Libre Pensamiento Cristiano
suprema paz y armonia sobre la tierra por siempre Señor 1zx8t9j
suprema paz y armonia sobre la tierra por siempre Señor 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
suprema paz y armonia sobre la tierra por siempre Señor 1zx8t9j
suprema paz y armonia sobre la tierra por siempre Señor 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

suprema paz y armonia sobre la tierra por siempre Señor

Ir abajo

suprema paz y armonia sobre la tierra por siempre Señor Empty suprema paz y armonia sobre la tierra por siempre Señor

Mensaje por axameron 8/17/2014, 3:31 pm

EN unión con Dios y desde Dios y todos mis hermanos y amigos rezo asi.LLenad todo de todo lo bueno para que en ningún lugar exista falta de amor de paz de poder de gloria de felicidad yarmonia suprema como de tantas cosas buenas.EXISTA LLENITUD hasta su máxima expresión de armonía suprema . Yo se Señor que castigaste a muchos angeles que son ahora caidos y atormentan la tierra devuelveles su paz su armonía y felicidad para que no exista jamas nada malo en ningún lugar. y dejen de atormentar las naciones de la tierra, por que si actúan mal es por que les fue arrebatado todo lo bueno VUELVA TODO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE A SU SUPREMA SANTIDAD Y ARMONIA SANTISIMA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. por que el perdón y la paz acompañan a la felicidad y es la mayor de las victorias amen gracias mi SEÑOR. En ti confíen todas tus cosas agradables a ti por siempre y para siempre para que asi sea por que no hay siervo mas fiel quel firmemente arrepentido y que valore mas las alegrías de la santidad que los que vivierona obscuras vuelva todo a la paz el amor la felicidad la armonía y la gloria total amen

axameron
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
suprema paz y armonia sobre la tierra por siempre Señor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100suprema paz y armonia sobre la tierra por siempre Señor Right_bar_bleue

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.