Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

el islam una religion pagana en forma monoteista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el islam una religion pagana en forma monoteista

Mensaje por destructor el Vie Jul 04, 2014 2:53 pm

ADVERTENCIA

SI ERES UN MUSULMAN

Te han engañado! Satanás te ha engañado! Quedate tranquilo. Aclara la verdad. Si islam es la verdad, aguanta la comparación. Si Jesús vive y realmente es Mesías, entiendes que va a pasar contigo, si no te averiguas la verdad? Qué puede ser más importante que la salvación de tu alma y de tus queridos? Tradiciones? Status? No hagas un error que te va a costar demasiado
!




La Vida de Mahoma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vida de Mahoma. Datos reales que siempre se han ocultado a los musulmanes


Mahoma creció en Mecca, Arabia. Perteneció a la tribu Quraysh, la cual estaba a cargo de la adoración a los ídolos en el santuario de Kabah. Este santuario contenía la “piedra negra” además de otros 360 ídolos aproximadamente. La palabra usada para “dios” o “ídolo” es “ilah”. Alá era el nombre del ídolo mayor que se adoraba en Mecca. El nombre es probablemente derivado de dos palabras árabes, “al” y “ilah”, significa “el dios” o “el ídolo”.

Alá se usaba también como EL NOMBRE PERSONAL para el dios de la luna. Su símbolo era el de la luna creciente, el cual se encuentra en muchos ídolos que datan de la época pre-islámica en Arabia. En cada año había un peregrinaje hacia Mecca para adorar a Alá en la piedra negra. A la gente se le enseñaba a mirar en dirección a Mecca varias veces al día. Un mes de cada año, comenzando y terminando con la luna creciente, era dedicado a ayunar.Mahoma se fundamentó en todas estas formas de idolatría ya conocidas. Lo único nuevo que introdujo fue que declaró a la deidad pagana de la luna, Alá, como el único y verdadero Dios, y prohibió la adoración de todos los otros ídolos en Mecca.

La confesión básica en el Islam es, “Alá es más grande (que todos los otros ídolos). No hay Dios sino Alá y Mahoma es su profeta”. El profesor Augustus H. Strong expresa muy acertadamente en su “Teología Sistemática” que el islam “es paganismo en forma monoteísta”. Mahoma simplemente tomó la deidad principal del panteón de dioses en Arabia, la convirtió en el único dios, y conservó las prácticas paganas asociadas con este ídolo. Esto por supuesto contradice directamente el mensaje del único y verdadero Dios, que tanto en el Antiguo Testamento, como en el Nuevo Testamento, condena la idolatría severamente. Abraham fue escogido para abandonar la adoración a los ídolos en torno al dios Luna de Ur de los caldeos, para ir a otra tierra a los efectos de llevar a la raza humana la revelación del Dios verdadero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para confundir las cosas, Mahoma declaró que Alá es el dios de los judíos y los cristianos. Noé, Abraham, Moisés y Jesús fueron todos profetas enviados por Alá. Debido a que las creencias de Mahoma no concuerdan con la Biblia, Mahoma declaró que los judíos y los cristianos han pervertido la Escritura. Por lo tanto Alá los ha rechazado y maldecido y ha enviado a Mahoma para reemplazar la Biblia con el Corán; y el judaísmo y el cristianismo con el islam.
Pero la Palabra de Dios es eterna, El es el mismo hoy, ayer y por los siglos.
La sabiduría de Las Escrituras, su estructura, su contenido, su narrativa, su poder, nos hacen seguros de su inspiración divina, en contraposición del Corán, donde sus argumentos tienen su raíz en lo humano, en lo que muere.
   

¿POR QUÉ ALÁH   NO ES DIOS ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En el idioma árabe la palabra Aláh significa "el dios". Es una contracción de la palabra compuesta Al-iláh.  Al es un artículo definido, singular, que significa EL y la palabra ilah  que connota el concepto de 'poder', 'de dios fuerte'. En conjunto las dos palabras enfatizan la unicidad del todopoderoso dios. Al-ilháh  en su forma contraída de Aláh estaba en uso corriente como uno de los títulos que las tribus árabes paganas daban a un ídolo popular, el dios-luna. Las tribus del tiempo de Mahoma percibían al dios-luna como una deidad masculina.

Es digno de nota que el término Aláh no es una palabra que inventa el profeta del Islam Muhammad (Mahoma), ni que tampoco fue acuñada originalmente por el Corán. Por largo tiempo Aláh era un nombre de uso común y corriente entre las tribus árabes, incluyendo la tribu Quraysh, de la que procedía Mahoma. Aláh pues resulta ser un término pre-Islámico, o sea, anterior al Islam, y al nacimiento de su profeta. Lo prueba el hecho de que la palabra Al áh se ha encontrado repetidas veces en inscripciones arábicas antiquísimas según afirma la Enciclopedia Británica y confirma la Enciclopedia Islámica. Era común que los árabes idólatras añadieran a sus nombres propios la terminación Aláh  para eslabonarse o identificarse con el culto al dios-luna. Entre ellos, el padre y el tío de Muhammad(Mahoma). De ahí que el nombre del padre del profeta fuera Abd-Alláh, y el de su tío fuera Obied-Alláh.
 
 Mucho tiempo antes de nacer Mahoma las tribus árabes venían adorando a este Aláh, conjuntamente con otros 360 o más ídolos residentes en el santuario de la  Ka'báh o Ka'abah en la ciudad de Meca (Makka). Según las creencias paganas de la época, Al-ilah o el dios-luna, estaba casado con la diosa-sol que era percibida por las tribus árabes como una deidad femenina y esposa de Aláh. Las estrellas eran sus hijas. Por cierto, el símbolo de la luna en su cuarto creciente, con las estrellas a su lado, simbolizaba al dios-luna acompañado de sus hijas. Los nombres de éstas eran Al-Lat, Al-Uzza y Monat. Al-Lat, y Al-Uzza son formas femeninas del nombre Aláh . Alrededor de estas tres diosas hijas de Aláh se generalizó un culto que se propagó como pólvora por la península arábica y que era especialmente peculiar de la tribu Quraysh. De dicho culto y su extensión dan fe numerosos hallazgos arqueológicos.

En diversas excavaciones arqueológicas se han encontrado estatuillas del dios-luna en la que se ve la luna en cuarto creciente. Esta fase lunar es la que exhiben en sus banderas nacionales distintos países islámicos y ocupa un lugar prominente en todas o en la mayoría de las mezquitas musulmanas alrededor del mundo. El origen pagano de Aláh , por sí solo, descalifica de cuajo a Aláh como dios viable, aunque como veremos más adelante, ésta no es la única razón para descalificarlo.

Como es sabido, el profeta Mahoma fue criado en la religión del dios-luna. Su familia y su tribu se consideraban a sí mismos descendientes de Ismael y eran además los custodios del culto a Aláh. Las tribus árabes concurrían en masa al panteón en la Ka'báh para adorar sus dioses. La tribu Quraysh consideraba a Aláh como una deidad mayor o superior y también a las hijas de Aláh. Descansaba además entre los dioses de la Ka'báh la famosa piedra negra o meteorito sagrado, que los árabes tenían como "talismán de buena suerte".

La palabra Ka'báh designa la estructura cuadrada o más bien cúbica que hasta el sol de hoy es una estructura sacrosanta para el musulmanismo. Hacia éste cubículo se orientan todavía los rostros de millones de árabes y de muslims de otras nacionalidades en el momento que ofrecen sus rezos cinco veces al día. Los musulmanes creen que Adán construyó la Ka'báh y que posteriormente la repararon Abrahán y su hijo Ismael. Sus paredes están forradas exteriormente por un elaborado revestimiento de lienzo negro con bordados de oro.  Este lienzo exhibe además frases de caligrafía coránica.

El interior de la Ka'báh está vacío y sólo se entra allí una vez por año cuando le hacen una limpieza ritual. En tiempos modernos vienen todos los años a la Ka'báh millones de peregrinos de todo el mundo islámico. Con ello buscan cumplir el requisito u obligación que les impone el quinto pilar de su religión. El quinto pilar o Jajj (jash)requiere que todo muslim en condición de hacerlo, haga una peregrinación a la Meca (Makka) a lo menos una vez durante el ciclo de su vida.

  Cuando Mahoma escogió del panteón de dioses de la Ka'aba a Aláh como el dios único, disparó por las nubes el status de este ídolo. De la noche a la mañana Aláh se graduó de ser un ídolo común y corriente, entre muchos otros, al sitial exclusivo de "el dios" (al - ilah) . Presumo que dicha promoción precipitó la formulación del primer pilar del nuevo credo, o sea, la profesión de fe que hacen a diario millones de muslims y la cual reza: al  ilaha  il  alah  ua  muhammad   r u s u l   alah !  Esta declaración de fe que debe hacerse siempre en árabe, significa: "Sólo Aláh es Dios y Muhammad es su profeta" (o apóstol).

Eventual y paulatinamente se hizo necesario ir construyendo un aparato teológico un tanto más estructurado que definiera la nueva fe que ahora tomaba carácter monoteísta, es decir, dirigida a un sólo Dios. Dicho aparato siguió afinándose hasta evolucionar como la religión que hoy define teológicamente a más de mil millones de musulmanes alrededor del mundo. Creo que ni los mejores magos de Egipto hubieran podido descifrar qué cosa pasó por el cerebro de Mahoma cuando consintió seguir llamando Aláh, nombre de origen politeísta, al nuevo dios del sistema religioso que acababa de emerger y que suponía ser monoteísta.

Como hemos mencionado, Aláh residía en convivio con otros 360 o más dioses paganos en medio del culto idolátrico que se llevaba a cabo en la Ka'báh desde tiempos pre-islámicos. Competía allí por la atención de los adoradores tribales.  Las tribus árabes, particularmente la Quraysh, rendían culto al dios-luna (Aláh) mediante los siguientes ingredientes y procedimientos:  


# 1. El uso del símbolo del cuarto creciente lunar y las estrellas.


# 2. La oración de cara a la Ka'bah varias veces al día.


# 3. El peregrinaje una vez en la vida a la Meca (Makka).


# 4. Las siete carreras alrededor de la Ka'bah.


# 5. El beso y la caricia de la piedra negra


. # 6.  Tirándole piedras al diablo en un arroyo o Wadi.


# 7. Sacrificando una oveja.


# 8. Dando limosnas a los pobres.


# 9.  Ayunando durante todo el mes que comenzaba y terminaba con la luna en cuarto creciente también llamado el mes de Ramadán.

Por lo que acabamos de señalar, habrá percibido mi aguzado lector que en el diseño de su flamante sistema religioso Muhammad  adoptó el nombre del dios,los símbolos, los ritos y las ceremonias paganas que desde antaño venían usándose en el culto al dios-luna. Semejante sincretismo dio pie para que el teólogo bautista August Strong acertara al decir que el Islam es una especie de "paganismo en forma monoteísta".

Muhammad le puso por nombre Islam a la nueva fe. Islam significa "sumisión" y ciertamente asfixiados viven perennemente los muslámicos bajo el peso de esta "sumisión" que es extrema y severa en demasía. Desdichadamente, no es una sumisión en la que entran por amor sino por miedo. Se asemeja más a una esclavitud de marcha forzada contraria a todas las ansias y a las más altas aspiraciones libertadoras del espíritu humano. En el Islam Aláh es la personificación misma de una voluntad arbitraria. En contraste, en el cristianismo, la sumisión a Dios es voluntaria y amorosa y la dedica el creyente a un Dios que también es amor. En consecuencia, el acatamiento de la voluntad del Dios Bíblico llega a ser un deleite en vez de una agobiante carga.

No faltan los que erradamente afirmen que el dios del Islam y el Dios de los cristianos son uno y el mismo. Los de esta persuasión afirman que es sólo asunto de semántica, del uso de palabras distintas que significan lo mismo, del empleo de un nombre diferente para el mismo Dios, que al fin y al cabo todas las religiones monoteístas adoran al mismo Dios.

Creemos que esta es una de las más monumentales falacias inventadas por el ingenio del mal. Desgraciadamente su éxito de propagación ha sido fenomenal y universal. De lo que no se percatan los que así piensan es, que precisamente, la diferencia entre Jehová y Aláh es piedra de toque entre el cristianismo y el islamismo y donde primero tienen el encontronazo frontal sus enormes diferencias. Pero mirando la cuestión objetivamente, no será difícil colegir que el Aláh del Qu'rán, no es el mismo Dios que proyecta la Biblia. Aláh jamás puede ser "El Gran Yo Soy" que proclaman los sagas hebreos, ni el Dios a quién Jesucristo llamara Su Padre, y con quien reclamara identidad o co-igualdad. Más ancha todavía se haría esta grieta si comparáramos los atributos que el Corán confiere a Aláh con los atributos que la Biblia adjudica a Yahwéh, Yavéh, o Jehová.

Por ejemplo, nos dicen los arabistas e islamólogos que Aláh no es siquiera un nombre sino una "designación" de la deidad. Esto se debe a que Aláh no es una persona. El Dios de la Biblia, por su parte, sí que es una Persona, divina, y sí que tiene nombre propio. Su nombre es Yahwéh o Yavéh, tal vez Javéh, como lo representa su tetragrama hebreo formado por las consonantes Y H W H. Se trata del Nombre de "El Gran Yo Soy", Jehová. El Aláh del Corán, al ser un dios impersonal, en el análisis final hace imposible que uno se le acerque siquiera o que pueda empezar a comprenderlo. Según la teología musulmana Aláh es tan y tan trascendente que llega a ser inconocible. En contraste, el Dios de la Biblia es un Dios que a la vez de trascendente se hace también accesible al hombre, lo llama su amigo, como hizo Jehová con Ibrahim el Halil (Abraham el "amigo de Dios")(Is 41:8; Stg 2:23). Jehová es un Dios que condesciende a dialogar cara a cara con sus amigos. El caso de Moisés en la escena de la zarza ardiente ilustra esto hasta la saciedad (Ex 3:1-22). De dulce recordación es también la íntima conversación entre Jesús y sus discípulos en la que éste les dice: "Vosotros sois mis amigos" (Juan 15:13-15).  El Yavéh o Jehová Bíblico es por consiguiente un amigo del hombre y se hace accesible y conocible a éste.  


     De proseguir contrastando al Dios de la Biblia con el Aláh del Corán encontraríamos:

 
#1. Que los llamados 99 atributos de Aláh se dan sólo en forma negativa, o sea que únicamente declaran lo que Aláh no es.  Quedan sin embargo en falta al no declarar de manera positiva lo que Aláh es.


#2. El dios del Corán escoge a la sirvienta Hagar y a su hijo Ismael para entrar en un pacto con ellos, mientras que el Dios de la Biblia, para pactar, escoge al patriarca Abraham y a su hijo Isaac.


#3. En la Biblia Dios es un Dios de Amor. Por cierto, 1 Juan 4:8 va más allá al afirmar que "DIOS ES AMOR". Por lo que se ve, la idea va más lejos que el mero hecho de que Dios ame porque esto es sólo su mínimo. El concepto aquí se ha estirado a su máximo para mostrar que la esencia misma de Dios es amor. Descorazona estudiar el Corán y percibir que el amor no es necesariamente una característica esencial ni principal de Aláh . Aláh fracasa al no proyectarse como alojando en su pecho sentimientos de cariño o de apego hacia la criatura. Esta faceta del dios del Corán no deja de ser significativa ya que no hay otra necesidad más grande en el hombre que aquella de ser amado y aceptado a cabalidad. Aláh pues le falla miserablemente al hombre dejándolo en perenne orfandad y desamparo.


#4. El Dios bíblico se rige y en cierto modo se restringe a sí mismo por lo que El es en esencia, y como lo proyecten sus atributos. Por su parte el Corán revela que Aláh es un dios medio caprichoso y susceptible de cambios en su modalidad, que no está atado por sus acciones, que no lo restringen sus atributos, ni tampoco sus propias palabras o las promesas salidas de su boca. Aláh  pues se toma la libertad de cambiar de acuerdo a las circunstancias, puede bendecir ahora y condenar un rato más tarde, todo depende del estado anímico que lo posea en el momento. Aláh es pues un dios mercurial totalmente impredecible, jamás se sabe lo que Aláh va a hacer o cómo va a reaccionar.


#5. Aláh no es un dios de gracia inmerecida. El Dios bíblico sí que lo es


. #6. El Aláh coránico es concebido unitariamente mientras que el Dios de la Biblia es un Dios proyectado trinitariamente.


#7. Aláh  jamás se encarnó, por consiguiente no puede compadecerse de nuestras debilidades humanas ni compenetrarse con nuestras necesidades más íntimas. Se mantiene en lontananza como un dios remoto, desentendido, no involucrado. En la Biblia Dios es un Dios que se encarna y por lo tanto es capaz de compadecerse y compenetrarse íntimamente con sus criaturas.

Evidentemente, el Corán está más abocado a revelar la voluntad de Aláh que a revelar la personalidad de Aláh.  Dicha voluntad todo lo que parece apetecer es que el hombre se le someta, no importa a qué costo. La Biblia supera estas fallas del concepto islámico logrando ambos objetivos: revelándonos a Dios como Persona, divina; y enseñándonos cuales son sus gustos y sus disgustos.

Habrán muchos otros contrastes que señalen la falacia con que el enemigo de las almas ha enredado a tantos millones cegándoles los ojos para que no vean la diferencia abismal entre Aláh y el Dios del Antiguo y Nuevo Testamento. Basten por ahora los contrastes enumerados aquí. Una cosa estos contrastes hacen claros: Jehová y Aláh No son el mismo Dios. Consecuentemente nadie debe diluirse a creer que lo son puesto que esta falacia puede resultar eternalmente catastrófica. Sí, suele ser fatal adorar a un dios equivocado porque esto indefectiblemente degenera en la abominación de la idolatría, y a los idólatras, sentencia la Biblia, le espera su parte "en el lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda" (Ap 21:8). Es también fútil servir en vida al dios que no es, pues esto priva a uno de su eterna recompensa


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿ES EL DIOS DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOB (EL DIOS DE LA BIBLIA) ACTUALMENTE Y REALMENTE
ES EL MISMO DIOS COMO EL DIOS DEL ISLAM Y DE TODOS LOS MUSULMANES?


¡La respuesta es: NO!

¡Esa respuesta es de acuerdo al Dios de Abraham!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Por cuanto los árabes odian a los Judíos, todo el Islam está en guerra con el deseo manifiesto del Dios de Abraham.

Los musulmanes legítimamente no pueden clamar ser seguidores del Dios de Abraham mientras están en rebelión abierta contra ese MISMO Dios.

El Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob insiste inequivocadamente, que TODO auténtico y genuino creyente en El absolutamente DEBEN aceptar a Cristo Jesús no solamente como el Hijo de Dios sino además como su Señor, Salvador y Sumo Sacerdote personal.

Este requisito acerca de Jesucristo, impuesto por EL Dios de Abraham, expone el

Fallo fatal

En la creencia religiosa del Islam y de todos los Musulmanes.

No hay ninguna forma para los Musulmanes de aceptar el hecho de que el Islam rechaza completamente este requisito especifico impuesto por EL Dios de Abraham sobre todo aquel que proclama ser fiel creyente de ese "MISMO" exacto e idéntico Dios.

Todas las otras consideraciones del asunto palidecen dentro de una completa y manifiesta insignificancia, desde que el asunto de Cristo Jesús, por la propia determinación de Dios, es lo más importante tanto para quienes son auténticos creyentes en EL Dios de Abraham como para aquellos que son simplemente profesores falsos, fraudulentos, engañadores, imitadores.

EL Dios de Abraham ha requerido, desde hace dos miles años, que el ÚNICO "Camino" hacia El y hacia Su salvación es a través de la aceptación personal e individual de Cristo Jesús COMO DIOS.

A ESE singular e importante requisito, la aceptación de Cristo Jesús, impuesto y firmemente demostrado por EL Dios de Abraham, el Islam establece con autoridad entonces los Musulmanes claman fuertemente ¡NUNCA!

¡Con eso están sellando su propia sentencia eterna! Porque si cualquier alma individual rechaza a Cristo Jesús como su propio Salvador personal, esa alma se condena a sí misma a una eternidad perdida...



....de acuerdo AL Dios de Abraham.





Quieres saber más?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Dios, el Padre Eterno, completó la "Palabra Final" sobre este tema casi dos miles años atrás. Dios no ha dado los palabra de Dios para abrir argumento, escepticismo y debatir. Dios solamente ha dejado abrir para incredulidad o rechazo por almas perdidas. Usted puede creer los Palabra de Dios o usted puede creer lo que usted quiera, pero SOLAMENTE los Palabra de Dios tiene el poder de salvacion.

Todo otra es optimismo de pensamiento, imaginarias psicológico creaciones, caprichoso delirios (ilusiones) o es meramente opinión personal.

¡Juego usted mismo!   ¡Haga lo que usted quiera!

Esta es tu alma, esta es jugando juegos con tu salvacion eterna.

Hoy en día la mayoría quién aspirar a estar los espirituales, en busca de trascendental contacto hoy, viva fuera del Cuerpo de Cristo:

Los resultado es, ellos ¡NO SON SALVADOS!

Hay LEJOS más almas mundialmente, buscando a Dios en lugares y caminos donde Dios NO puede ser encontrado, entonces hay Bíblicamente astutos Cristianos quienes tienen compañerismo con Dios, camaradería genuino y comunión con Dios, y quiénes tienen el certeza de salvación auténtica.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si el padre de los árabes, Ismael, hubiese seguido AL Dios de Abraham durante el tiempo de Abraham, Mahoma nunca hubiese sido engañado en seguir al dios falso Alá.

Este es un caso monumental de mala suerte para todo Musulmán que Mahoma nunca encontró un autentico creyente durante su vida, y que Mahoma nunca tuvo acceso a la Sagrada Escritura del cristiano.

Porque si Mahoma hubiese tenido contacto con cristianos auténticos, y si hubiese estado completamente informado por las Sagradas Escrituras del cristiano, los árabes hoy día serían cristianos en lugar de anti-cristianos y aborrecedores de los Judíos.

Por el tiempo de Mahoma, los descendientes de Ismael perdieron dos veces oportunidades para llegar a ser seguidores del único Dios verdadero, EL Dios de su padre Abraham.

Porque Mahoma fue localizado en medio de la lejana Arabia occidental, él solamente tuvo acceso al pensamiento religioso, creencias y prácticas de individuos de las sectas hebreas heréticas y de los cultos esotéricos casi-cristianos.

Mientras que la Tierra Santa había sido el epicentro de la auténtica religión ordenada por Dios, Arabia estaba localizada en una religión en tierra de nadie, localizada más allá de la parte de atrás del desierto, muy lejos de la influencia religiosa de los cristianos auténticos.

En el aislamiento religioso de la pagana Arabia, Mahoma no tuvo ningún contacto con EL Dios de Abraham.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Es interesante...
y, también, bastante extraño...


Que, en la creencia islámica, el mismo personaje que se aclimata al concepto de la Biblia cristiana al Anticristo es presentado como una persona el cual Islam va a reverenciar y al que los musulmanes van a seguir como el salvador del Islam (mesías Islámico).

En la creencia islámica, el 12no Imam (El Madi) se llama "el bien guiado" pero, como se describe en la creencia islámica, los atributos del Madi y las características son una descripción perfecta de la figura Bíblica cristiana El Anticristo.

El Anticristo hallado en la Biblia cristiana y la figura Mesiánico en Islam (Madi) son idénticos.

 

Si bien esto es realmente ¡MALA! noticias para los musulmanes, eso no es todo las malas noticias, porque ...

El concepto del Islam de una figura tipo-Anticristo, que todo el Islam se opone y resiste (odian), se adapta perfectamente a la descripción y los atributos de Cristo Jesús en la Biblia cristiana.

