIDO DIOS PARA FARAON, Y TU HERMANO AARON SERÁ TU PROFETA" por ende. Aaron hablaba y Moises actuaba. Leelo. ah ¿citas las versiones hebreas solo cuando te conviene? ¿Por que no la usas para leer Deuteronomio 10:17?

Hijo del Trueno (? escribió:Salmos 8 (Biblia KADOSH)
5 Tú lo hiciste [al hombre] un poco menor a los ángeles.

Explicación: Aquí, de ninguna manera dice que los ángeles sean llamados "dios." Tu estrategia sumamente diabólica: ha sido indicar versículos SIN CITARLOS, para poder hacer falsas interpretaciones, que tuercen la Verdad sobre "pruebas" falsas, como ha quedado demostrado aquí.

¿Tanto te gusta calumniar y tan poco leer las escrituras? mira, para que veas quien es el que hace falsas interpretaciones y da pruebas falsas.

Sal 8:4 • Digo: מָה1 H4100:AIc ¿Qué • es • el אֱנֹושׁ2 H582:NCcSMN hombre, • para כִּי3 H3588:CK que → tengas ► 4 de ֶנּוּ5 RBSM3 él תִזְכְּר4 H2142:VqAPSM2 memoria, וּ6 CC Y → el בֶן7 H1121:NCcSMC hijo ← del אָדָם8 H120:NCcSMN hombre, • para כִּי9 H3588:CK que ֶנּוּ11 RBSM3 lo תִפְקְד10 H6485:VqAPSM2 visites?
Sal 8:5 וַ1 Cc • ֵהוּ3 RBSM3 Le → has תְּחַסְּר2 H2637:VpAmSM2 hecho → poco מְּעַט4 H4592:NCcSMN menor מֵ5 PM que • los אֱלֹהִים6 H430:NPDSMN ángeles, וְ7 CC Y ֵהוּ12 RBSM3 lo תְּעַטְּר11 H5849:VpAPSM2 coronaste • de כָבֹוד8 H3519:NCcSMN gloria וְ9 CC y • de הָדָר10 H1926:NCcSMN honra.

El pasaje fue traducido por Ángeles, sin embargo a ver si puedes darte cuenta que la palabra utilizada no es MALAJIM, sino que es ELOHIM. H430 de la conc de Strong

H430
אֱלֹהִים
elojím
plural de H433; dioses en el sentido ordinario; pero específicamente que se usa (en plural así, específicamente con el artículo) del Dios supremo; ocasionalmente se aplica como forma deferente a magistrados; y algunas veces como superlativo:-ángeles, Dios (dioses), diosa, extremo, grande, ídolo, juez, poderoso, rey.

¿LO VES? solo soltaste una calumnia como queda demostrado. y la palabra utilizada en Salmos 8:5 es ELOHIM, no Malajim (la cual significa ángeles) el texto dice CLARAMENTE que Dios le hizo un poco menor a los dioses (oviamente haciendo referencia a los ángeles, pues pablo cita este salmo y usa la plabra Ángelos) que son los ángeles, pero el salmista los llama Dioses.

Hijo del Trueno (? escribió:Salmos 82(Biblia KADOSH)
1 Elohim se levanta en la asamblea de El [Dios], allí en medio de ellos Él juzgará a los dioses (ídolos).

Idem respuesta anterior (ve a releerla para que termines de asimilar LA VERDAD.

Con esto demostraste que solo lees la biblia por leerla ¿¡¡¡¡¡ IDOLOS !!!!? jajajajaj ¿a poco los JUECES DE ISRAEL SON ÍDOLOS.? cuando comiences a leer EL CONTEXTO vas a entender la biblia.

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;

¿Sigues creyendo que son ídolos? ¿Son los ídolos hijo s de Dios? DICE CLARAMENTE EL CONTEXTO que los jueces de Israel estaban juzgando injustamente y no defendian al Huerfano, al débil, al necesitado.. Y EL PROPIO SEÑOR JESÚS USO ESTE SALMO para decir que no había ninguna blasfemia en llamarse HIJO DE DIOS. ¿Acaso Jesús quería probar que era hijo de un juez humano? ¿Quería probar que era hijo de un ídolo? NO ¡Quería probar que era EL HIJO DE DIOS! Y USO ESTE SALMO pues aquellos a quienes vino la palabra de Dios en el AT fueron llamados DIOSES. mira, leelo, lo dijo el señor Jesús:

Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Jua 10:34 Jesús les respondió: [color=#ff3300]¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, Dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó Dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?


Mas claro imposible. el propio señor Jesús no niega que existen Dioses.

@Hijo del Trueno escribió:NO. Tú eres incapaz de demostrar NADA verdadero. Mira, compruébalo, lee:

Santiago 1
1 De Yaakov un esclavo de YAHWEH y del Adón Yahshúa Ha Mashiaj. A: las doce tribus en la Galut (diáspora): ¡Shalom!

Te lo vengo diciendo hace rato: No sabes nada bien; crees que sabes, pero no sabes. No ha quedado en pie ninguna de tus afirmaciones y "pruebas."

¿Yo no entiendo? citaste una versión hebrea que dice exactamente lo mismo. SANTIAGO ( O YAAKOV) SIERVO (ESCALVO) DE YHWH Y DEL SEÑOR JESUCRISTO, hablando a las tribus dispersas de Israel. ¿De quienes es SIERVO? DE DIOS YHWH Y DEL SEÑOR JESÚS. la opinion que das abajo del texto de Santiago no quita lo que dijo santiago, sino que solo opinas de mi forma de entenderlo.te lo repito dice claramente SIERVO DE DIOS (YHWH 1) Y DEL SEÑOR JESUCRISTO (YEHSHUA HA MASHIAJ 2) DIOS Y CRISTO, SANTIAGO ES SIERVO DE DIOS Y DE CRISTO mas facil no te lo puedo hacer.

Hijo del trueno (? escribió: No, pues. Ya antes te demostré que el Señor Jesús es Hombre Ungido de Dios, de quien El Padre es Su Dios, al igual como lo es de todo Hombre de bien.

No ha lugar a tu mala réplica, puesto que perdió valor cuando te enseñe la Verdad que te has negado a recibir: DIOS ES UNO Y ÚNICO, NINGÚN OTRO COMO ÉL.

Isaías 45:22 Mirad a Mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo soy Dios, y no hay más.

¿Qué más necesitas para entender? ¿que venga el mismo y único Elohim y te lo escriba en piedra? Para eso estoy aquí; para enseñarte LA VERDAD a mazasos... por eso mi Señor díjome:

Jeremías 51:20 Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos.

Luc 20:41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?
Luc 20:42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Luc 20:43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Luc 20:44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?


Hch_2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,

¿LO VES? el salmo, TAL CUAL DICEN JESÚS Y EL APÓSTOL PEDRO. DICE QUE YHWH le dijo a Jesús SIENTATE A MI DIESTRA YHWH LE DIJO A JESÚS, EL SEÑOR (YHWH) LE DIJO AL SEÑOR DE DAVID (JESÚS) Y AQUÍ CLARAMENTE DICE PEDRO QUE CRISTO SUBIÓ A LOS CIELOS. pues no se refería a David el salmo sino a Jesús. Y JESÚS ASCENDIDO AL RESUCITAR, GLORIOSO, DEJANDO YA DE SER SIMPLEMENTE DE CARNE Y HUESO. DIJO LO SIGUIENTE

Apo 3:2 'Permanece alerta y conserva el resto de las cosas que estaban a punto de morir, porque no he encontrado completas tus obras ante mi Dios.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.[/size],

Por ende ya no era un hombre de carne y hueso solamente. y le sigue llamando Dios. tu refutación queda nula. Luego usas Isaías 45 y ya explique que EL CONTEXTO es LOS DIOSES HECHOS POR EL HOMBRE, no que solo exista un Dios. ya lo expliqué arriba.

Hijo del Trueno (? escribió:Esto te lo he respondido muchas veces: Yahoshúa, JesúsCristo es la manifestación humana de la Divinidad; cuándo está en la tierra o en el Cielo es UNO --> porque el Cordero de Dios es El Cristo ascendido y con cuerpo transformado: PADRE ES EL ESPÍRITU SANTO, QUE ES EL ESPÍRITU DE CRISTO, QUE ES EL DIOS INVISIBLE... EL UNO Y ÚNICO DIOS.

¿Entendiste que en el Cielo hay Uno y UNO sentado?

Ya te respondí que CUANDO CRISTO DICE QUE EL PADRE ES SU DIOS POR 5 VECES EN APOCALIPSIS 3, YA NO ERA UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO NADA MAS. luego dijiste que Cristo es la manifestación humana de la divinidad FALSO. CRISTO ES EL HIJO DEL ÚNICO DIOS VERDADERO.

Rom_8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Gál_4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

¿QUIEN NACIÓ DE MUJER? ¿DIOS O SU HIJO? PABLO dice que EL HIJO DE DIOS , tu dices que Dios.. Yo le creo a la biblia.

1Ts 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

¿A QUIEN RESUCITÓ DIOS? ¿A SI MISMO O A SU HIJO? Pablo dice que a su hijo, tu dices que a si mismo.. yo le creo a la biblia. ¿A QUIEN ESPERAMOS DE LOS CIELOS? ¿A DIOS O A SU HIJO? PABLO dice ESPERAMOS LA SEGUNDA VENIDA DE SU HIJO, tu dices que la del Padre...yo le creo a la biblia.

y así podría seguir por horas...

Con respecto a esto:

HDT escribió:porque el Cordero de Dios es El Cristo ascendido y con cuerpo transformado: PADRE ES EL ESPÍRITU SANTO, QUE ES EL ESPÍRITU DE CRISTO, QUE ES EL DIOS INVISIBLE... EL UNO Y ÚNICO DIOS.

Juan 14:16-23 EL ESPÍRITU DE SANTIDAD (Ruaj ha kodesh) No es el Padre, sino que es EL ESPÍRITU DEL PADRE,el cual está en Cristo. TENER EL ESPÍRITU SANTO, es tener a DIOS Y A CRISTO EN TI. ¿O ACASO JESÚS SOPLA A DIOS?

Jua 20:22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.

Evidentemente, el espíritu santo es el Poder de Dios, su mente, su voluntad, SU PRESENCIA. nada de una manifestación.

Sal 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?

Luc_24:49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Luc_1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

¿LO VES? nada de manifestaciónes. EL ESPÍRITU SANTO es la presencia de Dios, por eso Jesús dice. MI PADRE LE AMARA Y VENDREMOS A ÉL Y HAREMOS MORADA CON ÉL. y el que tiene la presencia de Dios, entiende (tiene su mente) y tiene poder (lo que Dios le de por ej: el poder con que fueron investidos los apostoles) Pero eso es para abrir otro epigrafe.

¿EN EL CIELO HAY UNO? ¿donde dice eso la biblia? Apocalipsis 5 dice CLARISIMAMENTE que en el TRONO ESTA DIOS SENTADO y frente al Trono esta CRISTO. ya no es uno solo. sino que son dos. DIOS Y CRISTO (EL CORDERO).

HDT escribió:Después de todas estas explicaciones la pregunta de Dios que hace 'jaque mate' a herejes y herejías. Él, con su Omnisapiencia, se adelantó más de 5000 años con la pregunta para ti (y para muchos en tu condición). Responde, si sabes:

Proverbios 30:4 ¿Quién subió al cielo, y descendió?
¿Quién encerró los vientos en sus puños?
¿Quién ató las aguas en un paño?
¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?
¿Cuál es Su Nombre, y el Nombre de su Hijo, si sabes?

Antes de responder, lee lo que viene...

Isaías 30:27 He aquí que El Nombre de YHVH viene de lejos; su rostro encendido, y con llamas de fuego devorador; sus labios llenos de ira, y su lengua como fuego que consume.

--¿Quién es el que viene de lejos, forista; cuál es Su Nombre?

Como te lo he dicho antes, te lo repito ahora:
Te he entregado mucha revelación y si no la quieres recibir, en aquel día no tendrás excusa ni perdón. Arrepentíos y convertíos, dice el Señor; puesto que...

Malaquías 2:2 Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar Gloria a Mi Nombre, ha dicho YHVH de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón.

lo primero que voy a decirte, es que tu no eres nadie enviado por Dios, y tu revelación no me interesa, porque no es de Dios. a mi me interesa lo que enseñan las escrituras no un ser que dice ser quien no es. por ende, no te gastes en repetirme lo que no me interesa diciendo que me quieres dar revelación y blablabla. no me interesa que creas que Dios te envio o te revelo cosas. te lo puedes guardar.

