Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Destruyen templo evangélico en Chiapas y amenazan linchar tres fieles por oponerse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destruyen templo evangélico en Chiapas y amenazan linchar tres fieles por oponerse

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 7:33 pm


Agrupados en la llamada Coordinación de los Pueblos de Oaxaca, habitantes de los municipios de San Juan Ozolotepec, Santiago Xanica y Miahuatlán de Porfirio Díaz emplazaron a los gobiernos del Estado y municipal para que antes del 15 de noviembre atiendan una serie de demandas de carácter social, político-electoral y de libertad ante la intolerancia religiosa que padecen fieles de la iglesia evangélica, porque de lo contrario bloquearán la ciudad durante el Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio.

Por lo pronto, San Juan Ozolotepec ya es un polvorín debido al conflicto político-electoral previo a la elección de Usos y Costumbres, lo que se une a la intolerancia religiosa que padecen los miembros locales de la iglesia evangélica.

El Asesor de grupo de la cabecera municipal de San Juan Ozolotepec, el licenciado Nahúm Alonso Silva, denunció este martes un caso de intolerancia religiosa por parte de la autoridad municipal en esta población.

En ese sentido, explicó que a los pobladores de las agencias municipales, por el hecho de reclamar su derecho de profesar la religión que ellos eligieron, el presidente municipal, Pedro Cruz, ordenó les cortaran el suministro de agua potable.

Denunció también que el grupo de personas que rodean al presidente municipal, de manera violenta procedieron a derruir la obra de construcción de un templo cristiano evangélico que se construía en la población. De acuerdo con versiones de los pobladores, fue el propio edil Pedro Cruz incitó a los habitantes a demoler la iglesia evangélica.

Indicaron que han sido tolerantes ante la falta de respuestas tanto del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez como del Gobierno del Estado, pero actuarán mediante bloqueos a los principales cruceros y carreteras en la Capital para ser atendidos.

“El apoyo se ha pedido a las instancias correspondientes; sin embargo, el gobierno hace caso omiso a la petición. El gobierno sólo ha servido para empeorar las cosas y ya existe riesgo de conato de violencia entre el grupo del presidente municipal y ciudadanos de las agencias municipales de San Juan Ozolotepec”.

Por último, Alonso Silva lamentó que la SEGEGO sólo se quede en buenas intenciones y que la autoridad sólo actúe como espectadora y no intervengan en este conflicto electoral-religioso.

EVANGÉLICOS DETENIDOS
Mientras tanto, otros pobladores de Ozolotepec exigieron la intervención inmediata del gobernador Gabino Cué Monteagudo por la intolerancia religiosa que padecen hombres y mujeres que profesan la religión evangélica, de los cuales tres pueden ser linchados con el aval del Alcalde.

Se trata de Leopoldo Alonso Silva, Miguel Silva Reyes y Vicente Martínez Alonso, detenidos por oponerse a la destrucción de su templo.

ProtestanteDigital.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyen templo evangélico en Chiapas y amenazan linchar tres fieles por oponerse

Mensaje por joseplluis el Miér Nov 06, 2013 11:08 pm

BENDICIONES
Eso trae la mala formacion religiosa dada por las autoridades religiosas.
sino otro confundidor mas
Pastor evangélico es condenado a un año de prisión por destruir imágenes católicas
ECUADOR.- El Tribunal Undécimo de Garantías Penales condenó a un año de prisión al pastor evangélico Eduardo Mora, quien junto a decenas de personas causó desmanes en una iglesia católica en Guayaquil, en mayo pasado.

El pastor y otros miembros de la Iglesia Evangélica Pentecostal Misión Altísima Internacional, organizaron una marcha no autorizada, en la que portaban pancartas en contra del catolicismo, de la adoración a imágenes de Jesús, la Virgen María y de los matrimonios homosexuales.

La Policía detuvo al pastor por alterar el orden público.

El pastor es conocido por su encendido discurso contra las prácticas católicas de adoración de imágenes, y en una ocasión destruyó en la vía pública una imagen del rostro de Jesucristo.

"Nosotros no perseguimos a los católicos sino a la idolatría", justificó Mora ante la prensa tras organizar una de sus polémicas marchas.

Varias organizaciones evangélicas tomaron distancia del pastor y ofrecieron disculpas a los católicos por las muestras de fanatismo del líder religioso.

"Las actitudes fanáticas, equivocadas, anticristianas, no son las correctas para presentar ciertas diferencias sobre el tema de la idolatría", dijo el pastor Joe Bacuy, presidente de la Federación Ecuatoriana de Ministros Evangélicos (FEME), en un comunicado publicado hace varios meses.

La incitación al odio por motivos raciales, religiosos y sexuales es sancionada en Ecuador con penas de entre seis meses a tres años.

Hizo bien el pastor con denunciar las prácticas de idolatría o no? Qué opina?. AcontecerCristiano.Net

Iconoclastas asesinos de la fe que mas da, todos educados por unos malos educadores religiosos.
Enseñanzas de hombres.
y no hay que ir muy lejos pues hasta en el foro tenemos autoridades que manipulan la fe para que prevalezca la suya sin ser verdad.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.