Libre Pensamiento Cristiano
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 1zx8t9j
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 1zx8t9j
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Debemos adorar a Jesucristo???

+15
AxL
Audelio
Byron Monzon
peter.rodriguez
destructor
apologeta
Heber
Kubrik7
Turokam
judith
Jose G Sánchez
Erika
TORREDELVIGIA
LeoBiblico
fede77
19 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico 8/20/2014, 10:47 pm

ricardo perales escribió:Dice la biblia que Jesucristo es el creador de todo lo que existe, es el Hijo de Dios, y sus criaturas por ejemplo los ángeles no tienen el poder creador del Padre y el Hijo.Sólo el Padre y el Hijo, pues son uno, tal como Jesucristo en la tierra lo dijo.
Saludos


Apocalipsis 4 dice que quien creo los cielos y la tierra fue EL DIOS QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO, ¿Quien es? EL PADRE. el cordero esta de pie en medio del trono (Capitulo 5)
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Hijo del Trueno 8/20/2014, 11:11 pm

DIOS ES JESÚSCRISTO
(No hay +Dios que DIOS)


LeoBiblico escribió:
ricardo perales escribió:Dice la biblia que Jesucristo es el creador de todo lo que existe, es el Hijo de Dios, y sus criaturas por ejemplo los ángeles no tienen el poder creador del Padre y el Hijo.Sólo el Padre y el Hijo, pues son uno, tal como Jesucristo en la tierra lo dijo.
Saludos




Apocalipsis 4 dice que quien creo los cielos y la tierra fue EL DIOS QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO, ¿Quien es? EL PADRE. el cordero esta de pie en medio del trono (Capitulo 5)




De lo que hablas es de una teofanía, dada a un siervo de Dios, quien como buen Israelita, ya tenía la revelación que Jesús es el Dios Todopoderoso.

Lee más y lee bien:
Apo_1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Cuántos Todopoderosos DIOS (es) crees que hay?

Vengo a deshacer herejías que se han difundido por miles de años. Mi Señor está viniendo. El que lea, ENTIENDA.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Arcángel de Justicia.


Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico 8/20/2014, 11:19 pm

Hijo del Trueno escribió:De lo que hablas es de una teofanía, dada a un siervo de Dios, quien como buen Israelita, ya tenía la revelación que Jesús es el Dios Todopoderoso.

Lee más y lee bien:
Apo_1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Cuántos Todopoderosos DIOS (es) crees que hay?


Oye tu, que dices ser enviado de Dios a destruir herejías, antes de hacerte pasar por alguien que no eres mejor ponte a leer la biblia.
El Dios que es que era y que ha de venir en el verso 8 de apocalipsis 1 ES EL PADRE, NO CRISTO. Pues en el verso 4 se menciona AL PADRE y en el verso 5 se lo distingue de Jesucristo, el testigo fiel y primogenito de los muertos. soberano de todos los reyes de la tierra.

Por supuesto que hay un solo Dios TODOPODEROSO, pues Jesus es todopoderoso no por si, sino que el padre le dio toda potestad. Y AL PADRE NADIE SE LA HA DADO. ¿Una simple teofania? Una teofania que Muestra a un Padre y a un Hijo. ¿Uno solo? un niño de 4 años sabe que un padre y un hijo son dos personas, no una.
Hijo del Trueno escribió:Vengo a deshacer herejías que se han difundido por miles de años. Mi Señor está viniendo. El que lea, ENTIEND
No eres mas que un impostor y si no te arrepientes tendras tu paga en el lago de fuego.

Apocalipsis 3:12 CUATRO VECES CRISTO DICE QUE EL PADRE ES SU DIOS. ¿Una simple teofania? ¿a quien pretendes engañar impsotor?
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Hijo del Trueno 8/20/2014, 11:25 pm

LeoBiblico escribió:
Hijo del Trueno escribió:De lo que hablas es de una teofanía, dada a un siervo de Dios, quien como buen Israelita, ya tenía la revelación que Jesús es el Dios Todopoderoso.

Lee más y lee bien:
Apo_1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Cuántos Todopoderosos DIOS (es) crees que hay?




Oye tu, que dices ser enviado de Dios a destruir herejías, antes de hacerte pasar por alguien que no eres mejor ponte a leer la biblia.
El Dios que es que era y que ha de venir en el verso 8 de apocalipsis 1 ES EL PADRE, NO CRISTO. Pues en el verso 4 se menciona AL PADRE y en el verso 5 se lo distingue de Jesucristo, el testigo fiel y primogenito de los muertos. soberano de todos los reyes de la tierra.

Por supuesto que hay un solo Dios TODOPODEROSO, pues Jesus es todopoderoso no por si, sino que el padre le dio toda potestad. Y AL PADRE NADIE SE LA HA DADO. ¿Una simple teofania? Una teofania que Muestra a un Padre y a un Hijo. ¿Uno solo? un niño de 4 años sabe que un padre y un hijo son dos personas, no una.
Hijo del Trueno escribió:Vengo a deshacer herejías que se han difundido por miles de años. Mi Señor está viniendo. El que lea, ENTIEND


No eres mas que un impostor y si no te arrepientes tendras tu paga en el lago de fuego.

Apocalipsis 3:12 CUATRO VECES CRISTO DICE QUE EL PADRE ES SU DIOS. ¿Una simple teofania? ¿a quien pretendes engañar impsotor?



Para no demorarnos mucho...

No te ofendas sin motivo, esto no es personal. sino entiendes, es necesario que lo hagas, para eso tienes que liberarte de una doctrina de origen católico, pasada del catolicismo al protestantismo por M. Lutero. Vamos, responde a lo siguiente:

Pregunta:
--¿Quién es la roca de los siglos?

Lo espero.

MiguEl


Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico 8/21/2014, 12:16 am

Hijo del Trueno escribió:Para no demorarnos mucho...

No te ofendas sin motivo, esto no es personal. sino entiendes, es necesario que lo hagas, para eso tienes que liberarte de una doctrina de origen católico, pasada del catolicismo al protestantismo por M. Lutero. Vamos, responde a lo siguiente:

Pregunta:
--¿Quién es la roca de los siglos?

Lo espero.

MiguEl


JAJAJAJAJAJ ¿que yo tengo una doctrina catolica y luterana? Das gracia. Ni entiendes nada y dices que es necesario que yo entienda. ¿DONDE ENSEÑA LA IGLESIA CATOLICA Y LA EVANGELICA LO QUE YO ENSEÑO? por ninguna parte. tu eres el que dice que Jesus es el Dios todopoderoso como la iglesia catolica y la evangelica. pero claro, si te crees que eres el arcangel miguel encarnado, de suerte debes saber donde vives y como te llamas...

¿Quien es la roca? pues te dire una cosa, la respuesta a tu pregunta NO CAMBIA que Cristo glorificado dijo que EL PADRE ES SU DIOS Y PADRE
Apocalipsis 3:12.

Apocalipsis 1: 4 Juan, a las siete Iglesias de Asia. Gracia y paz a vosotros de parte de «Aquel que es, que era y que va a venir», de parte de los siete Espíritus que están ante su trono, 5 y de parte de Jesucristo, el Testigo fiel, el Primogénito de entre los muertos, el Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha lavado con su sangre de nuestros pecados 6 y nos ha hecho reyes y sacerdotes para su Dios y Padre, a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

No soy yo el que condena tu herejía, sino la palabra de Dios, y el hecho de que seas un impostor demuestra claramente que Dios no te ha enviado, Dios no envía impostores. Mejor arrepientete y humildemente estudia las sagradas escrituras.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Respuesta mala...

Mensaje por Hijo del Trueno 8/21/2014, 12:46 am

LeoBiblico escribió:
Hijo del Trueno escribió:Para no demorarnos mucho...

No te ofendas sin motivo, esto no es personal. sino entiendes, es necesario que lo hagas, para eso tienes que liberarte de una doctrina de origen católico, pasada del catolicismo al protestantismo por M. Lutero. Vamos, responde a lo siguiente:

Pregunta:
--¿Quién es la roca de los siglos?

Lo espero.

MiguEl




JAJAJAJAJAJ ¿que yo tengo una doctrina catolica y luterana? Das gracia. Ni entiendes nada y dices que es necesario que yo entienda. ¿DONDE ENSEÑA LA IGLESIA CATOLICA Y LA EVANGELICA LO QUE YO ENSEÑO? por ninguna parte. tu eres el que dice que Jesus es el Dios todopoderoso como la iglesia catolica y la evangelica. pero claro, si te crees que eres el arcangel miguel encarnado, de suerte debes saber donde vives y como te llamas...

¿Quien es la roca? pues te dire una cosa, la respuesta a tu pregunta NO CAMBIA que Cristo glorificado dijo que EL PADRE ES SU DIOS Y PADRE
Apocalipsis 3:12.

Apocalipsis 1: 4 Juan, a las siete Iglesias de Asia. Gracia y paz a vosotros de parte de «Aquel que es, que era y que va a venir», de parte de los siete Espíritus que están ante su trono, 5 y de parte de Jesucristo, el Testigo fiel, el Primogénito de entre los muertos, el Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha lavado con su sangre de nuestros pecados 6 y nos ha hecho reyes y sacerdotes para su Dios y Padre, a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

No soy yo el que condena tu herejía, sino la palabra de Dios, y el hecho de que seas un impostor demuestra claramente que Dios no te ha enviado, Dios no envía impostores. Mejor arrepientete y humildemente estudia las sagradas escrituras.



