Libre Pensamiento Cristiano
los hijos de Dios no estan solos 1zx8t9j
los hijos de Dios no estan solos 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
los hijos de Dios no estan solos 1zx8t9j
los hijos de Dios no estan solos 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

los hijos de Dios no estan solos

Ir abajo

los hijos de Dios no estan solos Empty los hijos de Dios no estan solos

Mensaje por axameron 8/17/2014, 12:29 pm

los humanos estamos acostumbrados a oir hablar de Dios pero conocemos acaso que el universo esta dentro de la torre de Dios o que Dios mismo esta mas alla del mismisimo infinito o que mas alla del infinito hay otras dimensiones donde el infinito es finito e incluso el infinito de los infinitos. Cosas relacionadas con el altisimo estan en los cielos y mas alla de los mil y un cielos . De la zona de gobernacion de los cielos y de la zona de divinizacion. lo que desconocen los altos misticos humanos a nivel historico es que no se han vestido mcon toda la santidad de los santos y otras muchas cosas y no han podido elevarse mas alla de la intimidad de Dios que hay mas alla de los cielos . EN VERDAD DE TODAS LAS VERDADES OS DIGO QUE DIOS Y SUS HIJOS NO ESTAN SOLOS.Existen inumerables seres tambien con sus ejercitos sus cetros y tronos etc que son muy muy muy amigos de Dios. mal andamos si solo a Dios rezamos y alos amigos de dios no los nombramos ,.La grandeza y el poder la gloria y la magestad de susu aliados y amigos no tienen fin ni mas alla de los infinitos infinitos y asi sin fin .Aaun nas alla donde yo en muchos sitios he estado con los reyes y señores correspondientes digo no tienen fin .Preguntome no sabeis hijos mios acaso que estos grandes señores estan llenos de bondad y desean ayudarnos .importante es saber sus nombres. algun dia sabremos que millones de millones de miriadas de miriadas osea de cosas incontables de cosas incontables es muy pero que muy muy muy poco en relacion con los aliados del altisimo lo que para es que DIOS ES TAN GRANDE COMO SENCILLO POR ESO LA HUMILDAD DE TENER SOLO ESOS ANGELES. Esto esta expresado en el libro del apocalipsis lo de miriadas de miriadas. Bueno queridisimos hermanos os lo suplico vestios de toda santidad de todo santo poder de toda santa fuerza de toda santa gloria y asi sin fin Y que Dios y tiodos sus aliados oren y rezen intercedadn por siempre por vosostros y todas vuestras cosas buenas y todos los seres y cosas buenas de todos buestrios seres y cosas buenas y asi sin fin .que dios todopoderoso no os abandone jamas y os crie como a un angel luego como un arcangel luego como a un querubin luego como aun ejercito y asi sin fin muchas e infinitas gracias mis amadisimos hermanos cristianos musulmanes y todos los que ceeeis en DIOS AMEN

axameron
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
los hijos de Dios no estan solos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100los hijos de Dios no estan solos Right_bar_bleue

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.