Libre Pensamiento Cristiano
que pasara con los angeles y ejercitos caidos 1zx8t9j
que pasara con los angeles y ejercitos caidos 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
que pasara con los angeles y ejercitos caidos 1zx8t9j
que pasara con los angeles y ejercitos caidos 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 230 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 230 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

que pasara con los angeles y ejercitos caidos

+2
TORREDELVIGIA
axameron
6 participantes

Ir abajo

que pasara con los angeles y ejercitos caidos Empty que pasara con los angeles y ejercitos caidos

Mensaje por axameron 8/22/2014, 7:08 am

Amo al altisimo con todo mi ser desde muy pequeñito le entregue todo y entrege todo mi dinero a los pobres amo a Dios con locura pero el mismo colaboro en llevarme done hay un ser que me explico que eternamente no puede haber una guerra entre el bien y el mal. LO que paso cuando perdieron la guuerra los ejercitos caidos es que fueron desprobistos de todo bien conbirtiendose en mal en estado puro. A mi lo que me informaron alla arriba es que de poco a tres años alante seran devueltos a su suprema armonia y su antigua gloria para que no exista mas el mal como hoy lo conocemos seran llenados en suprema armonia como decia el emperador chino de suprema armonia de paz de amor de fe de cariño de consuelo de compasion etc restableciendo la suprema armonia tanto en ellos como los que billones de milenios antes tambien cayeron y les hicieron caer todo dentro de tres años volvera a su suprema armonia esta es la vision que tuve y la verdad sea dicha me fue dicha con tanta firmeza que me lleno de alivio segun aquel ser la mayor victoria en la guerra es la paz y la felicidad que ello conlleva vestida de suprema y santisima armonia . APROVECHO PARA ENVIAROS INFINITO AMOR Y CONSUELO Y MIMITOS MUCHAS GRACIAS

axameron
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
que pasara con los angeles y ejercitos caidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que pasara con los angeles y ejercitos caidos Right_bar_bleue

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

que pasara con los angeles y ejercitos caidos Empty Re: que pasara con los angeles y ejercitos caidos

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/22/2014, 11:36 am

El último libro de la Biblia Apocalipsis (Revelación) dice el destino final de los ángeles rebeldes y de Satanás.
Rev 20:9,10 "Pero descendió fuego del cielo, y los devoró. Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás".

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
que pasara con los angeles y ejercitos caidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que pasara con los angeles y ejercitos caidos Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

que pasara con los angeles y ejercitos caidos Empty Re: que pasara con los angeles y ejercitos caidos

Mensaje por fede77 8/22/2014, 11:41 am

axameron escribió:Amo al altisimo con todo mi ser desde muy pequeñito le entregue todo y entrege todo mi dinero a los pobres amo a Dios con locura pero el mismo colaboro en llevarme done hay un ser que me explico que eternamente no puede haber una guerra entre el bien y el mal. LO que paso cuando perdieron la guuerra los ejercitos caidos es que fueron desprobistos de todo bien conbirtiendose en mal en estado puro. A mi lo que me informaron alla arriba es que de poco a tres años alante seran devueltos a su suprema armonia y su antigua gloria para que no exista mas el mal como hoy lo conocemos seran llenados en suprema armonia como decia el emperador chino de suprema armonia de paz de amor de fe de cariño de consuelo de compasion etc restableciendo la suprema armonia tanto en ellos como los que billones de milenios antes tambien cayeron y les hicieron caer todo dentro de tres años volvera a su suprema armonia esta es la vision que tuve y la verdad sea dicha me fue dicha con tanta firmeza que me lleno de alivio segun aquel ser la mayor victoria en la guerra es la paz y la felicidad que ello conlleva vestida de suprema y santisima armonia . APROVECHO PARA ENVIAROS INFINITO AMOR Y CONSUELO Y MIMITOS MUCHAS GRACIAS
Bueno de hecho Judas 6 declara otra cosa,estos angeles estan presos para recibir el juicio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
que pasara con los angeles y ejercitos caidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que pasara con los angeles y ejercitos caidos Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

que pasara con los angeles y ejercitos caidos Empty no se debe modificar el apocalipsis

Mensaje por axameron 8/26/2014, 5:26 am

efectivamente el apocalipsis no debe modificarse y hasta hace poco es como dice el apocalipsis pero hoy por hoy hay lo que hay mimitos infinitos el tema en si respecto al apocalipsis es el punto cronológico mimitos infinitos con DIOS

axameron
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
que pasara con los angeles y ejercitos caidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que pasara con los angeles y ejercitos caidos Right_bar_bleue

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

que pasara con los angeles y ejercitos caidos Empty Re: que pasara con los angeles y ejercitos caidos

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/26/2014, 6:04 am

axameron escribió:efectivamente el apocalipsis no debe modificarse y hasta hace poco es como dice el apocalipsis pero hoy por hoy hay lo que hay mimitos infinitos el tema en si respecto al apocalipsis es el punto cronológico mimitos infinitos con DIOS


No exameron,Dios no cambia.
Porque tú no entiendas bien la cosas no nos envíes tus cábalas celestiales que nada tienen que ver con la verdad bíblica.
Un saludo cordial
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
que pasara con los angeles y ejercitos caidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que pasara con los angeles y ejercitos caidos Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

que pasara con los angeles y ejercitos caidos Empty Lo que pasará con los malos...

Mensaje por Hijo del Trueno 8/27/2014, 2:24 am


ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS
Dice el Señor



Todo los malos, espirituales y humanizados....
SE MANTENDRÁN ENCARCELADOS EN SU CASTIGO ETERNO.
Es palabra de Dios.

Cualquiera puede creer cualquier cosas;
pero los Hijos creemos a Dios
.
Los ángeles caídos están en prisiones eternas... esperando ser rematados el día del juicio.

Atención, aquí hay revelación:

Todos las personas que mueren sin el Señor Jesús, es decir, sin CREER en Él, bajan inmediatamente al Infierno, a esperar el día del juicio en el que por un momento tendrán que presentaarse ante el Señor JESÚSCRISTO, para ser rematados.

¿Que pasa con los muertos?
Lo que perece son los cuerpos humanos. Al morir, el cuerpo carnal va a la fosa; el Espíritu de los Hijos, asciende al Padre que lo creó. Y el espíritu de los malos, va inmediatamente al infierno a esperar su condena definitiva...

Los espíritus que vienen cuando un medium interviene, no son los espíritu de las personas muertos, sino demonios elementales, o potestades, que vienen a suplantar al tal, a quien conocieron y encadenaron en vida, por lo cual pueden hablar con sus familiares, como si fueran ellos. Prácticamente, tales demonios que vivían en el muerto, conocieron todos sus secretos. ¿Van entendiendo?

Los espíritus NO mueren... las Almas tampoco.

¿Cómo matas un Espíritu? Estos no mueren, sólo la carne muere; pero se pueden apresar y mantener allí (infierno) POR SIEMPRE. El ´Infierno SÍ existe. Es obvio, mi Señor lo ha explicado muy bien y claramente. Lean los evangelios y no se metan a analizar si es griego, habreo o búlgaro, sino apercíbanse que es PALABRA DE DIOS.

¿Qué son las Almas? Todos confunden las confunden con los espíritus. NO es asi, ni son lo mismo.

Las Almas son el espíritu más el cuerpo (carnal o espiritual),
--Si no entendió, puede preguntarme.

Aquí he dado importante revelación para que los TJ puedan recibir La Verdad, ya que están muy perdidos en doctrinas demoníacas (lo que no quiere decir que sólo ellos estén en esa condición, sino prácticamente todas las doctrinas que detentan hoy las iglesias)

Tomad conocimiento y sed advertidos:
--O estáis en Dios, o no lo estás. "Al tibio, vomitaré de Mi boca", dice el Señor.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Arcángel de Justicia.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
que pasara con los angeles y ejercitos caidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que pasara con los angeles y ejercitos caidos Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

que pasara con los angeles y ejercitos caidos Empty Re: que pasara con los angeles y ejercitos caidos

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/27/2014, 5:28 am

Si los demonios están encarcelados,(según entiendes tú por encarcelamiento) ¿como es que el mundo está gobernado por el Diablo y sus demonios?
¿Cómo es que hasta que Jesús no comience a gobernar durante el milenio, al Diablo no se le encarcela con una gran cadena?,¿cómo es que al Diablo y sus ángeles son expulsados a la tierra?
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
que pasara con los angeles y ejercitos caidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que pasara con los angeles y ejercitos caidos Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

que pasara con los angeles y ejercitos caidos Empty Re: que pasara con los angeles y ejercitos caidos

Mensaje por Hijo del Trueno 8/31/2014, 10:01 pm

ANGELES CAÍDOS y
Satanás y sus demonios


TORREDELVIGIA escribió:Si los demonios están encarcelados,(según entiendes tú por encarcelamiento) ¿como es que el mundo está gobernado por el Diablo y sus demonios?


En el infierno hay diferentes niveles, como en toda la Creación.  Los ángeles caídos están apartados de los demonios, y no toman libertad, lo cual es decisión de Dios, el demonio no tiene potestad sobre ellos.

