Libre Pensamiento Cristiano
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! 1zx8t9j
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! 1zx8t9j
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

+4
TORREDELVIGIA
fede77
LeoBiblico
Hijo del Trueno
8 participantes

Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por Hijo del Trueno 8/29/2014, 12:05 pm

ALGUNAS DOCTRINAS EXTRA-BÍBLICAS
QUE CONFUNDEN Y DIVIDEN IGLESIAS



Un saludo al Gran Pueblo de Dios sobre la tierra

Aunque la hermandad de creyentes en la fe judío-cristiana está dividida y cada denominación y cada iglesia practican su fe a "su" manera, es necesario que pronto reconozcamos y aceptemos que nuestro Dios es un DIOS DE AMOR Y DE UNIDAD, y que si el pueblo de Dios se ha dividido, es para que así se pongan de manifiesto los que son o no son de una misma fe.

Romanos 16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
Romanos 16:26 pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe,
Romanos 16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.


Es cierto, cuando hay hambre de saber y de conocer, se busca por todos lados... a veces errando, a veces apuntando a medias, y otras sufriendo la decepción de comprobar que se habla mucho y se aplica poco. Y lo peor es que cada dominación asegura a sus procélitos que "ésta es la iglesia verdadera..." y creyendo que todas las otras están en el error.
Un comentario personal al respecto, después de una búsqueda similar:
--Todas tienen una pizca, un atisbo de la Verdad; pero mucha distorsión y falsedad, producto de la limitación de las capacidades humanas para 'conocer' al Todopoderoso Dios de los hombres, precisamente, porque con una mente finita, se pretende entender al Infinito. Una búsqueda que revela un fin al parecer todavía no logrado.

¿Qué hacer, entonces, para alcanzar el conocimiento legítimo, que nos lleve al Verdadero Dios y a la Salvación de nuestras Almas?

Está escrito: Buscad al Señor, el autor y dador de la Fe; y buscadlo con un corazón contrito y humillado, es decir ARREPENTIDO de corazón. Y Él está en cualquier iglesia, en cualquier denominación... ¡Sólo que tienes que buscarlo a Él 《JESÚSCRISTO》y no la aceptación o el agrado de los hombres, porque escrito está: "maldito el que confía en el hombre..."

¿Duras palabras? Claro que sí... la Verdad siempre incomoda. ¿Y por qué debe ser así? La respuesta es una sola: Porque LA Verdad sólo está en Jesús y no en los hombres. Él es el Camino, LA VERDAD, y el que lo encuentra a Él encuentra la Verdad y la Vida.

Por lo tanto, no te decepciones de los hombres, que son decepcionantes e imperfectos, más bien reorienta tu búsqueda, siguiendo el Camino dado y señalado por nuestro Señor JesúsCristo en el Evangelio que lleva a la Salvación... si nuestra búsqueda es sincera, real, integral: "con toda nuestra mente, con todo nuesto corazón y con todas nuestras fuerzas" alcanzaremos la Victoria y la recompensa de nuestras Almas.

La biblia No se interpreta, se lee y obedece, por lo cual en este mensaje me referiré a errores que nos alejan de la Verdad y del cumplimiento de Su Palabra. Lo que viene NO está en la biblia en forma literal, por lo cual son falsedades herejes, que los Hijos de Dios tenemos que desechar definitivamente.

Doctrinas extrabíblicas:
--La "persona" del Espíritu Santo.
--La "persona" de Dios.
--La "trinidad"
--El "Purgatorio"
--La "Santísima Trinidad" (*1)
--La Salvación por la fe de la Iglesia católica (tradición)
--La veneración o adoración de María (*2)
--La veneración o adoración de los santos (ninguno)
--Dios Hijo (*3)
--Supuesto nombres de Dios como 'Yavé' o 'Jehová' o 'Hashem' (*4)
--Mortalidad de las Almas (*5)
--Negación del infierno (*6).


(*1) Dios es tres "personas distintas" No bíblico. Dios es UNO y es Espíritu Santo.
(*2) La madre de Jesús se llama Miriham, no María (no existe este nombre en hebreo)
(*3) Hay un Dios, el Espíritu Santo (Gen. 1:2; Sal.99:9). Jesús es la manif. humana de
Dios (1 Tim.3:16). El verbo, vino como Hombre y fue Ungido de Dios (E. Sto.). El
Espíritu Santo hacía las obras prodigios y milagros. En el Cielo: El cuerpo glorifi-
cado de JesúsCristo Hombre más el Espíritu Santo, igual UN DIOS. El Único y
Sabio Dios, y Su Nombre se llama YAHshua HaMashiaj = Jesús el Cristo.
(*4) Ya tenemos revelado el Nombre de Dios (Juan 17:6,26 y confirmado Hch.4:12).
(*5) Las Almas son inmortales. Al morir en el Señor van al Creador, si son de otro
espíritu, van al Infierno.
(*6) El infierno sí existe, y tiene dos niveles uno físico y otro espiritual (Ap.20:10)

El Dios Altísimo ponga y renueve nuestra Fe en El Que Vive para Siempre y está presto a ayudarnos. Y si nos falta Fe, oremos así: Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea Tu Nombre, venga a nosotros Tu reino; hágase Tu Voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día dánoslo hoy; perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, más líbranos del mal; porque tuyo es el reino, el Poder y la Gloria, por los siglos de los siglos [eternamente]. Amén.

La Voluntad de Dios es la Salvación y cuando pedimos esto, Dios aumenta nuestra Fe, porque "sin Fe es imposible agradar a Dios."

Manténgase en la Sana Doctrina y así estará creyendo a Dios y a Su Palabra, no a la de hombres corruptos que han torcido la verdad por siglos.

Esta es Palabra de Dios revelada a los Hijos, para que salgan de confusión, se limpien del error de doctrinas humanas multi-denominacionales y extra-bíblicas, y para que sean llamados a Gracia y OBEDIENCIA.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Amigo en LUZ
Destructor de herejías.


Última edición por Hijo del Trueno el 8/29/2014, 12:46 pm, editado 2 veces (Razón : corregir y reordenar.)
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por LeoBiblico 8/29/2014, 8:46 pm

Hijo del Trueno escribió:--Dios Hijo (*3) --Supuesto nombres de Dios como 'Yavé' o 'Jehová' o 'Hashem' (*4) --Mortalidad de las Almas (*5) --Negación del infierno (*6).


1) Dios Hijo  Luego de Resucitar y recuperar su gloria. Cristo sigue diciendo que el Padre es su Dios y Padre

Juan 20:17  Jesús le dijo:  No me retengas,  porque aún no he subido a mi Padre;  mas ve a mis hermanos,  y diles:  Subo a mi Padre y a vuestro Padre,  a mi Dios y a vuestro Dios.

e inclusive luego de ascender y Presentarle a Juan, LA REVELACIÓN QUE DIOS LE DIO. en esta revelación que DIOS LE DIO A JESUS (Apocalipsis 1:1) JESÚS, dice mas de una vez que el Padre es SU DIOS. (Apocalipsis 3:2,12; Apocalipsis 19:5) y que es SU PADRE (Apocalipsis 2:7, Apocalipsis 3: 5,21) Inclusive los Apóstoles enseñaban esto despues de que Cristo hubo resucitado y ascendido. (Romanos 15:6, 1 Corintios 15:24, 2 Corintios 1:3, 2 Corintios 11:31, Efesios 1:3 1 Pedro 1:3, Apocalipsis 1:6, ETC) Por tanto, Cristo es nuestro Gran Dios y salvador (Tito 2:13) Pero el Padre, es EL DIOS Y PADRE de nuestro gran Dios y salvador. 2 DIOSES, EL PADRE Y EL HIJO, ni uno solo, ni tres, ni dos en uno. ni tres en uno.

2) Supuestos nombres de Dios: Nadie conoce la pronunciacion del nombre de Dios, EL PADRE DE JESUS. ni tampoco es Jesús el nombre del Dios todopoderoso. Pues Moises no fue al Pueblo de Israel a decir que Jesus los había enviado, sino que YHWH (sea cual sea la pronunciación) los envió. y hay dos seres que comparten ese nombre. YHWH, el DIOS TODOPODEROSO y el Ángel de YHWH que también se llama YHWH, como podemos ver en éxodo 3, el Ángel manda a decir que YHWH se apareció a Moises y en exodo 23:20-21 YHWH dice que enviará su ángel el cual lleva en si SU NOMBRE, y muchos diran que es solo uan teofanía, sin embargo en zacarías 3 el ángel de YHWH habla con satanás, Zacarias llama al Ángel de YHWH, YHWH y este dice a satanas: "YHWH te reprenda" Por tanto, el Ángel de YHWH no es el Dios todopoderoso ni una simple manifestación.

3)Mortalidad de las Almas: la doctrina de la inmortalidad del alma es una mentira enorme como todo el universo. Pues escrito esta "El alma que pecare ESA MORIRÁ" (ezequiel 18:4) y santiago dice "Salvarás de muerte un alma" (Santiago 5:20) por tanto, SI EL ALMA PUEDE MORIR, NO ES INMORTAL. el alma no es un ente dentro nuestro, sino que representa NUESTRO ser. y ¿cuando uno muere a donde va? AL SEOL o HADES que es LA REGION DE LOS MUERTOS, no un mas allá donde hay gente viva.

4)el Infierno: Otra gran mentira de Roma. la palabra infierno ni siquiera existe en los idiomas en que originalmente se escribieron los libros que hoy conforman la biblia. Esta fue puesta en lugar de las palabras SEOL Y HADES (que significan region de los muertos) y en lugar de la palabra hebrea GE.HINNON (que es el valle de jerusalén en el cual se quemaba basura) la parábola del trigo y la cizaña demuestra que el castigo no es al morir, sino AL FIN DEL SIGLO (Mateo 13), y el señor Jesús enseña en mateo 10:28 que el castigo es la destrucción del cuerpo y alma. Apocalipsis dice que fue preparado un lago de fuego y que ese lago de fuego será LA MUERTE SEGUNDA. el infierno y sufrimiento eterno es un gran invento. Malquias dice que los impios serán reducidos a cenizas, ni raiz ni rama quedará de ellos, los salmos dicen que serán consumidos, etc etc etc.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Usted no ha refutado NADA. Sus ponencias son disueltas

Mensaje por Hijo del Trueno 8/29/2014, 11:10 pm


SI NO SABE... PREGUNTE
Si no pregunta, no aprende


LeoBiblico escribió:
Hijo del Trueno escribió:--Dios Hijo (*3) --Supuesto nombres de Dios como 'Yavé' o 'Jehová' o 'Hashem' (*4) --Mortalidad de las Almas (*5) --Negación del infierno (*6).


1) Dios Hijo  Luego de Resucitar y recuperar su gloria. Cristo sigue diciendo que el Padre es su Dios y Padre

Juan 20:17  Jesús le dijo:  No me retengas,  porque aún no he subido a mi Padre;  mas ve a mis hermanos,  y diles:  Subo a mi Padre y a vuestro Padre,  a mi Dios y a vuestro Dios.

e inclusive luego de ascender y Presentarle a Juan, LA REVELACIÓN QUE DIOS LE DIO. en esta revelación que DIOS LE DIO A JESUS (Apocalipsis 1:1) JESÚS, dice mas de una vez que el Padre es SU DIOS. (Apocalipsis 3:2,12; Apocalipsis 19:5) y que es SU PADRE (Apocalipsis 2:7, Apocalipsis 3: 5,21) Inclusive los Apóstoles enseñaban esto despues de que Cristo hubo resucitado y ascendido. (Romanos 15:6, 1 Corintios 15:24, 2 Corintios 1:3, 2 Corintios 11:31, Efesios 1:3 1 Pedro 1:3, Apocalipsis 1:6, ETC) Por tanto, Cristo es nuestro Gran Dios y salvador (Tito 2:13) Pero el Padre, es EL DIOS Y PADRE de nuestro gran Dios y salvador. 2 DIOSES, EL PADRE Y EL HIJO, ni uno solo, ni tres, ni dos en uno. ni tres en uno.


Su error está en creer que Jesús vino como Dios. Es un tremendo error de todas las Iglesias de las cristiandad actual. Incluso afirman: "Jesús es al mismo tiempo Dios, y al mismo tiempo hombre" refiriéndose al Ungido. NO SEÑORES. JESÚS mientras está en la tierra cumpliendo Su ministerio ES UN HOMBRE, HOMBRE BUENO, PERO HOMBRE AL FIN. En los Cielos antes que nada fuese Él es EL DIOS (Único): EL VERBO. Al morir, tambien asciende como el Dios Único que es, asciende y es recibido arriba en Gloria, en Su Gloria. Aleluyah.

Atención: La creencia de negar que Jesús vino en Carne, es un tremendo error que pone bajo anatema a todas las iglesias. Apercibíos, arrepentíos y convertíos, dice el Señor. Lean y entiendan:

1Jn 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
1Jn_4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
2Jn_1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.


Si no entiende: Lo explico. Todos saben y conocen que JesúsCristo vino en carne, pero la frase significa, que NO VINO como Dios, sino como HOMBRE. Es Ungido de Dios: Él Señor es la imagen visible del Dios Invisible; en Él mora el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Cristo, que es el DIOS INVISIBLE Y ETERNO. Amén. El que lea entienda, si Dios se lo permite.

2) Supuestos nombres de Dios: Nadie conoce la pronunciacion del nombre de Dios, EL PADRE DE JESUS. ni tampoco es Jesús el nombre del Dios todopoderoso. Pues Moises no fue al Pueblo de Israel a decir que Jesus los había enviado, sino que YHWH (sea cual sea la pronunciación) los envió. y hay dos seres que comparten ese nombre. YHWH, el DIOS TODOPODEROSO y el Ángel de YHWH que también se llama YHWH, como podemos ver en éxodo 3, el Ángel manda a decir que YHWH se apareció a Moises y en exodo 23:20-21 YHWH dice que enviará su ángel el cual lleva en si SU NOMBRE, y muchos diran que es solo uan teofanía, sin embargo en zacarías 3 el ángel de YHWH habla con satanás, Zacarias llama al Ángel de YHWH, YHWH y este dice a satanas: "YHWH te reprenda" Por tanto, el Ángel de YHWH no es el Dios todopoderoso ni una simple manifestación.


A algunos les cuesta tanto entender... Y es porque no se han entregado completamente en mente, cuerpo y espíritu a Dios, y porque su ARREPENTIMIENTO tampoco ha sido legítimo ¿cómo va a dar su Espíritu Santo Mi Señor a alguien que no lo ha hecho "su" Señor, Rey y Dios? Acaba de Afirmar que nadie conoce la pronunciación del nombre de Dios. Tamaña torpeza que dice, cuando ya le di la revelación y cite Hch.4:12. Respecto del Angél de YAH usted mismo señala que en la Biblia éste ha sido llamado YAH, pero aún así, no puede entender ni recibir LA VERDAD: Es el mismo y único Dios que se manifiesta de muchas formas diferentes a los Hombres, revelé SIETE manifestaciones de Dios a los Hombres. // Queda desestimada su replica en 1) a partir de los versículos y precisamente, según Ex. 23:20-21 por lo cual queda claro que el ángel de YAH lleva el nombre de YAH y es YAH.

En cuanto al Nombre de Dios

1. En la antigüedad, DIOS no reveló Su nombre, ni siquiera a los Patriarcas. Las confusión que se mantiene hasta hoy es un problema de traducción. Lea y entienda:

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: EYÉH ASHER EYÉH(*1). Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: EYÉH me envió a vosotros.
Éxo 3:15 Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: JHVH,[a] el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.


(*1) Oración desde el Arameo antiguo, según la Biblia Peshitta, de manuscritos encontrados en Qumram, que tienen una data de más de 3000 años. Su traducción NO ES "Yo Soy" sino "SERÉ EL QUE SERÉ" (Ex.3:14) y "SERÉ" (Ex.3:15). En consecuencia:

a) Nunca DIOS dijo Su Nombre, sino una forma de expresión para ser conocido por Moisés y los suyos, por Faraón y por todo el mundo (excepto los Hijos de Dios, que reciben revelación de Nombre de Su Dios).
b) Tal expresión implica una forma profética de llamarse, puesto que más adelante, confirma que no ha revelado Su nombre a NADIE, aunque mediante el Mesías, Su Nombre sería anunciado. Lea y entienda:

Éxo 6:3 Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JHVH no me di a conocer a ellos.

2. Dios ANUNCIA que dará a conocer Su Nombre

Que Dios NO dio a conocer Su Nombre ni se dio a conocer a los Patriarcas hebreos, ni al mismísimo Abraham, ni a Isaac ni a Jacob (Israel), está registrado en las Escrituras, pero las malas interpretaciones, transliteraciones y traducciones ha dificultado la comprensión de ésto. En realidad, se ha leído lo que se quiere leer, a conveniencia de la Iglesia responsable de las transliteraciones. Pero..., lea como en los Salmos se profetiza que Su Nombre será revelado:

Sal 22:22 Anunciaré Tu Nombre a mis hermanos;
En medio de la congregación te alabaré.


En primer lugar, es obvio que si algo va a ser 'anunciado' es desconocido; una anunciación es también algo novedoso. En otras palabras, anunciar implica dar a conocer algo que se desconoce. Esta profecía Mesiánica prueba el verso de Ex.6:3, y todo lo que les he venido revelando.

En segundo lugar, fíjense bien, que no todos van conocer el nombre, porque la anunciación sólo es para los Hijos de Dios y hermanos en Cristo. Amén. Si Dios quiere entenderán esta revelación y en Humildad, se arrepentirán ante Dios de la contumacia y rebeldía que algunos han demostrado a Su Palabra. // Segunda réplica ha sido anulada.

3)Mortalidad de las Almas: la doctrina de la inmortalidad del alma es una mentira enorme como todo el universo. Pues escrito esta "El alma que pecare ESA MORIRÁ" (ezequiel 18:4) y santiago dice "Salvarás de muerte un alma" (Santiago 5:20) por tanto, SI EL ALMA PUEDE MORIR, NO ES INMORTAL. el alma no es un ente dentro nuestro, sino que representa NUESTRO ser. y ¿cuando uno muere a donde va? AL SEOL o HADES que es LA REGION DE LOS MUERTOS, no un mas allá donde hay gente viva.


Apercíbase pronto. Que le falte revelación y no pueda entender las Escrituras, es un problema real. Aquí le explico y le quedará clarísimo que las Almas NO MUEREN. Pero primero le voy a decir, que usted no sabe lo que es un Alma, aquí se lo explicaré bíblicamente.

Gén 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

1Co_15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.

Gén_35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni;[c] mas su padre lo llamó Benjamín.

Ecl_3:21 ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?


Aquí hay revelación, y la Explico.

Lo que van a leer aquí es por segunda vez revelado por mí en este foro, y es aún desconocido, porque han cerrado su entendimiento a causa de rebeldía. En el mundo Espiritual, en los albores de la Creación, Dios CREÓ Varón y Hembra, según relata el Cap.1 de Génesis. Pero, en el cap. 2, cuando el mundo material ya existe, Dios FORMÓ UN Varón... y después de mucho, al hallarlo solo, lo durmió sacó una costilla, y de ella FORMÓ una varona (mujer). Entre creación y formación pudo pasar eones de tiempo. Aquí, fe y ciencia, se pueden juntar.

Sigamos. Cuando el Señor FORMÓ al varón, lo hizo del polvo de la tierra e insufló en él Espíritu de Vida (que es espíritu de hombre) y cuando entró espíritu de vida en el cuerpo, fue Alma viviente. Entonces ¿qué es el Alma? Respuesta: Alma es el conjunto viviente de cuerpo + espíritu, lo cual constituye Vida humana.

Entonces, cuando el hombre muere, sale el Espíritu, y éste vuela a Dios, mientras el cuerpo, permanece en tierra.

Aquí hay más revelación

Dice la Escritura, que hay cuerpos materiales, y cuerpos espirituales. Cuando el hombre carnal se convierte al Señor, surge como nueva creatura Espiritual con un cuerpo Espiritual en el Cielo. Y al morir el hombre, cuando su espíritu sale del cuerpo carnal, entra a su cuerpo espiritual y constituye un alma con cuerpo y vida eterna en el Cielo; como está escrito, retorna a Su Señor en la condición primigénita que tuvo en el Cielo desde antes de la fundación del mundo.

Los impíos infatuados y sabios en su propio entendimiento pasarán por la segunda muerte. El lago de Fuego. Por supuesto, los hombres (almas vivientes) que no mueren con la fe puesta en el Señor JesusCristo, al morir sus espíritus bajan al abismo, donde está el infierno a esperar el Juicio y la condena definitiva. Esta ES la segunda muerte, y sólo la sufren los impíos (SERES Humanos), puesto que escrito está que EL HOMBRE (Hijo de Dios) muera una sola vez y después el Juicio, para recibir su Corona de Vida Eterna. Aleluyah, Amén.

Sal_132:18 A sus enemigos vestiré de confusión,
Mas sobre él florecerá su corona.
Apo_2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
Stg_1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
Pro_14:24 Las riquezas de los sabios son su corona;
Pero la insensatez de los necios es infatuación.

En consecuencia, su tercera réplica, cae desmenuzada por LA VERDAD.

4)el Infierno: Otra gran mentira de Roma. la palabra infierno ni siquiera existe en los idiomas en que originalmente se escribieron los libros que hoy conforman la biblia. Esta fue puesta en lugar de las palabras SEOL Y HADES (que significan region de los muertos) y en lugar de la palabra hebrea GE.HINNON (que es el valle de jerusalén en el cual se quemaba basura) la parábola del trigo y la cizaña demuestra que el castigo no es al morir, sino AL FIN DEL SIGLO (Mateo 13), y el señor Jesús enseña en mateo 10:28 que el castigo es la destrucción del cuerpo y alma. Apocalipsis dice que fue preparado un lago de fuego y que ese lago de fuego será LA MUERTE SEGUNDA. el infierno y sufrimiento eterno es un gran invento. Malquias dice que los impios serán reducidos a cenizas, ni raiz ni rama quedará de ellos, los salmos dicen que serán consumidos, etc etc etc.


La Palabra de Dios ES VERDADERA y más limpia que el Oro de Ofir
Aquí Palabra de Dios:

Apo_20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


Su cuarta réplica no duró nada, ante la Verdad de Dios. ¿Alguna de sus ideas erróneas y doctrinas perversas y herejes, pudo surgir?
Rom_3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso;

Gracias Señor, porque tuya es la Gloria la honra y la Alabanza. Amén
como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.

Amén

Tómese razón, comuníquese y públiquese por todo el orbe. Dios es Grande y Todopoderoso, y no hay mentira en Él. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destructor de herejías.



Última edición por Hijo del Trueno el 8/30/2014, 12:16 am, editado 6 veces (Razón : Mejorar redacción y corregir errores.)
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por LeoBiblico 8/30/2014, 1:09 pm

Hijo del Trueno escribió:SI NO SABE... PREGUNTE
Si no pregunta, no aprende
JAJAJAJA ¿A ti te debo preguntar? que buen chiste.
Hijo del Trueno escribió:Su error está en creer que Jesús vino como Dios. Es un tremendo error de todas las Iglesias de las cristiandad actual. Incluso afirman: "Jesús es al mismo tiempo Dios, y al mismo tiempo hombre" refiriéndose al Ungido. NO SEÑORES. JESÚS mientras está en la tierra cumpliendo Su ministerio ES UN HOMBRE, HOMBRE BUENO, PERO HOMBRE AL FIN. En los Cielos antes que nada fuese Él es EL DIOS (Único): EL VERBO. Al morir, tambien asciende como el Dios Único que es, asciende y es recibido arriba en Gloria, en Su Gloria. Aleluyah.

Atención: La creencia de negar que Jesús vino en Carne, es un tremendo error que pone bajo anatema a todas las iglesias. Apercibíos, arrepentíos y convertíos, dice el Señor. Lean y entiendan:

1Jn 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
1Jn_4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
2Jn_1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Si no entiende: Lo explico. Todos saben y conocen que JesúsCristo vino en carne, pero la frase significa, que NO VINO como Dios, sino como HOMBRE. Es Ungido de Dios: Él Señor es la imagen visible del Dios Invisible; en Él mora el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Cristo, que es el DIOS INVISIBLE Y ETERNO. Amén. El que lea entienda, si Dios se lo permite.
JAJAJAJ de verdad buen ángel... ponte a leer con mas detenimiento PORQUE JAMAS he dicho que Jesus vino como Dios, realmente no entiendo de donde te inventas que conoces lo que creo si ni te pones a leer con atención lo que escribo, y luego me dices que no me interesa aprender... Por supuesto que Cristo vino EN CARNE y NO COMO DIOS, sin embargo CRISTO NO ERA UN HIBRIDO 100% hombre 100% Dios, Pes se despojó de su condición de ser igual a Dios y se hizo carne

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Explicame donde dice que Cristo vino en ambas formas, por favor, este pasaje de pablo es mas claro que el agua. Cristo se despojó de su condición igual a Dios y vino y estuvo en condición de HOMBRE. digo, tu dijiste que la creencia de que Jesus vino en carne es un tremendo error que pone en anatema a todas las iglesias, QUIERO CREER, QUE FUE UN ERROR AL ESCRIBIR, porque sino usted sería un anticristo negando que Jesus vino EN CARNE como dice el pasaje que tu mismo citaste de la carta de Juan.
Hijo del Trueno escribió:A algunos les cuesta tanto entender... Y es porque no se han entregado completamente en mente, cuerpo y espíritu a Dios, y porque su ARREPENTIMIENTO tampoco ha sido legítimo ¿cómo va a dar su Espíritu Santo Mi Señor a alguien que no lo ha hecho "su" Señor, Rey y Dios? Acaba de Afirmar que nadie conoce la pronunciación del nombre de Dios. Tamaña torpeza que dice, cuando ya le di la revelación y cite Hch.4:12. Respecto del Angél de YAH usted mismo señala que en la Biblia éste ha sido llamado YAH, pero aún así, no puede entender ni recibir LA VERDAD: Es el mismo y único Dios que se manifiesta de muchas formas diferentes a los Hombres, revelé SIETE manifestaciones de Dios a los Hombres. // Queda desestimada su replica en 1) a partir de los versículos y precisamente, según Ex. 23:20-21 por lo cual queda claro que el ángel de YAH lleva el nombre de YAH y es YAH.

En cuanto al Nombre de Dios

1. En la antigüedad, DIOS no reveló Su nombre, ni siquiera a los Patriarcas. Las confusión que se mantiene hasta hoy es un problema de traducción. Lea y entienda:

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: EYÉH ASHER EYÉH(*1). Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: EYÉH me envió a vosotros.
Éxo 3:15 Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: JHVH,[a] el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

JAJAJAJAJ DECIDETE MUCHACHO, el nombre de Dios es YHWH o es Jesus, porque dijiste que fue revelado a los hombres el nombre de Jesus, pero el nombre de YHWH también. ay Dios.. tienes un mambo en la cabeza, no sabes ni que crees arcangelito... dices que el ángel de YHWH es el mismo YHWH jajajaja entonces tendrás que explicar porque el ángel de YHWH le dice lo siguiente a satanás: "YHWH TE REPRENDA" ¿No es el mismo YHWH? ¿POR QUE NO LO REPRENDIÓ? será que eres tu al que le cuesta tanto entender...
Hijo del Trueno escribió:Apercíbase pronto. Que le falte revelación y no pueda entender las Escrituras, es un problema real. Aquí le explico y le quedará clarísimo que las Almas NO MUEREN. Pero primero le voy a decir, que usted no sabe lo que es un Alma, aquí se lo explicaré bíblicamente.

Gén 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

1Co_15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.

Gén_35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni;[c] mas su padre lo llamó Benjamín.

Ecl_3:21 ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?
¿Cuando dejaras de darme la razón acusandome de estar equivocado? ¿no te diste cuenta que adán fue UN ALMA VIVIENTE, y adan murio, entonces EL ALMA MUERE? y lo mas gracioso de TODO ¿Tu crees que el espíritu es el alma? si es asi eres tu el que tiene influencia de las iglesias modernas...
Hijo del Trueno escribió:Aquí hay revelación, y la Explico.

Lo que van a leer aquí es por segunda vez revelado por mí en este foro, y es aún desconocido, porque han cerrado su entendimiento a causa de rebeldía. En el mundo Espiritual, en los albores de la Creación, Dios CREÓ Varón y Hembra, según relata el Cap.1 de Génesis. Pero, en el cap. 2, cuando el mundo material ya existe, Dios FORMÓ UN Varón... y después de mucho, al hallarlo solo, lo durmió sacó una costilla, y de ella FORMÓ una varona (mujer). Entre creación y formación pudo pasar eones de tiempo. Aquí, fe y ciencia, se pueden juntar.

Sigamos. Cuando el Señor FORMÓ al varón, lo hizo del polvo de la tierra e insufló en él Espíritu de Vida (que es espíritu de hombre) y cuando entró espíritu de vida en el cuerpo, fue Alma viviente. Entonces ¿qué es el Alma? Respuesta: Alma es el conjunto viviente de cuerpo + espíritu, lo cual constituye Vida humana.

Entonces, cuando el hombre muere, sale el Espíritu, y éste vuela a Dios, mientras el cuerpo, permanece en tierra.
VAYA REVELACIÓN, el espíritu vuelve a Dios, PERFECTO.. pero.. EL ESPÍRITU NO ES EL ALMA, EL ALMA MUERE, QUEDA AQUÍ EN LA TIERRA

Sal_16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

Hch_2:27 Porque no dejarás mi alma en el Hades,
Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.

En hebreo y en Griego, las palabras SEOL Y HADES, significan lo mismo, la region de los muertos, allí va el alma, no al cielo ni al infierno, es un hebraismo, es decir, la region de los muertos representa que NO HAY VIDA, curiosamente el seol o hades se encuentra debajo de la tierra, es decir LA SEPULTURA. el alma no va a ningun otro lugar... mejor ponte a estudiar muchacho, tu problema es que crees que fuiste enviado a revelar algo, y a penas sabes sobre lo que "vienes a revelar"
Hijo del Trueno escribió:Apo_2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
JAJAJAJ no dejas de darme la razón, el castigo será la muerte segunda, donde dijo el señor Jesus serán los impios destruidos en cuerpo y alma, por tanto no estarán vivos, lo mismo ocurre con la primera muerte, cuando mueres no estas vivo. lo mas gracioso de todo es que crees haber refutado apenas algo jajajaj
Hijo del Trueno escribió:Apo_20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
JAJAJA me citas la verdad biblica que nada tiene que ver con el infierno y el sufrimiento eterno, eres demasiado chistoso... por supuesto que hay un lago de fuego preparado y que en el morirán los impios (Muerte segunda = destrucción de cuerpo y alma como enseña Jesús en Mateo 10:28) esto NADA, PERO NADA, tiene que ver con la inmortalidad del alma y los sufrimientos eternos en el inexistente lugar llamado infierno
Hijo del Trueno escribió:MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destructor de herejías.
Se nota que destruyes herejías, no dejas de atentar contra tu propia doctrina
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por fede77 8/30/2014, 5:51 pm

Cual es el problema Miguel dime que iglesia visito entonces???

_________________
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por Hijo del Trueno 8/31/2014, 1:06 pm


¿A dónde ir...?


fede77 escribió:Cual es el problema Miguel dime que iglesia visito entonces???

No sé si entiendo bien la pregunta.  Pero si lo que quieres es saber cuál tiene la doctrina más cercan a la Sana Doctrina, te respondo:  LOS UNICITARIOS... y los UNITARIOS, aunque tampoco OBEDECEN en todo a la Palabra, porque si bien tienen revelación y manifestaciones del Espíritu Santo, les falta AMOR (no se ve la misericordia con sus hermanos) y hay de ellos que siguen en desobediencia, pecando, fornicando, adulterando, engañando... igual que las demás:  Cizaña y algunos triguitos en medio.  

Por lo tanto,
congrégate donde el Espíritu te indique, pero ESCUDRIÑA Y CREE A LA PALABRA DE DIOS "sin levadura", sin interpretaciones, sino tal como está Escrita.... Y PROCURA RECIBIR EL ESPÍRITU SANTO, sin el cual, es imposible OBEDECER a Su Palabra.  El Espíritu Santo, que viene a los Hombre es la GRACIA, regalo de Dios, y les permite usar LA ARMADURA DE DIOS, sin la cual todos los creyentes están inermes frente a las asechanzas del adversario.

Es Palabra de Dios.  Cuando quieras respaldo bíblicamente lo que acabo de afirmar.  Pregunta lo que quieras, porque muchos leen las respuesta y, por tanto, la respuesta la reciben muchos hermanos, y ayuda a los Fieles entre ellos.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Amigo en LUZ
Destructor de herejías.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por LeoBiblico 8/31/2014, 6:22 pm

Hijo del Trueno escribió:
¿A dónde ir...?


fede77 escribió:Cual es el problema Miguel dime que iglesia visito entonces???

No sé si entiendo bien la pregunta.  Pero si lo que quieres es saber cuál tiene la doctrina más cercan a la Sana Doctrina, te respondo:  LOS UNICITARIOS... y los UNITARIOS

JAJAJ, los que niegan que hay un padre y un Hijo... Fede, el congregarse no es juntarse en un edificio, el congregarse es reunirse, si tu te reunes con los que creen como tu en el nombre de Jesus, allí estará el señor. no tienes porque ir a una iglesia moderna
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por Hijo del Trueno 8/31/2014, 8:18 pm

Los Unicitarios y Unitarios...

Sépanlo todos los Creyentes:

Los Unicitarios (hay un Dios Único) y los Unitarios (Dios es UNO) --> NO niegan que haya un Padre y un Hijo y un Espíritu Santo (como muchos torpes "pastores" aseguran, para enquistar la odiosidad en el pueblo de Dios contra estos buenos siervos)...

LOS QUE CREEMOS LOS VERDADEROS CRISTIANOS, UNICITARIOS Y UNITARIOS, ES QUE DIOS ES UNO Y ÚNICO :

En otras Palabras, que El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo ES EL MISMO Y ÚNICO DIOS.  Amén.

¿Existe el Espíritu Santo?  Sí, Amén.  
--Es el Padre a nivel Espiritual

¿Existe El Verbo? Sí, Amén
--Es el Padre-Hijo a nivel Espiritual

¿Existe el Hijo de Dios Hombre... Sí, Amén
--Es DIOS mismo (El Espíritu Santo, El Padre, El Verbo)  y El Hijo... ¡DIOS manifestado en Carne!  

Esto es lo que necesita CREER todo buen Cristiano, afianzado en la Sana Doctrina del Evangelio sin mácula (mancha) del Señor JESÚSCRISTO. Como siempre, sino entiende, pregunte. GLORIA A DIOS.  

MARANATHA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd y Creed! -- AMÉN

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a dar revelaciones(*)


(*) Que hombres contumaces mantuvieron y mantienen ocultas desde hace milenios.

Gloria a Dios.
A m é n.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por TORREDELVIGIA 9/1/2014, 7:07 am

Hijo del Trueno escribió:Los Unicitarios y Unitarios...

Sépanlo todos los Creyentes:

Los Unicitarios (hay un Dios Único) y los Unitarios (Dios es UNO) --> NO niegan que haya un Padre y un Hijo y un Espíritu Santo (como muchos torpes "pastores" aseguran, para enquistar la odiosidad en el pueblo de Dios contra estos buenos siervos)...

LOS QUE CREEMOS LOS VERDADEROS CRISTIANOS, UNICITARIOS Y UNITARIOS, ES QUE DIOS ES UNO Y ÚNICO :

En otras Palabras, que El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo ES EL MISMO Y ÚNICO DIOS.  Amén.

¿Existe el Espíritu Santo?  Sí, Amén.  
--Es el Padre a nivel Espiritual

¿Existe El Verbo? Sí, Amén
--Es el Padre-Hijo a nivel Espiritual

¿Existe el Hijo de Dios Hombre... Sí, Amén
--Es DIOS mismo (El Espíritu Santo, El Padre, El Verbo)  y El Hijo... ¡DIOS manifestado en Carne!  

Esto es lo que necesita CREER todo buen Cristiano, afianzado en la Sana Doctrina del Evangelio sin mácula (mancha) del Señor JESÚSCRISTO. Como siempre, sino entiende, pregunte. GLORIA A DIOS.  

MARANATHA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd y Creed! -- AMÉN

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a dar revelaciones(*)


(*) Que hombres contumaces mantuvieron y mantienen ocultas desde hace milenios.

Gloria a Dios.
A m é n.

Este tipo de enseñanza que enseñas como verdadera nace  después de la muerte de los apóstoles osea, es apostasía pura y dura.

Jesús en el cielo tiene un cabeza por encima de él y esto que digo,no es degradar a Jesús, lo enseñaron los primeros cristianos que han existido.
Lo mismo que en el matrimonio cristiano existe un cabeza, (aunque son uno,pero no son lo ismo)en la organización celestial también existe un cabeza por encima de todo y ese es Dios.

1 Cor 11: 2 "Ahora los alabo porque en todas las cosas me tienen presente, y tienen firmemente asidas las tradiciones exactamente como se las transmití. 3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios".
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por LeoBiblico 9/1/2014, 8:57 am

Al decir que Jesus es el unico Dios verdadero estan negando que hay un padre y que hay un hijo, PUES A JESUS LLAMAN PADRE por tanto niegan que hay un padre y un Hijo. esa es la doctrina del anticristo, negar al padre y al hijo
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por Hijo del Trueno 9/1/2014, 1:15 pm

¡No le apuntas a nada...!

LeoBiblico escribió:Al decir que Jesus es el unico Dios verdadero estan negando que hay un padre y que hay un hijo, PUES A JESUS LLAMAN PADRE por tanto niegan que hay un padre y un Hijo. esa es la doctrina del anticristo, negar al padre y al hijo



DIOS ES PADRE
DIOS ES HIJO y
DIOS ES ESPÍRITU SANTO


imposible que UNICITARIOS Y UNITARIOS nieguen al Padre
(aunque entiendo que usted sí niega al Espíritu Santo como Divinidad)

DIOS PADRE ES EL Espíritu Santo:
...porque Dios es Espíritu (Gen.1:2 Jn.4:24)
...y Dios es Santo (Salmo 99:9 y mucho más)


EL HIJO es Dios manifestado en Carne (1 Tim.3:16)

Bendiciones para los Hijos.


