Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Jue Oct 30, 2014 9:10 pm


LA VERDAD ACERCA DEL ARREBATAMIENTO
Precede a la Parousia de NSJ y es al final de la Tribulación



Orígenes del error de la doctrina pre-tribulacional.  

A partir del año 1830, no antes, se empezó a enseñar una doctrina errónea del Arrebatamiento llamado "pre-tribulacional" la cual es FALSA, porque no tiene respaldo bíblico.  El problema surgió cuando el autor de la traducción de la Biblia Schofield, se apropió de las falsas disquisiciones de un tal Charles Darby, estudioso de las Escrituras, quien hizo una mala interpretación, la cual fue tomada por la Universidad de Oxford; desde allí adquirida por Schofield, quien las consagró en su Biblia en notas a pie de página, malinterpretando las Escrituras.  

Siga leyendo, aquí quedará muy en claro que el ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE DIOS ES AL FINAL DE LA TRIBULACIÓN.  

Se DEMUESTRA que habrá Arrebatamiento y que será después de graves catástrofes en toda la tierra.

1Ts 4:13  Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
1Ts 4:14  Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1Ts 4:15  Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Ts 4:16  Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17  Luego nosotros los que vivimos, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, seremos ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1Ts 4:18  Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Orden de los hechos

1.  Descenso del Señor desde el cielo
2.  Habrá Trompeta de Dios que anuncia su Parousía
3.  Los muertos de Su Iglesia (escogidos) resucitarán primero
4.  Arrebatamiento de los ESCOGIDOS (la Iglesia) a recibir al Señor en el cielo, junto a los Ángeles.

Sigamos, aquí se declara todo y se explica

Mat 24:27  Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la VENIDA del HIJO DEL HOMBRE.
Mat 24:28  Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.


La venida del Hijo del Hombre
(Mr. 13.24-37; Lc. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48)

Mat 24:29  E inmediatamente DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30  Entonces APARECERÁ LA SEÑAL del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31  Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Los Hechos, según las Escrituras

1.  Pasa la tribulación con todos sus ayes y sus desastres
2.  El Sol se oscurece, la luna no da su resplandor, caen estrellas
3.  Potencias de los Cielos son conmovidas
4.  Aparece la SEÑAL del Hijo del Hombre
5.  Viene el Señor con todos sus Ejércitos
6.  Los Ángeles tocan trompetas
7.  Los ESCOGIDOS volamos a recibir a nuestro YAHshua-ELOHIM.
AMÉN,

Se re-confirman los hechos y su ordenamiento

Mar 13:24  Pero en aquellos días, DESPUES DE AQUELLA TRIBULACIÓN, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,
Mar 13:25  y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.
Mar 13:26  Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.
Mar 13:27  Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.


De nuevo...

1.  La Tribulación termina.
2.  El sol se oscurece, la luna no da su resplandor, caen estrellas
3.  Las potencias de los Cielos son conmovidas
4.  Se ve a DIOS - YAHSHUA-ELOHIM - viniendo en las nubes
5.  Vienen los Ángeles a recibir a sus consiervos
6.  Suben  junto al Señor, los Hijos renacidos y los vivos transformados
7.  TODOS ven al Señor y a Sus Ejércitos Angelicales.  ALELUYAH.
AMÉN.

Esto es para conocimiento de todas las naciones.  Publíquese, comuníquese y difúndase por todo el Orbe, para conocimiento de la Iglesia de Dios, y la GLORIA DE NUESTRO YAHSHUA-ELOHIM.  

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y Verdad.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por peter.rodriguez el Vie Oct 31, 2014 1:00 am

El tema del arrebatamiento no es nuevo o reciente, como pretenden enseñar los que niegan esta promesa. Ellos alegan que este tema se empezó a tocar, o surgió producto de un sueño de una joven llamada Margarita Macdonald, y que luego el pastor John Darby, la convirtió en una doctrina en el siglo 19.

Los que hacen esta afirmación están lejos de toda verdad, y hay proverbio que dice: "Los que descuidan la historia están condenados a cometer los mismos errores del pasado". En los sesenta un hijo de un pastor Bautista de California, escribió un libro sobre el supuesto engaño del rapto, este hijo de este pastor, cuando él era un adolecente, vio que su papá había sido expulsado de la convención Bautista, por enseñar doctrina que estaban en contra de lo que enseñaba la convención Bautista, entre esas enseñanzas estaba la de que no existía el rapto.

El hijo de este pastor siendo un adulto con carrera de periodista, consideró que era el momento para exteriorizar su amargura, y escribió ese famoso libro, que denigraba la esperanza de la venida del Señor, lastimosamente muchos líderes a lo largo de varias décadas se han dejado envenenar por ese libro y a ellos se han unido un sin números de personas resentidas, los cuales escriben motivados por su amargura.

En el año de 1980, el pastor John Bray, hizo circular su libro titulado: «The Origin of the Pre-Tribulation Rapture Teaching». En dicho libro lanzó un reto a todos los que enseñamos el arrebatamiento antes de la tribulación que daría 500 dólares. Cito textualmente: «a quien encuentre cualquier declaración, sermón o artículo en un comentario, o cualquier cosa, donde se establezca que antes de 1812 se enseñó la venida de Cristo en dos fases separadas por un período establecido de tiempo, tal y como lo enseñan los que hablan del Rapto antes de la Tribulación”

John Bray, tuvo que pagar esos 500 dólares, porque se le presentó evidencia de que en el año 1788, un hombre de Dios, escribió acerca del Arrebatamiento pre-tribulacioncita. Bray, admitió con humildad su error, y retiró a partir de ese momento su oferta.»

John L Bray


Tal como lo demuestra mi amigo Miguel Rosell en sus artículos, hay evidencia de sobra que demuestra que el tema del arrebatamiento fue un tema, sostenido a lo largo de toda la iglesia primitiva, que en algunos momentos en la edad oscura sus opiniones quedaron rezagadas, ante la maquinaria de persecución de la iglesia católica, por lo que las opiniones de los verdaderos siervos eran silenciadas, como está ocurriendo hoy en día, por la inmensa mayoría de las editoriales cristianas y medios de comunicación, que no quieren dar espacio a los escritores de buena doctrina, sino a los manipuladores, por la cantidad de personas que acarrean.

A Continuación procedo a citar a algunos de esos hombres de Dios, que escribieron y predicaron sobre esta bienaventurada promesa del arrebatamiento de la iglesia:

El pastor Morgan Edwards nació el 9 de mayo de 1722, en Trevethin Gales, después de recibir su educación en Bristol Collage, empezó a predicar en el año de 1738, pastoreo pequeñas iglesias Bautistas durante siete años en Inglaterra durante siete años, antes de mudarse a Cork Irlanda, donde fue pastor por nueve años. Luego emigro a América, y en mayo de 1761, fue pastor de la iglesia Bautista de Filadelfia.

El pastor Morgan, que también fue escritor sobre el tema del rapto, predicaba sobre el rapto de la iglesia, aunque él enseñaba que esto sería, tres años y medio antes de iniciar el milenio; lo que indica que era mid-tribulacionista. Queda claro que él no negaba este tema, más bien él enseñaba que esto ocurriría, para que los santos acudieran al tribunal de Cristo, para posteriormente venir con el Señor a reinar sobre la tierra.

También existió un teólogo famoso este fue John Gill, veamos lo que él sostenía.