No has respondido a la pregunta:

--¿Quién es la ROCA de los siglos?

Tu respuesta no está dada en el sentido pedido.
Dale, sigo esperando. No haré caso de tus acusaciones, los demás que juzguen la causa de ellas.
No has demostrado más que rabia y odiosidad.

MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Destructor de toda forma de herejía.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico 8/21/2014, 12:57 am

Hijo del Trueno escribió:No has respondido a la pregunta:

--¿Quién es la ROCA de los siglos?

Tu respuesta no está dada en el sentido pedido.
Dale, sigo esperando. No haré caso de tus acusaciones, los demás que juzguen la causa de ellas.
No has demostrado más que rabia y odiosidad.



Que importa tu pregunta. LA RESPUESTA NO CAMBIA QUE UNO ES EL DIOS QUE ES QUE ERA Y HA DE VENIR, Y OTRO ES JESUCRISTO EL TESTIGO FIEL. y el Dios que es, que era y que ha de venir, ES EL DIOS Y PADRE DE CRISTO. tu pregunta no viene al caso. EL ÚNICO AL QUE HAY QUE ADORARA. es a quien el señor Jesús enseño. EL PADRE

Juan 4:22-24 LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE, PUES EL PADRE TALES ADORADORES BUSCA QUE LE ADOREN

¿Dijo el señor Jesus que hemos de adorar al Hijo de Dios? ¿Dijo que hemos de adorarle a él? ¿Se incluyo en la busqueda de adoradores? Que pena que te hagas pasar por siervo de Dios, diciendo ser alguien que no eres, y no te tomes el trabajo de leer las escrituras.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Hijo del Trueno 8/21/2014, 1:15 am


MÁS REVELACIÓN PARA LOS HIJOS


[quote="LeoBiblico"]
Hijo del Trueno escribió:No has respondido a la pregunta:

--¿Quién es la ROCA de los siglos?

Tu respuesta no está dada en el sentido pedido.
Dale, sigo esperando. No haré caso de tus acusaciones, los demás que juzguen la causa de ellas.
No has demostrado más que rabia y odiosidad.







Que importa tu pregunta. LA RESPUESTA NO CAMBIA QUE UNO ES EL DIOS QUE ES QUE ERA Y HA DE VENIR, Y OTRO ES JESUCRISTO EL TESTIGO FIEL. y el Dios que es, que era y que ha de venir, ES EL DIOS Y PADRE DE CRISTO. tu pregunta no viene al caso. EL ÚNICO AL QUE HAY QUE ADORARA. es a quien el señor Jesús enseño. EL PADRE




Importa mucho la pregunta. Porque prueba que Jesús es Dios; pero, claro, hay que tener revelación. Pide ayuda, pero responde la pregunta. Hasta el momento, veo que no ha podido superarla.

Juan 4:22-24 LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE, PUES EL PADRE TALES ADORADORES BUSCA QUE LE ADOREN

¿Dijo el señor Jesus que hemos de adorar al Hijo de Dios? ¿Dijo que hemos de adorarle a él? ¿Se incluyo en la busqueda de adoradores? Que pena que te hagas pasar por siervo de Dios, diciendo ser alguien que no eres, y no te tomes el trabajo de leer las escrituras.




"Sólo sé que nada sé...!
Lo terrible es creer que uno sabe, cuando no sabe. Para su entendimiento, lea la siguiente profecía mesiánica:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Pregunta 3
(Las dos anteriores no las ha podido responder... se lo digo para que lo haga, porque así puede aprender lo que intento comunicarle)

--¿Quién es el niño que va a nacer según la profecía mesiánica?
R.: Es JesúsCristo, el mismo que será llamado (por todos nosotros) "Dios Fuerte" (o Todopoderoso) y "Padre Eterno" (o Padre Celestial, que es Eterno).
En otras palabras, le estoy demotrando por la biblia que Jesús es Dios, el Padre, el Hijo y más adelante, el Espíritu Santo que mora en JesúsCristo Hombre.
¿Ahora pudo recibir? El Señor le sea ayudando.


Isa 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

De nuevo, pregunta pendiente:
--¿Quién es la Roca de los siglos?

Los misterios de Dios son sólo de los Hijos, quienes Dios revela TODOS sus misterios, aleluyah.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!



MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Destructor de herejías y de herejes.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/21/2014, 7:15 am

Apreciado trueno, en Isaías el pasaje que tu mismo citaste de Isaías 9:6 cuando se refiere a Jesús, no dice Dios Todopoderoso,si no Dios Poderoso o Fuerte como vierten la mayoría de los traductores.
Y hay más detalles que se observan en estas palabras...a Jesús se le llamará Padre eterno,¿por qué?.
Si sabes dar la respuesta ajustada a la la Biblia seguirémos dialogando.
Saludos
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Arieh 8/21/2014, 8:55 am

Saludos.

