Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Espíritu.- un ensayo y una aproximación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Espíritu.- un ensayo y una aproximación.

Mensaje por hans el Lun Dic 30, 2013 8:04 pm

Quien lea estas letras tal vez sepa entender lo que jamás antes se había dicho. Es algo que anteriormente permaneció oculto por mucho tiempo, pero como el tiempo se acorta gracias a nosotros los escogidos, hoy sabemos que nuestro propio espíritu es una luz que se encuentra en contacto directo con otros ángeles o espíritus en el reino de Dios. La realidad del reino es muy superior a ésta realidad física que en muchas ocasiones nos es lastre y contradictoria.
Por ejemplo, cuando yo leía este pasaje no lograba por más que me esforzaba a bien comprenderlo:
Canción del Elegido.


Capítulo 42
El Siervo de Jehová

é
Is. 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.

¿Cómo? predicar el evangelio, la razón de ser sin clamar ni gritar?... sin compartir ni exhortar... y luego en las calles y plazas que es donde se debe trabajar? Eso sucede mientras estamos dormidos.
Ahora entiendo que es cuando hablo en el sueño y tengo visiones en diferentes situaciones con estos espíritus que son ángeles de Dios para mi provecho, es que esta palabra se ha cumplido. Al amanecer, uno recuerda y es como si la premonición o la intuición se agudizara para saber de pronto cosas producto de estas charlas, por esta relación bendecida con los espíritus del Padre y el Señor que ya viene.






Proverbios 20:27


27 Lámpara de Jehová es el espíritu del hombre,
La cual escudriña lo más profundo del corazón.


Es una luz encendida por el poder de Dios 'arriba' capaz de alumbrar lo que está abajo. Lo de arriba -del reino- es más excelso que lo inferior y carnal.
Sería como si mi cuerpo y mi alma permanecerían en tierra, pero el Espíritu Santo -y digo santo porque ya nada tiene de buey, bestia o ave como en otros hombres se manifiesta- que hay en mi estuviera separado y en otro lugar a la vez.

Estoy aquí escribiendo en alma y cuerpo... pero mi espíritu no, él está con ellos, con los espíritus siervos del Señor.


Ec. 3:21¿Quién puede asegurar que el espíritu del hombre sube a las alturas de los cielos, y que el espíritu del animal baja a las profundidades de la tierra?

¿Qué quién puede asegurarlo? un hijo de Dios lo asegura. El mismo espíritu divino que hay en los hijos de los hombres puede, descender hasta lo profundo de los deseos del corazón animal de él mismo y de los demás hombres, porque conoce primero las cosas de arriba. De tal suerte que sólo conociendo lo de arriba se puede ver lo que está debajo.



La parábola de la lámpara

Lucas 8:16 »Nadie enciende una lámpara para después taparla con algo o ponerla debajo de la cama, sino que la pone en alto, para que tengan luz los que entran.

1 Corintios 2:11 Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios.

hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.