John Gill


El famoso teólogo bautista del siglo XVIII, John Gill, publicó su comentario del Nuevo Testamento en el año 1748, cuarenta años antes del escrito de Morgan Edwards. En su comentario sobre el pasaje de 1 Tesalonicenses 4: 15-17, al inicio del mismo, se expresa así: «El apóstol (Pablo) tiene algo nuevo y extraordinario que enseñar, concerniente a la venida de Cristo, la primera resurrección o la resurrección de los santos, la transformación de los santos vivos, y el arrebatamiento de ambos, los resucitados y los vivos en las nubes, para encontrarse con Cristo en el aire… aquí Cristo se detendrá y será visible a todos… mas sin embargo no descenderá a la tierra porque no está lista para recibirle…» John Gill, creía en un Arrebatamiento anterior a la venida en gloria de Cristo junto con sus santos como hemos visto, pero sigamos analizando a otros hombres de Dios, como Joseph Mede (1581-1638).

Hubo otros autores, incluso anteriores a estos mencionados que creían en el Arrebatamiento, compuesto por los resucitados y los vivos en Cristo. Joseph Mede escribió: «…la resurrección de aquellos que durmieron en Cristo, y el rapto de aquellos que queden vivos junto con ellos en los aires…». Nótese que estamos hablando del siglo XVI, y sólo a pocos años del inicio de la Reforma; 250 años antes de las enseñanzas al respecto de Darby.

¿Todavía no está convencido? Entonces déjenme llevarlos hasta el siglo cuarto y citaremos el más reciente que ha sido descifrado en documentos antiguos encontrados en Turquía:

Efraín de Nisbis, conocido también como Efraín el Sirio fue uno de los principales teólogos de la primitiva Iglesia Oriental Bizantina. Nació en la antigua provincia romana de Siria, cerca de la actual Edesa, Turquía. Fue un prolífico escritor, y entre otras cosas, escribió lo siguiente: «Porque todos los santos y elegidos de Dios están reunidos antes de la Tribulación que ha de venir, y son llevados al Señor antes que vean la confusión que llenará al mundo…».

Efrain El Sirio

Efraín el Sirio (306-373 d. C)

Esta porción es parte de todo un texto que no había sido dado a conocer anteriormente, y permanecía sin traducir. Fue recién traducido por el profesor Cameron Rhoades del Seminario Teológico de Tyndale, por petición del célebre conferenciante y prolífico autor Grant R. Jeffrey. Por tanto, es una revelación novedosa que nos demuestra que ya al poco del inicio de la Iglesia, la enseñanza del Arrebatamiento anterior a la Tribulación era un hecho.

Bueno, eso no es todo, todavía hay alguien más que vivió en siglo tercero, y que también hace mención del rapto de la iglesia, lo que demuestra que si ellos hacían mención de esto es porque los padres de la iglesia siempre supieron manejar este tema, observemos lo que decía Victorino, Obispo de Pattan (270-304 d.c.).

Años antes de Efraín el Sirio, en el siglo III, Victorino, obispo de Pettan, escribió un comentario sobre Apocalipsis 11. En ese comentario, ese hombre de Dios que murió como mártir por su fe en Cristo en el año 304 d. C. bajo el emperador romano Diocleciano, vio un período de tres años y medio en el que los dos Testigos ministrarían, seguido de un período similar con el reinado de la Bestia Anticristo, sumando entonces un total de siete años. Comentando acerca de las plagas de ese tiempo que todavía está por llegar a este mundo, dijo:

«Esto sucederá en los últimos tiempos, cuando la Iglesia haya sido quitada de en medio».  Escribe de esta manera, y al respecto Tim LaHaye: «Sin discusión, el obispo Victorino de Pettan, brillante maestro de la Biblia que vivió en el siglo tercero, vio que la iglesia partiría antes de las plagas que vendrían durante el tiempo de la ira de Dios, que según su comentario sobre Apocalipsis 11 durarían siete años. Su manera de describir el rapto fue: “(Ellos) habrán salido de en medio”»

Hemos dado un paseo en la historia de estos dos mil años, en lo cual hemos encontrado pruebas contundentes de la realidad del rapto de la iglesia, pero déjeme ir a las pruebas bíblicas.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.

peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por peter.rodriguez el Vie Oct 31, 2014 1:05 am

EL RAPTO A LA LUZ DE LAS ESCRITURAS

En el gran capítulo cuatro de primera a los tesalonicenses (1 Tesalonicenses 4:13-17). Pablo hace mención sobre el arrebatamiento, y anuncia que hasta ese momento en que él recibió del Espíritu Santo, este tema era un misterio, también ya había hecho mención de este misterio en 1 Corintios 15:51-53. Lo que da a entender que hasta ese momento el tema del arrebatamiento, no había sido tocado, por la sencilla razón de que la iglesia nace dentro del judaísmo, y hay que recordar que la razón de que los judíos no hablaban de este tema, es porque ellos, no esperaban la venida del Mesías en dos facetas, ellos aun en la actualidad solo esperan su venida en una sola manifestación como rey de reyes.

Pero ahora que la iglesia ya ha sido conformada entre los gentiles, Pablo hace mención a los hermanos de Tesalónica, los cuales tenían múltiples de interrogantes sobre el reino de Dios, ellos reciben esta contundente promesa de parte de Dios escrita por el apóstol Pablo.

Pablo, les aclara que las almas de los muertos en Cristo Jesús no están dormidas en un sepulcro, sino que esas almas están con el Señor y que cuando el Señor Jesús inicie su venida a arrebatar a la iglesia, y esas almas vendrán con el Señor, para que ellos puedan recibir sus cuerpos resucitados, como sucedió con el Señor en su resurrección.

Luego Pablo dice que los que estemos vivos en el momento del rapto, seremos juntamente arrebatados a las nubes, que puede significar en la atmosfera, donde emprenderemos con el Señor el camino hacia las bodas del Cordero y el tribunal de Cristo, para finalmente bajar con el Señor en su segunda venida e instalar el reino milenial. Apocalipsis 19 y 20.

Aunque la palabra Rapto no aparece en los originales, sino la palabra harpazo. Y que significa, ser arrebatados de forma sorpresiva. La palabra rapto, se utilizó por primera vez en la Biblia Vulgata, escrito por San Jerónimo, y es una palabra que viene del latín, esta palabra es la que mejor traduce el pensamiento de la palabra harpazo y por eso es que se ha vuelto tan popular entre el pueblo del Señor hasta hoy en día.

No hay que confundir la palabra Parusia, que es la manifestación pública en su venida, con la palabra griega Harpazo, que como dije significa arrebatar; sobre esto hay numerosos textos en el nuevo testamento que de alguna manera nos hablan de esas promesas. A continuación estaré citando algunos textos para que puedan tenerlos como referencia.

No ha estado mal dar un repaso a todos estos datos sobre el Arrebatamiento tomando como referencia a autores extra bíblicos, pero la palabra profética más segura, es la que nos concede la Biblia, la cual, si somos diligentes en estudiar, sin adoctrinamiento pre elaborado, nos enseña que Cristo viene pronto, en cualquier momento, a llevarse a Su Amada a las Bodas (estúdiese, entre otros; 1 Ts. 4:15-18; 1 Co. 15: 51-54; 2 Co. 5: 2-4; Lc. 21: 36; 1 Ts. 1: 10; 2 Ts. 2: 6, 7; Mt. 24: 42; Ap. 22: 20; Ap. 19: 7, 8; Tito 2: 13; Ap. 3: 10; Ap. 4: 1).

Una evidencia más todavía sobre el rapto de la iglesia, le encontramos en el mismo libro del Apocalipsis, donde en los primeros tres capítulos menciona 19 veces la palabra iglesia; cabe mencionar que en el mensaje de la siete iglesias, finaliza con la iglesia Laodicea, que es la iglesia de la apostasía, una iglesia que ni es fría ni es caliente, es tibia, es decir una iglesia que esta coqueteando con lo celestial y lo terrenal, que quiere al Señor, pero que no quiere despojarse de este mundo, que desea al Señor, pero que no quiere estar con él, pues quiere seguir disfrutando de los deseos de este mundo.

