Libre Pensamiento Cristiano
 profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta 1zx8t9j
 profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
 profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta 1zx8t9j
 profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta

Ir abajo

06092014

Mensaje 

 profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta Empty profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta




 profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta 10629580_714371245282577_1640336591536672121_n





COMPARTE ESTA INFO.
Hacemos una Denucia a este Caballero llamado profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''

miren lo que dice la Biblia de los profetas:
Deuteronomio 18:22 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

veamos el perfil de este Hombre y su desenlace en esta cuestion de las profecias:

1.Este Hombre aprovecho la muerte de el Evangelista Yiye Avila
para crear una pelicula a favor de el y buscar ''PAUTA Y PUBLICIDAD'' dijo que luego de la muerte de yiye rapido venia el juicio de Dios para puerto Rico en dias de la muerte de Yiye llevo las multiples Revelaciones en todos los medios comunicativos como:
A-Internet
B-television dentro y fuera de Puerto Rico
C-Radio
C-prensa local e internacional
D-diferentes Iglesias dentro y fuera de Puerto Rico
con el Fin de promover sus ''REVELACIONES''

Pero Yiye Avila Murio y en los siguientes Dias nada paso!!!!

2.El Efrain Rodriguez proclamado ''profeta '' penso que el Rev.Jorge Rashke lo respaldaria por esas visiones y profesia

pero en el Funeral de Yiye el Rev.Jorge Rashke lo desmiente

vea el video :https://youtu.be/eJkUlfnEYsI

3.cuando Efrain Rodriguez proclamado ''profeta '' escucha las expreciones de el Rev.Jorge Rashke que lo desmiente al Igual que la cadena del milagro.pues es hay entonces cuando este hombre de Enoja con el Rev. y lo sentencia a ''muerte'' via profesia

vea el video:https://youtu.be/GyWxKk9VSi4

4.este Hombre profetizo que no se daria Clamor a Dios y fallo pues clamor se celebro.

5.profetizo que Rev.Jorge Rashke moriria antes del 1 de Septiembre
pero no se cumplio la profesia

como ministro de la palabra de Dios este Hombre es un ''FALSO PROFETA MAS DEL MONTON'' y su pelicula se le escocoto!!!

-Atentamente-
APOSTASIA EN PUERTO RICO

_________________
 profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
 profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta :: Comentarios

Hijo del Trueno

Mensaje 9/6/2014, 10:36 pm por Hijo del Trueno

El ignorante es el que juzga sin tener con qué
¿Acaso es obra del acusador que lo hace acusar?


fede77 escribió: profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta 10629580_714371245282577_1640336591536672121_n

COMPARTE ESTA INFO.
Hacemos una Denucia a este Caballero llamado profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''

miren lo que dice la Biblia de los profetas:
Deuteronomio 18:22 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

veamos el perfil de este Hombre y su desenlace en esta cuestion de las profecias:

1.Este Hombre aprovecho la muerte de el Evangelista Yiye Avila
para crear una pelicula a favor de el y buscar ''PAUTA Y PUBLICIDAD'' dijo que luego de la muerte de yiye rapido venia el juicio de Dios para puerto Rico en dias de la muerte de Yiye llevo las multiples Revelaciones en todos los medios comunicativos como:
A-Internet
B-television dentro y fuera de Puerto Rico
C-Radio
C-prensa local e internacional
D-diferentes Iglesias dentro y fuera de Puerto Rico
con el Fin de promover sus ''REVELACIONES''

Pero Yiye Avila Murio y en los siguientes Dias nada paso!!!!

2.El Efrain Rodriguez proclamado ''profeta '' penso que el Rev.Jorge Rashke lo respaldaria por esas visiones y profesia

pero en el Funeral de Yiye el Rev.Jorge Rashke lo desmiente

vea el video :https://youtu.be/eJkUlfnEYsI

3.cuando Efrain Rodriguez proclamado ''profeta '' escucha las expreciones de el Rev.Jorge Rashke que lo desmiente al Igual que la cadena del milagro.pues es hay entonces cuando este hombre de Enoja con el Rev. y lo sentencia a ''muerte'' via profesia

vea el video:https://youtu.be/GyWxKk9VSi4

4.este Hombre profetizo que no se daria Clamor a Dios y fallo pues clamor se celebro.