TORREDELVIGIA Y LeoBiblico:

¿Como adoran ustedes a Dios?

*Parados.
*Sentados.
*Acostados.
*De cabeza.
*En posición de loto.

¿No se adora a Dios de rodillas?

Romanos 14:11
Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.

Filipenses 2:10-11
Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Cuidado con sus respuestas.
Arieh
Arieh
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/21/2014, 9:44 am

Andres Lucero escribió:Saludos.

TORREDELVIGIA Y LeoBiblico:

¿Como adoran ustedes a Dios?

*Parados.
*Sentados.
*Acostados.
*De cabeza.
*En posición de loto.

¿No se adora a Dios de rodillas?

Romanos 14:11
Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.

Filipenses 2:10-11
Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Cuidado con sus respuestas.


¿Te cuesta algún trabajo adorar a Jehová el Padre de Jesús?:
Isaías 45:22-25 "Diríjanse a mí y sean salvos, todos ustedes los que están en los cabos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay ningún otro. Por mí mismo he jurado de mi propia boca en justicia ha salido la palabra, de modo que no volverá que ante mí toda rodilla se doblará, a mí toda lengua jurará, y dirá: De seguro en Jehová hay plena justicia y fuerza. Todos los que se acaloran contra él vendrán directamente a él y quedarán avergonzados. En Jehová toda la descendencia de Israel resultará tener razón y se jactará en cuanto a sí misma"

¿Te cuesta mucho traba el reconocer que Jesucristo es el medio que Jehová Dios usa para salvar a la humanidad?
Filipenses 2:9-11 "Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y de los que están sobre la tierra y de los que están debajo del suelo, y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor, para la gloria de Dios el Padre".
Estas palabras no significan adoración,sino reconocimiento y respeto a Jesús.
La frase griega que se utiliza aquí denota el nombre en el que se une toda rodilla que se dobla, mediante el cual todos rinden adoración unidos (πᾶν γόνυ). El nombre que ha recibido Jesús impulsa a todos a la adoración unida, para que una oración sea aceptable, debe presentarse en el nombre de Jesús, pero ha de dirigirse a Jehová Dios y sirve para glorificarlo a él.
Tal como todo sendero lleva a un destino, así Jesús es el camino que conduce al Dios Todopoderoso. Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí, enseñó Jesús a los apóstoles,Juan 14:6.
Por esa razón, debemos presentar nuestras oraciones a Dios mediante Jesús y no directamente a Jesús mismo.

¿Hay alguna postura oficial para que Dios nos escuche registrada en la Biblia para dirigirse a Dios en el nombre de Jesús?





TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico 8/21/2014, 1:12 pm

Andres Lucero escribió:Saludos.

TORREDELVIGIA Y LeoBiblico:

¿Como adoran ustedes a Dios?

*Parados.
*Sentados.
*Acostados.
*De cabeza.
*En posición de loto.

¿No se adora a Dios de rodillas?

Romanos 14:11
Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.

Filipenses 2:10-11
Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Te responderé 100% biblicamente. Ponerse de rodillas no es adorar. tambien es hacer reverencia, QUE NO ES LO MISMO. ahora te haré yo una pregunta

Apocalipsis 3:9 'He aquí, yo entregaré a los de la sinagoga de Satanás, a los que se dicen ser judíos pero no lo son, sino que mienten; he aquí que yo les haré así: que lleguen y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.

¿A caso Cristo los mandará a que adoren a la iglesia de filadelfia? La palabra utilizada es PROSKUNÉO, la misma que se usa para adorar

Cuidado lo que respondes ;)
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Arieh 8/21/2014, 1:23 pm

TORREDELVIGIA escribió:
Andres Lucero escribió:Saludos.

TORREDELVIGIA Y LeoBiblico:

¿Como adoran ustedes a Dios?

*Parados.
*Sentados.
*Acostados.
*De cabeza.
*En posición de loto.

¿No se adora a Dios de rodillas?

Romanos 14:11
Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.

Filipenses 2:10-11
Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Cuidado con sus respuestas.



¿Te cuesta algún trabajo adorar a Jehová el Padre de Jesús?:
Isaías 45:22-25 "Diríjanse a mí y sean salvos, todos ustedes los que están en los cabos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay ningún otro. Por mí mismo he jurado de mi propia boca en justicia ha salido la palabra, de modo que no volverá que ante mí toda rodilla se doblará, a mí toda lengua jurará, y dirá: De seguro en Jehová hay plena justicia y fuerza. Todos los que se acaloran contra él vendrán directamente a él y quedarán avergonzados. En Jehová toda la descendencia de Israel resultará tener razón y se jactará en cuanto a sí misma"

