Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

VERICHIP666

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VERICHIP666

Mensaje por odicea el Lun Nov 15, 2010 9:35 pm


VeriChip: Presentación del chip RFID para detección del virus H1N1 el próximo 22 de Octubre
La sociedad ha sido anestesiada y ahora procederán a la operación final.
Parece ser que la implementación del chip subcutáneo ha entrado en su última etapa ya que se ha empezado a difundir públicamente a través de propaganda televisiva.
Desde hace unos años vincularon al implante del microchip con la seguridad, ya que podríamos, según ellos, ubicar a nuestros seres queridos, no habría más secuestros; no habría extravíos como por ejemplo en un naufragio, pero ahora viene el golpe más artero hacia los desprevenidos: Viene su vinculación con la salud.
Hace poco nos llegaba como noticia que las acciones de la empresa Verichip subían aceleradamente al saberse que tenían la patente para trabajar sobre el virus de la llamada gripe H1N1.
Si nos remontamos al mismo origen de dicha gripe y vemos como han trabajado los grandes medios de manipulación masiva por lo menos tendremos que sospechar que han pasado cosas muy extrañas.
En primer lugar no se sabe a ciencia cierta desde donde ha surgido dicho virus -algunos sospechan que desde los laboratorios del Pentágono-, en segundo lugar nos llama la atención que sabiendo que la gripe común viene causando problemas y muertes mucho más severos que la H1N1 no se haya hecho nada en las últimas décadas y que en apenas unos días la Organización Mundial de la Salud elevó el nivel de alerta al máximo posible a causa de la denominada gripe porcina.
En los últimos meses han surgido noticias que vinculan al implante subcutáneo del microchip con los "beneficios" de la prevención de enfermedades, cosa difícil de refutar para alguien que padece, por ejemplo de diabetes. Y no solamente se lo vincula con esta enfermedad sino también con el SIDA, el cáncer de mamas, etc.
¿Por qué nos animamos a decir esto? Decimos esto porque no podemos dejar de relacionar esta noticia que asocia tan estrechamente al virus H1N1 con el microchip implantable y a la vacuna contra dicha gripe.
Muchos nos han tildado de paranoicos y nosotros sostenemos que no estar alertas al respecto es una supina ingenuidad y altanería.
La Biblia habla de la marca de la bestia en el Libro de Apocalipsis y da ciertas características que se "respiran" en nuestro tiempo.
Habla de compulsión ya que la bestia "hacía que..." la orden vendrá desde las esferas más influyentes concentradas sobre un solo hombre, cosa a la que hoy tiende la política planetaria: El denominado mundialismo. Y de esto hay documentación más que suficiente desde las más altas esferas del poder planetario: Organismos oficiales como la ONU, gobiernos de los países más desarrollados, declaraciones de Joseph Ratzinger a quien llaman papa Benedicto XVI, etc.
Hoy la moneda circulante como la conocimos está desapareciendo dando paso al dinero electrónico ¿Otra casualidad?
Un nuevo dispositivo pequeño permitiría a los médicos evaluar el riesgo de cáncer de mama de una mujer en minutos, con sólo unas gotas de sangre o una pequeña porción de tejido mamario.
Un equipo de investigadores del Centro Sociológico de Investigaciones Científicas (CSIC) trabaja en el desarrollo de un biosensor de glucosa subcutáneo «ultrasensible» que los diabéticos y otros enfermos podrán implantarse bajo la piel para conocer sus niveles de azúcar cada diez o quince minutos.
Un equipo de investigadores del Instituto de Microelectrónica de Barcelona del CSIC ha desarrollado un biosensor que permite la detección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en una hora.
Empezaron con los animales decretando leyes para chipearlos.
A quién se le ocurre que a estas mentes apestadas de ansias de poder y de dominio sobre el otro se detendrán aplicando un chip a un caballo o a un perro cuando tienen la posibilidad de hacerlo con la humanidad entera?
Si al principio será tratando de convencernos de las "generosidades" de este sistema
Carmelo Ruiz Marrero, Director del Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico, dice al respecto:
se planteará con cada vez mayor insistencia el incrustar chips en los cuerpos de la gente. Quienes tengan estos chips podrán automáticamente abrir puertas, prender luces y hacer compras con sólo pasar la mano sobre el sensor indicado. En el hotel Baja Beach Club en Barcelona los huéspedes pagan por el privilegio de implantarse un chip durante su estadía, con el cual no tienen que hacer fila para nada y pueden ordenar bebidas con sólo mover sus manos.
No podemos ser tan ilusos o desinteresados por nuestro destino como para no interiorizarnos de quienes están detrás de estos proyectos.

Hay organizaciones que se levantan en contra de este método invasivo, pero no basta la oposición a la marca de la bestia del anticristo.
También hace falta estar marcado pero por Dios y por su Hijo Cristo, y esto se hace creyendo sinceramente en Él.

¡Cuidate!

odicea
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.