Los demonios, están encarcelados por el propio demonio.  El diablo disfruta haciendo sufrir a los suyos y a los que no lo son, pero que puede cautivar.  Sobre todo carga castigos en quienes alguna vez fueron del lado de Dios, pero a causa de su desobediencia cayeron en pecados horribles, que los hicieron acreedores al Infierno, bajo potestad de satanás.  Este demonio, suelta a diferentes potestades de demonios para que vengan a reclutar y a perder creyentes, lo cual es muy fácil para el diablo, ya que los creyentes (la enorme mayoría) están sin el Espíritu Santo, por lo cual son pasto seco para las ascuas del infierno, y para la malignidad de los demonios tentadores.  Cada vez que pecamos, abrimos puertas espirituales al mal. Y el Señor lo permite, porque no oramos lo suficiente y/o no estamos Ungidos por Dios, a causa de DESOBEDIENCIA.



¿Cómo es que hasta que Jesús no comience a gobernar durante el milenio, al Diablo no se le encarcela con una gran cadena?


Está en el propósito de Dios, que el demonio ate a todos los que no son de DIOS.  En otras palabras, el Señor no tienta, pero da liberta al tentador para que actúe sobre los suyos.  A veces Dios permite que el advesario actúe sobre creyentes rebeldes, que se resisten a aprender las lecciones que vinieron a aprender.  La vida en la tierra es una escuela de las Almas, por medio de cuya experiencias, pueden ser perfeccionados o, defintivamente, pueden ser apresadas sus almas, para ser destruidas (la "destrucción" de las Almas NO es su extinción, sino la muerte segunda:  CASTIGO ETERNO).  Es muy duro.


¿cómo es que al Diablo y sus ángeles son expulsados a la tierra?


Creo que la pregunta no está bien hecha.  Sólo el demonio fue expulsado desde el Cielo... Mi Señor lo veía caer como un rayo.  Después puso al hombre en la tierra, el diablo que ya estaba aquí, sedujo a Eva y después entró en Caín... y así se se seguía y se sigue multiplicando el mal.  Los ángeles caídos, son seres Espirituales de la LUZ, que se dejaron seducir por las mujeres de los en los hombres, en las cuales ya estaba satanás obrando.

Los demonios son personas corruptas.  El diablo no se multiplica.  Los hijos del diablo, son varones igual que el demonio; seres corrompidos por la maldad de los hombres, que a su vez van corrompiendo a otros.  Es una cadena de maldad.

Al final de los tiempos el Ángel de Yah apresará al demonio sí, con una gran cadena espiritual.  Lo atará por MIL AÑOS... Al final de la vida en la tierra, será destruido (con aquella destrucción que ya me referí) en el pozo del abismo, donde gusanos será su cama, y su lugar será en el Infierno el cual arderá siempre, dándoles castigo eterno al demonio y a sus ángeles.  La biblia no dice qué hará el Señor con los Ángeles caídos, sólo que esperan juicio en cárceles de oscuridad, pero no con fuego.

Jud_1:6  Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

El Señor entrega revelación.  Oro a Dios que El Señor ponga en usted un corazón Humilde, que le ayude a preguntar, a entender y a escapar de las fauces del averno, rescatando a muchos de sus congregados.  Amén.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA...  ¡A Él Oíd!


MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado con revelación

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
que pasara con los angeles y ejercitos caidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que pasara con los angeles y ejercitos caidos Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

que pasara con los angeles y ejercitos caidos Empty Re: que pasara con los angeles y ejercitos caidos

Mensaje por TORREDELVIGIA 9/1/2014, 4:53 am

Hijo del Trueno escribió:ANGELES CAÍDOS y
Satanás y sus demonios


TORREDELVIGIA escribió:Si los demonios están encarcelados,(según entiendes tú por encarcelamiento) ¿como es que el mundo está gobernado por el Diablo y sus demonios?


En el infierno hay diferentes niveles, como en toda la Creación.  Los ángeles caídos están apartados de los demonios, y no toman libertad, lo cual es decisión de Dios, el demonio no tiene potestad sobre ellos.

Los demonios, están encarcelados por el propio demonio.  El diablo disfruta haciendo sufrir a los suyos y a los que no lo son, pero que puede cautivar.  Sobre todo carga castigos en quienes alguna vez fueron del lado de Dios, pero a causa de su desobediencia cayeron en pecados horribles, que los hicieron acreedores al Infierno, bajo potestad de satanás.  Este demonio, suelta a diferentes potestades de demonios para que vengan a reclutar y a perder creyentes, lo cual es muy fácil para el diablo, ya que los creyentes (la enorme mayoría) están sin el Espíritu Santo, por lo cual son pasto seco para las ascuas del infierno, y para la malignidad de los demonios tentadores.  Cada vez que pecamos, abrimos puertas espirituales al mal. Y el Señor lo permite, porque no oramos lo suficiente y/o no estamos Ungidos por Dios, a causa de DESOBEDIENCIA.



