Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Preguntas Para Los Trinitarios

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por Atalaya el Vie Nov 22, 2013 9:39 pm

Gace escribió:Saludos.
Dicen que la sangre es el alma...y por lo tanto no se pueden aceptar transfusiones del alma de otras personas!...

Recientemente sufri un intervento quirurgico y estube en el hospital por algunos dias, mientras permaneci alli fue ingresado un senor que tenia problemas al higado, por lo que la sangre circulaba por el organismo pero no podia ser purificada, asi que despues de cierto tiempo el senor empezaba a sufrir tremendos dolores de cabeza y un sistematico malfuncionamiento de todo su organismo, por eso los medicos decidieron hacerle una transfusion total de sangre, y mantenerlo con una sonda que le estubiera suministrando sangre limpia, mientras que por otra parte otra sonda que estubiera sacando de su cuerpo la sangre contaminada...
El tratamiento duro solo por algunos dias, porque con los medicamentos estaban logrando meter en funcionamiento el higado, (parece) asi que el hombre recupero el color de la piel y las fuerzas y los animos, pero el era el mismo que entro, aunque si toda la sangre que circulaba en su cuerpo era de otras personas, no solo de una, recibio sangre de muchas personas y el seguia siendo el mismo... sera que no es la sangre el alma?
Hola Gace antes de nada aclararte que no es el hígado sino el riñón quien limpia y filtra la sangre para eliminar residuos.
Por otro lado lo que expones es tan difuso que es difícil sacar conclusiones ; aclararte que un testigo entiende que el alma no es algo etéreo e impersonal, sino la vida de las personas y finalmente fijate como concluye hechos "si se abstienen de estas cosas, buena salud a ustedes" ¿a quien debo creer al creador o al cambiante entendimiento humano?

Atalaya
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por varyvar el Sáb Nov 23, 2013 3:54 am

En lo personal yo no menosprecio a las personas llaqmadas "testigos de Jehová". Yo no acepto su doctrina sobre Cristo. Esta es un gnosticismo errado acerca de la divinidad del Señor Jesus.El apostol Juan llama "anticristos" desde ese primer siglo a aquellos que decian creer en Dios pero negaban que el Hijo de Marìa de Nazaret, Jesus era el Cristo o Mesias anunciado por los profetas antiguos. reo que este tema es de mayor importancia que el de tranfusiones de sangre. Todo el que niegue que el Cristo ha venido en carne en la persona del Hijo de Marìa tiene el Espiritu del anticristo ...palabras del apostol Juan.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por Atalaya el Sáb Nov 23, 2013 9:08 am

@varyvar escribió:En lo personal yo no menosprecio a las personas llaqmadas "testigos de Jehová". Yo no acepto su doctrina sobre Cristo. Esta es un gnosticismo errado acerca de la divinidad del Señor Jesus.El apostol Juan llama "anticristos" desde ese primer siglo a aquellos que decian creer en Dios pero negaban que el Hijo de Marìa de Nazaret, Jesus era el Cristo o Mesias anunciado por los profetas antiguos. reo que este tema es de mayor importancia que el de tranfusiones de sangre. Todo el que niegue que el Cristo ha venido en carne en la persona del Hijo de Marìa tiene el Espiritu del anticristo ...palabras del apostol Juan.
Hola Varyvar,

El tema es off topic, no aportas ningún texto y mi impresión es que mezclas las ideas sin orden ni concierto para conseguir en medio de la confusión el coctel que  buscas.

Nosotros si creemos en Cristo, lo hacemos en la medida de lo que el dijo ser "el hijo de Dios" y lo que representó "nuestro mediador", creemos que a menos que ejerzamos fe en su sacrificio no obtendremos la salvación pero, siguiendo su admonición solo adoramos a Jehová Dios.

Lucas 4:5-8: De modo que lo llevó hacia arriba y le mostró todos los reinos de la tierra habitada en un instante de tiempo; 6 y el Diablo le dijo: “Te daré toda esta autoridad y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada, y a quien yo quiera se la doy. 7 Por eso, si tú haces un acto  de adoración delante de mí, todo será tuyo”. 8 Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”

Lo que esta claro que lo que no hacemos es restar la adoración que únicamente se debe dar a Dios.

