Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Jose G Sánchez el Vie Mar 28, 2014 4:36 am

@TORREDELVIGIA escribió:Sólamente hay que conocer el significado de las palabras.



Iglesia; significa grupo de personas,la palabra hebrea que suele verterse congregación viene de una raíz que significa convocar o congregar.

Evangelio;sigifica buenas nuevas,buenas noticias.


Bienaventurados = felices,dichosos.
Apocalípsis, significa quitar el velo,es una revelación.
Stauros,esta es la palabra que usaron los escritores de la Biblia y significa madero inhiesto sin travesaño alguno.
Cruz,esta palabra no la usaron los escritores de la Biblia.
Obispo,significa supervisor,superintendente.


Los lenguajes arcaicos que usan las Iglesias confunden a la gente para darles un halo de solemnidad y santurronería.


Veamos si verdaderamente el señor "torre del vigía" sabe lo que dice:
La palabra iglesia proviene de la voz griega ἐκκλησία (transliterado como ekklēsía) vía el latín ecclesia.


El sustantivo posee una doble herencia de significado en la Biblia:
 1. En el ámbito del mundo europeoccidental helenístico no cristiano, denotaba una asamblea o reunión de ciudadanos congregados en razón de una convocatoria pública. Hch 19, 32
    2. En la Septuaginta (traducción al griego del Tanaj) se emplea frecuentemente para traducir la voz hebrea qâhâl (o kahal, transliteración de קהל), que se refiere a la congregación de Israel o pueblo de Dios, como por ejemplo en  Sal 22, 22
Así, Iglesia en algunos pasajes del Nuevo Testamento podría combinar ambas ideas (la hebrea y la griega) o solo una de ellas, dando por eso profundo y complejo significado a las palabras de Jesús de Nazaret a Simón Pedro recogidas en el Evangelio según san Mateo: Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi kahal קהל' pueblo o iglesia, y las puertas del hades no prevalecerán contra ella.  Mt 16, 18

iglesia
Una vez implantada la democracia en Atenas por el estratega Pericles en el siglo V antes de nuestra era, el pueblo se reunía en la plaza pública o ágora para deliberar sobre los asuntos públicos. La asamblea de ciudadanos era soberana, pero no tan democrática como se suele creer, puesto que sólo tenían derecho a participar en ella entre el ocho y el diez por ciento de los habitantes de la ciudad, ya que quedaban fuera los esclavos y los metekos ‘extranjeros’.

En Atenas y en otras ciudades griegas, la Asamblea del Pueblo era convocada por un heraldo; el verbo griego para denominar esta tarea era ekkalein ‘evocar’, ‘convocar’, con el sentido de llamar a ‘los que están fuera del ágora’, aunque sin significado religioso alguno.

Los primeros cristianos se reunían en asambleas, una antigua costumbre heredada de los hebreos, que éstos denominaban gahal: la congregación del pueblo de Israel como comunidad religiosa, pero con fines meramente culturales. En la traducción del Antiguo Testamento al griego por los Setenta, se adoptó el nombre de la ekklesía ateniense para designar las gahalim. La palabra pasó al Nuevo Testamento con el sentido de ‘reunión de los cristianos en torno de Jesús’ y fue muy usada por San Pablo, quien llamaba ekklesía a diversas comunidades locales, por ejemplo en algunos títulos de sus epístolas, pero fue en la que dedicó a los tesalonicenses donde se refirió por primera vez a la ekklesía como un cuerpo cuya cabeza es Cristo.

La palabra llegó al español a través del bajo latín eclesia, del latín clásico ecclesia, como parte del sustrato básico de nuestra lengua, documentado por primera vez como eglesia en las Glosas Emilianenses, anotaciones de los monjes escribas al margen de textos en latín, en el siglo X. En el Cantar de Mio Cid (1140) aparece como eclegia; un siglo más tarde, en Berceo, nuevamente como eglesia y ya también como iglesia.

Estos textos ha sido extraídos de los libros de Ricardo Soca La fascinante historia de las palabras y Nuevas fascinantes historias de las palabras.

Hay muchas mas paginas con la definición similar, por tanto, señor torre del vigía, su definición está incompleta y se nota tendenciosa. 

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Jose G Sánchez el Vie Mar 28, 2014 5:22 am

@TORREDELVIGIA escribió:Sólamente hay que conocer el significado de las palabras.



Iglesia; significa grupo de personas,la palabra hebrea que suele verterse congregación viene de una raíz que significa convocar o congregar.

Evangelio;sigifica buenas nuevas,buenas noticias.


Bienaventurados = felices,dichosos.
Apocalípsis, significa quitar el velo,es una revelación.
Stauros,esta es la palabra que usaron los escritores de la Biblia y significa madero inhiesto sin travesaño alguno.
Cruz,esta palabra no la usaron los escritores de la Biblia.

Obispo,significa supervisor,superintendente.


Los lenguajes arcaicos que usan las Iglesias confunden a la gente para darles un halo de solemnidad y santurronería.

  
Este punto solamente los testigos de jehová lo defienden, pero sabemos que en el principio de su secta, ellos en sus libros defendían y dibujaban la cruz y a Cristo crucificado. En la misma portada de su revista Atalaya, desde 1891 aparecía un escudo donde estaba una cruz dentro de una corona y, enmarcándolo todo, una guirnalda de laurel. Y hasta usaban ese mismo escudo como broche distintivo. Pero a partir de 1931, desaparece la cruz de la Atalaya y de sus libros. Y esto que acabamos de afirmar, lo dicen ellos mismos en su libro Los Testigos de Jehová en el propósito divino, 1965, pág. 21.

 LA BIBLIA ES MUY CLARA. Más de 80 veces aparece la palabra «cruz» y sus derivados. Esto es tan contundente, que para poder mantener su doctrina, han tenido que “adaptar” el texto bíblico: en lugar de «cruz» (σταυρός), ponen «madero de tormento» y en lugar de «crucificado» ponen «fijado en el madero”. Inventan y agregan palabras traicionando al texto original griego. Pero aun así, su misma Biblia manipulada les sigue gritando su error:


 (Tomás dijo): A menos que vea en sus manos la impresión de los clavos y meta mi dedo en la impresión de los clavos … (Jn 20,25).


 Por encima de su cabeza fijaron el cargo contra él, escrito: “Este es Jesús el rey de los judíos” (Mt 27,37)


 La Biblia dice que en sus manos había clavos y que el letrero estaba encima de la cabeza… es decir Cristo tenía los brazos abiertos, con al menos un clavo en cada mano, y el letrero encima de la cabeza; mientras que ellos, contradiciendo el dato bíblico dibujan al Señor puesto en un poste, con un solo clavo atravesando ambas manos (juntas una encima de la otra), y el letrero encima de las manos.
Otro texto: Lc 23,33 dice que a su derecha y a su izquierda pusieron a los ladrones: la palabra δεξιων (=a su derecha) deriva de δεξιά que significa precisamente «mano derecha»... Entonces, se nos está insinuando que Jesús tenía las manos extendidas hacia los lados.  Lo mismo nos dice, indirectamente, Jn 21,18 donde Jesús predice la forma de muerte de Pedro, que fue por crucifixión... le dice extenderás las manos, no dice "brazos".  Y difícilmente podría decirse que extendería las manos si ellas debieran permanecer juntas.


 En la Biblia aparece sólo 5 veces la palabra “madero”(xilon) , pero con ello se indica el tipo de material, no la forma que tenía, ya que el uso de «cruz» (estaurós) es prácticamente unánime. 


 La palabra «estaurós», significa «cruz».   Resulta elocuente que σταυρός conserva en medio de ella misma la palabra “tau”, que es el nombre que tiene la letra “T” en las tres lenguas bíblicas (hebreo, arameo y griego).  Y esta letra, tanto en el hebreo antiguo como en el arameo arcaico tenía precisamente la forma de una cruz (“X”).  En griego, la “te” o "tau", es igual a nuestra “T”, que es otra forma de cruz.  Entonces en las lenguas bíblicas la tau, ha sido una cruz, un signo de “dos palos”.


Y si algún hermano T.J. llega a decir que en un diccionario griego la palabra «estaurós» también puede significar “palo” o “estaca”, contestamos que no basta ver el diccionario, ya que ahí se presentan todos los significados posibles de una palabra, a nosotros nos interesa saber el significado que se le da en la Biblia. Y por todo lo que ya hemos visto, ahí significa «cruz».


 «Estaurós» es cruz, ese ha sido su significado corriente y ordinario, y todavía hoy eso significa.  Ejemplo: nosotros decimos “Cruz Roja Mexicana”, y si vamos a Grecia, vemos que en las ambulancias dice "Cruz Roja Griega": Elenicós Eritrós Estaurós. … y perdón, pero no podemos pensar que los hermanos Testigos sepan más griego que los griegos.


 LOS ESCRITORES PRIMITIVOS siempre hablan de «cruz», citemos sólo a dos: San Justino mártir, escritor del año 150, quien en su Primera Apología nos habla de la figura de la cruz, comparándola, a la figura humana cuando se levantan los brazos hacia los lados, a la vela del barco, y a otras cosas. También es iluminador el Diatésaron, del siglo II, escrito por Taciano, ahí dice «Pilato escribió sobre una tabla la causa de su muerte y la puso sobre el madero de la cruz». Más claro no se puede: La cruz era de madera, no “un” madero.


 LA ARQUEOLOGIA
A) La cruz de la colina del Palatino. En el museo de las Termas, en Roma, se conserva el “graffiti” que se encontró en la pared de la escuela de pajes del palacio de Nerón. Ahí aparece un hombre rezando ante la figura de un crucificado con cabeza de asno, y por entre las dos figuras se leen unas toscas letras griegas: “¡Alexameno adora a su dios”!  Aunque es evidente que se trata de un dibujo para ridiculizar la fe cristiana, lo interesante es que aquí se muestra cómo murió el Señor: en una cruz, no en un palo.


 B) La cruz de Herculano. En las excavaciones del pueblo de Herculano (Italia), pueblo que fue destruido y enterrado por la erupción del Vesubio en el año 79, se encontró el hueco dejado por una cruz, la cual estaba incrustada en una pared, enmarcada en un paño de estuco. Se encontró en los aposentos destinados a los esclavos que servían en una villa patricia. Alrededor de esta cruz se encuentran también los garfios que sujetaban la portezuela o un velo que servía para cubrir esa cruz, quizá por temor a las persecuciones o para evitar la ridiculización. Era una cruz latina clásica, «crux capitata», con cuatro brazos.


 C) La crucecita de Jaffa. En 1997, en las excavaciones de la Puerta de Jaffa (Jerusalén) se encontró una crucecita que servía de colgante, realizada en madera y con borde de metal. Se ha exhibido en el Museo de Historia de la Torre de David, ubicado en la Ciudad Santa, como uno de los descubrimientos sobre los primeros años del cristianismo en Jerusalén.


 CONCLUSION: Biblia e historia apuntan en una sola dirección: Cristo murió en una cruz.

Una prueba del cambio en la doctrina de los testigos de jehová:



Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Jose G Sánchez el Vie Mar 28, 2014 5:27 am

Señor torre del vigía, su definición de stauros ya lo ve usted, no es correcta, infórmese mas profundamente para que se cerciore.-

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Jose G Sánchez el Vie Mar 28, 2014 5:44 am

superintendente 
s. com. Persona encargada de la dirección de algo y que ejerce autoridad sobre el resto de las personas que trabajan en lo mismo.

El diccionario de la Real Academia Española (RAE) define a la superintendencia como la suprema administración en un ramo. Se trata de un organismo que se encarga del control y de la vigilancia de un determinado sector económico o social.

Superintendencia Por ejemplo: “La Superintendencia de Seguros ha anunciado que multará a las compañías que no respondan las consultas de los clientes en menos de 48 horas”, “Si la obra social no satisface nuestro pedido, tendremos que acudir a la Superintendencia de Servicios de Salud”, “Un grupo anarquista se adjudicó el atentado a la Superintendencia de Bancos”.

Las superintendencias, por lo tanto, son órganos fiscalizadores del Estado. Su función es controlar a las empresas privadas de distintas áreas para garantizar que cumplan con las normativas vigentes y que no vulneren los derechos de los consumidores.

En Chile, las superintendencias son órganos estatales autónomos que disponen de personalidad jurídica de derecho público y que se vinculan al Gobierno a través de los ministerios de su ramo. Estas superintendencias están capacitadas para dictar normas obligatorias (circulares), que pueden ser revisadas por los tribunales de justicia.

La Superintendencia de Casinos de Juego, la Superintendencia de Valores y Seguros y la Superintendencia de Pensiones son algunas de estas instituciones en el territorio chileno.

Colombia cuenta con organismos como la Superintendencia Nacional de Salud y la Superintendencia de Puertos y Transporte, mientras que en Perú aparece la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y en Argentina se destaca la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Cabe mencionar que la máxima autoridad de una superintendencia es conocida como superintendente.

Como se puede ver, no hay raíces griegas ni hebreas en la palabra superintendente, creo que han engañado al señor torre del vigía.

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Audelio el Sáb Mar 29, 2014 11:19 am

http://www.youtube.com/watch?v=oqOYwfwfCS8&hd=1    
INCREIBLE  de verdad si un mal llamado testigo de Jehová, analiza como sus mismos lideres se retractan de su propia doctrina, ellos mismos, eso es increíble,
que no se sienten traicionados?
si viendo esto no sienten nada, es porque su cerebro y corazón YA ESTAN CAUTERIZADOS,

Que no digan, que nosotros los Cristianos, les hacemos ver que su doctrina es torcida, nooo, sus mismos lideres reconocen no tener revelación divina, para poder interpretar la Biblia.

Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 51
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Mar 29, 2014 4:47 pm

@Audelio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oqOYwfwfCS8&hd=1    
INCREIBLE  de verdad si un mal llamado testigo de Jehová, analiza como sus mismos lideres se retractan de su propia doctrina, ellos mismos, eso es increíble,
que no se sienten traicionados?
si viendo esto no sienten nada, es porque su cerebro y corazón YA ESTAN CAUTERIZADOS,

Que no digan, que nosotros los Cristianos, les hacemos ver que su doctrina es torcida, nooo, sus mismos lideres reconocen no tener revelación divina, para poder interpretar la Biblia.

Como si la doctrina catolica o evangelica no estuviera torcida..pfff

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Jose G Sánchez el Dom Mar 30, 2014 5:13 am

@Audelio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oqOYwfwfCS8&hd=1    
INCREIBLE  de verdad si un mal llamado testigo de Jehová, analiza como sus mismos lideres se retractan de su propia doctrina, ellos mismos, eso es increíble,
que no se sienten traicionados?
si viendo esto no sienten nada, es porque su cerebro y corazón YA ESTAN CAUTERIZADOS,

Que no digan, que nosotros los Cristianos, les hacemos ver que su doctrina es torcida, nooo, sus mismos lideres reconocen no tener revelación divina, para poder interpretar la Biblia.

Asi es, pero a ellos les repitieron hasta el cansancio estas mentiras que los hipnotizaron para que creyeran que son verdades.
Cristo Jesús, Dios Hijo, que es nuestro Salvador y que dejó a otro paráclito que nos instruyera en la Verdad y que es Dios Espíritu Santo, han sido desechados por ellos y por todos los que rechazan la Santísima Trinidad; por eso los vemos a la deriva y utilizando su único argumento: "la repetición insesante de sus consignas en contra de la Trinidad".

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Boricua777 el Dom Mar 30, 2014 5:43 am

@Jose G Sánchez escribió:
@Audelio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oqOYwfwfCS8&hd=1    
INCREIBLE  de verdad si un mal llamado testigo de Jehová, analiza como sus mismos lideres se retractan de su propia doctrina, ellos mismos, eso es increíble,
que no se sienten traicionados?
si viendo esto no sienten nada, es porque su cerebro y corazón YA ESTAN CAUTERIZADOS,

Que no digan, que nosotros los Cristianos, les hacemos ver que su doctrina es torcida, nooo, sus mismos lideres reconocen no tener revelación divina, para poder interpretar la Biblia.

Asi es, pero a ellos les repitieron hasta el cansancio estas mentiras que los hipnotizaron para que creyeran que son verdades.
Cristo Jesús, Dios Hijo, que es nuestro Salvador y que dejó a otro paráclito que nos instruyera en la Verdad y que es Dios Espíritu Santo, han sido desechados por ellos y por todos los que rechazan la Santísima Trinidad; por eso los vemos a la deriva y utilizando su único argumento: "la repetición insesante de sus consignas en contra de la Trinidad".

  Ah tambien expian a la gran muchedumbre!!!! Siempre hay algunos colaos para poder traer informacion de lo que en muchos de los Salones, y stadium vs. Hoteles  se enseñan....
Realmente el exclavo fiel y discrete Habra pasado la supervision de Jesucristo en 1919? Puaf

Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Boricua777 el Dom Mar 30, 2014 5:59 am

@Jose G Sánchez escribió:
@TORREDELVIGIA escribió:Sólamente hay que conocer el significado de las palabras.



Iglesia; significa grupo de personas,la palabra hebrea que suele verterse congregación viene de una raíz que significa convocar o congregar.

Evangelio;sigifica buenas nuevas,buenas noticias.


Bienaventurados = felices,dichosos.
Apocalípsis, significa quitar el velo,es una revelación.
Stauros,esta es la palabra que usaron los escritores de la Biblia y significa madero inhiesto sin travesaño alguno.
Cruz,esta palabra no la usaron los escritores de la Biblia.

Obispo,significa supervisor,superintendente.


Los lenguajes arcaicos que usan las Iglesias confunden a la gente para darles un halo de solemnidad y santurronería.

  
Este punto solamente los testigos de jehová lo defienden, pero sabemos que en el principio de su secta, ellos en sus libros defendían y dibujaban la cruz y a Cristo crucificado. En la misma portada de su revista Atalaya, desde 1891 aparecía un escudo donde estaba una cruz dentro de una corona y, enmarcándolo todo, una guirnalda de laurel. Y hasta usaban ese mismo escudo como broche distintivo. Pero a partir de 1931, desaparece la cruz de la Atalaya y de sus libros. Y esto que acabamos de afirmar, lo dicen ellos mismos en su libro Los Testigos de Jehová en el propósito divino, 1965, pág. 21.

 LA BIBLIA ES MUY CLARA. Más de 80 veces aparece la palabra «cruz» y sus derivados. Esto es tan contundente, que para poder mantener su doctrina, han tenido que “adaptar” el texto bíblico: en lugar de «cruz» (σταυρός), ponen «madero de tormento» y en lugar de «crucificado» ponen «fijado en el madero”. Inventan y agregan palabras traicionando al texto original griego. Pero aun así, su misma Biblia manipulada les sigue gritando su error:


 (Tomás dijo): A menos que vea en sus manos la impresión de los clavos y meta mi dedo en la impresión de los clavos … (Jn 20,25).


 Por encima de su cabeza fijaron el cargo contra él, escrito: “Este es Jesús el rey de los judíos” (Mt 27,37)


 La Biblia dice que en sus manos había clavos y que el letrero estaba encima de la cabeza… es decir Cristo tenía los brazos abiertos, con al menos un clavo en cada mano, y el letrero encima de la cabeza; mientras que ellos, contradiciendo el dato bíblico dibujan al Señor puesto en un poste, con un solo clavo atravesando ambas manos (juntas una encima de la otra), y el letrero encima de las manos.
Otro texto: Lc 23,33 dice que a su derecha y a su izquierda pusieron a los ladrones: la palabra δεξιων (=a su derecha) deriva de δεξιά que significa precisamente «mano derecha»... Entonces, se nos está insinuando que Jesús tenía las manos extendidas hacia los lados.  Lo mismo nos dice, indirectamente, Jn 21,18 donde Jesús predice la forma de muerte de Pedro, que fue por crucifixión... le dice extenderás las manos, no dice "brazos".  Y difícilmente podría decirse que extendería las manos si ellas debieran permanecer juntas.


 En la Biblia aparece sólo 5 veces la palabra “madero”(xilon) , pero con ello se indica el tipo de material, no la forma que tenía, ya que el uso de «cruz» (estaurós) es prácticamente unánime. 


 La palabra «estaurós», significa «cruz».   Resulta elocuente que σταυρός conserva en medio de ella misma la palabra “tau”, que es el nombre que tiene la letra “T” en las tres lenguas bíblicas (hebreo, arameo y griego).  Y esta letra, tanto en el hebreo antiguo como en el arameo arcaico tenía precisamente la forma de una cruz (“X”).  En griego, la “te” o "tau", es igual a nuestra “T”, que es otra forma de cruz.  Entonces en las lenguas bíblicas la tau, ha sido una cruz, un signo de “dos palos”.


Y si algún hermano T.J. llega a decir que en un diccionario griego la palabra «estaurós» también puede significar “palo” o “estaca”, contestamos que no basta ver el diccionario, ya que ahí se presentan todos los significados posibles de una palabra, a nosotros nos interesa saber el significado que se le da en la Biblia. Y por todo lo que ya hemos visto, ahí significa «cruz».


 «Estaurós» es cruz, ese ha sido su significado corriente y ordinario, y todavía hoy eso significa.  Ejemplo: nosotros decimos “Cruz Roja Mexicana”, y si vamos a Grecia, vemos que en las ambulancias dice "Cruz Roja Griega": Elenicós Eritrós Estaurós. … y perdón, pero no podemos pensar que los hermanos Testigos sepan más griego que los griegos.


 LOS ESCRITORES PRIMITIVOS siempre hablan de «cruz», citemos sólo a dos: San Justino mártir, escritor del año 150, quien en su Primera Apología nos habla de la figura de la cruz, comparándola, a la figura humana cuando se levantan los brazos hacia los lados, a la vela del barco, y a otras cosas. También es iluminador el Diatésaron, del siglo II, escrito por Taciano, ahí dice «Pilato escribió sobre una tabla la causa de su muerte y la puso sobre el madero de la cruz». Más claro no se puede: La cruz era de madera, no “un” madero.


 LA ARQUEOLOGIA
A) La cruz de la colina del Palatino. En el museo de las Termas, en Roma, se conserva el “graffiti” que se encontró en la pared de la escuela de pajes del palacio de Nerón. Ahí aparece un hombre rezando ante la figura de un crucificado con cabeza de asno, y por entre las dos figuras se leen unas toscas letras griegas: “¡Alexameno adora a su dios”!  Aunque es evidente que se trata de un dibujo para ridiculizar la fe cristiana, lo interesante es que aquí se muestra cómo murió el Señor: en una cruz, no en un palo.


 B) La cruz de Herculano. En las excavaciones del pueblo de Herculano (Italia), pueblo que fue destruido y enterrado por la erupción del Vesubio en el año 79, se encontró el hueco dejado por una cruz, la cual estaba incrustada en una pared, enmarcada en un paño de estuco. Se encontró en los aposentos destinados a los esclavos que servían en una villa patricia. Alrededor de esta cruz se encuentran también los garfios que sujetaban la portezuela o un velo que servía para cubrir esa cruz, quizá por temor a las persecuciones o para evitar la ridiculización. Era una cruz latina clásica, «crux capitata», con cuatro brazos.


 C) La crucecita de Jaffa. En 1997, en las excavaciones de la Puerta de Jaffa (Jerusalén) se encontró una crucecita que servía de colgante, realizada en madera y con borde de metal. Se ha exhibido en el Museo de Historia de la Torre de David, ubicado en la Ciudad Santa, como uno de los descubrimientos sobre los primeros años del cristianismo en Jerusalén.


 CONCLUSION: Biblia e historia apuntan en una sola dirección: Cristo murió en una cruz.

Una prueba del cambio en la doctrina de los testigos de jehová:


   Nada mas con los testigos del video...waoooo  y asi hay muchos!!!!Endoctrinados caralarga

Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Audelio el Dom Mar 30, 2014 12:27 pm



Asi es, pero a ellos les repitieron hasta el cansancio estas mentiras que los hipnotizaron para que creyeran que son verdades.
Cristo Jesús, Dios Hijo, que es nuestro Salvador y que dejó a otro paráclito que nos instruyera en la Verdad y que es Dios Espíritu Santo, han sido desechados por ellos y por todos los que rechazan la Santísima Trinidad; por eso los vemos a la deriva y utilizando su único argumento: "la repetición insesante de sus consignas en contra de la Trinidad".
[/quote]


Asi es tienes toda la razón.

Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 51
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Audelio el Dom Mar 30, 2014 12:29 pm

por LEOBIBLICO Ayer a las 8:47 am
Como si la doctrina catolica o evangelica no estuviera torcida..pfff

Porque no abres un tema sobre esto que afirmas?
Saludos.

Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 51
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por LeoBiblico el Dom Mar 30, 2014 5:28 pm

@Audelio escribió:
por LEOBIBLICO Ayer a las 8:47 am
Como si la doctrina catolica o evangelica no estuviera torcida..pfff

Porque no abres un tema sobre esto que afirmas?
Saludos.

en todos los temas de doctrina lo he expuesto, no me hace falta abrir ninguno

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Jose G Sánchez el Lun Mar 31, 2014 4:30 pm

@Audelio escribió:
por LEOBIBLICO Ayer a las 8:47 am
Como si la doctrina catolica o evangelica no estuviera torcida..pfff

Porque no abres un tema sobre esto que afirmas?
Saludos.

Hojalá que a ti si te presente argumentos y no sinrazones. Que Dios te bendiga.

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Audelio el Lun Mar 31, 2014 6:49 pm

@TORREDELVIGIA escribió:La parte visible de la Organización de Jehová hace ya muchos años que desenmascaró las entremadas doctrinas falsas como el fuego del infierno,la inmortalidad del alma humana, la trinidad, la cruz, que no todos los buenos van al cielo al morir.
¿Y esto para qué ha servido?,para que millones de personas por todo el mundo se salieran del imperio religioso que la Biblia llama "Babilonia la grande" antes de su destrucción enminente.



Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 51
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por LeoBiblico el Lun Mar 31, 2014 7:49 pm

Si bien la watchtower y por ende los testigos de jehova...tienen doctrinas falsas y erradas, es cierto lo que dice torre del vigia, no enseñan doctrinas falsas como la trinidad, el sufrimiento eterno, la inmortalidad del alma, etc.. las doctrinas que enseñan los testigos de jehova no son tan peligrosas como las que enseñan en la ICAR y los evangelicos pentecostales

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Boricua777 el Mar Abr 01, 2014 8:57 pm

Beeatles FORISTAS:


 Que enseñanzas son golpeadas con un "golpe de muerte?

__La destruccion de Jerusalen para el 607 a.C.
__El 1914 como fecha para los" ultimos dias"
__ El nombramiento de un "Esclavo fiel y discrete" y que este es la W.T actualmente.
__ La Autoridad del Cuerpo Gobernante sobre la adoracion individual.
__  Su estructura jerarquica antagonica al Cristianismo verdadero
___Su politica interna que protégé a los pedofilos.
___ La erronea enseñanza acerca de  la sangre.


La argumentacion de los "apostatas" en su logica y base biblica arrasante, golpea en el Corazon de las enseñanzas de la "Madre" Organizacion, segun las cuales el Cuerpo Gobernante ha enseñado que es pilar y fundamento de la verdad---lease verdad actual, verdad presente, ultima verdad, nueva luz etc.

 ordn

Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Boricua777 el Mar Abr 01, 2014 9:09 pm

@LeoBiblico escribió:Si bien la watchtower y por ende los testigos de jehova...tienen doctrinas falsas y erradas, es cierto lo que dice torre del vigia, no enseñan doctrinas falsas como la trinidad, el sufrimiento eterno, la inmortalidad del alma, etc.. las doctrinas que enseñan los testigos de jehova no son tan peligrosas como las que enseñan en la ICAR y los evangelicos pentecostales



   Permiteme decir, que la W.T siempre ha estado en conflicto con el Cristianismo Ortodoxo y con sus principios mas basicos de la doctrina Cristiana.  Tratan de falsificar el cristianismo biblico y las falsificaciones engañan por su apariencia externa. Mmmm 

 Bendiciones ora.ción

Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Audelio el Jue Abr 03, 2014 11:24 am


CUIDADO ESTA  MAÑANA  UN FAMILIAR TUYO PODRÍA SER LA PRÓXIMA VICTIMA




"TORREDELVIGIA"
¿Por qué seguir con el vocabulario santurrón y fósil de las Iglesias,si las palabras también se entienden de otra forma?

http://www.youtube.com/watch?v=-utFwRoAiw8

Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 51
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por TORREDELVIGIA el Jue Abr 03, 2014 1:45 pm

Hay que salir del imperio babilónico para saber gustar y apreciar la verdad Bíblica que Jehová Dios y Jesús transmiten a través del esclavo.

Isaías 52:11
"Apártense, apártense, sálganse de allí, no toquen nada inmundo; sálganse de en medio de ella, manténganse limpios, ustedes los que llevan los utensilios de Jehová".

2 Corintios 6:17 "Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice el Señor—, y dejen de tocar la cosa inmunda;y yo los recibiré".
Revelación 18:4 "Y oí otra voz procedente del cielo decir: Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas".
No hay más remedio que salirse del imperio mundial de religión falsa para tener la aprobación de Jehová Dios y Jesús.

Esta está destinada a destrucción.

TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Jose G Sánchez el Jue Abr 03, 2014 3:26 pm

@TORREDELVIGIA escribió:Hay que salir del imperio babilónico para saber gustar y apreciar la verdad Bíblica que Jehová Dios y Jesús transmiten a través del esclavo.

Isaías 52:11
"Apártense, apártense, sálganse de allí, no toquen nada inmundo; sálganse de en medio de ella, manténganse limpios, ustedes los que llevan los utensilios de Jehová".

2 Corintios 6:17 "Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice el Señor—, y dejen de tocar la cosa inmunda;y yo los recibiré".
Revelación 18:4 "Y oí otra voz procedente del cielo decir: Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas".
No hay más remedio que salirse del imperio mundial de religión falsa para tener la aprobación de Jehová Dios y Jesús.

Esta está destinada a destrucción.

Observen, por favor, lo que este señor en su desesperación nos ha traído a la vista (lo que he resaltado con rojo), ¿recuerdan que la watchtower y estos hijos de ella, han proclamado muchas mentiras y que los testigos de a pie ("torre del vigía") nos dicen "es que apenas estábamos saliendo de babilonia"?, entonces, mientras terminaban de salir ¿Dios transmitió mentiras a través de la watchtower? ¿es Dios mentiroso?

Increíble verdad? pero no crean que la watchtower no acepta sutilmente (medio oculto) decir mentiras, pero se lo achaca ... ¿a quien creen ustedes? ... ¡Si, a los demonios que los asaltan!, pero desde luego que el señor "torre del vigía" no sabe nada de esto, el pobre esta hipnotizado por su organización, veamos:


Clayton Woodworth fue la segunda persona de mayor influencia en la Sociedad Watchtower durante la era en que Joseph Rutherford fue presidente de esta Sociedad.
En una Asamblea de Estudiantes de la Biblia, en Asheville, Carolina del Norte (año 1913), Woodworth declaró públicamente haber tenido una lucha contra espíritus demoniacos, quienes lo estaban perturbando con pensamientos  en contra de la doctrina de Russell sobre "La Dedicación" (The Vow). Esto se publicó en el "Thirteenth Souvenir Report" del año 1913. 

("... Ahora comprendo que todas estas escrituras eran sugeridas a mi mente por espíritus malignos. Una de esas sugestiones era que (... y en eso creo que tenían razón porque estos "espíritus mentirosos" dicen algunas veces la verdad )... " 

Esto nos indica que Clayton Woodworth no era una persona con un criterio equilibrado y confiable, algo andaba mal en su psicología. Es interesante su mención sobre aquellos "espíritus mentirosos" que  "dicen algunas veces la verdad". Esto muestra su inmadurez intelectual y la gran probabilidad de que transmitió algunas de esas "mentiras demoníacas".

No obstante, a pesar de estos antecedentes, cuatro años después de estas declaraciones públicas, La Sociedad Watchtower, bajo la presidencia de Joseph Rutherford, le concedió a Woodworth el privilegio de ser uno de los autores del Séptimo tomo de Los Estudios en las Escrituras (Studies in the Scriptures, cuyo título era "El Misterio Terminado" (The Finished Mystery).

Vaya con el "esclavo mentiroso" ¿le creemos a "torre del vigía"?

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Jose G Sánchez el Jue Abr 03, 2014 3:54 pm

@TORREDELVIGIA escribió:Hay que salir del imperio babilónico para saber gustar y apreciar la verdad Bíblica que Jehová Dios y Jesús transmiten a través del esclavo.

Isaías 52:11
"Apártense, apártense, sálganse de allí, no toquen nada inmundo; sálganse de en medio de ella, manténganse limpios, ustedes los que llevan los utensilios de Jehová".

2 Corintios 6:17 "Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice el Señor—, y dejen de tocar la cosa inmunda;y yo los recibiré".
Revelación 18:4 "Y oí otra voz procedente del cielo decir: Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas".
No hay más remedio que salirse del imperio mundial de religión falsa para tener la aprobación de Jehová Dios y Jesús.

Esta está destinada a destrucción.

Analicemos esto que esta resaltado en rojo (señor torre del vigía, vea que nosotros no tenemos ningún temor de leer, analizar y responder sus escritos, lo que usted no puede o tiene prohibido hacer):


No es dificil encontrar el patrón recurrente en la metodología de lavado cerebral de la Sociedad Watchtower. Para mantener al mayor número de miembros al servicio de esta organización se les inculca un constante sentimiento de angustia paranoica (y que torre del vigía quiere hacer con nosotros) de que pronto serán atacados por los enemigos de Dios. Siempre se les dice que esta persecución culminará en la batalla del Armagedón (el fin del Mundo de los Inicuos), en donde sólo los testigos de Jehová, que activamente apoyen a la Sociedad Watchtower, sobrevivirán con la ayuda milagrosa de Dios. Esta organización ya lleva casi 140 años utilizando esta táctica y exigiendo una lealtad radical cada vez que las fechas predichas fracasan. La globalización del internet ha revelado sus fallas éticas históricas que antes eran más simples de ocultar. Pero la razón de ser de esta organización es ganar adeptos por proclamar que el fin de este Mundo está a la vuelta de la esquina. Sin este sentido de urgencia, los beneficios de esta organización disminuyen. Parece complicado proponer una nueva fecha para “el fin”, por lo tanto, lo único que por el momento les queda decir es que “muy pronto” vendrá el Armagedón. Para esta finalidad, se reconfiguran escenas y profecías del Antiguo Testamento para adecuarlas a las necesidades apocalípticas de los líderes de este culto. Por ejemplo, la Edición de Estudio de la Atalaya del 15 de Noviembre del 2013, tiene un artículo titulado “¿Quiénes son hoy los siete pastores y ocho adalides?”(páginas 16-20).
En este artículo se introduce al lector en el contexto del siglo VIII antes de Cristo, donde el reino de Judá fue amenazado por Asiria. En aquella época el profeta Miqueas escribió un mensaje positivo y victorioso para Judá:
 
"En cuanto al Asirio, cuando entre en nuestro país y cuando pise sobre nuestras torres de habitación, nosotros también tendremos que levantar contra él siete pastores, sí, ocho adalides de la humanidad. Y realmente pastorearán la tierra de Asiria con la espada....(Miqueas 5:5-6)"
 
Esta profecía ya se cumplió hace más de 2000 años, sin embargo, vean a continuación cómo se reaprovecha convenientemente esta escena en el párrafo 16 de la página 20:



Así es como los mantienen sujetos, a base de terror, eso quieren hacer con nosotros los cristianos de este foro y de todos los demás donde participan, y como lo hacen de puerta en puerta, pero aqui, señor torre del vigía, creo que sabemos un poco de Biblia y de la historia y táctica de la watchtower y, por tanto, usted no ha tenido frutos cosechados.


Quiero aclarar que, traer a la vista estas verdades sobre la watchtower, no encierran para nada algún rencor o agresión verbal directa en contra del señor "torre del vigía", se perfectamente que el es víctima de un sistema y para el, y todos los demás que se encuentran adentro de esa sociedad, mi cordial y afectuoso respeto y saludo. Que Dios le bendiga.

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Audelio el Vie Abr 04, 2014 11:45 am

"TORREDELVIGIA"Hay que salir del imperio babilónico para saber gustar y apreciar la verdad Bíblica que Jehová Dios y Jesús transmiten a través del esclavo.

Tus dices eso pero mira lo que tus lideres han declarado, pareciera que la revista te esta llegando tarde, debe ser culpa del correo, pero por favor mira el vídeo y ojala te atrevieras a responder algo sobre estas nuevas declaraciones de tus mismo lideres, has un esfuerzo por favor.
pareciera que se burlan de sus seguidores diciendo DE SU PROPIA BOCA TUERZAN LAS ESCRITURAS, entre ellos mismo se burlan de lo que ellos mismos dicen, muy vergonzoso


Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 51
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por TORREDELVIGIA el Vie Abr 04, 2014 5:55 pm

El ángel de Jehová Dios nos dice "Sal de ella...porque los pecados de ella se han amontonado hasta el cielo" Rev 18:4,5.
Imagínese pacantidad de maldad acumulada durante los siglos posteriores al primer siglo,tanto el mundo Católico como el mundo Protestante con sus guerras,abortos,linchamientos,persecuciones a los verdaderos cristianos.
Sólamente Dios lo sabe...el caso es que Dios dice que los pecados de este imperio religioso se han amontonado hasta el cielo y Dios va a ejecutarle el juicio merecido.

TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Jose G Sánchez el Sáb Abr 05, 2014 5:39 am

Señor torre del vigía, puede usted seguir repitiendo la propaganda de la watchtower, pero la realidad no la va a poder cambiar; los testigos de Jehová «no son cristianos» porque han «falsificado la Sagrada Escritura», no tienen una vida «propiamente religiosa» y lo que es quizá peor, sufren de parte de la organización «una especie de plagio mental» que induce a romper toda relación humana con quien no forma parte de su organización.



No se pueden definir cristianos porque
1.- Niegan dos dogmas sin los cuales no existiría el cristianismo: la Trinidad y la divinidad de Jesús, hijo de Dios encarnado.


2.- A pesar de que los testigos de Jehová se definan como los «únicos verdaderos cristianos», para ellos «Jesús no es Dios sino que es la primera criatura de Dios y lo identifican con el arcángel Miguel».

3.- Luego «tienen una supuesta Biblia propia que no es la hebreo-cristiana» y está traducida «de modo que confirme la doctrina jehovista», con la «falsificación en cosas esenciales, para hacerle decir cosas que no dice o para hacerle decir lo contrario de lo que dice».

4.- No hay «prácticas religiosas ni vida sacramental». El bautismo de los Testigos de Jehová «no es un sacramento, sino el signo dado a los otros de que se ha tomado la decisión de servir a Jehová. Y solamente una vez al año se hace una reunión multitudinaria para conmemorar la muerte de Jesús».
5.- La ceremonia comprende una oración solemne, un canto, un recuerdo de lo que realizó Jesús en la última cena y el «paso de los símbolos», es decir, el pan y el vino, que sin embargo no todos asumen, sino sólo quien siente que forma parte de los 144.000 "ungidos" destinados a estar con Jesús en el cielo, mientras que todos los demás testigos de Jehová vivirán en una especie de paraíso terrestre.

Continuare.......

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Jose G Sánchez el Sáb Abr 05, 2014 5:41 am

.......Continúo

Hay una cosa curiosa, aparentemente  inexplicable, ¿porqué las mentiras del fin del mundo en 1874, 1914, 1925, 1975, hasta una fecha «inminente no especificada» (sugieren 2034) no hayan provocado una verdadera crisis en el jehovismo?, eso se explica por el «continuo martilleo psicológico» al que son sometidos los adeptos, basta con ver al señor torre del vigía como repite constantemente las consignas de la watchtower y sigue dogmáticamente el sistema imbuído en su cerebro de repetir mentiras sin escuchar argumentos en contra. También es inexplicable su participación en los foros porque ellos tienen prohibido entrar al Internet.

Esto provoca «la destrucción de lo que es más propiamente humano del hombre: su capacidad de pensar autónomamente, de razonar y de ejercer la capacidad crítica, su libertad». «Sin contar que son sumamente censurables: su concepción de Dios y el hecho de que el jehovismo induce a considerar extraños, y por tanto evitar, a todos aquellos que no son testigos de Jehová».


Los verdaderos cristianos nos preguntamos: «¿Cómo puede Dios —el verdadero Dios— querer que no se deba practicar una transfusión de sangre a un niño, que sin ella esta condenado a morir? ¿Un Dios que quiere una cosa semejante puede ser verdaderamente Dios?»

«El Jehová de los testigos no es el Padre y el Amigo de todos los hombres; según la watchtower, él reconoce como suyos sólo a los testigos de Jehová y sólo para ellos ha preparado la tierra paradisíaca. Para todos los otros hombres queda la destrucción y el exterminio». En suma, «un Dios exterminador de millones de hombres».

Con todo esto ¿es creible que son cristianos, como ellos mismos se autonombran?

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La watchtower manipula documentos para engañar a las personas?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.