Los musulmanes están siendo engañados y traicionado por su ¡PROPIA! religión para (falsamente) creer que cuando Cristo Jesús en realidad regrese, en persona, Jesucristo será percibido por los musulmanes como la versión islámica del Anticristo y los musulmanes estarán preparados para luchar en contra de Cristo Jesús.

El Madi es falsamente representado como el salvador absoluto de la humanidad y se espera que sea el redentor profetizado del Islam.
Se cree (imaginado, como un cuento de hadas) que al-Madi va a cambiar el mundo en una sociedad perfecta e islámica justa.

Pero toda esta creencia islámica y esperanza llegara a ser nada más que pura ficción, una mala pasada jugada a los musulmanes, por Satanás.
Los musulmanes están activamente siendo engañados (traicionado) en la creencia de que una figura con los atributos y las características del Anticristo de la Biblia cristiana (agente de Satanás) será el salvador del Islam.
Satanás ha logrado convencer a los musulmanes que el Anticristo Cristiano será el "Tipo-Bueno" Islámico.

Si Satanás tiene su modo con las creencias musulmanas, se producirá la verdad inmensa a la vieja broma: "¿Por qué Dios ha hecho tantos musulmanes? --- ¡Para que el infierno se abondase!"
Pues si Satanás realmente ¡HACE! salirse con la suya con musulmanes, y si Satanás logra engañar a la mayoría de todos ellos que sigan el Anticristo, habrá más de mil millones de musulmanes que terminará en el infierno.

Cualquiera que esté familiarizado con el Libro de Ezequiel puede ver claramente que el profetizado, fin de los tiempos, alineación de naciones en oposición a Cristo Jesús incluyen todas las naciones Islámica (musulmán).


 

Para los musulmanes, será un ajuste perfectamente natural.
Puesto que el Islam odia tanto Judíos y Cristianos,
todo el Islam será fácilmente y con entusiasmo llevado a oponerse al Mesías hebreo / cristiano cuando Él regrese.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Es CONOCIDO que Mahoma era un analfabeto.

Es BIEN CONOCIDO que muchas otras personas notaron algunos de sus pensamientos, mensajes, visiones y sueños medio olvidados sobre cualquier cosa que estuviera a la mano (en hojas de palmas, lápidas de arcillas, rocas, sobre las paredes de las cuevas, piel de animales, etc.)

Y es MUY BIEN CONOCIDO que muchos de esos escritos no sobrevivieron después de la muerte de Mahoma.

Esta ausencia de documentación original da al Corán
(O, Corán - El Libro Santo o Biblia del Islam)
Elevadamente suspectoso, dolorosamente incompleta, y una obra fragmentada de profanidad inspirada por fantasías sensuales marchitadas, fantásticas mentiras evidentes y sueños medio olvidados.


Lo cual significa que aun los musulmanes de hoy no pueden estar positivamente seguros que las adiciones y el embellecimiento no fueron incluidos en el Corán como fue acordado, confeccionado de manera bastante sencilla, desde sus escasas fuentes disponibles después de la muerte de Mahoma alrededor de 1400 años atrás.

Opuesto a la autoridad dudosa del Corán y falta de credibilidad, y en oposición a la ausencia completa de la documentación original, auténtica o histórica del Corán, ambas, La Santa Escritura Hebrea (Antiguo Testamento) y la Biblia cristiana entera están basadas en numerosos manuscritos antiguos de excelente reputación histórica, académica y teológica.

Desde que EL Dios de Abraham es EL DIOS REAL, y desde que El es omnipotente (todopoderoso), Dios es enteramente capaz de preservar Su Palabra en los manuscritos bíblicos antiguos que están en acuerdo notable y espléndidamente. Dando una tremenda e irresistible autoridad a ambos, su innata credibilidad y su veracidad lo que significa conocer AL Dios de Abraham- lo que significa obtener Su Salvación

Comparado con la Biblia Cristiana, ¡el Corán es una obra de ficción!


--------------------------------------------------------------------------------

Los estudiosos islámicos por mucho tiempo han defendido estudiando el Corán comenzando primero por su último capítulo, avanzando hacia atrás hacia el comienzo, un capítulo a la vez, para derivar cualquier sentido lógico de su contenido.

Pero este acercamiento hace salir el problema porque cuando se lee literalmente, el Corán es tan contradictorio y ambiguo que no es nada más que otro ejemplo de los esfuerzos superficiales del hombre de preparar una religión.

Mientras que el Corán es religiosamente tonto e infantil, es un excelente pero vano ejemplo de la humanidad deseando ardientemente acercarse a la santidad práctica e imaginación ilusoria (fantasía) del alcance del estado de santificación y redención personal.

El Corán es meramente un ejemplo ridículo más de la demanda trascendental de la humanidad para acercarse al Divino y al Santo

Pero la verdad es que esa tremenda fe y creencia ha sido desarrollada de un documento tan dudoso y defectuoso como el Corán

Alimentando el anhelo ardiente y eterno de la humanidad para contactar con EL único verdadero Dios de Abraham, Mahoma insertó varios elementos ampliamente conocidos del judaísmo y Cristiandad en el Corán -fragmentos y porciones- que espiritualmente atormenta (todavía engaña) en la demanda interminable de la humanidad para el contacto trascendental.

Pero el Corán niega ambas, la Crucifixión y la Resurrección de Jesucristo, con ello Mahoma revela la exposición limitada a la autentica teología ordenada por Dios y desplegando el conocimiento superficial de Mahoma del Divino y el Santo.

A pesar del hecho histórico que los adherentes al Islam quienes siguieron a Mahoma felizmente dieron fuerza a la extensión de la religión Musulmana a través del mundo Medio oriental a punta de una espada, produciendo convertidos en dolor de esclavitud, tortura o muerte, en el completo esfuerzo de Mahoma de preparar (inventar) una religión, su manifestación limitada y su superficialidad guiaron a la calamidad religiosa.

Porque por miles de años antes del tiempo de Mahoma, los cientos de dioses paganos y falsos de los Árabes SIEMPRE habían incluido un dios de la luna llamado Alá quien es representado gráficamente (simbólicamente) por una imagen lunar creciente. ¡Y tiene en mente que el dios de la luna, Alá, es también el dios árabe de la guerra!



En la Biblia Cristiana en el Antiguo Testamento, y en la Santa Escritura Hebrea,
en el libro del profeta Jeremías, capitulo 3, verso 2;
El Dios de Abraham hace referencia a los dioses falsos y paganos de los árabes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En ese tiempo, en el año 500 AC, EL Dios de Abraham estaba hablando a través del profeta Jeremías al reino hebreo del sur, Judá, y EL Dios de Abraham se estaba refiriendo a ambos, los pecados espirituales anteriores del reino hebreo del norte de Israel (entonces, en cautividad en Asiria) y además a los pecados espirituales actuales del reino sur de Judá.

EL Dios de Abraham ilustra que esos pecados espirituales son los mismos pecados que estaban siendo comprometidos por los paganos alrededor de Judá, nombrando específicamente SOLO a los árabes como un ejemplo, y que esos pecados espirituales eran el uso religioso de ídolos, imágenes y altares paganos a los dioses falsos.

EL Dios de Abraham permitió conocer que Judá sufrirá el mismo destino que Israel, la cautividad por personas paganas que adoran esos mismos dioses falsos, si Judá no aparta a los ídolos, imágenes y altares y en su lugar regresa espiritualmente al Dios de Abraham, y a El solo, sin mezclarse con ninguno más.

La referencia que EL Dios de Abraham hace a los árabes en el desierto se refiere a todos los dioses falsos y paganos de los árabes en ese tiempo. Y, en ese tiempo, Alá era uno de los falsos y paganos dioses de los árabes.

Y El Dios de Abraham condena como mal espiritual TODOS los bien conocidos dioses falsos de los árabes, incluyendo a Alá, como una ilustración de los pecados espirituales que fueron cometidos contra Él por el Reino hebreo de Judá.

EL Dios de Abraham, por asociación,
identificó a Alá como un falso y pagano dios
cerca de 1200 años antes del tiempo de Mahoma.

Muy malo para el Islam
que Mahoma NO tuvo esta información.


Porque, mientras limpiaba los cientos de otros dioses falsos de Kaaba en la Meca, Mahoma se echó sobre el antiguo y pagano dios de la luna Alá y clamó presumiendo que el falso dios Alá era la MISMA deidad que EL Dios de Abraham.

NOTA: El dogma central del Islam es: "Solamente hay un Dios, su nombre es Alá, y Mahoma era su mensajero."
Este supuesto clamor de Mahoma significa que el dogma central del Islam es una mentira, y que todos los musulmanes han sido engañados y atraídos a gastar su incomparablemente fe en esa mentira desde el mismo comienzo.

Porque EL Dios de Abraham no es ahora, y nunca lo fue,
el MISMO dios que el antiguo, pagano y falso dios de la luna Alá.



El nombre que Dios ha revelado

EL Dios de Abraham revela su nombre en la Santa Escrituras Hebrea, y NO es Alá.

Se trata de "Iahvé" o "Yahveh" (También se llama "Jehová" YeHoWaH).
Iahvé es el nombre personal de Dios en la Biblia hebrea.
Este formulario es una convención moderna académica,
escritura hebrea que debe escribirse como cuatro consonantes, YHWH.

Dios dijo estas palabras:
Él dijo: "Yo soy Iahvé tu Dios que te saqué de Egipto, donde vivían como esclavos. No habrá para ti otros dioses que Me rival". [Éxodo 20:1-3]
VER: Biblia Interlineal Hebreo-Inglés, Éxodo 20

Iahvé se reveló a Israel como un Dios celoso que no permite a su pueblo a hacer ídolos o seguir dioses de otras naciones [Éxodo 20:2-6] o adoran a dioses conocidos por otros nombres: "Yo soy Iahvé, este es mi nombre; No daré mi gloria a otro, ni mi alabanza a los ídolos." [Isaías 42]
VER: Biblia Interlineal Hebreo-Inglés, Isaías 42

Iahvé exigía el rol (posición) del Dios único y verdadero en los corazones y las mentes de Israel.

El Dios de Abraham declara en voz alta y en muchas ocasiones que el es un Dios seloso,
que El no tolera otros dioses (falso) entre sus creyentes o seguidores.

No es posible que el dios de Abraham (que tiene celos) estaba al acecho en el Kaaba (santos lugar), abajo en Mecca, con los centenares de otros dioses falsos árabes, esperando lo que sucede después. Los Dios de Abraham (que tiene celos) NO es en una habitación interior en la Kaaba en busca de los paganos religioso cambiar su religión en el panteón de paganismo salvaje. Dios no acechara el Kaaba para Mohammed a entra y escoja Dios como los Dios verdadero y única Dios.


De acuerdo al Dios de Abraham.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


EN ARÁBICO HOY, LA PALABRA ALÁ LITERALMENTE SIGNIFICA "EL DIOS".
(¿QUÉ HAY EN UN NOMBRE? --- PARTE 2)


Etimológicamente, el término "El Dios" tiene el mismo sentido que el término usado en el libro de los Hechos, capítulo 17, donde el apóstol Pablo, en Atenas señaló el término "Al dios no conocido".

Desde la perspectiva del origen de la palabra. El término "El Dios" no era el significado original de Alá. Porque Alá una vez significó, hasta hace 1400 años "El dios de la luna", y esto incluyó la mayor parte de la vida de Mahoma.  

--------------------------------------------------------------------------------
Según las inscripciones y los glifos antiguos numerosos, mientras que el nombre árabe del dios de la luna era "SIN", su título offical era "AL-ILAH", esta es decir "el deidad", significando que él era el dios principal o alto entre el resto de dioses paganos numerosos.
Los nombre "IL" o "ILAH" era originalmente un nombre de la fase de ese mismo dios de la luna. Mientras que llamaron el dios de la luna "AL-ILAH", esta es decir "el deidad", ese nombre era acortado a "ALLAH" en épocas preislámicas, más de dos milenios antes de la época de Mahoma (Muhammad).

--------------------------------------------------------------------------------

Alá era meramente uno en un panteón de los cientos de dioses antiguos, paganos y falsos de los árabes, con ninguna conexión en absoluto con EL Dios de Abraham.