MiguEl
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por LeoBiblico 9/1/2014, 5:39 pm

Hijo del Trueno escribió:DIOS ES PADRE
DIOS ES HIJO y
DIOS ES ESPÍRITU SANTO


imposible que UNICITARIOS Y UNITARIOS nieguen al Padre
(aunque entiendo que usted sí niega al Espíritu Santo como Divinidad)


No Hay un solo pasaje en la biblia que indique que Dios se manifiesta de tres formas diferentes ni tampoco que diga que el espiritu santo es Dios. anda ya conozco todos los argumentos falsos unicitarios y trinitarios, solo ponlos y uno a uno la bliblia misma los rebatirá. Por supuesto que niego la divnidad del espiritu santo porque el espiritu santo no es una persona sino que es la presencia de Cristo en nosotros (Romanos 8:9-10) y como Cristo esta EN EL PADRE Y EL PADRE EN CRISTO entonces ambos hacen morada en nosotros (Juan 14:20-23)

Hijo del trueno escribió:DIOS PADRE ES EL Espíritu Santo:
...porque Dios es Espíritu (Gen.1:2 Jn.4:24)
...y Dios es Santo (Salmo 99:9 y mucho más)
siguiendo tu falso argumento, entonces los ángeles son el espíritu santo, porque son Espíritus (Hebreos 1:7 citando el salmo 104) y Son santos.(Mateo 25:31,Marcos 8:38, Lucas 9:26, Apocalipsis 14:10)

Deja de jugar con la biblia a tu gusto... Cristo Resucitado y Glorioso dice que DIOS, ES SU DIOS Y PADRE (Juan 20:17 Apocalipsis 3:2,12 ;19:5) y eso mismo enseñan los apóstoles (1 Corintios 1:3, Efesios 1:3, 1 Pedro 1:3, Juan en todo el apocalipsis)

Por supuesto que los unitarios o los unicitarios niegan AL PADRE Y ALHIJO. pues enseñan que son el mismo Dios, un solo ser, SI NO TIENE HIJO NO ES PADRE, SI NO TIENE PADRE NO ES HIJO, Y CRISTO ES EL HIJO DEL DIOS TODOPODEROSO por tanto SON PADRE E HIJO. citaste 1 Timoteo 3:16 Gracias, sigues apoyandome, Pues se hizo carne EL HIJO como bien dice el texto, y NO dice que quien se hizo carne fue el Dios todopoderoso.

Mejor revisa tu "revelación" porque la revelación biblica es distinta a la que traes
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por Hijo del Trueno 9/2/2014, 1:09 am


TOMAD NOTA pueblo de Dios
(Siga los números entre paréntesis)




LeoBiblico escribió:
Hijo del Trueno escribió:DIOS ES PADRE
DIOS ES HIJO y
DIOS ES ESPÍRITU SANTO


imposible que UNICITARIOS Y UNITARIOS nieguen al Padre
(aunque entiendo que usted sí niega al Espíritu Santo como Divinidad)

No Hay un solo pasaje en la biblia que indique que Dios se manifiesta de tres formas diferentes (1)ni tampoco que diga que el espiritu santo es Dios. anda ya conozco todos los argumentos falsos unicitarios y trinitarios, solo ponlos y uno a uno la bliblia misma los rebatirá. (2)Por supuesto que niego la divnidad del espiritu santo porque (3)el espiritu santo no es una persona sino que es la presencia de Cristo en nosotros (Romanos 8:9-10) y como Cristo esta EN EL PADRE Y EL PADRE EN CRISTO entonces ambos hacen morada en nosotros (Juan 14:20-23) )

Hijo del trueno escribió:DIOS PADRE ES EL Espíritu Santo:
...porque Dios es Espíritu (Gen.1:2 Jn.4:24)
...y Dios es Santo (Salmo 99:9 y mucho más)
siguiendo tu falso argumento, entonces los ángeles son el espíritu santo, porque son Espíritus (Hebreos 1:7 citando el salmo 104) y Son santos.(Mateo 25:31,Marcos 8:38, Lucas 9:26, Apocalipsis 14:10)

Deja de jugar con la biblia a tu gusto... Cristo Resucitado y Glorioso dice que DIOS, ES SU DIOS Y PADRE (Juan 20:17 Apocalipsis 3:2,12 ;19:5) y eso mismo enseñan los apóstoles (1 Corintios 1:3, Efesios 1:3, 1 Pedro 1:3, Juan en todo el apocalipsis)

Por supuesto que los unitarios o los unicitarios niegan AL PADRE Y ALHIJO. pues enseñan que son el mismo Dios, un solo ser, SI NO TIENE HIJO NO ES PADRE, SI NO TIENE PADRE NO ES HIJO, Y CRISTO ES EL HIJO DEL DIOS TODOPODEROSO por tanto SON PADRE E HIJO. citaste 1 Timoteo 3:16 Gracias, sigues apoyandome, Pues (4)se hizo carne EL HIJO como bien dice el texto, y NO dice que quien se hizo carne fue el Dios todopoderoso.

Mejor revisa tu "revelación" porque la revelación biblica es distinta a la que traes[/quote]
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por LeoBiblico 9/2/2014, 3:08 pm

Solo copias y pegas lo que yo pongo, pero estoy esperando el pasaje que diga que el espiritu santo es una persona divina. también remarcaste lo siguiente (4)se hizo carne EL HIJO como bien dice el texto, y NO dice que quien se hizo carne fue el Dios todopoderoso.

Dime en que pasaje de la biblia se dice que fue el Dios todopoderoso quien se hizo carne y no EL VERBO. Espero muy ansioso el pasaje AH y el que dice que el espiritu santo es Dios. anda, dame los pasajes biblicos, te imploro que no tuerzas la biblia a tu gusto y pongas versiculos dentro del contexto y sin falsearlos. Anda, aqui espero
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por Boricua777 9/3/2014, 4:02 pm

Foristas:

   Waoo. todo el mundo tiene algo diferente en que creer hacerca del "Padre, del Hijo y del E.S....o es que le dan diferentes interpretaciones...

Pareciera que no hay respuesta segun las diferentes Sectas y Religiones organizadas. UMMM
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por AxL 9/4/2014, 4:54 pm

Que Dios los Bendiga

En 1 Juan 5:7-8 dice:
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. "
AxL
AxL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por fede77 9/4/2014, 9:42 pm

AxL escribió:Que Dios los Bendiga

En 1 Juan 5:7-8 dice:
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. "
El texto original de la Biblia dice en 1. Juan 5:7-8 lo siguiente:

7 Porque tres son los que dan testimonio: 8 el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. (La Biblia Textual Versión Reina Valera. Sociedad Bíblica Iberoamericana)

¿Entonces de dónde salió el añadido que siglos después se le hiciera a esos textos sagrados? ¿Cuál añadido? Pues el siguiente (Las palabras añadidas van resaltadas):

7 Porque tres son los que dan testimonio: [en el cielo: el Padre, el verbo, y el Espíritu Santo; y estos tres concuerdan en uno.8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra:] el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. (Versión Reina Valera Edición 1960. Sociedades Bíblicas Unidas).

Esa añadidura es una inclusión de textos apócrifos que hizo la iglesia católica a la versión oficial que ellos usaban de la Biblia, versión conocida como la Vulgata Latina en alguna parte del siglo XIII.

Recordemos que el Nuevo Testamento fue escrito en el idioma griego, no en el latín. Para que hubiera una versión en latín se necesitó que esta se hubiera traducido del griego. No hay ni un solo texto griego antiguo que contenga esas palabras, pero curiosamente la versión oficial en idioma latín usada por la iglesia católica romana, a saber la Vulgata Latina, aunque en un principio no contuvo esas palabras, más tarde si llegó a contenerlas.

En las actas del concilio de Latera celebrado por la iglesia católica en el año 1215, se encuentra el primer registro documental en idioma griego que contiene esas palabras apócrifas.

_________________
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por Heber 9/4/2014, 11:41 pm

fede77 escribió:
AxL escribió:Que Dios los Bendiga

En 1 Juan 5:7-8 dice:
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. "

El texto original de la Biblia dice en 1. Juan 5:7-8 lo siguiente:

7 Porque tres son los que dan testimonio: 8 el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. (La Biblia Textual Versión Reina Valera. Sociedad Bíblica Iberoamericana)

¿Entonces de dónde salió el añadido que siglos después se le hiciera a esos textos sagrados? ¿Cuál añadido? Pues el siguiente (Las palabras añadidas van resaltadas):

7 Porque tres son los que dan testimonio: [en el cielo: el Padre, el verbo, y el Espíritu Santo; y estos tres concuerdan en uno.8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra:] el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. (Versión Reina Valera Edición 1960. Sociedades Bíblicas Unidas).

Esa añadidura es una inclusión de textos apócrifos que hizo la iglesia católica a la versión oficial que ellos usaban de la Biblia, versión conocida como la Vulgata Latina en alguna parte del siglo XIII.

Recordemos que el Nuevo Testamento fue escrito en el idioma griego, no en el latín. Para que hubiera una versión en latín se necesitó que esta se hubiera traducido del griego. No hay ni un solo texto griego antiguo que contenga esas palabras, pero curiosamente la versión oficial en idioma latín usada por la iglesia católica romana, a saber la Vulgata Latina, aunque en un principio no contuvo esas palabras, más tarde si llegó a contenerlas.

En las actas del concilio de Latera celebrado por la iglesia católica en el año 1215, se encuentra el primer registro documental en idioma griego que contiene esas palabras apócrifas.

Aunque no se a dicho ni confirmado que el texto citado sea un agregado, creo que hay mucha evidencia bíblica para poder apoyar la doctrina de la Trinidad... 

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por LeoBiblico 9/5/2014, 11:16 am

AxL escribió:En 1 Juan 5:7-8 dice:
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. "


Este texto ha sido adulterado, la frase "en el cielo, el padre el verbo y el espiritu santo y estos tres son uno y tres son los que dan testimonio en la tierra" ha sido agregada, pues no aparecen en los manuscritos mas antiguos y esto incluso lo dicen los comentarios de la RV 1989 Y 1995. en los interlineales Griego-Español dice : "Tres son los que dan testimonio: el espiritu el agua y la sangre y estos tres concuerdan"
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por fede77 9/5/2014, 12:01 pm

Si es una interpolacion en esto estamos de acuerdo.

_________________
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por Hijo del Trueno 9/6/2014, 10:21 pm

AxL escribió:Que Dios los Bendiga

En 1 Juan 5:7-8 dice:
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. "



NO amigo:

Esa es interpolación que hizo Erasmo de Rotterdam obligado por la ICAR, so pena de no autorizarle el "Textus Receptus" del cual proviene la RV09 y demás. También agregaron en Mt. 28:19 "en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo". Allí los originales dicen:

...BAUTIZÁNDOLOS EN MI NOMBRE ( J E S Ú S )


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por Heber 9/7/2014, 9:22 am

Hijo del Trueno escribió:
AxL escribió:Que Dios los Bendiga

En 1 Juan 5:7-8 dice:
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. "



NO amigo:

Esa es interpolación que hizo Erasmo de Rotterdam obligado por la ICAR, so pena de no autorizarle el "Textus Receptus" del cual proviene la RV09 y demás.  También agregaron en Mt. 28:19    "en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo".  Allí los originales dicen:

...BAUTIZÁNDOLOS EN MI NOMBRE  ( J E S Ú S )


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Enviado a deshacer herejías.

Ohhhhh, entonces desechemos todas la biblias existentes y pidamos a Dios nueva revelación, puesto que todas están llenas de interpolaciones y por montones... Las dos citas que has compartido no son ni la más mínima parte de las citas que describen al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo...


Última edición por Heber el 9/7/2014, 5:44 pm, editado 1 vez

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por apologeta 9/7/2014, 4:34 pm

Hijo del Trueno escribió:
AxL escribió:Que Dios los Bendiga

En 1 Juan 5:7-8 dice:
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. "




NO amigo:

Esa es interpolación que hizo Erasmo de Rotterdam obligado por la ICAR, so pena de no autorizarle el "Textus Receptus" del cual proviene la RV09 y demás. También agregaron en Mt. 28:19 "en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo". Allí los originales dicen:

...BAUTIZÁNDOLOS EN MI NOMBRE ( J E S Ú S )


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías.

Ya se ha demostrado que es falso Mateo 28:19 es tal cual no hay adulteraciones.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por LeoBiblico 9/8/2014, 6:57 pm

apologeta escribió:Ya se ha demostrado que es falso Mateo 28:19 es tal cual no hay adulteraciones.


Nadie ha probado que mateo 28:19 no esta adulterado, es mas, el significad del bautismo (Romanos 6:3-10) demuestra claramente que nada tiene que ver el bautismo con el Padre y con el espíritu santo, y los hechos de los apóstoles como 2:38 demuestran que el bautismo es en el nombre de Jesus. Hechos 22:16 demuestra que es INVOCANDO SU NOMBRE. es irrefutable que mateo 28:19 esta adulterado
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Doctrinas ExtraBíblicas  ¡ Hágase la LUZ ! Empty Re: Doctrinas ExtraBíblicas ¡ Hágase la LUZ !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.