Libre Pensamiento Cristiano
La Verdadera Teología Bíblica 1zx8t9j
La Verdadera Teología Bíblica 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La Verdadera Teología Bíblica 1zx8t9j
La Verdadera Teología Bíblica 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La Verdadera Teología Bíblica

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por LeoBiblico 4/20/2014, 9:24 pm

Estos son Dos videos hechos por uno de mis hermanos en Cristo Jesús. donde explíca a la perfección lo que es el Henoteismo monólatra y nuestra Creencia sobre el Dios de Dioses y los Hijos de Dios





y



LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por peter.rodriguez 4/21/2014, 2:47 pm

Haber henoteísta monólatra, que hay de malo en que yo como hizo Tomás me refiera a jesucristo como señor mío y Dios mío, que acepte su señorío literalmente como dice en Apocalipsis 5 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.; o como pablo nos enseña en Colosenses 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,; después de todo quieran o no un día doblarán sus rodillas ante mi señor Jesucristo Rm 14:11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios
.


No tengo temor de adorar a jesucristo porque he aprendido 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, 2 Cor.; y si Dios estaba en cristo no hay problema en que yo adore a Cristo por cuanto Dios estaba en él, además Jn

13:31 Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él.
13:32 Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y en seguida le glorificará.

Pero si yo estuviera equivocado yo sé que Dios es fiel y justo para perdonar mis limitaciones como hombre despues de todo Pablo dice de Cristo Col 3:12 en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; ¿o acaso no es Jesús el único camino al Padre?

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por LeoBiblico 4/21/2014, 3:07 pm

peter.rodriguez escribió:Haber henoteísta monólatra, que hay de malo en que yo como hizo Tomás me refiera a jesucristo como señor mío y Dios mío, que acepte su señorío literalmente como dice en Apocalipsis 5 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.; o como pablo nos enseña en Colosenses 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,; después de todo quieran o no un día doblarán sus rodillas ante mi señor Jesucristo Rm 14:11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.


No hay de Malo Nada que Reconozcas a Cristo como Dios y Señor, Pero tu mismo citaste apocalipsis, Donde el Padre y el Cordero (Dos personas distintas) reciben Honra, Gloria y Poder etc, Por tanto, Uno es Cristo, Otro es el Padre, el Cual es Dios de Cristo (Apocalipsis 3:12)

peter.rodriguez escribió:No tengo temor de adorar a jesucristo porque he aprendido 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, 2 Cor.; y si Dios estaba en cristo no hay problema en que yo adore a Cristo por cuanto Dios estaba en él, además Jn


Peter, Cristo enseñó que solo adoremos al Padre, Dijo que así harán los Adoradores EN ESPIRITU Y EN VERDAD (Juan 4:23-24), no se incluyo ni en la adoración ni en la busqueda de Adoradores. Además, Ya viste que Uno es el Padre, y otro es el Cordero, El Padre está sentado en el Trono y el cordero de Pie delante del Trono, en Apocalipsis 19:4 se Dice que se Postraron a adorar al que estaba sentado en el Trono

Y en Hebreos 5:9 Se dice que la salvación es para quien obedece a Cristo, y Cristo enseñó adorar al Padre y enseñó en la Revelación que el Padre le Dio, que Solo el Padre era Adorado.

Si te equivocas y te arrepientes, Dios es Justo para perdonarte, AMEN peter, y lo digo por ti o por mi. Pero Cristo enseñó que los verdaderos adoradores adorarán al Padre
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por peter.rodriguez 4/21/2014, 4:41 pm

Tu crees que Tomás era politeista por referirse a Jesús "como Dios mío" haciendo de Jesucristo su Dios Personal, cuando solamente debemos tener un solo Dios... Y porqué cristo no le corrigió en ese momento.

