Libre Pensamiento Cristiano
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 1zx8t9j
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 1zx8t9j
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

+14
Audelio
Cristianita
iskonic
Erika
apologeta
Atalaya
Janek
fede77
Kubrik7
Boricua777
varyvar
Josue
LeoBiblico
TORREDELVIGIA
18 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por Audelio 4/10/2014, 9:30 pm

En la guerra de Armagedon quien va pelear es el Hijo no el Padre y aquí dice que peleara el TODOPODEROSO el Hijo es el TODOPODEROSO

Apocalipsis 16:14
Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir á los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por Audelio 4/10/2014, 10:00 pm

Aquí dice que al que esperamos es al Hijo que vendrá de los cielos, y primeramente hará su extraña obra la IRA, sobre los impíos, el hijo vendrá a vengarse de los que nos perseguirán y mataran así como persiguieron y mataron a nuestros hermanos desde el principio de la creación.

1 Tesalonicenses 1:10
Y esperar á su Hijo de los cielos, al cual resucitó de los muertos; á Jesús, el cual nos libró de la ira que ha de venir.





el Hijo después de su IRA, establecerá su reino milenial sobre la tierra rigiendo con vara de justicia.

Apocalipsis 19:15
Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes: y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.



después de haber reinado mil años en esta tierra de los vivientes el Señor Jesucristo va al cielo y recibe adoracion y se le llama DIOS TODOPODEROSO.

Apocalipsis 19:6
Y oí como la voz de una grande compañía, y como el ruido de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: Aleluya: porque reinó el Señor nuestro Dios Todopoderoso.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por Audelio 4/10/2014, 10:09 pm

Kubrik7 escribió:Ahora leobiblico no se le ocurrirá otra cosa que decir que también ese pasaje está falsificado.




 nice  Es triste porque pienso que todos somos valiosos para el Señor, pero es verdad, no se vale descalificar casi todos los versiculos. acusándolos de mal escritos o mal traducidos.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por Audelio 4/10/2014, 10:36 pm

dicen que el señor Jesucristo no es Dios

entonces aquí menciona un Hijo y un padre
y al Hijo le llama Dios.

Apocalipsis 1
Reina-Valera Antigua (RVA
6 Y nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios y su Padre; á él sea gloria é imperio para siempre jamás. Amén.



cuantos versiculos tendrían que torcer o cambiar para poder despojar de su majestad y de su divinidad al Señor Jesucristo



al hijo siempre se le llamara Dios o Jehová de los ejércitos que es lo mismo

6 Y nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios y su Padre; á él sea gloria é imperio para siempre jamás. Amén.



Dicen que el que va venir es el padre y yo jamas he visto que el Padre haya sido crucificado y traspasado ustedes si?

7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.
8 Yo soy el Alpha y la Omega, principio y fin, dice el Señor, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.



12 Y me volví á ver la voz que hablaba conmigo: y vuelto, vi siete candeleros de oro;
13 Y en medio de los siete candeleros, uno semejante al Hijo del hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por los pechos con una cinta de oro.

17 Y cuando yo le vi, caí como muerto á sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas: yo soy el primero y el último;

18 Y el que vivo, y he sido muerto; y he aquí que vivo por siglos de siglos, Amén. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte.



El Señor Jesucristo todavia no nacía y ya lo vemos aquí haciendo un pacto y tomando de la mano al pueblo de Israel para sacarlo de Egipto
Y dijo que el que hablaba estaría presente y el que estuvo esta y estará presente es el Hijo no el Padre

Isaías 52
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.



quienes creemos y le creemos al Señor Jesucristo, podemos traer muchisimos versiculos en donde vemos el Señor Jesucristo como el único Dios verdadero y creemos en su Padre que le envió, no se vale descalificar los versiculos porque podrán cambiar versiculos pero los misterios de Dios no los podrán cambiar, esos ahí permanecen por siempre, y solo son revelados a quienes buscan adorar al Señor a su Padre y al Espíritu santo, esto nunca podrá ser revelado a los incrédulos.
por versiculos no paramos tenemos muchos que nos respaldan, pero lo importante es saborearlos y creer en ellos ciegamente, para que nuestra fe no sea movida por cualquier viento de doctrina.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por LeoBiblico 4/11/2014, 3:00 am

Audelio escribió:jajaja perdon ahora resulta que el Padre es quien va venir ala tierraaa?

buen chiste mijito buen chiste, y eso en que revista saldría publicado porque en la Biblia jamas había leído que el Padre era es y ha de venir, perdón no se vayan a ofender pero que se puede hacer, absolutamente nada.
ni como ayudarles en su interpretacion


Me sorprende lo despistado que eres... el Dios que es que era y que ha de venur es el padre...porque a ese Dios se lo diferencia de Jesucristo en los versos 4 y 5 de apocalipsis 1 ...dime donde dice " el Dios que va a venir a la tierra" ? Por ningun lado...esa frase se refiere a su eternidad...sigue riendote nomas...mejor presta atencion y deja de hacerle tanto caso al pastor
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por LeoBiblico 4/11/2014, 3:03 am

Audelio escribió:
Kubrik7 escribió:Ahora leobiblico no se le ocurrirá otra cosa que decir que también ese pasaje está falsificado.





 nice  Es triste porque pienso que todos somos valiosos para el Señor, pero es verdad, no se vale descalificar casi todos los versiculos. acusándolos de mal escritos o mal traducidos.


Lo que no se vale es no investigar ni presrar atencion.....y no todos son valiosos para el señor....triste es que se dejen engañar por la reina valera y los pastores
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por LeoBiblico 4/11/2014, 3:06 am

Audelio escribió:En la guerra de Armagedon quien va pelear es el Hijo no el Padre y aquí dice que peleara el TODOPODEROSO el Hijo es el TODOPODEROSO

Apocalipsis 16:14
Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir á los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.


Ahi en ninguna parte dice que el hijo es el gran Dios todopoderoso...eso lo agregas tu
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por Audelio 4/11/2014, 3:37 am

LeoBiblico escribió:
Audelio escribió:En la guerra de Armagedon quien va pelear es el Hijo no el Padre y aquí dice que peleara el TODOPODEROSO el Hijo es el TODOPODEROSO

Apocalipsis 16:14
Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir á los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.



Ahi en ninguna parte dice que el hijo es el gran Dios todopoderoso...eso lo agregas tu


me causa risa tu respuesta y no es burla, pero es algo curioso y solo Dios sabe porque a unos les permite ver algo y a otros no se los permite
nunca he dicho que Dios no este contigo, pero es curioso, tantos versiculos y sales con esto, pero esperemos haber si otros hermanos quieren intervenir y ven algo diferente.
no me gusta andar abriendo temas porque es una responsabilidad muy grande, tal ves en alguna ocasión lo haga pero aquí podríamos empezar con muchas preguntas, ver todos los detalles de la guerra de Armagedon y ver quien va venir si el Padre o el Hijo, si tengo razón y el que viene es el hijo entonces este versículo lo estoy interpretando bien, pero si crees que el que viene es el Padre, y eso resulta ser verdad, entonces mi interpretacion seria una mentira.

me viene a la mente preguntas como estas:

cuantas trompetas se van a tocar?
al toque de cual trompeta viene el Señor?
acompañado de quien viene el Señor?
porque en la guerra recibe el nombre de Jehova de los ejércitos?
a quien mata primero el Señor cuando viene bajando?
de que se van a manchar las piernas del Señor en la batalla?
al haber tantos muertos que es la cena del gran Dios?
donde se localiza armagedon en nuestro mapa actual?
que nación habita ese lugar?
que es la mesopotamia?
quienes son los caldeos?
quien es la hija de babilonia actual?
cual es la ultima profecia cumplida acerca de ese lugar?

y muchas preguntas solo referente a la guerra de Armagedon. y sabríamos quien realmente es quien viene a la tierra a cobrar venganza.
por eso es bueno estar seguro cuando afirmamos algo, te invito a que donde te encuentres dobles tu rodilla esta noche y le pidas no al hijo sino al Padre en nombre de su hijo que te revele todo esto, y nadie te podrá hacer frente, tómalo como una sugerencia con todo el respeto posible.


Oseas 4
Reina-Valera Antigua (RVA)
6 Mi pueblo fué talado, porque le faltó sabiduría. Porque tú desechaste la sabiduría, yo te echaré del sacerdocio: y pues que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.




Santiago 1:5-7
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.



tu y yo juntos no damos una ante el Señor en cuanto a conocimiento, pero sabe el que si estamos aquí discutiendo es porque lo amamos y queremos saber cada día mas de el.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por TORREDELVIGIA 4/11/2014, 3:50 am

Jesús es el enviado de Dios y esto nunca ha cambiado.
Si notamos  ya desde Génesis está la promesa dada por Jehová Dios cuando dijo que la descendencia de la mujer aplastaría la cabeza de la serpiente a toda su descendencia,Gen 3:15.
Por lo tanto Jesús es el encargado de aplastar 

Como escribió Pablo a los hermanos de Colosas:
Colosenses 1:19 "porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él, 20 y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las cosas, haciendo la paz mediante la sangre que derramó  en el madero de tormento, no importa que estas sean las cosas sobre la tierra o las cosas en los cielos.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por Audelio 4/11/2014, 4:30 am

"LeoBiblico"

el Dios que es que era y que ha de venir es el padre...
dime donde dice " el Dios que va a venir a la tierra" ?






ok por lo pronto estos versiculos y ojala pueda salir algo en claro.


Miqueas 4-5
Reina-Valera Antigua (RVA)
4 Y ACONTECERA en los postreros tiempos, que el monte de la casa de Jehová será constituído por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán á él pueblos.
2 Y vendrán muchas gentes, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y á la casa del Dios de Jacob; y enseñarános en sus caminos, y andaremos por sus veredas: porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalem la palabra de Jehová.


cuando va a ocurrir esto? R. en los postreros tiempos

en donde esta el Monte de la casa de Jehová ? R. En Sion

quienes vendrán a adorar al monte de Sion? gente de todo el mundo.

quien enseñara la palabra estas gentes? R. el mismo Jehová de los ejércitos.

de donde saldrá la justicia y la palabra? R. de Sion y de Jerusalem

y en donde esta Jerusalem y el Monte de Sion? R. EN LA TIERRA

pregunta extra, en donde estará la la nueva Jerusalem R. la nueva Jerusalem estará en el cielo




Apocalipsis 14
Reina-Valera Antigua (RVA)
14 Y MIRÉ, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes.
2 Y oí una voz del cielo como ruido de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno: y oí una voz de tañedores de arpas que tañían con sus arpas:


preguntas sobre este versiculo
donde estaba sentado el cordero? R. En el monte de Sion

y donde esta Sion? R. EN LA TIERRA

cuantos escogidos estaban con el? R. 144 000 escogidos mas todos los que vimos arriba en el otro versículo.

Que tenían en sus frentes? R. un sello que el ángel les había puesto al termino de la gran Tribulación y antes del comienzo de la IRA (al abrirse el SEXTO SELLO)

de donde venia la vos que se oyó? R. DEL CIELO
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por Audelio 4/11/2014, 4:56 am

"TORREDELVIGIA"
Jesús es el enviado de Dios y esto nunca ha cambiado.


eso no es ninguna novedad todo Cristiano lo sabe



Si notamos 


desde que te leo usas esta frase notamos, notamos ...
y al final tu eres el único que nota.


ya desde Génesis está la promesa


promesaaa??
o sea que piensas que la gran tribulación va a ser algo bonitoo??



dada por Jehová Dios cuando dijo que la descendencia de la mujer aplastaría la cabeza de la serpiente a toda su descendencia,Gen 3:15.

todos nosotros somos simiente de la mujer y la mujer es la iglesia, no se como decirte pero el Señor no es cimiente de la iglesia

Por lo tanto Jesús es el encargado de aplastar 


por lo tanto no se a donde debas irte con esta doctrina torcida



Como escribió Pablo a los hermanos de Colosas:

Los hermanos de colosas no eran tus hermanos porque ellos no pertenecían ala watch tower


Colosenses 1:19 "porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él, 20 y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las cosas, haciendo la paz mediante la sangre que derramó  en el madero de tormento, no importa que estas sean las cosas sobre la tierra o las cosas en los cielos


así dice la palabra? NO IMPORTA?

Sigues escribiendo disparates

Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por TORREDELVIGIA 4/11/2014, 5:34 am

Jesús es el principal de la descendencia de la mujer celestial de Dios Génesis 2:7
La mujer celestial de Dios está compuesta por los santos ángeles,y de ella proviene Jesús el principal de esta descendencia.¿Quiénes son parte de la descendencia? Los 144.000 hermanos espirituales de Jesús que también fueron engendrados,por la mujer celestial de Dios.
Los demás de la humanidad tenemos la perspectiva de poder vivir en la tierra gobernada por Jesús y los 144.000.

Gálatas 3:16 "No dice:Y a descendencias, como si se tratara de muchos, sino como tratándose de uno solo: Y a tu descendencia,que es Cristo.
Revelación 12:17 "Y el dragón se airó contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los restantes de la descendencia de ella, los cuales observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar testimonio de Jesús.

Estoy complétamente seguro que ninguno de los que estamos aquí pertenecemos a la descendencia secundaria de la mujer de Dios que son los 144.000.
También estoy seguro,que hay falsa semilla del Reino que se creen con el derecho de ser parte de esta descendencia. Pero como dijo Jesús es una imitación.
Mateo 13:29
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por LeoBiblico 4/11/2014, 5:58 am

Audelio escribió:
LeoBiblico escribió:
Audelio escribió:En la guerra de Armagedon uien va pelear es el Hijo no el Padre y aquí dice que peleara el TODOPODEROSO el Hijo es el TODOPODEROSO

Apocalipsis 16:14
Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir á los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.





Ahi en ninguna parte dice que el hijo es el gran Dios todopoderoso...eso lo agregas tu




me causa risa tu respuesta y no es burla, pero es algo curioso y solo Dios sabe porque a unos les permite ver algo y a otros no se los permite
nunca he dicho que Dios no este contigo, pero es curioso, tantos versiculos y sales con esto, pero esperemos haber si otros hermanos quieren intervenir y ven algo diferente.
no me gusta andar abriendo temas porque es una responsabilidad muy grande, tal ves en alguna ocasión lo haga pero aquí podríamos empezar con muchas preguntas, ver todos los detalles de la guerra de Armagedon y ver quien va venir si el Padre o el Hijo, si tengo razón y el que viene es el hijo entonces este versículo lo estoy interpretando bien, pero si crees que el que viene es el Padre, y eso resulta ser verdad, entonces mi interpretacion seria una mentira.

me viene a la mente preguntas como estas:

cuantas trompetas se van a tocar?
al toque de cual trompeta viene el Señor?
acompañado de quien viene el Señor?
porque en la guerra recibe el nombre de Jehova de los ejércitos?
a quien mata primero el Señor cuando viene bajando?
de que se van a manchar las piernas del Señor en la batalla?
al haber tantos muertos que es la cena del gran Dios?
donde se localiza armagedon en nuestro mapa actual?
que nación habita ese lugar?
que es la mesopotamia?
quienes son los caldeos?
quien es la hija de babilonia actual?
cual es la ultima profecia cumplida acerca de ese lugar?

y muchas preguntas solo referente a la guerra de Armagedon. y sabríamos quien realmente es quien viene a la tierra a cobrar venganza.
por eso es bueno estar seguro cuando afirmamos algo, te invito a que donde te encuentres dobles tu rodilla esta noche y le pidas no al hijo sino al Padre en nombre de su hijo que te revele todo esto, y nadie te podrá hacer frente, tómalo como una sugerencia con todo el respeto posible.


