Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Faltan "moderadores" reales e imparciales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faltan "moderadores" reales e imparciales.

Mensaje por SuperWare el 12/8/2013, 9:24 pm

A este foro le hace falta alguien que sepa moderar.

Y con esto no estoy mirando a menos a los moderadores o administradores. Porque se que ellos hacen su propio trabajo, de mantener el orden y el cumplimiento de las reglas.

Por lo tanto, a lo que me refiero cuando digo que hace falta personas que sepan moderar, es a saber hacer las veces de moderar imparcial en un tema particular.

Por ejemplo, Si fulano da un argumento, pero luego mengano no responde al argumento, sino, desacreditando una institución, o con otras preguntas, o yéndose a otro tema, o peor aún, usando como baluartes ciertos puntos que ya ha quedado a las claras que eran errónea... bueno, el moderador que sugiero debería señalar a esas cosas.

Seré más explicito.

Si en un tema anterior en este foro, ya quedó demostrado que cierta porción de 1 Juan 5:7 no es inspirado ¿no sería bueno que un moderador imparcial señalara eso cuando mengano lo usara como argumento?

No hablo de ser objetivo, porque será difícil ser objetivo al estar alineados con una doctrina ya. Pero si podemos ser imparciales. Si podemos darnos cuenta cuando un argumento no está siendo rebatido correctamente. Si podemos darnos cuenta que lo que dice Mengano solo son evasivas respecto a las preguntas de fulano. También podemos darnos cuenta de que no hay que ir explicando las mismísimas cosas una y otra vez como si nunca se hubiesen tratado aquí.

Hay que avanzar! para no estar poniendo siempre los fundamentos de la fe.

Por esta razón, ya que hemos dejado la doctrina primaria acerca del Cristo, pasemos adelante a la madurez, y no pongamos de nuevo un fundamento, a saber, arrepentimiento de obras muertas, y fe para con Dios, 2 la enseñanza acerca de bautismos y la imposición de las manos, la resurrección de los muertos y el juicio eterno. 3 Y esto lo haremos, si Dios en realidad lo permite. (Hebreos 6:1-3)

¿Cómo no nos vamos a poder ofrecer de "moderadores" en un tema que estemos siguiendo? Si para ello hay que privarse de comentar a fin de solo moderar, pues bueno, que así sea. Luego cuando uno quiera empezar a intervenir, que otro "modere" imparcialmente.

Atte. SuperWare.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.