Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Por que los Islamistas violan las mujeres cristianas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que los Islamistas violan las mujeres cristianas???

Mensaje por fede77 el Dom Oct 12, 2014 4:38 pm

Esta norma se basa en el mismo Corán, en la vida y práctica bélica de Muhammad y la interpretación que de ello hacen los líderes religiosos del Islam y todas sus escuelas de jurisprudencia.

El Corán decreta y con validez para todos los tiempos la potestad del hombre sobre su/s esposa/s, cuatro como máximo:

Corán 2: 223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!


El Corán decreta normas sobre las esclavas


Esta parte es la mas extraordinaria no se que decir

Corán 4:3: Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero, si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.
Corán 4:23-24: En adelante, os están prohibidas vuestras madres, vuestras hijas, vuestras hermanas, … Y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá!
Corán 23:1-6:¡Bienaventurados los creyentes, … que se abstienen de comercio carnal, salvo con sus esposas o con sus esclavas en cuyo caso no incurren en reproche.



El Corán permite a todos sus fieles intercambiar las esclavas

Esta parte es la mejor

Corán 33: 52. En adelante, no te será lícito tomar otras mujeres, ni cambiar de esposas, aunque te guste su belleza, a excepción de tus esclavas. Alá todo lo observa.
Corán 70:28-31: nadie debe sentirse seguro contra el castigo de su Señor, que se abstienen de comercio carnal, salvo con sus esposas o con sus esclavas -en cuyo caso no incurren en reproche, mientras que quienes desean a otras mujeres, ésos son los que violan la le -.


Muhammad tuvo más “privilegios” sexuales que el resto de los fieles

Corán 33: 50: ¡Profeta! Hemos declarado lícitas para ti a tus esposas, a las que has dado dote, a las esclavas que Alá te ha dado como botín de guerra, a las hijas de tu tío y tías paternos y de tu tío y tías maternos que han emigrado contigo y a toda mujer creyente, si se ofrece al Profeta y el Profeta quiere casarse con ella. Es un privilegio tuyo, no de los otros creyentes -ya sabemos lo que hemos impuesto a estos últimos con respecto a sus esposas y esclavas, para que no tengas reparo. Alá es indulgente, misericordioso.

Entre los muchos casos de esclavas sexuales de Muhammad destaca la judía Rayhana. Muhammad entre los años 624 y 627 ordenó y participó en la decapitación de más de 2500 hombres de las tribus judías Banu Quraida, Mustaliq y Jaybar por haber rechazado convertirse al Islam. Las mujeres judías fueron obligadas a convertirse al Islam, al haber rechazado la conversión al Islam, fueron tratadas como esclavas sexuales. Rayhana el mismo día en que su marido y padre fueron decapitados por el mismo Muhammad, él la obligó a convertirse al Islam, y al no aceptar el Islam, Muhammad la tomó como esclava sexual y la violó ese mismo día.



El hadiz de Abu Dawud 2141 explica que “Una vez se le dijo a Muhammad que las mujeres se habían envalentonado con sus maridos por lo que él concedió el permiso para que las golpearan. Cuando algunas mujeres se quejaron, Muhammad señaló: que ellas no son de las mejores entre vosotras. Estaba disgustado con las mujeres que se quejaban, y no con los maridos que les pegaban. En otro momento el hadiz de Abu Dawud (2142) agrega: A un hombre no se le debe preguntar ¿por qué pega a su mujer?”


Seria bueno que los musulmanes del foro respondan esto y lo expliquen.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.