Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Protestan contra Benny Hinn porque realizará una gira oculta en la India

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protestan contra Benny Hinn porque realizará una gira oculta en la India

Mensaje por fede77 el Dom Ene 12, 2014 2:07 pm

Compartir este art�culo
Ingresa un comentario Envía esta noticia a un amigo(NoticiaCristiana.com).
Benny Hinn, el controvertido evangelista conocido por sus “cruzadas milagrosas de curación”, es uno de los principales oradores en la Conferencia de Oración Cristiana que se celebra este mes en Bangalore, India. Al igual que en su última visita en 2005, el compromiso de Hinn, ha desatado protestas entre la población local quienes afirman que el carismático predicador estará realizando una gira oculta en el país.


Se estima que unos 2.000 hindúes se reunieron en Bangalore, en el estado de Karnataka, el viernes 3 de enero para exigir a los funcionarios del gobierno que intervenga en la Conferencia de Oración Cristiana –Christian Prayer Conference–, evento, que fue programado del 15 al 17 de enero y que está siendo organizado por Iglesia Bethel, de las Asambleas de Dios.
“Hinn viene a Karnataka con una gira oculta para convertir a los hindúes al cristianismo como lo hizo cuando visitó Bangalore en 2005. Varias organizaciones están trabajando en secreto para que el evento sea un éxito”, dijeron representantes de los grupos que protestaban contra el evangelista.
Sin embargo, los organizadores de la Iglesia Bethel, de las Asambleas de Dios, insisten que la Christian Prayer Conference, no será una “cruzada de sanidad”, pero que los participantes oraran por los enfermos, de acuerdo con Bangalore Mirror. La publicación señala que la cuota de inscripción para la reunión de oración es de 13 dólares (850 rupias indias), menos del siete por ciento del promedio mensual de los ingresos en la India.
Cuando Hinn, visitó Bangalore en 2005 para un evento llamado “Festival de Bendiciones”, varios casos judiciales fueron presentados en contra del evangelista, los demandantes afirmaron que el propósito del predicador había sido convertir a los hindúes al cristianismo. La presencia del evangelista de EE.UU. fue tan perturbadora que para algunos manifestantes fue tanto que provocaron incendios en toda la ciudad, por lo que 10.000 agentes policiales fueron desplegados en el aeródromo Jakkur donde se realizó la cruzada, a la que asistieron más de 7 millones de personas.
La India, tiene una población de 1,2 billones de personas, la mayoría son hindúes (80,5 por ciento), musulmanes (13,4 por ciento) y cristianos (2,3 por ciento).
En su página web, Hinn señala que será el orador invitado en la Conferencia de Oración Cristiana de tres días por lo que promete que la “enseñanza profunda de la Palabra de Dios cambiará vidas, habrá una adoración ungida y un movimiento de gran alcance por el Espíritu Santo”.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fCxO9cK0RMk

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.