Libre Pensamiento Cristiano
Cirugías estéticas  1zx8t9j
Cirugías estéticas  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Cirugías estéticas  1zx8t9j
Cirugías estéticas  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Cirugías estéticas

2 participantes

Ir abajo

Cirugías estéticas  Empty Cirugías estéticas

Mensaje por Cynara 11/20/2013, 1:26 am

Hola muy buenas noches, solo quería saber? si me hago una cirugía estética estoy desagradando a Dios o es pecado? De antemano muchas gracias.

Cynara
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
Cirugías estéticas  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cirugías estéticas  Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cirugías estéticas  Empty Re: Cirugías estéticas

Mensaje por Invitado 11/20/2013, 10:50 am

Cynara escribió:Hola muy buenas noches, solo quería saber? si me hago una cirugía estética estoy desagradando a Dios o es pecado? De antemano muchas gracias.
Dios nos ha hecho de la manera que somos por alguna razón, no creo que desagrades a Dios, lo que creo es que Dios vera que tu estas desagradada con como el te ha hecho, y eso mas que desagradar a Dios le provocara dolor, porque según lo que nos enseña la escritura Dios también siente.
Ahora si tu crees que la manera en que tu quieres ser es mejor que la manera en que Dios te creo, pues bien hazte la cirugía, quizás la razón del porque Dios te hizo como el te hizo, la comprendas después de hacerte aquella cirugía, pero ya sera tarde, no has pensado que haciéndote como eres, ¿quizás Dios te ha querido proteger, proteger de la lujuria, de la vanidad, de la maldad?, las personas generalmente se hacen este tipo de cosas, para verse mas hermosas, según los parámetros del mundo, pero una vez que lo hacen inevitable es que se les abren otras posibilidades de alcanzar cosas que antes no podían, e inevitable es que las prueban, y muchas terminan siendo muy terribles pecadores, se empieza por la cirugía y se termina por las miraditas coquetas, después las maliciosas con otras personas, la vanidad y la lujuria, el deseo carnal desenfrenado, el engaño la mentira, y el adulterio, una cosa lleva a la otra, y así sucesivamente, pero siempre la persona dice, no pasara eso, pero es inevitable, porque ya han adulterado el cuerpo natural, es inevitable, quizás Dios te a querido proteger de estas cosas, pero es tu decisión, vuelvo a decir, Dios no creo que se enoje contigo, pero quizás se ponga triste por ti.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cirugías estéticas  Empty Re: Cirugías estéticas

Mensaje por Invitado 11/20/2013, 4:27 pm

Cynara escribió:Hola muy buenas noches, solo quería saber? si me hago una cirugía estética estoy desagradando a Dios o es pecado? De antemano muchas gracias.
Saludos Cynara:

Me tomaré la libertad de hacerte un comentario, con una respuesta que he repetido varias veces en el foro:

El pecado no reside en el mero hecho de hacerse cirugía alguna, sino en aquello que lleva a ese fin...

Ese pecado se llama REBELDÍA. Todos conocemos las historias escritas en Ezequiel 28:12-19 e Isaías 14:12-14.

Pero la rebeldía como tal, pasa por varios "pasos":

INCONFORMIDAD > VANIDAD > VANAGLORIA > ORGULLO > AUTOSUFICIENCIA... y finalmente, REBELDÍA.

El (la) cristian@ se rebela contra Dios, cuando manifiesta con sus actos que no está de acuerdo con lo que Él le ha dado.

Esa manifestación es el modificar aquello "QUE NO LE GUSTA" o "QUE SE PUEDE MEJORAR"... En pocas palabras, es como decirle a Dios. NO ME GUSTA COMO ME HICISTE, POR ESO LO CAMBIO.

Espero te tu mism@ puedas sacar tus conclusiones.

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cirugías estéticas  Empty Re: Cirugías estéticas

Mensaje por Arieh 11/20/2013, 4:41 pm

------------------- NOTA DE ADMINISTRACIÓN ---------------

Apreciables Foristas:

Se abrieron dos temas idénticos en este foro y he procedido a fusionarlos.

Se les pide evitar la apertura de temas iguales (e incluso similares).

Gracias y Adelante.


------------------------ NOTA DE ADMINISTRACIÓN -----------------

_________________
"Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes."

Efesios 6:13-17
Arieh
Arieh
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Cirugías estéticas  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cirugías estéticas  Right_bar_bleue

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Cirugías estéticas  Empty Re: Cirugías estéticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.