Atalaya
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por varyvar el Sáb Nov 23, 2013 3:26 pm

El Señor cuando estuvo como Dios-Hombre en la tierra,dijo claramente que el vino del cielo,enviado por el Padre con quien era uno solo junto al Espiritu Santo de Dios. Si el siendo persona de esta unidad trinitaria desde antes de encarnar en el seno de María..entonces deduzco racionalmente que El es Dios junto al Padre y al Espiritu..eso creo y la doctrina que niega esta verdad proviene desde el 1er siglo, por tanto la adoracion a Dios hoy día en el nuevo Testamento es por medio del Hijo y nadie podra llegar al Padre sino por El. Esto lo considero mas grave que determinar si es valido la transfusión de sangre o no.. Es mi pensamiento y si no lo tiene Ud no lo desprecio ni lo atacaré, pero si esa doctrina:

1 Juan4:2 En esto reconocerán al que está inspirado por Dios:
todo el que confiesa
a Jesucristo manifestado en la carne,
procede de Dios.
4:3 Y todo el que niega a Jesús,
no procede de Dios,
sino que está inspirado por el Anticristo,
por el que ustedes oyeron decir que vendría
y ya está en el mundo.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por rivasjoel el Sáb Nov 23, 2013 4:30 pm

Arcoiris escribio:
"NO MATARAS...."
Matar y dejar morir : ¿hay alguna diferencia?
El que asesina trunca la vida de otro.
El que deja morir a alguien le quita la posibilidad de seguir viviendo.
Si alguien enferma acude al médico por un remedio, y la ciencia de curar -como todas las ciencias- provienen de Dios, si el remedio para un enfermo es transfundirle sangre ¿ cual es la diferencia?
La vida no está en la sangre, está en el aliento de vida insuflado por Dios en el principio de todo. Obvio, si desangras totalmente el cuerpo de alguien irremdiablemente muere, porque las celulas dejan de oxigenarse y de recibir nutrientes y ! zaz ¡ muerte segura. A fin de cuentas la vida está en el oxígeno, pero extrapolemos el asunto, en un accidentado en carretera donde se pierde bastante sangre por la tardanza de los primeros auxilios ¿ esa sangre derramada sobre el pavimento tendrá vida ? a lo mejor si, porque las leyendas en México dicen que por eso espantan en las autopistas...!!¡¡¡ ¿ que haran con la sangre las mujeres T de J cuando menstruan ?...todos absolutamente todos los alimentos animales llevan rastros de sangre: pollos, vacas,cerdos,aves,borregos, pescados,,,
COCNLUYO: LA TRANSFUSION SANGUINEA NO ES UN PROCESO DIGESTIVO, QUIERO DECIR, NO SE LE PUEDE ETIQUETAR COMO "COMIDA" POR EL SOLO ACTO DE NO ENTRAR POR LA BOCA Y NO PONER EN JUEGO NINGUN DE LOS ORGANOS QUE CONFORMAN EL APARATO DIGESTIVO, DE MANERA TAL QUE NADIE PUEDE DECIR QUE SE ESTA COMIENDO SANGRE POR LAS VENAS.

:alegre: yo pienso a mi parecer que si la palabra dice que no es lo que entra por la boca lo que contamina si no lo que sale de ella, es decir, lo que pueda entrar en tu cuerpo no es lo que te hace mal es lo que tu llevas en tu corazón en tu mente. amigo y hermano si tienes la oportunidad de salvar a alguien donando sangre hágalo, de una u otra forma podemos salvar vidas siempre y cuando todo lo hagamos para Dios

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por rivasjoel el Sáb Nov 23, 2013 4:49 pm

En la Biblia, el término salud se describe, tanto en el hebreo como en el griego, como un término que se traduce como librar, salvar, sanar, conservar. En la antigüedad se utilizó ese término para describir el acto por medio del cual una persona libraba a otra de la mano y el poder de su enemigo (Dt. 22. 27; Jue. 12.3; 1 Sam. 11.3; 2 Re. 13.5).

Ese acto de liberación era un acto de salud. Dios es salvador es porque sanador; Dios es sanador porque es salvador. Se dice que Dios fue el artífice de la "gran salud" que recibió el pueblo hebreo cuando fue liberado de la mano opresora de Egipto, por ejemplo (Exo. 14.30; Sal. 106.21). Salvación implica salud y seguridad.

El relato de la mujer que padecía por tantos años de hemorragia nos ayuda a ver esta estrecha relación entre salud y salvación. La mujer buscó a Jesús para ser sanada. Después de su sanidad, Jesús la despide diciendo: Hija, tu fe te ha salvado.

El relato bíblico anterior a este, narra la liberación que Jesús hizo en el endemoniado gadareno (Lucas 8. 26-39). La condición humana de aquel hombre era de una persona sumamente enferma, no solo mental sino físicamente. El acto de liberación que hizo Jesús con él, se describe de la siguiente manera: Los que lo habían visto les contaron cómo había sido salvado el endemoniado (vr. 36). Liberación y salvación son dos términos equivalentes, de la misma manera en que salud y salvación lo son.

La salvación tiene que ver con la idea de crear espacios y condiciones para una vida de plena libertad. Salvación es lo contrario a la opresión. En la Biblia oprimir es afligir, comprimir, confinar, discriminar, separar, destruir. La salvación es el acto de liberar de la opresión a cualquier elemento de la creación de Dios que esté siendo dominado por otro elemento de la misma creación.

El cuidado del medio ambiente, el cuidado del cuerpo, el cuidado de las relaciones humanas, el cuidado de la comunión con el Creador, todo ello es salud, todo ello es salvación.

En general, sin embargo, solemos hacer una separación entre salvación y salud. Para no pocas personas salud es estrictamente un asunto relacionado con aspectos físicos, biológicos o mentales; y los aspectos espirituales son estrictamente los relacionados con la salvación.

La salvación de Dios a la vida del ser humano incluye una acción integral. Es por eso que san Pablo escribió: " Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo" (l Tes. 5: 23) Notemos que al recibir la salvación que viene de Dios, el cuerpo es tomado en cuenta como parte de esa salvación. La expresión sin defecto alguno la podemos interpretar como el goce pleno de vida, de salud, sin enfermedades.
Deseamos profundizar el sentido de lo integral en el concepto de salud. Seguramente, para varios lectores esa visión integradora de salvación y salud puede ser novedosa; pero en otros ámbitos ya se ha reflexionado con profundiad y se han producido publicaciones que promueven esta nueva visión2.

El tema de la salud integral se ubica en el propósito de Dios de darnos vida y "vida en abundancia" (Jn. 10: 10). La salvación de Dios para la humanidad es generar condiciones permanentes y plenas de vida para todos y todas. Sin embargo, no siempre vemos signos de vida a nuestro alrededor. Más bien presenciamos, algunas veces pasivamente, una cultura de omisión, destrucción y muerte que no sólo atenta contra hombres y mujeres, sino contra todo ser viviente. Ante esta situación, es importante y urgente propiciar una discusión tendiente a crear nuevas esperanzas de vida, y entre ellas, la promoción de la salud integral.
klap klap 
:alegre: es por ello que no veamos la transfusión de sangre como mala ella es parte de nuestra salvación.

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por Atalaya el Sáb Nov 23, 2013 10:14 pm

@varyvar escribió:El Señor cuando estuvo como Dios-Hombre en la tierra,dijo claramente que el vino del cielo,enviado por el Padre con quien era uno solo junto al Espiritu Santo de Dios. Si el siendo persona  de esta unidad trinitaria desde antes de encarnar en el seno de María..entonces deduzco racionalmente que El es Dios junto al Padre y al Espiritu..eso creo y la doctrina que niega esta verdad proviene desde el 1er siglo, por tanto la adoracion a Dios hoy día en el nuevo Testamento es por medio del Hijo y nadie podra llegar al Padre sino por El. Esto lo considero mas grave que determinar si es valido la transfusión de sangre o no.. Es mi pensamiento y si no lo tiene Ud no lo desprecio ni lo atacaré, pero si esa doctrina:

1 Juan4:2 En esto reconocerán al que está inspirado por Dios:
todo el que confiesa
a Jesucristo manifestado en la carne,
procede de Dios.
4:3 Y todo el que niega a Jesús,
no procede de Dios,
sino que está inspirado por el Anticristo,
por el que ustedes oyeron decir que vendría
y ya está en el mundo.
Varyvar ya empiezas mal al afirmar que Jesus estuvo como como Dios-hombre en la tierra cuando no hay ni un solo pasaje o texto bíblico que lo respalde.

Reconoces que es enviado por el Padre y precisamente esto, hace imposible que sean la misma persona, por sentido común el que envía y el enviado han de ser entes diferentes.
Por otro lado vuelves a afirmar que Jesus forma parte de una trinidad cuando todavía lo estamos debatiendo, si quieres llegar a alguna conclusión fidedigna tienes que dejar ideas preconcebidas, tan solo lo conseguirás si lees la biblia, meditas en ella, y apoyas tus razonamiento con textos bíblicos, cosas que hasta el momento no has hecho.

Luego deduces que al nacer en el seno de Maria "racionalmente que El es Dios junto al Padre y al Espiritu" ¿donde esta dicha deducción que no la he visto?: deducir es plantear un premisa, aportar pruebas o argumentos razonados que la sostengan y luego sacar conclusiones, pero sin una sola prueba ¿ya has sacado deducciones?, entiende que no sirve. Y se me olvidaba, y el espíritu ¿que pinta aquí? primero tendrás que demostrar que es un este espiritual y te queda mucho camino asi que mejor obviarlo y ya que nos hemos salido bastante del tema ciñamonos a tratar la divinidad del hijo.

Bueno para concluir.

