Libre Pensamiento Cristiano
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 1zx8t9j
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 1zx8t9j
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Los henoteístas no son cristianos

+5
Audelio
gatomalo
apologeta
LeoBiblico
Jose G Sánchez
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por LeoBiblico 5/2/2014, 2:31 pm

Audelio escribió:Los henoteístas no son cristianos
Pero si idolatras, pues con fervor defienden un dibujo plasmado en un pedazo de tela ya muy vieja,
pero a la palabra la menosprecian, y voy a explicar porque digo que la menosprecian.

en su dibujito, traen el rostro entero de un ser humano, que pareciera galán de cine, solo le falta el maquillaje.

y al morir Nuestro Señor, tenia el rostro desfigurado, y al de este dibujito, hasta ojitos le pintan cuando los ojos de Nuestro Señor debieron estar completamente deshechos.

Mateo 26:67
Entonces le escupieron en el rostro, y le dieron de bofetadas; y otros le herían con mojicones,


Y bueno, con tal de desprestigiar se dice cualquier barbaridad.

1 Donde dice en la biblia que defender la creencia de que un objeto es Verídico sea Idólatría... Por favor Audelio, el pasaje

2 Acabas de demostrar que dices cualquier barrabasada con tal de probar que los demás menospreciamos a Cristo y a su palabra. y te voy a explicar porque dijiste barrabasadas.
JAMÁS, pero JAMÁS, se dijo que ese restro era POSIBLEMENTE o APROXIMADAMENTE, El Rostro de Cristo en los momentos de su muerte. Lo que se hizo fue A BASE DE LOS DATOS HALLADOS EN LA SÁBANA, Tratar de ver como era POSIBLEMENTE, el rostro HUMANO de Cristo (ya que Cristo era un HUMANO como nosotros cuando vino a la tierra) y por ningún lado se dice que en los momentos en que fue golpeado o desfigurado tenía el rostro así. tampoco se dice que ese era posiblemente su rostro luego de resucitar.


Audelio escribió:para saber de nuestro Señor la única fuente de informacion que tenemos son LAS ESCRITURAS, a escudriñarlas y a dejar de hablar tonterías.

por detalles como estos que menosprecian la autoridad de la Biblia, sigo creyendo que: Los henoteístas no son cristianos


El que habla tonterías eres tu Audelio, que ni sabes lo que es el manto ni lo que es mi avatar, Por ignorancia dices las barrabasadas que dices. y Si los católicos se tiran al piso a adorar el manto, es problema de los católicos, en ninguna parte de la biblia se dice que creer que un objeto es verídico y defender esta Creencia sea Idolatría, sino muéstrame el pasaje y no hablamos mas de la sábana.

Sigue pensando que no somos Cristianos, lo que piensas tu es irrelevante, Lo que Piensa Cristo importa, ese mismo al que Dices que le crees y no le crees ni una palabra
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por LeoBiblico 5/2/2014, 2:38 pm

Jose G Sánchez escribió:]¿Regresaremos a la mitología Griega? 

¿Acaso nos olvidaremos de que los Griegos politeístas-henoteístas creían en una serie de dioses menores en el Olimpo, siendo el principal y más poderoso Zeus? Sin duda la influencia Griega dentro del mundo Cristiano se hace evidente cuando seudos cristianos afirman que sólo Yahweh Elohim ( el Zeus Griego) es el Dios Supremo el cual es secundado por otros dioses menores, entre los cuales están el Hijo y los ángeles en el cielo. La semejanza es inobjetable.


No entiendes quienes son los Dioses para nosotros, y Cuantos Dioses tenemos nosotros. nosotros no tenemos un OLIMPO de Dioses creadores y Todopoderosos con un Dios mas arribita, Tenemos un Dios y Un señor. y Todos aquellos seres Poderosos que Dios creo y que se postran a él, Son Dioses. por mas que sean creados, es eso lo que no entiendes de nuestra doctrina.

Cristo es un ser Divino y Poderoso, Por tanto es Dios, y mira lo que Dice
(Apocalipsis 19:5) Entonces salió del trono una voz que decía: “¡Alaben a nuestro Elohim, todos sus siervos y ustedes los que lo respetan, tanto pequeños como grandes!”

pero bueno, a base de ignorancia, acusaciones falsas. y si vas a decir que Nosotros creemos una misma Doctrina que los Griegos (Lo cual es falso, porque los Griegos adoraban a todos sus Dioses y nosotros solo adoramos a Dios, el Padre ) Entonces yo puedo decirte tranquilamente que tu, que eres trinitario crees lo mismo que creían los Egipcios y Babilonios... tantas y tantas trinidades... Ya investiga bien y no agarres cualquier estudio que veas por ahí
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por Audelio 5/3/2014, 5:55 am

Los henoteístas no son cristianos
por supuesto que no lo son, y son movidos por otro Espíritu

El Señor nos dejo varios detalles para reconocer a un cristiano, aquí un detalle por el cual me atrevo a afirmar que: Los henoteístas no son cristianos



se refieren al Señor con frases como estas, pero medítenlas ustedes, y ahora veamos que dice la Palabra, y esperemos que ellos al responder no se comparen con algun profeta.



dices que hay que adorarlo, pero no es eso lo que dijo el mismo Jesús

Donde dice la biblia que son el mismo y que la misma substancia los une.. y que ambos forman un solo Dios...


hasta que Cristo vuelva puedes calumniarnos todo lo que Quieras, pero terminarás en el lago de Fuego si no te arrepientes



Quienes dicen que Cristo es EL CREADOR enseñan que el Nuevo Testamento describe a Cristo como Creador, pero eso es mentira



tampoco dicen por ninguna parte que Cristo fuera el Creador del Universo,
Como podemos ver, Jesús no fue el Creador


Hechos 3:15 y matasteis al Jefe que lleva a la Vida.


Por consiguiente, enseñar que Jesús es el origen o autor de la vida es mentira



dices que Cristo es el único Dios verdadero, cuando el mismo Cristo dijo que el Único Dios verdadero es el Padre

dices que hay que adorarlo, pero no es eso lo que dijo el mismo Jesús

Donde dice la biblia que son el mismo y que la misma substancia los une.. y que ambos forman un solo Dios...

hasta que Cristo vuelva puedes calumniarnos todo lo que Quieras, pero terminarás en el lago de Fuego si no te arrepientes



Quienes dicen que Cristo es EL CREADOR enseñan que el Nuevo Testamento describe a Cristo como Creador, pero eso es mentira


tampoco dicen por ninguna parte que Cristo fuera el Creador del Universo,
Como podemos ver, Jesús no fue el Creador


Hechos 3:15 y matasteis al Jefe que lleva a la Vida.