Dentro del lslam solo los árabes son directamente descendientes de Abraham como hijos de Ismael. Pero esto no evidencia que el dios de los musulmanes es automáticamente el MISMO dios que EL Dios de Abraham.

Mahoma no poseyó ningún método fiable para discernir entre los cientos de dioses antiguos, falsos, paganos e imaginarios de los árabes y EL único verdadero Dios de Abraham.

La presunta selección de Mahoma de Alá fue tonta, y como un chiste cruel, es una lástima, porque todo el Islam sufre eterna condenación debido a la presunción de Mahoma.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En las enseñanzas del Islam, los musulmanes NO tienen "Bendita Seguridad" de salvación, COMO la tienen los creyentes genuinos y auténticos en Cristo Jesús.

Las enseñanzas similares más cercanas del Islam son que un musulmán ganará la entrada automática en la concepción del Islam de un paraíso fantástico si el creyente musulmán muriera en la Jidah (guerra santa) contra los infieles, o si ellos murieran durante el peregrinaje anual a la Meca (el Hajj).

Todos los otros musulmanes NO tienen garantía fidedigna absoluta de que alguna vez entrarán en la versión islámica del paraíso.


La visión del Islam fantásticamente infantil
del paraíso es tan inalcanzable porque es
¡PURA FANTASIA!
Solo niños y necios podrían concebir que ellos pudieran terminar
en un lugar como la versión ficticia del paraíso islámico.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entre esos musulmanes quienes son árabes (y en menor grado entre los musulmanes no árabes) ha habido un esfuerzo de 1400 años para destruir, abolir y ocultar todo artefacto arqueológico fechado desde antes de Mahoma.

Los musulmanes árabes, en particular, son extremadamente celosos en observar esta tonta pero antigua política.

El Corán enseña y (aún hoy) el Islam sostiene el punto que todas las cosas desde antes del tiempo de Mahoma son "del Diablo", de Satánás. Esta creencia es fuertemente sostenida, a pesar del hecho que aun Alá es antes del tiempo de Mahoma.

Las personas antiguas de la región fértil-creciente del Medio oriente Arábigo siempre han expresado una reverencia sumamente alta para un dios de la luna. Los sumerios de Ur, dos miles años antes de Cristo, construyeron los zigurats para acercarse más al dios de la "luna".

Esta creencia lastimosa y tristemente descarriada dio a todos los musulmanes causa para disminuir el valor de la Santa Escritura hebrea y cristiana, porque esas Escrituras fueron originadas en la era pre-islámica. Lo cual, en la percepción musulmana, era dominada por la tremenda e irresistible influencia satánica.

Esto es por lo que la mayoría de los musulmanes son inmunes a la evangelización, ellos resisten todas las cosas que se hayan originado en la era pre-islámica.

Una minoría religiosa influyente dentro del Islam, los musulmanes árabes, han convencido a TODOS los de Islam a rechazar la Verdad de Dios de la Santa Escritura cristiana porque esta fue dada a través de judíos para el resto del mundo en el tiempo pre-islámico.

Pero como dijo Winston Churchill una vez:
"¡La verdad (la verdad de Dios) es incontrovertible!
¡La ignorancia puede tratar de destruirla, y la malicia burlarla, pero ahí está!"
Un buen ejemplo de como la "Verdad" recibe una severa golpiza en el mundo islámico es el hecho que hoy día los musulmanes NO reconocen que Jerusalén haya tenido una historia Judía antes del advenimiento del Islam.

Los musulmanes de hoy, quienes están a cargo de las mezquitas islámicas en Jerusalén, insisten en que nunca hubo un Templo Hebreo en la montaña del templo, que el templo hebreo estaba localizado en alguna otra parte.

Los musulmanes de hoy también hacen la ligera demanda de que los Judíos, hace tiempo, corrompieron y distorsionaron la Santa Escritura original, de manera que Mahoma fue llamado para corregir la Palabra del Dios de Abraham y sus deseos a través de la línea genética del otro hijo de Abraham; Ismael.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

propósito confesado del fundamentalismo islámico es reemplazar el orden mundial Judeo-cristiano con un orden mundial islámico.


A pesar del hecho que el Corán NO enseña, defiende o anima a un estado islámico o gobierno nacional, el Islam militante de hoy, radicalmente se obsesiona con llevar a cabo el Shar'ia (la ley islámica) para gobernar las naciones islámicas, dándose el Islam completamente incompatible con la democracia.

El desarrollo pasado de la civilización islámica ha definido singularmente la historia, la política, la economía y la cultura de la región completa del medio oriente.

Ninguna otra región del mundo es tan estrechamente definida por una fe religiosa.

Y, es la Arabia Saudita quien es LA principal colonizadora religiosa, política, económica y cultural de (lo que es ahora) las tierras y naciones islámicas, NO EUA, o el Occidente.

El idioma árabe es dominante en muchos países islámicos y se habla en todos ellos, mientras que la cultura de las tribus hace 1400 años en el siglo VII, CE, Arabia es la norma.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Antes de la reciente invasión de Afganistán, e Iraq, los ataques por Al Qaeda han ido adelante por dos décadas constantes, y virtualmente incambiable hasta la presidencia de George W. Bush.

Los ataques de Al Qaeda tienen su blanco principalmente el Occidente, significando que el enemigo de Al Qaeda NO es el partido republicano o el Presidente Bush sino NOSOTROS.

¡Nosotros, así como en TODOS-USTEDES! ¡Y YO-TAMBIÉN!
La "Historia Real" es la confrontación particular entre el Islam y los judíos, y entre el Islam y el Occidente en general.

Esta es una Guerra "Religiosa", porque el Islam radical es un enemigo implacable de la libertad religiosa. Esta es una guerra entre el siglo XXI y el siglo VII, es un choque de religiones, civilizaciones y culturas.

Y verdaderamente ES una Guerra - una batalla hacia la muerte.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hoy, allí existe una nación de Islam RADICAL, solo que es una nación sin fronteras, sin una constitución y sin un cuerpo gobernante que puede ser identificado y localizado.

