Libre Pensamiento Cristiano
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 1zx8t9j
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 1zx8t9j
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

+7
iskonic
Boricua777
Pistos
apologeta
TORREDELVIGIA
Hijo del Trueno
fede77
11 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por Hijo del Trueno 1/25/2015, 11:47 am

LOS HOMBRES SOMOS INMORTALES


El cuerpo MUERE porque así está escrito...
Heb_9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,


El Alma NO muere, porque El Espìritu es inmortal.

Ecl_3:21 ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?

¡Dije que somos inmortales... y aquì está la prueba DEFINITIVA!

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;
Sal 82:7 Pero como hombres moriréis,
Y como cualquiera de los príncipes caeréis.


El que lea --y pueda-- entienda.

MiguEl

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por LeoBiblico 1/25/2015, 12:12 pm

EL ALMA NO ES INMORTAL, NI ES LO MISMO ALMA QUE ESPÍRITU

H7307
רוּחַ
rúakj

de H7306; viento; por semejanza aliento, i.e. una exhalación sensible (o incluso violenta); figurativamente vida, ira, insustancial; por extens. región del cielo; por semejanza espíritu, pero solo de un ser racional (incl. su expresión y funciones):-aire, aliento, ánimo, enojo, espíritu, hálito, ímpetu, ira, lado, respiración, soplar, soplo, tempestuoso, vacío, en vano, viento.

Gén 2:7 וַ1 Cc Entonces יהוה3 H3068:NPDSMN Jehová אֱלֹהִים4 H430:NPDSMN Dios יִּיצֶר2 H3335:VqAmSM3 formó אֶת5 H853:PA • הָ6 XD al אָדָם7 H120:NCcSMNH hombre • del עָפָר8 H6083:NCcSMN polvo מִן9 H4480:PM de הָ10 XD la אֲדָמָה11 H127:NCcSFNH tierra, וַ12 Cc y יִּפַּח13 H5301:VqAmSM3 sopló בְּ14 PB en ו16 RBSM3 su אַפָּי15 H639:NCcDMS nariz נִשְׁמַת17 H5397:NCcSFC aliento ← de חַיִּים18 H2416:NCcPMN vida, וַ19 Cc y יְהִי20 H1961:VqAmSM3 fue הָ21 XD el אָדָם22 H120:NCcSMNH hombre לְ23 PL un נֶפֶשׁ24 H5315:NCcSFC ser חַיָּה25 H2416:NCcSFN viviente.

La palabrá aqui para representar al aliento de Vida es NESHAMÁ que significa Espíritu, soplo, aliento. y el hombre paso a ser. UN ALMA (la palabra es NEFESH) viviente. Por ende. EL ALMA Y EL ESPÍRITU SON DOS COSAS DIFERENTES. NO SON LO MISMO.

el espíritu del Hombre Sube arriiba. PORQUE VUELVE A DIOS, QUIEN LO DIO. no porque tenga vida propia en el cielo como le place.

Ecl_12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Esto deja clarisimo que lo que Dios sopla es el aliento de vida. ESPÍRITU. y cuando uno muere. VUELVE AL POLVO, Y EL ESPÍRITU A DIOS QUIEN LO DIO. no importa si es el alma de un impío o de un siervo de Dios. esto es así hasta que Cristo regrese. Incluso EL ALMA DE CRISTO ESTUVO EN EL SEOL TRES DÍAS Y TRES NOCHES. (Salmos 16:10 ; Hechos 2:27 ;Mateo 12:40) al morir, lo que subió arriba (a Dios quien lo dio) fue EL ESPÍRITU.

Luc_23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

¿Lo ven? El alma de Cristo fue quitada del SEOL al tercer día. por eso dice que NO PERMANECIÓ EN EL SEOL (SU ALMA) y lo que volvió a Dios a penas Cristo murio FUE SU ESPÍRITU. luego ¿Como fue que Dios levantó a Cristo de entre los muertos? OOBVIAMENTE. le devolvió el aliento de vida (ESPÍRITU).

EL HOMBRE MUERE, ASÍ COMO EL ALMA, QUE VA AL SEOL (REGION DE LOS MUERTOS) esto es así HASTA QUE CRISTO VUELVA y seamos REVETIDOS DE INMORTALIDAD. Pues si todavía no fuimos revestidos de inmortalidad, es porque aún no la poseemos.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por Hijo del Trueno 1/25/2015, 1:38 pm


DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL


El discernimiento de Espìritu sólo lo tienen los Espirituales; tal es la razón que personas sin discernimiento hacen aparecer como en contradicción los versìculos de la biblia, precisamente por falta de discernimiento Espiritual.   Y así debe ser, ya que a los reprobos POR PARÁBOLAS para que no entiendan.

La Verdad está dicha.  El que lea, entienda, si es Voluntad de Dios.

MiguEl


Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por LeoBiblico 1/25/2015, 2:39 pm

LeoBiblico escribió:EL ALMA NO ES INMORTAL, NI ES LO MISMO ALMA QUE ESPÍRITU

H7307
רוּחַ
rúakj

de H7306; viento; por semejanza aliento, i.e. una exhalación sensible (o incluso violenta); figurativamente vida, ira, insustancial; por extens. región del cielo; por semejanza espíritu, pero solo de un ser racional (incl. su expresión y funciones):-aire, aliento, ánimo, enojo, espíritu, hálito, ímpetu, ira, lado, respiración, soplar, soplo, tempestuoso, vacío, en vano, viento.

Gén 2:7  וַ1   Cc  Entonces  יהוה3   H3068:NPDSMN  Jehová  אֱלֹהִים4   H430:NPDSMN  Dios  יִּיצֶר2   H3335:VqAmSM3  formó  אֶת5   H853:PA   •   הָ6   XD  al  אָדָם7   H120:NCcSMNH  hombre  • del  עָפָר8   H6083:NCcSMN  polvo  מִן9   H4480:PM  de  הָ10   XD  la  אֲדָמָה11   H127:NCcSFNH  tierra,  וַ12   Cc  y  יִּפַּח13   H5301:VqAmSM3  sopló  בְּ14   PB  en  ו16   RBSM3  su  אַפָּי15   H639:NCcDMS  nariz  נִשְׁמַת17   H5397:NCcSFC  aliento  ←  de  חַיִּים18   H2416:NCcPMN  vida,  וַ19   Cc  y  יְהִי20   H1961:VqAmSM3  fue  הָ21   XD  el  אָדָם22   H120:NCcSMNH  hombre  לְ23   PL  un  נֶפֶשׁ24   H5315:NCcSFC  ser  חַיָּה25   H2416:NCcSFN  viviente.

La palabrá aqui para representar al aliento de Vida es NESHAMÁ que significa Espíritu, soplo, aliento. y el hombre paso a ser. UN ALMA (la palabra es NEFESH) viviente. Por ende. EL ALMA Y EL ESPÍRITU SON DOS COSAS DIFERENTES. NO SON LO MISMO.

el espíritu del Hombre Sube arriiba. PORQUE VUELVE A DIOS, QUIEN LO DIO. no porque tenga vida propia en el cielo como le place.

Ecl_12:7  y el polvo vuelva a la tierra,  como era,  y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Esto deja clarisimo que lo que Dios sopla es el aliento de vida. ESPÍRITU. y cuando uno muere. VUELVE AL POLVO, Y EL ESPÍRITU A DIOS QUIEN LO DIO. no importa si es el alma de un impío o de un siervo de Dios. esto es así hasta que Cristo regrese. Incluso EL ALMA DE CRISTO ESTUVO EN EL SEOL TRES DÍAS Y TRES NOCHES. (Salmos 16:10 ; Hechos 2:27 ;Mateo 12:40) al morir, lo que subió arriba (a Dios quien lo dio) fue EL ESPÍRITU.

Luc_23:46  Entonces Jesús,  clamando a gran voz,  dijo: Padre,  en tus manos encomiendo mi espíritu.  Y habiendo dicho esto,  expiró.

¿Lo ven? El alma de Cristo fue quitada del SEOL al tercer día. por eso dice que NO PERMANECIÓ EN EL SEOL (SU ALMA) y lo que volvió a Dios a penas Cristo murio FUE SU ESPÍRITU. luego ¿Como fue que Dios levantó a Cristo de entre los muertos? OOBVIAMENTE. le devolvió el aliento de vida (ESPÍRITU).

EL HOMBRE MUERE, ASÍ COMO EL ALMA, QUE VA AL SEOL (REGION DE LOS MUERTOS) esto es así HASTA QUE CRISTO VUELVA y seamos REVETIDOS DE INMORTALIDAD. Pues si todavía no fuimos revestidos de inmortalidad, es porque aún no la poseemos.

El que pueda refute sin opiniones personales. Gracias
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por Hijo del Trueno 1/25/2015, 4:24 pm


LA VERDAD NO   P U E D E   SER REFUTADA
Mas toda interpretación es fraudulenta


Aquí hay VERDAD:

Jua_14:2  En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

La morada para los Hijos es en El Cielo... y esto es irredargüible.  

El que pueda creer, crea; el que no...

Rom_9:18  De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.

Es Palabra de Dios para sus Hijos, a los demás, por parábolas PARA QUE NO ENTIENDAN Y SE SALVEN.

MiguEl

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por LeoBiblico 1/26/2015, 1:21 pm

Hijo del trueno escribió:Jua_14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Efectivamente, LA VERDAD NO PUEDE SER REFUTADA. por eso no se puede refutar el mensaje que pegue, porque es la pura doctrina bíblica. y no he cortado nada a mi conveniencia.

Juan14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

En ninguna parte habla de lo que pasa al morir. SINO, que Cristo VOLVERÁ a buscarlos. esos lugares preparados no son lugares a los que uno va al morir. eso es interpretacion personal. Cristo jamás menciona eso.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por Hijo del Trueno 1/29/2015, 8:06 pm

LOS MALOS SE HAN ENDURECIDO...
ES POR ESO QUE EL SEÑOR NOS DICE:


Mat_7:6  No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Nuestro Señor YAHOSHUA ya sabía que los tales no pueden reconocer sus errores a causa de que su ORGULLO los enceguece para siempre.  

MiguEl

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por LeoBiblico 1/30/2015, 3:06 pm

Hay que tener cuidado de citar textos que se puedan volver en contra de uno mismo. ;)
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por LeoBiblico 1/31/2015, 5:48 pm

1Re 20:32 Ciñeron, pues, sus lomos con cilicio, y sogas a sus cuellos, y vinieron al rey de Israel y le dijeron: Tu siervo Ben-adad dice: Te ruego que viva mi alma. Y él respondió: Si él vive aún, mi hermano es.
1Re 20:33 Esto tomaron aquellos hombres por buen augurio, y se apresuraron a tomar la palabra de su boca, y dijeron: Tu hermano Ben-adad vive. Y él dijo: Id y traedle. Ben-adad entonces se presentó a Acab, y él le hizo subir en un carro.
1Re 20:34 Y le dijo Ben-adad: Las ciudades que mi padre tomó al tuyo, yo las restituiré; y haz plazas en Damasco para ti, como mi padre las hizo en Samaria. Y yo, dijo Acab, te dejaré partir con este pacto. Hizo, pues, pacto con él, y le dejó ir.

"TE RUEGO QUE VIVA MI ALMA" es una expresión utilizada para pedir que se le perdone la vida al que hacía la petición.

Es evidente que el alma no es algo aparte del cuerpo. SINO QUE REPRESENTA LA VIDA. o a la persona por completo. Es por eso que vemos en todas las escrituras decir que TAL PERSONA VA AL SEOL (SEPULTURA)
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por LeoBiblico 2/4/2015, 4:46 pm

1• Los muertos nada saben: "Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben..." (Eclesiastés 9:5)

2• Mueren sus sentimientos. "También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol...porque en el Seol [sepulcro], adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría." (Eclesiastés 9:6,10)

3• Perecen sus pensamientos. "Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos." (Salmos 146:4)

4• No saben nada, ni de sus seres más queridos. "Sus hijos tendrán honores, pero él no lo sabrá; o serán humillados, y no entenderá de ello." (Job 14:21)

5• Ni siquiera alaban a Dios. "No alabarán los muertos al SEÑOR, ni cuantos descienden al silencio." (Salmos 115:17)
Algunos predican que el cristiano que muere pasa de forma inmediata al cielo a ‘’alabar y exaltar a Cristo’’.

6• La muerte no hace diferencia entre sabios y necios, Buenos y malos. ‘’Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio.’’(Eclesiastés 2:16)

7• Es por esto que Dios tiene misericordia; porque El sabe que somos polvo. ‘’Tan compasivo es el SEÑOR con los que le temen como lo es un padre con sus hijos. Él conoce nuestra condición; sabe que somos polvo.`` (Salmos 103:13-14)

8• Los muertos duermen. "Mas el hombre morirá... ¿y dónde estará él? ... hasta que no haya cielo, no despertarán, ni se levantarán de su sueño" (Job 14:10-12)

Por lo tanto; la definición bíblica de alma es sencilla y coherente: designa a un ser humano, a un animal o a la vida que hay en ellos.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por Kubrik7 2/7/2015, 9:06 am

¿Leobiblico, hasta cuando seguirás torciendo los caminos rectos del Señor con tus necias herejías?


Por que más bien no eres honesto y te identificas como perteneciente a un grupo que niega la inmortalidad del alma, la existencia del Castigo Eterno, y que reduce al Hijo de Dios a nivel de una criatura.

Si eres miembro de la IASD....pues confiésalo para que los foristas entiendan con qué bueyes están arando.

Pero no se vale que mientras unos claramente se identifican como   cristianos sin necesidad de divulgarlo, ustedes los sectarios anden camuflados... a excepción de aquellos que colocan el nombre de su grupo al que está afiliado.

Ya le probé por las Escrituras que el Hijo de Dios no es ninguna criatura, ahora le demuestro claramente que el alma es la parte inmaterial del ser humano que trasciende la muerte en el momento que abandona el cuerpo, sea para reunirse con el Señor en el cielo, sea para sufrir en medio de las llamas del tormento mientras llega el Juicio del Gran Trono Blanco.

Veamos lo que ocurre luego que el creyente parte hacia la Presencia de Cristo, leemos:

2 Pedro 1:14: sabiendo que en breve

DEBO ABANDONAR EL CUERPO,

como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Filipenses 1:23: Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo

DESEO DE PARTIR Y ESTAR CON CRISTO,

lo cual es muchísimo mejor;

Y le ruego que respete la revelación progresiva de las Escrituras, para que no me traiga citas del Antiguo Testamento donde el alma posee significados físicos como la sangre o la persona y no la parte inmaterial del ser humano revelada en el Nuevo Testamento.

Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por LeoBiblico 2/7/2015, 10:03 pm

LeoBiblico escribió:1• Los muertos nada saben: "Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben..." (Eclesiastés 9:5)

2• Mueren sus sentimientos. "También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol...porque en el Seol [sepulcro], adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría." (Eclesiastés 9:6,10)

3• Perecen sus pensamientos. "Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos." (Salmos 146:4)

4• No saben nada, ni de sus seres más queridos. "Sus hijos tendrán honores, pero él no lo sabrá; o serán humillados, y no entenderá de ello." (Job 14:21)

5• Ni siquiera alaban a Dios. "No alabarán los muertos al SEÑOR, ni cuantos descienden al silencio." (Salmos 115:17)
Algunos  predican que el cristiano que muere pasa de forma inmediata al cielo a ‘’alabar y exaltar a Cristo’’.

6• La muerte no hace diferencia entre sabios y necios, Buenos y malos. ‘’Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio.’’(Eclesiastés 2:16)

7• Es por esto que Dios tiene misericordia; porque El sabe que somos polvo. ‘’Tan compasivo es el SEÑOR con los que le temen como lo es un padre con sus hijos. Él conoce nuestra condición; sabe que somos polvo.`` (Salmos 103:13-14)

8• Los muertos duermen. "Mas el hombre morirá... ¿y dónde estará él? ... hasta que no haya cielo, no despertarán, ni se levantarán de su sueño" (Job 14:10-12)

Por lo tanto; la definición bíblica de alma es sencilla y coherente: designa a un ser humano, a un animal o a la vida que hay en ellos.

Kubrik7 escribió:¿Leobiblico, hasta cuando seguirás torciendo los caminos rectos del Señor con tus necias herejías?

Primero REFUTA (SI PUEDES) todo lo que expuse arriba, porque dos versículos bíblicos del nuevo testamento QUE NO DICEN POR NINGUN LADO QUE EL ALMA ES INMORTAL no son suficientes ni pueden contradecir a todo el antiguo testamento.

Segundo, Necia herejía no es creer diferente a lo que a ti se te ocurre que es bíblico. ten mucho cuidado, porque si eres tu el que esta torciendo la palabra de Dios, tendrás también sobre ti el pecado de la soberbia y de la calumnia.

Kubrik7 escribió:Por que más bien no eres honesto y te identificas como perteneciente a un grupo que niega la inmortalidad del alma, la existencia del Castigo Eterno, y que reduce al Hijo de Dios a nivel de una criatura.

Si eres miembro de la IASD....pues confiésalo para que los foristas entiendan con qué bueyes están arando.

Pero no se vale que mientras unos claramente se identifican como cristianos sin necesidad de divulgarlo, ustedes los sectarios anden camuflados... a excepción de aquellos que colocan el nombre de su grupo al que está afiliado.

Ya te dije en otra ocasión que no asisto a ninguna iglesia y no me dejo lavar el cerebro por el "pastor", "ministro", "apostol", "cura", "obispo", o "miembro del cuerpo gobernante". como hacen otros. Tu dices que eres Cristiano, sin embargo te la pasas enseñando todo lo opuesto a lo que enseño Cristo.

Kubrik7 escribió:Ya le probé por las Escrituras que el Hijo de Dios no es ninguna criatura, ahora le demuestro claramente que el alma es la parte inmaterial del ser humano que trasciende la muerte en el momento que abandona el cuerpo, sea para reunirse con el Señor en el cielo, sea para sufrir en medio de las llamas del tormento mientras llega el Juicio del Gran Trono Blanco.

JAMÁS pudiste probar que el alma es algo que abandona el cuerpo y se va al cielo o al infierno. solo pegas pasajes que A TU ENTENDER dicen que una persona santa muere y se va al cielo y una pecadora al infierno. todo basado en la interpretación del pastor de la iglesia que debes asistir. yo no asisto a ninguna, por tanto pongo lo que esta en la biblia y no lo que me enseña uno que se cree que es mas que tu.

Kubrik7 escribió:Veamos lo que ocurre luego que el creyente parte hacia la Presencia de Cristo, leemos:

2 Pedro 1:14: sabiendo que en breve
DEBO ABANDONAR EL CUERPO,
como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

¿En que parte de este pasaje dice que el alma de Pedro se iba al Cielo?

Pedro estaba hablando de su cuerpo, el cual es el tabernáculo o habitación de él mismo, de su vida, y dice que pronto tendría que abandonar ese cuerpo, es decir, tendría que morir, partir, ¿En que parte dijo Pedro que él seguiría vivo después de su partida o muerte? él solo hablaba de abandonar su cuerpo, de partir, ¡no de seguir vivo en un más allá"! , luego soy yo el que pega textos en parte.

Kubrik7 escribió:Filipenses 1:23: Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo
DESEO DE PARTIR Y ESTAR CON CRISTO,
lo cual es muchísimo mejor;

Y le ruego que respete la revelación progresiva de las Escrituras, para que no me traiga citas del Antiguo Testamento donde el alma posee significados físicos como la sangre o la persona y no la parte inmaterial del ser humano revelada en el Nuevo Testamento.

Kubrik7

Si según tu, el cristiano va a estar con Cristo cuando muere, ¿por que dijo entonces Pablo que estaremos con el Señor CUANDO ÉL VENGA EN GLORIA?, así lo dijo Pablo en 1Ts.4:15-17. ya deja de quitar todo de su contexto. Pablo sabía que cuando resucite EN LA VENIDA DE CRISTO, entonces estaría con ÉL. pues el se arrepintio de perseguir Cristianos y predicó obedientemente a CRISTO.

Para remate. dijiste que no traiga citas del antiguo testamento. LAS TRAERÉ, PORQUE EN EL ANTIGUO TESTAMENTO Y EN EL NUEVO SIGNIFICA LO MISMO EL ALMA. EN NINGUNA PARTE DEL NUEVO TESTAMENTO EL ALMA ES ALGO INMORTAL O INMATERIAL. que a ti se te antoje creer eso es problema tuyo, no mio. y La prueba irrefutable de esto es a Pedro citando el salmo 16:10 EN DONDE EL ALMA DE CRISTO VA AL SEOL (REGIÓN DE LOS MUERTOS, simbólicamente sepulcro, NO UN MAS ALLÁ) ya conozco TODOS LOS TEXTOS que argumentas para decir que el alma es inmortal. TODOS. y todos ellos los quitas de contexto como la parábola del rico y lazaro, el asunto del ladrón arrepentido, etc etc etc etc. a mi no me vas a engañar. tu eres libre de seguir creyendo que eres un fiel servidor de la verdad y todo el que no cree como tu un hereje. Yo creeré a lo que Dijo Cristo y a lo que dicen sus apóstoles y los profetas del AT. no a hombres que creen ser siervos de Dios y el que no piensa como ellos es un hereje. tienes el ejemplo del forista que se cree el arcangel miguel encarnado.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por Kubrik7 2/8/2015, 4:11 am

Leobibilico escribió:Primero REFUTA (SI PUEDES) todo lo que expuse arriba, porque dos versículos bíblicos del nuevo testamento QUE NO DICEN POR NINGUN LADO QUE EL ALMA ES INMORTAL no son suficientes ni pueden contradecir a todo el antiguo testamento.

A usted lo que le hace falta es humillarse y recibir al Cristo de las Escrituras....

En Cristo se encuentran todos los tesoros de la sabiduría y nosotros estamos completos en El.

Pero un "cristo criatura" como el que está incorporado en usted...se encuentra impotente para comprender y asimilar las enseñanzas de Cristo respecto a la inmortalidad del alma:

Apocalipsis 20:4: Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;

y vi las ALMAS de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios,

los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos;

y vivieron y reinaron con Cristo mil años.


¿ALMAS REINANDO CON CRISTO DESPUÉS DE HABER SIDO DECAPITADOS?

Es evidente que para un "cristo criatura" como el que domina a Leobiblico este manjar le queda duro de digerir.

Pero nunca para un creyente en el Cristo de las Escrituras...pues El mismo nos ha revelado el lugar donde va el espíritu y el alma cuando abandonan el cuerpo. Leemos:

Hch 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía:

Señor Jesús, recibe mi espíritu.


Hechos 8:2: Y hombres piadosos llevaron a ENTERRAR A ESTEBAN, e hicieron gran llanto sobre él.

Es evidente que el cuerpo de Esteban para ser enterrado se hallaba vacío del espíritu y el alma de la persona de Estaban.

El alma es uno mismo pero sin el cuerpo.

El cuerpo se queda aquí para ser enterrado...como ocurrió con el cuerpo de Pedro cuando afirmó:

2 Pedro 1:14: sabiendo que en breve
DEBO ABANDONAR EL CUERPO,
como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

El destino del alma de Pablo ya lo conocía el mismo cuando afirmó:

Filipenses 1:23: Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo
DESEO DE PARTIR Y ESTAR CON CRISTO,
lo cual es muchísimo mejor;

Al ladrón que murió al lado del Señor y lo reconoció como el dueño del reino de Dios...el Señor claramente le dijo:

"HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO"

De manera que cuando el Señor asciende a lo alto llevando cautiva la cautividad, es decir, las almas de los santos del AT que estaban bajo el dominio del Emperador de la muerte, nosotros podemos contemplar el alma del ladrón que acompaña al Señor rumbo al Paraíso, el tercer cielo donde estuvo Pablo fuera del cuerpo:

Efesios 4:8: Por lo cual dice:
Subiendo a lo alto, llevó CAUTIVA LA CAUTIVIDAD,
Y dio dones a los hombres.


Hebreos 2:14: Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el IMPERIO DE LA MUERTE, esto es, al diablo,

2 Corintios 12:2: Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el TERCER CIELO.
2 Corintios 12:4: que fue arrebatado al paraíso, donde oyó PALABRAS INEFABLES que no le es dado al hombre expresar.


TODOS ELLOS ESTÁN CON CRISTO Y SUS CUERPOS ESPERAN LA RESURRECCIÓN AQUÍ EN LA TIERRA.

Queda escrituralmente refutada la falsa idea de Leobiblico en contra de la inmortalidad del alma.

Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por LeoBiblico 2/8/2015, 12:30 pm

Apocalipsis 20 4 ES UNA VISION QUE SE LE DIO A JUAN DE LO QUE SUCEDERIA MAS ADELANTE ¿ En quenparte dice que era gente viva mientras estaba muerta ? En ningun lado. O acaso ya estaban reinando con cristo...es algo a futuro. Pero bueno este forista dice tener entendimiento..tener al cristo verdadero y todo mucho alarde pero cita textos que no hablan de la inmortalidad del alma. Esas almas (personas, no cosas inmateriales) reinaran con cristo cuando vuelvan a vivir. DICE CLARO que era la primera RESURRECCION pero lo que dice el texto completo en su contexto parece que a algunos no les importa.

Hechos 7 59 ¿Esteban dijo alma o espiritu? Dijo espiritu, ni alma y dijo RECIBE no dijo nada de que el espiritu rondara por el cielo. EL ALMA VUELVE AL POLVO Y EL ESPIRITU A SU DADOR..esto pasa SIEMPRE CON TODA PERSONA. Incluso aquel texto que dice que se convirtirton 3000 personas.. la traduccion es ALMASla palabra es psuje

2 pedro 1 14. Dentro del contexto pedro habla del cuerpo como una habitacion. Lo que dice claramente es que iba a morir. No que se iba su alma al cielo con Jesus y lo mismo ocurre con Pablo que dice que prefiere partir y estar con Cristo. Pablo sabe que elnprox evento despues de la muerte es la resurreccion y que en ella volveria a estar con cristo pues pablo le predico aun sabiendo que moriria por ello.

Con respecto al ladron arrepentido. NI siquiera cristo subio al cielo hasta resucitar menos el ladron arrepentido. El cual no le dijo nada de ir al cielo..sino que le pidio a cristo que se acuerde de el EN SU VENIDA GLORIOSA

lo del hombre que subio al tercer cielo.. en ninguna parte se dijo que habia muerto. Sino que obviamente le paso como a ENOC que fue arrebatado y se le mostraron algunas cosas

En elnpasaje de la cautividad... en ningun lado se dice que ahora el alma es inmortal jaja realmente me sorprende tanta facilidad para decir lo que los textos no como si fuera explicacion del texto..

EL ALMA NO ES INMORTAL. Ya dijo Cristo que Dios las destruira.. y la inmortalidad ocurrira cuando resucitemosny Dios nos revista de ella



LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por Kubrik7 2/8/2015, 6:07 pm

13:10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?
13:11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
13:12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
13:13 Por eso les hablo por parábolas:

porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
13:14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis.

Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por LeoBiblico 2/8/2015, 6:29 pm

Justamente por eso. Cuando el señor Jesus dice que Dios destruira a los malvados en cuerpo y alma ellos entienden que los conservara con vida y los hara sufrir sin fin ( porque creen en un Dios sadico ademas)

Cuando el señor Jesus dice que el Padre es su Dios entienden que son el mismo

Cuando Jesus dice que estaria sepultado tres dias ellos entienden que se fue al cielo

Cuando Jesus dice que los muertos estan en sus tumbas ellos entienden que en el mas alla.

Y asi sucesivamente. Porque no les interesa lo que dice Cristo..sino su creencia personal. Como le ocurre al forista kubrik. Que ademas de todo. Al que no cree como el.. lo acusa de irredento..hereje rebajador del Mesias. Etc etc.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por Hijo del Trueno 2/8/2015, 8:43 pm



DIOS...


...Mató un millón de personas corrupta, a sus padres, a sus mujeres y a sus hijos e hijas... en Sodoma y Gomorra, para que no se multiplicará la corrupción de los apóstatas.

NO LES CREAN A FALSOS MENSAJEROS QUE POR AQUÍ LES PRESENTAN UN FALSO MENSAJE HENOTEISTA DE DOS DIOS-ES FALSOS. Y UN "evangelio diferente" QUE LOS PONE EN ANATEMA.

Dios eliminó a toda la población mundial con el Diluvio... para que no se multiplicaran los apóstatas.

Dios va a castigar MUY pronto a toda la tierra, porque se corrompieron totalmente y NADIE obra el BIEN. Pronto serán castigados con erupcions volcánicas, terremotos, tsunamis, plagas y cadaveres por todos lados... Sólo despuès de eso se darán cuenta de LO ESTÚPIDOS que todos han sido al desobedecer a sus Mandamientos, y a Su preciosa PALABRA registrada en la BIBLIA.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Justicia y Verdad.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por Kubrik7 2/9/2015, 4:51 am

LeoBiblico escribió:Justamente por eso. Cuando el señor Jesus dice que Dios destruira a los malvados en cuerpo y alma ellos entienden que los conservara con vida y los hara sufrir sin fin ( porque creen en un Dios sadico ademas)

Cuando el señor Jesus dice que el Padre es su Dios entienden que son el mismo

Cuando Jesus dice que estaria sepultado tres dias ellos entienden que se fue al cielo

Cuando Jesus dice que los muertos estan en sus tumbas ellos entienden que en el mas alla.

Y asi sucesivamente. Porque no les interesa lo que dice Cristo..sino su creencia personal. Como le ocurre al forista kubrik. Que ademas de todo. Al que no cree como el.. lo acusa de irredento..hereje rebajador del Mesias. Etc etc.

¿Jamás has estado en un velorio?

El cuerpo que yace en el ataúd está vacío de la persona que lo ocupó en vida.

¿Y dónde se encuentra la persona que ocupaba ese cuerpo en vida?

Los ángeles fieles llevaron el alma de Lázaro al Seno de Abraham mientras que los demonios hicieron lo mismo con el rico pero hacia un lugar de tormento, leemos:


Lucas 16:24: Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque ESTOY ATORMENTADO EN ESTA LLAMA.

En el futuro, los que son marcados por la bestia en su frente y sus manos...veamos su destino, el lugar de su tormento y en compañía de quienes van a estar con ellos atormentados por los siglos de los siglos, leemos:

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


¿Y USTEDES LOS MENTIROSO DÓNDE VAN A ESTAR?

Leemos:


Apocalipsis 21:8: PERO LOS COBARDES e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras

y todos los mentirosos

tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Es evidente que la Escritura llama "muerte segunda" a una eternidad de tormento en el Lago que arde con fuego y azufre...

¿Por cuánto tiempo?

¿Unas horas?

¿Algunos años?

Pues leamos y entendamos:

Apocalipsis 14:11:

y el HUMO DE SU TORMENTO sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.



Todavía tienen tiempo de arrepentirse recibiendo al Cristo de las Escrituras y sus enseñanzas:

El Castigo Eterno

La inmortalidad del alma

El Lago que arde con fuego y azufre

Las almas siendo atormentadas por los siglos de los siglos

Poro el lado de perdidos...pero por el lado de los redimidos por la sangre de Cristo encontramos:

Una Eternidad de gozo con Cristo en el cielo

La Escritura enseña que allí también le serviremos...leemos:


Apocalipsis 14:13: Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados DE AQUÍ EN ADELANTE los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.


Apo 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella,

y sus siervos le servirán,

Apo 22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por LeoBiblico 2/9/2015, 10:46 am

Kubrik7 escribió:¿Jamás has estado en un velorio?

El cuerpo que yace en el ataúd está vacío de la persona que lo ocupó en vida.

esto no es bíblico, es tu percepción de las cosas con un ejemplo común de un velorio. LA BIBLIA DICE QUE TE MUERES y tu espiritu vuelve a Dios y tu alma al seol (lugar/estado de los muertos)

Kubrik7 escribió:¿Y dónde se encuentra la persona que ocupaba ese cuerpo en vida?

Los ángeles fieles llevaron el alma de Lázaro al Seno de Abraham mientras que los demonios hicieron lo mismo con el rico pero hacia un lugar de tormento, leemos:


Lucas 16:24: Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque ESTOY ATORMENTADO EN ESTA LLAMA.

Esto es una parábola, no un hecho real. QUE ENSEÑA LO QUE OCURRIRÁ CUANDO SE MANIFIESTE EL REINO DE DIOS EN EL FIN DEL SIGLO, no lo que pasa con tu espíritu cuando te mueres. ni tampoco el seno de abraham es el cielo, ni el seol el infierno. Además, hay que ser despistado para creer que el rico estaba ADENTRO de la llama y pide una gota de agua. era rico pero no tonto.

Kubrik7 escribió:En el futuro, los que son marcados por la bestia en su frente y sus manos...veamos su destino, el lugar de su tormento y en compañía de quienes van a estar con ellos atormentados por los siglos de los siglos, leemos:

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

¿Y USTEDES LOS MENTIROSO DÓNDE VAN A ESTAR?

Leemos:


Apocalipsis 21:8: PERO LOS COBARDES e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras
Y TODOS LOS MENTIROSOS
tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Es evidente que la Escritura llama "muerte segunda" a una eternidad de tormento en el Lago que arde con fuego y azufre...

¿Por cuánto tiempo?

¿Unas horas?

¿Algunos años?

Pues leamos y entendamos:

Apocalipsis 14:11:
y el HUMO DE SU TORMENTO sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

El HUMO, representa la DESTRUCCIÓN. Así como la CIUDAD DE EDOM fue destruida CON FUEGO QUE NO SE APAGA, ¿Se apagó o sigue ardiendo? Lo mismo Paso con el bosque del Neguev.. Hay un recurso que es MUY USADO EN LA BIBLIA, se llama HACER ENFASIS. Pues cuando llegue el gran día en que YHWH ACTUE. NO QUEDARÁ DE LOS IMPÍOS NI RAIZ NI RAMA, SERÁN DESTRUIDOS, SERÁN CONSUMIDOS, SE VERÁN SUS CADAVERES. como dice TODO EL ANTIGUO TESTAMENTO y como enseñan Jesús y sus apóstoles EN EL NUEVO.

Todo lo demás es absurdo ponerme a responder. pues es tu punto de vista de las escrituras, creer en la inmortalidad del alma, en el castigo eterno etcetc, no te condena ni te hace salvo. si te condena acusar falsamente como te la pasas haciendo.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por Kubrik7 2/12/2015, 2:18 am

Apocalipsis 14:11:
y el HUMO DE SU TORMENTO sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Leobiblico escribió:El HUMO, representa la DESTRUCCIÓN.

Mentiroso!!


Su falsa doctrina de la aniquilación va directamente en contra de las Palabras del Señor Jesucristo:

Mat_25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.



Leobiblico escribió:Todo lo demás es absurdo ponerme a responder. pues es tu punto de vista de las escrituras, creer en la inmortalidad del alma, en el castigo eterno etcetc,

no te condena ni te hace salvo. si te condena acusar falsamente como te la pasas haciendo

.


Si te condena por mentiroso, leemos:

Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras

y todos los mentirosos

tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por LeoBiblico 2/12/2015, 9:42 pm

Kubrik7 escribió:Apocalipsis 14:11:y el HUMO DE SU TORMENTO sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Segun apocalipsis 22 ya no habra noche. Por tanto es una expresion que HACE ENFASIS en el castigo y no en su duracion. ROMA SERA DESTRUIDA..YA NO SERA HALLADA y su humo subira por todos los siglos ( esto hace enfasis en que sera destruida )

Kubrik7 escribió:Mentiroso!!

Su falsa doctrina de la aniquilación va directamente en contra de las Palabras del Señor Jesucristo:

Mat_25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


Me acusas de mentiroso y citas mateo 25 46 para decir que seran torturados para siempre. ¿donde dice ese texto que los condenados tambien son eternos como el castigo? Elcastigo es eterno..no los impios. (Malaquias 4) ni raiz ni rama dejara Dios de ellos. Ya ves quien es el mentiroso

Kubrik7 escribió:Si te condena por mentiroso, leemos:Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras

Y TODOS LOS MENTIROSOS

tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Lo que te condena es no creer en cristo. Citas elmpasaje que habla de MUERTE SEGUNDA y dices que no.. que no es muerte sino tormento. Cuando cristo dice que Dios matara cuerpo y alma.

Ya se ve de lejos quien es el que miente
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por Kubrik7 2/13/2015, 2:00 am

Leobiblico, no eres más mentiroso porque no hay más medida para llenar.

Lee:

Apo 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.

Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.


Fueron lanzados vivos...antes de Cristo establecer su Reino Milenial, al final de este reinado contemplamos:


Apocalipsis 20:10: Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados DÍA Y NOCHE por los siglos de los siglos.

Estos que serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos, no están solos, leemos:

Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

¿Quiénes son estos que estarán atormentados por los siglos de los siglos?

Leemos:


Apocalipsis 21:8: PERO LOS COBARDES e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras
Y TODOS LOS MENTIROSOS
tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Arrepiéntete Leobiblico...de tus mentiras...ahora que Cristo te ofrece perdón y vida eterna...en el Lago de Fuego a donde te diriges...no hay misericordia para nadie.

Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por LeoBiblico 2/13/2015, 9:53 am

Kubrik7 escribió:Apo 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.

ESTOS DOS FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE.

Fueron lanzados vivos...antes de Cristo establecer su Reino Milenial, al final de este reinado contemplamos:Apocalipsis 20:10: Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados DÍA Y NOCHE por los siglos de los siglos.Estos que serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos, no están solos, leemos:Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.¿Quiénes son estos que estarán atormentados por los siglos de los siglos?Leemos:Apocalipsis 21:8: PERO LOS COBARDES e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatrasY TODOS LOS MENTIROSOStendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

1 ¿Donde dice el texto que citas que el lago de fuego ardera para diempre junto con todos los condenados?

2 La palabra ESTABAN fue agregada por reina valera . Pues aparecebuna palabra que es UN ADVERBIO DE LUGAR que nada tiene que ver con el verbo estar en ningun tiempo verbal.. Ademas NO HABRA MAS NOCHE por ende la frase DIA Y NOCHE que pones resaltando para quenparezca que aederan por siempre SOLO HACE ENFASIS EN EL CASTIGO.

3 La ciudad de EDOM fue destruida y ya no arde. SIN EMBARGO DIOS DIJO QUE ESE FUEGO NO SE APAGARIA. ¿se apago? CLARO QUE SI. Porque lo que es eterno es EL JUICIO. Pues en el final del texto se aclara que esa ciudad seria destruida.

4 Yo no soy mentiroso. yo solo pegue sus palabras en MALAQUIAS 4:1-3 DO DE DICE QUE NI RAIZ NI RAMA DEJARA DIOS DE LOS IMPIOS tambien puedes leer en ISAIAS que se veran SUS CADAVERES. A poco los cadaveres son fente con vida...

EL PROPIO SEÑOR JESUS DIJO QUE SERIA DESTRUIDO SU CUERPO Y SU VIDA ( CUERPO Y ALMA) MATEO 10 28.

5 me arrepentire si me equivoco o si peco. , no si un soberbio cree que me equivoco o peco. Yo no tergiverso las palabras de cristo. Te las pego Y EN SU DEBIDO CONTEXTO. No se si tunpuedes decir de ti lo mismo. Si ni siquiera sabes el significado de seol, geena , hades , Muerte segunda, destruccion. Etx.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por Kubrik7 2/13/2015, 10:54 am

Leobiblico...arrepiéntete de tu maldad...el Hijo de Dios no es ninguna criatura.

Si abandonaras el cuerpo en este preciso instante...no creas que permanecerías junto al cuerpo que se pudre y se vuelve polvo.

Serías llevado por los ángeles al mismo infierno por enseñar blasfemias contra el Hijo de Dios, mientras a tu cuerpo se le daría sepultura.

Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por LeoBiblico 2/13/2015, 2:43 pm

Kubrik7 escribió:Leobiblico...arrepiéntete de tu maldad...el Hijo de Dios no es ninguna criatura.

Ya te dije millones de veces que yo tampoco creo que Cristo sea una criatura. Maldad no es Creer diferente a lo que tu crees. por tanto, tus amenazas guardatelas en el bolsillo

Kubrik7 escribió:Si abandonaras el cuerpo en este preciso instante...no creas que permanecerías junto al cuerpo que se pudre y se vuelve polvo.

Serías llevado por los ángeles al mismo infierno por enseñar blasfemias contra el Hijo de Dios, mientras a tu cuerpo se le daría sepultura.

Si al menos la palabra infierno estuviera en la biblia tal vez te creería un poquito, pero NO. Cristo dice QUE EL CASTIGO ES AL FIN DEL SIGLO (Mateo 13 Parábola del trigo y la cizaña) y que Lázaro, que estaba muerto, DORMÍA (no se había ido al cielo, ni al infierno) eso pasa cuando te dejas dominar por alguien, cuando eres sumiso y no escudriñas sino que te crees todo lo que te dice el pastor.

VIN Mateo 10:28 Mat 10:28 No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar la vida. Más bien, témanle a aquel que puede DESTRUIR tanto la vida como el cuerpo en el Crematorio.

¿Blasfemia contra el hijo de DIOS? osea que enseñar lo mismo que enseñó Jesús es una blasfemia contra él. me parece que tienes un problema conceptual aquí. BLASFEMIA NO ES TODO LO QUE A TI SE TE OCURRE QUE ES BLASFEMIA.

El señor dijo que Dios destruirá CUERPO Y VIDA en el lago de Fuego. tu dices que NO. ya ves quien es el que tiene un cristo diferente.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma - Página 5 Empty Re: Revelador vídeo del la Inmortalidad del Alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.