5.profetizo que Rev.Jorge Rashke moriria antes del 1 de Septiembre
pero no se cumplio la profesia

como ministro de la palabra de Dios este Hombre es un ''FALSO PROFETA MAS DEL MONTON'' y su pelicula se le escocoto!!!

-Atentamente-
APOSTASIA EN PUERTO RICO



DIOS retrasa su mano, porque viene con gran castigo; la tierra se convulsionará hasta sus cimientos.
No juzguéis, porque al ser tan ignorantes sois incapaces de juzgar.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías.


Volver arriba Ir abajo

Arieh

Mensaje 9/6/2014, 11:49 pm por Arieh

Hijo del Trueno escribió:El ignorante es el que juzga sin tener con qué
¿Acaso es obra del acusador que lo hace acusar?


fede77 escribió: profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''falso profeta 10629580_714371245282577_1640336591536672121_n

COMPARTE ESTA INFO.
Hacemos una Denucia a este Caballero llamado profeta Efrain Rodriguez proclamado ''profeta ''

miren lo que dice la Biblia de los profetas:
Deuteronomio 18:22 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

veamos el perfil de este Hombre y su desenlace en esta cuestion de las profecias:

1.Este Hombre aprovecho la muerte de el Evangelista Yiye Avila
para crear una pelicula a favor de el y buscar ''PAUTA Y PUBLICIDAD'' dijo que luego de la muerte de yiye rapido venia el juicio de Dios para puerto Rico en dias de la muerte de Yiye llevo las multiples Revelaciones en todos los medios comunicativos como:
A-Internet
B-television dentro y fuera de Puerto Rico
C-Radio
C-prensa local e internacional
D-diferentes Iglesias dentro y fuera de Puerto Rico
con el Fin de promover sus ''REVELACIONES''

Pero Yiye Avila Murio y en los siguientes Dias nada paso!!!!

2.El Efrain Rodriguez proclamado ''profeta '' penso que el Rev.Jorge Rashke lo respaldaria por esas visiones y profesia

pero en el Funeral de Yiye el Rev.Jorge Rashke lo desmiente

vea el video :https://youtu.be/eJkUlfnEYsI

3.cuando Efrain Rodriguez proclamado ''profeta '' escucha las expreciones de el Rev.Jorge Rashke que lo desmiente al Igual que la cadena del milagro.pues es hay entonces cuando este hombre de Enoja con el Rev. y lo sentencia a ''muerte'' via profesia

vea el video:https://youtu.be/GyWxKk9VSi4

4.este Hombre profetizo que no se daria Clamor a Dios y fallo pues clamor se celebro.

5.profetizo que Rev.Jorge Rashke moriria antes del 1 de Septiembre
pero no se cumplio la profesia

como ministro de la palabra de Dios este Hombre es un ''FALSO PROFETA MAS DEL MONTON'' y su pelicula se le escocoto!!!

-Atentamente-
APOSTASIA EN PUERTO RICO




DIOS retrasa su mano, porque viene con gran castigo; la tierra se convulsionará hasta sus cimientos.
No juzguéis, porque al ser tan ignorantes sois incapaces de juzgar.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías.


Saludos Hijo Del Trueno.

Supongo que conoces perfectamente el asunto, por que escribes como si asi fuera.

Referente ala profecía, la Biblia es clara; mas aún... Es contundente.

No olvides que quien hablaba a través de los profetas ERA DIOS MISMO.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje 1/2/2015, 7:06 pm por Tony Lopez-Cisneros

Tony Lopez-Cisneros:

El contenido que quisiste compartir aquí, es imposible de comprender y tuve que moderarlo.

Si gustas, vuelve a colocarlo, pero no copies y pegues tal cual.

Por esta ocasión (Y solo por ésta) podrías escribir un enlace para que los demás foristas, sepan de que estás escribiendo.

Gracias.

Volver arriba Ir abajo

Hijo del Trueno

Mensaje 1/3/2015, 6:04 pm por Hijo del Trueno



Andrés Lucero escribió:Saludos Hijo Del Trueno.

Supongo que conoces perfectamente el asunto, por que escribes como si asi fuera.

Referente ala profecía, la Biblia es clara; mas aún... Es contundente.

No olvides que quien hablaba a través de los profetas ERA DIOS MISMO.

Hola Andrés:
Hoy no hay profetas... aunque así se declaren. Todos los profetas llegaron hasta Juan. Lo que hay es discernimiento de Espíritu y revelación de Dios a algunos de sus ESCOGIDOS.

Te recuerdo que tenemos la profecía más segura, y que no necesitamos más profecía.

En todo caso los Hnos. que tienen revelación, pueden comunicar su revelación, si es cierto, se cumplirá, y sino quedarán en evidencia como falsos. En cuanto al caso de Efraín Rodríguez, prefiero esperar unos meses para el cumplimiento, creo que hasta el mes de abril.

Con bendición,

MiguEl

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje 1/21/2015, 7:00 am por ana franco

DIOS les bendiga a todos en este foro, quedo atonita por los comentarios que se hacen aqui, independientemente que este hermano en CRISTO haya o no dicho verdad es a DIOS  a quien le corresponde juzgar, NOSOTROS COMO COHEREDEROS del REINO nos queda es orar, por este hermano de que si es ono real lo que comunico, yo personalmente doy gracias a DIOS de que si es asi que viene juicio a la tierra no haya sucedido quiere decir que aun hay un pueblo que clama les invito a leer el libro de jonas y lo que sucedio con ninive...el hecho que aun no se cumpla lo que este hermano dijo no quiere decir que no pueda suceder..mas bien ocupemonos de orar mas y juzgar menos..

Volver arriba Ir abajo

Hijo del Trueno

Mensaje 1/29/2015, 8:12 pm por Hijo del Trueno


Alguien ha recibido una chispita...


ana franco escribió:DIOS les bendiga a todos en este foro, quedo atonita por los comentarios que se hacen aqui, independientemente que este hermano en CRISTO haya o no dicho verdad es a DIOS  a quien le corresponde juzgar, NOSOTROS COMO COHEREDEROS del REINO nos queda es orar, por este hermano de que si es ono real lo que comunico, yo personalmente doy gracias a DIOS de que si es asi que viene juicio a la tierra no haya sucedido quiere decir que aun hay un pueblo que clama les invito a leer el libro de jonas y lo que sucedio con ninive...el hecho que aun no se cumpla lo que este hermano dijo no quiere decir que no pueda suceder..mas bien ocupemonos de orar mas y juzgar menos..

Me gozo porque "ana franco" ve luz por la rendija de la puerta... JesúsCristo.

No hay mucho que perciban la luz, lamentablemente.


MiguEl

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje 3/6/2015, 11:11 pm por felabra

