Libre Pensamiento Cristiano
Cuidado Peligroso Fraude 419  1zx8t9j
Cuidado Peligroso Fraude 419  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Cuidado Peligroso Fraude 419  1zx8t9j
Cuidado Peligroso Fraude 419  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Cuidado Peligroso Fraude 419

4 participantes

Ir abajo

Cuidado Peligroso Fraude 419  Empty Cuidado Peligroso Fraude 419

Mensaje por fede77 11/12/2010, 11:18 am

Se trata de un llamado "fraude anticipado de tasas" carta, donde me prometieron millones para mi asistencia. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. Estas historias son todas mentiras, y si me responden, tarde o temprano voy a tener que pagar una tasa. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. Si me pagan, otra cuota rápidamente, y seguirá así hasta que doy o de quedarse sin dinero. I will never see the millions, because they never existed. Voy a ver nunca a los millones, ya que nunca existió.

Esta es tan solo una nota de un pobre usuario que Recibio el mail de una susodicha joven africana que dice estar en senegal como prisionera politica,esta dice estar en cuidado de un pastor evangelico y que el lugar es como un refugio.La supuesta joven africana dice tener unos 7.5 millones de dolares en un banco
Royal Bank ofScotland Internacional (RBS) la imagen del banco que es real Cuidado Peligroso Fraude 419  28rbs-london550

y le dicen que necesita que usted le ayude a transferir a su cuenta la suma jajajaj la historia esta tam bien elavorada que usted por un momento pienza que es real

esta es la historia de la supuesta refugiada

Mi Querido, 40
How are you today?.I believe that you are doing well, I am more than happy with your interest to help me to transfer my 7.5 million American dollars deposited in an European bank by my late father of which am the next of kin. ¿Cómo están ustedes el día de hoy?. Creo que lo estás haciendo bien, estoy más que feliz con su interés para que me ayude a transferir mis 7.5 millones de dólares depositados en un banco europeo por mi difunto padre que soy de los familiares. In short this place is more of a prison and my hope is for you to assist me transfer this money to your position so that i can come over to start a new life with you. En resumen, este es el lugar más de una prisión y mi esperanza es que usted me ayude a transferir este dinero a su posición para que pueda venir a empezar una nueva vida con usted. My dear i fasted and prayed to God when i got your contact and it was reveled to be that you are the right person that will assist me in this transfer. Mi querido i ayunaron y oraron a Dios cuando tengo tu contacto y se reveled ser que usted es la persona que me ayude en esta transferencia. I send and receive e-mails in the office of Rev Father Paul Frank office .He is the pastor here in the refugee camp in Dakar Senegal. Enviar y recibir mensajes de correo electrónico en la oficina del Rev. Padre Paul Frank oficina. Él es el pastor aquí en el campamento de refugiados en Dakar, Senegal. He has been so kind to me since i became close to him during one of his visitation to the clinic in the camp when i was sick. Ha sido tan amable conmigo desde que me convertí cerca de él durante una de sus visitas a la clínica en el campamento, cuando yo estaba enfermo. I will like you to call me at his office with this number ( 00221-762-946-201 ) so that i can tell you more about myself. Me gustaría que me llame a su oficina con este número (00221-762-946-201) a fin de que le puedo decir más sobre mí mismo. When you call tell Rev father that you want to talk with me and he will send for me at the females hostel.you know why i trust you before i made this contact with you i ask God to provide to me a man that will lead me to the right Chanel some one that will not betray me but can you belief since ever i meet you my mind tell me that you have been giving to me by God listen i will make every thing to make you happy However,i will like you to contact the European bank where the money was deposited by my late father for confirmation and possibilities of transferring to your account in your country. Cuando se llama a decir Rev padre que desee hablar conmigo y él enviará para mí en el saber por qué las mujeres hostel.you Confío en que antes he hecho este contacto con ustedes pido a Dios que me proporcionan un hombre que me llevan a la derecha algunos de Chanel que no puede traicionar a mí, sino de creencias que desde siempre me encuentro con que mi mente me dice que le han dado a mí por Dios escuchar i hará todo lo que hay que hacer feliz No obstante, me gustaría que póngase en contacto con el banco europeo, donde el dinero fue depositado por mi difunto padre para su confirmación y las posibilidades de transferencia a su cuenta en su país. The contact information of the bank is as follows. La información de contacto del banco es la siguiente.



Esta gente usa telefonos grabaciones y fotos para poder engañar a la gente el mail viene de esta direccion baby35 @ yahoo.com y estas son las fotos de la supuesta refugiada

Cuidado Peligroso Fraude 419  419MjlfPr389824-02





¿Alguna vez ha recibido un mensaje de correo electrónico de un desconocido en Nigeria prometedor que millones de dólares? - You should just delete it, because it is a pack of lies. - Usted sólo debe suprimir, porque se trata de un paquete de mentiras.

However, some people answers them, and they soon find out that they have to pay some fee in order to get the millions. Sin embargo, algunas personas respuestas ellos, y pronto descubren que tienen que pagar unos honorarios a fin de conseguir los millones. Then comes the second fee, and the third fee, etc etc. No one has ever received the millions, but many have lost a lot of money, and some have even got killed. Luego viene la segunda cuota, y la tercera cuota, etc etc Nadie jamás ha recibido de los millones, pero muchos han perdido mucho dinero, y algunos han incluso fue asesinado.

This so called "Advance Fee Fraud" has become an industry in Nigeria, and the surrounding countries. Este llamado "fraude anticipado de tasas" se ha convertido en una industria en Nigeria y los países circundantes. Another common name is "419 fraud" after Section 419 of the Nigerian Penal code, the section that specifically prohibits this type of crime. Otro nombre común es "fraude 419" después de la sección 419 del Código Penal de Nigeria, la sección en la que se prohíbe expresamente este tipo de delincuencia.

The fraud is difficult to stop, but we can have some fun, and have the criminals use their time in vain. El fraude es difícil de parar, pero podemos tener algo de diversión, y los delincuentes usan su tiempo en vano. That is called scambaiting. Eso se llama scambaiting. Estas personas ya estan descubiertos en su pais y como no pueden seguir se han trasladado a otras partes del mundo.

Cuidado Peligroso Fraude 419  419Hiii


Cuidado Peligroso Fraude 419  419ONE%20LOVECuidado Peligroso Fraude 419  419LOVETH

_________________
Cuidado Peligroso Fraude 419  Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Cuidado Peligroso Fraude 419  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado Peligroso Fraude 419  Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Peligroso Fraude 419  Empty Re: Cuidado Peligroso Fraude 419

Mensaje por Sola Escritura 11/12/2010, 2:00 pm

Yo he recibido como diez de esos emails y los sigo recibiendo esporádicamente.
Creo que quien "caiga" en una de estas tonterías se lo tiene bien merecido... por bobo y codicioso.


Nota para Fede: Nuria presentó el caso de una persona que cayó en esto y vendió todo lo que tenia para irse a reclamar su fortuna. La historia terminó en quiebra, engaño, divorcio... y un viaje ida y vuelta a Africa.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Cuidado Peligroso Fraude 419  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado Peligroso Fraude 419  Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Peligroso Fraude 419  Empty Re: Cuidado Peligroso Fraude 419

Mensaje por Invitado 11/12/2010, 2:23 pm

Sola Escritura escribió:Yo he recibido como diez de esos emails y los sigo recibiendo esporádicamente.
Creo que quien "caiga" en una de estas tonterías se lo tiene bien merecido... por bobo y codicioso.


Nota para Fede: Nuria presentó el caso de una persona que cayó en esto y vendió todo lo que tenia para irse a reclamar su fortuna. La historia terminó en quiebra, engaño, divorcio... y un viaje ida y vuelta a Africa.

Jajaja ... a mi me las mandan periódicamente ofreciéndome millones de dolares , los pongo en spam o correo no deseado

Sin embargo tengo que advertir a los hermanitos incautos que esto es una trampa cazabobos pero también es un ardid para que algún incauto preste sus cuentas corrientes para recibir dinero robado a otras personas
Hace poco varios fueron a la cárcel por esto , ya que mafias organizadas que hackean cuentas corrientes y tarjetas de créditos necesitan en el momento pasar sus robos a cualquier cuenta de incautos ..claro que le dan un porcentaje por ser cómplice de la estafa ..lo cual se paga con cárcel y con infierno
Ya .. lo dije ..ahora si recibes ese tipo de email ya sabes la verdad ... te quieren convertir en un criminal de la web como palo blanco o testaferro




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado Peligroso Fraude 419  Empty Re: Cuidado Peligroso Fraude 419

Mensaje por apologeta 11/12/2010, 2:33 pm

Realmente hay muchos bobos y no los hay ya que estas cosas llegan a personas que quisas en el momento que les llegan estan pasando crisis economica o mas aun en un momento dificil reciben la oferta de que van ha recibir estos millones mas una linda dama africana jajaja quedaran boca abierta.Pensando que Dios les hiso un milagro.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Cuidado Peligroso Fraude 419  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado Peligroso Fraude 419  Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Peligroso Fraude 419  Empty Re: Cuidado Peligroso Fraude 419

Mensaje por Sola Escritura 11/12/2010, 2:37 pm

ya que mafias organizadas que hackean cuentas corrientes y tarjetas de créditos necesitan en el momento pasar sus robos a cualquier cuenta de incautos ..claro que le dan un porcentaje por ser cómplice de la estafa
Ah! Buen punto. Eso no lo sabia yo.

que van ha recibir estos millones mas una linda dama africana
Eso es: sexo y dinero. Por ellos somos capaces de creer y hacer cualquier cosa.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Cuidado Peligroso Fraude 419  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado Peligroso Fraude 419  Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Peligroso Fraude 419  Empty Re: Cuidado Peligroso Fraude 419

Mensaje por iluminado 11/13/2010, 1:52 pm

Bueno un amigo dio su numero de cuenta y lo ultimo que recuerdo es que le sacaron hasta el ultimo sentimo. Cuidado Peligroso Fraude 419  552463
iluminado
iluminado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Cuidado Peligroso Fraude 419  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado Peligroso Fraude 419  Right_bar_bleue

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 87
Localización : La Ciudad de la Furia

Volver arriba Ir abajo

Cuidado Peligroso Fraude 419  Empty Re: Cuidado Peligroso Fraude 419

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.