Libre Pensamiento Cristiano
PAZ PARA GAZA 1zx8t9j
PAZ PARA GAZA 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
PAZ PARA GAZA 1zx8t9j
PAZ PARA GAZA 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

PAZ PARA GAZA

2 participantes

Ir abajo

PAZ PARA GAZA Empty PAZ PARA GAZA

Mensaje por Misael 7/23/2014, 2:43 am

Hola,

pasa lo mismo que en el mensaje abierto antes.

fb no es un foro y las disputas no son siempre libres, pues en realidad dejas publicar y ver tu muro solo a amigos y conocidos, y en aras de esa amistad ni dices todo ni te dicen todo.

acá en cambio, respetando las normas el foro, uno se puede expresar libremente. No es lo mismo debatir en un aula (aquí), que en casa de un amigo (el muro de fb), donde la cortesía y la educación priman, debido a que estás en una casa donde has sido invitado amablemente. Y de donde puedes borrar o ser borrado como amigo y se acaba la discusión.

la cuestión es mi post, al que una amiga jovencita, hija de unos amigos, Sara, me contesta siempre a la contra, en relación a las muertes de niños inocentes en Gaza. Ambos estamos indignamos. Ella culpa a los israelis y yo a Hamás, puesto que se esconde entre la población civil para sus ataques, sabiendo que Israel va a responder al terror allí donde esté, y que sabiendo eso, son ellos los culpables de que mueran civiles. Si quieren atacar, lo que me parece fatal, al menos que lo hagan desde una zona libre de civiles.

Y para que se le caiga el velo de los ojos abro este debate y donde ella pueda decir lo que quiera, respetando las normas del foro, leyendo también opiniones diferentes de la mia.

Salud
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
PAZ PARA GAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PAZ PARA GAZA Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PAZ PARA GAZA Empty Re: PAZ PARA GAZA

Mensaje por apologeta 7/23/2014, 12:49 pm

mira lo que opinan los creyentes sobre la cuestion.

http://www.lpcristiano.com/t4562p33-israel-es-elpueblo-de-dios-actualmente#71409
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PAZ PARA GAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PAZ PARA GAZA Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PAZ PARA GAZA Empty Re: PAZ PARA GAZA

Mensaje por Misael 7/23/2014, 5:14 pm

saludos

gracias, he leído bastante, pero no es el objeto de este post. Ahí se habla de si Israel es o no el pueblo de Dios y en este lo que pretendo es escuchar alguna opinión acerca de si la triste situación que se vive en Gaza es imputable a Israel o a Hamás-

preguntas: 1.- Israel tiene derecho a defenderse ? Yo creo que ellos NO van a permitir ni una sola cámara de gas más. 2,. Hay alguien que ataca a Israel? SI, al grito de Muera Israel, como consigna. 3.- Se usa la misma vara de medir para Israel que para otros? Yo veo tristemente niños fallecidos en Gaza, y oigo el grito ISRAEL GENOCIDA. Pero no he oido esos gritos cuando los niños los han masacrado los propios árabes en Siria. 1531 exactamente, según este link. Torturando a muchos. http://sipse.com/mundo/miles-de-ninos-han-muerto-en-el-conflicto-sirio-28059.html

entones que pasa, por qué este odio a Israel?

salmo 83

Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
Y no haya más memoria del nombre de Israel.

esta consigna se la he oído yo a muchos

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
PAZ PARA GAZA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PAZ PARA GAZA Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PAZ PARA GAZA Empty Re: PAZ PARA GAZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.