Libre Pensamiento Cristiano
Existe Vida extraterreste???? - Página 2 1zx8t9j
Existe Vida extraterreste???? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Existe Vida extraterreste???? - Página 2 1zx8t9j
Existe Vida extraterreste???? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Existe Vida extraterreste????

+5
Gonzalo-AR
Boricua777
LeoBiblico
ricardo perales
fede77
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Empty Re: Existe Vida extraterreste????

Mensaje por Heber 2/16/2014, 4:35 pm

apologeta escribió:creo que los unicos extraterrestres que existen son los demonios y satanas.
Yo así lo creo también, y no es que a todo yo diga que si, tengo mis argumentos.

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Empty Re: Existe Vida extraterreste????

Mensaje por LeoBiblico 2/17/2014, 10:14 am

Pues...los angeles de Dios..Dios ...Jesus.. todos ellos ni son procedentes de la tierra..por tanto a mi entender son extra terrestres
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Empty Re: Existe Vida extraterreste????

Mensaje por ricardo perales 9/3/2014, 10:29 pm

Yo creo que si hay vida fuera de nosotros.
Creo que hay extraterrestes "buenos" y extraterrestres "malos".
Los buenos se asemejan a los ángeles y los malos a los demonios.
Lo que está escrito en el apocalipsis, que satanás con su cola arrastra aun tercio de las estrellas y son arrojados a la tierra son los que se parecen a los demonios, y vendrán en platillos voladores.
También creo que lo que está escrito en un apócrifo, que los ángeles buenos son los jardineros de la tierra, que en su debido momento, dejarán pasar a los demonios par que se cumpla la escritura.
Lo que pregonan los de de Mahicari, es cierto, ellos vendrán, pero sólo los "malos"para confundir a los habitantes de la tierra.
Saludos.
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Empty Re: Existe Vida extraterreste????

Mensaje por TORREDELVIGIA 9/4/2014, 8:56 am

Es interesante que la vida extraterrestre de la cuál hablan la Escrituras, hablaron con los humanos,y les dieron profecías que se cumplieron y se están cumpliendo hoy,y nada tiene que ver con naves misteriosas ni luces voladoras,exceptuando cuando los magos de oriente fueron guiados por una estrella (que por cierto,la estrella sabía lo que quería lograr).
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Empty Re: Existe Vida extraterreste????

Mensaje por fede77 9/4/2014, 9:47 pm

Sobre si los extraterrestres son demonios el tema es complicado,pero hasta ahora la Biblia establece solo vida en la tierra.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Existe Vida extraterreste???? - Página 2 Empty Re: Existe Vida extraterreste????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.