Por consiguiente, enseñar que Jesús es el origen o autor de la vida es mentira






ahora veamos que dice la palabra:

1 Corintios 12:3 (RVA)
3 Por tanto os hago saber, que nadie que hable por Espíritu de Dios, llama anatema á Jesús; y nadie puede llamar á Jesús Señor, sino por Espíritu Santo.



Ellos jamas le llaman Señor y cuando ponen un versículo en donde se refiere al Señor Jesucristo es para mostrar como dicen ellos que es inferior al Padre.

La palabra establece que quien no le llama Señor, es porque carece del Espíritu Santo, iré trayendo poniendo frases de ellos y los comparare contra lo que la palabra establece,


veo que ellos no tienen respeto, al Señor de Señores, y carecen de la libertad para llamarle Señor, porque si tuvieran el Espíritu Santo el Espíritu les aconsejaría que lo llamaran Señor,

Por esto sigo afirmando que: Los henoteístas no son cristianos
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/3/2014, 6:19 am

Audelio...Yo a los henoteístas no los conozco de nada,sólamente se lo que aquí se está revelando acerca de cada uno de nosotros, pero si Leo y gato lo son,están más cerca de la verdad bíblica que todos ustedes los Evangélicos y los Católicos.
He observado que muchas veces son son literales con la Escritura,y otras veces también entienden lo simbólico,cosa que los Católicos y Protestantes no entienden a la luz de las Escrituras devido a los Catecismos de siglos posteriores.

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por Audelio 5/3/2014, 6:49 am

TORREDELVIGIA escribió:Audelio...Yo a los henoteístas no los conozco de nada,sólamente se lo que aquí se está revelando acerca de cada uno de nosotros, pero si Leo y gato lo son,están más cerca de la verdad bíblica que todos ustedes los Evangélicos y los Católicos..



Este tema es para ver porque creemos, que los henoteístas, no son Cristianos, si sientes o crees que lo son defiéndelos, si crees que no los son entonces pon aquí tus argumentos, y mas si puedes o debes acompañarlos de versiculos bíblicos, mientras en el foro se me permita ire poniendo frases de ellos mismos y versiculos, que ellos mismos traen a la mesa para analizarlos y ver si lo son o no.

y que cada quien vaya formando su propia opinión, es un foro libre, y si permitieron el tema adelante, aprovecho porque en otros temas solo gritan, yo no busco en este tema discutir cada punto, solo iré poniendo mi opinión,
si ellos desean defenderse adelante tienen la libertad absoluta me imagino.




Yo veo que en varios temas te defienden, son tus amigos,




Zacarías 13:6
Y le preguntarán: ¿Qué heridas son éstas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fuí herido en casa de mis amigos.


con amigos así, el Señor no necesita enemigos.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por LeoBiblico 5/3/2014, 11:37 am

Audelio escribió:Los henoteístas no son cristianos
por supuesto que no lo son, y son movidos por otro Espíritu



Me recuerdas a Los fariseos, Que blasfemaron contra el espíritu de Dios Diciendo que Cristo tenía espíritus de Demonios.... Ten cuidado de hacer lo mismo, no sea cosa que no seas perdonado.

Audelio escribió:ahora veamos que dice la palabra:

1 Corintios 12:3 (RVA)
3 Por tanto os hago saber, que nadie que hable por Espíritu de Dios, llama anatema á Jesús; y nadie puede llamar á Jesús Señor, sino por Espíritu Santo.


Ellos jamas le llaman Señor y cuando ponen un versículo en donde se refiere al Señor Jesucristo es para mostrar como dicen ellos que es inferior al Padre.



Jjajajaja, ¿ Que no le decimos Señor ? Jajajaja

A esta barrabasada voy a decirte 3 cosas.

-La primera es que Reconocemos ABIERTAMENTE que Cristo es Señor y que Dios le levantó de entre los muertos

-La Segunda es que Ya no sabes que decir contra nosotros entonces tienes que poner tonterías para hacernos quedar mal, que Cristo te perdone tus calumnias que ya fueron muchas y no te arrepientes, sigues y sigues.

-Tercero : Para que veas la estupidez que acabas de usar en contra nuestra, te la voy a refutar con Palabras de Cristo

Mateo 7:21 (RV60) No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Sigue llamándole señor para hacerte el varón Santo, total, seguro que cumples la voluntad del Padre...¿VERDAD?


Audelio escribió:La palabra establece que quien no le llama Señor, es porque carece del Espíritu Santo, iré trayendo poniendo frases de ellos y los comparare contra lo que la palabra establece,



Jajajajaja estas mal AUDELIO, muy mal, solo quieres demostrar que no somos Cristianos y pones lo primero que se te ocurre, Ya perdiste mucha credibilidad citandome a mi por pedacitos sin Poner el contexto y sin prestar atención al tema.
Llámale señor todas las veces que Quieras, Pon un mensaje entero diciendo que Jesucristo es el Señor, si no cumples su voluntad todo lo que estás diciendo es en vano.


Audelio escribió:veo que ellos no tienen respeto, al Señor de Señores, y carecen de la libertad para llamarle Señor, porque si tuvieran el Espíritu Santo el Espíritu les aconsejaría que lo llamaran Señor,




Nosotros no tenemos respeto por fanáticos santurrones que nos acusan de no ser Cristianos cuando nosotros Creemos a Cristo y ellos no, a Cristo lo Honramos y reconocemos abiertamente que es nuestro Señor, y además CREEMOS EN SUS PALABRAS Y LAS PALABRAS DE SUS APÓSTOLES, cosas que tu, que te la pasas diciendole señor señor señor señor, no crees.

Juan 14:28 (RV60) Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.


Juan 20:17 (RV60) Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.


1 Corinntios 11:3 (RV60) Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

1 Pedro 1:3 (RV60) Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

Apocalipsis 1:6 (RV60) y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Apocalipsis 3:12 (RV60) Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.


¿ Para que te sirve defender tanto la Reina Valera y citarla todo el tiempo si ni siquiera crees lo que en esa versión está escrito ?

