Libre Pensamiento Cristiano
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 1zx8t9j
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 1zx8t9j
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Preguntas Para Los Testigos de Jehová

+10
SuperWare
Janek
TORREDELVIGIA
judith
The Punisher
Jose G Sánchez
Heber
fede77
Atalaya
Boricua777
14 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por judith 1/25/2014, 3:30 pm

Les estare esperando con una tasita de café!!!!!

jajajajaja , eso si vuelven  Cara loca 
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Atalaya 1/25/2014, 3:58 pm

Boricua777 escribió:ATALAYITA:


     Eso me paso a mi...y lo expuse en mi testimonio y tambien en un tema y las preguntas una tras otras que no hicimos y que mas bien yo le dije....

 En el Tema del Arcangel Miguel----se tardo un año aprox. en contestarme y sabes lo que me trajo...una copia de uno de los libros donde esta expuesto el tema y porque Miguel para los T.J es Jesucristo antes de venir en Carne....

Luego me trajo otro sobre el Alfa y el Omega, tambien copia...porque no lo podia explicar....y es T.J active desde niño para ese entonces tenia 30 años es cubano (imaginate su actitud prepotente )


Tuve testigo en el momento...hubo una camara que grabo dicho acontecimiento, gracias  a esa grabacion, le llamaron la atencion por su actitud...sino es asi , no me hubiera pedido disculpas...  El cubanito termino dejando el trabajo 6 meses despues, porque no se sentia bien con su actitud neutral y el amor que tenia hacia los demas....pero nunca dejo traerme sus revistas, y por la ventana del carro , las tiraba hacia el asiento del frente....aun la conservooo de Buena gana!!!!


  Hoy por cierto en la mañana como a eso de las 11:10 llegaron a mi puerta dos T.J hablando acerca d ela Reresurreccion...y me dejo la Atalaya 1 de enero 2014...bajo el tema Acaba todo al morir? estuvieron 45 mtos....pero cambio de tema una y otra vez , una y otra vez....asi que fue muy poco lo que pude discernir.


   Quedaron en volver segun el que tenia 20 años en la Sede...el otro podia llevar muy poco;, pues no compartio ni participo en nada...solo nos observaba...


Les estare esperando con una tasita de café!!!!!




 :sefeliz: Buen dia!!!!

Si son un poco perspicaces........  :moto: 

Atalaya
Observador

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Atalaya 1/25/2014, 4:02 pm

judith escribió:
Les estare esperando con una tasita de café!!!!!

jajajajaja , eso si vuelven  Cara loca 

espero que no y que hagan lo que yo voy a hacer con vosotros!!!!! ordn 

Atalaya
Observador

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por judith 1/25/2014, 5:04 pm

Darnos larga jajajajaja , hombre no te vayas ni tires la toalla tan pronto , es cuestión de dialogar pero con preguntas biblicas y no con experiencias vividas de uno o de otro , la cuestión es analizar o no ?
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Invitado 1/27/2014, 12:48 pm

..Y sucedió lo que era casi lógico..

Han dejado solo a TORREDELVIGIA y no han respondido ninguna de las perguntas de esta sección..
 Laughing Laughing 

Ni modo..  abrrid 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Boricua777 1/28/2014, 12:27 pm

Atalaya escribió:
judith escribió:
Les estare esperando con una tasita de café!!!!!

jajajajaja , eso si vuelven  Cara loca 

espero que no y que hagan lo que yo voy a hacer con vosotros!!!!! ordn 

  Atalayita....
              Yo se que no volveran, es una de sus caracteristicas es la ENDOCTRINACION, Los T.J  son vigilados constantemente a veces por sus  mismos compañeros,y hasta por sus mismos familiares. Y los miembros importantes son vigilados por gente de confianza de la misma organizacion.

   Judith....digo eso porque, no vuelven mas las mismas personas que trataron de Evangelizarte....y si la evangelizacion no fue efectuosa....Te marcan la Casa en sus apuntes como una persona cabra", por eso tienen sus direcciones la primera vez que vienen....imaginate hasta eso le hacen hacer. (Tiene que tener una presion terrible)

En el tiempo que llevo en el lugar tengo 3 años y siempre han venido personas diferentes, aunque le pregunte por los que ya habian venido, te dan excusas.

Mientras estuvo estos dos ultimos frente a mi puerta....pasaron los demas 5 veces en su vehiculo , quizas se habia tardado y quisieron rescatarlo.  No es la primera vez!!!!


Atalayita.....tu tienes libre pensamiento en hacer lo que muchos hacen....leerme o no leerme...darme debaja como tu major amiga....te extrañare :| 
fue un placer compartir contigo por este foro. kompa  Que la fuerza te acompañe!!!!