No es un Falso Profeta; es un Profeta de Dios; y solo aquel que camina con Dios sabe que digo la Verdad y que el mensaje que dio el profeta provenia de Dios.....
les comparto parte de lo que escribí en su momento...
Managua, Nicaragua 30 de Diciembre 2014
Que la Paz de nuestro Señor Jesucristo que sobrepasa todo entendimiento, esté con todos ustedes amen.
Un fraterno saludo a todos aquellos que de una u otra manera estuvieron conectados conmigo a través de GMail, que este 2015 sea de abundantes bendiciones en Cristo Jesús, es mi mejor deseo.
Mis disculpas por haber estado desconectado todo este tiempo.
Les tengo buenas noticias para finalizar con gozo este año 2014 e iniciar de la mano con nuestro Señor Jesucristo, en este 2015 que ya está a las puertas.
Hay muchos escépticos que me llamaran loco por lo que les comentaré, pero no importa, ¡Si hablaron de Cristo! Cuanto más lo harán de mí.
Este 28 de diciembre a las una de la madrugada, el señor me inquietó a orar, me levanté y me puse a orar a orillas de mi cama, después de orar me acosté nuevamente pero me seguía cayendo una unción sobrenatural que no me dejaba dormir, era tan insistente y tan latente la presencia del Espíritu Santo sobre mí, que le pregunté… ¡Señor! ¿Acaso quieres decirme algo? Y me levanté nuevamente para continuar orando, me puse a bendecirlo y a adorarlo, pero no fue suficiente, la presencia del señor era más fuerte e insistente, entonces le volví a repetir la pregunta, y fue así que comenzó un dialogo entre el Señor y Yo; Yo preguntando y el hablando claramente a mi mente, y siempre sobre mí, la unción que respaldaba lo que Dios me decía:
Lo primero que pregunté fue,si aún estaba su protección en mi casa, como Él lo había dicho a través del profeta Efraín Rodríguez … “ habrá protección donde quiera que usted esté, si usted está espiritualmente atado al Señor… En nuestras casas hay cerco de ángeles, incontables ángeles ya están en la tierra para cuidar al pueblo de Dios”…(Debo manifestar que mi conversación con el Señor fue principalmente sobre el juicio que había sido anunciado para este 31 de diciembre, a través del profeta Efraín Rodríguez, juicio que el Señor me había confirmado personalmente cuando yo encontré el video en internet en septiembre pasado y le pregunte sobre su veracidad, en esa ocasión tuve una primera conversación con el Señor de este tipo y me dijo que mi familia y yo estábamos protegidos por ángeles a nuestro alrededor, es por eso que mi primera pregunta fue esa, si aún estaba esa protección.
Mi segunda pregunta fue si llevaría a cabo su juicio este 31 de diciembre como lo había dicho a través del profeta…
y mi tercera pregunta fue ¿Por qué Señor?
la respuesta del Señor a mi primera pregunta fue que SI,y le dije muéstrame Señor tu protección… yo estaba con mis ojos cerradosen mi cuarto, que estaba totalmente a oscuras, y de repente vi un resplandor,el resplandor me hizo abrir mis ojos y pude ver cuatro lámparas al frente de mi cama, (una en cada esquina de mi cuarto, una al centro y una al pie de mi cama,) las lámparas alumbraban hacia arriba y en su resplandor se dejaban ver unos varones vestidos de blanco con alas, aunque no vi sus rostros.
Cuando le hice la segunda pregunta guardó silencio…. Hasta que volví a preguntarle lo mismo, entonces me dijo que NO,que no ejecutaría el juicio… yo me alegré grandemente y le dije… perdona Señor mi necedad, pero como Gedeón te pido que me confirmes nuevamente lo que me dijiste… y me dijo… NO, no lo ejecutaré… en mi alegría lo bendije, lo adoré y luego le pregunté que por qué había decidido no hacerlo…..
Me contesto que gran parte de su pueblo se había vuelto de corazón a Él y que eso le había agradado…
Luego oré por el hermano Efraín…. Gracias a tu obediencia hermano Dios nos dio una segunda oportunidad… Dios te Bendiga grandemente.
Comparto mi gozo con ustedes, esto es verdad y el Espíritu Santo os confirmará lo que digo, así es que gocémonos y alegrémonos adorando y exaltando al que vive por los siglos -Amen.

26/02/15
CONTINUACIÓN....
SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN SEGUIDO MIS PUBLICACIONES..
la parte que no les conté fue lo que EL SEÑOR me dijo al final.....
despues de decirme que le habia agradado que su pueblo lo buscara de corazón, me dijo: "A TODOS AQUELLOS QUE CREYERON A MI ANUNCIO Y SE VOLVIERON DE CORAZON A MI.... YO LOS BENDECIRÉ GRANDEMENTE, COMO NUNCA ANTES LO HE HECHO"
Esto es real, fiel y verdadero...
Yo fui uno de aquellos que creyeron, y me ha bendecido grandemente,
me dio un nuevo trabajo con un mejor salario, hoy gano 5 veces mas de lo que ganaba en el 2014 y las bendiciones siguen........ y no paran...AMEN!!!!!! SI A TI TE HA PASADO LO MISMO ME GUSTARÍA QUE ME ESCRIBIERAS CONTANDOME, PARA HONRAR AL SEÑOR....! A EL SEA TODA LA GLORIA!
Esto es Verdadero y espero que Dios les revele a ustedes tambien la Verdad...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.