Audelio escribió:Por esto sigo afirmando que: Los henoteístas no son cristianos



Por estas calumnias y muchas otras mas, además de llamarme retrasado mental, de NO CREER en las palabras de Cristo, de Blasfemar contra el espíritu SANTO diciendo que nos mueve otro espíritu y de adorar un Dios que dices que es uno pero que son tres, Por esas y muchas mas cosas, el Cristiano no eres tu (y no digo yo pienso, afirmo que no lo eres )
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por Audelio 5/3/2014, 5:30 pm

hay muchas frases dichas por ellos para que yo en lo personal crea que no son cristianos, pero antes quiero recordarles, que de todos los que nos llamamos cristianos, muchos no llegaran al final y espero que no sea el caso de nosotros muchos se van a quedar antes de llegar a la meta, por eso existe la apostasía, eso todos los cristianos lo sabemos.


ahora veamos como usaría yo este versículo, en contra de David, de Sara, y de todos aquellos que llamaron Señor al Señor?


Mateo 7:21-23
Reina-Valera Antigua (RVA)
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.



Aquí la palabra claramente habla en contra de quienes en el nombre del Señor hacen maldad,
pero eso no quita de que debemos llamarle Señor, pero los henoteistas no le llaman Señor, porque ellos no lo adoran así de simple.

solo les queda decir que es Señor, pero no le llaman así, si no me creen sigan viendo todo lo que escribirán en contra de la majestad y del Señorío de nuestro Señor Jesucristo. la palabra de ellos contra la palabra de Dios, ustedes formen su propia opinion.


1 Corintios 12:3
Reina-Valera Antigua (RVA)
3 Por tanto os hago saber, que nadie que hable por Espíritu de Dios, llama anatema á Jesús; y nadie puede llamar á Jesús Señor, sino por Espíritu Santo.



mas claro ni el agua purificada, si no le llaman Señor es porque no tienen el Espíritu Santo.



Lucas 20:42
Y el mismo David dice en el libro de los Salmos: Dijo el Señor á mi Señor: Siéntate á mi diestra,



David siempre le llamo Señor, acaso los henoteistas son mayores que David?


Génesis 24:35-37
Reina-Valera Antigua (RVA)
35 Y Jehová ha bendecido mucho á mi amo, y él se ha engrandecido: y le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos.
36 Y Sara, mujer de mi amo, parió en su vejez un hijo á mi señor, quien le ha dado todo cuanto tiene.


Los criados de Abraham, le llamaban señor con respeto a Abraham la misma Sara le llamaba con respeto señor, y estamos hablando de Abraham, con cuanto mas respeto y adoracion debemos llamar Señor al Señor de Señores.

1 Pedro 3
Reina-Valera Antigua (RVA)
6 Como Sara obedecía á Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras sois hechas hijas, haciendo bien, y no sois espantadas de ningún pavor.



no solo basta que los henoteistas digan: ahhh si Jesucristo es Señor... pero hay muchos señores, igual que el en la tierra y en el cielo, si es uno de los señores, pero es inferior al Padre, por eso no lo adoramos.

Filipenses 2
Reina-Valera Antigua (RVA)
5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús:
6 El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:
7 Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres;
8 Y hallado en la condición como hombre, se humilló á sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9 Por lo cual Dios también le ensalzó á lo sumo, y dióle un nombre que es sobre todo nombre;
10 Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra;
11 Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, á la gloria de Dios Padre.


una cosa es confesarlo, porque al confesarlo se queda en el corazón y en la boca para siempre, y otra cosa es decir que es Señor, y tratar por todos los medios posibles de despojarlo de su majestad,

Efesios 1:18-23
Reina-Valera Antigua (RVA)
18 Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál sea la esperanza de su vocación, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
19 Y cuál aquella supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, por la operación de la potencia de su fortaleza,
20 La cual obró en Cristo, resucitándole de los muertos, y colocándole á su diestra en los cielos,
21 Sobre todo principado, y potestad, y potencia, y señorío, y todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, mas aun en el venidero:


El Señor Jesucristo se merece todo el respeto posible, se merece toda adoracion dejar de andarse uniendo con gente que busca arrebatarle esa grandeza esa majestad que comparte con el Padre.

Salmos 62:3-4
Reina-Valera Antigua (RVA)
3 ¿Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre? Pereceréis todos vosotros, Caeréis como pared acostada, como cerca ruinosa.
4 Solamente consultan de arrojarle de su grandeza; Aman la mentira, Con su boca bendicen, pero maldicen en sus entrañas.




Voy a seguir trayendo muchas de las frases que ellos expresan en contra de la majestad y la divinidad del Señor Jesucristo,
y comparar lo que ellos dicen contra la palabra ustedes formaran su propia opinion.
no es mi intención discutir ningún punto, solo estoy escribiendo esto para explicar porque creo firmemente que: Los henoteístas no son cristianos
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por LeoBiblico 5/3/2014, 6:15 pm

Audelio escribió:Mateo 7:21-23
Reina-Valera Antigua (RVA)
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.



Aquí la palabra claramente habla en contra de quienes en el nombre del Señor hacen maldad,
pero eso no quita de que debemos llamarle Señor, pero los henoteistas no le llaman Señor, porque ellos no lo adoran así de simple.


Ay Audelio Audelio, Jajaja ¿Quien te dijo que si no adoro a Cristo entonces no es mi señor ? eso lo inventaste tu, Por supuesto que Cristo es mi señor, David tenía el mismo señor que Yo, Cristo... SIN EMBARGO, ya que citas a David, en Salmos 110:1 Puedes Ver que David Lllama señor a Cristo, y a quien llamo EL SEÑOR o a quien llamo IEVE, si a Cristo llamo Mi señor ?

Salmos 110:1 (RV60) Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


A Cristo le llamo mi señor, y Quien era ese IEVE el cual Hablaba al señor de David (David llamo señor a Cristo)


Con respecto a Llamar señor a Cristo, Ese pasaje lo que esta Diciendo es que si le llamas señor señor señor y no cumples la voluntad del padre le estas llamando señor EN VANO...


Audelio escribió:1 Corintios 12:3
Reina-Valera Antigua (RVA)
3 Por tanto os hago saber, que nadie que hable por Espíritu de Dios, llama anatema á Jesús; y nadie puede llamar á Jesús Señor, sino por Espíritu Santo.


mas claro ni el agua purificada, si no le llaman Señor es porque no tienen el Espíritu Santo.


Jajajaja Tu crees que Decir que Cristo es el Señor, o nuestro señor es Decir que el y el padre son el mismo y eso es mentira, Cristo es Nuestro Señor, Sin embargo Ya te he demostrado con los textos de tu propia Reina Valera que Cristo adora al Padre y que el Padre es SU DIOS...
Audelio escribió:Lucas 20:42
Y el mismo David dice en el libro de los Salmos: Dijo el Señor á mi Señor: Siéntate á mi diestra,


David siempre le llamo Señor, acaso los henoteistas son mayores que David?


¿ Quien dijo que somos mas que David ? ¿ De donde inventaste que no le llamamos señor a Cristo ? Tu ni siqueira entiendes el texto que estas citando...

David Dijo que Cristo es su señor, y Hay otro Señor hablandole al Señor de David.
la verdad, si debatiera con un niño de 5 años me daría argumentos mas fuertes que los tuyos...


Audelio escribió:no solo basta que los henoteistas digan: ahhh si Jesucristo es Señor... pero hay muchos señores, igual que el en la tierra y en el cielo, si es uno de los señores, pero es inferior al Padre, por eso no lo adoramos.


Eres uno de los mentirosos mas grandes que he leido jamás... Jamás dijimos que hay otros como Cristo en el Cielo y en la tierra, El Único mayor que Cristo es el Padre, EL MISMO CRISTO DIJO QUE EL PADRE ES MAYOR QUE EL, no sabes leer, no se ni para que me molesto en responderte.
Audelio escribió:Filipenses 2
Reina-Valera Antigua (RVA)
5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús:
6 El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:
7 Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres;
8 Y hallado en la condición como hombre, se humilló á sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9 Por lo cual Dios también le ensalzó á lo sumo, y dióle un nombre que es sobre todo nombre;
10 Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra;
11 Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, á la gloria de Dios Padre.

una cosa es confesarlo, porque al confesarlo se queda en el corazón y en la boca para siempre, y otra cosa es decir que es Señor, y tratar por todos los medios posibles de despojarlo de su majestad,


Jajajajaja me causa mucha Gracia que Dices que Cristo es tu señor, y no le crees, y citas a sus apóstoles diciendo que uno es Cristo y otro el Padre y que Cristo actua para Gloria del Padre...

Cristo mismo Dijo que el Padre es Mayor que el, Y nosotros le creemos, Nadie despojo a Cristo de ninguna majestad, eso es lo que TU crees que hacemos, pero No, Nosotros le creemos cuando el Dijo que el Padre es SU DIOS.
Audelio escribió:Efesios 1:18-23
Reina-Valera Antigua (RVA)
18 Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál sea la esperanza de su vocación, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
19 Y cuál aquella supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, por la operación de la potencia de su fortaleza,
20 La cual obró en Cristo, resucitándole de los muertos, y colocándole á su diestra en los cielos,
21 Sobre todo principado, y potestad, y potencia, y señorío, y todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, mas aun en el venidero:


El Señor Jesucristo se merece todo el respeto posible, se merece toda adoracion dejar de andarse uniendo con gente que busca arrebatarle esa grandeza esa majestad que comparte con el Padre.


Toda Adoración ? Curioso, AL ÚNICO QUE ADORAN ES AL PADRE, esto es lo que ENSEÑÓ CRISTO. y el Único que dice que es adorado es el que está sentado en el trono, EL PADRE... Cristo es digno de Honra, alabanza, gloria, exaltación. Pero el mismo Cristo enseño a adorar al Padre, pero claro, tu como no eres Cristiano, eres Audeliano, tu DOCTRINA va por encima de lo que el mismo Cristo dijo

Pobre Audelio, lo único que sabe hacer es Acusar falsamente y luego decir que el si es Cristiano, Todos pueden ver como acusa falsamente , ¿ ES LA CALUMNIA EL FRUTO DE UN CRISTANO? Por sus frutos los conocereis, ¿ ES LA MENTIRA EL FRUTO DE UN CRISTIANO ? pobre Audelio, Satanás lo tiene cegado, El seguirá y seguirá calumniandonos, Que Dios se apiade de ti Audelio.

LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/4/2014, 10:25 am

Yo pregunto ¿de donde procede el nombre Henoteísta?
Gracias por adelantado al que me pueda explicar
 regalo-.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por LeoBiblico 5/4/2014, 11:17 am

TORREDELVIGIA escribió:Yo pregunto ¿de donde procede el nombre Henoteísta?
Gracias por adelantado al que me pueda explicar
 regalo-.


Este video borrará tu duda Torre

LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por Audelio 5/4/2014, 11:18 pm


estoy imaginando como contestarían los henoteistas a estos versiculos Bíblicos que condenan la idolatría, y que me hace pensar que: Los henoteístas no son cristianos


Deuteronomio 27
Reina-Valera Antigua (RVA)
15 Maldito el hombre que hiciere escultura ó imagen de fundición, abominación á Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.


me refiero a la manta de Turin, que ha estado en oculto durante muchos años, lo primero que la palabra condena no tener imágenes y menos EN OCULTO.






Éxodo 20:4
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:


Tal ves puedan decir en su favor: Padre Jehová... es que aquí dice: No te harás imagen
pero yo no la hice, ya venia echa, así la copie y así la promuevo pero no la hice.



Números 33:52
Echaréis á todos los moradores del país de delante de vosotros, y destruiréis todas sus pinturas, y todas sus imágenes de fundición, y arruinaréis todos sus altos;


Si Padre, pero esta no es ninguna pintura... es una foto de una pintura, por eso no estoy pecando

Deuteronomio 4:16
Porque no os corrompáis, y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón ó hembra,


Padre, pero es que este versículo es de la valera por eso no creo que tu lo hayas dicho, ademas cien por ciento seguro no es, y la ciencia todavia no define si es una efigie de varón o de hembra, verdad Padre que esto no es pecado?




Deuteronomio 4:23
Guardaos no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y os hagáis escultura ó imagen de cualquier cosa, que Jehová tu Dios te ha vedado.


me imagino que para defender la idolatría, condenada en este versículo podrán decir:
Padre para empezar el pacto no fue conmigo, fue con Moisés y ademas el pacto no lo hiciste tu, lo hizo ese enviado tuyo al cual no me interesa obedecer en lo mas mínimo, si tu, El Padre de las luces lo hubieras dicho entonces si obedecería y no tuviera ninguna imagen,


Deuteronomio 4:25
Cuando hubiereis engendrado hijos y nietos, y hubiereis envejecido en la tierra, y os corrompiereis, é hiciereis escultura ó imagen de cualquier cosa, é hiciereis mal en ojos de Jehová vuestro Dios, para enojarlo;



si padre por eso yo les voy a dejar esta imagen ya echa para que los míos no caigan en pecado y hagan una para ellos, mejor les dejo esta que ya viene echa.
y ademas no creo que te enojes porque el carbono 14 nos arroja un resultado científico que asegura que la imagen de tu cuerpo y de tu rostro, ademas para que condenas la idolatría, si tu mismo mandaste hacer querubines en tu templo, y este estaba lleno de imágenes.
por eso no creo en la valera, porque la valera esta torcida mejor creo en los científicos, te amo Padre, pero lo siento a tu Hijo no lo puedo amar, no hay lugar en mi corazón para el.


y doblar mis rodillas ante el?.... mmm déjame pensarlo,

Apocalipsis 22:11
El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es sucio, ensúciese todavía: y el que es justo, sea todavía justificado: y el santo sea santificado todavía.


es de Valera eso no lo creo en hebreo interlineal debe decir otra cosa

por lo pronto a gritar y ha festejar la idolatría,, al fin y al cabo esto no lo dejo dicho el padre, sino el hijo y este es inferior al padre y ademas es Judio,ahhh para que creerle, viva la idolatriaaaa!!

Hechos 19:34
Mas como conocieron que era Judío, fué hecha un voz de todos, que gritaron casi por dos horas: ­Grande es Diana de los Efesios!

Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por LeoBiblico 5/5/2014, 5:23 pm

Audelio escribió:estoy imaginando como contestarían los henoteistas a estos versiculos Bíblicos que condenan la idolatría



El simple hecho de que lo estes imaginando y no sea así, ya hace que este demás toda esta sarta de estupideces que pusiste y que demuestran lo mal que estas

Audelio escribió: Éxodo 20:4
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:

Tal ves puedan decir en su favor: Padre Jehová... es que aquí dice: No te harás imagen
pero yo no la hice, ya venia echa, así la copie y así la promuevo pero no la hice.



¿ Como es el asunto ? Tu tienes una foto Tuya de Avatar, tu estas en la tierra y no esta permitido hacer imagenes de lo que esta en la tierra tampoco

Esa imagen no la hicimos nosotros, la dejo impresa a modo de Negativo el cuerpo de Nuestro señor Jesús al resucitar en Gloria. que tu no creas en esto, no hace que la sábana, sea una falsificación.

Audelio escribió:Números 33:52
Echaréis á todos los moradores del país de delante de vosotros, y destruiréis todas sus pinturas, y todas sus imágenes de fundición, y arruinaréis todos sus altos;

Si Padre, pero esta no es ninguna pintura... es una foto de una pintura, por eso no estoy pecando



Primero que nada no es una pintura, es una leve chamuscadura en los hilos mas superficiales del lienzo. segundo Tu Tienes en tu avatar LA FOTO de tu persona, y además la foto de una Cruz, ¿eso no es pecado verdad? pero creer que la sábana fue realmente la que envolvió a Cristo si... Eso se llama Hipocrecía.



Audelio escribió:Deuteronomio 4:16
Porque no os corrompáis, y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón ó hembra,

Padre, pero es que este versículo es de la valera por eso no creo que tu lo hayas dicho, ademas cien por ciento seguro no es, y la ciencia todavia no define si es una efigie de varón o de hembra, verdad Padre que esto no es pecado?



Mas estupideces dices, mas depuestras lo poco que conoces, la biblia, y la doctrina que enseñamos en base a la biblia, ¿DONDE DICE TU REINA VALERA QUE CREER QUE LA SÁBANA DE TURÍN FUE UTILIZADA PARA ENVOLVER A CRISTO, SEA PECADO ? Todo lo que pusiste aquí y esta de mas que la respuesta a esto, no viene al tema y son solo maquinaciones y estupideces tuyas

Audelio escribió:euteronomio 4:23
Guardaos no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y os hagáis escultura ó imagen de cualquier cosa, que Jehová tu Dios te ha vedado.


me imagino que para defender la idolatría, condenada en este versículo podrán decir:
Padre para empezar el pacto no fue conmigo, fue con Moisés y ademas el pacto no lo hiciste tu, lo hizo ese enviado tuyo al cual no me interesa obedecer en lo mas mínimo, si tu, El Padre de las luces lo hubieras dicho entonces si obedecería y no tuviera ninguna imagen,



Primeramente, Dios no nos va a demandar nada por Creer que la sábana de Turin fue utilizada para envolver el cuerpo de Cristo o por creer que el rostros de Cristo sea así o asá... Pero Tu, que nos acusas de idólatras por esto y tienes una Foto tuya, y ademas la foto de una Cruz, te llevaras un par de reproches por calumniador e hipocrita.. Ten cuidado con las estupideces que pones porque pueden ser usadas en tu contra.

Audelio escribió:Deuteronomio 4:25
Cuando hubiereis engendrado hijos y nietos, y hubiereis envejecido en la tierra, y os corrompiereis, é hiciereis escultura ó imagen de cualquier cosa, é hiciereis mal en ojos de Jehová vuestro Dios, para enojarlo;


si padre por eso yo les voy a dejar esta imagen ya echa para que los míos no caigan en pecado y hagan una para ellos, mejor les dejo esta que ya viene echa.
y ademas no creo que te enojes porque el carbono 14 nos arroja un resultado científico que asegura que la imagen de tu cuerpo y de tu rostro, ademas para que condenas la idolatría, si tu mismo mandaste hacer querubines en tu templo, y este estaba lleno de imágenes.
por eso no creo en la valera, porque la valera esta torcida mejor creo en los científicos, te amo Padre, pero lo siento a tu Hijo no lo puedo amar, no hay lugar en mi corazón para el.

y doblar mis rodillas ante el?.... mmm déjame pensarlo,



Primero, que no fue el cuerpo del Padre, sino del Hijo, Segundo, Amamos al Padre y al Hijo, Tercero, Creemos en la ciencia que da Testimonio DEL PADRE, Y DEL HIJO, por tanto, la estupidez de que no tenemos lugar en nuestro corazon para Cristo y que solo amamos al padre, es una mentira y calumnia tuya, de la cual darás cuentas a Cristo cuando estés ante su Tribunal.

y con respecto al Carbono 14 LA PRUEBA DEL CARBONO CATORCE que le hicieron fue mas falsa que Judas ya que la purificación que le tuvieron que haber hecho para que de correctamente el aproximado de antigüedad no lo hicieron ya que la contaminación de hongos y bacterias era tan abundante que las rutinas normales de descontaminación aplicadas no fueron lo suficientemente agresivas para eliminar todo agente externo que impide la correcta datación

Tercero, Dices que no doblamos Rodillas ante Cristo, Lo cual es mentira, Doblar rodillas no es adorar y digo esto porque se a donde apuntas con esa estupidez que pusiste, Doblar Rodillas a Cristo es en señal de Reverencia y Respeto, y Cristo mismo dijo que los verdaderos adoradores adorarán al Padre por que EL PADRE tales adoradores busca, sigues y sigues demostrando lo poco que crees en la enseñanza de Cristo




Audelio escribió:Apocalipsis 22:11
El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es sucio, ensúciese todavía: y el que es justo, sea todavía justificado: y el santo sea santificado todavía.


es de Valera eso no lo creo en hebreo interlineal debe decir otra cosa

por lo pronto a gritar y ha festejar la idolatría,, al fin y al cabo esto no lo dejo dicho el padre, sino el hijo y este es inferior al padre y ademas es Judio,ahhh para que creerle, viva la idolatriaaaa!!