Buen dia.
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Boricua777 1/28/2014, 2:01 pm

Jose G Sánchez escribió:
TORREDELVIGIA escribió:
apologeta escribió:Que dices de las profecias de 1914 que no se cumplieron??
La mayoría de los judíos siguen esperando la llegada del Mesías.
Los millones de "cristianos" siguen esperando la parousía de Jesús.
Los Testigos de Jehová estamos seguros de la inminente destrucción del mundo de Satanás,1 Tes 5:3.

Buena salud




 
  Se puede engañar a algunas personas todo el tiempo, y a todo el mundo por un tiempo, !!Pero no se puede engañar todos en el mundo  todo el tiempo!!!!  Cito: Abraham Linconln    :alegre:
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Invitado 1/28/2014, 3:28 pm

Boricua777 escribió:
Jose G Sánchez escribió:
TORREDELVIGIA escribió:
apologeta escribió:Que dices de las profecias de 1914 que no se cumplieron??
La mayoría de los judíos siguen esperando la llegada del Mesías.
Los millones de "cristianos" siguen esperando la parousía de Jesús.
Los Testigos de Jehová estamos seguros de la inminente destrucción del mundo de Satanás,1 Tes 5:3.

Buena salud


 :00:  :00:  :00: 

Fuerte, pero cierto..  ruls 


 
  Se puede engañar a algunas personas todo el tiempo, y a todo el mundo por un tiempo, !!Pero no se puede engañar todos en el mundo  todo el tiempo!!!!  Cito: Abraham Linconln    :alegre:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por judith 1/29/2014, 3:22 pm

Judith....digo eso porque, no vuelven mas las mismas personas que trataron de Evangelizarte....y si la evangelizacion no fue efectuosa....Te marcan la Casa en sus apuntes como una persona cabra", por eso tienen sus direcciones la primera vez que vienen....imaginate hasta eso le hacen hacer. (Tiene que tener una presion terrible)

En el tiempo que llevo en el lugar tengo 3 años y siempre han venido personas diferentes, aunque le pregunte por los que ya habian venido, te dan excusas.

Mientras estuvo estos dos ultimos frente a mi puerta....pasaron los demas 5 veces en su vehiculo , quizas se habia tardado y quisieron rescatarlo. No es la primera vez!!!!

Okay  Embarassed 

comprendo , y conste que trate de animar a Atalaya para que siguiera en el tema , lo siento por él porque si no vuelve es señal de que no tiene con que demostrar sus falacias de su secta  :espada: 

Bendiciones mi hermanita BORICUA777
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Boricua777 2/4/2014, 8:10 pm

judith escribió:
Judith....digo eso porque, no vuelven mas las mismas personas que trataron de Evangelizarte....y si la evangelizacion no fue efectuosa....Te marcan la Casa en sus apuntes como una persona cabra", por eso tienen sus direcciones la primera vez que vienen....imaginate hasta eso le hacen hacer. (Tiene que tener una presion terrible)

En el tiempo que llevo en el lugar tengo 3 años y siempre han venido personas diferentes, aunque le pregunte por los que ya habian venido, te dan excusas.

Mientras estuvo estos dos ultimos frente a mi puerta....pasaron los demas 5 veces en su vehiculo , quizas se habia tardado y quisieron rescatarlo.  No es la primera vez!!!!

Okay  Embarassed 

comprendo , y conste que trate de animar a Atalaya  para que siguiera en el tema , lo siento por él porque si no vuelve es señal de que no tiene con que demostrar sus falacias de su secta  :espada: 

Bendiciones mi hermanita BORICUA777

   Judith....Jaaaa...el chico es un poco rabioso...

Y si no contestaron las preguntas de" Razonamiento a partir de  la Watchland".... king
Pero las buscare por medio de su misma red.... T.J.org que me dejaron la semana pasada...y entrare a ver sus razonamientos y vere si tienen algun foro...para entrar y preguntar .  El ultimo que entre, lo cerraron, creo que fue fuerte y no soportaron tantas preguntas. No pueden guiar y mazcar chiclets a la vez.*

Bendiciones para ti tambien.



Un saludo cordial a T.jotita.  happy0025
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Boricua777 2/6/2014, 8:00 pm

Atalaya escribió:Léete el capitulo 24 de Mateo, ahí están los efectos de su venida, hay que ser inconsciente para presumir de ignorante,  estudia un poco más y luego cuando estés preparado podrás venir a vomitar aquí tus falaces alocuciones.



     Megafono Como mantenemos esa Ilusion del Cap. 24
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Invitado 2/12/2014, 1:31 pm

Saludos.