Fundamentalistas islámicos radicales, quienes buscan la aniquilación de TODAS las otras creencias religiosas e instituciones políticas fuera de la propia, la ejecutan. Es maniático en sus demandas para establecer el Islam alrededor del globo y limpiar la tierra de infieles...


Tu-y-yo
....¡en el nombre de Alá!
Nada se puede hacer para ganar esta Guerra religiosa hasta que todos en el Occidente y todo quien no es (¡todavía!) un musulmán, reconozca su verdadero tamaño y alcance.

Se han reportado 1.3 billones de musulmanes. Esto es cerca del 20% (1/5) de la población mundial, y el Islam es la religión que mas rápido está creciendo en el mundo.

Los fundamentalistas Mullahs e Imams están en camino para controlar las naciones islámicas alrededor del globo.

El pensamiento islámico, practica y sentimiento inculcado por esa religión, corrientemente controla 50 de los 180 países en el mundo. Y esas 50 naciones islámicas controlan la reserva petrolera más grande en el mundo.

Como el bloque de las naciones islámicas hace "Negocios" pueden construir o desintegrar organizaciones internacionales y corporaciones.

Tanto por las DEMANDAS inflamatorias musulmanas que los JUDÍOS controlan el mundo por poder.

Los más feroces y determinantes anti-Semitas fanáticos raciales en el mundo entero son, ellos mismos, ¡parte Semitas también! Ellos son árabes musulmanes descendientes del OTRO hijo de Abraham, parte Amiticos y parte Semíticos, Ismael el medio hermano mayor del Semita Isaac, quien es una de los padres de los Hebreos.

A pesar del hecho que el anti-semitismo no tiene ninguna base en el Corán, radicalmente militante, los Árabes fundamentalistas son responsables por inyectar una línea obstinada de anti-semitismo dentro del Islam moderno. Y desde que esto es una sangrienta enemistad entre medios hermanos, el fanatismo racial de los árabes anti-semitas no va a marcharse. El conflicto irresoluble entre los árabes y los judíos eventualmente guiarán hacia la guerra mundial, y al Armagedón.

También, para su vergüenza, las naciones Islámicas HOY son las últimas fortalezas restantes de una masiva y desenfrenada esclavitud forzada.

Los musulmanes están condenados a vivir bajo tiranías y autócratas...
Debido a su religión,

y los musulmanes viven en ignorancia espiritual, la cual los guía a barbarismos supersticiosos...
Debido a su religión.
¡la fe Islámica!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

También supremamente importante hoy, es el hecho innegable que el Islam radicalmente militante está trabajando para el levantamiento completo y permanente de TODOS los judíos de Israel.

¡Los musulmanes no quieren un estado Palestino CERCA-DE Israel!

¡Los musulmanes quieren un estado Palestino EN LUGAR-DE Israel!


Y, esto, a pesar del hecho que EL Dios de Abraham prometió Israel a los judíos y NO a los árabes.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

NOTA HISTORICA: En retribución contra Israel y los judíos, fue el general Romano (y futuro emperador) Adrián quien le dio a la tierra de Israel "Oficialmente" el nuevo nombre provincial de PALESTINA, después que dejó la barra Koch'ba revuelta cerca del 132 CE.

ANTES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL - Durante los 1800 años antes: Solamente los judíos que vivían en la "Tierra Santa (anterior) de Israel fueron llamados Palestinos. Los pocos árabes (y Turcos más tarde) residentes de esa región se resintieron al ser llamados Palestinos. En particular, a los cuarenta mil Árabes viviendo en la región de Israel en 1940, era un término de burla reservados para los judíos, que no tenían ninguna patria hereditaria.

DESPUÉS DE 1948: No había ningún árabe que se permitiera a sí mismo llamarse Palestino. Por su propia definición, solamente había árabes Jordanos en la controlada área jordana del Banco Occidental, y árabes Egipcios en el área controlada por la Franja de Gaza. La mayoría de los árabes musulmanes quitaron el nuevo estado de Israel de su propia volición, las civilizaciones árabes no se desahuciaron, expelieron o deportaron.

DESPUÉS DE LA GUERRA DE 1967: Los pobres de Siria, Jordania y Egipto se reunieron en UN campo de refugiados para los prospectos de libertad (esto ha durado por décadas) y comenzaron a llamarse desvergonzadamente palestinos, aunque nunca habían residido en la región (Palestina) de Israel.

ESTA es la fuente y origen de los hoy día llamados Palestinos.
 

Por causa de que los árabes odiaban a los judíos, todos los del Islam están en guerra con los deseos expresos del Dios de Abraham.
 

¡Los musulmanes NO pueden declarar legítimamente ser seguidores del Dios de Abraham mientras están en rebelión abierta contra ese MISMO Dios!
 

EL Dios de Abraham dice: ¡"Yo bendeciré a esos pueblos y naciones que bendigan a Israel, y yo maldeciré a esos pueblos y naciones que maldigan a Israel"!

 

¡SI el Corán es VERDAD, la Biblia cristiana es FALSA!
¡NO es el MISMO Dios que EL Dios de Abraham!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Solo recuerda que EL Dios de Abraham insiste enfáticamente que aquellas almas que declaren creer en EL absolutamente deben creer en Jesucristo como Dios.

No hay ninguna manera alrededor del requerimiento impuesto y determinado por Dios para determinar creyentes auténticos en EL Dios de Abraham. ¡No hay cuarto movible existente!

 

NOTA: Para los musulmanes árabes étnicos
¡Si usted reclama ser hijos de Abraham, entonces Isaac ES tu hermano!

Esta cuestión de aceptar a Jesucristo, a quien los Árabes rechazan vigorosamente, es la razón por la que Abraham, el antepasado compartido de los Judíos y los Árabes, por extensión cristianos no-semíticos también, no pueden ser una vasija para reconciliación. Los árabes han rechazado al Dios de Abraham como resultado de su completo rechazo a Jesucristo.

La prueba principal que Alá de los musulmanes no es el MISMO dios que EL Dios de Abraham es el hecho que los musulmanes (TODO el Islam) firmemente se niegan a aceptar a Jesucristo como Dios.

Y en el día Del juicio final,
¡NADA MÁS IMPORTA!

destructor
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.