Aquí el que esta diciendo la estupidez referente a adular a la idolatria y promoverla eres tu, Jamas nosotros vamos a estar de acuerdo ni enseñar ni promover, que la gente tome al manto de turín como objeto de Culto o adoración, ni como algo ante lo cual debamos arrodillarnos o rendir adoración, Por lo tanto, como bien dijiste, solo son imaginaciónes tuyas y muy carentes de argumentos...solo fantasías de tu retorcida cabeza.

Audelio escribió:Hechos 19:34
Mas como conocieron que era Judío, fué hecha un voz de todos, que gritaron casi por dos horas: ­Grande es Diana de los Efesios!



Que tiene que ver la Diosa pagana Griega con el manto de Turín, para los griegos, la Diosa esa, los salvaría y le rendían culto y adoración, para nosotros, el que no crea que la sábana es autentica no perderá su salvación, ni tampoco le rendimos culto ni adoración a la sábana... el creer o no el la sábana como un objeto realmente usado para envolver a Cristo no le da a Nadie la condenación o salvación, si la hipocrecía, que es el fruto que dejas junto con la calumnia, por tanto, revisa tu doctrina y tu obrar porque va en contra de lo que dices creer.. estos no son los frutos de un Cristiano y sin embargo estas aquí Criticando nuestra doctrina.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por Audelio 5/7/2014, 5:30 am

porque creo que: Los henoteístas no son cristianos


Es importante meditar sobre lo que ellos escriben, para saber si son o no Cristianos.


Veamos como revuelven las escrituras con tal de hacer ver menos al Señor Jesucristo y al Espíritu Santo.

voy a editar algunas frases de ellos, recortandolas para no hacerlas tan extensas, y extraer los mas torcido de cada frase.

En ocasiones, utilizan la Biblia Valera, 1960,y la (NVI) cuando aparentemente, se acomoda a lo que ellos predican.

y cuando no se acomoda entonces expresan frases de este tipo:


esto está falsificado en la versión Reina Valera...



para hacer creer la mentira de que Cristo fue el Creador.




La versión Reina Valera falsifica ese pasaje, diciendo que mataron al AUTOR de la vida,

Como podemos ver, el texto no dice "el autor de la vida"

Hechos 3:15 y matasteis al Jefe que lleva a la Vida.




hay muchas frases de este tipo expresadas por ellos aquí en el foro.
despues voy a traer mas.
pero aquí un ejemplo muy claro, de como manipulan su fuente de informacion:


Como podemos ver, el texto no dice "el autor de la vida"
Hechos 3:15 y matasteis al Jefe que lleva a la Vida. Pero Dios le resucitó de entre los muertos, y nosotros somos testigos de ello.

Por consiguiente, enseñar que Jesús es el origen o autor de la vida es mentira.







En este como en la mayoría de los casos no citan su fuente de informacion, para esconder así su falta de inspiración divina.

este versículo al parecer lo extrajeron de algun foro católico, de alguna Biblia Jerusalen o algo así, pero no usaron la reina valera porque no les ayudaba a blasfemar

fueron a algun sitio en internet, que hace lo mismo que ellos, que esta ves si les ayudaba en su blasfemia.
la cosa es que de algun lugar asi extrajeron esto.

aquí un ejemplo de como sitios en internet manipulan las escrituras de la misma forma que los henoteistas.



Biblia Católica Antiguo Testamento Nuevo Testamento Biblias Lecturas del día La Biblia y la Iglesia Español

Instale a extensão da Bíblia Católica para Chrome

Fundar 209 Resultados para: jefe

Jesús que oyó lo que habían dicho, dice al jefe de la sinagoga: «No temas; solamente ten fe.» (Marcos 5, 36)

Llegan a la casa del jefe de la sinagoga y observa el alboroto, unos que lloraban y otros que daban grandes alaridos. (Marcos 5, 38)

Y he aquí que llegó un hombre, llamado Jairo, que era jefe de la sinagoga, y cayendo a los pies de Jesús, le suplicaba entrara en su casa, (Lucas 8, 41)

Estaba todavía hablando, cuando uno de casa del jefe de la sinagoga llega diciendo: «Tu hija está muerta. No molestes ya al Maestro.» (Lucas 8, 49)

Pero el jefe de la sinagoga, indignado de que Jesús hubiese hecho una curación en sábado, decía a la gente: «Hay seis días en que se puede trabajar; venid, pues, esos días a curaros, y no en día de sábado.» (Lucas 13, 14)

Había un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de publicanos, y rico. (Lucas 19, 2)

y matasteis al Jefe que lleva a la Vida. Pero Dios le resucitó de entre los muertos, y nosotros somos testigos de ello. (Hechos 3, 15)

Estaban hablando al pueblo, cuando se les presentaron los sacerdotes, el jefe de la guardia del Templo y los saduceos, (Hechos 4, 1)

Cuando oyeron esto, tanto el jefe de la guardia del Templo como los sumos sacerdotes se preguntaban perplejos qué podía significar aquello. (Hechos 5, 24)

Entonces el jefe de la guardia marchó con los alguaciles y les trajo, pero sin violencia, porque tenían miedo de que el pueblo les apedrease. (Hechos 5, 26)

A éste le ha exaltado Dios con su diestra como Jefe y Salvador, para conceder a Israel la conversión y el perdón de los pecados. (Hechos 5, 31)

Pero el que maltrataba a su compañero le rechazó diciendo: " ¿Quién te ha nombrado jefe y juez sobre nosotros? (Hechos 7, 27)










que les parece?
ahora ustedes hermanos formen su propia opinion,

En mi opinion por su forma de manipular las escrituras y su fuente de informacion: Los henoteístas no son cristianos


Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por LeoBiblico 5/7/2014, 12:16 pm

Audelio escribió:Es importante meditar sobre lo que ellos escriben, para saber si son o no Cristianos.



