Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿ES IDOLATRÍA?

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿ES IDOLATRÍA?

Mensaje por Jose G Sánchez el Miér Mayo 28, 2014 4:28 am

@TORREDELVIGIA escribió:

Veo que es inútil razonar con usted,es como dice la Escritura:
Quien adora o reverencia a estatuas, ojos tienen pero no ven.

Spoiler:
Isaías 44:18 "No han llegado a saber, ni entienden, porque sus ojos han sido embadurnados para que no vean; su corazón, para que no tenga perspicacia. 19 Y nadie hace recordar a su corazón ni tiene conocimiento ni entendimiento para decir: La mitad de él la he quemado en un fuego, y sobre sus brasas también he cocido pan; aso carne y como. Pero de lo demás de él ¿haré una simple cosa detestable? ¿Ante la madera reseca de un árbol he de prosternarme?. 20 Está alimentándose de cenizas. Su propio corazón, con el cual se ha jugado, lo ha descarriado. Y él no libra su alma, ni dice: ¿No hay una falsedad en mi diestra?".

Es usted patético, no se si seguir dando respuesta a sus expresiones irreflexivas made in watchtower; vea nada mas lo que le dije en mi anterior:

Pero bueno señor "torre del vigía" ¿como hay que demostrarle a usted que (no tanto a usted) la watchtower es una mentirosa?
¿Cómo le podemos hacer para que usted distinga entre una imagen religiosa y un ídolo? Así como le creyó a la watchtower ¿porque no intenta razonar lo que los demás le presentan?

¿Usted ha intentado razonar? No, lo único que hace es soltar frases de un libro mal llamado TNM y que quiere hacer valer para justificar una doctrina falsa.

Demuestre que las bases que mencione en mi anterior no son correctas, demuestre que mis imágenes son ídolos, pobre ignorante, ¿acaso son imágenes de seres inexistentes? créamelo, su ignorancia es supina. 

Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Re: ¿ES IDOLATRÍA?

Mensaje por LeoBiblico el Miér Mayo 28, 2014 4:55 am

@Jose G Sánchez escribió:Demuestre que las bases que mencione en mi anterior no son correctas, demuestre que mis imágenes son ídolos, pobre ignorante, ¿acaso son imágenes de seres inexistentes? créamelo, su ignorancia es supina. 

Éxodo_20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás

¿Faltaría esto no ? "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo inexistente, pero si de lo que esté arriba en el cielo, Y abajo en la tierra, Y en las aguas debajo de la tierra. Y te inclinarás a ellas, Y las honrarás"

¿con eso ya podrían adorar algunas vírgenes y unos cuantos "Santos" ? ... a los mismos que Tradujeron Falsamente 1 Juan 5:7 y Mateo 28:19 no se les ocurrió adulterar también este pasaje... Patético es Llamarse Cristiano a uno mismo y depositar confianza en una foto o una estatua y arrodillarse ante ella y darle besos y orarle

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba