Libre Pensamiento Cristiano
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro 1zx8t9j
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro 1zx8t9j
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

5 participantes

Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por Hijo del Trueno 8/20/2014, 9:03 pm

HOLA FORISTAS:


Un saludo Afectuoso y Sincero para todos los viejos foristas que me conocieron y leyeron mis escritos, hasta que me banearon para el 2038... Pero Dios dijo otra cosa. Como siempre, EL SEÑOR SE GLORIFICA EN SUS HIJOS Y CON SUS HIJOS. Aleluyah.

Bueno, vengo con más revelaciones y anunciando el pronto advenimiento de Mi Señor JESÚSCRISTO. Prepárense los buenos... tiemblen los malos, porque serán completamente aniquilados.

Están advertidos:
LOS BUENOS, para que estén velando....
LOS MALOS, para que se ARREPIENTAN de inmediato y empiecen a hacer obras de arrepentimiento y Misericordia.

Estoy a su disposición, la etapa de los combates, creo que ya fue superada. Estoy dispuesto a responder en forma directa y bíblica a todas sus dudas. Aprovechen para aprender y no para pelear. Sean Humildes... yo lo soy, aunque en los negocios de Mi Señor JESÚS no puedo aceptar levadura alguna, menos aquella que corrompa la Sana Doctrina del Evangelio sin Mácula del Señor JESÚSCRISTO.

Gracias doy al Señor por la Misericordia que muestra en este lugar. A webmaster FEDE y otros que ya no recuerdo... pero que iré saludando con alegría, les doy mis congratulaciones por haberse mantenido en la brecha. Dios los bendice.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destructor de Herejías.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por Philiberth 8/20/2014, 9:40 pm

________________ Nota Administrativa _______________

Te doy la bienvenida al foro y a la vez te comunico lo siguiente:

Debido a que la imagen de tu avatar rebasaba el tamaño requerido para su correcto uso, me vi en la necesidad de re-dimensionarla; quedando como la observas ahora.

Siendo todo por el momento, reitero mi saludo y bienvenida a la comunidad del Foro Libre Pensamiento Cristiano.

________________ Nota Administrativa _______________

_________________
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2 Timoteo 4:1-2
Philiberth
Philiberth
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por LeoBiblico 8/20/2014, 10:48 pm

Hijo del Trueno escribió:Destructor de Herejías


¿Decir que eres el arcangel miguel encarnado no es una herejía?
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por Hijo del Trueno 8/20/2014, 11:01 pm

LeoBiblico escribió:
Hijo del Trueno escribió:Destructor de Herejías




¿Decir que eres el arcangel miguel encarnado no es una herejía?



Hola
(Aunque no tuviste la cortesía de saludarme)
Obviamente que no es herejía. Soy hijo del Dios Altísimo y enviado para deshacer obras del maligno, especialmente aquellas que atentaron en contra de la Sana Doctrina de mi Señor.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por LeoBiblico 8/20/2014, 11:23 pm

Hijo del Trueno escribió:Hola
(Aunque no tuviste la cortesía de saludarme)
Obviamente que no es herejía. Soy hijo del Dios Altísimo y enviado para deshacer obras del maligno, especialmente aquellas que atentaron en contra de la Sana Doctrina de mi Señor.


Los hijos de Dios no son impostores, tu te estas haciendo pasar por alguien que no eres. esa no es obra de un fiel siervo de Dios. Dios no te envió a hacer nada, no te saludare cordialmente pues Dios odia a los malvados y tu eres un mentiroso impostor, un malvado
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por Hijo del Trueno 8/20/2014, 11:30 pm

LeoBiblico escribió:
Hijo del Trueno escribió:Hola
(Aunque no tuviste la cortesía de saludarme)
Obviamente que no es herejía. Soy hijo del Dios Altísimo y enviado para deshacer obras del maligno, especialmente aquellas que atentaron en contra de la Sana Doctrina de mi Señor.




Los hijos de Dios no son impostores, tu te estas haciendo pasar por alguien que no eres. esa no es obra de un fiel siervo de Dios. Dios no te envió a hacer nada, no te saludare cordialmente pues Dios odia a los malvados y tu eres un mentiroso impostor, un malvado



¿Qué tienes conmigo, varón?


Mat_5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Y ni te bendigo, porque acumularía ascuas de fuego sobre tu cabeza.

Vete y no peques más.

MiguEl

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por LeoBiblico 8/21/2014, 12:06 am

Hijo del Trueno escribió:¿Qué tienes conmigo, varón?


Mat_5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Y ni te bendigo, porque acumularía ascuas de fuego sobre tu cabeza.

Vete y no peques más.

MiguEl


¿Tu eres el impostor y yo soy el que peca? tu no eres mi hermano, eres un impostor, la luz no tiene comunion con las tinieblas. los mentirosos no son de Dios, son del Diablo, el padre de la mentira. arrepientete que estas a tiempo, el señor es justo para perdonar a los que se arrepienten
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Significativa tu inquina odiosa... ¿origen del odio?

Mensaje por Hijo del Trueno 8/21/2014, 12:38 am

LeoBiblico escribió:
Hijo del Trueno escribió:¿Qué tienes conmigo, varón?


Mat_5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Y ni te bendigo, porque acumularía ascuas de fuego sobre tu cabeza.

Vete y no peques más.

MiguEl





¿Tu eres el impostor y yo soy el que peca? tu no eres mi hermano, eres un impostor, la luz no tiene comunion con las tinieblas. los mentirosos no son de Dios, son del Diablo, el padre de la mentira. arrepientete que estas a tiempo, el señor es justo para perdonar a los que se arrepienten




Me debes respuesta a pregunta que te dejó callado:

¿Quién es la Roca de los siglos?


Ahora responde respecto de tus graves acusaciones:

1. ¿Por qué te parezco impostor?
2. ¿Por qué te parezco mentiroso?

Espero que tu odiosidad a la luz de la Palabra tenga justificación. También espero tus evidencias ante las acusaciones.

MiguEl


Última edición por Hijo del Trueno el 8/21/2014, 12:40 am, editado 1 vez (Razón : tipogafía)
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por LeoBiblico 8/21/2014, 1:05 am

Hijo del Trueno escribió:Me debes respuesta a pregunta que te dejó callado:

¿Quién es la Roca de los siglos?

Ahora responde respecto de tus graves acusaciones:

1. ¿Por qué te parezco impostor?
2. ¿Por qué te parezco mentiroso?

Espero que tu odiosidad a la luz de la Palabra tenga justificación. También espero tus evidencias ante las acusaciones.

MiguEl


Primero que nada. tu pregunta no va al tema y responda lo que responda EL PADRE SIGUE SIENDO EL DIOS Y PADRE DE CRISTO. si quieres puedes ir a un concurso de preguntas y respuestas

Segundo ERES UN IMPOSTOR Porque Dios jamás dijo que Miguel encarnaría. EL ÚNICO QUE ENCARNÓ FUE CRISTO. ¿Quieres que de pruebas de que no eres MIGUEL? no hay un solo texto biblico que diga que el arcangel miguel vendría a la tierra como un hombre... ¿Das pruebas que eres el arcangel miguel? No las das. que pena, pero eres un impostor y un mentiroso pues tomas la identidad de alquien que no eres (impostor) y dices que Dios te envió (Lo cual es mentira porque ni siquiera traes su doctrina)

Decir la verdad y amonestar a los pecadores no es odio, Los Apóstoles hablaron duramente entre si. PABLO, llamo insensatos a los galatas, pues se estaban encaminando mal, ¿DONDE PECO YO POR DECIR LA VERDAD? y la verdad es que eres un impostor y mentiroso, pues tomaste la identidad del arcangel miguel, LA CUAL NO TE PERTENECE y dijiste que Dios te envio CUANDO NO HAY PASAJE BIBLICO QUE DIGA QUE MIGUEL ENCARNARÍA. ni te has tomado el trabajo de leer la biblia y dices que destruirás herejías. lo lamento muchacho, pero a mi no me engañas.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por Hijo del Trueno 8/21/2014, 2:03 am


ASÍ SON LOS ÁNGELES
Y LOS HIJOS DE DIOS


LeoBiblico escribió:
Hijo del Trueno escribió:Me debes respuesta a pregunta que te dejó callado:

¿Quién es la Roca de los siglos?

Ahora responde respecto de tus graves acusaciones:

1. ¿Por qué te parezco impostor?
2. ¿Por qué te parezco mentiroso?

Espero que tu odiosidad a la luz de la Palabra tenga justificación. También espero tus evidencias ante las acusaciones.

MiguEl



Primero que nada. tu pregunta no va al tema y responda lo que responda EL PADRE SIGUE SIENDO EL DIOS Y PADRE DE CRISTO. si quieres puedes ir a un concurso de preguntas y respuestas



Si, mi pregunta va al tema. Digame quien es la Roca de Salvación en la biblia. A lo mejor preguntado así, puedes responder. Le cambié la pregunta para que fuera más fácil, ya que como la hice antes (¿Quién es la Roca de los siglos?) no pudo responder.

Segundo ERES UN IMPOSTOR Porque Dios jamás dijo que Miguel encarnaría. EL ÚNICO QUE ENCARNÓ FUE CRISTO. ¿Quieres que de pruebas de que no eres MIGUEL? no hay un solo texto biblico que diga que el arcangel miguel vendría a la tierra como un hombre... ¿Das pruebas que eres el arcangel miguel? No las das. que pena, pero eres un impostor y un mentiroso pues tomas la identidad de alquien que no eres (impostor) y dices que Dios te envió (Lo cual es mentira porque ni siquiera traes su doctrina)



No, pues. No tengo culpa ni responsabilidad que le cueste recibir revelación; aquí tiene pruebas bíblicas:

Jue 6:22 Viendo entonces Gedeón que era el ángel de Jehová, dijo: Ah, Señor Jehová, que he visto al ángel de Jehová cara a cara.

(Aleluyah, era un varón...) Sigamos:

Gen 18:1Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
Gén 18:3 y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.


¿Cómo se imaginaba los ángeles? ¿Con alitas, gorditos y repolludos? no pues; los Hijos de Dios somos varones. ¿Nunca leyó que Dios nos hizo a Su imagen y semejanza? Lea:

1Cr 21:16 Y alzando David sus ojos, vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalén.

Ahora mire la imagen del avatar e imagine la situación del versículo :-)


Decir la verdad y amonestar a los pecadores no es odio, Los Apóstoles hablaron duramente entre si. PABLO, llamo insensatos a los galatas, pues se estaban encaminando mal, ¿DONDE PECO YO POR DECIR LA VERDAD? y la verdad es que eres un impostor y mentiroso, pues tomaste la identidad del arcangel miguel, LA CUAL NO TE PERTENECE y dijiste que Dios te envio CUANDO NO HAY PASAJE BIBLICO QUE DIGA QUE MIGUEL ENCARNARÍA. ni te has tomado el trabajo de leer la biblia y dices que destruirás herejías. lo lamento muchacho, pero a mi no me engañas.





Pues entonces... liste todas las preguntas que le he hecho en nuestro diálogo, y dé respuesta directa una a una... sino puede, es que está frente a alguien que le enseña, y empiece a ser Humilde y aprenda.

(No lo puedo bendecir hasta que esté en santidad, sólo entonces recibe la bendición; ahora, acumularía ascuas de fuego sobre su cabeza) Lea:

Rom_12:20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.

Imagínese si lo bendigo... Esté en PAZ y sirva al Señor con Humildad.

MARANHATA: EL Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Arcángel de Justicia.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por LeoBiblico 8/21/2014, 1:52 pm

Hijo del Trueno escribió:Si, mi pregunta va al tema. Digame quien es la Roca de Salvación en la biblia. A lo mejor preguntado así, puedes responder. Le cambié la pregunta para que fuera más fácil, ya que como la hice antes (¿Quién es la Roca de los siglos?) no pudo responder.


Lamento muchisimo que pienses que no te puedo responder tu pregunta (la cual no cambia que YHWH es el Dios y Padre de Jesús, incluso cuando este recupero su gloria junto al Padre) Pero bueno.. que tu pienses eso no me hace incapaz, si la respuesta tuviera que ver al tema seguramente la respondería.
Hijo del Trueno escribió:No, pues. No tengo culpa ni responsabilidad que le cueste recibir revelación; aquí tiene pruebas bíblicas:

Jue 6:22 Viendo entonces Gedeón que era el ángel de Jehová, dijo: Ah, Señor Jehová, que he visto al ángel de Jehová cara a cara.

(Aleluyah, era un varón...) Sigamos:

Gen 18:1Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
Gén 18:3 y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.


JAJAJAJAAJ perdon, pero me causa mucha gracia como tienes que deformar toda la escritura para que así parezca que hay posibilidad de que seas un arcangel... PRIMERO. LOS VARONES CELESTIALES, NO SE ENCARNABAN, sino que tomaban apariencia de varones... ¿Puedes probar que se encarnaron? no, no hay solo un pasaje. EL CUERPO GLORIOSO e INCORRUPTIBLE les permite tomar apariencia de varones. SI SE HUBIERAN ENCARNADO, HUBIERAN NACIDO DE MADRE Y PADRE Y SERÍAN HIJOS DE HOMBRE tal cual el señor Jesús. Te exhorto a que dejes de deformar la escritura para tu conveniencia, pues sabes muy bien que es una gran mentira lo que estas diciendo, tu no eres el arcángel miguel encarnado,No podrás engañar a alguien que al menos poquito de estudio biblico tenga.
Hijo del Trueno escribió:¿Cómo se imaginaba los ángeles? ¿Con alitas, gorditos y repolludos? no pues; los Hijos de Dios somos varones. ¿Nunca leyó que Dios nos hizo a Su imagen y semejanza? Lea:

1Cr 21:16 Y alzando David sus ojos, vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalén.

Ahora mire la imagen del avatar e imagine la situación del versículo :-)


JAJAJAJAJ perdona de vuelta, pero es muy chistoso, ¿ACASO EL ANGEL DE IEVE (EL SEÑOR JESÚS) SE ENCARNÓ MAS DE UNA VEZ? EL SEÑOR JESÚS SE ENCARNÓ, ENVIADO POR DIOS, Y NACIÓ DE MADRE Y PADRE HUMANOS... ¿acaso puedes probarme que hay alguna profecía sobre la encarnación del arcangel miguel? No podrás, porque la profecía que dice que se levantaría MIGUEL, la cual citas para promocionarte, NO HABLA DE ENCARNACIÓN, Y ES MAS, SERÍA EN FAVOR DE ISRAEL... ¿Que haces aquí en este foro predicando en vez de estar en israel?
Hijo del Trueno escribió:Pues entonces... liste todas las preguntas que le he hecho en nuestro diálogo, y dé respuesta directa una a una... sino puede, es que está frente a alguien que le enseña, y empiece a ser Humilde y aprenda.


JAJAJAJ tus preguntas son insignificantes, no son importantes ni edifican en nada como para que me tome el trabajo de responderlas.. dame la prueba de que eres el arcangel miguel (no un texto biblico quitado de contexto y deformado como sueles hacer) y entonces me tomaré el trabajo de responderte... lastima que tampoco traigas la doctrina de Cristo, por ahi tal vez hubieras podido engañar a alguien...
Hijo del Trueno escribió:(No lo puedo bendecir hasta que esté en santidad, sólo entonces recibe la bendición; ahora, acumularía ascuas de fuego sobre su cabeza) Lea:

JAJAJAJAJ ¿NO TRAÍAS LA DOCTRINA DE CRISTO? "Bendecid a los que os maldicen" los que maldicen no son santos, solo el señor Jesus maldijo a la higuera y siguio siendo santo, los maldicientes no son santos y sin embargo hemos de bendecirlos.. DEJA DE INVENTAR DOCTRINAS FALSO ARCANGEL...
Hijo del Trueno escribió:Rom_12:20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.

Imagínese si lo bendigo... Esté en PAZ y sirva al Señor con Humildad.


Facilillo tomar un versiculo, muy facilillo, Pero sin embargo esas palabras son exhortación de pablo para con la iglesia, no para con los impostores... lo lamento muchacho, no tengo miedo de las palabras de un falso arcangel. arrepientete, estas a tiempo, Decir la verdad no es ningun pecado por mas cruda que esta sea, en cambio, tomar la identidad de un siervo santo del señor como lo es el arcangel miguel, ESO SI ES UN GRAN PECADO, y prueba que Dios no obra en ti...
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por fede77 8/21/2014, 7:01 pm

Bueno les pido orden Miguel me alegra lerrte buen amigo espero que con mas calma debatamos algunos tema.sabes que te eche de mnos en el foro.bueno solo que por favor dejen esa discucio. Este foro es de bienvenida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por Heber 8/21/2014, 11:50 pm

Hijo del Trueno escribió:                                                   HOLA FORISTAS:


Un saludo Afectuoso y Sincero para todos los viejos foristas que me conocieron y leyeron mis escritos, hasta que me banearon para el 2038... Pero Dios dijo otra cosa.  Como siempre, EL SEÑOR SE GLORIFICA EN SUS HIJOS Y CON SUS HIJOS. Aleluyah.

Bueno, vengo con más revelaciones y anunciando el pronto advenimiento de Mi Señor JESÚSCRISTO.  Prepárense los buenos... tiemblen los malos, porque serán completamente aniquilados.  

Están advertidos:
LOS BUENOS, para que estén velando....
LOS MALOS, para que se ARREPIENTAN de inmediato y empiecen a hacer obras de arrepentimiento y Misericordia.

Estoy a su disposición, la etapa de los combates, creo que ya fue superada.  Estoy dispuesto a responder en forma directa y bíblica a todas sus dudas.  Aprovechen para  aprender y no para pelear.  Sean Humildes... yo lo soy, aunque en los negocios de Mi Señor JESÚS no puedo aceptar levadura alguna, menos aquella que corrompa la Sana Doctrina del Evangelio sin Mácula del Señor JESÚSCRISTO.

Gracias doy al Señor por la Misericordia que muestra en este lugar.  A webmaster FEDE y otros que ya no recuerdo... pero que iré saludando con alegría, les doy mis congratulaciones por haberse mantenido en la brecha.  Dios los bendice.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destructor de Herejías.

Es un gusto leerte nuevamente, no me queda mas que darte la bienvenida, esperando que debatamos con calma, respeto y amor de nuestro Dios y Salvador Jesucristo...
Nuevamente Bienvenido ¡Saludos!

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por Hijo del Trueno 8/22/2014, 9:46 pm

fede77 escribió:Bueno les pido orden Miguel me alegra lerrte buen amigo espero que con mas calma debatamos algunos tema.sabes que te eche de mnos en el foro.bueno solo que por favor dejen esa discucio. Este foro es de bienvenida.



Hola estimado fede:
Ya ves, sólo me esta presentando y leobiblico me trata de impostor y mentiroso. Creo que el llamado a buen trato debes hacerlo al forista. Al seguir el diálogo puedes comprobar que no lo insulto. Es más le respondo biblicamente y él sigue en sus resentimiento y odiosidades.
Como éste no es foro de discusión abriré un nvo. tema para que leito se ponga bajo bendición, si Dios lo permite. Gracias.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por Hijo del Trueno 8/22/2014, 9:58 pm

Heber escribió:
Hijo del Trueno escribió:                                                   HOLA FORISTAS:


Un saludo Afectuoso y Sincero para todos los viejos foristas que me conocieron y leyeron mis escritos, hasta que me banearon para el 2038... Pero Dios dijo otra cosa.  Como siempre, EL SEÑOR SE GLORIFICA EN SUS HIJOS Y CON SUS HIJOS. Aleluyah.

Bueno, vengo con más revelaciones y anunciando el pronto advenimiento de Mi Señor JESÚSCRISTO.  Prepárense los buenos... tiemblen los malos, porque serán completamente aniquilados.  

Están advertidos:
LOS BUENOS, para que estén velando....
LOS MALOS, para que se ARREPIENTAN de inmediato y empiecen a hacer obras de arrepentimiento y Misericordia.

Estoy a su disposición, la etapa de los combates, creo que ya fue superada.  Estoy dispuesto a responder en forma directa y bíblica a todas sus dudas.  Aprovechen para  aprender y no para pelear.  Sean Humildes... yo lo soy, aunque en los negocios de Mi Señor JESÚS no puedo aceptar levadura alguna, menos aquella que corrompa la Sana Doctrina del Evangelio sin Mácula del Señor JESÚSCRISTO.

Gracias doy al Señor por la Misericordia que muestra en este lugar.  A webmaster FEDE y otros que ya no recuerdo... pero que iré saludando con alegría, les doy mis congratulaciones por haberse mantenido en la brecha.  Dios los bendice.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destructor de Herejías.


Es un gusto leerte nuevamente, no me queda mas que darte la bienvenida, esperando que debatamos con calma, respeto y amor de nuestro Dios y Salvador Jesucristo...
Nuevamente Bienvenido ¡Saludos!


Hola Heber:
Un agrado saludarle. Gracias por sus palabras educadas y de buena crianza.
Dispuesto a enseñar, pero también a debatir con la Espada del Espíritu en mano, no con necios razonamientos de hombre contumaz como hacen otros. Está en bendición.
Dios con sus Hijos,

MiguEl

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por fede77 8/23/2014, 10:55 am

gracias Miguel cerrare el tema.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro Empty Re: GLORIA A DIOS en mi Saludo al Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.