Libre Pensamiento Cristiano
Le prohíben ingresar a un estadio por parecerse a Jesucristo 1zx8t9j
Le prohíben ingresar a un estadio por parecerse a Jesucristo 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Le prohíben ingresar a un estadio por parecerse a Jesucristo 1zx8t9j
Le prohíben ingresar a un estadio por parecerse a Jesucristo 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 202 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 202 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Le prohíben ingresar a un estadio por parecerse a Jesucristo

Ir abajo

Le prohíben ingresar a un estadio por parecerse a Jesucristo Empty Le prohíben ingresar a un estadio por parecerse a Jesucristo

Mensaje por Invitado 12/9/2013, 8:49 pm

Le prohíben ingresar a un estadio por parecerse a Jesucristo Se-parece-a-jesucristo


Un hombre fue prohibido de ingresar a un estadio en el En el Reino Unido, donde se realizaba la final de una competencia de tiro de dardos.

El hombre, identificado como Nathan Grindal, no pudo ingresar al estadio debido a su parecido con Jesucristo. Es la segunda vez que Grindal resulta discriminado por esta razón en el mismo torneo, según publica RT.

En 2012 durante un torneo de tiro de dardos en Somerset, Nathan Grindal, de 34 años, fue expulsado del estadio por su parecido con Jesucristo. Nathan se había dejado crecer el cabello y la barba, y apareció en las tribunas de la final del torneo de dardos Cash Converters Players Championship.

Después de que la multitud lo viera en la pantalla grande, la mayoría de los 5.000 asistentes empezó a gritar el nombre de Jesús. El desorden causado fue tan grande que los organizadores del torneo se vieron obligados a pedir a Grindal que abandonara el estadio.

Cuando la semana pasada el hombre trató de volver para ver el torneo de este año, los agentes de seguridad no le permitieron entrar. "Me sentí muy intimidado. El jefe de seguridad me dijo que no me dejaría entrar en el torneo, ya que no quieren que se repita lo del año pasado. Pero no es mi culpa si me parezco a Jesús", dijo al diario 'Mirror'.

"Al recordar el efecto perturbador que produjo su aparición el año pasado, los organizadores, tomaron la decisión de no permitir que el señor Grindal entre en el complejo", dijo un portavoz del estadio. La PDC se negó a comentar lo sucedido.

AcontecerCristiano.net

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le prohíben ingresar a un estadio por parecerse a Jesucristo Empty Re: Le prohíben ingresar a un estadio por parecerse a Jesucristo

Mensaje por Kubrik7 12/11/2013, 6:55 am

Ese es el ícono del Romanismo católico, pero el Cristo de las Escrituras jamás llevó el pelo largo por cuanto el voto Nazareo era para descendientes de Adán.

Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Le prohíben ingresar a un estadio por parecerse a Jesucristo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le prohíben ingresar a un estadio por parecerse a Jesucristo Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.