Te recuerdo que yo creo en el Padre, el Hijo y un solo Dios.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por Boricua777 4/21/2014, 5:37 pm

Interezante!!!
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por LeoBiblico 4/21/2014, 6:44 pm

peter.rodriguez escribió:Tu crees que Tomás era politeista por referirse a Jesús "como Dios mío" haciendo de Jesucristo su Dios Personal, cuando solamente debemos tener un solo Dios... Y porqué cristo no le corrigió en ese momento.

Te recuerdo que yo creo en el Padre, el Hijo y un solo Dios.


Si crees en el padre y en el hijo no crees en un solo Dios... 1 padreque es Dios...un Hijo que es Dios...son dos Dioses...1 + 1 =2 .... y Porque tendria Cristo que reprocharle algo a tomas ? Si cristos es nuestro gran Dios y salvador...pero el padre es el Dios del hijo
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por peter.rodriguez 4/21/2014, 6:56 pm

LeoBiblico escribió:
peter.rodriguez escribió:Tu crees que Tomás era politeista por referirse a Jesús "como Dios mío" haciendo de Jesucristo su Dios Personal, cuando solamente debemos tener un solo Dios... Y porqué cristo no le corrigió en ese momento.

Te recuerdo que yo creo en el Padre, el Hijo y un solo Dios.



Si crees en el padre y en el hijo no crees en un solo Dios... 1 padreque es Dios...un Hijo que es Dios...son dos Dioses...1 + 1 =2 .... y Porque tendria Cristo que reprocharle algo a tomas ? Si cristos es nuestro gran Dios y salvador...pero el padre es el Dios del hijo


Comprendo, entonces tu crees en varios dios, pero solamente adoras a uno que es Dios padre, lo pongo en mayúscula para distinguirlo y jesucristo es dios, por tanto no debes adorarlo ni doblar rodillas ante él, solamente ante el padre. ¿es así?

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por gatomalo 4/21/2014, 6:58 pm

peter.rodriguez escribió:No tengo temor de adorar a jesucristo porque he aprendido 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, 2 Cor.; y si Dios estaba en cristo no hay problema en que yo adore a Cristo por cuanto Dios estaba en él


Si nos basaramos en este argumento, entonces tu deberias estar adorando a todos los hermanos en la fe. ¿Y porque? Porque Dios habita con todos los integrantes de su iglesia por medio de su espiritu (1 Corintios 6:19, Romanos 8:9).
gatomalo
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por peter.rodriguez 4/21/2014, 7:17 pm

gatomalo escribió:
peter.rodriguez escribió:No tengo temor de adorar a jesucristo porque he aprendido 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, 2 Cor.; y si Dios estaba en cristo no hay problema en que yo adore a Cristo por cuanto Dios estaba en él



Si nos basaramos en este argumento, entonces tu deberias estar adorando a todos los hermanos en la fe. ¿Y porque? Porque Dios habita con todos los integrantes de su iglesia por medio de su espiritu (1 Corintios 6:19, Romanos 8:9).


Ahora quieres poner a cristo a nuestro nivel? Acaso puede uno de ustedes afirmar como cristo:

Jn 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.


_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por LeoBiblico 4/21/2014, 7:19 pm

peter.rodriguez escribió:Comprendo, entonces tu crees en varios dios, pero solamente adoras a uno que es Dios padre, lo pongo en mayúscula para distinguirlo y jesucristo es dios, por tanto no debes adorarlo ni doblar rodillas ante él, solamente ante el padre. ¿es así?



Una cosa es Postrarse en reverencia, a eso se refiere doblar la rodilla, Otra cosa es adorar. Nosotros ante Jesus nos postramos en Reverencia, Pero solo adoramos a Dios, EL PADRE
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por gatomalo 4/21/2014, 7:25 pm

peter.rodriguez escribió:Comprendo, entonces tu crees en varios dios, pero solamente adoras a uno que es Dios padre, lo pongo en mayúscula para distinguirlo y jesucristo es dios, por tanto no debes adorarlo ni doblar rodillas ante él, solamente ante el padre. ¿es así?



Veo que no tienes en claro el concepto de adoracion:

Fijate que la sinagoga de satanas se postrarán a los pies de la iglesia de filadelfia (Apocalipsis 3:9).

¿Acaso Jesus mandará a esos falsos judios a adorar a otro que no sea Dios? Por supuesto que no, solamente se postrarán en reverencia, es decir, doblaran sus rodillas en reverencia.
gatomalo
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por gatomalo 4/21/2014, 7:35 pm

peter.rodriguez escribió:Ahora quieres poner a cristo a nuestro nivel? Acaso puede uno de ustedes afirmar como cristo


Por supuesto que no, Cristo es el Hijo Unigenito y nosotros somos hijos por adopción.

Pero tu no comprendes que Dios moraba en el hijo de la misma manera que mora en los integrantes de su iglesia. Esto no lo puedes negar.

Y para que sepas Cristo es coherederos con nosotros (Romanos 8:17), lo tendrias que tener en cuenta.
gatomalo
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por peter.rodriguez 4/21/2014, 7:53 pm

Me queda claro que ustedes dos, si tuvieran la oportunidad de estar frente a jesucristo su primera petición sería...

Muéstranos al padre.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por gatomalo 4/21/2014, 8:08 pm

peter.rodriguez escribió:Me queda claro que ustedes dos, si tuvieran la oportunidad de estar frente a jesucristo su primera petición sería...

Muéstranos al padre.

¿Que pasa, se te terminaron los argumentos biblicos para refutarnos que sales con estos mensajes?
gatomalo
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por LeoBiblico 4/21/2014, 9:56 pm

peter.rodriguez escribió:Me queda claro que ustedes dos, si tuvieran la oportunidad de estar frente a jesucristo su primera petición sería...

Muéstranos al padre


No, Mi primera Petición sería, Señor, Perdona a todos aquellos que Te adoran sabiendo incluso que tu enseñaste a adorar al Padre
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por peter.rodriguez 4/22/2014, 10:43 am

gatomalo escribió:
peter.rodriguez escribió:Ahora quieres poner a cristo a nuestro nivel? Acaso puede uno de ustedes afirmar como cristo




Por supuesto que no, Cristo es el Hijo Unigenito y nosotros somos hijos por adopción.

Pero tu no comprendes que Dios moraba en el hijo de la misma manera que mora en los integrantes de su iglesia. Esto no lo puedes negar.

Y para que sepas Cristo es coherederos con nosotros (Romanos 8:17), lo tendrias que tener en cuenta.



No veo porque insistes en hacerte igual a Cristo, es una de las pocas cosas en las que no estoy deacuerdo con su dogma, en su afán de restar la gloria que el hijo se merece son capaces de compararle con seres humanos comunes, sin tomar en cuenta se autoridad, se deidad y su actual status (a la diestra del padre), de ninguna forma es similar la forma en que Dios mora en nostros con la unidad que tiene el Padre con el hijo. Jn 1:1; 13:32.

Jn
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Dime una cosa ¿Acaso puedes pedir a Dios algo en nombre de algun hombre como nostros? (Pues bien dices que Dios mora en nostros por medio del espíritu santo), ¿Porqué debes pedir en nombre de Jesucristo únicamente?, ¿Porqué debes pedir en nombre de Jesucristo?.

Ustedes creen que Jesucristo es dios, pero no creen que es Dios sobre todas las cosas porque insisten en hacer de Cristo un dios fuera del Padre, Cuando Dios mismo dice que no tendremos dioses fuera de El, en cuanto a esto las escrituras nos enseñan claramente.

RV 1960 Romanos
9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

DHH Romanos
5 Son descendientes de nuestros antepasados; y de su raza, en cuanto a lo humano, vino el Mesías, el cual es Dios sobre todas las cosas, alabado por siempre. Amén.

Además no aceptan la autoridad real de Jesús, porque a lo mejor no comprenden el reino de Dios, como es que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son un Dios y no hay división en ellos.

Mateo
12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.








_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por LeoBiblico 4/22/2014, 11:23 am

EXPLÍCAME... ¿ Porque el Padre es el Dios del Hijo, (Apocalipsis 3:12) (1 Pedro 1.3) (2 Corintios 1 :3) ( Ahi tienes el testimonio de Juan, de Pedro y de Pablo ) y porque cuando somete todo a Cristo no se Incluye a si mismo en lo que somete a Cristo, y Luego Cristo se someterá al Padre ? (1 Corintios 15:24-28)


Última edición por LeoBiblico el 4/22/2014, 11:29 am, editado 1 vez
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por LeoBiblico 4/22/2014, 11:24 am

peter.rodriguez escribió:No veo porque insistes en hacerte igual a Cristo, es una de las pocas cosas en las que no estoy deacuerdo con su dogma, en su afán de restar la gloria que el hijo se merece son capaces de compararle con seres humanos comunes, sin tomar en cuenta se autoridad, se deidad y su actual status (a la diestra del padre), de ninguna forma es similar la forma en que Dios mora en nostros con la unidad que tiene el Padre con el hijo. Jn 1:1; 13:32






Nosotros no le restamos ninguna Gloria a Cristo, sino que entendemos Que Cristo esta, en el Padre y el Padre en Cristo y son uno, Así como Nosotros estamos en El Padre y el Hijo y somos uno.

Juan 17:22-2322 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad , para que el mundo conozca que tú me


peter.rodriguez escribió:Además no aceptan la autoridad real de Jesús, porque a lo mejor no comprenden el reino de Dios, como es que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son un Dios y no hay división en ellos.





No hay pasaje Bíblico que abale esto, en cambio hay muchisimos que Dicen que el Padre es el Dios del Hijo, El E.S jamás conversa con nadie, nadie le ora, ni adora, no tiene nombre propio ni comparte el Nombre que compàrten el Padre y el Hijo...

peter.rodriguez escribió:Ustedes creen que Jesucristo es dios, pero no creen que es Dios sobre todas las cosas porque insisten en hacer de Cristo un dios fuera del Padre, Cuando Dios mismo dice que no tendremos dioses fuera de El, en cuanto a esto las escrituras nos enseñan claramente.





NOSOTROS NO TENEMOS MAS DIOSES que el Padre y que el Hijo, uno es el Dios del Otro. por mas que existan otros Dioses que son los Hijos de Dios, (no son idolos ni dioses falsos) no son Nuestros Dioses, ¿ Cuantas veces vamos a decir esto ?

Cristo SI ES SOBRE TODAS LAS COSAS, Pero no sobre todos, el cual es el Padre no Cristo, Cristo esta sobre todo, menos sobre el Padre, mira :

Efe 1:17-22 17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, 20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; 22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,


Cristo Tiene es sobre todas las cosas, PORQUE EL PADRE LO PUSÓA POR SOBRE TODAS LAS COSAS, y mira ahora lo siguiente y presta mucha antencion

1Co 15:24-28 24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. 25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas[/u].28 [u]Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.


¿ TE DAS CUENTA? El Hijo también se someterá AL PADRE que le ha puesto por encima de todo, SIN INCLUIRSE A SI MISMO (AL PADRE)

Por tanto, El Padre está sobre el Hijo
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por gatomalo 4/22/2014, 1:17 pm

Vamos a peter, vamos despacito y separando por terminos.

peter.rodriguez escribió:No veo porque insistes en hacerte igual a Cristo

Vuelvo a repetir, hijo unigenito no es igual que los de la adopcion. Pero te recuerdo que nosotros tenemos que seguir los pasos y el ejemplo de Cristo (Romanos 15:5, 1 Pedro 2:21, 1Corintios 15:48, Filipenses 3:21)

peter.rodriguez escribió:en su afán de restar la gloria que el hijo se merece son capaces de compararle con seres humanos comunes, sin tomar en cuenta se autoridad, se deidad y su actual status (a la diestra del padre)

Veo que estas confundido en este tema, fijate que yo siempre te he hablado en tiempo pasado, cuando Cristo era un ser humano comun y corriente ¿O vas a rechazar que vino en carne y tomo forma de siervo?

Por supuesto que luego de resucitar recobro esa gloria que tenia y recibio toda potestad.

peter.rodriguez escribió:de ninguna forma es similar la forma en que Dios mora en nostros con la unidad que tiene el Padre con el hijo.

Pues dame un pasaje biblico que abale esto que dices asi yo pueda rectificar.
gatomalo
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por peter.rodriguez 4/22/2014, 6:51 pm

gatomalo escribió:

peter.rodriguez escribió:de ninguna forma es similar la forma en que Dios mora en nostros con la unidad que tiene el Padre con el hijo.


Pues dame un pasaje biblico que abale esto que dices asi yo pueda rectificar.


Responde esta pruegunta si quieres.

En juan 1:19-27 ¿A quién se refiere Juan el bautista?

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por LeoBiblico 4/22/2014, 10:37 pm

peter.rodriguez escribió:Responde esta pruegunta si quieres.

En juan 1:19-27 ¿A quién se refiere Juan el bautista?



¿ En que parte de todo ese pasaje se dice que la unidad entre el Padre y el Hijo es diferente a la que tienen con Nosotros ?

Juan 17:21 para que todos sean uno; COMO TÚ, OH PADRE, EN MI, Y YO EN TI, QUE TAMBIÉN ELLOS SEAN UNO EN NOSOTROS; para que el mundo crea que tú me enviaste.


LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por peter.rodriguez 4/23/2014, 9:16 am

LeoBiblico escribió:
peter.rodriguez escribió:Responde esta pruegunta si quieres.

En juan 1:19-27 ¿A quién se refiere Juan el bautista?




¿ En que parte de todo ese pasaje se dice que la unidad entre el Padre y el Hijo es diferente a la que tienen con Nosotros ?

Juan 17:21 para que todos sean uno; COMO TÚ, OH PADRE, EN MI, Y YO EN TI, QUE TAMBIÉN ELLOS SEAN UNO EN NOSOTROS; para que el mundo crea que tú me enviaste.




¿Serías tan amable de responder esta pregunta solamente?, pues yo no he dicho que el pasaje diga algo de la unidad, solamente pregunto a quién se refiere Juan el bautista.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por LeoBiblico 4/23/2014, 1:14 pm

peter.rodriguez escribió:
¿Serías tan amable de responder esta pregunta solamente?, pues yo no he dicho que el pasaje diga algo de la unidad, solamente pregunto a quién se refiere Juan el bautista


En el Verso 27 se refiere a Jesús, sin duda, y eso que tiene que ver ?
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por peter.rodriguez 4/23/2014, 7:00 pm

Gracias Ahora dime a Quien se refiere esta lectura.

RV Isaias
40:1 Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.
40:2 Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.
40:3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por gatomalo 4/23/2014, 8:13 pm

Por supuesto que se refiere a Jesus al igual que Zacarias 14, esto es porque comparten el mismo nombre con el Padre (Exodo 23:21), no es que sean el mismo ser. Si fuera de la manera que tu nos quieres hacer ver, entonces responde esto:

En Juan 1:18 se menciona claramente que a Dios nadie le vió jamas.
¿Entonces con quien hablaba Moises cara a cara?

Exodo 33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero
gatomalo
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La Verdadera Teología Bíblica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Verdadera Teología Bíblica Right_bar_bleue

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La Verdadera Teología Bíblica Empty Re: La Verdadera Teología Bíblica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.