Oseas 4
Reina-Valera Antigua (RVA)
6 Mi pueblo fué talado, porque le faltó sabiduría. Porque tú desechaste la sabiduría, yo te echaré del sacerdocio: y pues que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.




Santiago 1:5-7
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.



tu y yo juntos no damos una ante el Señor en cuanto a conocimiento, pero sabe el que si estamos aquí discutiendo es porque lo amamos y queremos saber cada día mas de el.



Lo unico inteligente de tu respuesta fue lo ultimo de todo...no entendiste que la frase EL QUE ES QUE ERA Y QUE HA DE VENIR...no se refiere a quien va a venir a la tierra que si es Jesus...sino que se refiere a la eternidad del Dios padre..el todopoderoso....el que fue que es y que siempre va a ser. Y ese Dios que es que era y que sera...el todopoderoso no es Jesus...

Apocalipsis 1:4 dice Gracia y paz del Dios que es que era y que ha de venir y el siguiente verso dice Y DE JESUCRISTO...son dos seres diferentes..uno es el Dios que es que era y que ha de venir que es el mismo que habla en Apocalipsis 1:8 y otro es Jesucristo el testigo fiel y primogenito de los muertos.

Yo no se si amas o no al señor pero creo que si sino no hablarias como hablas. Responderia a todas esas preguntas si hubieras tomado el trabajo de responder todas las mias...

Volviendo al tema... en Apocalipsis 19 4 se dice que todos adoran al Dios que esta sentado en el trono... y el cordero ( Jesus) no esta sentado en el trono sino de pie delante del trono ( apocalipsis 5)

Tu problema es falta de atencion al leer...tu te temas todo como viene y no prestas atencion...pero bueno..la biblia es clara y ahi no dice el que ha de venir a la tierra..lo que estan haciendo es cambiar la semantica de la frase


Última edición por LeoBiblico el 4/11/2014, 8:37 am, editado 1 vez
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por Kubrik7 4/11/2014, 7:46 am

Todo aquel que rechace la ETERNIDAD DEL HIJO se encuentra aún perdido en sus delitos y pecados...

La sangre de una criatura...no salva a nadie.

¿Por qué?

SOLO DIOS PERDONA PECADOS.

A una perdición eterna se expone todo aquel que se deja engañar con un cristo de plástico made in USA...y de sus revistas Atalaya.

Natanael1
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por gatomalo 4/11/2014, 8:02 am

Kubrik7 escribió:Todo aquel que rechace la ETERNIDAD DEL HIJO se encuentra aún perdido en sus delitos y pecados...


Yo creo en la eternidad del verbo, ¿pero como puedes decir semejante barbaridad?

El que uno rechaze o acepte esta doctrina, no influye en la salvacion eterna.

El creer en el verdadero evangelio del reino de Dios SI influye en la salvacion.

gatomalo
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por LeoBiblico 4/11/2014, 8:17 am

gatomalo escribió:
Kubrik7 escribió:Todo aquel que rechace la ETERNIDAD DEL HIJO se encuentra aún perdido en sus delitos y pecados...




Yo creo en la eternidad del verbo, ¿pero como puedes decir semejante barbaridad?

El que uno rechaze o acepte esta doctrina, no influye en la salvacion eterna.

El creer en el verdadero evangelio del reino de Dios SI influye en la salvacion.




ya lo ves Gonza, asi son los fanáticos, hablan de lo que no saben, y sus amenazas nunca están fundamentadas en la biblia sino en lo que les conviene creer.

Gracia y Paz de Dios y de SU HIJO Jesucristo, mi amado hermano
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por Kubrik7 4/11/2014, 11:42 am

Leobiblicio escribió:ya lo ves Gonza, asi son los fanáticos, hablan de lo que no saben, y sus amenazas nunca están fundamentadas en la biblia sino en lo que les conviene creer.


No me vayas a decir que tu crees en la ETERNIDAD DEL VERBO...tal como enseña la Escritura.

Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por Kubrik7 4/11/2014, 11:45 am

gatomalo escribió:
Kubrik7 escribió:Todo aquel que rechace la ETERNIDAD DEL HIJO se encuentra aún perdido en sus delitos y pecados...



Yo creo en la eternidad del verbo, ¿pero como puedes decir semejante barbaridad?

El que uno rechaze o acepte esta doctrina, no influye en la salvacion eterna.

El creer en el verdadero evangelio del reino de Dios SI influye en la salvacion.



Pues tu estás exento por cuanto LA ETERNIDAD DEL HIJO...no se discute, es Dios mismo manifestado en carne....pero me refiero a los que creen en el muñequito de plástico inventado en los Estados Unidos...pues una criatura no tiene poder para perdonar pecados y dar vida eterna...tal poder es potestativo de Cristo, el Hijo de Dios.


Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por gatomalo 4/11/2014, 11:58 am

Kubrik7 escribió:Pues tu estás exento por cuanto LA ETERNIDAD DEL HIJO...no se discute, es Dios mismo manifestado en carne....pero me refiero a los que creen en el muñequito de plástico inventado en los Estados Unidos...pues una criatura no tiene poder para perdonar pecados y dar vida eterna...tal poder es potestativo de Cristo, el Hijo de Dios.

Kubrik7



Dejando de lado ese muñeco de plastico.

¿Tu afirmas que para alcanzar la vida eterna hay que creer en la eternidad del hijo? ¿Que influye en la salvacion?

Es decir, que si uno no cree en esa doctrina ¿se va a condenar?

Mira que estas haciendo una aseveración muy grande y lo tienes que demostrar biblicamente.
gatomalo
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por LeoBiblico 4/11/2014, 12:08 pm

Kubrik7 escribió:
Leobiblicio escribió:ya lo ves Gonza, asi son los fanáticos, hablan de lo que no saben, y sus amenazas nunca están fundamentadas en la biblia sino en lo que les conviene creer.



No me vayas a decir que tu crees en la ETERNIDAD DEL VERBO...tal como enseña la Escritura.



Por supuesto que le verbo es eterno.. creo firmemente en la preexistencia de Cristo como el Angel de IEVE, Lo que no creo es que Cristo es el mismo Dios Padre todopoderoso, En TODA LA BIBLIA se los Diferencia a uno del Otro, Incluso el Padre es el Dios del Hijo (Apocalipsis 3:12) (2 Pedro 1:3) (Juan 17:20)
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por Kubrik7 4/11/2014, 4:07 pm

gatomalo escribió:
Kubrik7 escribió:Pues tu estás exento por cuanto LA ETERNIDAD DEL HIJO...no se discute, es Dios mismo manifestado en carne....pero me refiero a los que creen en el muñequito de plástico inventado en los Estados Unidos...pues una criatura no tiene poder para perdonar pecados y dar vida eterna...tal poder es potestativo de Cristo, el Hijo de Dios.

Kubrik7




Dejando de lado ese muñeco de plastico.

¿Tu afirmas que para alcanzar la vida eterna hay que creer en la eternidad del hijo? ¿Que influye en la salvacion?

Es decir, que si uno no cree en esa doctrina ¿se va a condenar?

Mira que estas haciendo una aseveración muy grande y lo tienes que demostrar biblicamente.


No tienes necesidad de torcer el sentido de mi mensaje, una criatura no tiene ningún poder para salvar, pues al ser descendiente de Adán trae la sangre contaminada por el pecado.

Otra cosa, el "Ángel de Jehová " solo es una teofania, es decir, una forma visual de comunicación divina mediante una criatura, y a este respecto a Escritura nos enseña que habiendo Dios hablado en otro tiempo de muchas maneras, en estos postreros tiempos nos ha hablado por el Hijo a quien hizo heredero de todo y por quien así mismo hizo el universo.

Pero fíjate en la locura de Leo bíblico, este pasaje enseña La revelación final de Jesucristo como Dios Todopoderoso:

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Es tanta la locura de Leobiblico que confunde al Hijo con el Padre, su entendimiento se niega a aceptar que Jesucristo es Dios Todopoderoso.

Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por LeoBiblico 4/11/2014, 4:53 pm

Kubrik7 escribió:Otra cosa, el "Ángel de Jehová " solo es una teofania, es decir, una forma visual de comunicación divina mediante una criatura, y a este respecto a Escritura nos enseña que habiendo Dios hablado en otro tiempo de muchas maneras, en estos postreros tiempos nos ha hablado por el Hijo a quien hizo heredero de todo y por quien así mismo hizo el universo.




Claro, solo una teofanía, si... ¿ Por eso Dios Dijo que en esa "Teofanía" estaba su nombre y que le obedecieran ? ( Éxodo 23:10-21) ¿ Por eso Proverbios 30 clama por el Nombre DE DIOS Y DE SU HIJO ? ¿ Por eso el Salmo 110:1 Dice "Dijo EL SEÑOR a MI SEÑOR", Siendo que el Padre es EL SEÑOR y David llama señor a Jesús (Mateo 22:45) "Dijo EL SEÑOR a MI SEÑOR " Explica también como es que a DIOS NADIE LE VIO JAMÁS (Juan 1:18) Pero Moisés hablo CARA A CARA con Dios (Números_12:8) (Éxodo_33:11) (Deuteronomio_34:10) (Jueces 6:22) y podría estar todo el día pegando pasajes.

Kubrik7 escribió: Pero fíjate en la locura de Leo bíblico, este pasaje enseña La revelación final de Jesucristo como Dios Todopoderoso:

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,





¿COMO ES QUE JESÚS ES EL DIOS TODOPODEROSO, Y EL DIOS TODOPODEROSO LE DIO LA REVELACIÓN ? ahhh, ya se.. se reveló a si mismo cosas que no sabía, ¿verdad? aquí el loco no soy yo

Kubrik7 escribió:8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso .



¿Es mucho Pedir que prestes atencion y que leas toda la Biblia y no solo lo que te conviene?

En el Verso 4 Juan desea la Gracia y la Paz del QUE ES, QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, y en el verso 5 dice " Y DE JESUCRISTO, EL TESTIGO FIEL, PRIMOGENITO DE LOS MUERTOS", Por tanto, el Dios QUE ES, QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, es el Padre, no Jesús, y en el verso 8 por consiguiente, está hablando EL PADRE (Que es de quien habla Juan en el verso 4), no el Hijo (De quien habla Juan en el verso 5)

No me extraña nada mas de ti,ya demostraste como te gusta retorcer la biblia y acusar a los demás de hacerlo..Clásico de los fariseos


Kubrik7 escribió:Es tanta la locura de Leobiblico que confunde al Hijo con el Padre, su entendimiento se niega a aceptar que Jesucristo es Dios Todopoderoso.




EL QUE ESTA , PERO DE REMATE, ERES TU, yo no confundo al padre con el Hijo, tu confundes al padre con el Hijo, yo creo que son dos seres diferentes y tu crees que son el mismo ser,ya ni sabes lo que dices. Yo no Niego Ni que Jesus sea Todo poderoso, ni que Jesús sea Dios, Pero es evidente que el Padre y el Hijo no son el mismo ser, Tu que tanto alardeas tener el Espíritu Santo Éxplica entonces porque el Padre es el Dios del Hijo... a ver si puedes... pfff Veamos si puedes no hacer el ridículo
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por LeoBiblico 4/11/2014, 5:07 pm

Kubrik7 escribió:No tienes necesidad de torcer el sentido de mi mensaje, una criatura no tiene ningún poder para salvar, pues al ser descendiente de Adán trae la sangre contaminada por el pecado.



Gatomalo no retorció ningún mensaje Tuyo, Tu dices que el que no cree en la eternidad del verbo se condenará.. ¿ DE DONDE RAYOS LO SACASTE ? ¿AHORA DECIDES TU QUE COSA SALVA Y QUE COSA NO? el que se respondió lo que se le antojó fuiste tu,Si dices que ninguna Criatura tiene el poder para Salvar entonces ¿ porque dices que si no cree en la eternidad del verbo se condenará?

y Por si no lo sabías, de Adán no Heredamos el Pecado, sino la Muerte

1Co 15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por LeoBiblico 4/11/2014, 5:12 pm

Kubrik7 escribió:Otra cosa, el "Ángel de Jehová " solo es una teofania, es decir, una forma visual de comunicación divina mediante una criatura, y a este respecto a Escritura nos enseña que habiendo Dios hablado en otro tiempo de muchas maneras, en estos postreros tiempos nos ha hablado por el Hijo a quien hizo heredero de todo y por quien así mismo hizo el universo.





Claro, solo una teofanía, si... ¿ Por eso Dios Dijo que en esa "Teofanía" estaba su nombre y que le obedecieran ? ( Éxodo 23:10-21) ¿ Por eso Proverbios 30 clama por el Nombre DE DIOS Y DE SU HIJO ? ¿ Por eso el Salmo 110:1 Dice "Dijo EL SEÑOR a MI SEÑOR", Siendo que el Padre es EL SEÑOR y David llama señor a Jesús (Mateo 22:45) "Dijo EL SEÑOR a MI SEÑOR " Explica también como es que a DIOS NADIE LE VIO JAMÁS (Juan 1:18) Pero Moisés hablo CARA A CARA con Dios (Números_12:8) (Éxodo_33:11) (Deuteronomio_34:10) (Jueces 6:22) y podría estar todo el día pegando pasajes.

Kubrik7 escribió: Pero fíjate en la locura de Leo bíblico, este pasaje enseña La revelación final de Jesucristo como Dios Todopoderoso:

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,






¿COMO ES QUE JESÚS ES EL DIOS TODOPODEROSO, Y EL DIOS TODOPODEROSO LE DIO LA REVELACIÓN ? ahhh, ya se.. se reveló a si mismo cosas que no sabía, ¿verdad? aquí el loco no soy yo

Kubrik7 escribió:8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso .




¿Es mucho Pedir que prestes atencion y que leas toda la Biblia y no solo lo que te conviene?

En el Verso 4 Juan desea la Gracia y la Paz del QUE ES, QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, y en el verso 5 dice " Y DE JESUCRISTO, EL TESTIGO FIEL, PRIMOGENITO DE LOS MUERTOS", Por tanto, el Dios QUE ES, QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, es el Padre, no Jesús, y en el verso 8 por consiguiente, está hablando EL PADRE (Que es de quien habla Juan en el verso 4), no el Hijo (De quien habla Juan en el verso 5)

No me extraña nada mas de ti,ya demostraste como te gusta retorcer la biblia y acusar a los demás de hacerlo..Clásico de los fariseos


Kubrik7 escribió:Es tanta la locura de Leobiblico que confunde al Hijo con el Padre, su entendimiento se niega a aceptar que Jesucristo es Dios Todopoderoso.





EL QUE ESTA , PERO DE REMATE, ERES TU, yo no confundo al padre con el Hijo, tu confundes al padre con el Hijo, yo creo que son dos seres diferentes y tu crees que son el mismo ser,ya ni sabes lo que dices. Yo no Niego Ni que Jesus sea Todo poderoso, ni que Jesús sea Dios, Pero es evidente que el Padre y el Hijo no son el mismo ser, Tu que tanto alardeas tener el Espíritu Santo Éxplica entonces porque el Padre es el Dios del Hijo... a ver si puedes... pfff Veamos si puedes no hacer el ridículo
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por gatomalo 4/11/2014, 5:59 pm

Kubrik7 escribió:No tienes necesidad de torcer el sentido de mi mensaje


Lo unico que hice fue hacerte unas simples preguntas, solo eso.
gatomalo
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO? - Página 12 Empty Re: EL PRIMOGÉNITO DE DIOS ¿FUË CREADO O NO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.