Libre Pensamiento Cristiano
Venezuela un mal ya cantado 1zx8t9j
Venezuela un mal ya cantado 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Venezuela un mal ya cantado 1zx8t9j
Venezuela un mal ya cantado 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Venezuela un mal ya cantado

3 participantes

Ir abajo

Venezuela un mal ya cantado Empty Venezuela un mal ya cantado

Mensaje por joseplluis 2/21/2014, 7:05 am

BENDICIONES
El Presidente maduro el hombre que le habla un pajarito y tiene visiones en las paredes, aun sigue metiendo a DIOS en su problema, Los estudiantes en las calles protestando por necesidades que ya no es solo el papel higienico son las necesidades basicas y la criminalidad, porque no le invitan a cuwait pues, creo que se confundio con cuba y le salio el tiro por la culata.
CUBA no es CUWAIT.
o por lo menos enseñarle las fotos por internet haber si se da cuenta que se confundió.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Venezuela un mal ya cantado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Venezuela un mal ya cantado Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Venezuela un mal ya cantado Empty Re: Venezuela un mal ya cantado

Mensaje por fede77 2/21/2014, 10:34 am

Sabes creo que maduro con sus errores no merece que hagan lo que estan haciendo,estoy casi seguro quien esta detras de esas protestas.

_________________
Venezuela un mal ya cantado Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Venezuela un mal ya cantado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Venezuela un mal ya cantado Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela un mal ya cantado Empty Re: Venezuela un mal ya cantado

Mensaje por Invitado 2/21/2014, 1:58 pm

En lo personal, no creo que haya que compadecer a un hombre que para todo busca un culpable.  loko 

Mataron sus soldados a una hermana en Cristo y a su pequeño.. Desde aquí ya comenzó a poner condenación sobre su cabeza.

Hermano Fede77, se por donde va tu comentario. Yo no me atrevo a defender a nadie que no tenga a Cristo en su corazón y el presidente Obama.. NO LO TIENE.  b-d 
Pero de allí a que todas las desgracias del mundo provengan de su mano.. Es un tanto inocente, por decir lo menos.

 down2 Creo que el señor Maduro no le hace honor a su apellido y está llevando a la desgracia a todo un pueblo; al cual amo, pues tengo parientes en ascendencia viviendo por allá.

Que Dios lo haga entender razones, antes de que le vaya a hacer compañía a su máximo ídolo mr. Chávez.  enfa 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venezuela un mal ya cantado Empty Re: Venezuela un mal ya cantado

Mensaje por joseplluis 2/22/2014, 5:02 am

BENDICIONES
un pueblo tiene derecho a su autodeterminacion pero nor que hay una presunta democracia que ninguna es buena a su autoaniquilacion, hermanos contra hermanos asesinandose por una locura politica por una religion no tiene perdon.
El comunismo trae reparto de miserias entre el pueblo mientras sus dirigentes se enriquecen.
el capitalismo lo mismo. pero los que se enriquecen son los gobernantes y las multinacionales.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Venezuela un mal ya cantado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Venezuela un mal ya cantado Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Venezuela un mal ya cantado Empty Re: Venezuela un mal ya cantado

Mensaje por joseplluis 2/22/2014, 6:19 am

BENDICIONES
Que explicacion tiene a un pueblo rico en oro negro que sea pobre y tenga que importar gasolina, ESTA CLARO SE LA ROBAN.
Y no son solo las autoridades pues ellas dan ejemplo para que el pueblo la contrabandee y cada uno roba en las medidas de sus posibilidades, conceptos tan poco cristianos como el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon ESO NO LO DIJO DIOS.
es la busca de una escusa para robar.
El fraude trae pobreza una direccion sin cultura ni orden trae pobreza, y al rio revuelto ganacia de pescadores.
eso ocurre en venezuela y solo pesca el que tiene red que son los del partido comunista los demas a cazar moscas.
a saber como se limpiaran el trasero los pobres venezolanos si ya ni papel de periodico hay pues aunque sea mas duro el algo ayudaba.
que pena de pais una gente tan buena tan dulce y la estan matando.
Recuerdo hace unos 8 años por averia en el avion aterrizamos en cuba nos trataron como miserables en el aeropuerto la policia cubana, mientras esperamos por unas horas otro avion solo vimos por television a fidel castro banagloriandose de que ya consiguieron el hule para las ollas de presion que hace años tenian pero sin el hule, que gran logro ademas lo decia como si los cubanos llegaron a la luna que gran logro.
Los pobres cubanos se las tienen que ingeniar como pueden que pena.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Venezuela un mal ya cantado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Venezuela un mal ya cantado Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Venezuela un mal ya cantado Empty Re: Venezuela un mal ya cantado

Mensaje por fede77 2/23/2014, 7:54 am

Las protestas en Venezuela,son producto de que la chusma gobierna y eso a los ricos les afecta sus intereses en lo personal cre soo que todos los políticos son egoístas esas protestas son el productor de un gobernante ignprante y de una oposición ambiciosa esperemos que esto no continue.

_________________
Venezuela un mal ya cantado Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Venezuela un mal ya cantado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Venezuela un mal ya cantado Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela un mal ya cantado Empty Re: Venezuela un mal ya cantado

Mensaje por Boricua777 2/24/2014, 1:56 pm

Dios quiera venga la paz pronto para nuestros hermanos Venezolanos...tengo amigos y amigas y han sido excelentes personas en lo espiritual.

   Seguimos orando por Venezuela!!!
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Venezuela un mal ya cantado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Venezuela un mal ya cantado Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Venezuela un mal ya cantado Empty Re: Venezuela un mal ya cantado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.