¿Cómo es que hasta que Jesús no comience a gobernar durante el milenio, al Diablo no se le encarcela con una gran cadena?


Está en el propósito de Dios, que el demonio ate a todos los que no son de DIOS.  En otras palabras, el Señor no tienta, pero da liberta al tentador para que actúe sobre los suyos.  A veces Dios permite que el advesario actúe sobre creyentes rebeldes, que se resisten a aprender las lecciones que vinieron a aprender.  La vida en la tierra es una escuela de las Almas, por medio de cuya experiencias, pueden ser perfeccionados o, defintivamente, pueden ser apresadas sus almas, para ser destruidas (la "destrucción" de las Almas NO es su extinción, sino la muerte segunda:  CASTIGO ETERNO).  Es muy duro.


¿cómo es que al Diablo y sus ángeles son expulsados a la tierra?


Creo que la pregunta no está bien hecha.  Sólo el demonio fue expulsado desde el Cielo... Mi Señor lo veía caer como un rayo.  Después puso al hombre en la tierra, el diablo que ya estaba aquí, sedujo a Eva y después entró en Caín... y así se se seguía y se sigue multiplicando el mal.  Los ángeles caídos, son seres Espirituales de la LUZ, que se dejaron seducir por las mujeres de los en los hombres, en las cuales ya estaba satanás obrando.

Los demonios son personas corruptas.  El diablo no se multiplica.  Los hijos del diablo, son varones igual que el demonio; seres corrompidos por la maldad de los hombres, que a su vez van corrompiendo a otros.  Es una cadena de maldad.

Al final de los tiempos el Ángel de Yah apresará al demonio sí, con una gran cadena espiritual.  Lo atará por MIL AÑOS... Al final de la vida en la tierra, será destruido (con aquella destrucción que ya me referí) en el pozo del abismo, donde gusanos será su cama, y su lugar será en el Infierno el cual arderá siempre, dándoles castigo eterno al demonio y a sus ángeles.  La biblia no dice qué hará el Señor con los Ángeles caídos, sólo que esperan juicio en cárceles de oscuridad, pero no con fuego.

Jud_1:6  Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

El Señor entrega revelación.  Oro a Dios que El Señor ponga en usted un corazón Humilde, que le ayude a preguntar, a entender y a escapar de las fauces del averno, rescatando a muchos de sus congregados.  Amén.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA...  ¡A Él Oíd!


MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado con revelación

Mucho catecismo babilónico,pero palabra de Dios nada de nada trueno.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
que pasara con los angeles y ejercitos caidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que pasara con los angeles y ejercitos caidos Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

que pasara con los angeles y ejercitos caidos Empty Re: que pasara con los angeles y ejercitos caidos

Mensaje por TORREDELVIGIA 9/1/2014, 5:00 am

Satanásy sus demonios están gobernando el planeta tierra. "El mundo entero yace en el poder del inicuo",1 Juan 5:19.
Además,Jesús no dismintió al Diablo cuando le dijo: "Todas estas cosas telas dare si caes y me haces un acto de adoración" Mat 4:8,9.
Y el infierno bíblico es el seol y el hades de los cuales hay resurrección por lo tanto se sale de el.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
que pasara con los angeles y ejercitos caidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que pasara con los angeles y ejercitos caidos Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

que pasara con los angeles y ejercitos caidos Empty Re: que pasara con los angeles y ejercitos caidos

Mensaje por apologeta 9/3/2014, 9:18 pm

Los angeles caidos de Judas 6 son los mismos de Genesis 6 y estan en prision pero los angeles que se revelaron con Satanas son otros y estan en la tierra causando estragos.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
que pasara con los angeles y ejercitos caidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que pasara con los angeles y ejercitos caidos Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

que pasara con los angeles y ejercitos caidos Empty Re: que pasara con los angeles y ejercitos caidos

Mensaje por Anonimo2026 8/20/2023, 2:44 pm


Anonimo2026
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
que pasara con los angeles y ejercitos caidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que pasara con los angeles y ejercitos caidos Right_bar_bleue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2023

Volver arriba Ir abajo

que pasara con los angeles y ejercitos caidos Empty Re: que pasara con los angeles y ejercitos caidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.