Libre Pensamiento Cristiano
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 1zx8t9j
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 1zx8t9j
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez????

+6
varyvar
vipercab
Misael
mastech
iluminado
fede77
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Empty Re: Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez????

Mensaje por SHAUL1 2/3/2011, 7:29 pm

SHALOM PASTOR ULISES :

ok. gracias como puede en fermar si sanaba a que burro soy


SEGUN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, HOMBRES LLENOS DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS, ESTABAN ENFERMOS.


2Ki 13:14 Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. Y descendió a él Joás rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!
(2 DE REYES 13:14).


2Co 11:28 y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias.
2Co 11:29 ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno?
2Co 11:30 Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad.


1Ti 5:23 Ya no bebas agua, sino usa de un poco de vino por causa de tu estómago y de tus frecuentes enfermedades.

etc. etc.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Empty Re: Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez????

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 2/4/2011, 1:30 pm

Amigo
¿estamos hablando del Señor Jesùs verdad?
porque querer compararlo con los hombres santos que usted menciona no encaja aquì porque ellos no eran el CRISTO y por lo tanto se establece esta diferencia con el hijo de Dios ( Todo poder le es dado en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra ) y ese poder no le es dado a todos los hombres aùn fueran santos.

Bueno los evangelios son claros respecto a su muerte
quizà usted està observando algo que yo no veo respecto a que el Señor Jesùs si enfermaba como el resto de los mortales y me gustarìa saber màs al respecto.
Saludos.

Amigo ulises si tengo las pisadas de mis canciones por supuesto pero tendre que escanearlas y enviarlas por correo , solo que quiera usted decirme cuales tìtulos en especial quiere porque como usted sabe son muchos ...
Tal vez pueda mandarselas por este conducto.

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 61
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Empty Re: Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez????

Mensaje por SHAUL1 2/4/2011, 5:56 pm

SHALOM PASTOR OSCAR :

Amigo
¿estamos hablando del Señor Jesùs verdad?
porque querer compararlo con los hombres santos que usted menciona no encaja aquì porque ellos no eran el CRISTO


1.- EL TEMA EN DEBATE ES : JESUS EN SU HUMANIDAD, PUDO HABER ENFERMADO ALGUNA VEZ.???

DICE : JESUS EN SU HUMANIDAD


2.- EN LAS ESCRITURAS ANTES QUE YEHOSHUA FUERA UNGIDO COMO HAMASHIAJH; HUBIERON MUCHOS CRISTOS :

REYES
PROFETAS
SUMOS SACERDOTES.

(HASTA EL REY CIRO DE PERSIA, FUE CONSIDERADO UN CRISTO).


SALVO MEJOR Y MAS SABIO ENTENDER.

SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Empty Re: Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez????

Mensaje por SHAUL1 2/4/2011, 6:06 pm

SHALOM PASTOR OSCAR :

y por lo tanto se establece esta diferencia con el hijo de Dios ( Todo poder le es dado en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra ) y ese poder no le es dado a todos los hombres aùn fueran santos.


1.- UD. ESTA CITANDO UN TEXTO DE LAS ESCRITURAS, DESPUES DE SU RESURRECCION :

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.


2.- EL SEÑOR JESUS EN SU HUMANIDAD, OBRABA MILAGROS Y SANIDADES; POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO.

Act 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


3.- SEGUN LAS ESCRITURAS, EL SEÑOR JESUS, FUE CRUCIFICADO EN DEBILIDAD...

2Co 13:4 Porque aunque fue crucificado en debilidad, vive por el poder de Dios. Pues también nosotros somos débiles en él, pero viviremos con él por el poder de Dios para con vosotros.


SALVO MEJOR Y MAS SABIO ENTENDER.

SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Empty Re: Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez????

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 2/4/2011, 7:37 pm

BUENO AMIGO ESO ES LO QUE USTED CONSIDERA CORRECTO CREER Y ESTÀ BIEN QUE ASÌ LO CREA
Yo no pretendo convencerlo de la apreciaciòn humana respecto a Cristo que yo tengo ..... Pero si consideramos la enfermedad como condiciòn humana para el Señor , tambièn consideremos el sexo y la posibilidad de que estuviera casado y con familia ....
NO ESTOY DICIENDO QUE HAYA SIDO ASÌ OK ... SOLO DIGO QUE POR ALGO ES EL HIJO DE DIOS ... NO ES QUE HUBIERA MUCHOS CRISTOS SINO QUE LA GENTE PENSABA QUE ERAN CRISTOS,
PORQUE ¿CRISTO SOLO JESÙS DE NAZARET EL HIJO DE DIOS O NO ?
SI USTED PIENSA DIFERENTE OK.
NO QUIERE DECIR QUE YO TENGO QUE PENSAR IGUAL QUE USTED , POR ESO ES " LIBRE PENSAMIENTO CRISTIANO "
SIGAMOS CON EL TEMA Y QUE SIGAN OPINANDO
SALUDOS Y PAZ EN SU VIDA

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 61
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Empty SR. DON OSCAR

Mensaje por pastor ulises z p 2/4/2011, 8:09 pm

LE AGRASCO PERO USTED SABE QUE EL USTED ME HACE VER VIEJO
PERO CON TODO ESO LO AMO EN CRISTOJESUS

GRACIAS Y PROSIGA CON SUS DE BATES
QUE AL FIMAL DIOS ES VERAZ Y TODO HOMBRE MENTIROSO
y pido perdon anticipado gracias
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Empty Re: Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez????

Mensaje por SHAUL1 2/4/2011, 9:40 pm

SHALOM PASTOR OSCAR :

NO ES QUE HUBIERA MUCHOS CRISTOS SINO QUE LA GENTE PENSABA QUE ERAN CRISTOS,
PORQUE ¿CRISTO SOLO JESÙS DE NAZARET EL HIJO DE DIOS O NO ?


AMADO PASTOR, NO ES LO QUE YO PIENSE; SINO LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA : CRISTO.


JESUS EL CRISTO (EL UNGIDO) EN GRIEGO.

YEHOSHUA HA MASHIAJH (EL UNGIDO) EN HEBREO.

ESEGUN LAS ESCRITURAS HUBIERON REYES UNGIDOS :

SAUL

DAVID. etc.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Empty Re: Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez????

Mensaje por Misael 2/5/2011, 8:17 am

REPITAMOS

Lucas 6
17. Con éstos descendió y se estuvo de pie en un lugar llano, donde había un gran número de sus discípulos y una gran muchedumbre del pueblo de toda la Judea y de Jerusalén, y de la costa de Tiro y de Sidón,
18. los cuales habían venido a oírlo y a que los sanara de sus enfermedades; y también los atormentados de espíritus inmundos eran sanados.
19. Y toda la gente quería tocarlo, porque de Él salía virtud y sanaba a todos.

seria como preguntar si el fuego pudo haber quemado al
agua.

El es cierto que tomó sobre SI mismo nuestras
enfermedades y dolencias, pero no para enfermarse en el
momento sino solamente en la cruz- puesto que en la
cruz murió por nuestros pecados y el pecado habia traido la
enfermedad.

y sanó á todos los enfermos;
17 Para que se cumpliese lo que fué dicho por el profeta Isaías, que dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.

Además EL tenia poder sobre su propia vida, que nadie se
la quitaba sino que El la entregaba. Cuanto más poder
por tanto sobre la salud, pues no es más la vida que la
salud?

sds

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Empty Re: Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez????

Mensaje por SHAUL1 2/5/2011, 9:34 am

SHALOM MISAEL :

18. los cuales habían venido a oírlo y a que los sanara de sus enfermedades; y también los atormentados de espíritus inmundos eran sanados.
19. Y toda la gente quería tocarlo, porque de Él salía virtud y sanaba a todos.

UNAS PREGUNTAS AMADO HERMANO :

¿LOS APOSTOLES : PEDRO, JUAN, PABLO , etc. ....SANABAN TAMBIEN A LOS ENFERMOS Y ATORMENTADOS DE ESPIRITU ???

¿EL SEÑOR JESUS........SANO A TODOSSSSS????


DEJEMOS QUE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, NOS DEN LAS RESPUESTAS :


A LA SOMBRA DE PEDRO.....SE SANABAN LOS ENFERMOS...

Act 5:14 Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;
Act 5:15 tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.
Act 5:16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.

¿ERA LA "SOMBRA" DE PEDRO...LA QUE SANABA??


LA CURACION DE UN COJO :

Act 3:4 Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos.
Act 3:5 Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo.
Act 3:6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
Act 3:7 Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos;
Act 3:8 y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.


CURACION DE UN PARALITICO :

Act 9:33 Y halló allí a uno que se llamaba Eneas, que hacía ocho años que estaba en cama, pues era paralítico.
Act 9:34 Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó.


RESURRECCION DE DORCAS :

Act 9:40 Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.
Act 9:41 Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva.


PABLO SANA A UN COJO DE NACIMIENTO :

Act 14:8 Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.
Act 14:9 Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
Act 14:10 dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.


PABLO SANA A TRAVES DE PAÑOS O DELANTALES :

Act 19:11 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,
Act 19:12 de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.


2.- ¿EL SEÑOR JESUS SANO A TODOS ???

Mat 13:57 Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.
Mat 13:58 Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.


SALVO MEJOR Y MAS SABIO ENTENDER.


PD. EL SEÑOR JESUS ME MERECE LA MAXIMA HONRA Y ADMIRACION Y GLORIFICACION; COMO EL HIJO DE DIOS Y EL MESIAS DE YISRAEL. AMEN.

SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Empty aqu si entra erais ignorando la escritora

Mensaje por pastor ulises z p 2/5/2011, 2:28 pm

A LA SOMBRA DE PEDRO.....SE SANABAN LOS ENFERMOS...

Act 5:14 Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;
Act 5:15 tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.
Act 5:16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.

¿ERA LA "SOMBRA" DE PEDRO
*fue la palabra de JESUS la que hiso esto y confirmo su palabras cosas mayores hares por que voy al padre
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Empty Re: Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez????

Mensaje por Misael 2/5/2011, 4:22 pm

quien sana es el Espiritu Santo, amigos. La forma en
que lo hace es lo de menos, es la adecuada a cada
situación, no hay 2 sanaciones iguales.

solo quien se resistia al Espiritu Santo NO era sanado,
porque JESUS sanaba a todos los que se lo pidieron.

Y la hemorroisa le arrancó la sanación, tanta era su fe.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez???? - Página 2 Empty Re: Jesus en su Humanidad Pudo haber Enfermado alguna Vez????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.