Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Tom Cruise y John Travolta aportan millones para mega templo de la Cienciología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tom Cruise y John Travolta aportan millones para mega templo de la Cienciología

Mensaje por Invitado el Jue Nov 21, 2013 2:49 pm



Tom Cruise, John Travolta y su esposa, Kelly Preston, acudieron a la inauguración del mega templo de la iglesia de Cienciología en Clearwater Florida, la cual tardó 15 años en construirse y tuvo un costo de 145 millones de dólares, según información de Daily Mail.

El templo, de unos 35.000 metros cuadrados, tiene varias salas. Además, se ha construído un atrio, una biblioteca gigantesca, una capilla, oficinas, restaurantes, salas de formación y cientos de habitaciones para audiciones.

Los cienciólogos tienen por primera vez un lugar para practicar el programa "Super Power", desarrollado por el fundador de la religión L Ron Hubbard en 1970, y consiste en enseñar a los fieles aumentar la percepción a través de tareas mentales y físicas.

"Super Power es una serie de procesos de asesoramiento espiritual diseñados para enseñar a una persona a ver su propio punto de vista, aumentar su percepción, ejercer su poder de elección, y mejorar en gran medida otras habilidades espirituales", dijo el portavoz de la iglesia Ben Shaw, en un comunicado.

Tom Cruise y John Travolta, quienes fueron invitados de honor, son algunos de los famosos que han donado dinero para la construcción del nuevo gran templo de la iglesia de la Cienciología,

El líder de la iglesia, David Miscavige, dio un breve discurso donde agradeció la presencia de Cruise y Travolta, a quienes llamó amigos.

La ceremonia fue sólo para los feligreses, pero incluso los cienciólogos nacidos y criados no pudieron entrar a la ceremonia de dedicación exclusiva por la gran cantidad de personas presentes

En el exterior de la iglesia, la apertura del edificio no fue una celebración. Varias personas se vieron protestando por el evento mientras que otros locales no estaban contentos con la apertura en la ciudad por parte de esta religión.

AcontecerCristiano.net

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.