Libre Pensamiento Cristiano
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… 1zx8t9j
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… 1zx8t9j
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 163 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 163 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

+4
TORREDELVIGIA
rivasjoel
apologeta
fede77
8 participantes

Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Mensaje por fede77 11/15/2013, 12:14 pm

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es Celebrar el nacimiento de JESUS y hacerlo como si fuera a los DEMONIOS. PECADO ES celebrar la navidad y entronar un ARBOLITO que no aparece en la biblia. PECADO ES, La Embriaguez y La Glotonería. PECADO ES, PONERTE TRISTE si no te regalan, si no puedes viajar, no puedes comprar. PECADO ES si Dios no proveyó el día y la hora, celebrarlo el día que se celebra el nacimiento de al menos 3 dioses paganos, que no es casualidad que la apariencia del llamado SANTA CLAUS, sea la de un dios a quien originalmente se le sacrificaban niños. “PECADO” ES MEXCLAR COSTUMBRES Y DOCTRINAS QUE NOS ALEJAN DE UNA VIDA PIADOSA.
LA NAVIDAD COMO APARECE EN LOS EVANGELIOS, NO ES PECADO. Celebrar a Jesús apartándose de la narración bíblica SI ES PECADO. Busque el significado del árbol de navidad y a quien originalmente lo adoraban en un árbol.
LA LLAMADA “NAVIDAD DE HOY” es comercial y en nada se celebra el nacimiento de Jesús. No en vano COMULGAN muy bien LA LUZ y las TINIEBLAS, porque muchos de nuestros candelabros se ahogan en la VACANALIDAD de estos días.
• CELEBRO EL “NACIMIENTO” DE JESUS, SIN MEXCLAR COSTUMBRES Y TRADICIONES QUE EN NADA CELEBRAN A JESUS. ME DA TRISTEZA VER HERMOSOS COMERCIALES CELEBRANDO LA NAVIDAD, NO LA DE JESUS, SINO LA SANTA CLAUS, EL ARBOLITO, LA BORRACHERA, LA GLOTONERIA, EL DESPILFARRO, EL DESCUIDO A LA FAMILIA Y HASTA DE DIOS.
Si yo no puedo honrar a JESÚS, poniendo un nacimiento como representación de la narración bíblica, mejor no pongo nada.
Para mi pecado es NO AGRADAR A MI DIOS, con mi vida y mis hechos.
Escudriñad las escrituras…dijo JESUS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty Re: CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Mensaje por apologeta 11/16/2013, 10:55 am

No es pecado es muy cierto yo ya estoy celebrando...
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty Re: CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Mensaje por Invitado 11/16/2013, 9:17 pm

Bueno...

Yo comencé a celebrarla cada día, desde que llegué a los pies de mi Cristo...

Y honestamente... dejaré de celebrar el nacimiento del Salvador de nuestras almas, cuando llegue hasta su presencia...

Amén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty Re: CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Mensaje por rivasjoel 11/23/2013, 8:09 am

La Navidad (latín: nativitas, ‘nacimiento’)? es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la Iglesia ortodoxa rumana. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII.
Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la Natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.:espada: :espada: por lo tanto el que celebra la navidad se hace militante a las cosas del mundo cosa que nuestro señor prohíbe

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Right_bar_bleue

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty Re: CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Mensaje por rivasjoel 11/23/2013, 8:23 am

cuando ya disponemos celebrar la navidad ya es pecado porque en ninguna parte manda Jesucristo a que celebremos la navidad o su nacimiento...

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Right_bar_bleue

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty Re: CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Mensaje por apologeta 12/12/2013, 5:13 pm

Pero no es ningun pecado celebrar el cumpleaños de Jesus...
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty Re: CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Mensaje por TORREDELVIGIA 1/17/2014, 10:31 am

Bueno si por pecado entendemos que es errar,entiendo que celebrar el cumpleaños de Jesús es un error= no se sabe en que día,ni en que mes nació, por lo tanto ya estamos errando,

2º) - según estas palabras del propio Dios:
Eclesiastés 7:1 "Mejor es un nombre que el buen aceite, y el día de la muerte que el día en que uno nace"
En el caso que estamos hablando se cumplen cabalmente estas palabras Jesús dijo: "Hagan esto en memoria de mí", Lucas 22:19.

En fin estoya está muy visto,cada uno ya lo tiene bien asumido y creo por lo que yo veo,aquí cada uno no dará la razón a la otra postura.
Buena salud a todos

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty Re: CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Mensaje por Erika 1/17/2014, 2:17 pm

celebrar que? que cuando unos tienen una cena ostentosa otros no tienen que comer desde siempre, que mientras unos reciben regalos muy costosos frente algunos ojitos llenos de lagrimas por que a ellos el llamado santa claos o reyes magos no les trajo nada, que mientras muchos se van de compras para estrenar ropa otros mueren de frió por no tener que taparse, celebrar que hay muchas cosas dentro de esta fechas que el mundo a utilizado para dioses paganos.

Celebrar que? que la gente estas fechas las agarran de pretexto para embriagarse y para pelear con sus mujeres o para pegarles a sus hijos, o para que mientras los padres están tan perdidos en sus vicios los hijos aprovechan para tomar su primera copa ya que la tienen ala mano

Celebrar que? ¿cuando nos pidió Jesús que inventáramos una fecha o que le quitáramos una fecha a los dioses paganos para convertirla en su nacimiento?

Juzgue cada quien si es pecado o no, por lo que ami me toca ya van dos años que no celebro aunque mi familia me tacha de ser el grinch de la navidad, lo que me importa es como me ve Cristo Jesús.

Lo que hicimos los miembros de la congregación fue ir a una casa hogar a llevar una cena a esos pequeñitos y un pequeño regalo de parte de nuestro Señor Jesucristo, para que sepan que el los ama.

Freternalmente
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty Re: CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Mensaje por LeoBiblico 1/17/2014, 7:24 pm

El punto es...Mando Jesus celebrar su cumpleaños ? Dejo Dios mandato para que lo hicieramos ? Que Yo recuerde celebramos la resurreccion de Cristo
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty Re: CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Mensaje por Gonzalo-AR 2/9/2014, 12:56 am

Tengo curiosidad ¿Como saben que Jesús nació ese día?

Gonzalo-AR
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Right_bar_bleue

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty Re: CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Mensaje por LeoBiblico 2/9/2014, 10:15 pm

Gonzalo-AR escribió:Tengo curiosidad ¿Como saben que Jesús nació ese día?

Jesus por lo que muestran estudios biblicos de muy buen nivel nacio en septiembre u octubre..en la fiesta de los tabernaculos...la fecha del 25 de diciembre la puso la iglesia catolica para disfrazar de cristiana su fiesta de la saturnalia
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty veamos...

Mensaje por Vaqoli 2/11/2014, 1:45 pm

LeoBiblico escribió:
Gonzalo-AR escribió:Tengo curiosidad ¿Como saben que Jesús nació ese día?

Jesus por lo que muestran estudios biblicos de muy buen nivel nacio en septiembre u octubre..en la fiesta de los tabernaculos...la fecha del 25 de diciembre la puso la iglesia catolica para disfrazar de cristiana su fiesta de la saturnalia

Solo una pequeña aclaración.

Por estudios bíblicos se ha logrado discernir cual podría ser la fecha mas aproximada del nacimiento del Salvador:

17 de abril del año 6 a.C.

Esto porque en esas fechas hubo una conjunción de tres planetas: Júpiter, Saturno y Marte, así como el hecho de que cuando a los pastores les fue anunciado Su nacimiento, estos se encontraban en el campo con las ovejas pastando.

Si hubiera sido en los meses de septiembre u octubre, no habría podido ser posible debido al frío otoñal que se cierne sobre la región del Medio Oriente, que al estar en lo que se dice el "sereno de la noche" habría conducido a que los pastores enfermaran y las ovejas no encontraran pasto para comer.

Así como el hecho de que Herodes el Grande aún reinaba sobre el Reino de Yehudah (Judá), es plenamente sabido que Herodes murió en el año 6 casi 5 a.C.

Debemos recordar que los únicos Evangelios canónicos que mencionan detalles del nacimiento solo son Mateo y Lucas.

Ahora, si es pecado celebrarlo, eso depende de la convicción de las personas y el como celebrarlo. Ciertamente, en la Biblia se hace mas mención a la muerte de una persona que a su nacimiento. Debemos recordar que la palabra PECADO su significado hebreo es: «errar en la instrucción». Ciertamente, no hay algún mandato expresamente dicho sobre el no celebrar el nacimiento de alguien, en este caso el del Salvador. Si en alguna parte de la Biblia existiese dicha prohibición háganmelo saber, porque he leído la Biblia y nunca he visto nada al respecto de este asunto.

Por consiguiente, es por convicción personal el celebrarlo o no celebrarlo. Lo que si hay un mandato expreso es celebrar SU RESURRECCIÓN, es decir, la acción de LEVANTARSE DE ENTRE LOS MUERTOS.

Gracias

Vaqoli
moderador
moderador

BARRA DE FE :
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Right_bar_bleue

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty Re: CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Mensaje por LeoBiblico 2/11/2014, 2:00 pm

El punto es este vaqoli... Nadie mando celebrar el nacimiento...y la fecha puesta por la ICAR que todas las iglesias supuestamente cristianas mantienen , es una fecha pagana disfrazada de cristiana en la cual se celebraban orgias y rituales paganos por causa del Dios sol pagano
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es… Empty Re: CELEBRAR “LA NAVIDAD” NO ES PECADO. Pecado es…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.