.- El que se llegue al padre a traves del hijo, no quiere decir que sea Dios, de hecho el cumple esta comisión como sumo sacerdote y es un argumento en contra tuya, y los textos que aportan siguen la misma linea, lejos de probar que Jesus forma parte de la Trinidad, refuerzan la idea de que Jesucristo represento a cabalidad su papel como hijo de Dios y punto, aquí nadie niega al hijo, todo lo contario reforzamos su papel diferenciando del padre.

.-La Biblia dice que hay que dar razón de nuestra esperanza al que lo exija pero con genio apacible, asi que no se trata de atacar sino de dialogar.


Y te dejo unos cuantos textos sobre los que empezar, en los que Jesus reconoce que tiene como Dios a su padre.

1) Juan 20:17 “Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.” RV1960

2) Romanos 15:6 “para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.” RV1960.

3) 1 Corintios 15:23-28 “Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.” TNM1987

4) 2 Corintios 1:3 “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

5) 2 Corintios 11:31 “…El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo…”RV1960

6) Efesios 1:3 “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

7) Efesios 1:17 “…que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría …” RV1960

8) 1 Pedro 1:3 “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960 

9) Revelación 1:5-6 y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. La Biblia de las Americas.

10) Revelación 3:1-2 “ ”Y al ángel de la congregación que está en Sardis escribe: Estas son las cosas que dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas [,es decir, está hablando Jesucristo (Revelación 1:16)]: ‘Conozco tus hechos, que tienes nombre de estar vivo, pero estás muerto. Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.”

11) Revelación 3:1 Hablando Jesucristo…“Al que venza… lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.”

Varyvar ¿a que conclusion te llevan?

Atalaya
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por SuperWare el Sáb Nov 23, 2013 11:43 pm

@Atalaya escribió:
@varyvar escribió:El Señor cuando estuvo como Dios-Hombre en la tierra,dijo claramente que el vino del cielo,enviado por el Padre con quien era uno solo junto al Espiritu Santo de Dios. Si el siendo persona  de esta unidad trinitaria desde antes de encarnar en el seno de María..entonces deduzco racionalmente que El es Dios junto al Padre y al Espiritu..eso creo y la doctrina que niega esta verdad proviene desde el 1er siglo, por tanto la adoracion a Dios hoy día en el nuevo Testamento es por medio del Hijo y nadie podra llegar al Padre sino por El. Esto lo considero mas grave que determinar si es valido la transfusión de sangre o no.. Es mi pensamiento y si no lo tiene Ud no lo desprecio ni lo atacaré, pero si esa doctrina:

1 Juan4:2 En esto reconocerán al que está inspirado por Dios:
todo el que confiesa
a Jesucristo manifestado en la carne,
procede de Dios.
4:3 Y todo el que niega a Jesús,
no procede de Dios,
sino que está inspirado por el Anticristo,
por el que ustedes oyeron decir que vendría
y ya está en el mundo.
Varyvar ya empiezas mal al afirmar que Jesus estuvo como como Dios-hombre en la tierra cuando no hay ni un solo pasaje o texto bíblico que lo respalde.

Reconoces que es enviado por el Padre y precisamente esto, hace imposible que sean la misma persona, por sentido común el que envía y el enviado han de ser entes diferentes.
Por otro lado vuelves a afirmar que Jesus forma parte de una trinidad cuando todavía lo estamos debatiendo, si quieres llegar a alguna conclusión fidedigna tienes que dejar ideas preconcebidas, tan solo lo conseguirás si lees la biblia, meditas en ella, y apoyas tus razonamiento con textos bíblicos, cosas que hasta el momento no has hecho.

Luego deduces que al nacer en el seno de Maria "racionalmente que El es Dios junto al Padre y al Espiritu" ¿donde esta dicha deducción que no la he visto?: deducir es plantear un premisa, aportar pruebas o argumentos razonados que la sostengan y luego sacar conclusiones, pero sin una sola prueba ¿ya has sacado deducciones?, entiende que no sirve. Y se me olvidaba, y el espíritu ¿que pinta aquí? primero tendrás que demostrar que es un este espiritual y te queda mucho camino asi que mejor obviarlo y ya que nos hemos salido bastante del tema ciñamonos a tratar la divinidad del hijo.

Bueno para concluir.

.- El que se llegue al padre a traves del hijo, no quiere decir que sea Dios, de hecho el cumple esta comisión como sumo sacerdote y es un argumento en contra tuya, y los textos que aportan siguen la misma linea, lejos de probar que Jesus forma parte de la Trinidad, refuerzan la idea de que Jesucristo represento a cabalidad su papel como hijo de Dios y punto, aquí nadie niega al hijo, todo lo contario reforzamos su papel diferenciando del padre.

.-La Biblia dice que hay que dar razón de nuestra esperanza al que lo exija pero con genio apacible, asi que no se trata de atacar sino de dialogar.


Y te dejo unos cuantos textos sobre los que empezar, en los que Jesus reconoce que tiene como Dios a su padre.

1) Juan 20:17 “Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.” RV1960

2) Romanos 15:6 “para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.” RV1960.

3) 1 Corintios 15:23-28 “Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.” TNM1987

4) 2 Corintios 1:3 “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

5) 2 Corintios 11:31 “…El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo…”RV1960

6) Efesios 1:3 “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

7) Efesios 1:17 “…que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría …” RV1960

8) 1 Pedro 1:3 “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960 

9) Revelación 1:5-6 y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. La Biblia de las Americas.

10) Revelación 3:1-2 “ ”Y al ángel de la congregación que está en Sardis escribe: Estas son las cosas que dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas [,es decir, está hablando Jesucristo (Revelación 1:16)]: ‘Conozco tus hechos, que tienes nombre de estar vivo, pero estás muerto. Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.”

11) Revelación 3:1 Hablando Jesucristo…“Al que venza… lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.”

Varyvar ¿a que conclusion te llevan?
Lo que has puesto aquí es tan potente que no podrán luchar contra esto pues sería como estar luchando contra Dios.

La solución que tendrán tus contrarios será cambiar un poquito el tema (como siempre).

Saludos.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por rivasjoel el Sáb Nov 23, 2013 11:54 pm

ATALAYA DIJO:
Bueno para concluir.

.- El que se llegue al padre a traves del hijo, no quiere decir que sea Dios, de hecho el cumple esta comisión como sumo sacerdote y es un argumento en contra tuya, y los textos que aportan siguen la misma linea, lejos de probar que Jesus forma parte de la Trinidad, refuerzan la idea de que Jesucristo represento a cabalidad su papel como hijo de Dios y punto, aquí nadie niega al hijo, todo lo contario reforzamos su papel diferenciando del padre.

:00: dtb pero:
La Biblia nos ofrece muchas evidencias que nos demuestran que Jesucristo es Dios. Sin embargo, si solamente se tomaran en cuenta la manera de ser de Jesús, su temperamento equilibrado y tierno, su extraordinaria sabiduría aun desde temprana edad, así como su evidente santidad -reconocida aún por los no-cristianos- bastarían estas cualidades extra-ordinarias y sobre-naturales para sustentar que las palabra dichas por El mismo o escritas en la Biblia sobre su divinidad, son ciertas.

¿Cuáles son estas palabras de Cristo y de la Biblia sobre su divinidad?

“En el principio era la Palabra ... y la Palabra era Dios” (Jn. 1,1)

“Yo y el Padre somos una sola cosa” (Jn. 10, 30)

“Antes de que Abraham existiera, Yo Soy” (Jn. 9, 58)

“¿No crees que estoy en el Padre y que el Padre está en Mí?” (Jn. 14,10)

“Ahora, Padre, dame junto a Tí la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo” (Jn. 17, 5)
. “Sabemos que el Hijo de Dios ha venido ... para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo: ahí tienen el Dios Verdadero “ (1 Jn. 5, 20)

“En El permanece toda la plenitud de Dios en forma corporal” (Col. 2, 9)

“Cristo ... como Dios, está por encima de todo” (Rom. 9, 5)

“Dios envió a su Hijo, que nació de mujer” (Gal. 4, 4)

Estas cosas han sido dichas por Cristo y sobre Cristo en la Sagrada Biblia

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por rivasjoel el Sáb Nov 23, 2013 11:57 pm

“Habéis oído que yo os he dicho: ‘Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.’” (Jn 14:28).

Jesús dijo que el Padre era mayor que Él no porque Jesús no fuera Dios, sino porque Jesús también era un hombre y como hombre estaba en una posición menor. Él fue “…hecho un poco menor que los ángeles,…” (He 2:9). También Filipenses 2:5-8 dice que Jesús “…se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;…”

Jesús tenía dos naturalezas y no negaba que Él era Dios. Era simplemente el hecho de reconocer que Él era también un hombre. Jesús es tanto Dios como hombre. Como hombre, él estaba en una posición menor que la del Padre; Él había agregado a Su naturaleza divina la naturaleza humana. (Col 2:9). Él se convirtió en un hombre para morir por las personas.

Se puede encontrar una comparación en la relación matrimonial. Básicamente, un marido está en una posición y autoridad mayor que la de su esposa. Pero él, no es diferente en naturaleza y no es tampoco mejor que ella. Ellos comparten la misma naturaleza y ellos trabajan juntos por amor.

Por lo tanto, Jesús no estaba negando que Él era Dios; simplemente, Él estaba reconociendo que también era un hombre, y que como hombre Él estaba sujeto a las Leyes de Dios: “Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, 5para que redimiese a los que estaban bajo la ley…”; básicamente, a los pecadores. (Gá 4:4-5).:silent: :silent: :sefeliz: 

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por rivasjoel el Dom Nov 24, 2013 12:36 am

esto es para los que piensan y niegan que Jesucristo no es Dios:
:alien: AQUÍ les dejo esta enseñanza :
Las palabras y obras de Jesús revelan su divinidad.
Algunas religiones reconocen a Jesús solo como un "gran hombre" o "profeta" y no como Dios. Eso sería imposible si tomamos en cuenta que Jesús habló y actuó como Dios. Si no fuera Dios, entonces sería un loco o mentiroso y blasfemo, tal como decían sus enemigos.

Jesús dice:

“Yo y el Padre somos uno” (Jn 10, 30)

Dios reveló su nombre como: "Yo soy". "Dijo Dios a Moisés: «Yo soy el que soy.» Y añadió: «Así dirás a los israelitas: "Yo soy" me ha enviado a vosotros.» (Exodo 3,14; Cf. Os 1,9). Jesús muchas veces declaró sobre si mismo: "Yo Soy". Sus palabras no dejan duda de que se trata del mismo "Yo Soy" absoluto que solo le pertenece a Dios.

"Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo" (Jn 8,23, cf Jn 17,14)

"porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados" (Jn 8,24)

“Antes de que Abraham existiera, Yo Soy” (Jn 9,58)

"Soy luz del mundo" (Jn 9,5)

"Os lo digo desde ahora, antes de que suceda, para que, cuando suceda, creáis que Yo Soy". Jn 13,19

Muchas otras palabras de Jesús manifiestan su divinidad:

“Ahora, Padre, dame junto a Tí la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo” (Jn 17,5)

"Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy" (Juan 8,28)

“¿No crees que estoy en el Padre y que el Padre está en Mí?” (Jn 14,10)

"Yo soy la resurrección. El que cree en mí, aunque muera, vivirá" (Jn 11,25)
Solo Dios puede decir esto

"Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto;
porque separados de mí no podéis hacer nada". (Jn 15,5)
Solo Dios puede decir esto


rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por rivasjoel el Dom Nov 24, 2013 12:39 am

La Biblia afirma la divinidad de Jesús
Aquellos que dicen creer en la Biblia y niegan la divinidad de Jesús se contradicen.

“En el principio era la Palabra ... y la Palabra era Dios” (Jn 1,1, Cf. Jn 14)

“En El reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente” (Col 2, 9)

“Cristo... está por encima de todas las cosas, Dios bendito por los siglos” (Rom 9, 5)

"Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer" (Gálatas 4,4)

“Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero.
Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna“ (1 Jn 5, 20)

Jesús = Dios y salvador. -II Pedro 1,1.

Imagen visible del Dios invisible. -Col 1, 15-17.

Dios se hizo hombre. -Flp 2,6-7.

El gran Dios y Salvador. -Tito 2,13.

Su trono es eterno. -Hb. 1, 8.

Jesús es:

Eterno (cf. Jn 1, 1-2; 8, 58; 17, 5 - Col 1. 17)

Inmutable (cf. Hb 13, 8)

Omnisciente (Conoce todo) (cf. Jn 1, 48; 2, 25; 6, 64; 14, 10)

Todopoderoso (cf. Mt 28, 18; Mc 4, 39; Hb 1, 3)

:sad: :sad: :sad: klap klap klap :espada: :espada: :espada: :espada: 

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por SuperWare el Dom Nov 24, 2013 12:40 am

Amigos...

No hay quien niegue que Jesús sea dios.

La cosas es que siendo dios, NI pide adoración, NI es adorado más que por los que tuercen la palabra de DIOS.

Cristo, siendo dios, adora a DIOS, y lo reconoce como su DIOS.

El DIOS que el cristo adora es el mismo que en las escrituras se nos manda a adorar.

Pero los de la cristiandad adoran a un adorador que es dios y no a DIOS.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por SuperWare el Dom Nov 24, 2013 12:43 am

Nunca podremos hacer entender a personas mitomanas que leen en ciertos pasajes más de lo que estos dicen.

1) Hipostasis.

2) Dios-Hombre.

3) Dios encarnado.

4) Trinidad.

5) Una etc inmensamente interminable.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por rivasjoel el Dom Nov 24, 2013 1:56 am

como se ve que no lees la palabra hermano. lo siento de verdad pero ya se te fue dada, recuerda no lo saque de ningún libro, lo dice Dios es decir Jesucristo.
pegon 

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por SuperWare el Dom Nov 24, 2013 2:18 am

Parece que algunos no logran entender que...

1) Jesús (La Palabra) es dios, ok. Pero está "al lado de" DIOS. ¿Que relación tiene el divino Jesús con DIOS? Esto se responde a continucaión...

2) Jesús dijo: "Mi padre es mi Dios y Dios de ustedes (Juan 20:17). Aquí vemos que la relación que tiene el divino Jesús con DIOS es la de un adorador tal como nosotros que tambien adoramos al mismo DIOS de Jesús. Esto mismo queda demostrado en otros pasajes.

3) Cristo dijo que adora a DIOS junto con todas las personas que han conocido de verdad a DIOS. Él dijo "Nosotros adoramos lo que conocemos" (Juan 4:22) ¿Notan que Jesús dijo ser un adorador? Esto es porque Jesús, aun  siendo divino, tambien tiene por DIOS sobre él a el mismo DIOS que adoramos los que lo hemos llegado a conocer correctamente.

4) Por eso, ya en el tiempo en que Cristo estaba en el cielo, la Biblia habla de "el DIOS de nuestro Señor Jesucristo, porque el divino Jesús tiene DIOS sobre él, y como ya hemos visto, Jesús le adora como DIOS. (Efesios 1:17)

5) Por eso, el Cristo glorificado en el reino celestial reconocíó tener un DIOS sobre él mientras hacía la pronesa:  ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.  (Revelación 3:12)

¿Cuál es el problema entonces que hace que muchos no comprendan y adoren al adorador de DIOS?

Jesús mismo lo aclara al decirles: "Ustedes adoran lo que no conocen" (Juan 4:22). ¿y cómo lo van a concocer si para ustedes es un "misterio"?

De hecho, no confiesan a Jesucristo como venido en carne sino como en "dios-carne", cosa que no es la confesión requerida por la Biblia.

En fin.

No se dice que Jesús no sea dios, sino que siendo dios, ADORA AL MISMO DIOS, PARA NADA MISTERIOSO, QUE NOSOTROS HEMOS LLEGADO A CONOCER.

Atte. SuperWare.


Última edición por SuperWare el Dom Nov 24, 2013 3:10 am, editado 1 vez

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por rivasjoel el Dom Nov 24, 2013 2:20 am

si nos ponemos un poco a estudiar cuando utilizamos palabras de seguro que pensáramos antes de decirlas.
super ware dice:
Nunca podremos hacer entender a personas mitomanas que leen en ciertos pasajes más de lo que estos dicen.

pero sí la palabra mito se refiere a hechos que no son posibles de ser verificados de manera objetiva. De este modo, igualmente se considera que se puede hablar de mitología judía, mitología cristiana o mitología islámica, para referirnos a los elementos míticos que existen en estas creencias; sin hablar de la veracidad de los principios de la fe o de las versiones de su historia; pues la creencia de su religión como algo verdadero compete a la fe y creencias de cada persona. :alegre: 
Juan 1,1 dice que en el principio el verbo era con Dios y era Dios( ERAAAAA DIOOOS) Y ESE VERBO SE HIZO CARNE.
ahora que es verbo: el verbo como tal es Amor; el amor se hizo carne Jesucristo es el amor de Dios en la tierra esa parte de Dios se hizo carne; y luego al resucitar volvió a el mismo.

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por rivasjoel el Dom Nov 24, 2013 2:24 am

mira yo lei tu opinión acerca de las dos naturaleza de Jesús en el otro tema y la explicación que das aquí:
Jesús dijo: "Mi padre es mi Dios y Dios de ustedes (Juan 20:17). Aquí vemos que la relación que tiene el divino Jesús con DIOS es la de un adorador tal como nosotros que tambien adoramos al mismo DIOS de Jesús. Esto mismo queda demostrado en otros pasajes.

3) Cristo dijo que adora a DIOS junto con todas las personas que han conocido de verdad a DIOS. Él dijo "Nosotros adoramos lo que conocemos" (Juan 4:22) ¿Notan que Jesús dijo ser un adorador? Esto es porque Jesús, aun siendo divino, tambien tiene por DIOS sobre él a el mismo DIOS que adoramos los que lo hemos llegado a conocer correctamente.

allí Jesucristo habla como hombre no como Dios entiendes ahora

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por rivasjoel el Dom Nov 24, 2013 2:31 am

Y de pazo caes en blasfemia porque dices que Jesús es dios pero no el Dios aun sabiendo que las escrituras dicen que hay solo un Dios y aceptas a Jesucristo como dios, mala fe la tuya de verdad dudas yo se que dudas hermano....:sefeliz: dtb :00: T AMO EN EL AMOR DE CRISTO

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por SuperWare el Dom Nov 24, 2013 2:31 am

@rivasjoel escribió:mira yo lei tu opinión acerca de las dos naturaleza de Jesús en el otro tema y la explicación que das aquí:
Jesús dijo: "Mi padre es mi Dios y Dios de ustedes (Juan 20:17). Aquí vemos que la relación que tiene el divino Jesús con DIOS es la de un adorador tal como nosotros que tambien adoramos al mismo DIOS de Jesús. Esto mismo queda demostrado en otros pasajes.

3) Cristo dijo que adora a DIOS junto con todas las personas que han conocido de verdad a DIOS. Él dijo "Nosotros adoramos lo que conocemos" (Juan 4:22) ¿Notan que Jesús dijo ser un adorador? Esto es porque Jesús, aun  siendo divino, tambien tiene por DIOS sobre él a el mismo DIOS que adoramos los que lo hemos llegado a conocer correctamente.

allí Jesucristo habla como hombre no como Dios entiendes ahora
Jabón!

Opiname ahora de por qué dice lo mismo cuando no es hombre?

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por SuperWare el Dom Nov 24, 2013 2:34 am

@rivasjoel escribió:Y de pazo caes en blasfemia porque dices que Jesús es dios pero no el Dios aun sabiendo que las escrituras dicen que hay solo un Dios y aceptas a Jesucristo como dios, mala fe la tuya de verdad dudas yo se que dudas hermano....:sefeliz: dtb :00: T AMO EN EL AMOR DE CRISTO
Error el tuyo.

¿No está escrito que dios (la palabra) está el lado de EL DIOS?

¿ No está escrito que dios (Jesús) está a la diestra de DIOS?

¿Blasfemó la Biblia?

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por rivasjoel el Dom Nov 24, 2013 2:43 am

AL PARECER TU BIBLIA A SUFRIDO FUERTES CAMBIOS TE RECOMIENDO QUE LEAS LA REINA VELARA de 1960 porque si existiera un dios como tu lo dice entonces los dioses de las mitología griega existieran cosa que no es hacia porque no hay dios, existe es un solo Dios no seas cabeza dura vale es una trinidad y juntos son Dios, Padre Hijo y Espiritud Santo

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por SuperWare el Dom Nov 24, 2013 2:46 am

@rivasjoel escribió:AL PARECER TU BIBLIA A SUFRIDO FUERTES CAMBIOS TE RECOMIENDO QUE LEAS LA REINA VELARA de 1960  porque si existiera un dios como tu lo dice entonces los dioses de las mitología griega existieran cosa que no es hacia porque no hay dios, existe es un solo Dios no seas cabeza dura vale es una trinidad y juntos son Dios, Padre Hijo y Espiritud Santo
La reina Valera tambien dice que uno está al lado del otro.

Y muestra a Jesús reconociendo tener un DIOS a quien adora.

Saludos.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por varyvar el Dom Nov 24, 2013 2:57 am

El problema para ver a El Señor Jesus como Dios hecho hombre es verlo separado del Padre y del Espiritu o ver las tres personas de la Divinidad divididas. La escritura nos habla del Padre y del Verbo y del Espiritu, y estos tres son uno,coexistentes e indivisibles desde la eternidad.El Apostol Juan dice del Unigenito que está en el seno del Padre (Juan 1:18) lo que significa que son una sola cosa. El Señor dijo que conocerian que El está en el Padre(Juan 14:20) Tambièn dijo que el que Lo amara vendría con el Padre para hacer morada en esa persona(Juan 14:23);esto es posible por la Gracia del Espiritu..por lo cual aqui vemos a Dios en plenitud viniendo a morar en los que le aman,El Padre y El Hijo por El Espiritu Santo.No podemos separar esta tri-unidad, donde está El Padre esta el Hijo, y donde obra el Hijo esta obrando el Padre por el poder del Espiritu.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por SuperWare el Dom Nov 24, 2013 3:09 am

@varyvar escribió:El problema para ver a El Señor Jesus como Dios hecho hombre es verlo separado del Padre y del Espiritu o ver las tres personas de la Divinidad divididas. La escritura nos habla del Padre y del Verbo y del Espiritu, y estos tres son uno,coexistentes e indivisibles desde la eternidad.El Apostol Juan dice del Unigenito que está en el seno del Padre (Juan 1:18) lo que significa que son una sola cosa. El Señor dijo que conocerian que El está en el Padre(Juan 14:20)   Tambièn dijo que el que Lo amara vendría con el Padre para hacer morada en esa persona(Juan 14:23);esto es posible por la Gracia del Espiritu..por lo cual aqui vemos a Dios en plenitud viniendo a morar en los que le aman,El Padre y El Hijo por El Espiritu Santo.No podemos separar esta tri-unidad, donde está El Padre esta el Hijo, y donde obra el Hijo esta obrando el Padre por el poder del Espiritu.
Ok. pero al igual que yo, Jesús adora a DIOS. ¿o no?

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Para Los Trinitarios

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:29 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.