En los capítulos cuatro y cinco, claramente se ve a la iglesia en el cielo; acabo de grabar el tema del Trono y El Cordero, donde menciono que esa multitud jamás debe ser confundida con ángeles, pues esa multitud canta el cantico de la redención y Jesús no murió por los ángeles.

Juan el escritor del Apocalipsis, se puede ver en forma impresionante que era un personaje muy detallista, lo podemos ver en sus cartas y en el evangelio que escribió, de allí la gran sorpresa de que a partir del capítulo 6 y hasta el 18, no vuelve a mencionar ni una sola vez, la palabra iglesia; cabe mencionar de que en estos capítulos mencionados, se narra toda la parte inicial y cruda de la gran tribulación.

La gran pregunta es: ¿se le olvido a Juan mencionar a la iglesia en todos esos capítulos, o es que Juan ya no vio a la iglesia en esa tribulación? Por supuesto que es mejor creer la segunda parte, pues el mismo Juan hace mención, con lujo de detalle, del pueblo de Dios en el cielo en el capitulo cinco.

Los famosos dominionistas ya no creen en esta promesa, ellos están enfrascados en conquistar todos los poderes y hacerse más poderosos, y aunque han logrado secuestrar a las principales editoriales evangélicas y medios de comunicación, posiblemente con la ayuda de la Iluminati, aun así, ellos no representan la gran mayoría del pueblo de Dios, que ama y espera la promesa de la venida del Señor y su arrebatamiento, promesa que fue dicha de los propios labios del Señor Jesús en San Juan 14:1-3.

Como mencioné al principio, estamos viviendo momentos trascendentales que nos demuestran que de este 2009, hacia el 2018, fecha en que Israel cumplirá 70 años de su retorno, sucederán grandes cosas, entre las cuales pudiera estar en cualquier momento el arrebatamiento de la iglesia del Señor.

Acabo de grabar el tema sobre los siete sellos del Apocalipsis para compartirlo como estudio en las iglesias donde estoy dando conferencias a lo largo del año, en ese tema hago mención sobre las supuestas profecías mayas y la alineación de la galaxia, que de acuerdo al Apocalipsis sucederá después de la primera mitad de la gran tribulación.

Mis palabras a todos los verdaderos santos que anhelan la venida del Señor y esperan el arrebatamiento, es que sigan firmes en sus convicciones, como lo enseña el apóstol Pablo, y que no se dejen llevar por manipuladores, como este supuesto apóstol de jóvenes, apodado en México como el “Adal Ramones” de los evangélicos, que se burla de la venida del Señor en sus chistes de entretenimiento, y que para vergüenza, nuestro propio pueblo evangélico acude a él para mofarse juntamente con él de las sagradas escrituras y de los verdaderos salvos del Señor.

A los pastores de todos nuestros concilios, no tengan miedo aunque algunos de sus líderes más altos se hayan desviados, sigan firmes creyendo y enseñando sobre la promesa del arrebatamiento de la iglesia, pues haciendo esto no solo aseguran que sus miembros estén listos para irse con el Señor, sino que se salvaran a ustedes mismos y a sus familias.

A los amigos, les animo a que se entreguen al Señor lo más pronto posible, pues el futuro inmediato no es nada halagador, pero si están en las manos del Señor, serán protegidos. Salmos 91.

Dr. Antonio Bolainez.


Última edición por peter.rodriguez el Vie Oct 31, 2014 11:45 pm, editado 1 vez

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.

peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Vie Oct 31, 2014 2:28 am

Apocalipsis 20: 4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Aquí esta la pura realidad. sin fábulas iglesieras. ni telenovelas de películas o libros para vender y ganar Dinero. ES EVIDENTE, que 1 Tesalonicenses 4:13-18 Habla de la resurrección de los que duermen y luego la transformación de los que están vivos, todos estos serán arrebatados. Y LOS QUE RESUCITABAN, QUE DORMÍAN, SON LOS DE LA PRIMERA RESURRECCIÓN. los cuales no adoraron a La bestia ni a su imagen, ni recibieron su marca. Por tanto, Los de la primera Resurrección, la cual Menciona Pablo en 1 Tes 4. OCURRE DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACIÓN (Periodo donde la bestia persigue y mata a los que no adoren a su imagen ni reciben su marca). Contra la biblia no hay quien pueda.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Vie Oct 31, 2014 5:36 pm


LA TRIBULACIÓN Y GRAN TRIBULACIÓN
Lo que se viene Antes del Arrebatamiento


Así dice el Señor:

Mateo 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

A causa de Sus ESCOGIDOS, para no hacerles más daño, MI Señor detiene su mano en los días de Gran Tribulación; para no arrasar con toda vida en la tierra.

Aquí hay revelación

Hay dos terribles momentos que ya inician con el gran eclipse de Sol que se aproxima.

A. Tribulación.  Permite que se manifiesten los dos olivos, que son los dos Testigos Fieles, con los cuales Mi Señor reprenderá a los falsos sacerdotes, falsos pastores y falsos apóstoles de satanás, que hoy engañan y pierden grandes rebaños de ovejas tibias, que hicieron de la Palabra de Dios una burla y un "evangelio light". Estos dos Testigo del Altísimo vienen con Poder y sale fuego de su boca para reprender y atar a los malignos. Su ministerio poderoso dura 3.5 años; será la última y postrera oportunidad para arrepentimiento de las ovejas extraviadas en redil del averno.

B.  Gran Tribulación.  Cuando sean alzados los dos Testigos, no quedará más oportunidad de Arrepentimiento. Los que son de Mi Señor, seguirán siéndolo, y los que no lo sean, no podrán morir, hasta que Mi Señor descienda en Gloria con sus Santos. La G. Tribulación dura 3.5 años, al igual que la primera.

Es Palabra de Dios.  Apercibíos, Arrepentíos y Convertíos al Dios Único y Salvador de los que en Él creen:  YAHshua ELOHIM. Aleluyah, Amén.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y Verdad.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Vie Oct 31, 2014 6:10 pm

Attn. forista
peter.rodríguez

Sus afirmaciones de su último posteo aquí en el tema son correctas, aunque ha hecho un comentario erróneo.
En los capítulos cuatro y cinco, claramente se ve a la iglesia en el cielo; acabo de grabar el tema del Trono y El Cordero, donde menciono que esa multitud jamás debe ser confundida con ángeles, pues esa multitud canta el cantico de la redención y Jesús no murió por los ángeles

Así dice el Señor:
Mateo 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

¿Y por qué? A causa de esto:
Salmos 103:20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ÁNGELES, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra,
Obedeciendo a la voz de su precepto. 《Amén》


Y también esto:
Juan 1:51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ÁNGELES de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.
Si necesita corregir sus escritos, hágalo. Dios le bendice.

MiguEl

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Vie Oct 31, 2014 11:07 pm

@Hijo del Trueno escribió:
LA TRIBULACIÓN Y GRAN TRIBULACIÓN
Lo que se viene Antes del Arrebatamiento


Así dice el Señor:

Mateo 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

A causa de Sus ESCOGIDOS, para no hacerles más daño, MI Señor detiene su mano en los días de Gran Tribulación; para no arrasar con toda vida en la tierra.

Aquí hay revelación

Hay dos terribles momentos que ya inician con el gran eclipse de Sol que se aproxima.

A. Tribulación.  Permite que se manifiesten los dos olivos, que son los dos Testigos Fieles, con los cuales Mi Señor reprenderá a los falsos sacerdotes, falsos pastores y falsos apóstoles de satanás, que hoy engañan y pierden grandes rebaños de ovejas tibias, que hicieron de la Palabra de Dios una burla y un "evangelio light". Estos dos Testigo del Altísimo vienen con Poder y sale fuego de su boca para reprender y atar a los malignos. Su ministerio poderoso dura 3.5 años; será la última y postrera oportunidad para arrepentimiento de las ovejas extraviadas en redil del averno.

B.  Gran Tribulación.  Cuando sean alzados los dos Testigos, no quedará más oportunidad de Arrepentimiento. Los que son de Mi Señor, seguirán siéndolo, y los que no lo sean, no podrán morir, hasta que Mi Señor descienda en Gloria con sus Santos. La G. Tribulación dura 3.5 años, al igual que la primera.

Es Palabra de Dios.  Apercibíos, Arrepentíos y Convertíos al Dios Único y Salvador de los que en Él creen:  YAHshua ELOHIM. Aleluyah, Amén.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y Verdad.


La Revelación Biblica es diferente a la que traes diciendo "Aquí hay revelación" Pues el Señor Jesús hablo DE UN PERIODO de Tribulación (no de dos periodos) y Dijo que ES UNA TRIBULACIÓN COMO NUNCA HUBO NI HABRÁ, se te olvido mencionar el verso 21.

Dices que en el primer periodo, de TRIBULACIÓN (no gran tribulación, lo cual ya hace que lo que dices es un grave error. pues Cristo habló de GRAN TRIBULACIÓN COMO NUNCA LA HUBO) los dos testigos serán enviados y tendrán un ministerio de 3 años y medio y Luego comenzará la gran tribulación (lo cual es falso, porque la gran tribulación es el periodo que menciona Cristo y no hay un periodo anterior de tres años y medio) y que durará tres años y medio mas.

El señor Jesús HABLO DE GRAN TRIBULACIÓN :

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

y en su revelación ( QUE POR CIERTO, DIOS LE DIO A CRISTO Apocalipsis 1:1) dejo bien en claro que durará 42 meses. nada de siete años divididos en dos periodos de tribulación. TRES AÑOS Y MEDIO, PUES EL GOBIERNO DE LA BESTIA DURARÁ TRES AÑOS Y MEDIO, Y ES EN ESE GOBIERNO EN QUE APARECEN LOS DOS TESTIGOS Y ADEMÁS LOS SANTOS SON PERSEGUIDOS Y ASESINADOS.

Apo 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
Apo 13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Aqui vemos que el gobierno de la bestia durará 42 MESES (TRES AÑOS Y MEDIO) y no siete años divididos en dos. LUEGO VEMOS LO SIGUIENTE

Apo 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
Apo 11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
Apo 11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
Apo 11:6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
Apo 11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.

Y LUEGO DE QUE LA BESTIA LOS MATE Y ELLOS RESUCITEN Y ASCIENDAN AL CIELO

Apo 11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
Apo 11:12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
Apo 11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
Apo 11:14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.
Apo 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Apo 11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.


POR LO TANTO, cuando pase todo esto, suena la ultima trompeta, LA SEPTIMA y comenzará EL REINADO DEL DIOS TODOPODEROSO NUESTRO SEÑOR Y DE SU MESÍAS. TAMBIEN DIOS Y SEÑOR NUESTRO.

EN CONCLUSIÓN, NO HAY DOS PERIODOS DE TRIBULACIÓN DIVIDIDOS, SINO QUE HAY UNA TRIBULACIÓN COMO NUNCA LA HUBO NI HABRÁ Y QUE DURARÁ 3 AÑOS Y MEDIO Y NO SIETE. LA FUNCIÓN DE LOS DOS TESTIGOS ES PROFETIZAR Y EDIFICAR LLEVANDO LA SANA DOCTRINA.

Por consiguiente, Cuando Pablo habla de la venida del señor Jesus (1 Tesalonicenses 4:13-18), ES INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA GRAN TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS (LA CUAL NUNCA HUBÓ ANTES NI HABRÁ DESPUES COMO EXPLICA EL SEÑOR JESUS EN MATEO 24 21.) Y CUANDO VENGA OCURRIRÁ LA PRIMERA RESURRECCIÓN,EN LA CUAL SEGUN JUAN RESUCITARÁN LOS QUE NO HAYAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, NI RECIBIDO SU MARCA (Apocalipsis 20:4)

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Sáb Nov 01, 2014 12:34 am

@LeoBiblico escribió:
@Hijo del Trueno escribió:
LA TRIBULACIÓN Y GRAN TRIBULACIÓN
Lo que se viene Antes del Arrebatamiento


Así dice el Señor:

Mateo 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

A causa de Sus ESCOGIDOS, para no hacerles más daño, MI Señor detiene su mano en los días de Gran Tribulación; para no arrasar con toda vida en la tierra.

Aquí hay revelación

Hay dos terribles momentos que ya inician con el gran eclipse de Sol que se aproxima.

A. Tribulación.  Permite que se manifiesten los dos olivos, que son los dos Testigos Fieles, con los cuales Mi Señor reprenderá a los falsos sacerdotes, falsos pastores y falsos apóstoles de satanás, que hoy engañan y pierden grandes rebaños de ovejas tibias, que hicieron de la Palabra de Dios una burla y un "evangelio light". Estos dos Testigo del Altísimo vienen con Poder y sale fuego de su boca para reprender y atar a los malignos. Su ministerio poderoso dura 3.5 años; será la última y postrera oportunidad para arrepentimiento de las ovejas extraviadas en redil del averno.

B.  Gran Tribulación.  Cuando sean alzados los dos Testigos, no quedará más oportunidad de Arrepentimiento. Los que son de Mi Señor, seguirán siéndolo, y los que no lo sean, no podrán morir, hasta que Mi Señor descienda en Gloria con sus Santos. La G. Tribulación dura 3.5 años, al igual que la primera.

Es Palabra de Dios.  Apercibíos, Arrepentíos y Convertíos al Dios Único y Salvador de los que en Él creen:  YAHshua ELOHIM. Aleluyah, Amén.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y Verdad.


La Revelación Biblica es diferente a la que traes diciendo "Aquí hay revelación" Pues el Señor Jesús hablo DE UN PERIODO de Tribulación (no de dos periodos) y Dijo que ES UNA TRIBULACIÓN COMO NUNCA HUBO NI HABRÁ, se te olvido mencionar el verso 21.

Dices que en el primer periodo, de TRIBULACIÓN (no gran tribulación, lo cual ya hace que lo que dices es un grave error. pues Cristo habló de GRAN TRIBULACIÓN COMO NUNCA LA HUBO) los dos testigos serán enviados y tendrán un ministerio de 3 años y medio y Luego comenzará la gran tribulación (lo cual es falso, porque la gran tribulación es el periodo que menciona Cristo y no hay un periodo anterior de tres años y medio) y que durará tres años y medio mas.

Por eso aviso que estoy revelando lo que no han entendido. Aquí le quedará claro si actúa con Humildad, sino no podrá recibir. Lea con atención y tranquilidad.  Estoy enseñando:

--Una es la Tribulación y otra la angustia de la Gran Tribulación.  Son dos momentos en sucesión de continuidad y progresión de intensidad. El que lea, entienda.

Proverbios 1:27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.


Una es la Tribulación, similar a la que sufrió el pueblo de Israel repetidas veces en su larga Historia.

◆ Primero la Tribulación
2º de Crónicas 15:4 pero cuando en su tribulación se convirtieron a Jehová Dios de Israel, y le buscaron, él fue hallado de ellos.

Nehemías 9:27 Entonces los entregaste en mano de sus enemigos, los cuales los afligieron. Pero en el tiempo de su tribulación clamaron a ti, y tú desde los cielos los oíste; y según tu gran misericordia les enviaste libertadores para que los salvasen de mano de sus enemigos.

◆ Segundo.  Ahora se repite lo primero, la Tribulación, y después se ve agravada como núnca antes. Sí, así será:  Después de la Tribulación habra una Gran Tribulación (como no la hubo antes)

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación,  cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora,  ni la habrá.

Aquí han quedado manifiestas las dos tribulaciones. Acontinuación le demostraré otro error que usted ha dejado advertir en su ponencia; tenga calma y aprenda con Humildad.


El señor Jesús HABLO DE GRAN TRIBULACIÓN :
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación,  cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora,  ni la habrá.

y en su revelación ( QUE POR CIERTO, DIOS LE DIO A CRISTO Apocalipsis 1:1) dejo bien en claro que durará 42 meses.

Se vuelve a  equivocar, Mi Señor no sólo habla de GT, también habla de Tribulación solamente y después de esa TRIBULACIÓN viene la Gran Tribulación, lea y entienda, vea usted:

Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Pregunta para Ud.:
--¿Qué pasará DESPUÉS de la Tribulación de aquellos días...?
R.: "...el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas."
¡Aleluyah, ésto sí que es Grande Tribulación, como núnca antes hubo!  ¿Amén?


...nada de siete años divididos en dos periodos de tribulación. TRES AÑOS Y MEDIO,

Ya ve que sí, y se lo acabo de demostrar. Sea Humilde para que pueda aprender de su con-siervo.

PUES EL GOBIERNO DE LA BESTIA DURARÁ TRES AÑOS Y MEDIO, Y ES EN ESE GOBIERNO EN QUE APARECEN LOS DOS TESTIGOS Y ADEMÁS LOS SANTOS SON PERSEGUIDOS Y ASESINADOS.

Vuelve a errar.  Al contradecirme más bien ha terminado por reconocer que durante 3.5 años gobierna la bestía. Lo cierto es que la bestia da muerte a los dos testigos y estos van al Cielo. Aquí en la tierra, se inicia la persecusíon más alevosa de la Iglesia.

Aquí hay nueva revelación

Todos los Cristianos que mueren en su fe en los 3.5 años de Gran Tribulación, serán parte de las Huestes Celestiales y consiervos de los Hijos de Dios... serán ÁNGELES, lo que otro forista había negado en su post anterior y también hube de corregirlo.  Su doctrina necesita corrección y lo estoy haciendo en Amor Cristiano y con mano firme, para vencer su orgullo, el cual no tiene buen origen.

Apo 13:4  y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia,  y adoraron a la bestia,  diciendo:  ¿Quién como la bestia,  y quién podrá luchar contra ella?
Apo 13:5  También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias;  y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Aqui vemos que el gobierno de la bestia durará 42 MESES (TRES AÑOS Y MEDIO) y no siete años divididos en dos. LUEGO VEMOS LO SIGUIENTE
Apo 11:3  Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días,  vestidos de cilicio.
Apo 11:4  Estos testigos son los dos olivos,  y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
Apo 11:5  Si alguno quiere dañarlos,  sale fuego de la boca de ellos,  y devora a sus enemigos;  y si alguno quiere hacerles daño,  debe morir él de la misma manera.
Apo 11:6  Estos tienen poder para cerrar el cielo,  a fin de que no llueva en los días de su profecía;  y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre,  y para herir la tierra con toda plaga,  cuantas veces quieran.
Apo 11:7  Cuando hayan acabado su testimonio,  la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos,  y los vencerá y los matará.

Y LUEGO DE QUE LA BESTIA LOS MATE Y ELLOS RESUCITEN Y ASCIENDAN AL CIELO

Apo 11:11  Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios,  y se levantaron sobre sus pies,  y cayó gran temor sobre los que los vieron.
Apo 11:12  Y oyeron una gran voz del cielo,  que les decía:  Subid acá.  Y subieron al cielo en una nube;  y sus enemigos los vieron.


Esto acaba de ser respondido de manera clara. Si necesita más puede preguntar, pero sin comenzar como lo hizo en esta ponencia, para no caer tan fuerte.

Apo 11:13  En aquella hora hubo un gran terremoto,  y la décima parte de la ciudad se derrumbó,  y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres;  y los demás se aterrorizaron,  y dieron gloria al Dios del cielo.


Exacto. Recién ahora se da cuenta que los testigos han ascendido... y abajo se inicia la Gran Tribulación, y cielos y tierra son zarandeados como nunca antes. ¿Vio, entendió y aprendió? Bien  tenga paz, si viene suave y pregunta lo pondré en almibar y le hablaré de manera suave "angelical"  -Angel


Apo 11:14  El segundo ay pasó;  he aquí,  el tercer ay viene pronto.
Apo 11:15  El séptimo ángel tocó la trompeta,  y hubo grandes voces en el cielo,  que decían:  Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo;  y él reinará por los siglos de los siglos.
Apo 11:16  Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos,  se postraron sobre sus rostros,  y adoraron a Dios,
Apo 11:17  diciendo:  Te damos gracias,  Señor Dios Todopoderoso,  el que eres y que eras y que has de venir,  porque has tomado tu gran poder,  y has reinado.

POR LO TANTO, cuando pase todo esto, suena la ultima trompeta, LA SEPTIMA y comenzará EL REINADO DEL DIOS TODOPODEROSO NUESTRO SEÑOR Y DE SU MESÍAS. TAMBIEN DIOS Y SEÑOR NUESTRO.


Exactamente... cuando Mi Señor ponga fin a la Gran Tribulación el año 7° más UN DÍA.


EN CONCLUSIÓN, NO HAY DOS PERIODOS DE TRIBULACIÓN DIVIDIDOS, SINO QUE HAY UNA TRIBULACIÓN COMO NUNCA LA HUBO NI HABRÁ Y QUE DURARÁ 3 AÑOS Y MEDIO Y NO SIETE. LA FUNCIÓN DE LOS DOS TESTIGOS ES PROFETIZAR Y EDIFICAR LLEVANDO LA SANA DOCTRINA.

Como usted dice "en conclusión"  
--SÍ HAY UNA TRIBULACIÓN DE 3.5 AÑOS

Apo 11:3  Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días,  vestidos de cilicio.
Apo 11:4  Estos testigos son los dos olivos,  y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
Apo 11:5  Si alguno quiere dañarlos,  sale fuego de la boca de ellos,  y devora a sus enemigos;  y si alguno quiere hacerles daño,  debe morir él de la misma manera.
Apo 11:6  Estos tienen poder para cerrar el cielo,  a fin de que no llueva en los días de su profecía;  y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre,  y para herir la tierra con toda plaga,  cuantas veces quieran.
Apo 11:7  Cuando hayan acabado su testimonio,  la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos,  y los vencerá y los matará.

Y LUEGO DE QUE LA BESTIA LOS MATE Y ELLOS RESUCITEN Y ASCIENDAN AL CIELO

Apo 11:11  Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios,  y se levantaron sobre sus pies,  y cayó gran temor sobre los que los vieron.
Apo 11:12  Y oyeron una gran voz del cielo,  que les decía:  Subid acá.  Y subieron al cielo en una nube;  y sus enemigos los vieron.

Es correcto.

EN CONCLUSIÓN, NO HAY DOS PERIODOS DE TRIBULACIÓN DIVIDIDOS, SINO QUE HAY UNA TRIBULACIÓN COMO NUNCA LA HUBO NI HABRÁ Y QUE DURARÁ 3 AÑOS Y MEDIO Y NO SIETE. LA FUNCIÓN DE LOS DOS TESTIGOS ES PROFETIZAR Y EDIFICAR LLEVANDO LA SANA DOCTRINA.


ES INCORRECTO.  ERROR GRANDE EL SUYO.  Por no entrar con actitud Humilde, como Siervo de Dios. Lamentablemente, si hubiera leído y meditado mi post anterior, no hubiese salida a replicar con ímpetu de macho cabrío (sino preguntando humildemente como ovejita del Señor).  En consecuencia, hay dos períodos en el fin de los tiempos:

A.  Tribulación.  Es comienzo de dolores, al final de la cual los dos testigos son muertos por la bestia que surge del averno.  Dura 3.5 años.

B.  Gran Tribulación.  La Bestia se afana es perseguir a la Iglesia del Señor, mientros cielos y tierra son conmovidos. Los Santos de Dios son martirizados y ascendidos.  Los vivos vuelan al fin de la GT a recibir sl Señor en las alturas. Aleluyah. Todo es según se describió en mi posteo anterior.

Es claro. ladrillazo

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado por Gracia y con Poder.



Última edición por Hijo del Trueno el Sáb Nov 01, 2014 1:06 am, editado 3 veces

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por apologeta el Sáb Nov 01, 2014 12:43 am

No se si crees en un Rapto pero esto no es Biblico.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Sáb Nov 01, 2014 1:09 am

@apologeta escribió:No se si crees en un Rapto pero esto no es Biblico.

Disculpa ¿Qué no es bíblico?
M.

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Nov 01, 2014 6:18 am

@Hijo del Trueno escribió:Por eso aviso que estoy revelando lo que no han entendido. Aquí le quedará claro si actúa con Humildad, sino no podrá recibir. Lea con atención y tranquilidad. Estoy enseñando:

Ajá, osea que actuar con humildad es reconocer que tu tienes razón y que yo me equivoqué, por mas que el equivocado seas tu. tienes un concepto de humildad bastante errado don arcangel.

@Hijo del Trueno escribió:--Una es la Tribulación y otra la angustia de la Gran Tribulación. Son dos momentos en sucesión de continuidad y progresión de intensidad. El que lea, entienda.

Proverbios 1:27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.

Una es la Tribulación, similar a la que sufrió el pueblo de Israel repetidas veces en su larga Historia.

◆ Primero la Tribulación
2º de Crónicas 15:4 pero cuando en su tribulación se convirtieron a Jehová Dios de Israel, y le buscaron, él fue hallado de ellos.

Nehemías 9:27 Entonces los entregaste en mano de sus enemigos, los cuales los afligieron. Pero en el tiempo de su tribulación clamaron a ti, y tú desde los cielos los oíste; y según tu gran misericordia les enviaste libertadores para que los salvasen de mano de sus enemigos.

Esta es la representación viva de lo que es QUITAR TEXTOS DE SU CONTEXTO A MAS NO PODER.

Primero el libro de Proverbios, es un libro de consejos y sabiduría. NO DE PROFECÍA. tienes que hacer la tarea arcangel, se ve que nisiquiera un arcangel como tu nace sabiendo...

Luego citas 2da de Cronicas. ¿Donde habla ahí de lo mismo que Cristo menciona en mateo 24? Eso no es una profecía don Miguel, eso es una advertencia sobre el tiempo presente (en aquel entonces)

y Nehemías 9 ESTA CONTANDO LA GRANDEZA DE DIOS EN FAVOR DEL PUEBLO DE ISRAEL. jamás está hablando de la gran tribulación a futuro. que lastima me da leer comentarios tan malintencionados, si no es eso entonces es ignorancia. pero bueno, tu concepto de humildad implica que tu siempre tienes razón y el otro debe acudir a rectificar. debatir con alguien así es echar las perlas a los cerdos, cosa que tendré que dejar de hacer pronto.

@Hijo del Trueno escribió:◆ Segundo. Ahora se repite lo primero, la Tribulación, y después se ve agravada como núnca antes. Sí, así será: Después de la Tribulación habra una Gran Tribulación (como no la hubo antes)

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Aquí han quedado manifiestas las dos tribulaciones. Acontinuación le demostraré otro error que usted ha dejado advertir en su ponencia; tenga calma y aprenda con Humildad.

¿Tu esperas que yo crea que el señor Jesús habló de dos tribulaciones solo porque se te ocurrió quitar de contexto pasajes del antiguo testamento e inventarte una tribulación no agravada? Estas perdiendo el tiempo. Porque el señor Jesús lo dijo claro en el pasaje que citaste HABRÁ GRAN TRIBULACIÓN COMO NO LA HUBO ANTES EN EL MUNDO NI LA HABRÁ en ningun momento Jesús menciona un periodo de Dias de tribulación anterior a estos de GRAN TRIBULACIÓN, eso lo inventaste tu sacando de contexto psajes del antiguo testamento. ni siquiera puedes sostener tu mentira con mateo 24 porque sabes bien que solo habla de LA GRAN TRIBULACIÓN. Pues la tribulación ES DESDE SIEMPRE, no desde dentro de poco y hasta que empiece otro periodo, ni siquiera usas el sentido común. lo único que pudiste demostrar es que no puedes sostener tus ideas sobre doctrina sin quitarlo todo de contexto e incluso inventar cosas que la biblia no menciona.

@Hijo del Trueno escribió:Se vuelve a equivocar, Mi Señor no sólo habla de GT, también habla de Tribulación solamente y después de esa TRIBULACIÓN viene la Gran Tribulación, lea y entienda, vea usted:

Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Pregunta para Ud.:
--¿Qué pasará DESPUÉS de la Tribulación de aquellos días...?
R.: "...el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas."
¡Aleluyah, ésto sí que es Grande Tribulación, como núnca antes hubo! ¿Amén?

Okey, voy a intentar no reirme de lo que acabas de poner, y a explicarlo lo mas seriamente que pueda. ¿Según tu "DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS" se refiere a una tribulación Antes de la gran tribulación? Por el amor de Dios bendito. Inmediatamente después de la tribulación de aquellos Días, ES DECIR, LA GRAN TRIBULACIÓN QUE MENCIONA CRISTO en el verso 21 y que describe en los siguientes versos, ocurrirán los fenomenos que ya sabemos con el sol, la luna y las estrellas, Y VENDRÁ CRISTO. CON SUS ANGELES PARA REUNIR A LOS ESCOGIDOS. ¿CUANDO PASA ESTO? en el fin del siglo, Revisa la parábola del Trigo y la cizaña. ¿QUE PASARÍA CON LA VENIDA DE CRISTO? LOS MUERTOS RESUCITARÍAN. JUAN 5 24-28 ¿QUE PASARÍA EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN? RESUCITARÍAN LOS QUE NO ADORARON A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, NI RECIBIERON SU MARCA APOCALIPSIS 20:4. ¿Amén? si, amén. Cristo viene inmediatamente después de la tribulación de aquellos Días ¿Cual? la que el mismo menciona y describe, LA GRAN TRIBULACIÓN.

@Hijo del Trueno escribió:Ya ve que sí, y se lo acabo de demostrar. Sea Humilde para que pueda aprender de su con-siervo.

No demostraste nada, solo te inventaste el otro periodo de tres años y medio. La Bestia tendrá autoridad tres años y medio, la misma matará a los dos testigos que atuarían tres años y medio. POR TANTO, TE INVENTASTE EL OTRO PERIODO DE TRES AÑOS Y MEDIO.

@Hijo del Trueno escribió:Vuelve a errar. Al contradecirme más bien ha terminado por reconocer que durante 3.5 años gobierna la bestía. Lo cierto es que la bestia da muerte a los dos testigos y estos van al Cielo. Aquí en la tierra, se inicia la persecusíon más alevosa de la Iglesia.

JAJAJAJAJ perdon ,ahora si no puedo evitarlo. Tu dices que erro por contradecirte, mi unico error es gastar el tiempo contigo. DICES QUE CUANDO MUEREN LOS DOS TESTIGOS EMPIEZA OTRO PERIODO DE PERSECUSION MAS ALEVOSA. JAJAJAJA Te recuerdo que la autoridad de la bestia dura 42 MESES, NO 84. ¿o tu tienes autoridad para regalarle otros 42 meses mas? Digo, si Dios te mando a revelar cosas nuevas :

@Hijo del Trueno escribió:Aquí hay nueva revelación

Todos los Cristianos que mueren en su fe en los 3.5 años de Gran Tribulación, serán parte de las Huestes Celestiales y consiervos de los Hijos de Dios... serán ÁNGELES, lo que otro forista había negado en su post anterior y también hube de corregirlo. Su doctrina necesita corrección y lo estoy haciendo en Amor Cristiano y con mano firme, para vencer su orgullo, el cual no tiene buen origen.

LOS QUE MUEREN EN LA GRAN TRIBULACIÓN POR SU FE EN CRISTO, REINARÁN CON CRISTO MIL AÑOS, ESTA ES LA PRIMERA RESURRECCIÓN (APOCALIPSIS 20:4-6) Por ende, si es la primera resurrección, y Si participan de ella los que no adoraron a la bestia en la gran tribulación, ENTONCES, CRISTO VIENE DESPUES DE LA GRAN TRIBULACIÓN. deja ya de inventar cuentos de hadas. tu necesitas corrección, necesitas dejar de Creer que Dios te envió a hacer algo que ya hizo hace muchos años y que hará de nuevo cuando envie a los dos testigos. ESO ES LO PRIMERO QUE DEBES HACER, RECONOCER QUE TE MENTISTE A TI MISMO Y QUE COMETISTE UN GRAN ERROR, y luego comprenderás que tu doctrina no es la de Cristo.

@Hijo del Trueno escribió:Esto acaba de ser respondido de manera clara. Si necesita más puede preguntar, pero sin comenzar como lo hizo en esta ponencia, para no caer tan fuerte.

Lastima, pero tu "refutación" esta hecha a base de un periodo inventado por ti mismo, no tiene efecto...

@Hijo del Trueno escribió:Exacto. Recién ahora se da cuenta que los testigos han ascendido... y abajo se inicia la Gran Tribulación, y cielos y tierra son zarandeados como nunca antes. ¿Vio, entendió y aprendió? Bien tenga paz, si viene suave y pregunta lo pondré en almibar y le hablaré de manera suave "angelical"

No muchacho, lo que no te entra en la cabeza, es que la bestia tiene autoridad 42 MESES, NO 84. ¿REALMENTE TE CUESTA TANTO ENTENDER ESO? Si la bestia con autoridad durante 42 meses mata a los dos testigos que ascienden al cielo luego de su ministerio de 42 meses, ENTONCES, NO HAY MAS AUTORIDAD DE LA BESTIA, ¿LO ENTIENDES? o acaso crees que la bestia. por arte de magia reinará otros meses mas. ¿NO LEISTE QUE DICE CLARO QUE EL REINO PASO A SER DE DIOS Y DE SU CRISTO? ¿tanto le cuesta a un arcangel superdotado de revelación entender algo tan simple?

@Hijo del Trueno escribió:Exactamente... cuando Mi Señor ponga fin a la Gran Tribulación el año 7° más UN DÍA.

No hay tres años y medio antes de la gran tribulación. deja de inventar.

@Hijo del Trueno escribió:Como usted dice "en conclusión"
--SÍ HAY UNA TRIBULACIÓN DE 3.5 AÑOS

Si, hay una tribulación de 3 años y medio, LA GRAN TRIBULACIÓN QUE CRISTO MENCIONÓ, AMÉN.. esa si es biblica.

@Hijo del Trueno escribió:ES INCORRECTO. ERROR GRANDE EL SUYO. Por no entrar con actitud Humilde, como Siervo de Dios. Lamentablemente, si hubiera leído y meditado mi post anterior, no hubiese salida a replicar con ímpetu de macho cabrío (sino preguntando humildemente como ovejita del Señor). En consecuencia, hay dos períodos en el fin de los tiempos:

A. Tribulación. Es comienzo de dolores, al final de la cual los dos testigos son muertos por la bestia que surge del averno. Dura 3.5 años.

B. Gran Tribulación. La Bestia se afana es perseguir a la Iglesia del Señor, mientros cielos y tierra son conmovidos. Los Santos de Dios son martirizados y ascendidos. Los vivos vuelan al fin de la GT a recibir sl Señor en las alturas. Aleluyah. Todo es según se describió en mi posteo anterior.

JAJAJAJAJA Jajaja LA AUTORIDAD DE LA BESTIA DURA 42 MESES, NO 84. no seas duro hombre, todo por no reconocer que te equivocaste feo. CUANDO LOS DOS TESTIGOS MUEREN, EL REINO PASA AL DIOS Y A SU CRISTO. Y SE TOCA LA SEPTIMA TROMPETA. Y DIOS PASA A REINAR, NO LA BESTIA, LA BESTIA YA CUMPLIO SUS 42 MESES. ¿No se entiende asi de claro y simple? Lo lamento mucho por ti arcangel. hasta que no reconozcas que te has mentido a ti mismo con tu identidad, no podrás comprender las escrituras porque no estas siendo recto ante Dios al tomar una identidad que no te pertenece. y luego Decir que Dios te mando y que das nuevas revelaciones. Lo lamento pero quedo pulverizada tu falsa doctrina por dos razones

1 Te inventaste un periodo de 3 años y medio quitando de contexto pasajes del A.T y falseando las palabras de Jesús

2 No pudiste responder correctamente porque no entendiste que la bestia tiene autoridad por 42 Meses, no por 7 años. esa creencia es producto de la otra doctrina que te inventaste...

que pena...

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Dom Nov 02, 2014 1:11 am



Lo dicho, dicho está...

O APRENDES o sigues en la ignorancia "that´s the question"

MiguEl

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por TORREDELVIGIA el Dom Nov 02, 2014 5:00 pm

1 Cor 15:52 "No todos nos dormiremos en la muerte, pero todos seremos cambiados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados".

Estas palabras de Pablo indican que los seleccionados para vivir con Jesús en el cielo, en un instante, nada más morir serán resucitados a la vida celestial,como si fuera e un abrir y cerrar de ojos.
No como los apóstoles y otros cristianos del primer siglo que han estado muertos por muchos siglos.

Durante la parousía de Jesús los seleccionados,los comprados como primicias para Dios y Jesús, según van muriendo son resucitados.
Y también se ve por estas palabras que la resurrección celestial es callada e invisible al ojo humano.



TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Dom Nov 02, 2014 7:55 pm

@Hijo del Trueno escribió:

Lo dicho, dicho está...

O APRENDES o sigues en la ignorancia "that´s the question"

MiguEl

Lo dicho dicho esta, y con lo que dijiste, dejaste muy en claro para todos los lectores que eres tu el que sigue en la ignorancia. inventando periodos y duplicando el tiempo de autoridad de la bestia. y como no puedes refutar lo que expuse lamentablemente recurres a estos comentarios. Mucha suerte Miguelcin.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Dom Nov 02, 2014 7:56 pm


Su doctrina TJ no entiende ni sabe nada
LE RECOMIENDO ESTUDIAR LA VERDAD


Aquí hay más REVELACIONES para los Hijos de Dios

@TORREDELVIGIA escribió:1 Cor 15:52 "No todos nos dormiremos en la muerte, pero todos seremos cambiados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados".

Estas palabras de Pablo indican que los seleccionados para vivir con Jesús en el cielo, en un instante, nada más morir serán resucitados a la vida celestial,como si fuera e un abrir y cerrar de ojos.


¡En esto está bien!  Aleluyah, ya aprendió que los ESCOGIDOS vamos a vivir con el Señor en moradas celestiales.  Ya está avanzando, aleluyah.  

Pero aquí todavía tiene que aprender, lea con atención:

No como los apóstoles y otros cristianos del primer siglo que han estado muertos por muchos siglos.


NADIE ha estado muerto por muchos siglos. No funciona así, porque los cuerpos son los que duermen y perecen, pero el espíritu sube al que lo creó, o baja inmediatamente al infierno, a esperar Juicio, para ser condenado definitivamente a castigo Eterno (muerte segunda).  Aquí tiene biblia, para que aprenda LA VERDAD.  

Ecl 3:21  ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?

Aquí tiene.  Va a saber y a conocer a dónde vamos lo Hijos de Dios:

Heb 11:14  Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;
Heb 11:15  pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.
Heb 11:16  Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
2Co_5:2  Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;
Heb_12:22  sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles...

Ya es suficiente revelación...
Cuando decida conocer toda LA VERDAD, puede empezar a preguntar.  Actúe con arrepentimiento y Humildad, sino lo cual, nada le será dado.


Durante la parousía de Jesús los seleccionados,los comprados como primicias para Dios y Jesús, según van muriendo son resucitados.


Esto no lo ha demostrado.  Demuéstrelo por las Escrituras.  Lo esperamos.


Y también se ve por estas palabras que la resurrección celestial es callada e invisible al ojo humano.


Esto tampoco lo ha demostrado.  Demuéstrelo por las Escrituras.  Lo esperamos.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado con Verdad a deshacer herejías.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Dom Nov 02, 2014 8:01 pm

La Biblia enseña que Los muertos Resucitarán Cuando Cristo regrese. Por tanto. Eso de que la resurrección "celestial" es callada e invisible no es biblico Torre.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Lun Nov 03, 2014 6:07 am

@LeoBiblico escribió:La Biblia enseña que Los muertos Resucitarán Cuando Cristo regrese. Por tanto. Eso de que la resurrección "celestial" es callada e invisible no es biblico Torre.

El torrecita dijo bien claro "durante la parusía"
¿cómo lee?

Crash



Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por TORREDELVIGIA el Lun Nov 03, 2014 8:57 am

La resurrección celestial es invisible y ya ha comenzado, pues ya estamos en la parousía de Jesús.
Otra cosa es que en vuestra creencia esperéis otras cosas. Ya he escrito que cuando "todo ojo" vea a Jesús será muy tarde para el arrepentimento porque es para hacer la limpieza de este sistema gobernado por Satanás.
Ahora estamos en llegando ala separación de las ovejas y de las cabras mencionadas por el propio Jesús, estamos toda la huanidad delante del trono de Jesús.
La predicación de las buenas nuevas del Reino de los cielos predicha por Jesús es para eso. Este es uno de los rasgos que mencionó Jesús que ocurriría durante su parousía.

TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por TORREDELVIGIA el Lun Nov 03, 2014 10:41 am

No entiendo el por qué, no queréis reconocer este rasgo tan importante de la parousía de Jesús, ¿no estará pasando como cuando apareció el Mesías en su pueblo y los líderes religiosos no quisieron reconocerlo?

Mateo 12:38 "Entonces, como contestación a él, algunos de los escribas y fariseos dijeron: Maestro, queremos ver de ti alguna señal. 39 En respuesta, les dijo: Una generación inicua y adúltera sigue buscando una señal, mas no se le dará ninguna señal, sino la señal de Jonás el profeta".

TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Lun Nov 03, 2014 6:57 pm

@TORREDELVIGIA escribió:No entiendo el por qué, no queréis reconocer este rasgo tan importante de la parousía de Jesús, ¿no estará pasando como cuando apareció el Mesías en su pueblo y los líderes religiosos no quisieron reconocerlo?

Mateo 12:38 "Entonces, como contestación a él, algunos de los escribas y fariseos dijeron: Maestro, queremos ver de ti alguna señal. 39 En respuesta, les dijo: Una generación inicua y adúltera sigue buscando una señal, mas no se le dará ninguna señal, sino la señal de Jonás el profeta".

Forista de la torrecita:
Este versículo, "tramp-oco" prueba que el Señor Jesús ya vino por segunda vez en su parousía y está entre las nubes matando pecados... Puede seguir, aunque se le acabe la biblia, no encontrará el versículo que busca, porque su doctrina NO es Escritural.

MiguEl


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Lun Nov 03, 2014 8:54 pm

@Hijo del Trueno escribió:
@LeoBiblico escribió:La Biblia enseña que Los muertos Resucitarán Cuando Cristo regrese. Por tanto. Eso de que la resurrección "celestial" es callada e invisible no es biblico Torre.

El torrecita dijo bien claro "durante la parusía"
¿cómo lee?

Crash



la parusía de los testigos de jehova es mas falsa que judas. Pues Cristo viene por segunda vez Y TODO OJO LE VERÁ. ASÍ COMO LE VIERON IRSE LE VERÁN VENIR, nada de presencias invisibles. Y CUANDO CRISTO REGRESE TODOS VERÁN COMO LA GENTE RESUCITA TRANSFORMADA. Nada de invisibilidad y silencio.

Lostestigos de jehova tienen la necesidad de sentirse sabios, entonces hacen comparaciones filosóficas, si ndarse cuenta que la biblia dice que Cristo viene por segunda vez y todo ojo le verá, por tanto la parusia no empezó y viene CON TROMPETA DE DIOS Y EN PODER Y GLORIA. nada de silencio e invisibilidad.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Boricua777 el Lun Nov 03, 2014 9:56 pm

Foristas:

Me pregunto:

El " Arrebatamiento " conocido como la esperanza bienaventurada...
Fue esa esperanza un evento predicho para el cumplimiento del primer siglo o todavia lo tenemos para el future?
Hizo el arrebatamiento historia o va hacer historia?
Se le esperaban en los dias del escritor o se esta esperando o al Escritor no le toco el arrebatamiento, ni lo vio ni lo vivio ni alcanzo esa esperanza para el escritor?
Fue un evento proximo a Pablo o posterior a Pablo?

Umm Mmmm

Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Hijo del Trueno el Mar Nov 04, 2014 3:57 am


EL ARREBATAMIENTO ES PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS...



@Boricua777 escribió:Foristas:

   Me pregunto:

El " Arrebatamiento "  conocido como la esperanza bienaventurada...
  Fue esa esperanza un evento predicho para el cumplimiento del primer siglo o todavia lo tenemos para el future?
 Hizo el arrebatamiento historia o va hacer historia?
 Se le esperaban en los dias del escritor o se esta esperando  o al Escritor no le toco el arrebatamiento, ni  lo vio ni lo vivio ni alcanzo esa esperanza para el escritor?
Fue un evento  proximo a Pablo o posterior a Pablo?

Umm Mmmm


Me "desaparecieron" la respuesta anterior
(parece que falta ética al moderador de turno)

Ahora respondo la consulta:

EL ARREBATAMIENTO ES PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS...

Así dice el Señor:

1Ts 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en LA VENIDA de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

1Ts_4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, SEREMOS ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Juan_14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

El que lea entienda.

MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por TORREDELVIGIA el Mar Nov 04, 2014 11:13 am

El "arrebatamiento", no es que Jesús coja a los cristianos vivos y los eleve hacia las nubes de los cielos,con sus cuerpos de materia.
Eso sería una errónea interpretación, porque el mismo Pablo dice que "carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios" 1 Cor 15:50.
Pablo dice que es en "un abrir y cerrar de ojos" que serán cambiados 1 Cor 15:51,52.
Es decir, el cristianos seleccionado para vivir en el cielo tiene que morir, PERO no estará por años esperando la resurrección espiritual,como han estado los cristianos seleccionados antes de la parousía de Jesús,1 Tes 4:15.18

TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por LeoBiblico el Miér Nov 05, 2014 10:23 pm

El punto es que es INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA GRAN TRIBULACIÓN, NO ANTES NI DURANTE. ese es el punto. y Pues si dice claramente que los que estén vivos serán transformados, no necesariamente tienen que morir para ser transformados, pero tengo la duda pues esta establecido para el hombre que muera una sola vez y luego el juicio. por tanto..puede que tengas razón, pero voy a investigarlo mejor...

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARREBATAMIENTO POST-TRIBULACIONAL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.