¿Te cuesta mucho traba el reconocer que Jesucristo es el medio que Jehová Dios usa para salvar a la humanidad?
Filipenses 2:9-11 "Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y de los que están sobre la tierra y de los que están debajo del suelo, y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor, para la gloria de Dios el Padre".
Estas palabras no significan adoración,sino reconocimiento y respeto a Jesús.
La frase griega que se utiliza aquí denota el nombre en el que se une toda rodilla que se dobla, mediante el cual todos rinden adoración unidos (πᾶν γόνυ). El nombre que ha recibido Jesús impulsa a todos a la adoración unida, para que una oración sea aceptable, debe presentarse en el nombre de Jesús, pero ha de dirigirse a Jehová Dios y sirve para glorificarlo a él.
Tal como todo sendero lleva a un destino, así Jesús es el camino que conduce al Dios Todopoderoso. Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí, enseñó Jesús a los apóstoles,Juan 14:6.
Por esa razón, debemos presentar nuestras oraciones a Dios mediante Jesús y no directamente a Jesús mismo.

¿Hay alguna postura oficial para que Dios nos escuche registrada en la Biblia para dirigirse a Dios en el nombre de Jesús?


TORREDELVIGIA:

Las preguntas se CONTESTAN CON RESPUESTAS, no con preguntas...

NO CONTESTASTE LO QUE PREGUNTÉ, COMO LO PREGUNTÉ. LO SIENTO Y GRACIAS POR PARTICIPAR.
Arieh
Arieh
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico 8/21/2014, 1:33 pm

Hijo del Trueno escribió:Importa mucho la pregunta. Porque prueba que Jesús es Dios; pero, claro, hay que tener revelación. Pide ayuda, pero responde la pregunta. Hasta el momento, veo que no ha podido superarla.


Es curiosa tu observación, porque no has podido demostrar que Cristo es el Dios todopoderoso, solo has cambiado la palabra "Fuerte" por "Todopoderoso" en la profecía de Isaías (Te recuerdo que el que agrega ,quita o cambia a la palabra de Dios comete un gran pecado). a lo que responderé mas adelante. y Reitero. Si la roca es Cristo, o la Roca es Dios, el Padre, ESO NO QUITA QUE EL PADRE ES EL DIOS DEL HIJO, ANTES, DURANTE Y DESPUES DE SU VENIDA GLORIOSA, MUERTE Y RESURRECCIÓN. lo lamento, pero no engañas a nadie.
Hijo del Trueno escribió:Lo terrible es creer que uno sabe, cuando no sabe. Para su entendimiento, lea la siguiente profecía mesiánica:

si no sabes, no se que haces aquí enseñando y proclamando ser el arcangel miguel. deja de hacerte el humilde.
Hijo del Trueno escribió:Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
¿Y donde dice aquí que el Dios de Dioses viene a la tierra? ¿Que nos será dado el Dios de Dioses? Dios fuerte no es DIOSTODOPODEROSO. Para tu información "señor arcangel" YHWH tiene un mensajero, el cual se llama YHWH (Exodo 23:20-21) pues su nombre está en ÉL. y este YHWH no es el Dios todopoderoso. Sino que es DIOS, Pero no tiene toda la autoridad del DIOS TODOPODEROSO. EL VERBO es quien se hizo Carne, NO EL DIOS TODOPODEROSO.. lo lamento, pero no vas a engañarme.

Hijo del Trueno escribió:Pregunta 3
(Las dos anteriores no las ha podido responder... se lo digo para que lo haga, porque así puede aprender lo que intento comunicarle)

--¿Quién es el niño que va a nacer según la profecía mesiánica?
R.: Es JesúsCristo, el mismo que será llamado (por todos nosotros) "Dios Fuerte" (o Todopoderoso) y "Padre Eterno" (o Padre Celestial, que es Eterno).
En otras palabras, le estoy demotrando por la biblia que Jesús es Dios, el Padre, el Hijo y más adelante, el Espíritu Santo que mora en JesúsCristo Hombre.
¿Ahora pudo recibir? El Señor le sea ayudando.


Lo que intentas comunicar no viene de Dios.. Dios no manda impostores, por tanto no me interesa lo que tienes para enseñar, pura charlatanería falso arcangel... Luego, tu pregunta , repito, no quita que Dios sea el Dios y Padre de Cristo. muchos pasajes hay que lo prueban. e inluso escritos luego de la resurrección y ascenso del señor Jesús. lo lamento muchacho. pero vas a tener que ponerte a leer.
Hijo del Trueno escribió:Los misterios de Dios son sólo de los Hijos, quienes Dios revela TODOS sus misterios, aleluyah.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Destructor de herejías y de herejes.


Por supuesto que Dios slo revela sus misterios a sus hijos. pero... ¿Los impostores que se hacen pasar por quien no son, son sus hijos? es evidente que no, un malvado y mentiroso no es hijo de Dios sino del padre de la mentira... Cuidado con autoproclamarte destructor de herejías y herejes, porque eso es lo que traes, herejías.. y mentira en tu boca diciendo ser quien no eres. arrepientete de tomar la identidad de un varón celestial de Dios
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Arieh 8/21/2014, 1:38 pm

LeoBiblico escribió:
Andres Lucero escribió:Saludos.

TORREDELVIGIA Y LeoBiblico:

¿Como adoran ustedes a Dios?

*Parados.
*Sentados.
*Acostados.
*De cabeza.
*En posición de loto.

¿No se adora a Dios de rodillas?

Romanos 14:11
Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.

Filipenses 2:10-11
Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.




Te responderé 100% biblicamente. Ponerse de rodillas no es adorar. tambien es hacer reverencia, QUE NO ES LO MISMO. ahora te haré yo una pregunta

Apocalipsis 3:9 'He aquí, yo entregaré a los de la sinagoga de Satanás, a los que se dicen ser judíos pero no lo son, sino que mienten; he aquí que yo les haré así: que lleguen y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.

¿A caso Cristo los mandará a que adoren a la iglesia de filadelfia? La palabra utilizada es PROSKUNÉO, la misma que se usa para adorar

Cuidado lo que respondes ;)



LeoBiblico:

Como cristiano, eres un EXCELENTE TESTIGO DE JEHOVÁ...

No pudiste sacar mas de contexto tu cita...  klap klap klap klap 

Que bien que te manejas asi, acomodando la biblia a tu gusto y conveniencia, pero no me extraña...

La cita no dice que se postrarán ante los pies de los de la iglesia de Filadelfia PARA ADORARLOS, (esa parte te la imaginas tu) y asi es como tu mismo dejas tu cita fuera de la discusión.

Por que la intención de Cristo es que aquellos SE ARRODILLEN (POSTREN) PARA ADORAR A DIOS EN CONJUNTO.
Arieh
Arieh
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por ricardo perales 8/21/2014, 1:49 pm

Al comienzo del evangelio de San Juan, dice entre otras cosas, que por medio de Jesucristo, Dios hizo todas las cosas, nada de lo que existe fue hecho sin el.
Es decir Jesucristo puede hacer todo lo que hace el Padre, Pues es creador. A diferencia de sus criaturas que creó.
Jesucristo es Dios. En la locución que tuvo María con su prima Isabel, cuando la visitó, dijo Isabel en un saludo, que la estaba visitando María que era la madre de su Señor- Y que yo sepa el Señor es Dios-
Saludos
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico 8/21/2014, 3:16 pm

ricardo perales escribió:Al comienzo del evangelio de San Juan, dice entre otras cosas, que por medio de Jesucristo, Dios hizo todas las cosas, nada de lo que existe fue hecho sin el.
Es decir Jesucristo puede hacer todo lo que hace el Padre, Pues es creador. A diferencia de sus criaturas que creó.
Jesucristo es Dios. En la locución que tuvo María con su prima Isabel, cuando la visitó, dijo Isabel en un saludo, que la estaba visitando María que era la madre de su Señor- Y que yo sepa el Señor es Dios-
Saludos
SI, EL SEÑOR JESUS ES DIOS, pero no es DIOS TODOPODEROSO. PUES EL DIOS TODOPODEROSO ES EL PADRE. Y ES EL DIOS QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO POR EL CUAL TODO FUE CREADO
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico 8/21/2014, 3:25 pm

Andres Lucero escribió:LeoBiblico:

Como cristiano, eres un EXCELENTE TESTIGO DE JEHOVÁ...

No pudiste sacar mas de contexto tu cita...      

Que bien que te manejas asi, acomodando la biblia a tu gusto y conveniencia, pero no me extraña...

No me interesa lo que piences de mi, no soy testigo de jehova gracias a Dios ni acomodo la biblia a mi convenienciaen ningun momento dije que Cristo mandara a la sinagoga de satanas a adorar a la iglesia de filadelfia, solo te hice una pregunta. sin embargo has contestado muy mal, porque Cristo harña que la sinagoga de satanas se postre ante la iglesia de filadelfia COMO DICE EL PASAJE, no para adorar a Dios sino para reconocer que Cristo los amó. Y SE ARRODILLARÁN, ES DECIR, SE POSTRARÁN A SUS PIES, por tanto, UNA COSA ES ARRODILLARSE y otra diferente adorar, ESO CONTESTA TU PREGUNTA y de forma 100% biblica. Se han arrodillado ante Cristo a darle reverencia y las traducciones biblicas dicen que le han adorado, PUES ARRODILLARSE NO ES ADORAR,una cosa puede llevar a la otra, pero no es lo mismo. y CRISTO dijo que solo se ha de adorar al padre. LA PALABRA UTILIZADA ES PROSKUNÉO... que significa primeramente POSTRARSE EN REVERENCIA. y cuando se trata de Dios el Padre ES ADORAR (JUAN 4:22-24)
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Mateoricci 8/21/2014, 5:31 pm

Una pregunta adicional Leo:
Si tú no consideras a Jesucristo digno de adoración, entonces no te puedes llamar cristiano, más bien serás un jehovista.
O sí te consideras cristiano a ti mismo?


Última edición por Mateoricci el 8/21/2014, 5:31 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico 8/21/2014, 7:06 pm

Mateoricci escribió:Una pregunta adicional Leo:
Si tú no consideras a Jesucristo digno de adoración, entonces no te puedes llamar cristiano, más bien serás un jehovista.
O sí te consideras cristiano a ti mismo?


Ser Cristiano es seguir las palabras de Jesús, Y Jesús enseño adorar unicamente AL PADRE. por tanto considero que soy Cristiano, pues le obedezco. otros dicen llamarse Cristianos pero no le obedecen, mira nada mas... ahora te pregunto yo ¿Donde esta establecido que si no adoro a Jesús no soy Cristiano? porque en la biblia el que Cree que Jesus es el Hijo de Dios y que Dios le levanto de los muertos ES CRISTIANO. nada dice de adorarle como requisito. El Requisito es CREER EN CRISTO.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Mateoricci 8/21/2014, 7:17 pm

Hay que establecer diferencias.
Yo creo en Cristo y le adoro.
Creo en Satanás pero no le adoro.
Si tú adoras a Jehova, entonces eres jehovista.
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico 8/21/2014, 8:49 pm

Mateoricci escribió:Hay que establecer diferencias.
Yo creo en Cristo y le adoro.
Creo en Satanás pero no le adoro.
Si tú adoras a Jehova, entonces eres jehovista.


¿Donde esta eso establecido? esa es pura palabra tuya... Yo soy Cristiano porque Creo en Cristo y sigo sus enseñanzas, Y TENGO EL MISMO DIOS QUE TIENE CRISTO. EL PADRE. no hay establecido en ningun lado que yo soy jehovista por adorar a YHWH y no a Cristo (jehova es un nombre corrupto) SOY CRISTIANO porque creo que Cristo es el Mesías. el HIJO DE DIOS. si no te gusta lo lamento muchisimo
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Arieh 8/21/2014, 11:19 pm

LeoBiblico escribió:
Mateoricci escribió:Hay que establecer diferencias.
Yo creo en Cristo y le adoro.
Creo en Satanás pero no le adoro.
Si tú adoras a Jehova, entonces eres jehovista.



¿Donde esta eso establecido? esa es pura palabra tuya... Yo soy Cristiano porque Creo en Cristo y sigo sus enseñanzas, Y TENGO EL MISMO DIOS QUE TIENE CRISTO. EL PADRE. no hay establecido en ningun lado que yo soy jehovista por adorar a YHWH y no a Cristo (jehova es un nombre corrupto) SOY CRISTIANO porque creo que Cristo es el Mesías. el HIJO DE DIOS. si no te gusta lo lamento muchisimo


Tienes un concepto muy vago del CRISTIANISMO y por eso que tu caso, estimado LeoBíblico; se eleva a la INFINITÉSIMA POTENCIA... Por lo lamentable que resulta.

Da el caso que, llamándote "cristiano", no solo te contradices; si no que CONTRADICES A DIOS MISMO.

Para explicarlo, solo basta recordar que tu mismo has aclarado (y afirmado) que eres HENOTEÍSTA MONÓLATRA... Es decir, que aseguras enfáticamente que TU ELEGISTE EN CUAL DIOS CREER Y POR LO TANTO, ADORAR.

Teniendo en vista esto, vives en un mundo irreal; practicando una religión irreal por que Jesús NO ELIGIÓ UN DIOS AL CUAL ADORAR, es más; ni por asomo Cristo mencionó ser HENOTEÍSTA y/o MONÓLATRA...

¿Como es que puedes decirte "cristiano" y que, según tus afirmaciones; CREES EN CRISTO Y SIGUES SUS ENSEÑANZAS..? Bueno, ¡¡CRISTO JAMÁS ENSEÑÓ A NADIE A PRACTICAR EL HENOTEÍSMO O LA MONOLATRÍA!!

Así es como tu religión se aleja abismalmente del CRISTIANISMO BÍBLICO Y POR TANTO, DE LA VERDAD DIVINA.
Arieh
Arieh
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por LeoBiblico 8/22/2014, 12:19 am

Andres Lucero escribió:Tienes un concepto muy vago del CRISTIANISMO y por eso que tu caso, estimado LeoBíblico; se eleva a la INFINITÉSIMA POTENCIA... Por lo lamentable que resulta.

Da el caso que, llamándote "cristiano", no solo te contradices; si no que CONTRADICES A DIOS MISMO.


Yo no contradigo a Dios, que por medio de los profetas dejo escrito que ES EL DIOS DE DIOSES ¿No te gusta? Problema tuyo. Me llamo Cristiano porque creo que Cristo es el Mesías y le obedezco,NO HAY UN SOLO PASAJE QUE CRISTO MANDE QUE LE ADOREMOS A ÉL, sino que todo lo contrario, manda que adoremos unicamente AL PADRE.
no me interesa lo que piense el llamado cristianismo, sino lo que enseñó Cristo y sus apóstoles, oh sorpresa, ellos también enseñaban que DIOS, ES EL DIOS Y PADRE DE JESUCRISTO. tu opinión no me interesa en lo mas mínimo, lo siento mucho.
Andres Lucero escribió:Para explicarlo, solo basta recordar que tu mismo has aclarado (y afirmado) que eres HENOTEÍSTA MONÓLATRA... Es decir, que aseguras enfáticamente que TU ELEGISTE EN CUAL DIOS CREER Y POR LO TANTO, ADORAR.

Yo elegí adorar al Dios que el señor Jesucristo mandó adorar. EL PADRE (Juan 4:22-24) ¿No crees que los jueces de Israel y los ángeles son Dioses? Problema tuyo, Salmos capitulos 8 y 82 prueban que si, Y ES MAS, el señor Jesús utilizó el salmo 82 para decir que los fariseos eran hipocristas al decirle blasfemo por llamarse hijo de DIOS, pues esta escrito "YO DIJE:DIOSES SOIS"
Andres Lucero escribió:Teniendo en vista esto, vives en un mundo irreal; practicando una religión irreal por que Jesús NO ELIGIÓ UN DIOS AL CUAL ADORAR, es más; ni por asomo Cristo mencionó ser HENOTEÍSTA y/o MONÓLATRA...
CRISTO TAMPOCO DIJO SOY MONOTEISTA que bueno tu chiste, pues claro que no dijo que era henoteista, si ese termino no existía al igual que monoteismo, ni tampoco polilatría ni politeísmo... Cristo cito el salmo "YO DIJE:DIOSES SOIS"

Jua 10:34 Jesús les dijo: ¿No está escrito así en su ley: "YO DIJE: 'USTEDES SON DIOSES' "?
Jua 10:35 Si a aquéllos llamó dioses porque a ellos vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada),
Jua 10:36 a quien santificó el Padre y envió al mundo, ustedes le dicen: "Blasfemas", porque les he dicho: "Yo soy el Hijo de Dios".

¿Como es entonces que no hay mas que un solo Dios? QUE DEBAMOS ADORAR SOLO A UNO ES OTRA HISTORIA. PUES CRISTO SI ENSEÑÓ LA MONOLATRÍA y aquí te esta diciendo que los jueces de israel (a quienes vino la palabra de Dios) fueron llamados DIOSES. ¿De quien crees que es Dios, DE LOS DIOSES FALSOS? ese cuento se lo pueden contar a otro... DIOS ES EL DIOS DE DIOSES (DEUTERONOMIO 10:17) EL DIOS DE CRISTO, DE LOS JUECES, DE LOS ÁNGELES, DE LOS HIJOS DE DIOS.
Andres Lucero escribió:¿Como es que puedes decirte "cristiano" y que, según tus afirmaciones; CREES EN CRISTO Y SIGUES SUS ENSEÑANZAS..? Bueno, ¡¡CRISTO JAMÁS ENSEÑÓ A NADIE A PRACTICAR EL HENOTEÍSMO O LA MONOLATRÍA!!

Cristo jamás enseñó a nadie que le adoremos a él, y sin embargo tu le adoras... te salió el tiro por la culata, CRISTO ENSEÑÓ QUE HEMOS DE ADORAR AL PADRE.
Andres Lucero escribió:Así es como tu religión se aleja abismalmente del CRISTIANISMO BÍBLICO Y POR TANTO, DE LA VERDAD DIVINA.

blablablabla... no me interesa tu opinion, lo que esta escrito en la biblia es lo que importa, y la biblia dice clarisimo : DIOS ES EL DIOS DE DIOSES, Y SOLO A ÉL HEMOS DE ADORAR, EL DIOS Y PADRE DE JESUCRISTO.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por AxL 8/22/2014, 11:01 am

Que Dios los Bendiga.

Para mi es claro, Dios dice lo siguiente:

Isaías: 43: 11
"Yo, yo Jehová, y FUERA DE MI NO HAY QUIEN SALVE"

Oseas 13:4
"Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí"

Hasta aqui todos de acuerdo pero, después encontramos lo siguiente:

Hechos 4:12
"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos"

La palabra se contradice? Dios se contradice? para nada, la respuesta es ésta:

Juan 10:30
"Yo y el Padre uno somos."




AxL
AxL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Debemos adorar a Jesucristo??? - Página 12 Empty Re: Debemos adorar a Jesucristo???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.