Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ESTE LOCO MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTE LOCO MUNDO

Mensaje por joseplluis el Vie Feb 21, 2014 1:29 pm

BENDICIONES
Pastor construye casa en copa de un árbol para estar "más cerca de Dios" (Video)
República Dominicana.- Un pastor evangélico ha construido una pequeña casa sobre la copa de un árbol, en una finca que se encuentra junto a la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

El pastor Fremio Jiménez, quien utilizó madera tratada y rustica para erigir lo que denomina "Casa de Meditación" para estar más cerca de Dios.

La casa "aérea" como le llaman transeúntes y vecinos del lugar, consta de escalones, confeccionado en madera rustica y con un toldo en zinc, para evitar la lluvia y del sol.

La casa árbol está a unos 10 metros de altura, en su interior cabe muy bien una cama de 56 pulgadas, quedando espacio para estufa, sillas y hasta una mesa.

Fremio Jiménez, pastor de la congregación "Iglesia de Dios Nuevo Comienzo", dijo que llegó a la comunidad con el propósito de llevar la palabra de Dios y construir iglesias, canchas, un centro para albergar niños y niñas abusadas y desamparadas, así como y crear una fundación para impulsar el desarrollo de la comunidad.

Explicó que caminando por la finca, propiedad de un hermano de la iglesia, observó el árbol de higo y "me llegó la idea de construir esta pequeña casa en este árbol, para tener la visión de querer comunicarme más tranquilo con Dios y como lugar de recreación".

Dijo que por ahora solo la utiliza como casa de meditación, pero que en un futuro piensa amueblarla y vivir en ella.

La iglesia de Fremio Jiménez, natural de Santo Domingo, pertenece al movimiento estadounidense "Iglesia de Dios Conferencia General", la que tiene varios años establecida en el sector Cansino II, en Santo Domingo.

Muchas personas de distintas partes de la región acuden diariamente al lugar para ver la casa en el árbol, así como turistas que se entretienen produciendo fotos y videos de la atractiva vivienda, que para muchos está muy bien confeccionada.

Diario Libre, editado por AcontecerCristiano.Net

http://www.youtube.com/watch?v=rTs7EAhIc38

Jesus nos enseña a construir sobre la roca, el presunto pastor la pone en el aire, Jesus dice que esta entre nosotros, el presunto pastor o busca en el cielo.
que doctrinas mas enseñara.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.