Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Debemos adorar a Jesucristo???

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por TORREDELVIGIA el Vie Ago 22, 2014 5:45 pm

@AxL escribió:Que Dios los Bendiga.

Para mi es claro, Dios dice lo siguiente:

Isaías: 43: 11
"Yo, yo Jehová, y FUERA DE MI NO HAY QUIEN SALVE"

Oseas 13:4
"Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí"

Hasta aqui todos de acuerdo pero, después encontramos lo siguiente:

Hechos 4:12
"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos"

La palabra se contradice? Dios se contradice? para nada, la respuesta es ésta:

Juan 10:30
"Yo y el Padre uno somos."

Así es,sin embargo estás interpretando muy mal todos los versículos que citaste.
El que salva es Jehová Dios mediante su Hijo amado Cristo Jesús.
Jesus y su Padre son un uno en propósito y acción:
Pero es mucho más difícil que millones de personas sean uno con el Padre Y con el Hijo,y sin embargo esto fué lo que pidió Jesús a su Padre celestial.
Juan 17:11 "Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros.

Juan 17:20 "Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí".

¿Que es más difícil para tíde entender que dos sean uno,o que millones de personas sean uno?



TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por AxL el Vie Ago 22, 2014 7:49 pm

Que Dios los Bendiga

Creo que nos estamos entendiendo, reconozco que millones son uno, asi como Dios y Jesus son Uno:

1 Corintios 12:12-14
"Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.
Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos."



AxL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico el Vie Ago 22, 2014 8:09 pm

@AxL escribió:Isaías: 43: 11 "Yo, yo Jehová, y FUERA DE MI NO HAY QUIEN SALVE" Oseas 13:4 "Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí"


Éxo 3:1  Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro,  sacerdote de Madián,  llevó las ovejas a través del desierto,  y llegó hasta Horeb,  monte de Dios.
Éxo 3:2  Y se le apareció el Angel de IEVE en una llama de fuego en medio de una zarza y él miró,  y vio que la zarza ardía en fuego,  y la zarza no se consumía.
Éxo 3:3  Entonces Moisés dijo:  Iré yo ahora y veré esta grande visión,  por qué causa la zarza no se quema.
Éxo 3:4  Viendo IEVE que él iba a ver,  lo llamó Dios de en medio de la zarza,  y dijo:  ¡Moisés,  Moisés!  Y él respondió:  Heme aquí.
Éxo 3:5  Y dijo:  No te acerques;  quita tu calzado de tus pies,  porque el lugar en que tú estás,  tierra santa es.
Éxo 3:6  Y dijo:  Yo soy el Dios de tu padre,  Dios de Abraham,  Dios de Isaac,  y Dios de Jacob.  Entonces Moisés cubrió su rostro,  porque tuvo miedo de mirar a Dios.
Éxo 3:7  Dijo luego IEVE: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto,  y he oído su clamor a causa de sus exactores;  pues he conocido sus angustias,
Éxo 3:8  y he descendido para librarlos de mano de los egipcios,  y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha,  a tierra que fluye leche y miel,  a los lugares del cananeo,  del heteo,  del amorreo,  del ferezeo,  del heveo y del jebuseo.
Éxo 3:9  El clamor,  pues,  de los hijos de Israel ha venido delante de mí,  y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.
Éxo 3:10  Ven,  por tanto,  ahora,  y te enviaré a Faraón,  para que saques de Egipto a mi pueblo,  los hijos de Israel.
Éxo 3:11  Entonces Moisés respondió a Dios:  ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón,  y saque de Egipto a los hijos de Israel?
Éxo 3:12  Y él respondió:  Ve,  porque yo estaré contigo;  y esto te será por señal de que yo te he enviado:  cuando hayas sacado de Egipto al pueblo,  serviréis a Dios sobre este monte.
Éxo 3:13  Dijo Moisés a Dios:  He aquí que llego yo a los hijos de Israel,  y les digo:  El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros.  Si ellos me preguntaren:  ¿Cuál es su nombre?,  ¿qué les responderé?
Éxo 3:14  Y respondió Dios a Moisés:  YO SOY EL QUE SOY.  Y dijo:  Así dirás a los hijos de Israel:  YO SOY me envió a vosotros.
Éxo 3:15  Además dijo Dios a Moisés:  Así dirás a los hijos de Israel:  IEVE, el  Dios de vuestros padres,  el Dios de Abraham,  Dios de Isaac y Dios de Jacob,  me ha enviado a vosotros.  Este es mi nombre para siempre;  con él se me recordará por todos los siglos.
Éxo 3:16  Ve,  y reúne a los ancianos de Israel,  y diles:  IEVE el Dios de vuestros padres,  el Dios de Abraham,  de Isaac y de Jacob,  me apareció diciendo:  En verdad os he visitado,  y he visto lo que se os hace en Egipto;
Éxo 3:17  y he dicho:  Yo os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo,  del heteo,  del amorreo,  del ferezeo,  del heveo y del jebuseo,  a una tierra que fluye leche y miel.

Claramente podemos ver que UNO ES YHWH y otro es el Ángel de YHWH, que como vemos aquí también se llama YHWH y si estos textos no son prueba suficiente Exodo 23:20-21 dice claro que el nombre de IEVE está en el ángel.

muchos dicen que es una simple teofanía pero yo no lo creo pues la biblia dice que EL ÁNGEL DE IEVE habló con satanás y le dijo : IEVE TE REPRENDA

Zac 3:1  Me mostró al sumo sacerdote Josué,  el cual estaba delante del ángel de YHWH,  y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle. 2  Y dijo YHWH a Satanás:  YHWH te reprenda,  oh Satanás;  YHWH que ha escogido a Jerusalén te reprenda.   ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?

DOS SERES LLAMADOS YHWH. pues el ángel de YHWH le dice a Satanás YHWH TE REPRENDA y zacarías escribe que esas palabras las dijo YHWH. por tanto, hay dos seres que comparten el nombre de YHWH. pero volviendo a éxodo 3



El verso 2 dice bien claro que fue un ÁNGEL quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, pero resulta que si seguimos leyendo vemos que a ese mismo ángel se le llama DIOS. El verso 3 dice bien claro que fue IEVE quien le llamó a Moisés de en medio de la zarza ardiente, ¡¡y quien estaba en medio de esa zarza ardiente era el ÁNGEL de IEVE!!, es decir, que ese impresionante pasaje está mencionando bien clarito a dos entidades divinas llamadas IEVE, uno es el IEVE mayor, el Padre, el cual envió al IEVE menor, en forma de mensajero (angel), para que se apareciera a Moisés. Pero sigamos leyendo.

El verso 6 dice bien claro que Moisés cubrió su rostro porque tuvo miedo de MIRAR A DIOS, ¡¡¡¡¡de mirar a Dios!!!!!!, es decir, que ese ángel 

que se apareció a Moisés en medio de la zarza visible ERA VISIBLE, se le podía mirar, pero Moisés tuvo miedo y prefirió cubrir su rostro para no mirarlo, pero está bien claro que ese Dios era visible y este Dios era el enviado de otro Dios aun mayor, el cual está en el cielo.

En el verso 7 a ese ángel que se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente se le llama IEVE, esto es muy importante, porque si ese ángel tiene el nombre de IEVE, y al mismo tiempo ese ángel era el enviado de IEVE, entonces significa que TENEMOS DOS DIOSES LLAMADOS IEVE, uno es el IEVE supremo, el Padre, la cual nadie vio jamás, y el otro IEVE era quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente.[size=18]Nos vamos al verso 8, ¿y qué dice?, dice bien clarito "HE DESCENDIDO", es decir, ese Dios llamado IEVE DESCENDIÓ A LA TIERRA DE FORMA VISIBLE, Moisés le pudo ver, y en otro pasaje biblico se dice bien claro que habló con él CARA A CARA, y hasta pudo ver SU ESPALDA. Por consiguiente, el texto claramente enseña que hay un ángel muy especial que se llama IEVE, y que es el enviado de otro IEVE supremo que está en el cielo. Esta verdad es absolutamente clara e irrefutable en este tremendo pasaje de Exodo 3
En el verso 15 una vez más a ese ángel que se apareció a Moisés también se le llama Dios.

