Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La empresa llamada: WATCHTOWER INC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La empresa llamada: WATCHTOWER INC.

Mensaje por Jose G Sánchez el Sáb Abr 12, 2014 6:26 am

Los Testigos de Jehová a través de la multinacional Watchtower han construído un emporio económico de proporciones colosales, y del que se conoce casi nada.
Es casi imposible acceder ha ciertas informaciones.

Podemos comenzar por analizar algunas de las corporaciones legalmente constituídas. Es por ello que comenzaremos con Watchtower, Inc.



Watchtower, Inc
Esta corporación que se identifica con el símbolo comercial (Trading Symbol)  WTWR (Veáse: http://www.implu.com/company/147673) ha tenido como Presidente al señor Schneerson Menachem Mendel, cuya dirección de correo es 100 Henry Street de la ciudad de Brooklyn, NY 11201. Este nombre es bastante particular pues fue nada más y nada menos que una de las figuras judías más importantes del último medio siglo.Y cuando hablo de curioso lo digo, porque se supone que Watchtower es una marca registrada por la multinacional que representa a los Testigos de Jehová. En otras palabras, no se puede usar dicho nombre, ya que son sólo los Testigos de Jehová, los autorizados para usarlo a nivel comercial.

Para muchos este señor podría ser alguien del común, pero no lo es; que sea mejor la revista la Atalaya del 1 de octubre de 1992, página 6, (w92 1/10) la que nos aclare quién es este señor en cuestión:
“Hace poco empezaron a aparecer en Israel letreros, carteleras y avisos de neón que decían: “Prepárese para la venida del Mesías”. Esta campaña publicitaria, evaluada en 400.000 dólares (E.U.A.), fue lanzada por los Lubavitchers, secta ultraortodoxa de los judíos hasidim. Entre sus 250.000 miembros está difundida la creencia de que su venerable rabí, Menachem Mendel Schneerson de Brooklyn, Nueva York, es el Mesías. ¿Por qué razón? Schneerson mismo enseña que el Mesías vendrá en esta generación. Y, según la revista Newsweek, los dirigentes del grupo Lubavitcher insisten en que el rabino, de 90 años de edad, no morirá antes de la llegada del Mesías. Durante siglos esta secta ha enseñado que cada generación produce por lo menos un hombre que califica como Mesías. Para sus seguidores, Schneerson parece ser tal hombre, y él no ha nombrado a un sucesor. Sin embargo, Newsweek dice que la mayoría de los judíos no lo aceptan como el Mesías. Según el diario Newsday, el rabí Eliezer Schach, de 96 años de edad y rival de Schneerson, se ha referido a él como un “falso mesías””.




Aquí hay varios elementos que son curiosos, uno de ellos es que los Testigos de Jehová, que se autoproclaman como la organización visible de Dios en la tierra, tengan relación estrecha con una “secta ultraortodoxa” y segundo que el concepto de esta generación, sea muy similar al que enseñan los Testigos de Jehová. Nosotros a lo largo de los años hemos leído como sus publicaciones han insistido en que no se puede servir a dos dioses, pero parecer ser, que no se han dado cuenta que tienen que elegir a quién a adorar: si a Jehová o a Baal. O es probable que piensen que es posible andar en ambos caminos; lo que iría en contravía del concepto teológico donde se dice que la divinidad, es decir, Yavé no comparte su adoración con nadie. Se dice en la Biblia que El Creador exige y merece devoción exclusiva. Por eso, toda adoración que esté mezclada con cualquier forma de idolatría es para Dios inaceptable, incluso ofensiva (Éxodo 20:5). A los Testigos les haría bien recordar lo que dice su revista la Atalaya del 1 de enero de 2008, páginas 18-19.


“¿Por qué era tan malo el culto a Baal? Porque había extraviado a la nación, alejándola del Dios verdadero. Además, era una religión asquerosa y brutal, [...]. Pero ¿qué tiene que ver esta disputa con nosotros? Tal vez algunos piensen que una historia sobre el culto a Baal carece de importancia hoy día, pues ya no existen templos ni altares a ese dios. Sin embargo, no se trata de un simple relato histórico (Romanos 15:4). La palabra baal significa “dueño” o “amo”, y Jehová pedía a su pueblo que lo escogiera a él como su “baal”, como su “dueño marital” (Isaías 54:5). ¿No le parece que la gente todavía sirve a una gran variedad de amos en lugar de al Dios todopoderoso? En efecto, las personas escogen y adoran a un amo distinto de Jehová cuando ponen su vida al servicio del dinero, la profesión, las diversiones, los placeres sexuales o cualquier otro de los innumerables “dioses” que hoy existen (Mateo 6:24; Romanos 6:16). En cierto sentido, los aspectos más distintivos del culto a Baal están cada vez más extendidos. En cualquier caso, aquella confrontación entre Jehová y Baal puede servirnos para decidir a quién serviremos”. (w08 1/1 páginas 18-19).

Pero ahí, no termina todo, incluso el señor Schneerson Menachem Mendel, ha recibido condecoraciones por parte del congreso de los Estados Unidos, (http://www.gpo.gov/fdsys/pkg/CRI-1994/html/CRI-1994-SCHNEERSON-MENACHEM-MENDEL.htm) lo que permite inferir que no sólo era un un “falso mesías”, como lo afirma la revista Atalaya del 1 de octubre de 1992, página 6, (w92 1/10) citada anteriormente; sino que también, al parecer tenía estrecha relación con políticos de los Estados Unidos, algo, que repito va en contravía, de lo que predica la Sociedad Watch Tower o cualquiera de sus subsidiarias no mencionadas aquí.


Otro hecho que no es claro, es que el sitio web http://investing.businessweek.com/ afirma que “Watchtower, Inc” fue fundada en 2007, y añade que no tiene operaciones significativas en el mundo mercantil, lo que claramente contradice los hechos . El comentario en cuestion dice textualmente: “Watchtower, Inc. does not have significant operations. It intends to merge or acquire with an operating company. The company was founded in 2007 and is based in Brooklyn, New York“. Ahora bien, estimado lector, si usted quiere contactar a está compañía puede llamar al +18882513412 o dirigirse a la siguiente dirección 5348 Vegas Drive, NV 89108. Sin embargo, el señor Schneerson Menachem Mendel, no es el único judío que figura relacionado con está corporación entre ellos se encuentran:

 DRIZIN SHOLOM
Figura como director de la corporación que se identifica con el símbolo comercial (Trading Symbol) WTWR también tiene como dirección de correo a 100 Henry Street de la ciudad de Brooklyn, NY 11201. Sin embargo, el sitio web www.implu.com lo describe como un importante accionista.



Hasta aquí algo de las fianzas de la watchtower y sus accionistas. A ver internautas es o no es una coorporación judía sionista??!!, queda alguna duda, ya lo dijo Springmeier y su fabulosa investigación, el que quiera ver que vea.

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La empresa llamada: WATCHTOWER INC.

Mensaje por Jose G Sánchez el Sáb Abr 12, 2014 6:53 am

Ahora, señores testigos, observen lo que la misma empresa watchtower dice al respecto:


LA DEFENSA VIRTUAL DE LA VERDAD ®--Testigos cristianos Jehova--Jehovah's Witnesses
-----------------------------------------

Que es una corporacion?
Una corporación o sociedad corporativa es una persona jurídica (distinta de una persona física) que a menudo posee derechos amparados por la ley similares a aquellos de una persona natural. No siempre es una entidad comercial.

Por ejemplo, yo puedo hacer un prestamo monetario a otra persona, pero tambien puedo hacerselo a una corporacion, donde ambos salimos beneficiados. Miles de TcJ, hacen DONACIONES CON RENTA, es decir, llegan a un acuerdo con la Watchtower, por el que se transfieren fondos o títulos valores a una de las varias corporaciones utilizadas por los testigos cristianos de Jehová y, a cambio, el donante (o la persona a quien él designe) recibe una anualidad vitalicia. Estas donaciones desgravan en el impuesto sobre la renta del año en que se realizan.
Para hacer esto, los TcJ interesados deben ponerse en contacto con la Oficina de Donaciones Planificadas
Charitable Planning Office
Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania
100 Watchtower Drive
Patterson, New York 12563-9204
Teléfono: (845) 306-0707

¿Y estos son los que se dicen "cristianos"? están cometiendo fraude, ¿acaso no todo ingreso por concepto de reditos a un capital debe de pagar impuestos? pero que tal, le ponen el rimbobante seudónimo de "Donaciones".

Fijense nada mas, hacen prestamos (donaciones) PARA SALIR AMBOS BENEFICIADOS, ¡QUE DESCARO! ¿no que estan retirados de el dios dinero?, y que conste que es una página de los testigos de jehova-

Ahora, ¿está hablando de varias corporaciones? en otro lenguaje se llama SUCURSALES o EMPRESAS SUBSIDIARIAS ¡Qué descaro!

Por favor, esto y mucho peor sería si todos fueramos esclavos de la torre.-

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La empresa llamada: WATCHTOWER INC.

Mensaje por Jose G Sánchez el Sáb Abr 12, 2014 7:23 am

Va la lista de algunas las sucursales de la "Sociedad" y de sus otras empresas, pero analicen el engaño, sean astutos:

En 1971, se dieron los pasos legales precisos, para que el cuerpo gobernante quedara desvinculado absolutamente de la corporacion Watchtower. (¿O sea que el Cuerpo Gobernante es pura pantalla para que no se vean los que estan atras?)
El cuerpo Gobernante no tiene directores ejecutivos, como es el caso de la junta directiva de la Sociedad, a saber, presidente, vicepresidente, secretario tesorero y secretario tesorero auxiliar. (si es una sociedad no lucrativa en la que no se manejan dineros ¿para qué quiere tesoreros?)
La corporación de Pennsylvania no es el único instrumento jurídico del que se valen los testigos de Jehová. Existen otros, como la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Incorporated, que facilita la obra en Estados Unido.En Gran Bretaña se emplea la International Bible Students Association, y en otros países existen diferentes corporaciones legales que promueven los intereses del Reino (¿Cuáles iglesias cristianas se cambian la razón social en cada país? ¿La Iglesia Católica cambia su nombre en cada país? ¿y cada una de las iglesias no tienen su instrumento jurídico? solamente los verdaderos inocentes incautos se tragan este cuento)
Algunas personas tal vez sostengan que el modo como los Testigos se refieren a la Sociedad Watch Tower, o con más frecuencia sencillamente a “la Sociedad”, indica que la ven como algo más que un instrumento legal.
La corporación legal y “el esclavo fiel y discreto” no son términos intercambiables. Los directores de la Sociedad Watch Tower se eligen, mientras que a los Testigos que componen el “esclavo fiel” los unge Jehová con su espíritu santo.
(En verdad que es para morirse de risa y de coraje en contra de estos timos, desde luego que las "sociedades" que existen en el mundo entre los socios, exclusivamente, eligen a sus cuadros directivos y los pobres inocentes  incautos que son los que andan en las calles tocando puertas, esos no tienen nada que hacer ahí; ¡despierten! analicen esto que dice su misma organización) La corporación es simplemente jurídica, con una oficina central fijada geográficamente, puede ser disuelta por César, el Estado.
En cuanto a la posesión y operación de algunos Salones del Reino se ha formado una asociación. A veces es una corporación legal
(Otra mas, ¿se dan cuenta? los salones no son de los testigos de jehova, son de la "Sociedad", entonces ¿para quién estan trabajando ustedes? ¡pues para la Sociedad!)

CORPORACIONES MUNDIALES ASOCIADAS A LA WATCHTOWER.
Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania,

Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.,

International Bible Students Association (I.B.S.A.),

Watch Tower Bible and Tract Society of Britain,

Watch Tower Bible and Tract Society of Canada,

Christian Congregation of Jehovah's Witnesses,

Religious Order of Jehovah's Witnesses,

Kingdom Support Services, Inc.,

Watchtower Export Services & Trading (West) Ltd.,

Watchtower Enterprises Limited,

Watchtower Enterprises, L.L.C.,

Watchtower Associates, Ltd.,

Watchtower Foundation, Inc.,

Watch Tower Convention,

Watchtower (U K) Ltd.,

Watchtower Ltd.,

Estas son la mayoria de las corporaciones asociadas a la Watchtower, solo en Estados Unidos. Algunas de estas corporaciones tienen su sede en Salones del Reino, es decir, son usados por la Sociedad para propositos adicionales, como Convenciones, centros de distribucion u otras necesidades legales
. (O sea que ni gastan en instalaciones, ¿acaso no dice arriba que estan desvinculadas del "esclavo fiel y discreto" ? pero resulta que para evitarse un gasto ahí si hacen uso de lo que los pobres testigos han adquirido, pero como ya vimos, esas instalaciones ya son de la "Sociedad")

Watchtower Bible & Tract Society (dba "Testigos de Jehová") Buffalo, NY Sede
Mountainbrook Ltd Asociación (dba "Atalaya Ctr Educ.") Patterson, Sede NY
Atalaya (dba "Reino Farms") Lansing, NY (También hay otras granjas del Reino Unido en la Florida y Colorado)
Watchtower Bible & Tract Society of New York Inc. de Brooklyn, NY Sede
Sociedad Watchtower Bible & Tratados de Nueva York, Inc. (dba "Sup Salud Atalaya Care") de Brooklyn, Branch NY
Sociedad Watchtower Bible & Tratados de Nueva York, Inc. (dba "División de Construcción") de Brooklyn, Branch NY
Sociedad Watchtower Bible & Tratados de Nueva York, Inc. (dba "Granja Atalaya") Wallkill, Subdivisión de NY
Sociedad Watchtower Bible & Tratados de Nueva York, Inc. (dba "Hotel Bossert") de Brooklyn, Branch NY
Watchtower Bible And Clergy, (dba "Testigos de Jehová") Fortuna, CA
Asociados Atalaya Ltd Biblia Woodbury, NYWatchtower & Tract Society of Pennsylvania, PA
Watchtower Bible & Tract Society de Brooklyn, New York, NY (Sede)
Watchtower Bible & Tract Society of Pennsylvania (dba "Testigos de Jehová") Trafford, rama de la AP
Watchtower Bible & Tract Society of Pennsylvania (dba "Reino Jhovahs Hall testigos") Clinton, Rama IL
Watchtower Bible & Tract Society of Pennsylvania (dba "Testigos de Jehová") Mattituck, Subdivisión de NY
Watchtower Bible & Tract Society of Pennsylvania (dba "Testigos de Jehová", "Reino Testigos de Jehová Hall", "Salón del Reino Inc") Fort Payne, Subdivisión de AL
Watchtower Bible & Tract Society of Pennsylvania (dba "Lakeview Congrg W de Jehová") Stanton, Subdivisión de MI
Watchtower Bible & Tract Society of Pennsylvania (dba "Reino Jhovahs Hall testigos"), Ariel Lago, rama de la AP
Watchtower Bible & Tract Society of Pennsylvania (dba "Testigos de Jehová"), Sun City, AZ Poder
Watchtower Bible & Tract Society de Brooklyn, New York, NY Poder

CORPORACIONES EN OTROS ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Brooklyn, NY Branch
Jehovah's Witnesses Crown Point (Inc) (dba "Watchtower Society") Crown Point, IN
Watchtower Bible & Tract Society Emmett, ID Branch
Watchtower Bible & Tract Society Hernando, FL Branch
Watchtower Bible & Tract Society Clearfield, PA Branch
Watchtower Bible & Tract Society (dba "Jehovahs Witnesses Brklyn") Brooklyn, NY Branch
Watchtower Society (dba "Jehovahs Witnesses") Cleveland, OH
Watchtower And Bible Society (Inc) (dba "Jehovahs Witnesses W S Spanish") Ocala, FL
Watchtower Bb Tract Soc Of Ny Jasper, GA Branch
Watchtower Bb Tract Soc Of Ny (dba "Jehovahs Witnesses") Libby, MT Branch
Watchtower Bible & Tract (dba "Jehovahs Witnesses") Baker, MT
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witness Lake Mangoni") West Palm Beach, FL Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Saint Paul, MN Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses(Inc)") Ashland, WI Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Charlotte, MI Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc West Palm Beach, FL Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") El Toro, CA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Bishop, CA
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Soquel, CA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Fort Myers, FL Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Toms River, NJ Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Pottstown, PA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Yakima, WA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Bemidji, MN Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Clarkesville, GA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") West Des Moines, IA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses-Mont") Montgomery, TX Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Knoxville, TN Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Crystal Lake, IL Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Watchtower Bible And Track") Tijeras, NM Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Memphis, TN Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses," "Jehovah S Witnesses") Honolulu, HI Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Anchorage, AK Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Portland, OR Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Cleveland, OH Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Saraland, AL Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs
Witnesses," "Jehovah S Witnesses") Reedley, CA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Austell, GA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Conyers, GA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Sandusky, OH Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovah Witnesses East") De Leon Springs, FL Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Yerington, NV Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") San Antonio, TX Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovah Witnesses") Denver, CO Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses Sandusky") Sandusky, MI Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") San Antonio, TX Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Vancouver, WA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Dowagiac, MI Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Brookville, PA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Boynton Beach, FL Branch
Watchtower Bible And Trackt Society (dba "Jehovahs Witnesses Bandera Soc") Bandera, TX
Watchtower Bible And Tract Society Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Springfield, MA
Watchtower Bible Society Of Pa (Inc) (dba "Jehovahs Witnesses Hillsboro") Hillsboro, TX
Watchtower Bible Trac Society (Inc) (dba "Jehovahs Wtnesses Kingdom Hall") Kent, OH
Watchtower Bible Tract Of Pennsalvania (dba "Jehovahs Witnesses") Pottsville, PA
Watchtower Inc (dba "Jehovahs Witnesses") San Jose, CA
Watchtower Society (Inc), The (dba "Jehovahs Witnesses") Plano, TX
Wheaton Congrg Of Jehovah Inc (dba "Watchtower Bible And Track Soc") Wheaton, MN

RAMAS DE LAS CORPORACIONES QUE USAN SALONES DEL REINO PARA OPERACIONES

Jehovah’s Witnesses Kingdom Hall (dba "Watchtower Bible & Tract Soc") Metuchen, NJ
Watchtower Society (dba "Kingdom Hall," "Jehovah's Witnesses") Phoenix, AZ
Kingdom Hall Of Jehovah's Witnesses (dba "Watchtower The," "Jehovah's Witnesses") BELFAIR, WA
Watchtower Bible & Tract Society (dba "Jehovahs Wtnesses Kingdom Hall") Laurel, MD
Watchtower Bible & Tract Society Of New York (dba "Kingdom Hall Jhovahs Witnesses," "Jehovah's Witnesses") Lompoc, CA
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses Kingdom Hall") Yukon, OK Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Jehovahs Witness") Mc Cormick, SC Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Cortez Cngrgtion Jhvah Wttness") Cortez, CO Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Of Jehovahs") Woodward, OK
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Jhovahs Witnesses") Levelland, TX Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witnesses-Folsom") El Dorado Hills, CA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Jehovahs Witness," "Kingdom Hall Jehovah S Witness") Wauchula, FL Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Witness Kingdom Hall") Durango, CO Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Elk Rapids Congrtn Jehova") Kewadin, MI Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Columbus Cngrgtn Jehovahs") Lynn, NC Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Wtness S Congregation") Live Oak, FL Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Congregation Of Jenovahs") Lake Wales, FL Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Winterpock Congregation") Chesterfield, VA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Of Jhvahs Wtness") Lindsay, CA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Of Jhvahs Wtness") Minneapolis, MN Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Of Jehovahs," "Kingdom Hall Of Jehovah S") Gallup, NM Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall," "Jehovah's Witnesses") Palestine, TX Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Jhovahs Witnesses") Maquoketa, IA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Jehovahs Witness") KYLE, TX Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Watch Tower Bible Track Soc Ny," "Kingdom Hall") NAPA, CA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Wtnesses Kingdom Hall") Alhambra, CA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Jhovahs Witnesses") Norfolk, VA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Jehovah Witness") Atoka, OK Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovahs Wtnesses Kingdom Hall") Orlando, FL Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Jhovahs Witnesses") Saint Edward, NE Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Jhovahs Witnesses") Wahoo, NE Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Jhovahs Witnesses") Spring Hill, FL Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdom Hall Jhovahs Witnesses") Schoharie, NY Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Jehovah S Witness Kingdom Hall") North Wilkesboro, NC Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Northwest Cong Jehovahs," "Jehovah's Witnesses") Nashville, TN Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba "Kingdomhall Jehovahs Witnesses") Scottsville, VA Branch
Watchtower Bible & Tract Society Of Ny Inc (dba "Jehovahs Witnesses") Klamath Falls, OR
Watchtower Bible & Tract Society Of Pennsylvania (dba "Jeovahs Witnesses Kingdom Hall") Buford, GA Branch
Watchtower Bible Tract Society (dba "Kingdom Hall," "Jehovah's Witnesses") Hart, MI Single
Watchtower Corp (dba "Jehovahs Wtnesses Kingdom Hall") Macon, GA


El engaño es brutal, pero veamos que opinan los señores testigos que navegan en este foro, si es que se animaron a leer.

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La empresa llamada: WATCHTOWER INC.

Mensaje por Boricua777 el Sáb Abr 12, 2014 2:10 pm

Foristas Jose:

   Excelente informacion..

Si todos fueramos de la W.T estuvieramos muriendonos de hambre y sin un lugar donde vivir, porque como dicen algunos foristas T.J ese es el mejor lugar del mundo para dejarle todos los bienes porque hay encontramos toda la felicidad.

  Critican tanto a las demas religiones organizadas y  la W.T. esta podrida en dinero, y hay cuando se le toca el mismo, pelean hasta llevar los litigios al Cesar...del cual no siempre quieren saber , pero cuando surge un abuso dentro del mismo y no lo quieren llevar al Comite Judicial, porque saben lo que les espera...entonces , el Cesar es su solucion...Que Hipocrecia...

Dios quiera y abran los ojos fisicos para ver la verdad de su Orgullosa organizacion.

JOse , yo supe hace mucho tiempo...que tenia tambien una Corporacion con las Armas para Guerra"no se si se han desvinculado de la misma, por las criticas que le llovieron...pero hasta en eso estuvieron y luego hacen Huelga para no ir a la Guerra y no participar del Cesar.Ummm


Gracias por la informacion ...para que asi nadie llegue hacer engañado por las Corporaciones, asi tambien hay muchas...lamentablemente han hecho mercaderia en el nombre de Dios...

 Buen dia!!!

Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La empresa llamada: WATCHTOWER INC.

Mensaje por Audelio el Dom Abr 13, 2014 12:06 pm


Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 51
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: La empresa llamada: WATCHTOWER INC.

Mensaje por Jose G Sánchez el Lun Abr 14, 2014 5:57 am

La Watchtower Society, lo que comúnmente se conoce como Los Testigos de Jehová, y es una empresa privada multimillonaria, además  propietaria al 50% de una empresa que fue contratada por el departamento de defensa de EEUU para desarrollar tecnología para misiles de guerra y otras aplicaciones militares. Esta empresa se llama REGI U.S. Inc., y también contrató para la empresa Advanced Ceramics para desarrollar piezas para equipos militares, y Advanced Ceramics, entre otras cosas, fue el que desarrolló el avión no tripulado de espionaje militar Silver Fox.

Ademas, el que fue jefe de mecadeo para REGI, Robert D. Stoddart, era asesor para el departamento de defensa de EEEUU, incluyendo para la división DARPA, la agencia el departamento de defensa para el desarrollo avanzado de tecnología de guerra.

En el siguiente documento del gobierno estadounidense, se encuentran los detalles de la empresa REGI, Watchtower Society, quienes son los dueños de la Sociedad de Los Testigos de Jehová, y la descripción de los contratos con Advanced Ceramics:

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/000106299302000371/0001062993-02-000371.txt

Aquí se hace mención del Silver Fox y de su fabricante Advanced Ceramics, contratada a su vez, por REGI U.S.:
http://www.dailywireless.org/2005/01/06/wireless-recon-airplanes/

 


An unmanned aerial vehicle (UAV), the Silver Fox from Advanced Ceramics Research has been deployed to monitor seismic activity at Mt. St. Helens. The Marine’s Dragon Eye is indistinguishable from a model airplane. But it’s really a hand-held version of an unmanned aerial vehicle.

The Silver Fox s video and thermal imaging payloads relay “live” images using a 2 watt, 1.7 GHz transmitter. The airplane is controlled remotely using a 1 watt, 900 Mhz transceiver on board. Range is 10-20 miles.


!Es evidente lo que hacen con tu dinero! ¿Seguirás regalándoles tu dinero para que ellos sigan invirtiéndolo en armas de guerra para matar gente? Para pensar .....



http://es.scribd.com/doc/20958701/Watchtower-y-las-Armas-de-Guerra-Testigos-de-Jehova-Rand-Energy-Group-Inc

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La empresa llamada: WATCHTOWER INC.

Mensaje por Boricua777 el Lun Abr 14, 2014 12:31 pm

@Jose G Sánchez escribió:La Watchtower Society, lo que comúnmente se conoce como Los Testigos de Jehová, y es una empresa privada multimillonaria, además  propietaria al 50% de una empresa que fue contratada por el departamento de defensa de EEUU para desarrollar tecnología para misiles de guerra y otras aplicaciones militares. Esta empresa se llama REGI U.S. Inc., y también contrató para la empresa Advanced Ceramics para desarrollar piezas para equipos militares, y Advanced Ceramics, entre otras cosas, fue el que desarrolló el avión no tripulado de espionaje militar Silver Fox.

Ademas, el que fue jefe de mecadeo para REGI, Robert D. Stoddart, era asesor para el departamento de defensa de EEEUU, incluyendo para la división DARPA, la agencia el departamento de defensa para el desarrollo avanzado de tecnología de guerra.

En el siguiente documento del gobierno estadounidense, se encuentran los detalles de la empresa REGI, Watchtower Society, quienes son los dueños de la Sociedad de Los Testigos de Jehová, y la descripción de los contratos con Advanced Ceramics:

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/000106299302000371/0001062993-02-000371.txt

Aquí se hace mención del Silver Fox y de su fabricante Advanced Ceramics, contratada a su vez, por REGI U.S.:
http://www.dailywireless.org/2005/01/06/wireless-recon-airplanes/

 


An unmanned aerial vehicle (UAV), the Silver Fox from Advanced Ceramics Research has been deployed to monitor seismic activity at Mt. St. Helens. The Marine’s Dragon Eye is indistinguishable from a model airplane. But it’s really a hand-held version of an unmanned aerial vehicle.

The Silver Fox s video and thermal imaging payloads relay “live” images using a 2 watt, 1.7 GHz transmitter. The airplane is controlled remotely using a 1 watt, 900 Mhz transceiver on board. Range is 10-20 miles.



!Es evidente lo que hacen con tu dinero! ¿Seguirás regalándoles tu dinero para que ellos sigan invirtiéndolo en armas de guerra para matar gente? Para pensar .....



http://es.scribd.com/doc/20958701/Watchtower-y-las-Armas-de-Guerra-Testigos-de-Jehova-Rand-Energy-Group-Inc

      JOse....Gracias por la informacion....hace tiempo me lo habia advertido otro Forista de España en cuanto a esta compañia , pero me habia dicho que entrara a la pagina del Gob. de E.U y nunca lo hice...
     Waooo me quedo sin palabras, porque tanto que alardean en contra de las guerras y ellos son parte del equipo de contribucion para el mismo!!!!  Con esta informacion ya tendre 7 carpetas de informacion , para mostrarle a cada T.J de a Pie que me molesta cuando los sabados estoy descansando ...y dejarles las mismas sobre la mesa y las observen y salgan corriendo como han hecho muchos!!!

Buen dia!!!

Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La empresa llamada: WATCHTOWER INC.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.