Una pregunta mas, a ver si alguno de los amigos testigos de Jehová se digna a contestarla..

Bueno, en realidad planteo la pregunta también para que los foristas se den cuenta la clase de doctrina están enseñando..

¿DIOS ES OMNIPRESENTE?


Espero su respuesta..  :pompones: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Boricua777 2/13/2014, 5:17 pm

ora.ción  Que aparezca uno por favor!!!!!!
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Invitado 2/13/2014, 11:05 pm

Boricua777 escribió:ora.ción  Que aparezca uno por favor!!!!!!

Busca un buen asiento hermana, por que esto va a tardar...

 :angelnube: 

Yo por lo pronto ya me acomodé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Invitado 2/13/2014, 11:08 pm

Ah, y para que no se extravíen los amigos testigos de Jehová, va de nuevo la pregunta:

¿¿ DIOS ES OMNIPRESENTE ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Boricua777 2/14/2014, 4:39 pm

Perlita escribió:
Boricua777 escribió:ora.ción  Que aparezca uno por favor!!!!!!

Busca un buen asiento hermana, por que esto va a tardar...

 :angelnube: 

Yo por lo pronto ya me acomodé.

JAAAAAAAAAAA....
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Invitado 2/15/2014, 11:38 pm

Está bien claro que los amigos testigos de Jehová, han encontrado SU ZONA DE CONFORT en el foro.  :dormido: 

Solo intervienen en los temas que mejor les acomodan, comentan (POR QUE NO RESPONDEN..) aquello que 'dominan' mejor.

 :enfermo: 



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por TORREDELVIGIA 2/16/2014, 12:23 am

Perlita escribió:Ah, y para que no se extravíen los amigos testigos de Jehová, va de nuevo la pregunta:


¿¿ DIOS ES OMNIPRESENTE ??
¿Omnipresente?,¿tiéne necesidad el Todopoderoso de estar en todas partes?
Salomón dijo en oración a Dios:
1 Reyes 8:30 "Y tienes que escuchar la petición de favor por parte de tu siervo y de tu pueblo Israel con que oren hacia este lugar; y dígnate oír tú mismo en el lugar de tu morada, en los cielos, y tienes que oír y perdonar.

1 Reyes 8:39 "entonces dígnate oír tú mismo desde los cielos, el lugar establecido de tu morada, y tienes que perdonar y actuar y dar a cada uno conforme a todos sus caminos, porque tú conoces su corazón (porque solo tú mismo conoces bien el corazón de todos los hijos de la humanidad).

El Dios verdadero no es omnipresente, pues se dice que tiene una ubicación concreta,Jn 16:28; Heb 9:24.
Su trono está en el cielo,Isa 66:1. Como Dios Todopoderoso, es omnipotente.Todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de Él, y Dios es Aquel que declara desde el principio el final. 1Sa 2:3. Su poder y conocimiento se extienden a todas partes y alcanzan toda región del universo.

Saludos Perlita



TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por fede77 2/16/2014, 7:41 am

Por que los testigos de Jehova de ahora no adoran a Cristo??? Si en el pasado ustedes decian que no era malo adorar a Cristo.

"Adorar a Cristo de cualquier modo no puede ser malo..." (WT, 3-1880, 83).

actualmente

"Va en contra de las Escrituras que los adoradores del Dios vivo y verdadero adoren al Hijo de Dios, Jesucristo" (WT, 11-1-1964, 671).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Boricua777 2/16/2014, 7:58 pm

Perlita escribió:Está bien claro que los amigos testigos de Jehová, han encontrado SU ZONA DE CONFORT en el foro.  :dormido: 

Solo intervienen en los temas que mejor les acomodan, comentan (POR QUE NO RESPONDEN..) aquello que 'dominan' mejor.

 :enfermo: 



Jaaaaaaaa...No solo en el Foro...tambien desde la Plataforma y cuando visitan....
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Boricua777 2/16/2014, 8:00 pm

fede77 escribió:Por que los testigos de Jehova de ahora no adoran a Cristo??? Si en el pasado ustedes decian que no era malo adorar a Cristo.

"Adorar a Cristo de cualquier modo no puede ser malo..." (WT, 3-1880, 83).

actualmente

"Va en contra de las Escrituras que los adoradores del Dios vivo y verdadero adoren al Hijo de Dios, Jesucristo" (WT, 11-1-1964, 671).

  Debe ser porque , al creer que Jesucristo es un "ser creado" para la W.t. lo consideran Idolatria....pero si vamos a ver , en el cielo , Jesucristo es adorado por los angeles...entonces el cielo esta lleno de idolatria.     What
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Invitado 2/16/2014, 10:10 pm

TORREDELVIGIA escribió:
Perlita escribió:Ah, y para que no se extravíen los amigos testigos de Jehová, va de nuevo la pregunta:


¿¿ DIOS ES OMNIPRESENTE ??
¿Omnipresente?,¿tiéne necesidad el Todopoderoso de estar en todas partes?
Salomón dijo en oración a Dios:
1 Reyes 8:30 "Y tienes que escuchar la petición de favor por parte de tu siervo y de tu pueblo Israel con que oren hacia este lugar; y dígnate oír tú mismo en el lugar de tu morada, en los cielos, y tienes que oír y perdonar.

1 Reyes 8:39 "entonces dígnate oír tú mismo desde los cielos, el lugar establecido de tu morada, y tienes que perdonar y actuar y dar a cada uno conforme a todos sus caminos, porque tú conoces su corazón (porque solo tú mismo conoces bien el corazón de todos los hijos de la humanidad).

El Dios verdadero no es omnipresente, pues se dice que tiene una ubicación concreta,Jn 16:28; Heb 9:24.
Su trono está en el cielo,Isa 66:1. Como Dios Todopoderoso, es omnipotente.Todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de Él, y Dios es Aquel que declara desde el principio el final. 1Sa 2:3. Su poder y conocimiento se extienden a todas partes y alcanzan toda región del universo.

Saludos Perlita

Esa pregunta que haces al principio de tu comentario, la Biblia misma te la contesta. Pero parece que el Dios de la Biblia no es el mismo en el cual tu crees:
 Aummm 

Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua,
Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Detrás y delante me rodeaste,
Y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;
Alto es, no lo puedo comprender. ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba
Y habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano,
Y me asirá tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;
Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti,
Y la noche resplandece como el día;
Lo mismo te son las tinieblas que la luz. Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena;
Despierto, y aún estoy contigo. De cierto, oh Dios, harás morir al impío;
Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. Porque blasfemias dicen ellos contra ti;
Tus enemigos toman en vano tu nombre. ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen,
Y me enardezco contra tus enemigos? Los aborrezco por completo;
Los tengo por enemigos. Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;
Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad,
Y guíame en el camino eterno.
Salmos 139:1-24

¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos? ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?
Jeremías 23:23-24 angelitoh 

 bible bible bible 

O explíquense lo que la Escritura dice de Jehová:

'Cercano está Jehová a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de veras.'
Salmos 145:18-21
 Laughing 

Ahí se los dejo.. Luego charlamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por TORREDELVIGIA 2/16/2014, 11:06 pm

Perlita, Dios no está en todas partes,esa es una muy mala interpretación de todos los textos que has citado para demostrame que que es Omnipresente.
Lo que te quiero expliar es que Dios desde su trono celestial lo ve todo,no tiene falta de andar de acá para allá,es como dice el apóstol Pablo a los ceistianos hebreos:

Hebreos 4:13 "Y no hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta".

Saludos

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por TORREDELVIGIA 2/16/2014, 11:17 pm

fede77 escribió:Por que los testigos de Jehova de ahora no adoran a Cristo??? Si en el pasado ustedes decian que no era malo adorar a Cristo.
"Adorar a Cristo de cualquier modo no puede ser malo..." (WT, 3-1880, 83).actualmente "Va en contra de las Escrituras que los adoradores del Dios vivo y verdadero adoren al Hijo de Dios, Jesucristo" (WT, 11-1-1964, 671).
Los Testigos de Jehová,no somos infalibles y cuando el esclavo fiel tiene más entendimiento acerca de cuestiones doctrinales lo reconoce.
Como comprenderás fede77, estás citando de épocas de donde se estaba saliendo del oscurantismo religioso.
Como repito en muchas ocasiones a personas del mundo protestante en la predicación de casa (mayormente son Evangelicos y Adventistas,los que más estudian "los fallos"),les digo que "salirnos del imperio mundial de la religión falsa no ha sido fácil", ha sido gradual.

Saludos
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por TORREDELVIGIA 2/16/2014, 11:26 pm

Esta respuesta es también para fede77:
Los Testigos de Jehová hemos llegado a entender que el modelo lo ha puesto Jesús en cuanto a adoración correcta.Pedro dejó escrito que Jesús es el modelo,o dechado para dorar a Dios,1 Ped 2:21.
Hay que adorar a Dios (el Padre de el Señor Jesús) con espíritu y con verdad.

Saludos




TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Para Los Testigos de Jehová - Página 8 Empty Re: Preguntas Para Los Testigos de Jehová

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.