Libre Pensamiento Cristiano
Pastor de iglesia Pare de Sufrir lleva su auto lujoso al templo 1zx8t9j
Pastor de iglesia Pare de Sufrir lleva su auto lujoso al templo 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Pastor de iglesia Pare de Sufrir lleva su auto lujoso al templo 1zx8t9j
Pastor de iglesia Pare de Sufrir lleva su auto lujoso al templo 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Pastor de iglesia Pare de Sufrir lleva su auto lujoso al templo

Ir abajo

Pastor de iglesia Pare de Sufrir lleva su auto lujoso al templo Empty Pastor de iglesia Pare de Sufrir lleva su auto lujoso al templo

Mensaje por Invitado 10/15/2013, 12:05 am

Pastor de iglesia Pare de Sufrir lleva su auto lujoso al templo Sacerdote-auto-en-iglesia

Una foto ha llamado la atención en las redes sociales, donde se ve que un auto lujoso ingresa a una iglesia llena de gente entre aplausos de los asistentes.

En un momento se pensó que el líder religioso que ingresaba manejando el auto era un sacerdote católico, pero apreciando bien la imagen se trataría de un iglesia Pare de Sufrir.

No está muy claro el motivo del porqué un auto de lujo tendría que estar dentro del templo, aunque se especula que el líder religioso tenía la intensión de presentar su nuevo automóvil como un regalo de Dios frente al altar de la iglesia, supuestamente para ser bendecido.

Presumir de las "bendiciones" materiales de Dios se ha hecho tan común actualmente, que en muchas iglesias se centran en predicar la teología de la prosperidad y el dar dinero por bendiciones, lo que ha permitido que las mega iglesias se encuentren llenas de lujos. ¿Usted que opina?

AcontecerCristiano.Net

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.