Libre Pensamiento Cristiano
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 1zx8t9j
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 1zx8t9j
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

+6
ARCOIRIS
Jose G Sánchez
LeoBiblico
fede77
apologeta
TORREDELVIGIA
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por TORREDELVIGIA 11/5/2014, 11:35 am

El evangelio de Juan en el capítulo 1:1,2 no demuestra que el Verbo sea el Dios Todopoderoso, si no que estaba en la compañía de Dios.
Y Jesús lodijomuy cláramente más adelante en su vida terrestre,cuando dijo:

Juan 17:5 "Ahora, Padre, Glorifícame al lado de ti mismo. Dame la misma gloria que tenía contigo antes de que el mundo existiera" TKIM-D

(NBJ) Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.

(BJ3) Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.

(BL95) Ahora, Padre, dame junto a ti la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por Hijo del Trueno 11/7/2014, 3:23 pm


Veo que le es imposible aprender...



TORREDELVIGIA escribió:

Y Jesús lodijomuy cláramente más adelante en su vida terrestre,cuando dijo:

Juan 17:5 "Ahora, Padre, Glorifícame al lado de ti mismo. Dame la misma gloria que tenía contigo antes de que el mundo existiera" TKIM-D

(NBJ) Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.

(BJ3) Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.

(BL95) Ahora, Padre, dame junto a ti la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo.

Usted no sabe de qué habla. Esto dijo recién, en su primer párrafo...


Torrecita... escribió:El evangelio de Juan en el capítulo 1:1,2 no demuestra que el Verbo sea el Dios Todopoderoso, si no que estaba en la compañía de Dios.


Ahora lea, lo que le envia Mi Señor, para que deje su torpe doctrina de hombre, y le crea a Dios, que es JESÚS Cristo:

Job_13:3  Mas yo hablaría con el Todopoderoso,
Y querría razonar con Dios.


¿Quién es el Todopoderoso?
R.:  DIOS.  Ahí lo tiene....  Y aquí también:

Apo_1:8  Yo soy [JesúsCristo] el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, El Todopoderoso.

Si aprendió, diga AMÉN.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Revelador de LA VERDAD.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por TORREDELVIGIA 11/10/2014, 4:41 am

Areciado TRUENo, respeto tus creencias como las de todos los demás.
La revelación que Jesucristo ha tenido viene de su Dios y Padre no lo olvides.
"Una revelación por Jesucristo que Dios le dió" dice Rev 1:1.
Por eso no tenemos que olvidar que cuando dice Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, El Todopoderoso, está hablando Jehová Dios el Padre y Dios de Jesús (Jesús siempre ha venido en el nombre de su Padre,como Paladín de su Dios),por eso siempre te confundes,es como si viniera Jehová Dios, porque Jesús pelea por la Soberanía de su Padre y Dios.

Sólamente hay un Todopoderoso y ese el Padre y Dios de Jesús...y como bien indica la Biblia a Jesús se le llamará "Dios Poderoso, o Dios Fuerte", pero dice, SE LE LLAMARÁ, osea que no era todavía cuando Jehová el Todopoderoso dió esa profecía a Isaías.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por Hijo del Trueno 11/10/2014, 8:53 pm


Con paciencia ante la contumacia
CAE DESMENUZADA DOCTRINA TJ


TORREDELVIGIA escribió:Areciado TRUENo, respeto tus creencias como las de todos los demás.
La revelación que Jesucristo ha tenido viene de su Dios y Padre no lo olvides.
"Una revelación por Jesucristo que Dios le dió" dice Rev 1:1.
Por eso no tenemos que olvidar que cuando dice Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, El Todopoderoso, está hablando Jehová Dios el Padre y Dios de Jesús (Jesús siempre ha venido en el nombre de su Padre,como Paladín de su Dios),por eso siempre te confundes,es como si viniera Jehová Dios, porque Jesús pelea por la Soberanía de su Padre y Dios.

Sólamente hay un Todopoderoso y ese el Padre y Dios de Jesús...y como bien indica la Biblia a Jesús se le llamará "Dios Poderoso, o Dios Fuerte", pero dice,  SE LE LLAMARÁ, osea que no era todavía cuando Jehová el Todopoderoso dió esa profecía a Isaías.

Ni modo... no puedes.
(Sigo contestando, sólo para ayudar a otros, tú no tienes retorno).  

Jesús el Todopoderoso:

Apo_4:8  Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

Y aquí se devela, quién es EL SEÑOR-DIOS-TODOPODEROSO:

Jua 13:10  Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
Jua 13:11  Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
Jua 13:12  Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
Jua 13:13  Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.


Cuántos Dios hay?
R.: UN DIOS   Dt. 6:4

Cuántos Señor hay?
R.: UN SEÑOR  Ef. 4:5.


LA PAZ DEL SEÑOR CON SUS HIJOS.
Los endurecidos, endurézcanse más.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destructor de herejías.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por TORREDELVIGIA 11/11/2014, 5:50 am

Apreciado TRUENO,todavía no has refutado la objección que dice Jesús cuando dice a los cristianos verdaderos:
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12,13.

O...¿será que tú no conoces al Dios de Jesús?
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por Hijo del Trueno 11/11/2014, 12:46 pm

TORREDELVIGIA escribió:Apreciado TRUENO,todavía no has refutado la objección que dice Jesús cuando dice a los cristianos verdaderos:
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12,13.

O...¿será que tú no conoces al Dios de Jesús?

MIENTES....
Te conteste hace tres horas y "alguien" borró el mensaje.
Pero,se engaña a sí mismo, porque LA VERDAD NO PUEDE SER BURLADA.
Lean:
2º de Corintios 13:8 Porque nada podemos
contra la verdad
, sino por la verdad.


MiguEl, Guerrero Victorioso de la LUZ

Destructor de falsas doctrinas herejes.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por TORREDELVIGIA 11/12/2014, 7:11 am

Yo no te estoy mintiendo apreciado TRUENO, no he visto tu respuesta.
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12,13.
¿Conoces al Dios de Jesús?, o ¿será que tu adoras al dios que apareció tras la muerte de los apóstoles?.
Eso es muy peligroso,porque ese dios anula al Dios y Padre de Jesús.
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12,13.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por Hijo del Trueno 11/12/2014, 10:27 am


Conozca el Nombre del
DIOS TODOPODEROSO


TORREDELVIGIA escribió:Yo no te estoy mintiendo apreciado TRUENO, no he visto tu respuesta.
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12,13.
¿Conoces al Dios de Jesús?, o ¿será que tu adoras al dios que apareció tras la muerte de los apóstoles?.
Eso es muy peligroso,porque ese dios anula al Dios y Padre de Jesús.
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12,13.


Te he dado la respuesta muchas veces, y de diversas maneras, pero Dios entenebreció tu entendimiento.  Inténtalo de nuevo, Dios me bendice con Paciencia (es uno de sus Dones, Aleluyah).


DIOS, el Todopoderoso es...  
Gén_17:1  Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.


JESÚS es el Todopoderoso...
Apo 4:8  Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

Y tú, forista de la torrecita, erraste en una respuesta anterior en la que dijiste que aquí se está refiriendo a Jehová; no es así, compruébalo en el siguiente versículo:

Apo 4:11  Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

¿Entendiste?  
NO HAY DOS TODOPODEROSOS,

Por lo tanto,
DIOS ES UNO Y SE LLAMA YAHshua.


MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Envido a deshacer herejías por la Verdad.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por TORREDELVIGIA 11/13/2014, 4:50 am

¿Dice la Biblia que la cabeza de Cristo fué Dios?....O dice,¿la cabeza de Cristo es Dios?.¿Tiene Jesús en el cielo a su Dios?.Responde si eres tan amable y por favor déjate de cortinas de humo.
Gracias por anticipado
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por Hijo del Trueno 11/13/2014, 5:02 pm


Aquí cualesquier hermano que esté preparado
RECIBE REVELACIÓN DEL MISTERIO DE DIOS



Aprovechando dudas que varios hermanos han presentado en el sentido de si Jesús tiene un Dios, aquí se revela el significado de la Palabra de Dios, que permite a los Hijos alcanzar la REVELACIÓN del misterio de Dios.


TORREDELVIGIA escribió:¿Dice la Biblia que la cabeza de Cristo fué Dios?....  
O dice,¿la cabeza de Cristo es Dios?.¿Tiene Jesús en el cielo a su Dios?.Responde si eres tan amable y por favor déjate de cortinas de humo.
Gracias por anticipado


No tienes derecho a reclamar.  Mira, reclamas que te respondan, y pides que te respondan... pero, no tienes derecho a reclamar lo que tú no has sido capaz de hacer.  Si fueras persona seria, antes de hacer más preguntas, debieras de responder TODAS las que te he hice antes, y que has soslayado SISTEMÁTICAMENTE.  En cambio, todas tus preguntas, SIEMPRE, las respondo, porque me interesa que mis lectores aprendan, aunque tú estés obnubilado e impedido de aprender, otros aprenden.  Nada es por "casualidad", sino que tiene una causa ESPIRITUAL.  

Hecha esta aclaración, una vez más y como siempre, te voy a responder las preguntas POR LA BIBLIA, como debe ser:

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
Efe 1:18  alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que Él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
Efe 1:19  y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del Poder de su fuerza,
Efe 1:20  la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Efe 1:21  sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
Efe 1:22  y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efe 1:23  la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.


Aquí está la revelación
(por que ya sé que aunque leyendo, muuuuchos no entienden; así que aquí les será REVELADO una vez más Quién es Quién.  Lo haré versículo por versículo.

El que lea, entienda:

Versículo 1
Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

El Señor JesúsCristo, ES UN HOMBRE... ¡Claro, aunque un Hombre Único! (nunca antes ni después nadie nace siendo engendrado directamente del Espíritu Santo, y en una mujer virgen).  Entonces, este JESÚS es un Hombre, engendrado por Dios, y que como es Santo y OBEDIENTE, tiene un Dios, que es ELYON - El Altísimo.

REVELACIÓN:  
1.  El Señor JesúsCristo, ya adulto, es un UNGIDO DE DIOS, es decir, DIOS mora en Él.  El Espíritu Santo está en Su Alma.  Mi Señor recibe el Espíritu Santo inmediatamente después del bautismo que recibe de Juan, baja el Ruaj en forma corporal, como paloma, para que a nadie le queden dudas de que así fue. ¿Crees que Jesús recibió el Espíritu Santo inmediatamente después de ser bautizado? ¿No?  Pues anda a leer.

Mat_3:16  Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

Ahora lo crees?  Bien, te vas acercando al primer peldaño de LA VERDAD.

2.  El Señor JesúsCristo Hombre ES el único Dios Verdadero, que vino y se manifestó en CARNE entre los hombres.  ¿Crees esto?  ¿No?  Ve a leer y aprende:

1Ti 3:16  E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.


La Verdad está siendo dicha.  Cada una de las afirmaciones que hice hasta aquí, han sido corroboradas bíblicamente, lo cual me permite continuar con el siguiente versículo, sus explicaciones y la revelación a que da lugar.

Versículo 2
Efe 1:18  alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que Él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

Aquí dice que cuando Dios nos da espíritu de Sabiduría, alumbra los ojos de nuestro entendimiento... Y YA NO NECESITAMOS SER ENSEÑADOS DE NADIE.  Como a tí y a muchos aún no les ha alumbrado (no porque Dios no quiera, sino porque están en DESOBEDIENCIA a la Palabra de Dios, lo cual les impide recibir las BENDICIONES que ya están preparadas para ustedes), entonces, Mi Señor en Su Misericordia INFINITA, me envía por ÚLTIMA OPORTUNIDAD para revelarle A LOS HIJOS Su VERDAD y Su Palabra Santa.  Amén.

REVELACIÓN
Sólo los Hijos, que están en Obediencia y/o tienen un corazón contrito y Humillado, pueden recibir lo que viene de DIOS, Mi Señor, NADIE MÁS... Por tanto, todo comienza en el ARREPENTIMIENTO y la Humildad para recibir.  Y cuando hayan recibido, en la capacidad para pedir PERDÓN al Señor por su contumacia.  Prosigo.

Verículo 3
Efe 1:19  y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del Poder de su fuerza,

Aquí dice que la enorme Grandeza de SU PODER es sólo para los que creemos... y los que creemos es... según la ACCIÓN de Su Poder, y de Su Fuerza que está en Su RUAJ HA KODESH.

REVELACIÓN
el Espíritu Santo ES DIOS El Altisimo.... el mismo que vino a manifestarse como Hombre en el Cuerpo de carne, que vimos y conocimos como JESÚS.  Entonces, el Espíritu de JESÚSCRISTO:  ES el Espíritu Santo.

Versículo 4
Efe 1:20  la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,

Aquí dice que la Potencia de Dios, que es Su Espíritu Santo, resucitó al Señor desde los muertos, entronándolo en Su Trono (uno sentado) en el Cielo, que es la casa del DIOS Ú N I C O .

REVELACIÓN
El mismo Espíritu Santo, que es EL Dios, y que ES el Espíritu de Cristo, es también El Padre, es decir, EL DIOS (Espíritu) que resucitó a JesúsCristo el Hombre.  ¡Aleluyah!
(Cualquier parte o párrafo que tú o cualquiera de mis lectores no entienda, puede quotearlo y con gusto se lo explicaré, participándole de esta MARAVILLOSA revelación de la Palabra de Dios.

Aquí va la respuesta definitiva y específica para la pregunta hecha por el forista de la torrecita:

Versículo 5
Efe 1:21  sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

Dios le dio Poder al Hombre JESÚS --JesúsCristo Hombre-- si les suena mejor.  Con este PODER recibido de Dios en el bautismo, JESÚS inicia Su ministerio y hace los PRODIGIOS Y MILAGROS que ya todos conocemos...  ¿No lo crees?Lee esto y aprende:

Jua_14:10  ¿No crees que Yo Soy en el Padre, y el Padre en Mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en Mí, él hace las obras.

REVELACIÓN
El Padre (Espíritu Santo-Espíritu de Cristo) que mora en el Señor JESÚS es El que hace las maravillas y prodigios que fueron manifestados a través del Señor JESÚS.  ¿Lo crees?  BIEN... Al fin has entendido algo.  Sino entendiste, me puedes preguntar.

Versículo 6
Efe 1:22  y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

El Dios Todopoderoso, que es El Dios Invisible, puso a JesúsCristo por cabeza de la Iglesia, y ésta a su vez es cabeza de todas las cosas.  

REVELACIÓN
El Espíritu Santo, que ES el Dios Invisible, es la cabeza de JesúsCristo Hombre, y Mi Señor Jesús, a su vez,  es la cabeza de la Iglesia en la tierra, y en los Cielos... veremos. 

Versículo 7 y último
Efe 1:23  la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Aquí en vez de explicación, hay una enorme y...

GRANDE REVELACIÓN:

El Señor JESÚSCRISTO está constituido por la Iglesia la cual es Su cuerpo; el cuerpo de Aquel JESÚS que es TODO y que lo llena TODO (Mundo ESPIRITUAL y Material).  Él SEÑOR JESÚSCRISTO es el Gran Yo Soy, el Alfa, la Omega, el Primero y el último... El que era, el que ES y el que ha de Venir... EL TODOPODEROSO.  

Apo_1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, El Todopoderoso.

Mi Señor y Gran Dios está viniendo ¿Crees esto?

EL SEÑOR ES CON SUS HIJOS.  Hijos recibid revelación y bendición.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por TORREDELVIGIA 11/14/2014, 5:40 am

No respondes,solamente sermoneas de tu creencia acerca de Jesús y de tus revelaciones TRUENO.
Yo te pregunto, y reponde abiertamente sin rodeos:
¿Quien es este Dios a quien Jesús llama "mi Dios"?.
Si no quieres responder estás en tu derecho, pero no me leas tu catecismo para responder por favor.
En la revelación que ha tenido Juan, se ven a dos en el cielo.

Revelación 22:1 "Y él me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que fluía desde el trono de Dios y del Cordero"
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por Hijo del Trueno 11/15/2014, 1:01 pm


El Dios de JesúsCristo es...

TORREDELVIGIA escribió:No respondes,solamente sermoneas de tu creencia acerca de Jesús y de tus revelaciones TRUENO.
Yo te pregunto, y reponde abiertamente sin rodeos:
¿Quien es este Dios a quien Jesús llama "mi Dios"?.
Si no quieres responder estás en tu derecho, pero no me leas tu catecismo para responder por favor.
En la revelación que ha tenido Juan, se ven a dos en el cielo.

Revelación 22:1 "Y él me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que fluía desde el trono de Dios y del Cordero"

No.  Ve a UNO que es Espíritu (DIOS Invisible) en el cuerpo Glorificado del Señor YAHSHUA. Mira aquí tienes biblia, que confirma lo que te vengo diciendo:  "ELOHIM es UNO"

Deu 6:4  Oye, Israel: JHVH nuestro Dios, JHVH UNO es.

Y el Señor JHVH del Antiguo Pacto, es el mismo
S e ñ o r   JHSH - YAHSHUA del Nuevo Pacto
.

Mar 12:29  Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es:
Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.


Que no puedas recibir revelación ES TÜ problema.  Para más abundamiento, y para que se te ablande tu empedernido corazón de hombre, te doy más Biblia (de la buena, no falsa biblia NM).  En este versículo dice que hay UN TRONO Y EN EL TRONO UNO SENTADO.  

Apo_4:2  Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, UN trono establecido en el cielo, y en el trono, UNO sentado.

Y también sabemos que DIOS nos ha dado entendimiento para conocer a que es Verdadero, y estamos [sus Hijos]  en EL VERDADERO, en JESÚSCRISTO.  Éste ES el Verdadero Dios y la Vida Eterna.  El que lea, entienda:

Biblia RV60
1Jn 5:20  Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Verdadero DIOS, y la vida eterna.

Biblia KADOSH
(Mejor de las Biblias)

1Jn 5:20 Y sabemos que el Hijo de YAHWEH ha venido, y nos ha dado discernimiento para que podamos conocer quién es verdadero; además, estamos unidos con el Unico que es verdadero, unidos con su Hijo Yahshúa Ha Mashíaj. El es el verdadero YAHWEH y la vida eterna.
1Jn 5:21 ¡Hijitos, guárdense a sí mismos de falsos dioses!


RESPUESTA CON REVELACIÓN:

DIOS ES UNO Y EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO ES DIOS Y EL CORDERO ES UNO, PORQUE JESÚS Y EL PADRE SON UNO.  Amén.

Jua_10:30  Yo[Yahshua] y el Padre[Elohim] UNO somos.


MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

Spada
MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado con revelación de LA VERDAD.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por TORREDELVIGIA 11/15/2014, 4:18 pm

En la visión que ha tenido eldiscípulo Esteban antes de morir fué esta:
Hechos 7:55 "Mas él, estando lleno de espíritu santo, miró con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios, 56 y dijo: ¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios".

Déjate de revelaciones,que no hay más revelado de lo que ya está escrito
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por Hijo del Trueno 11/18/2014, 5:55 pm

TORREDELVIGIA escribió:En la visión que ha tenido eldiscípulo Esteban antes de morir fué esta:
Hechos 7:55 "Mas él, estando lleno de espíritu santo, miró con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios, 56 y dijo: ¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios".

Déjate de revelaciones,que no hay más revelado de lo que ya está escrito

Forista de la torrecita:
Usted es un caradura. Por una parte usted y su doctrina asegurán que Jesús era un hombre y un profeta, también aseguran que las Almas se extinguen al morir, pero ahora está reconociendo que Jesús está con Dios en el Cielo. Le pregunto (sólo para constancia del foro, ya que sé que usted es incapaz de contestar las preguntas que le he venido haciendo desde hace mucho tiempo), responda: ¿En el Cielo hay DOS Dioses: Un Dios Padre y un Dios Hijo?

Quedo a la espera de sus "eruditas" respuestas... Para testigo: El foro.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destructor de herejías con la Verdad.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por TORREDELVIGIA 11/18/2014, 11:56 pm

En el cielo no solamente hay dos,si no millones de elohín = dioses.
Los ángeles son dioses,pero sólamente un Dios verdadero porque Él es el Originador de todo.
Como suele decirse en mi país de tal palo tal astilla,
Jehová Dios es el Causante de todo. y la primera creación que ha creado es lo que la Biblia llama el Hijo de Dios, Primogénito y Unigénito. De tal palo tal astilla, si el Padre es Dios e Hijo también es dios.

Por eso es muy importante entender el porqué Jesús dijo: que te conozcan a tí el único Dios verdadero, porque el Padre estuvo solo durante incontables millones de años hasta que empezó a crear.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por Hijo del Trueno 11/19/2014, 2:18 pm

La contumacia
es ignorancia...


TORREDELVIGIA escribió:En el cielo no solamente hay dos,si no millones de elohín = dioses.
Los ángeles son dioses,pero sólamente un Dios verdadero porque Él es el Originador de todo.
Como suele decirse en mi país de tal palo tal astilla,
Jehová Dios es el Causante de todo. y la primera creación que ha creado es lo que la Biblia llama el Hijo de Dios, Primogénito y Unigénito. De tal palo tal astilla, si el Padre es Dios e Hijo también es dios.

Por eso es muy importante entender el porqué Jesús dijo: que te conozcan a tí el único Dios verdadero, porque el Padre estuvo solo durante incontables millones de años hasta que empezó a crear.

Forista de la torrecita:
Le dije que no fuera caradura. Por una parte usted y su doctrina aseguran que Jesús era un hombre y un profeta, y por otro lado aseguran que las Almas se extinguen al morir; pero ahora está reconociendo que Jesús está con Dios en el Cielo. Le pregunto (sólo para constancia del foro, ya que sé que usted es incapaz de contestar las preguntas que le he venido haciendo desde hace mucho tiempo), responda: ¿En el Cielo hay DOS Dioses: Un Dios Padre y un Dios Hijo?

Quedo a la espera de sus "eruditas" respuestas... Para testigo: El foro.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destructor de herejías con la Verdad.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por TORREDELVIGIA 11/19/2014, 4:53 pm

Las almas no se extinguen,las almas mueren.

Y en cuanto a lo otro,lee apreciado Trueno:
En el cielo no solamente hay dos,si no millones de  אֱלֹהִים elohín = dioses,Salmo 8:5
Los ángeles son dioses,pero sólamente un Dios verdadero porque Jehová Dios es el Originador de todo.
Como suele decirse en mi país de tal palo tal astilla,
Jehová Dios es el Causante de todo, y la primera creación que ha creado es lo que la Biblia llama el Hijo de Dios, Primogénito y Unigénito. De tal palo tal astilla, si el Padre es Dios e Hijo también es dios.

Por eso es muy importante entender el por qué Jesús dijo: que te conozcan a tí el único Dios verdadero,Juan 17:3, porque el Padre estuvo solo durante incontables millones de años hasta que empezó a crear.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por Hijo del Trueno 11/23/2014, 9:59 am


No hay dos ni tres Dios


TORREDELVIGIA escribió:Las almas no se extinguen,las almas mueren.
La muerte es la extinción de la vida y la transformación de la materia... ser humano a polvo.  En cambio las almas son eternas.  Demuestra por la biblia que las almas mueren. Si vas a hablar de la muerte segunda, te darás cuenta que es castigo eterno y no extinción de la vida. Estás extraviado.

Y en cuanto a lo otro,lee apreciado Trueno:
En el cielo no solamente hay dos,si no millones de  אֱלֹהִים elohín = dioses,Salmo 8:5
Los ángeles son dioses,pero sólamente un Dios verdadero porque Jehová Dios es el Originador de todo.
Como suele decirse en mi país de tal palo tal astilla,
Jehová Dios es el Causante de todo, y la primera creación que ha creado es lo que la Biblia llama el Hijo de Dios, Primogénito y Unigénito. De tal palo tal astilla, si el Padre es Dios el Hijo también es dios.


Lea y aprenda

Deuteronomio 6:4 Oye, Israel: JHVH nuestro Dios, JHVH uno es.
Marcos 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

En consecuencia,

El SEÑOR ES UNO... Y es:

Juan 13:14 Pues si Yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.

Y como hay UN Señor, tenemos que el Primero (HHVH) ES el Postrero (YHSH-Yahshua).  Entienda:

Isaías 44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y FUERA DE MÍ NO HAY DIOS.

Por eso es muy importante entender el por qué Jesús dijo: que te conozcan a tí el único Dios verdadero,Juan 17:3,


Le recuerdo que JesúsCristo era un Hombre en todo aspecto, y como buen judío tenía su Dios, el cual es Su propio Espíritu Santo, puesto que Dios es UNO, y UN Señor como ya se lo he explicado varias veces.

porque el Padre estuvo solo durante incontables millones de años hasta que empezó a crear.


¿Que fumó?  No me diga nada que no pueda demostrar por las Escrituras.  Hasta ahora jamas ha dado en el clavo en nada.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado con revelación.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por iskonic 12/19/2014, 12:47 pm

PASADO.-el Verbo era Dios.
PRESENTE.-HIJO DEL HOMBRE.
FUTURO.-Zc.14.9 ...,En aquel día DIOS SERÁ UNO. y uno su nombre.

iskonic
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por Hijo del Trueno 12/19/2014, 10:32 pm

iskonic escribió:PASADO.-el Verbo era Dios.
PRESENTE.-HIJO DEL HOMBRE.
FUTURO.-Zc.14.9 ...,En aquel día DIOS SERÁ UNO. y uno su nombre.

¿Cuál ES Su Nombre, si sabes?

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por TORREDELVIGIA 12/20/2014, 10:48 am

Juan 1:1,2 no demuestra que Jesús sea el Dios Topoderoso...dice que el Verbo =Vocero estaba CON DIOS
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por iskonic 12/20/2014, 11:31 am

PALABRA DEL SEÑOR.- Salí del Padre.-------no dice con, sino en él.

iskonic
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por Hijo del Trueno 12/20/2014, 4:42 pm


Aquí revelación de que El Padre, Hijo y E. Sto.
ES EL MISMO Y ÚNICO DIOS TODOPODEROSO


TORREDELVIGIA escribió:Juan 1:1,2 no demuestra que Jesús sea el Dios Topoderoso...dice que el Verbo =Vocero estaba CON DIOS


Torre-derruida:
Está predestinado a permanecer en tinieblas;  nunca ha podido en contra de La Verdad, ni jamás podrá.   Entienda:

Sí, la Biblia demuestra que YAHSHUA es el Todopoderoso; aquí tiene Biblia:

2Co_6:18  Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas,
dice el Señor Todopoderoso.


¿Y cuántos Señores hay?
R.:  UN SEÑOR, una Fe y un Bautismo.  Ef.4:5.

¿Y cuántos Señores Todopoderosos?
R.:  UNO.   Oye, Israel, el Señor nuestro Dios, UNO es.  Mr.12:29

¿Y quién, entonces, ES el Todopoderoso?

R.:  El Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el que era, el que ES y el que ha de venir.... YAHSHUA ha Mashiaj.  El que lea, entienda:

Apo 1:5  y de JESÚSCRISTO el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
Apo 1:7  He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8  Yo Soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO.


La Verdad es una sola, por lo tanto, El Verdadero, también.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA.... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado por Gracia a revela LA VERDAD

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por TORREDELVIGIA 12/31/2014, 5:08 am

Contradices texto y contexto de la Biblia en todas tus aportaciones

Isaías 9:6"Y por nombre se le llamará (a Jesús) Dios Poderoso"
1 Cor 15:24-28 "En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder".
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por Hijo del Trueno 12/31/2014, 1:56 pm


Aquí se demuestra la condición de la Biblia Nuevo Mundo :
BIBLIA DE LOS TJs ESTÁ PROFUNDAMENTE ADULTERADA


¡¡Reciban la importantisima revelación del Misterio de la Deidad!!



TORREDELVIGIA escribió:Contradices texto y contexto de la Biblia en todas  tus aportaciones

Isaías 9:6"Y por nombre se le llamará (a Jesús) Dios Poderoso"
1 Cor 15:24-28 "En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder".

Ahora veamos lo mismo, pero en diferentes biblias de origen judeo-Cristianas:

Biblia RV60
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, DIOS Fuerte, PADRE ETERNO, Príncipe de Paz.
Isa 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.


Biblia KADOSH
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido,
un hijo nos es dado;
cuyo dominio reposará sobre sus hombros,
y le será dado el Nombre
Pele-Yoetz El Gibbor
Avi-Ad Sar-Shalom
[Maravilla de Consejero, Elohim Poderoso,
Padre de la Eternidad, Príncipe de Shalom],
Isa 9:7 su gobierno será grandioso,
y de su Shalom no habrá fin
;
[estará] sobre el trono y reinado de David,
para asegurarlo y sostenerlo
mediante justicia y rectitud
desde ahora y para siempre
.
El celo de YAHWEH-Tzevaot realizará esto.

Biblia VIN-2011
Isa 9:6 (5) Porque un niño nos ha nacido, un Hijo se nos ha dado. Y la autoridad descansará sobre sus hombros. Le pondrán por nombre: Péle-Yoéts 'El- Guibór Avi-Ad Sar-Shalóm Admirable Consejero, Poderoso Héroe, Padre Perpetuo, Príncipe de Paz
Isa 9:7 (6) –en señal de abundante autoridad y de paz sin límites sobre el trono y el reino de Dawid, para que sea firmemente establecido en justicia y equidad ahora y para siempre. El celo de Yahweh de los Ejércitos hará que suceda esto.


Resumen para entendimiento de todos:

1.- Esta profecía mesiánica ANUNCIA el nacimiento de el Mesías, quien vendría como Hijo de Dios.

2.- Este Hijo es Dios mismo, pues será conocido como DIOS FUERTE, PODEROSO HÉROE, PADRE ETERNO, PADRE PERPETUO.

3.- Su reino será PARA SIEMPRE, ETERNO... NO TENDRÁ FIN.

Explicación:

DIOS ES UNO (Dt.6:4; Mr.12:29), en consecuencia hay un SOLO PODEROSO, UN SOLO DIOS FUERTE, UN SOLO PADRE ETERNO, UN SOLO PADRE PERPETUO, y es el mismo que es anunciado en Is.9:6 y más adelante vendría a la tierra a manifestarse en Carne (1 Tim.3:16).

EN CONSECUENCIA:

--NO HAY MÁS DIOS QUE ELOHIM EJAD Y SU NOMBRE DADO A LOS HOMBRES ES:

Y A H O S H U A Ha MASHIAJ

Que el Adón Yahoshúa y Su Santo Ruaj les ayuden a conocer y a recibir EL MISTERIO DE LA PIEDAD, que es el Misterio de la NATURALEZA DEL ELOHIM ELYON. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado con revelación.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2    - Página 6 Empty Re: Hablemos del evangelio de Juan en el cvapítulo uno y versículos 1 y 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.