Libre Pensamiento Cristiano
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 1zx8t9j
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 1zx8t9j
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

+2
LeoBiblico
apologeta
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por LeoBiblico 2/15/2014, 11:30 am

JESUS es claeamente el jefe de los angeles..el cual tiene a todos los angeles a su servicio...sin embargo.como dice Daniel 10 13 Miguel es uno de los principales...no el jefe..el Jefe es Jesus. Por tanto Miguel esta al servicio de Jesus..no son el mismo...aclaradisimo este asunto
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por hans 2/15/2014, 12:20 pm

Miguel es el encargado de la posada en la Parábola del Buen Samaritano.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por LeoBiblico 2/15/2014, 12:36 pm

Es una parabola Hans..no un hecho real...lo que esa parabola enseña no tiene que ver con este tema...y no recuerdo que se diga que miguel sea el encargado de la posada
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por hans 2/15/2014, 12:43 pm

LeoBiblico escribió:Es una parabola Hans..no un hecho real...lo que esa parabola enseña no tiene que ver con este tema...y no recuerdo que se diga que miguel sea el encargado de la posada

Lo real entonces es que los demonios le pueden enfermar.
Y si le digo que Miguel es el posandero es porque lo es.
Pues yo no participo en los foros "para ver que sale"... tratando de adivinar o queriendo imponer mis particulares creencias.

Escribo porque he visto.

Le pido que no opine en contra de lo que le es imposible creer.
A mi no me gusta la gente sin fe que venga de solaz nomás a perder el tiempo.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por LeoBiblico 2/15/2014, 12:56 pm

De modo que te fue revelado que miguel era el posadero ? ...yo te pido a ti que te hagas ver porque estas mal...dame el pasaje biblico..revelaciones no necesitamos mas que las que ya estan dadas...y edificacion llegara con loa dos testigos del apocalipsis... a caso eres uno de ellos ?
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por LeoBiblico 2/15/2014, 12:59 pm

Jajaja que yo no tengo fe...no tengo fe en los falsos profetas..en eso no tengo fe...asi que si quieres que te crea dame el pasaje biblico y sino no digas barrabasadas...revelaciones no necesitamos ya...Jesus le mostro a Juan por medio de su angel la revelacion que Dios le dio APOCALIPSIS 1 1 ...ni siquiera tu " vision" edifica para algo
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por Boricua777 2/15/2014, 3:43 pm

FORISTAS:


                Megafono  Vamos al Tema

 Son el Arcangel Miguel vs. Jesucristo la misma persona?
 Cual es la diferencia entre Jesucristo y un Arcangel?



No opinare mucho..pues ya yo tengo mi posicion respecto  a Arcangel y Jesucristo. (bajo el Tema: Son la misma persona- EStudio Biblico)


 happy0025
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por hans 2/15/2014, 4:21 pm

LeoBiblico escribió:Jajaja que yo no tengo fe...no tengo fe en los falsos profetas..en eso no tengo fe...asi que si quieres que te crea dame el pasaje biblico y sino no digas barrabasadas...revelaciones no necesitamos ya...Jesus le mostro a Juan por medio de su angel la revelacion que Dios le dio APOCALIPSIS 1 1 ...ni siquiera tu " vision" edifica para algo

Jajajajajaja Qué mal escriben los falsos foristas que nada son. Y no son ni siquiera "rebeldaciones" es una PARÁBOLA donde dice que Jesús rescata y Miguel atiende al herido.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por hans 2/15/2014, 4:26 pm

hans escribió:
LeoBiblico escribió:Es una parabola Hans..no un hecho real...lo que esa parabola enseña no tiene que ver con este tema...y no recuerdo que se diga que miguel sea el encargado de la posada

Lo real entonces es que los demonios le pueden enfermar.
Y si le digo que Miguel es el posandero es porque lo es.
Pues yo no participo en los foros "para ver que sale"... tratando de adivinar o queriendo imponer mis particulares creencias.

Escribo porque he visto.

Le pido que no opine en contra de lo que le es imposible creer.
A mi no me gusta la gente sin fe que venga de solaz nomás a perder el tiempo.

Los demonios tienen la capacidad de enfermar al rescatado mientras Miguel y sus ángeles buscan sanarlo igual que con el cuerpo de Moisés.
Bien que pueden morir dentro de la Posada como igual tendidos en la plancha de un Hospital. ¿No lo ven? La gente sin fe no ve nada.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por LeoBiblico 2/15/2014, 6:01 pm

Donde esta miguel y sys angeles en ese pasaje ??? Donde lo ves ??? En que parte de la biblia???... danos biblia si eres cristiano...BIBLIA no cosas sin sentido. BIBLIA...si no me das el pasaje vas a quedar como un loco por hablar como hablas y no tener pruebas
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por LeoBiblico 2/15/2014, 6:12 pm

hans escribió:
LeoBiblico escribió:Jajaja que yo no tengo fe...no tengo fe en los falsos profetas..en eso no tengo fe...asi que si quieres que te crea dame el pasaje biblico y sino no digas barrabasadas...revelaciones no necesitamos ya...Jesus le mostro a Juan por medio de su angel la revelacion que Dios le dio APOCALIPSIS 1 1 ...ni siquiera tu " vision" edifica para algo

Jajajajajaja Qué mal escriben los falsos foristas que nada son. Y no son ni siquiera "rebeldaciones" es una PARÁBOLA donde dice que Jesús rescata y Miguel atiende al herido.

PRefiero equivocarme en una letra escribiendo desde el celular que estar mal de la cabeza como tu...me das lastima...falso forista jajaja és gracioso... no solo dices payasadas respecto a la biblia sino que son en general... jajaja

Prueba que la parabola habla de miguel..o el falso forista sera otro... por cierto...si tu dices que es asi..y no das pruebas...entonces si eres u no que habla por hablar
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por hans 2/15/2014, 6:46 pm

LeoBiblico escribió:
hans escribió:
LeoBiblico escribió:Jajaja que yo no tengo fe...no tengo fe en los falsos profetas..en eso no tengo fe...asi que si quieres que te crea dame el pasaje biblico y sino no digas barrabasadas...revelaciones no necesitamos ya...Jesus le mostro a Juan por medio de su angel la revelacion que Dios le dio APOCALIPSIS 1 1 ...ni siquiera tu " vision" edifica para algo

Jajajajajaja Qué mal escriben los falsos foristas que nada son. Y no son ni siquiera "rebeldaciones" es una PARÁBOLA donde dice que Jesús rescata y Miguel atiende al herido.

PRefiero equivocarme en una letra escribiendo desde el celular que estar mal de la cabeza como tu...me das lastima...falso forista jajaja és gracioso... no solo dices payasadas respecto a la biblia sino que son en general... jajaja

Prueba que la parabola habla de miguel..o el falso forista sera otro... por cierto...si tu dices que es asi..y no das pruebas...entonces si eres u no que habla por hablar

¿Estás ciego?... eres débil visual?
daltónico?... O todo junto?
Mi consejo es que compres una Santa Biblia y busques la Parábola del Buen Samaritano que allí aparece quien es Miguel.

Pero si no crees que estás mal de la vista dime, ¿Qué papel juega el Posandero? EN TU VIDA.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por Philiberth 2/15/2014, 8:38 pm

_________________ NOTA ADMINISTRATIVA ______________


Foristas Hans y LeoBiblico:

Los últimos mensajes escritos por ambos en este tema, rebasan en demasía las normas del foro.

Habré de suspender este epígrafe hasta que Fede77 considere su re-apertura. No sin que antes sean ustedes apercibidos de lo siguiente:

En cuanto al comportamiento en el foro:


Art.3. Las polémicas personales que lleguen a causar molestias a otros usuarios serán moderadas (borradas) aun sin previo aviso. Es política de LPC hacer llamados a la cordura, si los mismos no son tomados en cuenta, el administrador o la moderación se dan el derecho de cerrar cualquier tema en que se de dicha situación y bloquear a los usuarios que incurran en dicho comportamiento.
Art.D.- Como norma General Todos pueden cuestionar las Instituciones, las normas de estas, los Ritos, las formas de hacer Proselitismos, Los hombres que en estas hay, Mas no pueden descalificar la FE de la persona en estas creencia.

Art.E.- Respeto en forma general, no se admiten insultos directos o solapados, comentarios personales que descalifiquen, comentarios sarcásticos,comentarios irónicos, comentarios burlones, comentarios elitistas, comentarios racistas, comentarios personales que detonen suspicacias encontradas.
Art.J.- En todo posteo del foro se agrega esta norma de respeto básica, cuando alguien postee, que se eviten los comentarios anexos que no edifiquen a ninguna persona que participe en el tema, los comentarios innecesarios serán tomados como ofensas con la única intención de atacar, humillar, socavar, disminuir, desacreditar, a la persona o personas aludidas.

Hans y LeoBiblico. Absténganse de manter esta conducta en los diferentes temas del foro y eviten sanciones mayores.


________________ NOTA ADMINISTRATIVA ____________________

_________________
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2 Timoteo 4:1-2
Philiberth
Philiberth
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Es Jesucristo Migue e Arcangell????? - Página 2 Empty Re: Es Jesucristo Migue e Arcangell?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.