Es importante que medites en tus Frutos que son la calumnia, la mentira, la hipocresía y la adoración a un falso Dios Trino, esos no son los Frutos de un Cristiano, pero es mas facil Criticar a los demas, muy Cristiano de tu parte

El Creador es el Padre, el que está sentado en el Trono, el Padre es el Dios del Hijo y el mismo Hijo dijo que el padre es Su Dios y es mayor que el, y El Espíritu de Santidad nunca en la biblia es mencionado como una Persona, ni mucho menos la tercera de un Dios de Tres cabezas. ya he dado infinidad de pasajes, Nadie hace ver menos a Nadie ni a Nada, Cristo quien es, y el espíritu de Dios lo que es, La gente que carece de argumentos bíblicos en vez que refutar con la biblia copia frases recortadas y acusa falsamente, Te invito a que vayas al tema de El Padre es el Creador y en vez que poner estupideces refutes BÍBLICAMENTE los argumentos que he dado
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por Audelio 5/8/2014, 2:59 am


Los henoteístas no son cristianos por supuesto que no.

Hermanos lean detenidamente esta frase:

LeoBiblico

Pero con respecto a los milagros...


Dios si hace milagros, TODOS LOS DÍAS, Si bien algunos dones cesarían como dijo pablo respecto al don de Lenguas,









Este un foro Cristiano, su nombre lo dice, donde se reconoce al Señor Jesucristo como el Dios todopoderoso, Cristianos que creemos en los milagros que nuestro Señor Jesucristo hace hoy en día, y que creemos en el don de lenguas, pero ellos dicen esto:


algunos dones cesarían como dijo pablo respecto al don de Lenguas










siempre de una manera sutil buscan por todos los medios distorsionar la palabra.

yo nunca he leído, un solo versículo donde diga que el don de lenguas cesaría en nuestros tiempos, y para apoyar su doctrina citan este pasaje me imagino, porque no ponen su fuente de informacion.


1 Corintios 13:8 (RVA)
8 La caridad nunca deja de ser: mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada;


aquí dice que cesarán las lenguas, a simple vista no dice cuando,
pero cesarán, cuando la ciencia sea quitada, y la ciencia no ha sido quitada aún, tampoco las lenguas.

pero lo helenistas y los mal llamados Testigos afirman que esto ya no esta vigente, me gustaría saber, de donde sacaron esa idea. que digan en que parte de la Biblia dice eso, porque yo aquí no lo veo.


veamos que dice la palabra al respecto.

1 Corintios 12:28 (RVA)
28 Y á unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero doctores; luego facultades; luego dones de sanidades, ayudas, gobernaciones, géneros de lenguas.

quien estableció apóstoles fue el Señor Jesucristo mismo y todo los demás dones los da el Espíritu Santo del Hijo,
y no dijo que estos dondes se acabarían en nuestros tiempos, al menos yo no logro leer donde lo dice.


Pero aquí si dice cuando se van a acabar y no es para nuestros tiempos, porque: TODAVIA NO HA VENIDO LO PERFECTO.


1 Corintios 13
Reina-Valera Antigua (RVA)
8 La caridad nunca deja de ser: mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada;
9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
10 Mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será quitado.


por manipular la palabra de esta forma, y afirmar cosas que no dice, para mi:Los henoteístas no son cristianos
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por LeoBiblico 5/8/2014, 3:30 am

Audelio escribió:aquí dice que cesarán las lenguas, a simple vista no dice cuando,
pero cesarán, cuando la ciencia sea quitada, y la ciencia no ha sido quitada aún, tampoco las lenguas.



¿Si no sabes cuando cesarían entonces COMO SABES QUE NO CESARON ? Eres la persona mas HUECA que he visto, ¿ TE DISTE CUENTA ? QUE ME CITASTE Y PUSISTE QUE YO AFIRMO QUE DIOS HACE MILAGROS HOY EN DÍA ? TE DISTE CUENTA O NO ? Si me querías hacer quedar mal lo hubieras borrado, te salió mal la jugada Audelio, Por esta y muchas otras calumnias, ADEMÁS de adorar al Dios Trino, acusar falsa e hipocritamente y Mentir NO ERES CRISTIANO

Audelio escribió:pero lo helenistas y los mal llamados Testigos afirman que esto ya no esta vigente, me gustaría saber, de donde sacaron esa idea. que digan en que parte de la Biblia dice eso, porque yo aquí no lo veo.



Audelio,¿ te quedaste en el primer Grado ? Aprendiste a Leer ?



Leobiblico escribió: Pero con respecto a los milagros...


Dios si hace milagros, TODOS LOS DÍAS, Si bien algunos dones cesarían como dijo pablo respecto al don de Lenguas,



Ahi esta, se ve que no tenías bien el aumento de los lentes...

¿ Me llamaste Helenista ? Si es así, PRUEBA que eso que dijiste es Cierto, si no es así explícate bien


Audelio escribió:quien estableció apóstoles fue el Señor Jesucristo mismo y todo los demás dones los da el Espíritu Santo del Hijo,
y no dijo que estos dondes se acabarían en nuestros tiempos, al menos yo no logro leer donde lo dice.



¿ DIJE QUE SE ACABARON LOS DONES ? ¿ O DIJE QUE PABLO DIJO QUE CESARÍAN ESOS DONES ? ¿ POR QUE NO CITAS TODO MI MENSAJE, EMBUSTERO

LeoBiblico escribió:Pero con respecto a los milagros... Dios si hace milagros, TODOS LOS DÍAS, Si bien algunos dones cesarían como dijo pablo respecto al don de Lenguas, Jamás en la biblia se dice que no habrá mas milagros para ver de parte de Dios, esperense o no, Dios hace milagros y soy testigo de muchos de ellos, (No me refiero a los milagros pagos de la iglesia universal del Reino del Dinero, que arreglan todo detrás de cámara, o a los falsos milagros de los evangélicos que dicen que hacen crecer brazos, que curan a medias y esas payasadas )



Eres un Embustero, lleno de Hpocresía, Calumnia mentira habla tu lengua igual que tu padre el Diablo, y además adorador del FALSO Dios Trino, POR TODAS ESTAS COSAS Y MUCHAS OTRAS : NO ERES CRISTIANO

Audelio escribió:Pero aquí si dice cuando se van a acabar y no es para nuestros tiempos, porque: TODAVIA NO HA VENIDO LO PERFECTO.

1 Corintios 13
Reina-Valera Antigua (RVA)
8 La caridad nunca deja de ser: mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada;
9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
10 Mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será quitado.

por manipular la palabra de esta forma, y afirmar cosas que no dice, para mi:Los henoteístas no son cristianos



¿ DONDE DIJE YO QUE CESÓ EL DONDE LENGUAS ? Eres un embustero, mentiroso, calumniador como tu padre el Diablo, POR MANIPULAR ASÍ LAS PALABRAS DE LOS DEMÁS, ADORAR AL FALSO DIOS TRINO, ACUSAR FALSAMENTE, Y NO CREER EN LAS PALABRAS DE CRISTO: ADUELIO, NO ERES CRISTIANO

Realmente da asco leer a los Hipócritas que se la dan de Santos y creyentes y deforman las palabras de los demás, los calumnian, MIENTEN y hacen cosas terribles, y luego se toman la libertad de decir que los otros no son Cristianos, Dan ASCO
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por Audelio 5/8/2014, 5:48 am

quiero pedir una disculpa publica a Leo por haberle llamado helenista. escribí mal es henoteista.


aquí arriba escribí una parte extraída de esto que Leo el Henoteista escribió, solo que al hacer su reclamo, el invierte el tamaño de las letras, la frase de su escrito que resalté con letras grandes, donde habla del don de lenguas las cambio por letras pequeñas y donde habla de milagros las cambio por letras grandes, chequenlo ustedes mismos hermanos:


Mensaje por LeoBiblico Ayer a las 2:27 pm


Torre, Sabes que estoy muy de acuerdo contigo en que has nombrado muchas de las Doctrinas Falsas del Cristianismo moderno y apóstata (La del bacalao no la conocía jejeje es broma )

Pero con respecto a los milagros... Dios si hace milagros, TODOS LOS DÍAS, Si bien algunos dones cesarían como dijo pablo respecto al don de Lenguas, Jamás en la biblia se dice que no habrá mas milagros para ver de parte de Dios, esperense o no, Dios hace milagros y soy testigo de muchos de ellos, (No me refiero a los milagros pagos de la iglesia universal del Reino del Dinero, que arreglan todo detrás de cámara, o a los falsos milagros de los evangélicos que dicen que hacen crecer brazos, que curan a medias y esas payasadas )



yo nunca dije que los henoteistas no creen en los milagros,
yo dije que ellos creen que el don de lenguas ya cesó. y ese es el punto que cite arriba EL DON DE LENGUAS
no hable para nada de milagros.

para reducir al mínimo posible los escritos por eso edito y tomo la frase que quiero examinar sin distorsionar.

ahora de que parte exactamente de este escrito es de donde me baso para decir que ellos creen que el don de lenguas no esta vigente en nuestros días?, de aquí:


Dios si hace milagros, TODOS LOS DÍAS, Si bien algunos dones cesarían como dijo pablo respecto al don de Lenguas, Jamás en la biblia se dice que no habrá mas milagros para ver de parte de Dios









Aqui Leo esta tocando dos temas, los milagros y el don de lenguas, y yo dije que me digan de donde sacaron que el don de lenguas ya ceso.
eso es lo que pedí y sigo pidiendo que me digan en que parte de las escrituras dice que el don de lenguas ya no esta vigente.

que pongan el versículo para que todos veamos eso y lo creamos.


a lo mejor estoy leyendo mal pero el afirma que los milagros se siguen realizando hoy en día pero dice que el don de lenguas ya cesó y dice que el Apóstol pablo dijo eso, en donde? yo todavia no lo alcanzo a leer, que el apóstol Pablo haya dicho que el don de lenguas cesaría en nuestros días.

LeoBiblico

¿ DONDE DIJE YO QUE CESÓ EL DONDE LENGUAS ?




aquí exactamente, reconoces los milagros pero dices que el don de lenguas ya no esta vigente.

LeoBiblico
Si bien algunos dones cesarían como dijo pablo respecto al don de Lenguas




solo te pido que digas donde dice eso, nosotros creemos en los milagros y en el don de lenguas tu crees en los milagros pero no en el don de lenguas para nuestros días.

si tu pones cosas que no vienen en la Biblia yo no digo que estés mintiendo, digo que estas retorciendo.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por LeoBiblico 5/8/2014, 12:49 pm

Audelio escribió:quiero pedir una disculpa publica a Leo por haberle llamado helenista. escribí mal es henoteista.


Disculpa aceptada audelio, esa es la actitud  klap 

Audelio escribió:aquí arriba escribí una parte extraída de esto que Leo el Henoteista escribió, solo que al hacer su reclamo, el invierte el tamaño de las letras, la frase de su escrito que resalté con letras grandes, donde habla del don de lenguas las cambio por letras pequeñas y donde habla de milagros las cambio por letras grandes, chequenlo ustedes mismos hermanos:


Jajajajaja Tu hiciste lo mismo con la parte que quisiste de lo que yo escribi, tu lo hiciste para hacer enfasis en una parte y yo Para hacer enfasis en otra cualquiera que lea mi mensaje completo verá que puse el mismo tamaño de letras en todo,

Audelio escribió:para reducir al mínimo posible los escritos por eso edito y tomo la frase que quiero examinar sin distorsionar.



Si distorsionas, Porque la gente no ve el contexto en el cual esta escrita la minima parte que citas


Audelio escribió:aquí exactamente, reconoces los milagros pero dices que el don de lenguas ya no esta vigente.


Lo que pasa es que no sabes leer, Yo dije que Pablo dijo que el don de lenguas cesaría, ¿DIJE QUE YA CESÓ ? NO !! yo estaba hablando con TORREDELVIGIA , que cree que Si cesó, no contigo por ende le cité eso de que Dijo Pablo para hacerle ver que a pesar de que Pablo dijo eso esas cosas siguen ocurriendo, solo mira la respuesta, nunca afirmo que el don de lenguas cesó, SI CESÓ O NO CESÓ, NO LO SE, SOLO DIOS LO SABE

Audelio escribió:solo te pido que digas donde dice eso, nosotros creemos en los milagros y en el don de lenguas tu crees en los milagros pero no en el don de lenguas para nuestros días.

si tu pones cosas que no vienen en la Biblia yo no digo que estés mintiendo, digo que estas retorciendo.


Yo no estoy retorciendo nada, tu no sabes leer, eso pasa
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por Philiberth 5/8/2014, 5:50 pm

______________ NOTA MODERATIVA ____________

Foristas:

Retomen el tema, el cual lleva el título:

"LOS HENOTEÍSTAS NO SON CRISTIANOS"

Coloquen una nota: OFF TOPIC, cuando hagan alusiones fuera de contexto del epígrafe, para que no se pierda el hilo del debate.

Procuren evitar las alusiones personales y diríjanse A LOS ARGUMENTOS.

ATIENDAN Y APLIQUEN

______________ NOTA MODERATIVA ____________

_________________
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2 Timoteo 4:1-2
Philiberth
Philiberth
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Los henoteístas no son cristianos - Página 4 Empty Re: Los henoteístas no son cristianos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.