Y ahora nos vamos al verso 16, el cual es tremendo. Ese pasaje dice bien claro que ese Dios llamado IEVE es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, y además dice ¡¡¡¡¡QUE SE APARECIÓ A MOISÉS!!!!. Vamos a ver, la palabra "aparecer" significa DEJARSE VER, ese Señor IEVE descendió del cielo y se apareció a Moisés, el cual le pudo ver, pero resulta que en Juan 1:18 leemos que al Dios PADRE nadie le vio jamás, por lo tanto, si al Padre nadie le vio jamás, ¿quien era ese Dios llamado IEVE que se apareció a Moisés?, obviamente no era el Dios Padre, sin OTRO DIOS, EL CUAL TAMBIÉN SE LLAMA IEVE, y este IEVE es el ángel de IEVE, por consiguiente, acá tenemos la prueba irrefutable de que tenemos a dios dioses llamados IEVE, un IEVE supremo, el Padre, que envió a otro Dios en forma de ángel, y que se llama también igual que su Padre: IEVE.

Pero hay mas:

Gén 19:24  Entonces YHWH hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de YHWH desde los cielos;

YHWH hizo llover fuego del cielo, DE PARTE DE YHWH

Éxo 24:1  Dijo YHWH a Moisés:  Sube ante YHWH,  tú,  y Aarón,  Nadab,  y Abiú,  y setenta de los ancianos de Israel;  y os inclinaréis desde lejos.

YHWH DIJO A MOISES, SUBE ANTE YHWH

lo triste de todo esto, es que no se ponen de acuerdo, citan el pasaje que Dice que Dios es uno, pero adoran a 3 no a uno, y dicen que Dios es una trinidad. decidanse, O ES TRES EN UNO (cosa que la biblia jamás enseña) , O ES UNO

[/size]

@AxL escribió:Hechos 4:12 "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos"

Tenemos dos salvadores, es evidente, EL PADRE Y EL HIJO. Cristo es nuestro gran Dios y salvador (tito 2:13) y en tito 3:4 dice que Dios es nuestro salvador (El Padre que amo a los hombres , tal como dijo Jesús, tanto amo Dios al mundo que envió a su hijo)
Tenemos dos señores también


Santiago 1:1  Santiago,  siervo de Dios y del Señor Jesucristo,  a las doce tribus que están en la dispersión:  Salud.

Son dos señores, no uno. esto muestra toda la biblia ENTERA.

Salmos 110:1 YHWH dijo a mi Señor:
 Siéntate a mi diestra,
 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

y así lo citó Jesús, DICIENDO QUE DAVID LE LLAMO SEÑOR

Mat 22:43  El les dijo:  ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor,  diciendo:
Mat 22:44  Dijo el Señor a mi Señor: 
 Siéntate a mi derecha, 
 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Mat 22:45  Pues si David le llama Señor,  ¿cómo es su hijo?

DOS SEÑORES, DOS DIOSES, PADRE E HIJO y EL PADRE es el DIOS Y PADRE DE CRISTO

(Juan 20:17, 1 Corintios 15:24-28, Hebreos 1:8-9, 1 Pedro 1:3 ,Apocalipsis 3:12, etc.)

@AxL escribió:Juan 10:30 "Yo y el Padre uno somos."

Jua 17:20  Mas no ruego solamente por éstos,  sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
Jua 17:21  para que todos sean uno;  como túoh Padre en míy yo en tique también ellos sean uno en nosotros;  para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22  La gloria que me diste,  yo les he dado,  para que sean uno,  así como nosotros somos uno.
Jua 17:23  Yo en ellos,  y tú en mí,  para que sean perfectos en unidad,  para que el mundo conozca que tú me enviaste,  y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.


Cuando Cristo dice que ÉL y EL PADRE son UNO, no se refiere a que son el mismo, pues nosotros DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS SON UNO, SOMOS UNO CON ELLOS y tu sabes bien que ni tu ni yo somos Dios padre o Cristo, sino que los verdaderos Cristianos estan en UNIDAD con ellos, esa misma unidad tienen el Padre y el Hijo, a eso se refiere Juan 10:30

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico el Vie Ago 22, 2014 8:17 pm

@AxL escribió:1 Corintios 12:12-14 "Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos."

lo del cuerpo es algo simbolico, tu no eres el mismo que otro, LA UNION ES ESPIRITUAL , de PROPOSITO Y OBRA, lo mismo ocurre con el Padre y Cristo, que no pueden tener el mismo cuerpo. PUES UNO ES EL DIOS Y PADRE DEL OTRO (Apocalipsis 3:12) y si vas a apocalipsis 4 y 5 verás que UNO ESTA SENTADO EN EL TRONO (EL PADRE) OTRO ESTA DE PIE EN MEDIO DEL TRONO (EL HIJO) Y EL HIJO TOMA DE LA MANO DERECHA DEL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO, EL LIBRO DE LOS SIETE SELLOS, Y TODOS SE POSTRAN Y HACEN REVERENCIA ANTE AMBOS, DIOS Y EL CORDERO

en Apocalipsis 1 se diferencia el DIOS QUE ES, QUE ERA Y QUE HA DE VENIR (verso 4) de Jesucristo, el testigo fiel, primogenito de los muertos y soberano de los reyes de la tierra (verso 5) y CRISTO, NOS HA HECHO REYES Y SACERDOTES PARA SU DIOS Y PADRE (verso 6)

Son dos seres, no hay vuelta que darle

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico el Vie Ago 22, 2014 8:49 pm

Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo 1Corintos 11:3 hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo.





1 Corintios 15:27-28 Pues Dios "ha sometido todo a su dominio". Al decir que "todo" ha quedado sometido a su dominio, es claro que no se incluye a Dios mismo, quien todo lo sometió a Cristo. Y cuando todo le sea sometido, entonces el Hijo mismo se someterá a aquel que le sometió todo, para que Dios sea todo en todos

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO

Mensaje por Kubrik7 el Sáb Ago 23, 2014 12:21 am

A los lectores Cristianos.

Obvio, sin forzar la lógica, solo por la mera fuerza de la Escritura:

ES NECESARIO ADORAR A JESUCRISTO.

¿Por qué estoy de acuerdo?

Porque la Escritura lo enseña...EN EL HIJO HABITA TODA LA PLENITUD DEL PADRE.

Solo un insensato, adoctrinado en las Escuelas del diablo puede cuestionar a Cristo como Dios TODOPODEROSO.

Este ser siniestro es padre de mentira y homicida desde el principio...no de la fundación de la tierra, porque el diablo ya existía desde antes...el intentó destruir a Cristo cuando era el "QUERUBIN PROTECTOR".

Se rebeló contra el Hijo, el Creador de todo cuanto existe y Cristo es antes de todo lo Creado porque es Dios.

Dijo el Querubín Protector:


Isaías 14:14: sobre las alturas de las nubes subiré, y SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO.


En la "multitud de contrataciones", es decir, las huestes angelicales que lo secundaron en su plan homicida...se contempla un "golpe de Estado" contra Cristo.


Ezequiel 28:16: A causa de la multitud de tus CONTRATACIONES fuiste lleno de iniquidad, y pecaste;

Pero Cristo le hizo frente y lo expulsó de su territorio en el cielo, leemos:

Ezequiel 28:16...por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

El Señor en los días de Ministerio Terrenal...desenmascaró a los poseídos por el espíritu del diablo, los mismo religiosos malditos que rechazaron sus palabras cuando afirmó:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

"EL QUE ME HA VISTO A MI... A VISTO AL PADRE"

"ANTES QUE ABRAHAM FUESE...YO SOY"

Porque para esta raza maldita por Dios (Lc. 12:10)...Jesús nunca fue Dios manifestado en carne...en Jesús jamás habitó la PLENITUD DE LA DEIDAD...

Para esta raza maldita solo era una simple criatura y hasta el día de hoy continúan con la misma insensatez porque carecen del Espíritu Santo.

Es el Espíritu Santo el que glorifica a Cristo y sin estar sellados por El es imposible tomar de lo de Cristo, su Eterno Poder y Deidad, y hacer de esta Verdad algo personal, como está escrito:

Juan 16:15: TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Claramente el Señor identificó a los enemigos de su condición de Dios TODOPODEROSO, hecho carne,cuando les declaro de frente y sin rodeo alguno:

Juan 8:44: Vosotros SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


Esta raza maldita, ha adulterado la Palabra de Dios mediante la confección de libros que imitan la biblia pero su perverso contenido declara que el Hijo es una criatura más.

Esta Escritura es muy solemne:

Luc 12:10 A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

Y es el Espíritu Santo quien afirma que TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES DEL HIJO...y este "TODO" no sería legítimo y completo si no abarcase TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

De modo que quien blasfeme contra esta Escritura y de las anteriores que están escritas en mayúsculas:

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.



