Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El cordón de plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cordón de plata

Mensaje por ricardo perales el Dom Mayo 04, 2014 6:26 am

Hay algo de cierto en los budistas, y el cordón de plata es una de ellas, lo que une nuestros espíritus con nuestro cuerpo esta en:

1. Ec 12,6

"Acuérdate de tu Creador ahora, cuando aún no se ha roto el cordón de plata ni se ha hecho pedazos la olla de oro; ahora, cuando aún no se ha roto el cántaro a la orilla de la fuente ni se ha hecho pedazos la polea del pozo"
........................................................................................................................
Otra cosa que se ha descubierto es que nuestros cuerpos emiten luz de diferentes colores. esta es el aura humana, que los científicos pueden verla con aparatos especiales, o los famosos halos de los santos.

1 Corintios 15
39 No todos los cuerpos son iguales, sino que uno es el cuerpo del hombre, otro el de los animales, otro el de las aves y otro el de los peces. 40 Del mismo modo, hay cuerpos celestes y cuerpos terrestres;c pero una es la hermosura de los cuerpos celestes y otra la hermosura de los terrestres. 41 El brillo del sol es diferente del brillo de la luna y del brillo de las estrellas; y, aun entre las estrellas, el brillo de una es diferente del de otra.
Saludos

ricardo perales
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba