Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Condenado a Muerte!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenado a Muerte!

Mensaje por apologeta el Dom Feb 16, 2014 4:22 pm

este aporte lo tomo de otro foro
Sobre cada uno de todos lo seres humanos--como pecadores--pesa esta sentencia, pues asi esta establecido en la Palabra de Dios

Ahora la pregunta que quiero plantear, va asi, estaba leyendo una noticia de una persona que drogo, violo y asesino a una chica menor que cuidaba de sus ninos--creo que todos hemos leido en algun momento acerca de este tipo de casos, y en muchos de estos y debido a sus delitos estos terminan siendo condenados a muerte o en el menor de los casos, condenados de por vida a estar en una prision.

Pero mi curiosodad esta en aquellos que sabiendo que estan condenados a muerte--ya con un dia x para ser ejecutados--estos antes de ese dia se arrepienten y se convierten al Senor--en lo personal, creo que esta persona seria salva, pero esa no es la pregunta--sino que mi pregunta es: ya en el Cielo, habria alguna diferencia o cual seria la diferencia entre una persona de estas y o cualquiera de todo nosotros, Creyentes salvos, y dedicados al Senor y Su Obra--algunos la mayor parte de sus vidas?

Sabemos que el Cristiano--aunque salvo--sus obras seran juzgadas tambien--en el Tribunal de Cristo--pero este hombre--el criminal arrepentido--no tuvo chance de obrar para El--como ya dije. muchos Creyentes incluso han dado sus vidas o vivido toda sus vidas al Servicio del Senor y Su obra, y seguramente estos tendran su recompensa, pero como quedaria el criminal arrepentido en cuanto a esto ultimo?

Saludos, Icon
que piensan??

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba