Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Confirman muerte de José Luis De Jesús Miranda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirman muerte de José Luis De Jesús Miranda

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 2:02 pm


Ahora sí es cierto, José Luis De Jesús Miranda murió el pasado domingo 16 de noviembre en Miami, después de haber sufrido un derrame cerebral, según lo confirman los propios medios de Creciendo en Gracia.

Como informó AcontecerCristiano.Net hace algunos meses atrás, José Luis De Jesús Miranda, quien se hacía llamar "Jesucristo Hombre", sufría de cirrosis hepática, y su estado de salud era delicado, aunque después el propio José Luis salió diciendo en un vídeo que se encontraba mejor que nunca esperando su transformación.

El obispo Martín Guío comunicó por medio del canal Telegracia, que José Luis De Jesús Miranda "acaba de regresar a luz inaccesible", explicando a los feligreses de su grupo religioso que, tenía que irse para que se dé la gran transformación. "Regresó a luz inaccesible, es la etapa final de la gran transformación" dijo.

El hijo de Miranda también comunicó la muerte de su padre y agradeció por los pésames enviados a la familia. "Les informo que mi padre José Luis De Jesús Miranda tuvo un percance de salud del cual no se recuperó y falleció. Sus restos fueron entregados a la familia De Jesús para celebrar privadamente los actos fúnebres. Gracias por respetar la intimidad de mi familia. Agradezco, también, a todos los que se han comunicado para dar el pésame y expresar su amor para con nosotros. Me quedo con los hermosos recuerdos y las agradables experiencias que viví con él juntamente a mi familia", expresó.

Informaciones recibidas por AcontecerCristiano.Net, indican que el velorio se realizó en el Bernando García Funeral Home en Miami y el sepelió fue el viernes 22 bajo estrictas medidas de privacidad, donde solo asistieron familiares muy cercanos que llegaron a un poco mas de 20 personas.

El propio José Luis Miranda decía que él no podía morir, los líderes de Creciendo en Gracia argumentaban que no conocerá la muerte y que "sus años no acabaran", ahora dicen que era necesario su partida para que pueda volver en gloria. Usted qué opina?

AcontecerCristiano.net

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.