Apocalipsis 1:8: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO.



...está bajo condenación porque ha rechazado lo que el Espíritu Santo ha tomado de Cristo, el que traspasaron, el Alfa y la Omega, el TODOPODEROSO, para hacérnoslo saber.

Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por los siglos.

Kubrik7

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Ago 23, 2014 12:55 am

El espiritu santo enseña que EL PADRE ESTA EN EL HIJO Y EL HIJO EN EL PADRE (Juan 14:20). JAMÁS enseña el espiritu santo que Cristo es el Dios todopoderoso, sino QUE ES EL HIJO DEL DIOS TODOPODEROSO.
es penoso ver como tuercen las escrituras y acusan a los demás de hacerlo y de ser hijos del diablo por hacer lo que Cristo manda. ADORAR SOLO AL PADRE. (Juan 4:22-24)

Primero que nada. El mismisimo señor Jesús enseñó que el Padre es su DIOS. ¿Hace falta mas prueba que esto para creer que Cristo y su padre son dos seres y no uno?

usan Juan 10:30 y no entienden que el Padre y el Hijo son uno, tal cual nosotros somos uno con ellos, hay que estar realmente mal de la cabeza para decir que nosotros somos el mismo Padre o el mismo Cristo ¿Quien puede negar que somos uno CON ELLOS? (Juan 17:20-23) ¿Quien puede negar que nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo? (1 Juan 1:3)

También es vergonzoso ver gente que agrega a las palabras y enseñanzas de Cristo diciendo que el señor Jesús llamó hijos del diablo a los que negaban que el era el Dios todopoderoso, Cuando eran Hijos del diablo aquellos que negaban que el Provenía de Dios, pues el Era antes que Abraham y Dios le había enviado. Pero bueno, a estas personas no les queda otra opcion que agregar, quitar y torcer, solo así pueden intentar engañar. incluso hablan de Jesús citando apocalipsis 1:8 sin darse cuenta que el Dios todopoderoso que es, que era y que ha de venir no es Jesucristo, Pues Cristo si ha de venir, Pero no es el Dios que es que era y ha de venir del cual habla el apocalipsis, Pues en el verso 4 del capitulo 1 se lo diferencia claramente de Jesucristo que recien aparece en el verso 5 y en el verso 6 el apostol juan enseña que CRISTO nos hizo reyes y sacerdotes PARA SU DIOS Y PADRE.

¿Que se puede agregar? No hace falta nada mas que leer la biblia y creer a Cristo y a sus apostoles.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO

Mensaje por Kubrik7 el Sáb Ago 23, 2014 3:04 am


DESENMASCARANDO A LEOBIBLICO.

@Leobiblico escribió:incluso hablan de Jesús citando apocalipsis 1:8 sin darse cuenta que el Dios todopoderoso que es, que era y que ha de venir no es Jesucristo, Pues Cristo si ha de venir, Pero no es el Dios que es que era y ha de venir del cual habla el apocalipsis, Pues en el verso 4 del capitulo 1 se lo diferencia claramente de Jesucristo que recien aparece en el verso 5 y en el verso 6 el apostol juan enseña que CRISTO nos hizo reyes y sacerdotes PARA SU DIOS Y PADRE.



¿Y qué hizo el orden de los eventos?

Lo tiró al pote de la basura?

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

¿Cuál es el evento aquí?

Habla de las siete Iglesias y de Cristo, el que está en medio de los siete candeleros haciendo Juicio como vemos más adelante, leemos:

Apo 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,

Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre,(J) vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.(K)

Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;(L) sus ojos como llama de fuego;

Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido,(M) refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.(N)

Apo 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.




Y aquí está la revelación:

Apo 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.


De manera que usted miente cuando habla de esta manera:

@Leobiblico escribió:Pues en el verso 4 del capitulo 1 se lo diferencia claramente de Jesucristo



Está hablando de Cristo no de su Padre.

Usted rechaza esta verdad.....y cuando apela al versículo 6, allí hay otro evento completamente distinto a los siete candeleros, leemos:

Apo 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

¿Cuál es el evento aquí?

Es otro sacerdocio, ya no el antiguo de Aarón de la tribu de Leví...sino el nuevo, según el orden de Melquisedec, como está escrito:

7:12 Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley;
7:13 y aquel de quien se dice esto, es de otra tribu, de la cual nadie sirvió al altar.
7:14 Porque manifiesto es que nuestro Señor vino de la tribu de Judá, de la cual nada habló Moisés tocante al sacerdocio.

El que era, el que es y el que ha de venir es Jesucristo, no mienta Leobiblico contra la verdad y tampoco engañe a los lectores.


Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿QUIEN ES EL TODOPODEROSO AQUÍ?

¿Acaso el versículo que le precede oculta su identidad?

O más bien nos la revela.

El que viene con las nubes posee algo que lo identifica...

¿Qué es lo que identifica al que es, y que era y que ha de venir?

¿No ve las heridas en sus manos?

Y su costado traspasado?

No está escrito que horadaron sus manos y sus pies?

¿Por qué lo confunde con el Padre?

Al Padre jamás lo han traspasado y allí está escrito que el pueblo de Israel va a mirar al que traspasaron viniendo con poder y gloria en las nubes del cielo.

¿Por qué eres tan falso Leobiblico?

¿No entiendes que viene juicio para ti por mentiroso y apóstata?

Kubrik7











Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Andres Lucero el Sáb Ago 23, 2014 4:44 am

@LeoBiblico escribió:
@Andres Lucero escribió:Tienes un concepto muy vago del CRISTIANISMO y por eso que tu caso, estimado LeoBíblico; se eleva a la INFINITÉSIMA POTENCIA... Por lo lamentable que resulta.

Da el caso que, llamándote "cristiano", no solo te contradices; si no que CONTRADICES A DIOS MISMO.



Yo no contradigo a Dios, que por medio de los profetas dejo escrito que ES EL DIOS DE DIOSES ¿No te gusta? Problema tuyo. Me llamo Cristiano porque creo que Cristo es el Mesías y le obedezco,NO HAY UN SOLO PASAJE QUE CRISTO MANDE QUE LE ADOREMOS A ÉL, sino que todo lo contrario, manda que adoremos unicamente AL PADRE.
no me interesa lo que piense el llamado cristianismo, sino lo que enseñó Cristo y sus apóstoles, oh sorpresa, ellos también enseñaban que DIOS, ES EL DIOS Y PADRE DE JESUCRISTO. tu opinión no me interesa en lo mas mínimo, lo siento mucho.
@Andres Lucero escribió:Para explicarlo, solo basta recordar que tu mismo has aclarado (y afirmado) que eres HENOTEÍSTA MONÓLATRA... Es decir, que aseguras enfáticamente que TU ELEGISTE EN CUAL DIOS CREER Y POR LO TANTO, ADORAR.


Yo elegí adorar al Dios que el señor Jesucristo mandó adorar. EL PADRE (Juan 4:22-24) ¿No crees que los jueces de Israel y los ángeles son Dioses? Problema tuyo, Salmos capitulos 8 y 82 prueban que si, Y ES MAS, el señor Jesús utilizó el salmo 82 para decir que los fariseos eran hipocristas al decirle blasfemo por llamarse hijo de DIOS, pues esta escrito "YO DIJE:DIOSES SOIS"
@Andres Lucero escribió:Teniendo en vista esto, vives en un mundo irreal; practicando una religión irreal por que Jesús NO ELIGIÓ UN DIOS AL CUAL ADORAR, es más; ni por asomo Cristo mencionó ser HENOTEÍSTA y/o MONÓLATRA...

CRISTO TAMPOCO DIJO SOY MONOTEISTA que bueno tu chiste, pues claro que no dijo que era henoteista, si ese termino no existía al igual que monoteismo, ni tampoco polilatría ni politeísmo... Cristo cito el salmo "YO DIJE:DIOSES SOIS"

Jua 10:34 Jesús les dijo: ¿No está escrito así en su ley: "YO DIJE: 'USTEDES SON DIOSES' "?
Jua 10:35 Si a aquéllos llamó dioses porque a ellos vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada),
Jua 10:36 a quien santificó el Padre y envió al mundo, ustedes le dicen: "Blasfemas", porque les he dicho: "Yo soy el Hijo de Dios".

¿Como es entonces que no hay mas que un solo Dios? QUE DEBAMOS ADORAR SOLO A UNO ES OTRA HISTORIA. PUES CRISTO SI ENSEÑÓ LA MONOLATRÍA y aquí te esta diciendo que los jueces de israel (a quienes vino la palabra de Dios) fueron llamados DIOSES. ¿De quien crees que es Dios, DE LOS DIOSES FALSOS? ese cuento se lo pueden contar a otro... DIOS ES EL DIOS DE DIOSES (DEUTERONOMIO 10:17) EL DIOS DE CRISTO, DE LOS JUECES, DE LOS ÁNGELES, DE LOS HIJOS DE DIOS.
@Andres Lucero escribió:¿Como es que puedes decirte "cristiano" y que, según tus afirmaciones; CREES EN CRISTO Y SIGUES SUS ENSEÑANZAS..? Bueno, ¡¡CRISTO JAMÁS ENSEÑÓ A NADIE A PRACTICAR EL HENOTEÍSMO O LA MONOLATRÍA!!


Cristo jamás enseñó a nadie que le adoremos a él, y sin embargo tu le adoras... te salió el tiro por la culata, CRISTO ENSEÑÓ QUE HEMOS DE ADORAR AL PADRE.
@Andres Lucero escribió:Así es como tu religión se aleja abismalmente del CRISTIANISMO BÍBLICO Y POR TANTO, DE LA VERDAD DIVINA.


blablablabla... no me interesa tu opinion, lo que esta escrito en la biblia es lo que importa, y la biblia dice clarisimo : DIOS ES EL DIOS DE DIOSES, Y SOLO A ÉL HEMOS DE ADORAR, EL DIOS Y PADRE DE JESUCRISTO.


Si Leo, se perfectamente que no te interesa LO QUE TE EXPONE TAL CUAL ERES; pero no tenía que pasar por alto la oportunidad de EXHIBIR TU "FE" así TAL CUAL...

Ahora quedó desnuda tu doctrina ANTICRISTIANA DEL HENOTEÍSMO MONÓLATRA, y como se contrapone al VERDADERO CRISTIANISMO BÍBLICO.

Todo lo que escribiste como respuesta a mi mensaje está mas lleno de rencor que de verdad y tu lo sabes. Pudiste llenar todo el foro con tu apología pero de ninguna manera justificarás que el cristo que tu conoces y predicas NO ES EL CRISTO DE LA BIBLIA.

P.D: Si te molestan mis palabras en extremo, no las contestes... Ya ves lo que dicen: "LA VERDAD NO PECA, PERO INCOMODA".

Andres Lucero
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Proceded a Re-bautizar a los Hermanos y recibirán Poder

Mensaje por Hijo del Trueno el Sáb Ago 23, 2014 5:44 am

Así dice el Señor
Aquí hay revelación y Palabra de Dios


@TORREDELVIGIA escribió:Apreciado trueno, en Isaías el pasaje que tu mismo citaste de Isaías 9:6 cuando se refiere a Jesús, no dice Dios Todopoderoso,si no Dios Poderoso o Fuerte como vierten la mayoría de los traductores.
Y hay más detalles que se observan en estas palabras...a Jesús se le llamará Padre eterno,¿por qué?.
Si sabes dar la respuesta ajustada a la la Biblia seguirémos dialogando.
Saludos


Hola estimado:
Ésta es la respuesta, la va a recibir todo aquel que sea limpio de corazón, busque a Dios con corazon sincero, y sin endoctrinamiento católico-trinitario (que fue traspasado por el cura trinitario M. Lutero, en los albores del protestantismo:

Isaías 45:21
...Y no hay más Dios que Yo; Dios justo y Salvador; ningún OTRO fuera de Mí.

Isaías 45:22
Mirad a Mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo Soy Dios, y
Y NO HAY MÁS.


Ahora lean:

Romanos 9:5
...Vino Cristo [el Ungido] el cual ES DIOS sobre todas las cosas,
bendito por los siglos. Amén.

Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío,
Y DIOS MÍO!


--¿Cuántos Señor y Dios hay?
R.: UN SEÑOR Y DIOS, por tanto el mismo Señor ES el mismo y ÚNICO Dios.

Lean y entiendan:

Deuteronomio 6:4
Oye, Israel, YHVH, nuestro Dios,
YHVH UNO ES.


Y el mismo Dios es el mismo Señor:

Marcos 12:27
Y JESÚS le respondió: El primer mandamiento de todos es:
Oye, Israel, el SEÑOR nuestro DIOS, UNO ES.


Revelación:

Hay UN Señor (Efesios 4:5)
El Señor YHVH de la antigüedad ES el mismo Señor de los tiempos apostólicos;
EL SEÑOR-DIOS manifestado en carne, cuyo Nombres es J E S Ú S C R I S T O.
AleluYAHshua = Alabado sea el DIOS Salvador,
y Su Nombre se llama

Y A H O S H U A = J E S Ú S

Esta es Palabra de Dios revelada a los Hijos, con el propósito que todas las iglesias de la tierra procedan al ARREPENTIMIENTO y sean re-bautizados en el Nombre del Señor YAHOSHUA - JESÚS en el cual hay Salvación; porque NO hay OTRO nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser Salvos. Si fueron bautizados en los títulos o dignidades de Dios, no fue invocado sobre sí EL (singular) Nombre que está sobre todo Nombre. Para ser Salvos tienen que creer en el Nombre de Jesús y tomar sobre sí Su Nombre, su sacrificio, Su redención, Su Perdón y... Su RESURRECCIÓN. Escrito está. Aleluyah, Amén.

Den a conocer por toda la tierra este Mensaje, y procedan según lo dispuesto por El Señor:
Y RECIBIRÉIS PODER CUANDO HAYA DESCENDIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPÍRITU SANTO. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega Ya.... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Arcángel de Justicia.

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por TORREDELVIGIA el Sáb Ago 23, 2014 6:14 am

@Hijo del Trueno escribió:Así dice el Señor
Aquí hay revelación y Palabra de Dios


@TORREDELVIGIA escribió:Apreciado trueno, en Isaías el pasaje que tu mismo citaste de Isaías 9:6 cuando se refiere a Jesús, no dice Dios Todopoderoso,si no Dios Poderoso o Fuerte como vierten la mayoría de los traductores.
Y hay más detalles que se observan en estas palabras...a Jesús se le llamará Padre eterno,¿por qué?.
Si sabes dar la respuesta ajustada a la la Biblia seguirémos dialogando.
Saludos



Hola estimado:
Ésta es la respuesta, la va a recibir todo aquel que sea limpio de corazón, busque a Dios con corazon sincero, y sin endoctrinamiento católico-trinitario (que fue traspasado por el cura trinitario M. Lutero, en los albores del protestantismo:

Isaías 45:21
...Y no hay más Dios que Yo; Dios justo y Salvador; ningún OTRO fuera de Mí.

Isaías 45:22
Mirad a Mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo Soy Dios, y
Y NO HAY MÁS.


Ahora lean:

Romanos 9:5
...Vino Cristo [el Ungido] el cual ES DIOS sobre todas las cosas,
bendito por los siglos. Amén.

Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío,
Y DIOS MÍO!


--¿Cuántos Señor y Dios hay?
R.: UN SEÑOR Y DIOS, por tanto el mismo Señor ES el mismo y ÚNICO Dios.

Lean y entiendan:

Deuteronomio 6:4
Oye, Israel, YHVH, nuestro Dios,
YHVH UNO ES.


Y el mismo Dios es el mismo Señor:

Marcos 12:27
Y JESÚS le respondió: El primer mandamiento de todos es:
Oye, Israel, el SEÑOR nuestro DIOS, UNO ES.


Revelación:

Hay UN Señor (Efesios 4:5)
El Señor YHVH de la antigüedad ES el mismo Señor de los tiempos apostólicos;
EL SEÑOR-DIOS manifestado en carne, cuyo Nombres es J E S Ú S C R I S T O.
AleluYAHshua = Alabado sea el DIOS Salvador,
y Su Nombre se llama

Y A H O S H U A = J E S Ú S

Esta es Palabra de Dios revelada a los Hijos, con el propósito que todas las iglesias de la tierra procedan al ARREPENTIMIENTO y sean re-bautizados en el Nombre del Señor YAHOSHUA - JESÚS en el cual hay Salvación; porque NO hay OTRO nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser Salvos. Si fueron bautizados en los títulos o dignidades de Dios, no fue invocado sobre sí EL (singular) Nombre que está sobre todo Nombre. Para ser Salvos tienen que creer en el Nombre de Jesús y tomar sobre sí Su Nombre, su sacrificio, Su redención, Su Perdón y... Su RESURRECCIÓN. Escrito está. Aleluyah, Amén.

Den a conocer por toda la tierra este Mensaje, y procedan según lo dispuesto por El Señor:
Y RECIBIRÉIS PODER CUANDO HAYA DESCENDIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPÍRITU SANTO. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega Ya.... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Arcángel de Justicia.

Creo que no respondiste a la pregunta que te hice:
Isaías 9:6 cuando se refiere a Jesús, no dice Dios Todopoderoso,si no Dios Poderoso o Fuerte como vierten la mayoría de los traductores.
Y a Jesús se le llamará Padre eterno,¿por qué?.¿ No era ya Padre eterno?
Saludos

TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Hijo del Trueno el Sáb Ago 23, 2014 7:28 am

Pone en duda la PALABRA DE DIOS
CUESTIONE SÓLO SU DOCTRINA


@TORREDELVIGIA escribió:
@Hijo del Trueno escribió:Así dice el Señor
Aquí hay revelación y Palabra de Dios


@TORREDELVIGIA escribió:Apreciado trueno, en Isaías el pasaje que tu mismo citaste de Isaías 9:6 cuando se refiere a Jesús, no dice Dios Todopoderoso,si no Dios Poderoso o Fuerte como vierten la mayoría de los traductores.
Y hay más detalles que se observan en estas palabras...a Jesús se le llamará Padre eterno,¿por qué?.
Si sabes dar la respuesta ajustada a la la Biblia seguirémos dialogando.
Saludos




[color=#ff0033]stimado:
Ésta es la respuesta, la va a recibir todo aquel que sea limpio de corazón, busque a Dios con corazon sincero, y sin endoctrinamiento católico-trinitario (que fue traspasado por el cura trinitario M. Lutero, en los albores del protestantismo:

Isaías 45:21
...Y no hay más Dios que Yo; Dios justo y Salvador; ningún OTRO fuera de Mí.

Isaías 45:22
Mirad a Mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo Soy Dios, y
Y NO HAY MÁS.


Ahora lean:

Romanos 9:5
...Vino Cristo [el Ungido] el cual ES DIOS sobre todas las cosas,
bendito por los siglos. Amén.

Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío,
Y DIOS MÍO!


--¿Cuántos Señor y Dios hay?
R.: UN SEÑOR Y DIOS, por tanto el mismo Señor ES el mismo y ÚNICO Dios.

Lean y entiendan:

Deuteronomio 6:4
Oye, Israel, YHVH, nuestro Dios,
YHVH UNO ES.


Y el mismo Dios es el mismo Señor:

Marcos 12:27
Y JESÚS le respondió: El primer mandamiento de todos es:
Oye, Israel, el SEÑOR nuestro DIOS, UNO ES.


Revelación:

Hay UN Señor (Efesios 4:5)
El Señor YHVH de la antigüedad ES el mismo Señor de los tiempos apostólicos;
EL SEÑOR-DIOS manifestado en carne, cuyo Nombres es J E S Ú S C R I S T O.
AleluYAHshua = Alabado sea el DIOS Salvador,
y Su Nombre se llama

Y A H O S H U A = J E S Ú S

Esta es Palabra de Dios revelada a los Hijos, con el propósito que todas las iglesias de la tierra procedan al ARREPENTIMIENTO y sean re-bautizados en el Nombre del Señor YAHOSHUA - JESÚS en el cual hay Salvación; porque NO hay OTRO nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser Salvos. Si fueron bautizados en los títulos o dignidades de Dios, no fue invocado sobre sí EL (singular) Nombre que está sobre todo Nombre. Para ser Salvos tienen que creer en el Nombre de Jesús y tomar sobre sí Su Nombre, su sacrificio, Su redención, Su Perdón y... Su RESURRECCIÓN. Escrito está. Aleluyah, Amén.

Den a conocer por toda la tierra este Mensaje, y procedan según lo dispuesto por El Señor:
Y RECIBIRÉIS PODER CUANDO HAYA DESCENDIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPÍRITU SANTO. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega Ya.... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Arcángel de Justicia.




@TORREDELVIGIA escribió:Creo que no respondiste a la pregunta que te hice:
Isaías 9:6 cuando se refiere a Jesús, no dice Dios Todopoderoso,si no Dios Poderoso o Fuerte como vierten la mayoría de los traductores.


Amigo, creo que está en serias dificultades, puesto que si citó completa mi ponencia y no entendio, su situación y la de sus congregados es grave. LE EXPLICO:
1. En toda mi cita demuestro de manera irredargüible, que Jesús es Dios (Dios Fuerte, según Is.9:6)
2. También demuestro de manera irrefutable que Dios es UNO y digo que el Dios Jehová de la antigüedad ES EL MISMO Jesús de los Evangelístas y Apóstoles.
Y a Jesús se le llamará Padre eterno,¿por qué?.¿ No era ya Padre eterno?
Saludos


3. Y si a Jesús se le llamaría, además de Dios Fuerte, Padre Eterno, es para que a nadie en toda la Tierra le queden dudas cuando nazca y venga a redimirnos, que el Señor YAHOSUA es el mismísimo Dios Fuerte y DIOS TODOPODEROSO que nos visita desde lo alto de la Aurora.

En consecuencia,
No hay un Dios Fuerte y otro Dios Todopoderoso; como tampoco un Dios Padre y un Dios hijo (torpeza adventista y de los henoteistas gabitos), sino UN ÚNICO Y SABIO DIOS.

Puede seguir preguntando, pero vaya tomando REVELACIÓN hasta que su doctrina caiga desmenuzada enteramente por la Palabra sin mácula, como el Señor --Dios Único-- siempre quizo que fuera recibida por sus Hijos, y así es. Aún es tiempo en este último segundo cósmico. Dios está bendiciendo por aquí, alabado sea el que Vive por la Eternidad junto a los suyos. Amén.

MARANHATA: EL Rey YAH llega YA... ¡A Él Oid!

MiguEl, Guerrero de la LUZ

Destructor de herejías.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Ago 23, 2014 8:34 am

@Andres Lucero escribió:Ahora quedó desnuda tu doctrina ANTICRISTIANA DEL HENOTEÍSMO MONÓLATRA, y como se contrapone al VERDADERO CRISTIANISMO BÍBLICO.


Que tu la veas como anticristiana no la hace anticristiana, Cristo enseño que aquellos a quienes vino la palabra de Dios fueron llamados Dioses, y además enseñó a adorar solo AL PADRE, SOLO A UN DIOS. HENOTEISMO MONOLATRA. ¿Quieres creer que esto es anticristiano? perfecto, si eres libre, alla tu
@Andres Lucero escribió:Todo lo que escribiste como respuesta a mi mensaje está mas lleno de rencor que de verdad y tu lo sabes.
Cree lo que quieras al respecto, me da igual, rencor a una persona que ni conozco y de la cual no me interesa su opinion es algo absurdo, Pero bueno, tu crees ser poseedor de la verdad biblica, tal vez también creas que sabes leer la mente o cosas así, ahora, que yo diga blablabla no es rencor, es decir que lo que estas diciendo es pura palabrería sin pruebas ¿Donde esta el rencor? busca en el diccionario rencor, porque me parece que no entendiste ese concepto
@Andres Lucero escribió:Pudiste llenar todo el foro con tu apología pero de ninguna manera justificarás que el cristo que tu conoces y predicas NO ES EL CRISTO DE LA BIBLIA.
Repito, me da lo mismo lo que creas, lo importante es lo que esta en la biblia. si tu quieres creer que lo que enseño es falso y anticristiano, haz como te guste. a mi me da igual. Pero he citado las palabras del señor SIN QUITARLAS DEL CONTEXTO para todo lo que he enseñado, que tu creas que yo lo haya hecho no significa que lo hiciera. lo siento, pero incluso esta discusion es absurda...
@Andres Lucero escribió:P.D: Si te molestan mis palabras en extremo, no las contestes... Ya ves lo que dicen: "LA VERDAD NO PECA, PERO INCOMODA".
no me molesta para nada lo que no me interesa. si yo digo lo que pienso todos creen que me enojo y tengo rencor, me da lo mismo, miren si voy a enojarme por cada vez que me digan que soy un anticristiano, me daría un acv seguramente de tanta mala sangre hecha... Tu puedes pensar lo que queiras de mi y mi doctrina, pero no por eso significa que es falsa y anticristiana, si lo pudieras demostrar biblicamente bueno... pero no has podido

buenas noches, tardes o lo que sea en tu pais a esta hora

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Ago 23, 2014 9:18 am

@Hijo del Trueno escribió:Isaías 45:21
...Y no hay más Dios que Yo; Dios justo y Salvador; ningún OTRO fuera de Mí.

Isaías 45:22
Mirad a Mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo Soy Dios, y
Y NO HAY MÁS.


Salmos 82:1 Dios esta en la reunion de los Dioses, en medio de los Dioses juzga

Salmos 82:6 YO DIJE: Dioses sois, y todos vosotros hijos del altisimo

Cuando se habla de un Dios ÚNICO se habla del ÚNICO DIOS QUE PUEDE SALVAR ¿COMO? mediante su hijo.

@Hijo del Trueno escribió:Romanos 9:5
...Vino Cristo [el Ungido] el cual ES DIOS sobre todas las cosas,
bendito por los siglos. Amén.

Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío,
Y DIOS MÍO!


Amén, Cristo es Dios por sobre todas las cosas, PERO NO POR SOBRE TODOS

Juan 14:28 El Padre es mayor que el hijo

1 Corintios 15:24-28 El señor Jesus se sujetará a aquel que sujeto todo debajo de sus pies, y cuando dice que sujeto todo a los pies de Cristo, no se incluye a si mismo, POR TANTO, CRISTO ESTA SUJETO AL DIOS Y PADRE, a quien entregará el reino.

Sal_135:5 Porque yo sé que YHWH es grande,
Y el Señor nuestro, mayor que todos los Dioses.

¿Mayor que Dioses falsos? ¿Como puedes ser mayor que seres que no existen?

Jua_10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

EL PADRE DE CRISTO ES MAYOR QUE TODOS, Cristo no es mayor que todos, PUES EL PADRE ES MAYOR QUE CRISTO, (Juan 14:28) es Cabeza de Cristo (1 Corintios 11:3) es el Dios de Cristo (Juan 20:17, 1 Corintios 15:24-28, efesios 1:3, Hebreos 1:8-9, 1 Pedro 1:3, Apocalipsis 3:12)

Esta es la revelación del espíritu santo: EL PADRE ESTA EN EL HIJO, EL HIJO EN EL PADRE, NOSOTROS EN EL HIJO Y EL HIJO EN NOSOTROS. SON DOS, EL PADRE Y EL HIJO, ni un solo dios, ni una triada de Dioses ni un Dios oferta 3x1 o 2x1 (Juan 14:20)

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Kubrik7 el Sáb Ago 23, 2014 2:08 pm

A LOS LECTORES CRISTIANOS

En este pasaje contemplamos al apóstol Pablo doblando sus rodillas, no ante ningún título, por cuanto no era estúpido...el sabía muy bien en quién había creído, leemos:

Eph 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,


Y en este otro pasaje aprendemos nuestra verdadera comunión:

1 Juan 1:3: lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra COMUNIÓN VERDADERAMENTE es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.


Esta comunión solo es posible mediante la Persona del Espíritu Santo, leemos:

2Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Jehová es un término singular...y el término Dios es plural, la primera revelación que encontramos en la biblia de un solo Dios en una pluralidad de Personas...la contemplamos cuando estos dos términos se presentan unidos, como aquí:

Deuteronomio 6:4: Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová UNO ES

Aquí no se trata de Lutero ni de ningún ser humano, se trata de la mismísima Palabra de Dios...o se recibe o se rechaza...no hay términos medios.

Kubrik7

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL HIJO SEGÚN LA CARNE

Mensaje por Kubrik7 el Sáb Ago 23, 2014 2:18 pm

En el contexto del Hijo según la carne, lo contemplamos subordinado al Padre...

Hombre Leobiblico, una cosa es el Hijo en la carne y otra muy distinta es el Hijo en el mismo seno del Padre...allí jamás existe el tiempo por cuanto ambos son Eternos.

Entiéndelo.

No existe un punto en la Eternidad donde el Hijo haya dejado de ser Hijo...

Y todas las frases que hablan de su subordinación al Padre, entiéndelo, es según la carne...

Romanos 1:3: acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David SEGÚN LA CARNE,

Pero si a Cristo conocimos según la carne, ahora no lo conocemos así.

Entiéndelo.

¿COMO LO CONOCEMOS ENTONCES?

¿QUÉ ESTÁ ESCRITO DE EL EN ESTE MISMO MOMENTO?


Siendo adorado por millones de criaturas angélicas, leemos:

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el

1. poder,

2. las riquezas,

3. la sabiduría,

4. la fortaleza,

5. la honra,

6. la gloria

7. y la alabanza.

Siete es el número de la perfección en la adoración...y cuando el Padre y el Hijo, ambos sentados en el mismo Trono reciben adoración...esta se resume en cuatro, leemos:

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero,

1. sea la alabanza,

2. la honra,

3. la gloria

4. y el poder, por los siglos de los siglos.

El número cuatro simboliza todo lo creado rindiendo adoración a sus Creadores, como está escrito en otro lugar:


Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;


Ahora a Cristo lo conocemos como el TODOPODEROSO, lean y aprendan a adorarlo:




Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Apocalipsis 1:8: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO.

Al Padre jamás lo traspasaron...y la expresión "el que es y que era y que ha de venir" corresponde a Cristo y no al Padre.

Kubrik7

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por TORREDELVIGIA el Sáb Ago 23, 2014 4:15 pm

Amigo, creo que está en serias dificultades, puesto que si citó completa mi ponencia y no entendio, su situación y la de sus congregados es grave. LE EXPLICO:
1. En toda mi cita demuestro de manera irredargüible, que Jesús es Dios (Dios Fuerte, según Is.9:6)
2. También demuestro de manera irrefutable que Dios es UNO y digo que el Dios Jehová de la antigüedad ES EL MISMO Jesús de los Evangelístas y Apóstoles.

Eso no lo enseñaron los apóstoles,si no los apóstatas después de la muerte de los apóstoles.
Le parece a usted que dice eso la Biblia trueno por el sitio que escogió para adorar a Dios.
En Isaías 9:6 no dice que Jesús se le llamará Dios Todopoderoso si no "llamará Dios Fuerte" o Poderoso.
¿No era según usted ya Dios fuerte antes de nacer como humano,es decir en su existencia prehumana?
3. Y si a Jesús se le llamaría, además de Dios Fuerte, Padre Eterno, es para que a nadie en toda la Tierra le queden dudas cuando nazca y venga a redimirnos, que el Señor YAHOSUA es el mismísimo Dios Fuerte y DIOS TODOPODEROSO que nos visita desde lo alto de la Aurora.


Otra más,no piensa en lo que dice trueno, si Jesús ya era el Todopoderoso antes de nacer como humano y ya era Padre eterno, ¿qué falta tiene de decir se le llamará Padre eterno?.
A Jesús se le "llamará Padre eterno" en virtud de que dió su vida por la humanidad,y debido a su rescate, la humanidad obediente alcanzará la vida eterna. Es ahí que Jesús llegará a ser Padre eterno.

En consecuencia,
No hay un Dios Fuerte y otro Dios Todopoderoso; como tampoco un Dios Padre y un Dios hijo (torpeza adventista y de los henoteistas gabitos), sino UN ÚNICO Y SABIO DIOS.

En consecuencia señor trueno,en el cielo hay muchos dioses (que son los ángeles) y el Hijo de Dios, es Dios Poderoso,como suele decir el refrán "de tal palo tal astilla",pero el que le dió toda potestad fué el Todopoderoso Dios que es su Padre.


TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Ago 23, 2014 9:47 pm

@Kubrik7 escribió:Esta comunión solo es posible mediante la Persona del Espíritu Santo, leemos:

2Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.



efectivamente la comunión CON DIOS Y CON CRISTO (no con el espiritu santo) es por medio del espiritu santo, Pues el espíritu santo es CRISTO EN NOSOTROS y no una tercera persona Romanos 8:9-10 dice que quien tiene el espiritu de Cristo, Cristo esta en el, no una tercera persona.
@Kubrik7 escribió:Jehová es un término singular...y el término Dios es plural, la primera revelación que encontramos en la biblia de un solo Dios en una pluralidad de Personas...la contemplamos cuando estos dos términos se presentan unidos, como aquí:

También se usa el termino elohim para hablar de Dios, y Jamás se dice que Dios es tres, sino que es UNO, por tanto, Dios no es UNO COMPUESTO DE TRES, sino que es UNO, tu mismo citaste la shemá hebrea y esta dice que Dios, EL DIOS DE DIOSES, ES UNO. no dice nada de una pluralidad en una sola persona, eso es algo que estas inventando
@Kubrik7 escribió:Aquí no se trata de Lutero ni de ningún ser humano, se trata de la mismísima Palabra de Dios...o se recibe o se rechaza...no hay términos medios.

tu verdad no es la verdad biblica, por tanto tu verdad es rechazable, la verdad biblica es que Dios es uno y Dios tiene un Hijo, QUE ES JESUCRISTO. ¿Dios es su propio hijo? siga con las fabulas nomas....

@Kubrik7 escribió:Hombre Leobiblico, una cosa es el Hijo en la carne y otra muy distinta es el Hijo en el mismo seno del Padre...allí jamás existe el tiempo por cuanto ambos son Eternos.


¿Quieres que entienda algo que la biblia no dice? ENTIENDE TU, que Cristo RESUCITADO (NO POR SI MISMO, SINO QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS) Y GLORIOSO, sigue mencionando QUE EL PADRE ES SU DIOS. MAS DE UNA VEZ.
@Kubrik7 escribió:Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el

1. poder,

2. las riquezas,

3. la sabiduría,

4. la fortaleza,

5. la honra,

6. la gloria

7. y la alabanza.



¿Donde está ahi la adoración? ya he dado hace mucho tiempo una larga explicación de los términos griegos utilizados, la pondría de nuevo, pero si no te intereso leerla antes, ahora tampoco la vas a leer... NUNCA SE DICE ADORACIÓN, pues la adoración es AL DIOS QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO apocalipsis 4 y apocalipsis 19:4 Y cristo no es quien esta sentado en el trono.
@Kubrik7 escribió:Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

te olvidaste un detalle, todo existe por el y para el, por la voluntad y decision del Dios que esta sentado en el trono, Cristo es EL MEDIO que Dios utilizó para crearlo todo. como bien dice colocenses. no pongas solo el pedacito que te conviene...
@Kubrik7 escribió:Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Apocalipsis 1:8: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO.

Esto te lo he explicado miles de veces, pero a ti no te interesa leer, solo poner tus comentarios que te hacen sentir mas cristiano... EL DIOS QUE ES, QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO es el mismo Dios que aparece en el verso 4 de apocalipsis 1, Y EN EL VERSO 5, APARECE CRISTO, OTRO SER, EL TESTIGO FIEL, PRIMOGENITO DE LOS MUERTOS, SOBERANO DE LOS REYES y en el verso 6 SE DICE QUE NOS HIZO REYES Y SACERDOTES PARA SU DIOS Y PADRE. lo lamento kubrik, pero no vas a engañarme, ya conozco todos los trucos de la iglesia evangelica como poner las letras de apocalipsis 1:8 con color rojo, o citar juan 10:30 , esos trucos la propia biblia los desenmascara
@Kubrik7 escribió:Al Padre jamás lo traspasaron...y la expresión "el que es y que era y que ha de venir" corresponde a Cristo y no al Padre.

Lo siento, pero te equivocas enormemente, Pues la expresion "que es, que era y que ha de venir" es una expresion que se hace AL DIOS PADRE en el verso 4 y CRISTO recien es mencionado en el verso 5. por tanto, el Dios que es, que era y que ha de venir es el Padre, y quien vendrá en las nubes y todo ojo le verá con gloria es Jesús, al cual traspasaron, otro truquito evangelico es mezclar el contexto, pero a mi esos trucos ya no me engañan
@Kubrik7 escribió:Siete es el número de la perfección en la adoración...y cuando el Padre y el Hijo, ambos sentados en el mismo Trono reciben adoración...esta se resume en cuatro, leemos:
@Kubrik7 escribió:El número cuatro simboliza todo lo creado rindiendo adoración a sus Creadores, como está escrito en otro lugar:


Esas conclusiones estan sacadas de tu cabeza, no de la biblia, en ningun momento el siete es perfeccion en adoración ni el cuatro representa lo creado adorando.. esos textos biblicos no dicen tal cosa, tu la has agregado...con todo agregas palabras y cosas que son interpretacion tuya, por eso no me engañas

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Es necesario entender que hay Un Dios.

Mensaje por Hijo del Trueno el Mar Ago 26, 2014 3:34 pm

Aquí hay revelación:
ADORAR A JESÚS ES ADORAR A DIOS


¿Crees que Dios es uno?
Entonces tienes que creer que Dios es Espíritu y que se manifiesta como quiere a los hombres. Las siguientes manifestaciones son el mismo Dios:


*El Espíritu de Dios (el que se movía sobre las aguas).
* La Zarza Ardiente (a Abraham, y éste habla con Él)
* La Columna de Fuego (en el desierto a Moisés)
* La Nube de gloria (cubría a Ios israelitas y seguía)
* El Ángel de Jehová (varias veces en el A. T.)
* Melek Sadik (Rey de Salem [mal llamado Melquisidec]. Él es Jesús, el
que habrá de venir)


*El Hijo de Dios (vino 'como' unigénito del Padre). Es el DIOS ÚNICO manifestado en carne (1 Tim. 3:16 y 1°Juan 5:20). Y Su Nombre: el Nombre de el DIOS es YAHshua, porque DIOS ES UNO y no hay otro nombre bajo el Cielo dado a los Hombres que podamos ser Salvos. ¡A L E L U Y A, Gloria a Dios!

DEFINITIVO:
Juan 4:22-24 22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; NOSOTROS adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. 23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

El PADRE-HIJO-ESPÍRITU SANTO ES EL ÚNICO DIOS... DIOS ES UNO, NINGÚN OTRO, NADIE MÁS QUE YO, dice el Señor.

Hay UN Señor, una Fe y un Bautismo (en el Nombre del Señor Jesús) - Efesios 4:5.

* Si Jehová-El Señor y JesúsCristo- El Señor fuese "otro" Dios estaríamos ante 'dos-dioses' y eso si le sumáramos El Señor-Espíritu Santo, estaríamos ante tres "dioses" en una fe politeísta abominable.
Amados en el Señor, Dios es UNO y UNO Su Nombre JESÚSCRISTO - YAHSHUA el Salvador del mundo. AMÉN.

Es palabra de Dios, tal como nuestro Dios la ha entregado con revelación para Sus Hijos, los que somos semejantes a Él y llevamos Su Cruz, con Paciencia y Virtud de la Gracia de DIOS.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl,
Arcángel de Justicia





Última edición por Hijo del Trueno el Mar Ago 26, 2014 3:53 pm, editado 2 veces (Razón : mejorar redacción.)

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico el Mar Ago 26, 2014 8:15 pm

@Hijo del Trueno escribió:DEFINITIVO:
Juan 4:22-24 22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; NOSOTROS adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. 23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


Le salio el tiro por la culata al "arcangel" JESÚS DICE: NOSOTROS ADORAMOS... osea, JESÚS TAMBIÉN ADORA A DIOS.

Jesús se la pasa diciendo que EL PADRE ES SU DIOS
incluso en la revelacion de Jesucristo (Apocalipsis) QUE DIOS LE DIÓ (revelaciones 1:1) y Cristo dice muchas veces que el Padre es SU DIOS (Apocalipsis 3:2;3:12;19:5) Pero bueno, algunos no tienen otra opcion que inventar el chiste de la simple teofanía, sin darse cuenta, que la simple teofanía esta diciendo que TIENE UN DIOS al cual esta sujeto.
@Hijo del Trueno escribió:El PADRE-HIJO-ESPÍRITU SANTO ES EL ÚNICO DIOS... DIOS ES UNO, NINGÚN OTRO, NADIE MÁS QUE YO, dice el Señor.

Falso, Uno es el Padre, otro es el Hijo, y el espiritu Santo es la presencia de Dios y de Cristo en nosotros (Romanos 8:9-10) el que tiene el espiritu de Cristo, CRISTO ESTÁ EN ÉL. nada de tres manifestaciones , ni tres personas...
@Hijo del Trueno escribió:* Si Jehová-El Señor y JesúsCristo- El Señor fuese "otro" Dios estaríamos ante 'dos-dioses' y eso si le sumáramos El Señor-Espíritu Santo, estaríamos ante tres "dioses" en una fe politeísta abominable.
Amados en el Señor, Dios es UNO y UNO Su Nombre JESÚSCRISTO - YAHSHUA el Salvador del mundo. AMÉN.
Nuestro Gran Dios y salvador, JESUCRISTO (Tito 2:13) Tiene un Dios a quien adora (Juan 4:24, Juan 20:17, Apocalipsis 19:5, apocalipsis 3:2,12) que pena que el arcangel se olvide tantos textos biblicos....cuando no le convienen

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Recibid Verdad y obedeced a Dios El Señor.

Mensaje por Hijo del Trueno el Miér Ago 27, 2014 8:28 am

@Hijo del Trueno escribió:Así dice el Señor
Aquí hay revelación y Palabra de Dios


@TORREDELVIGIA escribió:Apreciado trueno, en Isaías el pasaje que tu mismo citaste de Isaías 9:6 cuando se refiere a Jesús, no dice Dios Todopoderoso,si no Dios Poderoso o Fuerte como vierten la mayoría de los traductores.
Y hay más detalles que se observan en estas palabras...a Jesús se le llamará Padre eterno,¿por qué?.
Si sabes dar la respuesta ajustada a la la Biblia seguirémos dialogando.
Saludos



Hola estimado:
Ésta es la respuesta, la va a recibir todo aquel que sea limpio de corazón, busque a Dios con corazon sincero, y sin endoctrinamiento católico-trinitario (que fue traspasado por el cura trinitario M. Lutero, en los albores del protestantismo:

Isaías 45:21
...Y no hay más Dios que Yo; Dios justo y Salvador; ningún OTRO fuera de Mí.

Isaías 45:22
Mirad a Mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo Soy Dios, y
Y NO HAY MÁS.


Ahora lean:

Romanos 9:5
...Vino Cristo [el Ungido] el cual ES DIOS sobre todas las cosas,
bendito por los siglos. Amén.

Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío,
Y DIOS MÍO!


--¿Cuántos Señor y Dios hay?
R.: UN SEÑOR Y DIOS, por tanto el mismo Señor ES el mismo y ÚNICO Dios.

Lean y entiendan:

Deuteronomio 6:4
Oye, Israel, YHVH, nuestro Dios,
YHVH UNO ES.


Y el mismo Dios es el mismo Señor:

Marcos 12:27
Y JESÚS le respondió: El primer mandamiento de todos es:
Oye, Israel, el SEÑOR nuestro DIOS, UNO ES.


Revelación:

Hay UN Señor (Efesios 4:5)
El Señor YHVH de la antigüedad ES el mismo Señor de los tiempos apostólicos;
EL SEÑOR-DIOS manifestado en carne, cuyo Nombres es J E S Ú S C R I S T O.
AleluYAHshua = Alabado sea el DIOS Salvador,
y Su Nombre se llama

Y A H O S H U A = J E S Ú S

Esta es Palabra de Dios revelada a los Hijos, con el propósito que todas las iglesias de la tierra procedan al ARREPENTIMIENTO y sean re-bautizados en el Nombre del Señor YAHOSHUA - JESÚS en el cual hay Salvación; porque NO hay OTRO nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser Salvos. Si fueron bautizados en los títulos o dignidades de Dios, no fue invocado sobre sí EL (singular) Nombre que está sobre todo Nombre. Para ser Salvos tienen que creer en el Nombre de Jesús y tomar sobre sí Su Nombre, su sacrificio, Su redención, Su Perdón y... Su RESURRECCIÓN. Escrito está. Aleluyah, Amén.

Den a conocer por toda la tierra este Mensaje, y procedan según lo dispuesto por El Señor:
Y RECIBIRÉIS PODER CUANDO HAYA DESCENDIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPÍRITU SANTO. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega Ya.... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Arcángel de Justicia.

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por TORREDELVIGIA el Miér Ago 27, 2014 11:21 am

@Hijo del Trueno escribió:
@Hijo del Trueno escribió:Así dice el Señor
Aquí hay revelación y Palabra de Dios


@TORREDELVIGIA escribió:Apreciado trueno, en Isaías el pasaje que tu mismo citaste de Isaías 9:6 cuando se refiere a Jesús, no dice Dios Todopoderoso,si no Dios Poderoso o Fuerte como vierten la mayoría de los traductores.
Y hay más detalles que se observan en estas palabras...a Jesús se le llamará Padre eterno,¿por qué?.
Si sabes dar la respuesta ajustada a la la Biblia seguirémos dialogando.
Saludos




Hola estimado:
Ésta es la respuesta, la va a recibir todo aquel que sea limpio de corazón, busque a Dios con corazon sincero, y sin endoctrinamiento católico-trinitario (que fue traspasado por el cura trinitario M. Lutero, en los albores del protestantismo:

Isaías 45:21
...Y no hay más Dios que Yo; Dios justo y Salvador; ningún OTRO fuera de Mí.

Isaías 45:22
Mirad a Mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo Soy Dios, y
Y NO HAY MÁS.


Ahora lean:

Romanos 9:5
...Vino Cristo [el Ungido] el cual ES DIOS sobre todas las cosas,
bendito por los siglos. Amén.

Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío,
Y DIOS MÍO!


--¿Cuántos Señor y Dios hay?
R.: UN SEÑOR Y DIOS, por tanto el mismo Señor ES el mismo y ÚNICO Dios.

Lean y entiendan:

Deuteronomio 6:4
Oye, Israel, YHVH, nuestro Dios,
YHVH UNO ES.


Y el mismo Dios es el mismo Señor:

Marcos 12:27
Y JESÚS le respondió: El primer mandamiento de todos es:
Oye, Israel, el SEÑOR nuestro DIOS, UNO ES.


Revelación:

Hay UN Señor (Efesios 4:5)
El Señor YHVH de la antigüedad ES el mismo Señor de los tiempos apostólicos;
EL SEÑOR-DIOS manifestado en carne, cuyo Nombres es J E S Ú S C R I S T O.
AleluYAHshua = Alabado sea el DIOS Salvador,
y Su Nombre se llama

Y A H O S H U A = J E S Ú S

Esta es Palabra de Dios revelada a los Hijos, con el propósito que todas las iglesias de la tierra procedan al ARREPENTIMIENTO y sean re-bautizados en el Nombre del Señor YAHOSHUA - JESÚS en el cual hay Salvación; porque NO hay OTRO nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser Salvos. Si fueron bautizados en los títulos o dignidades de Dios, no fue invocado sobre sí EL (singular) Nombre que está sobre todo Nombre. Para ser Salvos tienen que creer en el Nombre de Jesús y tomar sobre sí Su Nombre, su sacrificio, Su redención, Su Perdón y... Su RESURRECCIÓN. Escrito está. Aleluyah, Amén.

Den a conocer por toda la tierra este Mensaje, y procedan según lo dispuesto por El Señor:
Y RECIBIRÉIS PODER CUANDO HAYA DESCENDIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPÍRITU SANTO. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega Ya.... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Arcángel de Justicia.



Apreciado trueno, no existe más revelación que la que está escrita y terminada en el siglo primero, no hagas como los Santos de los últimos días (Mormones).

TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico el Miér Ago 27, 2014 6:17 pm

Apocalipsis 3:12 mas de una vez Cristo se refiere a Dios, COMO SU DIOS. ¿Simple teofanía? No, la revelacion de Jesucristo que ¡¡¡DIOS LE DIO!!! (Apocalipsis 1:1)

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aclare su doctrinas y crea a Dios

Mensaje por Hijo del Trueno el Dom Ago 31, 2014 6:49 pm

@TORREDELVIGIA escribió:Apreciado trueno, no existe más revelación que la que está escrita y terminada en el siglo primero, no hagas como los Santos de los últimos días (Mormones).

Forista:
A mi parecer, usted NO entiende ni lo que se le explica.  No he agregado NADA a las Escrituras, hacerlo es ANATEMA.  Lo que hago es REVELAR por las Escrituras, lo que ya está dicho desde hace milenios.

Usted no tiene con qué sostener sus palabras.  Si hay una doctrina pésima es la de aquellos que niegan la Deidad de NSJ, el único DIOS Verdadero y Eterno.

Hijos, tened PAZ, estamos en los momentos iniciales de la mayor apostasía que verá el mundo, y después, Mi Señor JESÚSCRISTO, el que Vive por los siglos, vendrá por nosotros, los Hijos.  Amén.

MiguEl, enviado en LUZ
Última oportunidad para LA VERDAD.

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.