Segundo. ahi pusiste proverbios 30 ¿Y QUE DICE? SU NOMBRE Y EL NOMBRE DE SU HIJO. ¿DIOS Y SU HIJO? SERÁN DOS PERSONAS NO UNA. luego para rematarla me haces una pregunta para que yo conteste que quien viene es Jesús Y ES EVIDENTE QUE JESÚS VENDRÁ. pero yo ya te demostre que así como Dios, el todopoderoso YHWH, hay otro ser que lleva ese nombre, y es Cristo, y no es un solo ser ni una simple teofanía como tu explicas. porque en Zacarías se dice que el ángel de YHWH (al cual se lle llama YHWH, LE DICE A SATANÁS QUE YHWH LO REPRENDA) ¿COMO ES ESO? ¿UNA APARICIÓN DE DIOS NO PUEDE REPRENDER Y TIENE QUE MANDAR A QUE EL MISMO REPRENDA? si esa es la gran revelación que Dios te dio........

Por último. Dios es el Dios de Dioses ¿Que Dioses? ¿Dios es el Dios de los idolos? no señor. en el contexto no se menciona a los ídolos. se habla de DIOS y se dice que es el DIOS DE DIOSES (en la escritura hebrea no hay mayusculas ni minusculas, por tanto eso fue una estrategia monoteista de los traductores) si la biblia dice que DIOS ES EL DIOS DE DIOSES. esta discusión debería haber terminado hace rato, pues cuando dice NO HAY OTRO DIOS, se refiere a que no tienen que adorar a nadie mas, PUES SE QUEJA DE QUE ADORAN DIOSES DE ORO Y PLATA. Y NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR JESÚS llama A DIOS, MI DIOS. LUEGO DE HABER RESUCITADO Y ASCENDIDO, POR TANTO YA NO ERA SOLO UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Mar Ene 20, 2015 8:44 pm


MI EXCLUSIÓN A UN CONTUMAZ



Leo ex-biblico:
Me has hecho desperdiciar tiempo precioso, que pude ocupar en otras personas, que están extraviadas pero NO PERDIDAS como TÚ.   NO PERDERÉ más mi tiempo contigo.  Eres del lado oscuro de la fuerza y no tiene objeto intentar enseñarte.

Te pido que no contestes a mis temas porque si lo haces, te contestaré con este mensaje.

A Dios.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y Verdad.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Mar Ene 20, 2015 8:56 pm

supuesto arcangel escribió:Leo ex-biblico:
Me has hecho desperdiciar tiempo precioso, que pude ocupar en otras personas, que están extraviadas pero NO PERDIDAS como TÚ.   NO PERDERÉ más mi tiempo contigo.  Eres del lado oscuro de la fuerza y no tiene objeto intentar enseñarte.

Te pido que no contestes a mis temas porque si lo haces, te contestaré con este mensaje.

A Dios.

Querras decir que no puedes refutar todo lo que expuse entonces no me responderas mas como dijiste que ibas a hacer antes. . Que bueno que no intentaras mas enseñarme, porque no me interesa aprender de ti. sino de la biblia.que tengas mas suerte la proxima

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Mar Ene 20, 2015 9:14 pm

@LeoBiblico escribió:
supuesto arcangel escribió:Leo ex-biblico:
Me has hecho desperdiciar tiempo precioso, que pude ocupar en otras personas, que están extraviadas pero NO PERDIDAS como TÚ.   NO PERDERÉ más mi tiempo contigo.  Eres del lado oscuro de la fuerza y no tiene objeto intentar enseñarte.

Te pido que no contestes a mis temas porque si lo haces, te contestaré con este mensaje.

A Dios.

Querras decir que no puedes refutar todo lo que expuse entonces no me responderas mas como dijiste que ibas a hacer antes. . Que bueno que no intentaras mas enseñarme, porque no me interesa aprender de ti. sino de la biblia.que tengas mas suerte la proxima


MI EXCLUSIÓN A UN CONTUMAZ



Leo ex-biblico:
Me has hecho desperdiciar tiempo precioso, que pude ocupar en otras personas, que están extraviadas pero NO PERDIDAS como TÚ.   NO PERDERÉ más mi tiempo contigo.  Eres del lado oscuro de la fuerza y no tiene objeto intentar enseñarte.

Te pido que no contestes a mis temas porque si lo haces, te contestaré con este mensaje.

A Dios.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y Verdad.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.